Apple iPhone

litos001 escribió:@Torres Creo que hicieron lo mismo con los Airpods no? que hasta navidad no los sacaron aunque sí permitieron las reservas antes. No lo recuerdo bien del todo.

Uff que ganas de verla la presentación chavales. Espero que nos hagan algún vídeo mostrando el interior de todo el Apple Park.

Esque el lanzamiento de los airpods se retrasó.., esperemos que el iphone no se retrase... [mad]

Por cierto cuánto creéis que durará el evento?? Curro hasta las 8 y podré estar viéndolo.., pero de 8 a 8:30 o así no podré ver nada... Ya me estoy viendo que van presentando el apple watch etc etc y luego los iphone 8 y al final me quedo sin ver la presentación del X [plas] [plas]
Llegó el día! Hoy va a ser una tarde noche de mucho hype.... de mucho!!
Pues ya hay muchos rumores sobre los nuevos iPhone :

Imagen

Imagen

https://www.actualidadiphone.com/iphone ... -historia/

iPhone X and iPhone 8 Plus to Feature 3GB RAM, iPhone 8 to Have 2GB

Imagen
A mí lo que me tiene intrigado es como cerraremos las apps al no tener botón de inicio o como abriremos la multitarea... imagino que con controles digitales como en android. Solo espero que la barra o lo que sea se esconda cuando no la estemos utilizando para poder tener la pantalla al completo en cualquier aplicación.
geryteam escribió:A mí lo que me tiene intrigado es como cerraremos las apps al no tener botón de inicio o como abriremos la multitarea... imagino que con controles digitales como en android. Solo espero que la barra o lo que sea se esconda cuando no la estemos utilizando para poder tener la pantalla al completo en cualquier aplicación.

Por lo que han dicho será con desplazamientos. desde los laterales, desde abajo y arriba del terminal. También se rumoreaba poner acciones en el botón de encendido del iphone. Hoy saldremos de dudas.

@Torres pues durará 1h y media o 2h creo yo. Hay muchas cosas que presentar y al iPhone le tienen que dar bombo que es el nuevo de la familia. Yo por suerte podré verlo entero desde casa. Me falta comprar las palomitas para esta tarde. xD
geryteam escribió:A mí lo que me tiene intrigado es como cerraremos las apps al no tener botón de inicio o como abriremos la multitarea... imagino que con controles digitales como en android. Solo espero que la barra o lo que sea se esconda cuando no la estemos utilizando para poder tener la pantalla al completo en cualquier aplicación.

La multitarea se activa ya en los de ahora apretando "fuerte" el borde izquierdo del móvil al final justo de la pantalla...
Bueno con muchas ganas de ver este evento, ese iPhone X tiene muy buena pinta, no me pasé al 7 porque no le vi nada que me llamara realmente la atención y me quedé con el 6. Si el X tiene el tamaño que el 6 y con todas estas novedades, tal vez si que va siendo hora de cambiarlo!
Menos de 6 horas para que comiencen a temblar nuestros bolsillos!! Sigo rezando para que el iPhone X llegue este mes.
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
Me acuerdo perfectamente. El iPhone 4 valía 400 euros, y era lo más caro. Ahora serán 1000, como el S8.

A disfrutar!
Evolved escribió:Me acuerdo perfectamente. El iPhone 4 valía 400 euros, y era lo más caro. Ahora serán 1000, como el S8.

A disfrutar!

No sé de dónde te sacas ese precio para el iPhone 4. Libre cosataba 599 euros el de 16 gigas y 699 euros el de 32.

El iPhone X no creo que vaya a bajar de 1.200 euros el de menor capacidad. Es un producto exclusivo y edición aniversario. El que quiera gastar lo normal tendrá que comprar el iPhone 8
Bueno, habrá que ver lo que nos enseñan esta tarde pero me parece que me voy a esperar un poco para adquirirlo.
Entonces se saltan los modelos "s" ? No hay iphone 7s ni 7s plus ?

Qué raro. Pero bueno, tiene su lógica, si el diseño es totalmente distinto un modelo S igual lleva a confusión, no lo se.

Veremos qué anuncian finalmente
kaiserphantom escribió:Entonces se saltan los modelos "s" ? No hay iphone 7s ni 7s plus ?

Qué raro. Pero bueno, tiene su lógica, si el diseño es totalmente distinto un modelo S igual lleva a confusión, no lo se.

Esque que yo sepa el iPhone 8 es exactamente igual que el 6, 6S y el 7. El que cambia el diseño es el iPhone X
Torres escribió:
kaiserphantom escribió:Entonces se saltan los modelos "s" ? No hay iphone 7s ni 7s plus ?

Esque que yo sepa el iPhone 8 es exactamente igual que el 6, 6S y el 7. El que cambia el diseño es el iPhone X

Para empezar cambian los materiales, ya no será de aluminio. En 4 horas y media saldremos de dudas sobre los nombres... :cool:
Si van a tener listas de espera, normal que suban más los precios. Seguro que el X es casi imposible conseguirlo de salida.
Si no tienen stock para el iPhone 8 de lanzamiento... me parece una auténtica vergüenza. Siendo la mejor empresa (por lo menos para mí) los que más venden del mismo modelo de smartphone con diferencia... me parece una cutrada sacar stocks tan limitados de entrada. Espero equivocarme.
Portnoy escribió:
Torres escribió:

Para empezar cambian los materiales, ya no será de aluminio. En 4 horas y media saldremos de dudas sobre los nombres... :cool:

El iPhone X si que se ha hablado d que será cristal por detrás y tal.., pero del iPhone 8 también se ha dicho?? Porque yo las imágenes que salieron lo veo calcado al 7.

geryteam escribió:Si no tienen stock para el iPhone 8 de lanzamiento... me parece una auténtica vergüenza. Siendo la mejor empresa (por lo menos para mí) los que más venden del mismo modelo de smartphone con diferencia... me parece una cutrada sacar stocks tan limitados de entrada. Espero equivocarme.

Del que va a haber problema es del iPhone X según se dijo y porque quien suministra las pantallas no va a poder cumplir.., ante eso poco puedes hacer... Supongo que del iPhone 8 no habrá problemas...
No caigamos en la trampa... apple en el lanzamiento siempre le pasa igual. Yo siempre los he conseguido el día 1 pero en las reservas rápidamente pone agotado. Por mucha demanda que tengan es imposible que a los 10 o 15 minutos no quede nada.
A mi me parece increible que se paguen 1200€ por un smartphone que hace lo mismo que los nuestros actuales y estemos haciendo palmas con las orejas para soltar el dinero xD

El X no lo espereis hasta mediados finales de Octubre, seguro.
Se habla de 1099€ en Francia y 1129€ en Italia... Yo lo firmo.
@Riky_Xerez se han flipado con el precio pero como lo pagamos es lo que hay [+risas]
Me va a costar casi como el iPad Pro
KindapearHD escribió:A mi me parece increible que se paguen 1200€ por un smartphone que hace lo mismo que los nuestros actuales y estemos haciendo palmas con las orejas para soltar el dinero xD

El X no lo espereis hasta mediados finales de Octubre, seguro.

Es que es increible,se nos va de las manos.

Y luego la mayoría de gente lo usa para llamar,whatsapp y Candy xD

Luego decimos que una consola es cara por valer 499 euros y te va a dar mil veces mas diversión que cualquier móvil

En fin,con ganas de ver el teléfono yo también,pero con esos precios me pueden esperar sentado.

Esos tiempos en que un iPhone valia 600-800 euros (y ya eran caros de cojones) :(
Bueno, ya solo quedan 3 horas, a ver qué nos muestran, cómo es la versión final de iOS y en qué quedan los nuevos modelos. A ver si no se pasan mucho con el precio del X.
Pero, ¿dónde decís que estáis reservando el nuevo iPhone?
@Charlie78 se reservará el día 15 directamente con Apple, no sé si ahora mismo otra tienda hace reservas
@Riky_Xerez la más fiable siempre es apple, cuando no tienen más stock te indican cuanto tiempo tardará en llegarte el teléfono. Las demás empresas siempre hacen lo mismo, te suelen dejar reservar aún habiendo llegado al cupo que tengan. Mis iPhone siempre han salido de la apple store o de la apple store online.
Yo tanto el iPad Pro como el MacBook los he pillado en la Apple Store y ningún problema con ellos.
Charlie78 escribió:Pero, ¿dónde decís que estáis reservando el nuevo iPhone?

Aún ni lo han presentado . No se sabe ni qué remesa recibirá España , para eso hay que esperar a la Keynote que emiten en 1 hora
Me está empezando a dar mala espina. Y ya no sólo porque salga después que los otros modelos, si no que en España nos van a meter una clavada importante...
Ojalá me equivoque [mad]
madre mia... dientes largos es poco con el video de introducción
La app de events no funciona en el Apple TV 3, al menos a mi no me va, me dice que no hay nada. Lo estoy viendo por el mac pero bueno. Tim parece con la voz a punto de llorar.
@Aldehido tim sabe que esta en el puesto laboral mas envidiado del planeta.
Ya nos ha quedado claro lo que es el Apple Park XD
A mi me pone enfermo tanto entusiasmo por todo la verdad xD
He llegado un poco tarde pero veo que no me he perdido nada.

Se puede ver el evento en la ps4?
litos001 escribió:He llegado un poco tarde pero veo que no me he perdido nada.

Se puede ver el evento en la ps4?

Nada importante
El nuevo Apple Watch ya con celular.
ciberionz escribió:Y con música.

Yo tengo el primero de todos y reproduce música por Bluetooth

A este paso presentan el iPhone X a las 23:00
Bueno, todos tienen musica. Ahora con watchos4 con celular pues tienes acceso a Beats sin el movil. Yo tengo el primero y lo uso en el gim con auriculares bluetooth de Meizu. Lo malo es que solo permite usar 2gb para musica.

Parece ser que sustituye el Series 2 al mismo precio. El series 1 se mantiene a 249 dolares. 329 sin lte y 389 con lte, en aluminio supongo. Veriones ceramicas y demas mas caras supongo.
Veremos qué pasa en España pero esperemos que no se lo agencie ninguna operadora en exclusiva obligándote a contratar una tarifa prohibitiva.
Pues con celular no sale en la primera tanda en España, malo...
La verdad es que tenía pensado renovar mi Watch de lanzamiento y esta versión sí me convence. Me esperaré a Navidad por si sale con celular aquí.
Torres escribió:
ciberionz escribió:Y con música.

Yo tengo el primero de todos y reproduce música por Bluetooth

A este paso presentan el iPhone X a las 23:00

Siempre lo dejan para lo ultimo, si lo ponen primero no hace falta que sigan después con la conferencia
herejedeldesi escribió:El nuevo Apple Watch ya con celular.

Soy Anti-Apple, pero el Apple Watch 3 me ha enamorao ...

Ademas del GPS y sensor cardiaco que ya tenían ... ahora 40M canciones, Celular y Altimetro ... :O :O
72995 respuestas