Apple iPhone

@JoCoN yo de las que más me fío es de coconut battery. Descárgala y conecta el iphone
InF3RNo escribió:@sonyfallon ¿Donde está el apartado de Fans de Apple?

Fans de Apple es otro foro solo de Apple

http://www.fansdeapple.com/portal.php

Por cierto , se han filtrado las novedades exclusivas del iOS 11 versión GM que presentarán este día 12

http://a.mynews.ly/!cD.GtdK6
La GM de iOS 11 confirma que no hay 7s. Pasamos a iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X.
Pues saltarse un 7s sin que cambie el diseño es un poco triste.. Ya paso del 6/6s al 7 y nadie estaba contento.
Otra cosa es que todos cambien de diseño que por filtraciones no pinta que sea asi.
Riky_Xerez escribió:La GM de iOS 11 confirma que no hay 7s. Pasamos a iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X.

Era lo logico, Samsung ha gastado ya el 8, la gente relaciona mayor numero a mejor... Si Apple sacaba el 7s, dirian que es peor...

Y luego la X por el aniversario, me parece genial y un gran homenaje
Wozcrash escribió:
Riky_Xerez escribió:La GM de iOS 11 confirma que no hay 7s. Pasamos a iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X.

Era lo logico, Samsung ha gastado ya el 8, la gente relaciona mayor numero a mejor... Si Apple sacaba el 7s, dirian que es peor...

Y luego la X por el aniversario, me parece genial y un gran homenaje

Pero parece que el Edition X se quedara para otros años también como terminal de gama Pro más alta . Porque ya se habla del X Edition del año que viene con 6,44" y el mismo tamaño que el actual Plus .

Lo que es raro es que cambien los números y mantengan el diseño ... se me hace raro l verdad
Tengo un iPhone 5 que no se escucha el altavoz de las llamadas, en cambio si activo el altavoz si que escucho.
Queria saber si cambiando esta pieza podria repararlo:
http://www.ebay.es/itm/ALTAVOZ-PARA-IPHONE-5-5G-AURICULAR-INTERNO-INTERIOR-SUPERIOR-SPEAKER-OIDO-/261868008853?hash=item3cf88cb595:g:zecAAOSwBahVPiHH
matranco escribió:Soy informático de una empresa y me pasa lo mismo en TODOS los iphone que tenemos (incluido el mio). De un día para otro "olvidan" la Wifi oculta que tenemos.
No he encontrado solución.

Pues mira, creo que he encontrado un workaround después de muchas pruebas, no es una solución perfecta pero es mejor que perder la wifi cada 2 por 3. La solución es simple: desactiva el wifi cuando no estés en casa / trabajo. Diría que le motivo de olvidarla es que la Wifi al estar continuamente escaneando y no poder conectar, llega un momento en que decide olvidarla, como si dijera "esta wifi ya no es vigente". Al estar oculta y no mostrarse, no tenemos la opción de volver a conectar, con el consecuente incordio.

Si desactivas el wifi y lo vuelves a activar al llegar al trabajo / casa, te conectará sin problemas, llevo así 1 semana y de momento va bien. Como digo no es la solución ideal, más de una vez se te olvidará el juego de activar / desactivar la wifi, pero es eso o andar metiendo datos cada 2 por 3.

Esperemos que lo arreglen :(
aiitooreet escribió:Tengo un iPhone 5 que no se escucha el altavoz de las llamadas, en cambio si activo el altavoz si que escucho.
Queria saber si cambiando esta pieza podria repararlo:
http://www.ebay.es/itm/ALTAVOZ-PARA-IPHONE-5-5G-AURICULAR-INTERNO-INTERIOR-SUPERIOR-SPEAKER-OIDO-/261868008853?hash=item3cf88cb595:g:zecAAOSwBahVPiHH

A mi novia le pasó lo mismo de la noche a la mañana le dejo de ir el altavoz de las llamadas ( no se le cayo ningún líquido ) . Hable con Apple con la garantía ya pasada y me dijeron que probara a restaurar el SO y que viera si así lo solucionaba . Correcto , lo solucione restaurando el so como me dijeron en Apple . Por probar no pierdes nada
AxelStone escribió:
matranco escribió:Soy informático de una empresa y me pasa lo mismo en TODOS los iphone que tenemos (incluido el mio). De un día para otro "olvidan" la Wifi oculta que tenemos.
No he encontrado solución.

Pues mira, creo que he encontrado un workaround después de muchas pruebas, no es una solución perfecta pero es mejor que perder la wifi cada 2 por 3. La solución es simple: desactiva el wifi cuando no estés en casa / trabajo. Diría que le motivo de olvidarla es que la Wifi al estar continuamente escaneando y no poder conectar, llega un momento en que decide olvidarla, como si dijera "esta wifi ya no es vigente". Al estar oculta y no mostrarse, no tenemos la opción de volver a conectar, con el consecuente incordio.

Si desactivas el wifi y lo vuelves a activar al llegar al trabajo / casa, te conectará sin problemas, llevo así 1 semana y de momento va bien. Como digo no es la solución ideal, más de una vez se te olvidará el juego de activar / desactivar la wifi, pero es eso o andar metiendo datos cada 2 por 3.

Esperemos que lo arreglen :(

Se me ocurre, si no lo habéis hecho así, que metáis la red a través de un perfil vía Apple Configurator. Quizás así no se "olvide".

Salu2
@sonyfallon gracias por la respuesta, ya había probado a restaurar y nada.
No sé porque no funciona, también he probado a limpiar la entrada de jack y nada.
@Rhaegar ¿Eso como se hace? Gracias.
AxelStone escribió:@Rhaegar ¿Eso como se hace? Gracias.

Con el programa Apple Configurator puedes crear e insertar perfiles en dispositivos iOS. Una de las opciones que puedes configurar así son las redes WiFi: https://support.apple.com/es-es/HT202343

Es muy sencillo de utilizar y de este modo, por ejemplo, la red no se borra cuando reseteas los ajustes de red, ya que está incluida en el perfil de configuración. No sé si servirá para evitar vuestro problema pero por probar...

Salu2
Panel de configuración del Face iD filtrado

Imagen

Y aquí más detalles de cómo se va configurar

Imagen

Imagen

Imagen
Pues a final parece que los nombres serán iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X

Se han saltado una generación. Será que los iPhone 8 traen también un gran cambio externo como cámara doble frontal para face id? Veremos el martes.
litos001 escribió:Pues a final parece que los nombres serán iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X

Se han saltado una generación. Será que los iPhone 8 traen también un gran cambio externo como cámara doble frontal para face id? Veremos el martes.

Los iphone 8 y 8 plus tendrán touch id, asi que el face id no tiene mucho sentido en mi opinión
Lo mas importante del face id es como funcionara en condiciones de poca luz, es evidente que a plena luz del dia ira a la perfeccion, pero estando de noche veremos que tal
Riko15 escribió:Lo mas importante del face id es como funcionara en condiciones de poca luz, es evidente que a plena luz del dia ira a la perfeccion, pero estando de noche veremos que tal

Yo entiendo que irá con infrarrojos, no con la cámara frontal, la falta de luz no debería ser problema.
MutantCamel escribió:
Riko15 escribió:Lo mas importante del face id es como funcionara en condiciones de poca luz, es evidente que a plena luz del dia ira a la perfeccion, pero estando de noche veremos que tal

Yo entiendo que irá con infrarrojos, no con la cámara frontal, la falta de luz no debería ser problema.

Sí, parece que irá por infrarrojos. El sensor está también en el frontal.
Yo sigo prefiriendo el Touch ID, pero habrá que esperar a ver la pantalla del supuesto iPhone X.
Que cascos con cable recomendáis para el IPhone y funcione las opciones de subir, bajar volumen y pasar canciones.
Como de verdad el diseño del tope de gama conserve ese marco superior invadiendo la pantalla, me va a dar TOC de verlo. Para meter eso ahí, que hubieran recortado. ¿Cómo mierda se ve una película con ese virus comiéndote la parte izquierda de la pantalla?

Todo es rage pre-presentación, que conste.
La peña cómo lo llamará?? Iphone "diez" o iphone "equis"?? [sonrisa]
Me imagino que iPhone "equis". Vamos yo creo que lo llamaré así.
litos001 escribió:Me imagino que iPhone "equis". Vamos yo creo que lo llamaré así.

Supongo que si.., porque en unos años saldrá el iPhone 10 de verdad jajajaj

A qué hora española es la presentación mañana??? Ya hay ganas de ver una presentación oficial con todas las características
Torres escribió:
litos001 escribió:Me imagino que iPhone "equis". Vamos yo creo que lo llamaré así.

Supongo que si.., porque en unos años saldrá el iPhone 10 de verdad jajajaj

A qué hora española es la presentación mañana??? Ya hay ganas de ver una presentación oficial con todas las características

19:00
se a filtrado que se llamaran iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X. De confirmarse dichos nombres, no entiendo porque los supuestos 8 y 8 Plus no se llaman 7s y 7s Plus teniendo en cuenta que al mas nuevo se supone que no le pondrán numero.
Yo dudo si será iPhone "Ten" o iPhone "Ex", que supongo que será éste último, pero bueno, lo importante es que mañana mismo es la presentación.

¡Qué ganas de iPhone X! Más que el precio, que me da lo mismo (estoy seguro que no cuesta más de 1200€ para el modelo básico), me preocupa que se retrase hasta octubre o noviembre
Yo también necesito comprarme ahora uno, y voy a esperarme a la presentación, esperemos que no se vaya más allá de los 1000€ Por ahí he leído que no sería un precio competitivo o atractivo, y espera vender mucho. Por lo visto, se espera que presenten las revisiones del iPhone 7 junto con este modelo X o premium, que sería el que lleva pantalla oled y sin marco.

Imagen
Ojalá presentaran ese modelo en blanco, pero me parece que serán los que han enseñado en mil fotos (negro, plata y Oro "cobre") Si son esos 3 colores, iría a por el negro...
Mañana saldremos de dudas [sonrisa]
Jaja, cierto, mucho mejor el de esa foto, pero seguro que terminan siendo todos negros por la parte frontal. Si salen los mismos colores que el año pasado, iré a por el negro mate.
ciberionz escribió:Jaja, cierto, mucho mejor el de esa foto, pero seguro que terminan siendo todos negros por la parte frontal. Si salen los mismos colores que el año pasado, iré a por el negro mate.

Negro mate no creo que haya este año. Más que nada porque si son de cristal sería un poco raro que fuera mate... :-?
Riky_Xerez escribió:Yo dudo si será iPhone "Ten" o iPhone "Ex", que supongo que será éste último, pero bueno, lo importante es que mañana mismo es la presentación.

¡Qué ganas de iPhone X! Más que el precio, que me da lo mismo (estoy seguro que no cuesta más de 1200€ para el modelo básico), me preocupa que se retrase hasta octubre o noviembre

Ya a mí me "preocupa" el tema de la disponibilidad. Yo ya estoy preapuntado el primero en la lista de reservas de la tienda Apple de mi ciudad.., pero tampoco me fío de tenerlo el día de lanzamiento...
iOS 11 incluye software para evitar quemaduras en el iPhone X Pantalla OLED

https://9to5mac.com/2017/09/11/ios-11-iphone-x-burn-in/
Portnoy escribió:
ciberionz escribió:Jaja, cierto, mucho mejor el de esa foto, pero seguro que terminan siendo todos negros por la parte frontal. Si salen los mismos colores que el año pasado, iré a por el negro mate.

Negro mate no creo que haya este año. Más que nada porque si son de cristal sería un poco raro que fuera mate... :-?

Ostras, es verdad, no había caído en eso. Estaba mirando los iPhone 7 y ese era el color que me molaba más.
Riky_Xerez escribió:Yo dudo si será iPhone "Ten" o iPhone "Ex", que supongo que será éste último, pero bueno, lo importante es que mañana mismo es la presentación.

Pero ganas, y otro año más y los de siempre andamos por aquí. Deseando que sea mañana a las 19:00!!
@AfterSun cada año somos los mismos xd yo estoy deseando que entremos en primera tanda de países u el viernes podamos reservarlo.
Cuando sale iOS 11 compis?
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
selezma escribió:Cuando sale iOS 11 compis?

Calcula que para el martes de la semana que viene
geryteam escribió:@AfterSun cada año somos los mismos xd yo estoy deseando que entremos en primera tanda de países u el viernes podamos reservarlo.

Igual estoy yo, a ver si se pueden reservar pronto y no hay problemas de stock como apuntan algunas webs.

selezma escribió:Cuando sale iOS 11 compis?

Pues debe salir este otoño, en teoría los nuevos iPhone vendrán con iOS 11 de serie, así que más o menos deberían liberarlo a la par.
Mañana a las 19:00 hora española saldrá IOS11 golden Master, las última beta que en realidad es la versión final de IOS11 salvo errores de última hora
Yo tengo fe en que España sea de primera tanda y que este mismo viernes podamos reservarlo sin problemas. Ahora solo faltan esperar escasas 18 horas [beer]
Ojalá, habrá que estar atentos a la conferencia de mañana y a los precios. Mientras mi sim está esperando en la estantería [+risas]
Teniendo en cuenta que españa ya entro el año pasado en la primera tanda no veo porque tenga que cambiar este año
@AfterSun @geryteam yo tengo fe en que estemos en la primera tanda de países, lo que no tengo tan claro es que vaya a salir el día 22 junto al iPhone 8... Me lo veo para octubre :-/
Riky_Xerez escribió:@AfterSun @geryteam yo tengo fe en que estemos en la primera tanda de países, lo que no tengo tan claro es que vaya a salir el día 22 junto al iPhone 8... Me lo veo para octubre :-/

Eso es lo malo, que salga un mes después (o incluso más...) [tomaaa]
Riky_Xerez escribió:@AfterSun @geryteam yo tengo fe en que estemos en la primera tanda de países, lo que no tengo tan claro es que vaya a salir el día 22 junto al iPhone 8... Me lo veo para octubre :-/

No me jodas jajajaj. Yo creo que aunque sea en unidades muy limitadas los sacarán a la vez no??

Si abriesen reservas este viernes para cuando sería el lanzamiento?? Hacía tiempo que no tenía tal ansia por un teléfono jajajaj [sonrisa]
A saberse cuando lo sacan pero yo imagino que para la campaña navideña si estará. Les interesa y mucho.
litos001 escribió:A saberse cuando lo sacan pero yo imagino que para la campaña navideña si estará. Les interesa y mucho.

No me jodas jajajaj.., yo ya tengo apartados mis 1.200 euros.., en Navidades se puede juntar con otros gastos jajajajaj...

Por cierto calentando motores.., 10 horas faltan para seguirlo aquí:

https://www.apple.com/apple-events/september-2017/
@Torres Creo que hicieron lo mismo con los Airpods no? que hasta navidad no los sacaron aunque sí permitieron las reservas antes. No lo recuerdo bien del todo.

Uff que ganas de verla la presentación chavales. Espero que nos hagan algún vídeo mostrando el interior de todo el Apple Park.
72995 respuestas