Apple iPhone

darksoul_bcn escribió:
razieljas escribió:Por que no lo haces a traves de iCloud? es mucho mas facil.

Como se hace? Instalandi iCloud en el PC?

O eso o www.iCloud.com
G84 escribió:
Riky_Xerez escribió:
Gorkexo escribió:¿Cómo veis el pasarse de un iPhone SE de 64gb a este nuevo iPhone?
La verdad que al principio estaba encantado con él por el tema del tamaño y la comodidad, pero para andar mirando emails y el Twitter se hace un poco pequeño... todo no se puede tener [+risas]

El 8 mejora mucho respecto al SE o mejor me espero al año que viene? Seguramente en el mercado de segunda mano siga teniendo salida este terminal.

El iPhone 8, que me juego el cuello que no se llamará así, mejorará enormemente a cualquier iPhone sólo con el mero hecho de ser todo pantalla OLED...
Si puedes permitírtelo, adelante. Yo he vendido mi 7 Plus para sacar pasta para este iPhone especial y mientras estoy usando un iPhone 6 normal... Esto es el infierno, no soporto esta pantalla tan enana, me muero porque salga ya el nuevo!!

Se sabe ya (rumores) si el iPhone X Aniversario saldrá directamente con pantalla de 5,5" o puede ser de 6" o 6,3"?

¿Que opinais?

Pantalla de 5,8" OLED, pero al ser todo pantalla, de tamaño sería más pequeño que un iPhone Plus y un poco más grande que un iPhone normal.
Preparad la cartera. Ni de coña paso por caja para tener mas de lo mismo.
Tengo mas ganar de probar un LG V30 que el iPhone X edition, la verdad.
Sabeis de alguna app para liberar espacio en el iPhone?
Riky_Xerez escribió:
G84 escribió:
Se sabe ya (rumores) si el iPhone X Aniversario saldrá directamente con pantalla de 5,5" o puede ser de 6" o 6,3"?

¿Que opinais?

Pantalla de 5,8" OLED, pero al ser todo pantalla, de tamaño sería más pequeño que un iPhone Plus y un poco más grande que un iPhone normal.

Es decir, tenemos la ventaja del tamaño, para la mano, y será todo pantalla OLED (5,8"). Me parece una configuración bastante interesante.

Veremos que fechas dan para comenzar las reservas. Tiene pinta de boom...
razieljas escribió:
darksoul_bcn escribió:
razieljas escribió:Por que no lo haces a traves de iCloud? es mucho mas facil.

Como se hace? Instalandi iCloud en el PC?

O eso o http://www.iCloud.com

Gracias.
sonyfallon escribió:Más noticias sobre el iPhone X Edition

https://www.applesfera.com/rumores/nuev ... rumorsfera

Solo 5" de pantalla OLED?
G84 escribió:

Se está hablando que el nuevo iPhone X Edition , va venir con 5,2" de pantalla Oled , en menos tamaño que el actual 7 Plus . Teniendo todo el terminal pantalla y apenas sin marcos . Veremos si es verdad , pero ya hay muchas fotos filtradas . Seguramente ya sea lo que presenten
sonyfallon escribió:
G84 escribió:

Se está hablando que el nuevo iPhone X Edition , va venir con 5,2" de pantalla Oled , en menos tamaño que el actual 7 Plus . Teniendo todo el terminal pantalla y apenas sin marcos . Veremos si es verdad , pero ya hay muchas fotos filtradas . Seguramente ya sea lo que presenten

Lo veo pequeño, pudiendo sacar un 5,5 o 6" con todo OLED
@G84 Pues es cuestión de gustos.., lo que a ti te parece pequeño a mi me parece una animalada para un móvil..
Lo mismo digo. a mi me parece un tamaño de pantalla perfecto. No necesito más la verdad ni quiero móviles gigantes que no pueda ni guardarlo en el bolsillo lo tenga que tener siempre de la mano.

Además la gente habla de que pueden hacer la pantalla más grande como si fuera tan sencillo como decirlo y hacerlo y las cosas no funcionan así y más cuando no son ellos mismos los que fabrican sus propias pantallas.
Si meten 5,2 en un tamaño menor al 6s o 7, creo que está de Puta madre.
Torres escribió:@G84 Pues es cuestión de gustos.., lo que a ti te parece pequeño a mi me parece una animalada para un móvil..

Para eso se suelen sacar varios modelos, con pantallas diferentes. Si quieren hacerle competencia a Samsung, podrian sacar un modelo con mayor pantalla. A mi me viene genial, ya que trabajo con emails, mensajes, internet, fotografias, etc...
jarus escribió:Si meten 5,2 en un tamaño menor al 6s o 7, creo que está de Puta madre.

En teoría va a estar entre el tamaño del 7 y el 7plus
@G84

Para mucha gente el tamaño ideal de pantalla es entre 5" a 5,2" . Que es justo las " que dicen que va lleva del nuevo X Edition . Se habla de que vendrá con 5,2" o 5,3" más o menos . Pero con un tamaño poco mayor que el del 7 actual y un poco más pequeño que el actual 7 Plus . Vamos Lo que llevamos pidiendo los usuarios de iPhone desde el 6S y 6S Plus , más pantalla en menos tamaño X-D . Yo estoy encantado con 5,5" de mi versión Plus , pero si tuviera menos marcos y fuera algo más pequeño lo agradecería mucho la verdad . Sobre todo para llevarlo en el bolsillo , que muchas veces se hace muy incómodo
El iphone de 4.7" siempre ha vendido mas que el plus de 5.5". Leo que un 66% vs 33% mas o menos. Salvo con el iphone 7 que con el marketing de la doble camara las cosas se han igualado. Asi que si sacan de momento un modelo, está claro que van a lo seguro, a un 5" y pico del tamaño de un iphone de 4.7" gracias a la eliminacion de marcos, y con la doble cámara del plus ya incluida viendo todo lo filtrado.
Torres escribió:
jarus escribió:Si meten 5,2 en un tamaño menor al 6s o 7, creo que está de Puta madre.

En teoría va a estar entre el tamaño del 7 y el 7plus

Pues siendo más grande entiendo que dará algo más de pantalla, este lleva 4'7".

Que yo, salvo que se me rompa el 6S, de momento no lo cambio, encantado con él. El 6 sin que se me hacía un pelín más lento, pero éste va de cine, ya veremos con iOS 11.
Chicos no sé si lo sabéis, imagino que sí pero ya se a confirmado por filtraciones que la pantalla será de 5'8 pulgadas dentro de un "cuerpo" ligeramente superior al de la versión de 4'7.

Qué opináis de los rumores de que podría salir una versión de 512GB de almacenamiento?
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
No sigais mintiendoos.....

Cualquier movil que supere las 4 pulgadas, o no te entra bien en el bolsillo o molesta un cojon.

No se que es peor, si echarse bolso, o aguantar tu megalomania. [hallow]

Larga vida al SE!
@Evolved El tamaño del iPhone 7 es perfecto para mi y cabe sin problemas en los bolsillos.
¿No se que bolsillos usas tu? Porque en mis vaqueros el iPhone 7 Plus cabe perfecto.
Copal-13 escribió:@Evolved El tamaño del iPhone 7 es perfecto para mi y cabe sin problemas en los bolsillos.

+1, sin problemas. El plus quizá ya no pero el 7 normal....
litos001 escribió:
Copal-13 escribió:@Evolved El tamaño del iPhone 7 es perfecto para mi y cabe sin problemas en los bolsillos.

+1, sin problemas. El plus quizá ya no pero el 7 normal....

Opino igual.., yo tengo el 6S y tamaño perfecto... El plus lo tine mi cuñado y me parece muy exagerado. Veremos que tal el X edition. Yo ya he apartado 1.200 euros.., veremos el precio final...
Para mí un modelo estupendo sería coger el SE con la misma altura y ensancharlo lo que hiciera falta (que tampoco es mucho) para un modelo que fuera todo pantalla. Te deja un tamaño de pantalla muy bueno y casi con las dimensiones del SE que te cabe en cualquier parte.

Porque en un vaquero...perdonad pero dudo que quepa en un bolsillo de esos, salvo en el trasero, y en el trasero no interesa para sentarse obviamente. Interesa llevarlo en el bolsillo lateral normal y que al sentarte no se te esté clavando. Y el SE tiene un tamaño ideal para eso.
Wozcrash escribió:https://twitter.com/VenyaGeskin1/status/904670932018614272

#iPhone8

64 GB: 999$
256 GB: 1099$
512 GB: 1199$

En el caso de ser así con 64 voy que me mato la verdad, 128 me sobra muchísimo y 256 ya ni te digo, un salto estupido de 64 a 256, la gente con cabeza sabrá que 64 les basta, a no ser que instalen apps chorras que llena el teléfono de basura
Danfanrruk escribió:

#iPhone8

En el caso de ser así con 64 voy que me mato la verdad, 128 me sobra muchísimo y 256 ya ni te digo, un salto estupido de 64 a 256, la gente con cabeza sabrá que 64 les basta, a no ser que instalen apps chorras que llena el teléfono de basura

Ya sólo hay que saber si esos precios son del 8 como lo veníamos conociendo hasta ahora, es decir el bueno bueno.., o como vi en el último rumor, que van a salir el 8 y el X edition, saltándose el 7S. Es decir que esos predios no corresponderían al iPhone aniversario.

Por otro lado ya metiéndonos en esas cantidades por 100 euros tienes cuatro veces más de capacidad.., habrá que ver lo que ocupan los vídeos y fotos para ver si merece la pena...

darksch escribió:
Porque en un vaquero...perdonad pero dudo que quepa en un bolsillo de esos, salvo en el trasero, y en el trasero no interesa para sentarse obviamente. Interesa llevarlo en el bolsillo lateral normal y que al sentarte no se te esté clavando. Y el SE tiene un tamaño ideal para eso.

Yo llevo vaqueros siempre y el 6S me va perfecto. Yo no sé qué vaqueros llevaréis porque a mí me gustan los normales.., no esos que llevan algunos todo pegados rollo torero que da hasta cosita mirarles jajajajja
Torres escribió:
darksch escribió:

Yo llevo vaqueros siempre y el 6S me va perfecto. Yo no sé qué vaqueros llevaréis porque a mí me gustan los normales.., no esos que llevan algunos todo pegados rollo torero que da hasta cosita mirarles jajajajja

Pues normales, pero los bolsillos delanteros nunca es que sean muy espaciosos. Y menos cuando te sientas.

El Lumia 920 que es el que tenía antes ya era justo justo, es lo máximo que creo que se puede llevar, conduciendo ya se nota la tirantez. El 6s pues mira es más o menos igual, está al límite. Pero el plus que se dice que se lleva sin problemas, ni de coña vamos.
darksch escribió:
Torres escribió:
darksch escribió:

Pues normales, pero los bolsillos delanteros nunca es que sean muy espaciosos. Y menos cuando te sientas.

El Lumia 920 que es el que tenía antes ya era justo justo, es lo máximo que creo que se puede llevar, conduciendo ya se nota la tirantez. El 6s pues mira es más o menos igual, está al límite. Pero el plus que se dice que se lleva sin problemas, ni de coña vamos.

Vale vale entonces estamos de acuerdo. Pensaba que hablabas del tamaño de los normales. A mí el plus también me parece excesivo.
Danfanrruk escribió:

#iPhone8

A mi me sobran hasta con 32 así que... sí también con el de 64 me valdría. xD

Por ahora no voy a cambiar mi iPhone 7. pero en unos años cuando lo cambie espero que hayan mejorado el diseño del 8 que por ahora (digo por ahora, por lo que se ha visto en las filtraciones) no me gusta un pelo.
Hay que tener en cuenta que esos precios no serían para el iPhone 8, sino para el iPhone Edition, así que ni tan mal. Unos 1149-1199€ aquí, supongo.
Tengo un ZTE Axon 7 Mini que me está dando muchos problemas y ya he pedido la devolución a Amazon. Esta tarde pediré el reemplazo y se me ha pasado por la cabeza que pillarme el iPhone SE blanco de 32 GB por poco más de 300€ no sería mala idea. ¿Cómo lo veis?

#iPhone8

Lo malo que de ese precio con el cambio de moneda y con el 21% del iva . Se va a ir a 150€ más , que los precios de los $ :-(
si si, aquí sumar un buen pellizco por tema de iba y conversión.
Paté de gato escribió:Tengo un ZTE Axon 7 Mini que me está dando muchos problemas y ya he pedido la devolución a Amazon. Esta tarde pediré el reemplazo y se me ha pasado por la cabeza que pillarme el iPhone SE blanco de 32 GB por poco más de 300€ no sería mala idea. ¿Cómo lo veis?

Yo tengo uno space gray de 32GB desde marzo y si las 4" no son problemas o te acostumbras rápido , es una bestia parda de móvil vine de un nexus 5x y de verdad sigo flipando con su rapidez y por ese precio está genial! Yo cambia el zte y me pillaría el SE sin dudarlo XD
Paté de gato escribió:Tengo un ZTE Axon 7 Mini que me está dando muchos problemas y ya he pedido la devolución a Amazon. Esta tarde pediré el reemplazo y se me ha pasado por la cabeza que pillarme el iPhone SE blanco de 32 GB por poco más de 300€ no sería mala idea. ¿Cómo lo veis?

Es un móvil excelente siempre y cuando, como dice el compañero, las 4" no sean un problema para ti. Por lo demás funciona muy muy bien. Ten en cuenta que tiene la potencia de un 6s.
Pues vistos vuestros comentarios y varias reviews creo que va a caer seguro.

En tu caso optaria por el iPhone 6 normal de 32g que vale mas o menos igual. La potencia es algo que realmente NO vas a notar pero el tamaño de las pantallas si.
sonyfallon escribió:

#iPhone8

Lo malo que de ese precio con el cambio de moneda y con el 21% del iva . Se va a ir a 150€ más , que los precios de los $ :-(

De 1200 no bajara
mollar escribió:

En tu caso optaria por el iPhone 6 normal de 32g que vale mas o menos igual. La potencia es algo que realmente NO vas a notar pero el tamaño de las pantallas si.

Si fuese un 6s no se nota pero en el 6 si se nota la diferencian de 79.000 puntos en antutu y 1Gb RAM a 134000-136.000 y 2 Gb RAM y del a8 al a9x hay mucha diferencia , lo dice alguien que ha probado ambos pero la decisión es suya además el de 32 Gb nuevo lo más barato que he visto es a 389€...
De momento me llama bastante más el SE que el 6. Además siempre llevo encima mi iPad Mini 4, por lo que no me urge una pantalla grande.
Paté de gato escribió:De momento me llama bastante más el SE que el 6. Además siempre llevo encima mi iPad Mini 4, por lo que no me urge una pantalla grande.

Si lo tienes pensado para que te dure mucho, también te puedes tirar a por el de 128GB. Sale más caro, pero para muchos años lo rentas. Por ej. el SE puede grabar video en 4K@30, que ocupa una burrada, unos 350MB/min, y ya que lo tiene pues por qué no aprovecharlo.
iOS 11 saldra el mismo día de la presentación de los nuevos iphones? O suele salir mas tarde?
@DBZ Kuririn

No te guies por las puntuaciones que con el iPhone 6 no vas a notar un lag o similar en comparación con el SE. En mi opinión yo prefiero la pantalla de 4,7 pero alla cada uno
Copal-13 escribió:iOS 11 saldra el mismo día de la presentación de los nuevos iphones? O suele salir mas tarde?

Saldrá la misma semana que salga el iPhone a la venta pero 3 días antes.... normalmente así a sido. Si se cumplen las previsiones deberíamos tener iOS 11 sobre el 19 de septiembre.
Buenas, tengo el iPhone 6s Plus desde hace poco y estoy maravillado tanto con la fluidez del sistema operativo y su gran pantalla. Antes tenia el 5c y bueno os podeis imaginar la diferencia.

Queria preguntar donde puedo preguntar sobre juegos para iPad o iPhone asi estilo mundo persistente o juegos de estrategia persistentes en los que puedes atacar otros jugadores.

Estoy mirando el Last Day on Earth y parece estar bien, pero seguro hay muchos interesantes.

Gracias.
Danfanrruk escribió:

#iPhone8

No es verdad. Yo tengo 128Gb porque 64Gb se me quedan cortos. Ahora mismo tengo 60 ocupados en mi iPhone 7 plus.
Viajo mucho y hago mucha foto/vídeo 4k, con lo que necesito espacio.
Por 100 de diferencia yo pillaba el de 256GB. Que te gastas +1000 pavos en un terminal y luego llega un momento en que te quedas sin espacio y...
512GB ya si lo veo un poco excesivo. Pero para quien lo quiera estirar muchos años suele ser buena opción pillar el de más espacio para asegurarse.
@darksch @KindapearHD exactamente lo que comenté yo más atrás.., puestos a gastar esas cantidades por 100 pavos tienes multiplicada por 4 la capacidad.., que no es como antes que pagabas 100 por subir de 16 gigas a 32 jajajaja

3 minutos de video a 4K ya te ocupan más de 1 giga..., entre lo que ocupa el sistema, aplicaciones etc.., a nada que te vayas de vacaciones un par de semanas a algún sitio que quieras grabar y sacar fotos lo puedes pasar mal con 64 gigas...
72995 respuestas