Apple iPhone

G84 escribió:
razieljas escribió:
Torres escribió:Creéis que va a ser complicado pillar el iPhone 8 de lanzamiento?? Qué hay de cierto con los problemas de producción?? Porque parece que todos los años se dice lo mismo...

Se sabe a ciencia cierta que hay muy pocas pantallas AMOLED del iPhone 8 disponibles, porque los datos de los pedidos y las fabricas se han publicado.

Sera bastante complicado conseguir uno.

Tengo el iPhone 6, y tengo pensado cambiarlo en cuanto salga el 8. ¿Creeis que es mejor esperar un tiempo antes de comprar un movil recien salido a Mercado?

¿Que diferencia de tiempos suele haber entre que sale en EEUU y esta disponible en España?

Gracias

Si tienes claro que lo vas a comprar salga al precio que salga, pillalo de salida. En caso de que los primeros salgan mal, tienes la garantia. Entre España y EEUU creo que salen a la vez, porque España paso a la primera hornada el año pasado creo recordar.
Problema que me trae de cabeza con el iPhone 5C. La red wifi de mi casa es oculta por motivos de seguridad, pues bien, como esté un tiempo sin estar conectado a ella (por ejemplo en el trabajo) luego no reconecta a la red, es como si "la olvidara" y tengo que volver a meter todos los datos porque no aparece en la lista de disponibles.

Está actualizado al último iOS 10, ¿alguna idea? Gracias.
AxelStone escribió:Problema que me trae de cabeza con el iPhone 5C. La red wifi de mi casa es oculta por motivos de seguridad, pues bien, como esté un tiempo sin estar conectado a ella (por ejemplo en el trabajo) luego no reconecta a la red, es como si "la olvidara" y tengo que volver a meter todos los datos porque no aparece en la lista de disponibles.

Yo la tengo oculta y conecta sin problemas.
Borrala cuando estes conectado y vuelve a conectarte, es raro, tambien puedes probar con otro movil por salir de dudas
@Riko15 Con otro móvil y con todo lo que tengo en casa: Lumia 925, Lumia 635, Nokia 5, tablet iRulu exPro X1... en todos ellos va perfecta. El único dispositivo que muestra este síntoma es el iPhone 5C, que es como si pasadas X horas sin estar conectado a ella decide "olvidarla".
AxelStone escribió:@Riko15 Con otro móvil y con todo lo que tengo en casa: Lumia 925, Lumia 635, Nokia 5, tablet iRulu exPro X1... en todos ellos va perfecta. El único dispositivo que muestra este síntoma es el iPhone 5C, que es como si pasadas X horas sin estar conectado a ella decide "olvidarla".

Por lo menos tienes algo seguro y es que lo que fallta es el movil y no el router. Prueba eso que te he comentado de borrar el wifi manualmente y reiniciar el movil por si acaso, no se me ocurre otra cosa y el wifi tiene poca configuracion para que algo este mal..
kurras escribió:
litos001 escribió:Beta 8 disponible, dicen que sigue sin estar pulida y estamos a dos semanas de la presentación.

Bueno, yo desde la anterior (7 dev, 6 pública) que veo que ya va bastante fina. Esta última ocupa solo 60mb. Quizá que optimicen un poco el consumo de batería y poco más. Creo que como mucho habrá otra beta la semana que viene y luego ya la final.
Saludoss

es que por lo que he leído, ahora parece haber un cierto retardo a la hora de desbloquear con el touch id. Aparte del consumo de batería que dicen que no es de los mejores que se ha habido.
@Riko15 Tampoco funciona, estoy por restaurar sus valores de fábrica a ver qué pasa. Gracias por los consejos.
Muchachos una pregunta.

Me he pillado de USA un i7 plus product red, con la pantalla partida. El vendedor me ha dicho que la pantalla ya se habia cambiado anteriormente, seguramente no por apple (menudo manazas tb el dueño, ni 3 meses tiene).

El caso, está claro que apple anula la garantía de los productos abiertos, pero, ¿se niega a reparaciones de estos mismos productos? Los 181€ me duelen, pasandolo por empresa algo menos, pero no es mucho mas que los 90 que me pueden cobrar por ahi, y ademas me gano la calidad de una pantalla original, que ya he tenido malos casos de pantallas de terceros.

edit: bueno, ahora leo que tras una reparacion de tercero de pantalla, apple sigue manteniendo la garantia siempre que el mal no sea causado por esa sustitucion. Por lo que vamos, siempre q suelte las pelas supongo que me la cambiarían. fuente:

https://www.adslzone.net/2017/02/25/ter ... -garantia/
meloncito escribió:Muchachos una pregunta.

Me he pillado de USA un i7 plus product red, con la pantalla partida. El vendedor me ha dicho que la pantalla ya se habia cambiado anteriormente, seguramente no por apple (menudo manazas tb el dueño, ni 3 meses tiene).

El caso, está claro que apple anula la garantía de los productos abiertos, pero, ¿se niega a reparaciones de estos mismos productos? Los 181€ me duelen, pasandolo por empresa algo menos, pero no es mucho mas que los 90 que me pueden cobrar por ahi, y ademas me gano la calidad de una pantalla original, que ya he tenido malos casos de pantallas de terceros.

edit: bueno, ahora leo que tras una reparacion de tercero de pantalla, apple sigue manteniendo la garantia siempre que el mal no sea causado por esa sustitucion. Por lo que vamos, siempre q suelte las pelas supongo que me la cambiarían. fuente:

https://www.adslzone.net/2017/02/25/ter ... -garantia/

Por curiosidad cuanto te costo ese iPhone?
Estoy pensando renovar mi SE jaja
Yo el año pasado con el 7 Plus por no reservarlo nada mas que se abrió la veda...Al final pude adquirirlo a finales de Noviembre y porque no deje día si día también de darle al F5 para ver la disponibilidad...

Este año con el iPhone 8 me da que el que no lo consiga de salida, se va a comer unos preciosos 4 meses de espera y mas con la repercusión que va a tener...Avisados quedamos todos, el que lo quiera o dude o lo pilla con suerte de salida o se va a tirar de los pelos como yo el año pasado. [+furioso]
Yo creo que el iPhone 8 va a estar muy limitado y que pasará como con los AirPods. el que lo quiera que intente pillarlo de salida o reservarlo en cuanto se pueda por si las moscas.
razieljas escribió:
Torres escribió:Creéis que va a ser complicado pillar el iPhone 8 de lanzamiento?? Qué hay de cierto con los problemas de producción?? Porque parece que todos los años se dice lo mismo...

Se sabe a ciencia cierta que hay muy pocas pantallas AMOLED del iPhone 8 disponibles, porque los datos de los pedidos y las fabricas se han publicado.

Sera bastante complicado conseguir uno.

La leche.., yo intentaré reservarlo en cuanto se pueda.., lo mismo ni siquiera en todas las tiendas van a tener disponibilidad...

Espero que no hagan como con la nes mini ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [plas]
Igual ponen el iphone 8 a 1200€ y se tiene que bajar del carro Apple, como sigan subiendo 100€ llegara un momento que mucha gente dira que hasta aqui y no habra tantas reservas. Con la presentacion del note 8 el iphone sera mas caro seguro.
Os funciona bien el vibrador en el iPhone 6s? Nunca lo habia usado pero hoy quise ponerlo y no habia forma y tengo activado las dos opciones.
Así va funcionar el iPhone 8 en algunas funciones al no tener Boton Home

https://www.applesfera.com/iphone/mas-d ... l-iphone-8
Riko15 escribió:Igual ponen el iphone 8 a 1200€ y se tiene que bajar del carro Apple, como sigan subiendo 100€ llegara un momento que mucha gente dira que hasta aqui y no habra tantas reservas. Con la presentacion del note 8 el iphone sera mas caro seguro.

Sabes de sobra que Apple no se va a bajar del carro. A 1200€ un iPhone 8 que es todo pantalla, a las 24h está agotado en todo el mundo, nos apostamos algo??

Si de algo sabe Apple, es precisamente de crear necesidades que no se necesitan pero la quieres si o si ( evidentemente si te gusta la marca). Yo ni tengo el dinero, ni me hace falta un MacBook nuevo, pero cada vez que lo veo con su touch bar, no dejo de decirme "lo quiero!!!". [amor]
Ya se acerca la fecha de la Keynote y aquí tenemos los nuevos iPhone : 7S , 7S Plus y X Edition

Imagen

Por cierto , X Edition desde 128Gb
AxelStone escribió:Problema que me trae de cabeza con el iPhone 5C. La red wifi de mi casa es oculta por motivos de seguridad, pues bien, como esté un tiempo sin estar conectado a ella (por ejemplo en el trabajo) luego no reconecta a la red, es como si "la olvidara" y tengo que volver a meter todos los datos porque no aparece en la lista de disponibles.

Soy informático de una empresa y me pasa lo mismo en TODOS los iphone que tenemos (incluido el mio). De un día para otro "olvidan" la Wifi oculta que tenemos.
No he encontrado solución.
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero sacan un SE O NO.
Protek escribió:
Riko15 escribió:Igual ponen el iphone 8 a 1200€ y se tiene que bajar del carro Apple, como sigan subiendo 100€ llegara un momento que mucha gente dira que hasta aqui y no habra tantas reservas. Con la presentacion del note 8 el iphone sera mas caro seguro.

Sabes de sobra que Apple no se va a bajar del carro. A 1200€ un iPhone 8 que es todo pantalla, a las 24h está agotado en todo el mundo, nos apostamos algo??

Si de algo sabe Apple, es precisamente de crear necesidades que no se necesitan pero la quieres si o si ( evidentemente si te gusta la marca). Yo ni tengo el dinero, ni me hace falta un MacBook nuevo, pero cada vez que lo veo con su touch bar, no dejo de decirme "lo quiero!!!". [amor]

Toda la razon del mundo, realmente nadie necesita el movil que tiene y es la marca la que te obliga a cambiar mediante marketing, de hecho a llegado un momento que mas caro parece el significado de que sea mejor y las marcas se frontan las manos
El X Edition, empezando desde 128Gb va a ser caro. Con todas las innovaciones que tiene y demás pues... de los 1100 yo no creo que baje.
matranco escribió:Soy informático de una empresa y me pasa lo mismo en TODOS los iphone que tenemos (incluido el mio). De un día para otro "olvidan" la Wifi oculta que tenemos.
No he encontrado solución.

Me alegra que lo menciones aunque sea por confirmar que no es un fallo aislado de mi terminal. A nada que busques un poco parece que el iPhone con las WiFi lleva dando guerra desde hace tiempo, sino en un sentido en otro. A ver si damos con la solución antes o después.

Gracias.
sonyfallon escribió:Ya se acerca la fecha de la Keynote y aquí tenemos los nuevos iPhone : 7S , 7S Plus y X Edition

Imagen

Por cierto , X Edition desde 128Gb

yuanes chinos no? la cifra que hay al lado digo.

Sería 1008€ que aquí serán 1200€ xD
Ojalá... Si los 8188 yuanes son ciertos, va a ser más barato de lo que pensaba. Aquí se quedará en 1049-1099€... Ya me estaba mentalizando en soltar 1200 pavos [+risas]
Riky_Xerez escribió:Ojalá... Si los 8188 yuanes son ciertos, va a ser más barato de lo que pensaba. Aquí se quedará en 1049-1099€... Ya me estaba mentalizando en soltar 1200 pavos [+risas]

De 1099 a 1200 no es que sea una gran diferencia [carcajad]
matranco escribió:
Riky_Xerez escribió:Ojalá... Si los 8188 yuanes son ciertos, va a ser más barato de lo que pensaba. Aquí se quedará en 1049-1099€... Ya me estaba mentalizando en soltar 1200 pavos [+risas]

Hay una diferencia de 100 cervezas! XD
Protek escribió:Yo el año pasado con el 7 Plus por no reservarlo nada mas que se abrió la veda...Al final pude adquirirlo a finales de Noviembre y porque no deje día si día también de darle al F5 para ver la disponibilidad...

Este año con el iPhone 8 me da que el que no lo consiga de salida, se va a comer unos preciosos 4 meses de espera y mas con la repercusión que va a tener...Avisados quedamos todos, el que lo quiera o dude o lo pilla con suerte de salida o se va a tirar de los pelos como yo el año pasado. [+furioso]

Yo quiero pillarlo eso lo tengo claro, sean 1.100 o sean 1.200 euros, pero no se sabe todavía cuando se pondrá en la web como disponible para poder hacer reservas/pedidos. Y encima desde el 11 al 21 estoy de viaje de Aniversario, así que estaré actualizando la web una y otra vez jajajaja
Riky_Xerez escribió:
matranco escribió:

Hay una diferencia de 100 cervezas! XD

Pues tengo que darte toda la razón [+risas] O 2.000 chuches a 0,05 €/u [carcajad]
¿Que diferencia aproximada de dias/horas suele haber (los que conoceis mas este mundillo) entre que realizan la presentación de un iPhone y este esta disponible para su reserva/compra en la web?
No está mal siendo 128 gigas...

Yo tengo un vecino que trabaja en una tienda de Apple y me va a meter el primero cuando abran la lista de reservas..., aún y todo no las tengo todas conmigo jajajajja

Edito: vaya me dan algo de mal rollo esos precios..., el 7S de 32 gigas al cambio son unos 687 euros cuando el 7 de 32 gb ahora mismo cuesta 770 euros...

Edito de nuevo: veo que en los X edition después del precio pone algo entre paréntesis y otro precio un pelín más elevado después.., se sabe qué puede ser??

Edito por última vez XD : Aquí se podrá seguir en directo el evento del 12 de Septiembre:

https://www.apple.com/apple-events/september-2017/
No estoy seguro del todo, pero creo que los precios que se estan hablando son sin iva porque cada pais tiene un iva distinto y como sabeis en españa somos reyes del iva asi que..
Riko15 escribió:No estoy seguro del todo, pero creo que los precios que se estan hablando son sin iva porque cada pais tiene un iva distinto y como sabeis en españa somos reyes del iva asi que..

sí, creo que es como dices.
sonyfallon escribió:https://www.applesfera.com/iphone/sorpresa-el-precio-del-iphone-8-podria-partir-de-los-899-dolares

Posible precio del iPhone 8

Y aquí los nombres de los nuevos terminales de Apple
https://t.co/1glxb5Id9k?amp=1

La clave como cada año será saber si entramos o no en la primera tanda de países... si entramos, será más fácil y mejor organizada la reserva online del iPhone.
geryteam escribió:
sonyfallon escribió:https://www.applesfera.com/iphone/sorpresa-el-precio-del-iphone-8-podria-partir-de-los-899-dolares

La clave como cada año será saber si entramos o no en la primera tanda de países... si entramos, será más fácil y mejor organizada la reserva online del iPhone.

Yo en cuanto se pueda reservar, cae uno. Habra que estar todo el día pendiente de las fechas que se abren en España para realizar pedidos.

Veo que hablan de iPhone 8 a 899 euros pero porque se saltan el 7S... Vamos que no es el precio del "bueno". Según eso saldrán el 8 y 8 plus y luego el del décimo aniversario que es el que estoy yo apuntado el primero para cuando se abran las reservas en la tienda Apple de mi ciudad XD
Hola, hace poco adquirí un iPhone 6s y hay una cosa que no me gusta y es que en el apartado Fotos, me encuentro muchas subcarpetas, Carrete, Personas, Lugares, Live Photo...

Y me lía.

Hay alguna manera que salga solo carrete?
eyetoy escribió:Hola, hace poco adquirí un iPhone 6s y hay una cosa que no me gusta y es que en el apartado Fotos, me encuentro muchas subcarpetas, Carrete, Personas, Lugares, Live Photo...

Y me lía.

Hay alguna manera que salga solo carrete?

Usa solo el carrete y se te quedan ordenadas por fecha
@G84 el año pasado al entrar en la primera tanda de países, se puso la reserva para el primer viernes de la misma semana que se presentó el móvil. Lo bueno de entrar en primera tanda a parte de poder tenerlo antes que otros países, la clave para mí es que en la web te indica claramente el día y la hora del inicio de reservas. Hay que estar atentos porque en nada se agotan pero lo tienes bien especificado. Los años que no hemos entrado en primera ronda sin avisar ni nada te ponían la reserva dos días antes de venderlo sin nada de información.
Van a actualizar el SE también?
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
capiri escribió:Van a actualizar el SE también?

Por desgracia no.

Aunque dudo mucho que dejen colgados a los millones de usuarios de las 4 pulgadas.

El mejor formato posible si tienes en cuenta precio y comodidad. Ya que parece que hoy en dia a la gente se la suda la comodidad xddd

Normal que cada vez haya mas hombres dispuestos aperder su dignidad llevando bolsos, como si fueran mujeres o el mismisimo Frodo. [hallow]
La comodidad es subjetiva. Tengo un iphone 6, y para el trabajo un 5S, y las 4" se me quedan muy cortas para emails, mensajes, lo que sea...

@geryteam esperemos poder reservarlo. Habra que estar atentos...
Hola,

Me he hecho con un Iphone 7 plus tras años con android y hay algo que no consigo hacer.

No puedo, desde itunes, pasar fotos del pc al movil.

Cuando le doy a fotos, no me aparece la opcion de elegir carpeta para cargar las fotos, tal y como veo buscando en google.

Como lo hacéis vosotros?
Por que no lo haces a traves de iCloud? es mucho mas facil.
¿Cómo veis el pasarse de un iPhone SE de 64gb a este nuevo iPhone?
La verdad que al principio estaba encantado con él por el tema del tamaño y la comodidad, pero para andar mirando emails y el Twitter se hace un poco pequeño... todo no se puede tener [+risas]

El 8 mejora mucho respecto al SE o mejor me espero al año que viene? Seguramente en el mercado de segunda mano siga teniendo salida este terminal.
Gorkexo escribió:¿Cómo veis el pasarse de un iPhone SE de 64gb a este nuevo iPhone?
La verdad que al principio estaba encantado con él por el tema del tamaño y la comodidad, pero para andar mirando emails y el Twitter se hace un poco pequeño... todo no se puede tener [+risas]

El 8 mejora mucho respecto al SE o mejor me espero al año que viene? Seguramente en el mercado de segunda mano siga teniendo salida este terminal.

El iPhone 8, que me juego el cuello que no se llamará así, mejorará enormemente a cualquier iPhone sólo con el mero hecho de ser todo pantalla OLED...
Si puedes permitírtelo, adelante. Yo he vendido mi 7 Plus para sacar pasta para este iPhone especial y mientras estoy usando un iPhone 6 normal... Esto es el infierno, no soporto esta pantalla tan enana, me muero porque salga ya el nuevo!!
darksoul_bcn escribió:Hola,

Me he hecho con un Iphone 7 plus tras años con android y hay algo que no consigo hacer.

No puedo, desde itunes, pasar fotos del pc al movil.

Cuando le doy a fotos, no me aparece la opcion de elegir carpeta para cargar las fotos, tal y como veo buscando en google.

Como lo hacéis vosotros?

No lo hagas desde iTunes, métete a "Equipo" o "'Mi PC", abres el iPhone y arrastras las fotos de ahí a una carpeta del ordenador.
razieljas escribió:Por que no lo haces a traves de iCloud? es mucho mas facil.

Como se hace? Instalandi iCloud en el PC?
Riky_Xerez escribió:
Gorkexo escribió:¿Cómo veis el pasarse de un iPhone SE de 64gb a este nuevo iPhone?

El iPhone 8, que me juego el cuello que no se llamará así, mejorará enormemente a cualquier iPhone sólo con el mero hecho de ser todo pantalla OLED...
Si puedes permitírtelo, adelante. Yo he vendido mi 7 Plus para sacar pasta para este iPhone especial y mientras estoy usando un iPhone 6 normal... Esto es el infierno, no soporto esta pantalla tan enana, me muero porque salga ya el nuevo!!

Se sabe ya (rumores) si el iPhone X Aniversario saldrá directamente con pantalla de 5,5" o puede ser de 6" o 6,3"?

¿Que opinais?
72995 respuestas