Apple iPhone

Grabar en 4k tiene sentido si luego teneis tv/pc para reproducirlo si no es una tonteria muy grande, en un futuro cuando haya mas cosas en 4k si merecera la pena.
Y con el almacenamiento la mayoria con 64gb tiene suficiente. el que no tiene suficiente es porque lleva todo lo que hace con el movil y no lo pasa al pc nunca aunque sea como copia de seguridad por asi decirlo.
Para mi con 64gb tengo suficiente pero como decis por 100e mas te olvidas de pensar en cuanto ocupa cada cosa.
¿os ha llegado una notificación sobre las novedades de iOS 11?

Imagen
mollar escribió:@DBZ Kuririn

No te guies por las puntuaciones que con el iPhone 6 no vas a notar un lag o similar en comparación con el SE. En mi opinión yo prefiero la pantalla de 4,7 pero alla cada uno

No me fío pero al abrir juegos potentes, o tener muchas pestañas abiertas se resiente mucho y vamos o eso el iPhone 6 de mi hermana está jodido jaja
Riko15 escribió:Grabar en 4k tiene sentido si luego teneis tv/pc para reproducirlo si no es una tonteria muy grande, en un futuro cuando haya mas cosas en 4k si merecera la pena.
Y con el almacenamiento la mayoria con 64gb tiene suficiente. el que no tiene suficiente es porque lleva todo lo que hace con el movil y no lo pasa al pc nunca aunque sea como copia de seguridad por asi decirlo.
Para mi con 64gb tengo suficiente pero como decis por 100e mas te olvidas de pensar en cuanto ocupa cada cosa.

Claro pero es que cada vez mas gente tiene televisores 4k o esta dando el salto. Por eso tiene sentido.
Riko15 escribió:Grabar en 4k tiene sentido si luego teneis tv/pc para reproducirlo si no es una tonteria muy grande, en un futuro cuando haya mas cosas en 4k si merecera la pena.

Tarde o temprano en todas las casas va a haber una tele 4K. Yo cuando compré el 6S grababa todo a 4K sin tener tv 4K a sabiendas de que tarde o temprano la iba a tener. Desde hace tiempo que la tengo y se agradece tener esos vídeos a más calidad...

Que no tengas ahora una tele 4K no quiere decir que en un futuro no puedas recordar tus vacaciones a la máxima calidad
DBZ Kuririn escribió:
mollar escribió:@DBZ Kuririn

No te guies por las puntuaciones que con el iPhone 6 no vas a notar un lag o similar en comparación con el SE. En mi opinión yo prefiero la pantalla de 4,7 pero alla cada uno

No me fío pero al abrir juegos potentes, o tener muchas pestañas abiertas se resiente mucho y vamos o eso el iPhone 6 de mi hermana está jodido jaja

Pues estara jodido porque el iPhone 6 a pesar de sus casi 3 años no se resiente en nada. Quizas si tienes 10 pestañas a la vez y los comparas podrias notar algo de lag pero eso en la práctica es poco común. Lo normal es que tengas una o como mucho dos o tres y que yo sepa el telf no se resiente. Quizas algún compañero tenga tb esos problemas que tu dices en el iPhone pero yo no los vi

Por otro lado a mi se me haría incomodisimo jugar a la mayoría de juegos "potentes" o tener muchisimas páginas abiertas usando una pantalla de solo 4 pulgadas
Me gustaría cambiar a un Iphone, porque desde que tengo móvil siempre he trasteado con Android. El tema es que yo tengo un OnePlus 2 y sigue funcionando bien y no tengo prisa por cambiar.

¿Espero a que Apple anuncie todo lo nuevo y ya miro?. También la duda que tengo es que mi OnePlus es de 5'5 la pantalla y más pequeña no la quiero, me he acostumbrado muy bien ya al tamaño. ¿Así que debería tirar hacia los modelos Plus?

Gracias
Wozcrash escribió:¿os ha llegado una notificación sobre las novedades de iOS 11?

Imagen

si, a mi en el iPhone SE que tengo del trabajo me ha salido.
E el 6S mio no por que está en la última beta, entiendo que es por eso.

Saludos.
@Kumuki espérate que el martes que viene lo anuncian todo.... yo también soy de los que prefieren pantalla grande, deberías optar por la versión Plus que es de 5'5 o el nuevo iPhone que se dice que tendrá una pantalla de 5'8 pulgadas pero en un tamaño inferior al de la versión Plus.
@DBZ Kuririn no cierro las aplicaciones y 0 lag y sobre los juegos tengo el san andreas y va como un tiro y si vieses todas las paginas que tengo abiertas en safari...xd antes habia un limite y ahora no lose porque no he llegado ,, el ip 6 todavia da mucho juego te lo digo que lo tengo desde que salio
Iverson88 escribió:
Wozcrash escribió:¿os ha llegado una notificación sobre las novedades de iOS 11?

Imagen

si, a mi en el iPhone SE que tengo del trabajo me ha salido.
E el 6S mio no por que está en la última beta, entiendo que es por eso.

Saludos.

Si , me ha llegado una notificación . Para el 12 sacaran la GM y seguramente una semana más tarde sacaran la versión pública para todos . Veremos ...
A mí también me ha llegado esa notificación. Me ha sorprendido un poco porque esas notificaciones siempre llegaban cuando actualizabas al nuevo iOS.
a mi no me ha llegado nada. :-?
litos001 escribió:a mi no me ha llegado nada. :-?

A mí tampoco
Nueva beta 10 del iOS 11

https://9to5mac.com/2017/09/06/ios-11-beta-10/

Será ya la GM? Qué raro en 5 días 2 betas nuevas ...
Pregunta un poco tonta: ¿se puede cambiar la calidad de las fotos, o siempre va al máximo?. Con los videos sí se puede pero para fotos no veo la opción.
darksch escribió:Pregunta un poco tonta: ¿se puede cambiar la calidad de las fotos, o siempre va al máximo?. Con los videos sí se puede pero para fotos no veo la opción.

Por fuerza tiene que ser a la máxima resolución pero hay programas que te dan a escoger.
¿Donde puedo preguntar por juegos de iOS tanto para iPhone o iPad.
Como puedo ver lo que ocupan una foto o un vídeo?
He hecho una grabación de 6 minutos a 4K y, por curiosidad, me gustaría saber como ver lo que ocupa.

PD. Como me lo paso al PC para meterlo en un pen y verlo en mi Tele 4k?

gracias!
KindapearHD escribió:Como puedo ver lo que ocupan una foto o un vídeo?
He hecho una grabación de 6 minutos a 4K y, por curiosidad, me gustaría saber como ver lo que ocupa.

gracias!

Ocupará sobre 2 gigas. Conectas por usb el iPhone y te aparecerá como un disco externo con todas tus fotos y vídeos.
Torres escribió:

gracias!

Ocupará sobre 2 gigas. Conectas por usb el iPhone y te aparecerá como un disco externo con todas tus fotos y vídeos.

Si, si mas o menos lo se...pero no hay forma de verlo exactamente en ningún sitio del iPhone?

Vale, lo que imaginaba (era por si había que tirar de iTunes y tal, que nunca lo he usado)

Gracias!
KindapearHD escribió:
Torres escribió:

gracias!

Si, si mas o menos lo se...pero no hay forma de verlo exactamente en ningún sitio del iPhone?

Vale, lo que imaginaba (era por si había que tirar de iTunes y tal, que nunca lo he usado)

Gracias!

Las fotos y vídeos no hace falta importarlas a través de iTunes.
Una cosa curiosa de la camara dual del i7 plus. Para zoom 2x no siempre usa la segunda cámara. Sólo lo hace si hay luz suficiente como para que con su f2.8 no aparezca grano. Si aparece grano, la hace con la cámara principal de 1.8f y aplica un zoom digital 2x.

Me he dado cuenta al aparecerme una manchita en la cámara principal. Seguía apareciendo en 2x. Luego lo he confirmado viendo foros.

Lo tengo en el SAT ahora a ver si me la cambian. Eso si, con multitud de rastros de haber sido abierto por cambios de pantallas y demas xDD

Por otro lado, digan lo que digan, el adaptador lightning - jack 3.5 solo vale para los earpods de la caja y auriculares baratos. Con una minima calidad que tengan los auriculares, se nota perdida de clidad respecto la salida analogica de anteriores iphones. La noté con mi i7+ con adaptador respecto al 6s+, y la sigo notando con un i4s. Tocará pillar un Fiio.
Se me acaba de joder mi lumia 830, veis bien comprar ahora este iphone?

https://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-i ... ro-1339996

Es el 7, necesito el movil ya y no se si haré el subnormal de pillarlo ahora y que en 2 días saquen el 8
Que tal veis un iPhone 6s de 64gb usado por 400 €? Por fuera tiene pinta de nuevo, tiene un año de uso.

Sería mi primer iPhone.
XxAlfOxX escribió:Se me acaba de joder mi lumia 830, veis bien comprar ahora este iphone?

Es el 7, necesito el movil ya y no se si haré el subnormal de pillarlo ahora y que en 2 días saquen el 8

Yo no lo compraba ni loco.. la presentacion esta al caer y en caso de que el que presenten no te guste, el 7 estara mas barato.
JoCoN escribió:Que tal veis un iPhone 6s de 64gb usado por 400 €? Por fuera tiene pinta de nuevo, tiene un año de uso.

Sería mi primer iPhone.

Por 599€ iPhone 6s Plus en el Media Markt. Yo lo compré hace poco y estoy encantado.

Vuelvo a preguntar, ¿cual es el hilo para juegos iOS?
XxAlfOxX escribió:Se me acaba de joder mi lumia 830, veis bien comprar ahora este iphone?

Ni loco, después de la presentación el martes que viene valdrá menos seguro.

Ni de coña lo compres ya, hazte con alguno para salir del paso (que te lo preste un amigo o familiar) porque de comprarlo ahora a comprarlo en 3-4 semanas puedes ahorrarte perfectamente 80-100€.
Madre mia menudo colgao(y genio a la vez).

https://www.applesfera.com/curiosidades ... fectamente

------

@XxAlfOxX si lo necesitas YA iría de cabeza a por uno de Segundamano en buen estado.
@kulunguelejfn Y si sigues sus videos la genialidad no es ponerle un jack 3.5 al 7, sino que por 30€ se montó un 6S normal por piezas en china y lo montó el mismo.
kulunguelejfn escribió:Madre mia menudo colgao(y genio a la vez).

https://www.applesfera.com/curiosidades ... fectamente

------

@XxAlfOxX si lo necesitas YA iría de cabeza a por uno de Segundamano en buen estado.

La cabezoneria de destrozar un teléfono teniendo un adaptador de jack en la misma cajita
Gracias a todos por las respuestas, veré si me puedo aguantar sin móvil tanto tiempo
XxAlfOxX escribió:Gracias a todos por las respuestas, veré si me puedo aguantar sin móvil tanto tiempo

@XxAlfOxX Si no puedes esperar aquí tienes muy buenas opciones a buen precio:

https://www.macnificos.com/iphone-reaco ... mailvision
mollar escribió:
darksch escribió:Pregunta un poco tonta: ¿se puede cambiar la calidad de las fotos, o siempre va al máximo?. Con los videos sí se puede pero para fotos no veo la opción.

Por fuerza tiene que ser a la máxima resolución pero hay programas que te dan a escoger.

Ok gracias.
Los archivos de vídeo de los iPhone son .MOV; como puedo reproducirlo en mi TV philips 4k? Cuanto meto el vídeo en 4k grabado con el iPhone en un Pendrive, la tele no lo reconoce. Tampoco la PS4. La ONE lo lee y lo reproduce, pero no se ve imagen, solo se escucha.

Alguna idea?
KindapearHD escribió:Los archivos de vídeo de los iPhone son .MOV; como puedo reproducirlo en mi TV philips 4k? Cuanto meto el vídeo en 4k grabado con el iPhone en un Pendrive, la tele no lo reconoce. Tampoco la PS4. La ONE lo lee y lo reproduce, pero no se ve imagen, solo se escucha.

Alguna idea?

Pues si no se pueden poner reproductores en la TV o la ps4 solo se me ocurre que los pases a otro formato con algún programa.
litos001 escribió:
KindapearHD escribió:Los archivos de vídeo de los iPhone son .MOV; como puedo reproducirlo en mi TV philips 4k? Cuanto meto el vídeo en 4k grabado con el iPhone en un Pendrive, la tele no lo reconoce. Tampoco la PS4. La ONE lo lee y lo reproduce, pero no se ve imagen, solo se escucha.

Alguna idea?

Pues si no se pueden poner reproductores en la TV o la ps4 solo se me ocurre que los pases a otro formato con algún programa.

La tele es Android. Que programa puedo usar?
@KindapearHD

Prueba con vlc que debería reproducirlo sin problemas.
InF3RNo escribió:
JoCoN escribió:Que tal veis un iPhone 6s de 64gb usado por 400 €? Por fuera tiene pinta de nuevo, tiene un año de uso.

Sería mi primer iPhone.

Por 599€ iPhone 6s Plus en el Media Markt. Yo lo compré hace poco y estoy encantado.

Vuelvo a preguntar, ¿cual es el hilo para juegos iOS?

Yo me esperaría a que saquen los nuevos en 4 días y ya vería cuál me compro . Lo digo , porque si queréis si o si el 6S estará más barato que ahora mismo tanto nuevo como de 2ª mano ...

Para preguntar por juegos en iOS puedes hacerlo en este mismo hilo o si quieres algo mucho más específico está el foro de Fans de Apple que ahí está todo el tema del mundo Apple más detallado
litos001 escribió:@KindapearHD

Prueba con vlc que debería reproducirlo sin problemas.

Nada, no me sale. Aunque creo que ahora el problema es porque ha dejado de leerme el pen drive la tele. Desconozco el motivo xD
@sonyfallon pues ya lo he comprado, tenía poco uso y aunque no tenga apenas garantía, me fio y es que estaba (y está) nuevo... ahora a hacerme al sistema que llevo toda la vida siendo android jajaja pero va como un tiro... contentísimo con la compra...

Vaya fotos y que videos!! Lo peor la batería (por lo que he podido ver), pero puede que se deba a que por la novedad lo esté tocando todo el rato.
JoCoN escribió:@sonyfallon pues ya lo he comprado, tenía poco uso y aunque no tenga apenas garantía, me fio y es que estaba (y está) nuevo... ahora a hacerme al sistema que llevo toda la vida siendo android jajaja pero va como un tiro... contentísimo con la compra...

Vaya fotos y que videos!! Lo peor la batería (por lo que he podido ver), pero puede que se deba a que por la novedad lo esté tocando todo el rato.

Al principio cuando compramos un producto de este estilo , es cuando más lo usamos . Es normal que la batería te dure poco , ya que ahora al ser la novedad lo uses mucho .
En terminal es muy buen terminal , disfrútalo
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
JoCoN escribió:@sonyfallon pues ya lo he comprado, tenía poco uso y aunque no tenga apenas garantía, me fio y es que estaba (y está) nuevo... ahora a hacerme al sistema que llevo toda la vida siendo android jajaja pero va como un tiro... contentísimo con la compra...

No llegaste a ver mi mp?

Compañero has hecho una compra excelente. No te arrepentirás. El tema de la batería comprueba los ciclos de carga con alguna aplicación pero si te dura poco m imagino que será por qué andas probando todo como ha dicho @sonyfallon. De todos modos excepto por las versiones plus, la batería nuca ha sido el punto fuerte de los iPhone. A disfrutarlo!
litos001 escribió:

Compañero has hecho una compra excelente. No te arrepentirás. El tema de la batería comprueba los ciclos de carga con alguna aplicación pero si te dura poco m imagino que será por qué andas probando todo como ha dicho @sonyfallon. De todos modos excepto por las versiones plus, la batería nuca ha sido el punto fuerte de los iPhone. A disfrutarlo!

He estado viendo,me recomendáis alguna directamente en el iPhone o tengo que conectar el móvil al PC??

Pilototitan escribió:

No llegaste a ver mi mp?

No... mucho me temo que no… Ahora lo voy a ver, vi el móvil en venta y contacte con la persona y tenía dos horas, pero yo estaba casi seguro que me lo iba a comprar la verdad xD, solo buscaba un poco de 'aprobación'. Gracias por escribirme!
Se ha filtrado la version GM , ya han revelado los wallpapers y demas cosas que llevara el nuevo iPhone

https://www.applesfera.com/ios/se-filtr ... imo-iphone
Los EarPods ya tardan solo 1 semana?

Merecen la pena?
selezma escribió:Los EarPods ya tardan solo 1 semana?

Merecen la pena?

Yo estaba pendiente de pillarlos, aunque viendo el enlace anterior igual sería mejor esperar un par de días a ver si comentan algo en la conferencia.

Nuevos AirPods: Una nueva versión de los AirPods han aparecido en esta versión de iOS 11, parece ser que el indicador LED de batería ha sido sacado de dentro de la caja para mostrarlo en la parte frontal.
@sonyfallon ¿Donde está el apartado de Fans de Apple?
72995 respuestas