Apple iPhone

@Draifet Pues si te pasa tanto usando la red móvil como el 4G, me temo que se habrá descalibrado el GPS y no sé si hay alguna forma de reestablecerlo sin tener que restaurar todo el móvil. Si tienes una Apple Store cerca siempre puedes ir a la Genius Bar a ver si te echan una mano.
@KrlosDki si activo el wifi a la vez que la red móvil, la localización pega votes constantemente entre la posición real y otra que nada tiene que ver, si quito el wifi se pierde totalmente. Lleva varios días así, y en otro iphone en el mismo sitio no ocurre. Hoy restauro, a ver si hay suerte.
De vez en cuando con el uso se me baja el brillo de la pantalla del Iphone 7 Plus y el iPad mini 4, tengo entendido que es por el calentamiento, ¿hay forma de evitarlo? Me pasa a menudo cuando vuelo el dron, por lo que es normal que se caliente, pero al aire libre ya entonces no veo nada la pantalla si se le baja el brillo. [facepalm]
Tengo una duda, he metido ficheros de música a través de iTunes, y la app preinstalada los muestra y reproduce. Sin embargo el Groove no me los pilla, no los muestra. ¿Esto es por la app Groove que usa su propia carpeta o es que sólo la app preinstalada de música pilla las músicas metidas con iTunes?. Porque es la única forma de meterle ficheros y que otras apps no las pillaran me parecería raro.
Tengo un iPhone 6 plus que tiene problema con la cámara trasera, las fotos salen movidas. He visto que apple repara este problema gratis a determinados números de serie, el mio no esta entre ellos.
Ya no tiene garantía, por lo que no me importaría hacer la reparación yo mismo.
¿Alguien que lo haya hecho y sepa si funcionaria correctamente?
darksch escribió:Tengo una duda, he metido ficheros de música a través de iTunes, y la app preinstalada los muestra y reproduce. Sin embargo el Groove no me los pilla, no los muestra. ¿Esto es por la app Groove que usa su propia carpeta o es que sólo la app preinstalada de música pilla las músicas metidas con iTunes?. Porque es la única forma de meterle ficheros y que otras apps no las pillaran me parecería raro.

No se responderte a la pregunta, pero si te puedo decir que si subes a onedrive( desde el pc o móvil) la misma música que comentas te los detecta groove(usando la misma cuenta) y puedes escucharlas en streaming o descargarlas al móvil. Yo silo subir sesiones de música a la nube y así lo tengo en todos los dispositivos que tienen Groove.
Si lo de OneDrive lo conocía, pero no quiero andar subiendo a OneDrive cada cosa que quiera escuchar. Para empezar ni cabría y luego la lentitud de la subida a un servidor respecto a copiar por USB.
NucelarGen escribió:First clear photos of iPhone 8 emerge

http://m.gsmarena.com/first_clear_photo ... -26649.php

No se si serán reales pero si el iPhone 8 llega a ser así, esteticamente no me gusta. Me parecería el iPhone más feo hasta la fecha, aunque tendría que verlo en más imagenes y en persona, que igual luego lo veo de otra manera.
litos001 escribió:
NucelarGen escribió:First clear photos of iPhone 8 emerge

http://m.gsmarena.com/first_clear_photo ... -26649.php

No se si serán reales pero si el iPhone 8 llega a ser así, esteticamente no me gusta. Me parecería el iPhone más feo hasta la fecha, aunque tendría que verlo en más imagenes y en persona, que igual luego lo veo de otra manera.

Para mí nada mejor que el diseño del 5 o SE . Lo que no me convence nada es que no tenga nada de marco, si no está bien planteado será un follón
Yo tengo un s8+ y la verdad es que es bonito el tema sin marcos y eso...pero yo creo que en iPhone no le puedes quitar el touch ID de delante, ya que es lo más característico de la marca, además de bonito y útil .

A mi tampoco me gusta ese diseño que se rumorea del 8 y, creo que un mínimo de retoque al modelo actual le sentaría mejor.

Habrá que ver que tiene preparado Apple.
A mi lo de que no tenga marcos tampoco me gusta un pelo. Siempre lo he dicho aquí y en otros sitios, seré raro pero megusta algo de marcos. Podrían dejar marco abajo para el touch ID perfectamentey reducir el de arriba y un pelín los laterales. Incluso el de abajo se puede reducir todavía y obtener todavía algo más de pantalla.

Lo raro es que siempre han defendido la simetría y por eso no lo reducían arriba pero ahora van y dejan una isla ahí en medio en la parte superior y nada abajo. No se, no me gusta.
Yo compré el 7 Plus en Octubre y tenía clarísimo que en cuanto saliese el 8 o 10º Aniversario vendería el Plus y lo compraría, pero viendo ya prácticamente el diseño final del teléfono lo he descartado por completo:

- Móvil sin marcos -> No me gusta, prefiero coger el móvil con la mano y tener espacio para agarrar.
- Eliminación el Botón Home virtual -> Un error catastrófico.
- Desbloqueo facial -> Muy bien tiene que funcionar para que me convenza más que el botón home.
- Esa "península" con la cámara frontal -> Muy antiestético (y según parece quieren hacer esa península la característica principal del iphone igual que lo fue el círculo del botón home.
- Tamaño de móvil -> Parece ser que quieren hacer el tamaño de pantalla del Plus en el tamaño del normal, yo sigo prefiriendo los móviles grandes, el tamaño del Plus me parece perfecto para mi día a día.

Que lo mismo lo anuncian y mi ansia fanboy hace que me enamore del teléfono, pero a día de hoy lo único que siendo por el iPhone 8 es curiosidad por verlo anunciado, si todo sigue así seguiré con mi 7 Plus al menos otros 2 años más, mínimo.
Veo que se está criticando mucho lo de la península frontal. Su funcionalidad es la de permitir que la barra de estado no ocupe superficie de la pantalla útil, aprovechando mejor el espacio. Se comen la hora o lo que fuera en esa parte central, que habrá que ver donde ponen lo que ahí fuera ubicado.
@darksch Pero pueden ponerlo perfectamente todo en una barra superior como se ha visto en algunos diseños, y que quede más "elegante". Esa isla es que no pega nada con el resto del móvil.
Pues a mi, me esta gustando. Por fin se ponen al nivel de la competencia (ya era hora). Lo veré en persona (ademas de reviews etc), pero casi 100% lo cambiaré por mi 7 plus. A no ser, claro, q valga +1000€ la version mas basica. Que por supuesto, compraré en Londres, que son mas baratos y que, con el descuento de mi trabajo, me descuentan entre un 2-7% del precio. Espero que valga sobre las 800-900 libras.
A mi tampoco me gusta mucho ese diseño. Soy un clásico y sin boton home o al menos touch id virtual no me hace ninguna gracias.
Lo de la camara trasera ya lo he dicho alguna vez también por aquí. No me gusta nada la postura vertical pero bueno si es cuestion de mejora pero asi a simple vista mi me resulta feo.
Suelo cambiarlo cada año y pillar el modelo nuevo pero me da que esta vez me quedo con el 7 plus otro año mas.
A mi tampoco me gusta mucho esa península en la parte superior de la pantalla, pero imagino que todo es acostumbrarse.

A día de hoy aún mantengo el iPhone 6, así que la compra del nuevo iPhone la tengo casi decidida, a no ser que el precio se dispare mucho.

No soy mucho de teléfonos grandes, ya que creo que el 6 tiene unas dimensiones perfectas. He tenido alguna vez el iPhone 6 Plus en la mano, pero lo he encontrado demasiado grande para mi. No he tenido ningún iPhone 7 Plus en mis manos, pero imagino que el tamaño será parecido. Espero que con el nuevo iPhone, haya alguna versión algo más pequeña que la versión Plus de los iPhone anteriores, ya que sino, no sé si me llegaré a acostumbrar a esos terminales tan grandes, más que nada, porque tengo las manos pequeñas y no creo que entren bien en los bolsillos de unos pantalones.

Tengo ganas de ver el diseño final y ver si realmente se ha eliminado el Touch ID virtual. Quizás Apple ha querido ir más allá y ha dejado atrás el Touch ID y se quiere centrar en el reconocimiento facial. De haber apostado por ello, imagino que Apple deberá estar muy segura que será una tecnología puntera y que esta no falle.
Uff

Tiene algo que me gusta y otro algo que no me gusta nada

Imagen

https://mobile.twitter.com/bensen/statu ... 57/photo/2
Pero si está muy bien. A ver cámara frontal y altavoz tienes que poner, pero no ocupa todo el espacio, entonces por qué no aprovechar el resto para mover ahí la barra de estado? así no ocupa pantalla útil. Porque si la pones arriba en toda una línea horizontal, ya te está ocupando pantalla útil, que podrías usar en mostrar contenido, en cualquier caso. Me parece ingenioso.

Lo mismo para el botón home, es aventurado pero si lo del botón home virtual funciona bien pues pantalla que se gana. Siempre que no le quiten el touch ID que ya veremos como lo integran en la pantalla.
Yo la famosa "península" la hubera dejado completa de lado a lado y la barra de estado superior la hubiera dejado como estaba (a ver qué hacen con la hora, el % numérico de la batería, notificaciones que se ubicaban ahí, etc.), no hubiera supuesto que el telefono fuera mucho más grande, apenas 1 cm. más de alto, y hubiera quedado más uniforme, pero bueno...
NucelarGen escribió:Uff

Imagen

A mí el nuevo diseño me gusta mucho la verdad . Tengo curiosidad por ver cómo funciona el detector facial y cuáles son las nuevas funciones de nuevo iPhone 8 o X Edition . Pero la verdad pinta muy bien y por cierto , los rumores que poco hablan del los nuevos iPhone 7S y 7S Plus
A mi el nuevo diseño me gusta.. eso si, en blanco y que se vea tanta camaras frontales queda feo..
El mayor pero que veo segun todo lo filtrado es la falta del touch id que espero que al final este por algun lado
sonyfallon escribió:
NucelarGen escribió:Uff

Imagen

A mí el nuevo diseño me gusta mucho la verdad . Tengo curiosidad por ver cómo funciona el detector facial y cuáles son las nuevas funciones de nuevo iPhone 8 o X Edition . Pero la verdad pinta muy bien y por cierto , los rumores que poco hablan del los nuevos iPhone 7S y 7S Plus

Pero quieres decir que habrá 7s ? no leo prácticamente nada
Riko15 escribió:A mi el nuevo diseño me gusta.. eso si, en blanco y que se vea tanta camaras frontales queda feo..
El mayor pero que veo segun todo lo filtrado es la falta del touch id que espero que al final este por algun lado

Efectivamente. Yo siempre he sido de iPhone Blanco/Silver. Pero este, es para comprarlo negro y que se disimulen los marcos y la bahia esa.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Comparativa entre el iPhone 7S plus y iPhone 8 en vídeo

https://youtu.be/RH5dPKW_M5s

https://www.movilzona.es/2017/08/10/com ... -iphone-8/
Por detras es muy feo el 8 [lapota]
Estoy pensando en cambiar la pantalla de mi iPhone 6 Plus yo mismo, ya que no tiene garantía y tampoco quiero gastarme lo que me piden en Apple.
Busco algo con una calidad similar a la original.
¿Me recomendáis alguna tienda donde comprar la pantalla o algún vendedor en eBay o aliexpress?
@aiitooreet de aliexpress tengo buenas experiencias, no componentes de moviles pero si de portatiles. Ten en cuenta que al fin y al cabo los chismes estos se fabrican allí, con lo cual es normal que tengan las partes originales o equivalentes con "etiqueta blanca".
Ademas te dan garantias suficientes.
Lo malo que te puede tardar en llegar claro, pero cuando compras en ebay tampoco es que siempre te lo manden desde España.
@NucelarGen Veo el botón Power inusualmente más grande que como venía siendo hasta ahora....¿TouchID en ese botón, tipo Xperia?
KrlosDki escribió:@NucelarGen Veo el botón Power inusualmente más grande que como venía siendo hasta ahora....¿TouchID en ese botón, tipo Xperia?

Dónde ves el botón power en esa foto??

Edito. Joder estaba con el móvil y no me había fijado bien. Pensaba que te referías al dedo del pavo jajajajja

Si que es más alargado si.., pero en 2-3 milímetros podría leer una huella??? Ojalá.., yo no quiero que quiten el touchID
KrlosDki escribió:@NucelarGen Veo el botón Power inusualmente más grande que como venía siendo hasta ahora....¿TouchID en ese botón, tipo Xperia?

Pues la verdad , ni me había fijado . También pensaba que era una pezuña de quien hace la foto
con lo bonitos que son los actuales a pesar de sus marcos. Madre mía que despropósito.

Por otra parte el botón home será virtual así que seguro que si implementan Touch ID será tocando la pantalla también cuando se muestre el botón home. Y si no lo hacen ahí, no creo que lo pongan en ningún otro sitio.
darksch escribió:@aiitooreet de aliexpress tengo buenas experiencias, no componentes de moviles pero si de portatiles. Ten en cuenta que al fin y al cabo los chismes estos se fabrican allí, con lo cual es normal que tengan las partes originales o equivalentes con "etiqueta blanca".
Ademas te dan garantias suficientes.
Lo malo que te puede tardar en llegar claro, pero cuando compras en ebay tampoco es que siempre te lo manden desde España.

Gracias por la respuesta, más que nada lo comentaba porque he visto pantallas de mala calidad en móviles de conocidos y me gustaría no encontrarme con el mismo problema.
litos001 escribió:con lo bonitos que son los actuales a pesar de sus marcos. Madre mía que despropósito.

Por otra parte el botón home será virtual así que seguro que si implementan Touch ID será tocando la pantalla también cuando se muestre el botón home. Y si no lo hacen ahí, no creo que lo pongan en ningún otro sitio.

Capaces son de hacer marcos "virtuales" como el TouchID, que depende como aparezcan u no
THANOS_UHD escribió:
litos001 escribió:con lo bonitos que son los actuales a pesar de sus marcos. Madre mía que despropósito.

Capaces son de hacer marcos "virtuales" como el TouchID, que depende como aparezcan u no

Dudo mucho que Apple deje el botón virtual Home a secas en pantalla dentro de las aplicaciones...

Me da que vamos a ver una bonita franja negra ancha abajo y en medio el botón Home y como mucho desaparecerá solo en reproducción de videos.

En definitiva...Que mucha pantalla y poco marco para al final tener el mismo tamaño usable de pantalla que en cualquier otro movil. cawento
Hola a todo, tengo un problema en mi iPhone se que, he visto por las redes, en verano, sobretodo, es muy común. En la parte derecha superior, la pantalla se me ha despegado un poquillo..
Mi iPhone no tiene ni un año ya que me lo dieron los de Vodafone para un cambio de contrato. Si lo llevo a una tienda vodafone\phone house, ¿me lo cambiaran\arreglaran sin costes?

Gracias por vuestra ayuda.
simmolick escribió:Hola a todo, tengo un problema en mi iPhone se que, he visto por las redes, en verano, sobretodo, es muy común. En la parte derecha superior, la pantalla se me ha despegado un poquillo..
Mi iPhone no tiene ni un año ya que me lo dieron los de Vodafone para un cambio de contrato. Si lo llevo a una tienda vodafone\phone house, ¿me lo cambiaran\arreglaran sin costes?

El primer año de garantia en los iphone cuando lo pilla en una operadora siempre te la da apple. El siguiente la operadora.
Que protector de pantalla me recomendais BBB??
Porque tuve el de Belkin pero ya lo he tenido que quitar y no me vuelvo a dejar 25€ en un cristal del chino...
jjuioij escribió:
simmolick escribió:Hola a todo, tengo un problema en mi iPhone se que, he visto por las redes, en verano, sobretodo, es muy común. En la parte derecha superior, la pantalla se me ha despegado un poquillo..

El primer año de garantia en los iphone cuando lo pilla en una operadora siempre te la da apple. El siguiente la operadora.

¿Entonces? ¿Contacto con Apple? Mañana a ver si me acerco a una tienda Vodafone..
@simmolick Si eres de Cádiz capital, puedes acercarte a GoldenMac, una tienda autorizada por Apple donde también puedes solicitar reparaciones en garantía. La tienes en el casco antiguo, en la Calle San Francisco.
KrlosDki escribió:@simmolick Si eres de Cádiz capital, puedes acercarte a GoldenMac, una tienda autorizada por Apple donde también puedes solicitar reparaciones en garantía. La tienes en el casco antiguo, en la Calle San Francisco.

No, soy de SanFernando..a lo mejor puedo llamarlos, a ver que me dicen..
simmolick escribió:
KrlosDki escribió:@simmolick Si eres de Cádiz capital, puedes acercarte a GoldenMac, una tienda autorizada por Apple donde también puedes solicitar reparaciones en garantía. La tienes en el casco antiguo, en la Calle San Francisco.

No, soy de SanFernando..a lo mejor puedo llamarlos, a ver que me dicen..

El teléfono es 856591500, prueba a llamar mañana y a ver qué te cuentan :)
Una duda que tengo....si quiero comprar X GB de almacenamiento en icloud para subir un backup...pero al mes lo dejo de pagar y me voy a android por ejemplo...el día que vuelva a iOS, tendré acceso a ese backup o tendré que pagar de nuevo para acceder a él?

Es que no se como va el tema de pagar icloud y el día de mañana dejarlo de pagar, etc
@KindapearHD Creo que si dejas de pagar, lo que guardaras lo pierdes, y si es una copia muy grande (imagina que tienes sólo un backup de 50GB de un iPhone), lo pierdes todo y volverás a tener los 5GB gratis y libres, como si nunca hubieras subido nada.
@KindapearHD con iTunes deberías poder hacer backup local en tu ordenador.
Hola vengo con unas dudas, hay una chica de mi ciudad que vende un iPhone 6 a 150 euros (muy barato lo veo ), el precio segun ella es por que el movil al ser de Francia NO se puede usar ya que las sim de las compañias de aqui no sirven y con estos temas y mas de iPhones me pierdo.

Es verdad esto? Le e pedido la factura del movil y tal tambien para ver que no es robado.
Y si es verdad, no tiene solucion?

Muchas gracias
xQuintaro escribió:Hola vengo con unas dudas, hay una chica de mi ciudad que vende un iPhone 6 a 150 euros (muy barato lo veo ), el precio segun ella es por que el movil al ser de Francia NO se puede usar ya que las sim de las compañias de aqui no sirven y con estos temas y mas de iPhones me pierdo.

Es verdad esto? Le e pedido la factura del movil y tal tambien para ver que no es robado.

Muchas gracias

Mi 6S es tailandés y lo uso aquí sin problemas. Suena más a bloqueo por robo o pérdida.
jarus escribió:
xQuintaro escribió:Hola vengo con unas dudas, hay una chica de mi ciudad que vende un iPhone 6 a 150 euros (muy barato lo veo ), el precio segun ella es por que el movil al ser de Francia NO se puede usar ya que las sim de las compañias de aqui no sirven y con estos temas y mas de iPhones me pierdo.

Muchas gracias

Mi 6S es tailandés y lo uso aquí sin problemas. Suena más a bloqueo por robo o pérdida.

Cierto. Ojo que me parece que esa chica lo quiere colar. Yo he tenido un iphone 6s de arabia saudi y aqui con tarjeta de movistar perfecto asi que cuidado.

Muchas gracias

los iPhone son libres y no tienen bloqueo de región de ningún tipo que yo sepa. Puedes usarlos en cualquier parte del mundo. Así que no te dejes engañar. Pasa de eso, y si lo vende en alguna web de compra-venta o lo que sea denuncia si quieres el anuncio en la web y así igual ayudas a evitar que estafe a otra persona.

Un saludo.
72995 respuestas