A mi tampoco me gusta mucho esa península en la parte superior de la pantalla, pero imagino que todo es acostumbrarse.
A día de hoy aún mantengo el iPhone 6, así que la compra del nuevo iPhone la tengo casi decidida, a no ser que el precio se dispare mucho.
No soy mucho de teléfonos grandes, ya que creo que el 6 tiene unas dimensiones perfectas. He tenido alguna vez el iPhone 6 Plus en la mano, pero lo he encontrado demasiado grande para mi. No he tenido ningún iPhone 7 Plus en mis manos, pero imagino que el tamaño será parecido. Espero que con el nuevo iPhone, haya alguna versión algo más pequeña que la versión Plus de los iPhone anteriores, ya que sino, no sé si me llegaré a acostumbrar a esos terminales tan grandes, más que nada, porque tengo las manos pequeñas y no creo que entren bien en los bolsillos de unos pantalones.
Tengo ganas de ver el diseño final y ver si realmente se ha eliminado el Touch ID virtual. Quizás Apple ha querido ir más allá y ha dejado atrás el Touch ID y se quiere centrar en el reconocimiento facial. De haber apostado por ello, imagino que Apple deberá estar muy segura que será una tecnología puntera y que esta no falle.