Apple iPhone

wwoacm escribió:
AxelStone escribió:@wwoacm Como la pantalla tenga curvatura, olvida que ajuste bien. No soy experto en cristales templados, pero mi experiencia dice que en un móvil con pantalla curva nunca ajustan bien.

Al principio pensé que el torpe era yo, hasta que me di cuenta que la pantalla era el problema. He tenido diversas marcas y diseños, y no falla la ecuación: pantalla plana = encaja a la primera, pantalla curva = bordes sin ajustar.

El problema es que he visto otros 6s con el cristal puesto sin problemas. He tenido incluso cristales que cubrían justo lo que es la pantalla y que quedaban lejos del borde del teléfono, que es donde empieza la curvatura, y tampoco.

Me da que pensar que mi pantalla tenga más curva de lo normal.

Vas a apple care , te gastas los 30 pavos que te piden por el original, te lo ponen y TE OLVIDAS DEL TEMA,

Es caro, si, pero funciona
hikko escribió:
fR1k0 escribió:
Riko15 escribió:
Apretando en el lado izquierdo de la pantalla y deslizando a la derecha, la funcion es la misma que pulsando el boton home, pero para mi muchas veces es mas comodo hacerlo asi.

No os acostumbréis mucho, que en iOS11 han quitado esa característica.

Me destruyen la vida si lo quitan, es la funcion 3d touch que más uso, me parece super cómodo [mad]

Se sabe si se va a poder activar de algún modo?

Hasta ayer mismo había desaparecido, pero con la Beta 7 de iOS11 (salió ayer) ha salido un nuevo gesto oculto (aun no está implementado) que hace lo mismo, pero en vez de pulsar en la izquierda, pulsando abajo.

Aunque según el desarrollador que ha encontrado esta característica dice que es de una versión temprana de iOS11 de Mayo, por lo que lo mismo la han vuelto a implementar que lo mismo la han quitado definitivamente pero dejaron el rastro...yo no me haría muchas ilusiones en ver esa característica.

https://www.applesfera.com/rumores/apar ... -elementos
@wwoacm Pues algo raro hay, te digo que en todos los teléfonos que he probado a nada que la pantalla tiene un mínimo de curvatura, el cristal (que son completamente rectos) no encaja bien. Yo he aprendido a aceptarlo y prefiero llevar cristal aunque no ajuste a la perfección antes de dejar la pantalla expuesta a golpes.
moninpro escribió:
wwoacm escribió:
AxelStone escribió:@wwoacm Como la pantalla tenga curvatura, olvida que ajuste bien. No soy experto en cristales templados, pero mi experiencia dice que en un móvil con pantalla curva nunca ajustan bien.

Al principio pensé que el torpe era yo, hasta que me di cuenta que la pantalla era el problema. He tenido diversas marcas y diseños, y no falla la ecuación: pantalla plana = encaja a la primera, pantalla curva = bordes sin ajustar.

El problema es que he visto otros 6s con el cristal puesto sin problemas. He tenido incluso cristales que cubrían justo lo que es la pantalla y que quedaban lejos del borde del teléfono, que es donde empieza la curvatura, y tampoco.

Vas a apple care , te gastas los 30 pavos que te piden por el original, te lo ponen y TE OLVIDAS DEL TEMA,

Si queda bien prefiero olvidarme del tema, pero he leído opiniones en la página oficial que han tenido los mismos problemas. Iré a ver
wwoacm escribió:
moninpro escribió:
wwoacm escribió:

Si queda bien prefiero olvidarme del tema, pero he leído opiniones en la página oficial que han tenido los mismos problemas. Iré a ver

Con Apple es asi , ellos controlan los recambios , los accesorios , todo, lo original funciona a precios Vip , lo compatible a veces no
Pues este parece que va ser lo que presenten para el evento de Apple de Septiembre

Imagen
Ostias! Touch ID en la manzana? En serio?

No puedo opinar si es mejor o peor, pero espero que estén muy seguros y lo hayan pensado bien.

Con un iPhone normal lo veo accesible, pero con un iPhone Plus no llego tan bien a la manzana....
Touch id detras [facepalm] [facepalm] No se yo prefiero tener marcos y poder desbloquear el iphone cómodamente. En fin
En principio parece ser que ese sería el modelo 7S y 7S Plus. El 8 o X o como quieran llamarlo tendrá desbloqueo facial sin Touch ID.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jarus escribió:http://www.redmondpie.com/new-iphone-8-photo-and-video-leaks-3d-sensing-camera-module-touch-id-sensor-embedded-in-apple-logo/

Touch ID en la manzana.

Espero que hayan calculado bien la distancia y tenido en cuenta lo diferente que tenemos las manos
Para mi todo lo que sea no tener touch id es una cagada, y si lo tiene en la parte trasera tambien porque le resta mucha comodidad al uso del telefono, pero menos es nada por otro lado.. Veremos al final que sacan
Riko15 escribió:Para mi todo lo que sea no tener touch id es una cagada, y si lo tiene en la parte trasera tambien porque le resta mucha comodidad al uso del telefono, pero menos es nada por otro lado.. Veremos al final que sacan

+1.

Me parece mucho más cómodo que el faceid. Como encima te reconozca estando de lado y con el móvil en la mesa, que pasará si estás en un bar por ejemplo con amigos y el móvil en la mesa? Se va a estar desbloqueando cada 2x3?

Con lo cómodo, practico y funcional que es el touch id en el botón home....
Aprovecho para romper una lanza a favor del iPhone. He aterrizado con un iPhone 5C que compré en su día para hacer juegos, apenas se ha usado, y ahora he recuperado como móvil tras la muerte de WP que ha dejado mi Lumia 925 en un cajón.

La experiencia de usuario es realmente buena, aún siendo un móvil con sus años a cuestas. Todo va fino, es intuitivo de usar,... Lo cierto es que son terminales caros, pero funcionan muy bien.
AxelStone escribió:Aprovecho para romper una lanza a favor del iPhone. He aterrizado con un iPhone 5C que compré en su día para hacer juegos, apenas se ha usado, y ahora he recuperado como móvil tras la muerte de WP que ha dejado mi Lumia 925 en un cajón.

La experiencia de usuario es realmente buena, aún siendo un móvil con sus años a cuestas. Todo va fino, es intuitivo de usar,... Lo cierto es que son terminales caros, pero funcionan muy bien.

Mi novia tiene el 5C desde que salió a l venta y l va genial . Lo tiene con el último iOS . Lo va cambiar por el nuevo IPhone 8 o iPhone X , ya que el 5C ya en cuanto a tamaño de pantalla , batería y cámara van muy justos ... pero por el resto está encantada con el móvil y eso que tiene ya 4 años el terminal casi
fR1k0 escribió:En principio parece ser que ese sería el modelo 7S y 7S Plus. El 8 o X o como quieran llamarlo tendrá desbloqueo facial sin Touch ID.

Espero con ansias el 8, así renovaré el 6s plus :o
litos001 escribió:
Riko15 escribió:Para mi todo lo que sea no tener touch id es una cagada, y si lo tiene en la parte trasera tambien porque le resta mucha comodidad al uso del telefono, pero menos es nada por otro lado.. Veremos al final que sacan

+1.

Me parece mucho más cómodo que el faceid. Como encima te reconozca estando de lado y con el móvil en la mesa, que pasará si estás en un bar por ejemplo con amigos y el móvil en la mesa? Se va a estar desbloqueando cada 2x3?

Con lo cómodo, practico y funcional que es el touch id en el botón home....

Esto ya lo comenté yo hace tiempo.., yo en el coche siempre pongo el móvil en un soporte pegado al parabrisas. Me hacía la misma pregunta que tú.., se me va a ir desbloqueando en todo momento???
@sonyfallon Lástima que sean tan caros, el mismo iPhone 5C me costó en oferta 339€ (costaba 399€), y hablamos del modelo básico de Apple (el 5S costaba un pico más).
AxelStone escribió:@sonyfallon Lástima que sean tan caros, el mismo iPhone 5C me costó en oferta 339€ (costaba 399€), y hablamos del modelo básico de Apple (el 5S costaba un pico más).

y me temo que la tendencia seguirá haciendo que cada año suban los precios. Motivo? La gente sigue comprando más iPhone cada año. Viéndolo desde el punto de Apple, si es así, por qué cambiar?

Es una mierda para los consumidores pero....
ZEOSWAV escribió:
fR1k0 escribió:En principio parece ser que ese sería el modelo 7S y 7S Plus. El 8 o X o como quieran llamarlo tendrá desbloqueo facial sin Touch ID.

Espero con ansias el 8, así renovaré el 6s plus :o

Mi 6s plus tendra que morir de viejo , y aun le queda muchoooooo que dar, estos terminales o te los acabas o los renuevas cada poco tiempo para no perder valor , los 5s de mis hijas van a hacer 4 años y siguen como el primer dia,,,, mas o menos claro. :cool: :cool: :cool:
Lo bueno que tiene los productos apple es a la hora de venderlo, que pierden valor eso esta claro, pero no a la velocidad que lo pierden los moviles android.
@Riko15 Eso si es verdad, se venden bastante bien. De todos modos la escalada de precios la veo ya absurda, no hablo solo de los iPhone sino en general, porque el último Samsung Galaxy cuesta una barbaridad.

Y pensar que mi Lumia 925 era gama alta cuando lo compré y me costó una parte de lo que hoy cuestan los gama alta...
Chicos, ¿sabéis cómo va eso del SAT de Apple? Estoy esperando la cajita de ups (...que, por cierto, esta tardando un huevo ya que, desde la 7 de la mañana está parada en Sevilla, seguro que llega cuando me voy a currar y no habrá nadie en casa..). Si no hay nada en casa, ¿qué pasaría?
Y, ¿me reparan el mío (..se le está despegando la pantalla, sin haber recibido ningún golpe..)? ¿Me mandan otro? ¿Uno nuevo? ¿Uno refurbished?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Parte del problema de la escalada de precios es que renovamos de móvil con mucha rapidez.
Yo tengo el iPhone 6 y mi novia el 5S. Ninguno se ha planteado renovar el teléfono mientras nos sigan funcionando como hasta ahora. Por lógica el de mi novia será el primero en renovar, pero no va a ser en esta ocasión. De momento va PERFECTO y la única pega puede ser la duración de la batería, aunque aguanta el día sin ningún problema.
Por tanto y aunque me encantaría...para qué vamos a cambiar de teléfono ahora si nos va bien?
Lo mismo me pasa con el iPad.. Tengo el iPad 4 y aún me va como un avión. Probablemente me aguante un añito más...y si aguanta no voy a cambiarlo.

Digamos que trato de estirar el uso de mis terminales a mínimo 4 años, como mucho hasta 6. En el caso de un ordenador pues mínimo 6 años.
Si cada dos años cambio teléfono, tablet y ordenador... mucho dinero
simmolick escribió:Chicos, ¿sabéis cómo va eso del SAT de Apple? Estoy esperando la cajita de ups (...que, por cierto, esta tardando un huevo ya que, desde la 7 de la mañana está parada en Sevilla, seguro que llega cuando me voy a currar y no habrá nadie en casa..). Si no hay nada en casa, ¿qué pasaría?
Y, ¿me reparan el mío (..se le está despegando la pantalla, sin haber recibido ningún golpe..)? ¿Me mandan otro? ¿Uno nuevo? ¿Uno refurbished?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Acaba de llegar el ups...a si que nada, ya no tengo iPhone...sigh..
@Jamig20 Mira la batería es también el punto más justo de mi 5C, debieron meter alguna de más capacidad. En eBay he visto que las venden, pero claro conociendo cómo son los Apple si no le metes "exactamente el oficial" no sé si alguien ha probado estas baterías alternativas, que todo sea dicho no son de marcas conocidas...
Habéis notado el uso de la batería en iOS 11 beta 6?
Noto que se consume mucho más rápido...
trane escribió:Habéis notado el uso de la batería en iOS 11 beta 6?
Noto que se consume mucho más rápido...

Respecto a la la beta 5? O respecto a iOS10?
En mi caso, respecto a la beta 5 lo noto muy similar, está más que decente.
Respecto a iOS10 está claro que consume más, pues todavía no es versión final y hay que acabar de depurar.
Saludoss
AxelStone escribió:@Riko15 Eso si es verdad, se venden bastante bien. De todos modos la escalada de precios la veo ya absurda, no hablo solo de los iPhone sino en general, porque el último Samsung Galaxy cuesta una barbaridad.

Y pensar que mi Lumia 925 era gama alta cuando lo compré y me costó una parte de lo que hoy cuestan los gama alta...

Los precios de las Gamas altas en : Android y en iOS han subido . Solo hay que ver , que el note 8 son el base 1010€ y el S8 cuando salió el base eran 910€ ... al precio de Apple ... al igual pasa en otras marcas que sus gamas altas están entre 700€ o 800€ ... Samsung y Apple se permiten el lujo de subir algo más el precio de sus terminales , porque saben que van a venderlos seguramente igual de bien que manteniendo el precio . Tienen un buen público "afiliado" a la marca y juegan con eso . Dentro de que suele ser Apple la que mejor va normalmente .

Por cierto , los últimos rumores hablan ya de que van a presentar en la Keynote y que fecha 12 de septiembre

http://www.twos.es/2017/08/25/se-acabar ... eptiembre/
Yo he pensado finalmente quedarme hasta que aguante con mi 7 plus. Rechacé 700€ el otro dia por el. Se ha acabado la tonteria de renovar movil cada año pra usar lo mismo y mejorar en un par de puntos.
KindapearHD escribió:Yo he pensado finalmente quedarme hasta que aguante con mi 7 plus. Rechacé 700€ el otro dia por el. Se ha acabado la tonteria de renovar movil cada año pra usar lo mismo y mejorar en un par de puntos.

Yo opté esa opción desde que me compre el 6 Plus cuantos salió . Me compre el modelo de 128Gb para no tener problemas de memoria y espero que me aguante 2 años más . Ahora mismo tiene 2 años y otros 2 años más estaría muy bien que me durará . Yo antes era de cambiarlo cada 2 años , y vender el modelo "antiguo" que tenía . Pero ya como tú has dicho pasó . No merece la pena gastar tanto dinero en un terminal que con 2 años , sigue funcionando muy bien en todos los aspectos . Con 4 años ya va justo en cuanto a : batería , hardware y funciones . Asique yo también tome esa mentalidad y mi novia igual . Ahora l toca cambiar su IPhone 5C , veremos el nuevo iPhone 8 o iPhone X Edition que tal es y el precio que tiene .
El precio se habla de entre 1000€ o poco más el modelo base con 64Gb
KindapearHD escribió:Yo he pensado finalmente quedarme hasta que aguante con mi 7 plus. Rechacé 700€ el otro dia por el. Se ha acabado la tonteria de renovar movil cada año pra usar lo mismo y mejorar en un par de puntos.

Yo igual, llevaba un par de años con el 6 normal de 16Gb dorado y cuando salió el 7+ lo compré (32Gb negro mate) con el pensamiento de venderlo cuando saliese el 8 pero conforme pasaron los meses y empezaron a salir rumores del 8 y pensándolo fríamente es una tontería.

Estoy contentísimo con del 7+ ahora mismo, para mi es perfecto, con mis 32Gb y 50Gb de iCloud tengo espacio de sobra, lo tengo igual de impoluto que el primer día y es el mejor smartphone que he tenido nunca.

Ahora mismo mi idea es mantenerlo toda su vida útil (va a hacer ahora 1 año, por lo menos otros 3 más) o que el iPhone 8S/9 del 2019 sea tan revolucionario que merezca la pena cambiarlo.
Os funciona bien el gps en el iPhone? A mi no me termina de ubicar bien.
Buenas, tengo un par de preguntas después de actualizar mi Iphone 6S a la última versión:

- Ahora noto que el audio en el Wassap es bastante más bajo de volumen. Se puede arreglar esto?
- El Iphone se acutalizó sólo. Es más conveniente hacerle una actualización "limpia" desde Itunes?

Saludos
mollar escribió:Os funciona bien el gps en el iPhone? A mi no me termina de ubicar bien.

Al milímetro. Tienes activado el wifi también??
La manzana la pondran en relieve para poner el dedo al tacto. Coged el iphone y os dareis cuenta que el indice ya lo teneis cerca de la manzana. Simplemente colocandola adecuadamente y con relieve para el tacto es perfectamente utilizable.
darksch escribió:La manzana la pondran en relieve para poner el dedo al tacto. Coged el iphone y os dareis cuenta que el indice ya lo teneis cerca de la manzana. Simplemente colocandola adecuadamente y con relieve para el tacto es perfectamente utilizable.

A mi me sigue sin convencer que este ahi

Si tienes el movil en la mesa ya te obligan a levantarlo para desbloquear,o al llevarlo en un soporte en el coche tambien, aparte de que tendrian que hacer fundas nuevas con el hueco pero tampoco pueden ser muy gordas porque te limitaria el acceso.

El mejor sitio si no esta delante, es el boton de power, pero un boton tan estrecho no se que fiabilidad tendra
Torres escribió:
mollar escribió:Os funciona bien el gps en el iPhone? A mi no me termina de ubicar bien.

Con 3g y wifi no me ubica exactamente sino a un par de calles. Hay alguna forma de reiniciar los ajustes de localización o similar?
mollar escribió:
Torres escribió:

Con 3g y wifi no me ubica exactamente sino a un par de calles. Hay alguna forma de reiniciar los ajustes de localización o similar?

Pero entiendo que el GPS lo tienes activado no?? La verdad es que es muy raro..., Yo he tenido el 4S, 5S y 6S y la precisión siempre ha sido como te he dicho, al milímetro. Eso te pasa de nuevo o antes te iba bien y te ha empezado a fallar ahora??
Pues desde la última actualización el dia 25.
mollar escribió:
Torres escribió:

Yo posts atrás comenté que de un día para otro también empecé a tener problemas con la localización, prueba a restaurar los ajustes de red, que en teoría incluyen localización, es lo que me aconsejaron aquí en el foro y lo primero que hicieron en la apple store, pero en mi caso no resultó y me dieron un movil nuevo.
Pues vaya marron por que no tengo garantía de Apple la que tengo es de Orange
Creéis que va a ser complicado pillar el iPhone 8 de lanzamiento?? Qué hay de cierto con los problemas de producción?? Porque parece que todos los años se dice lo mismo...
@mollar prueba a restaurar a fábrica que por defecto sí ubica bien. Si eso ya no funciona (fallo software) pues toca garantía porque sería fallo hardware.
Torres escribió:Creéis que va a ser complicado pillar el iPhone 8 de lanzamiento?? Qué hay de cierto con los problemas de producción?? Porque parece que todos los años se dice lo mismo...

Se sabe a ciencia cierta que hay muy pocas pantallas AMOLED del iPhone 8 disponibles, porque los datos de los pedidos y las fabricas se han publicado.

Sera bastante complicado conseguir uno.
razieljas escribió:
Torres escribió:Creéis que va a ser complicado pillar el iPhone 8 de lanzamiento?? Qué hay de cierto con los problemas de producción?? Porque parece que todos los años se dice lo mismo...

Se sabe a ciencia cierta que hay muy pocas pantallas AMOLED del iPhone 8 disponibles, porque los datos de los pedidos y las fabricas se han publicado.

Lo complicado va a ser pagarlo jejeje jeje
Beta 8 disponible, dicen que sigue sin estar pulida y estamos a dos semanas de la presentación.
razieljas escribió:

Tengo el iPhone 6, y tengo pensado cambiarlo en cuanto salga el 8. ¿Creeis que es mejor esperar un tiempo antes de comprar un movil recien salido a Mercado?

¿Que diferencia de tiempos suele haber entre que sale en EEUU y esta disponible en España?

Gracias
litos001 escribió:Beta 8 disponible, dicen que sigue sin estar pulida y estamos a dos semanas de la presentación.

Bueno, yo desde la anterior (7 dev, 6 pública) que veo que ya va bastante fina. Esta última ocupa solo 60mb. Quizá que optimicen un poco el consumo de batería y poco más. Creo que como mucho habrá otra beta la semana que viene y luego ya la final.
Saludoss
@G84 El iphone 7 salio en españa el mismo dia que estados unidos, asi que lo mas normal es que este año suceda lo mismo
72995 respuestas