Apple iPhone

NucelarGen escribió:Que habrá pasado con el IPhone 9 ....

Para el año que viene y sin marcos [+risas]
Lo de la base para cargar teléfono, watch y AirPods mola la verdad, a saber el precio. [bye]
Es decir, pasar del 6s al X o no pase a nada , no ?
NucelarGen escribió:Es decir, pasar del 6s al X o no pase a nada , no ?

Es que me parece que el 8 ( no el plus) sigue con 2gb de RAM. Este supongo que llevará 3.

El X está chulo y la pantalla tiene buena pinta, estaría mejor si valdría la mitad de lo que valdrá.
Que características tienen el iPhone 8 y el iPhone X??
Por otro lado veo increíble que sigan con la pantalla de 4,7!
iPhone X desde 999$ y disponible en noviembre
Iphone X

64GB
256 GB

Octubre 27 reservas, 3 noviembre a la venta.
madre mia... si que sale tarde, espero que seamos de los primeros países...
jarus escribió:
ciberionz escribió:Jaja, a ver cómo se columpian con el precio xDD

Seguro que empezarán en 999€
SHUT UP AND TAKE MY MONEY!!!!
Pues mínimo 1.200€ aquí... (Miedo me da el de 256gb) [mad] [mad]
bufff queda mucho para la reserva xd
Pues yo iré a por el iPhone 8 seguramente, a no ser que vea una rebaja importante del 7 xD Hay varias cosas del X que no me terminan de convencer, lo único que me gusta es su pantalla oled.
Ya están los precios. 256GB 1329€.
El precio era de esperar. tiene muchas mejoras con respecto al 8. No justifico su precio ni mucho menos pero igual que no justifico el precio de ningún smartphone hoy en día. Pero sabiendo que los precios de los móviles gama alta son altos rozando los 1000€ o más. No creo que ahora mismo haya un terminal como el iPhone X. Si el note, pero también vale 1000 pavos y creo que en algunos aspecto el iphone X lo mejora y bastante.
AfterSun escribió:Ya están los precios. 256GB 1329€.

Y los del 8 los más básicos?
DBZ Kuririn escribió:

Y los del 8 los más básicos?

809€.
Ya está toda la info y precios en la web de Apple para los interesados.

Me he pasado 50 € en el básico... [carcajad]
Pero es que 64gb se me quedan muy cortos. Me toca ir a por el grande :(

Espero que el separarlo un mes del otro modelo les sirva para tener stock suficiente... :-?
jarus escribió:1.159€ el X de 64GB [flipa]

Bueno al final algo menos de lo esperado jajajja

De la cámara han dicho algo??
Un pastón sinceramente, teniendo el 7Plus ni me planteo renovar la verdad. Para el año que viene lo habrá en 6,49" metido en el mismo cuerpo que el 7 Plus actual y con Touch ID a mayores, asi que de momento me espero.
jarus escribió:1.159€ el X de 64GB [flipa]

Que canbr******** que son y seguro que se inflan a vender. Es que es mucho
yo ire a por el de 256... y si no quedan a por el de 64.
iOS 11 se podrá descargar a partir del 19 de septiembre, pero primero debes asegurarte de que tu dispositivo es compatible.

La buena noticia es que dispositivos tan antiguos como 4 años de edad podrán recibir iOS 11. Solo asegúrate de que tu iPhone, iPad o iPod Touch están en esta lista de dispositivos compatibles con iOS 11:

iPhone 7
iPhone 7 Plus
iPhone 6s
iPhone 6s Plus
iPhone 6
iPhone 6 Plus
iPhone SE
iPhone 5s
iPad Pro de 12.9 pulgadas de segunda generación
iPad Pro de 12.9 pulgadas de primera generación
iPad Pro de 10.5 pulgadas
iPad Pro de 9.7 pulgadas
iPad Air 2
iPad Air
iPad de quinta generación
iPad mini 4
iPad mini 3
iPad mini 2
A esta lista se pueden agregar los nuevos iPhone 8, iPhone 8 Plus y el iPhone X.
Acabo de instalar la GM y parece ser que los de Apple vuelven a firmar este firmware ya que he podido restaurar de iTunes sin problemas.

La he instalado en mi iPhone 7 Plus y de 10

La GM del iOS 11 es la 11.0 (15A372)
Vaya cambio que hacen Dólar/Euro...799$ 919€..... la ostia.
Yo tenía buen hype por el iPhone X pensando que costaría menos de 1000€ y oficial cuesta 1159€ [+risas]
Ostras, y han reducido la capacidad de los iPhone 7, no? Se podían elegir de 256 GB.
herejedeldesi escribió:iOS 11 se podrá descargar a partir del 19 de septiembre, pero primero debes asegurarte de que tu dispositivo es compatible.

La buena noticia es que dispositivos tan antiguos como 4 años de edad podrán recibir iOS 11. Solo asegúrate de que tu iPhone, iPad o iPod Touch están en esta lista de dispositivos compatibles con iOS 11:

iPhone 7
iPhone 7 Plus
iPhone 6s
iPhone 6s Plus
iPhone 6
iPhone 6 Plus
iPhone SE
iPhone 5s
iPad Pro de 12.9 pulgadas de segunda generación
iPad Pro de 12.9 pulgadas de primera generación
iPad Pro de 10.5 pulgadas
iPad Pro de 9.7 pulgadas
iPad Air 2
iPad Air
iPad de quinta generación
iPad mini 4
iPad mini 3
iPad mini 2
A esta lista se pueden agregar los nuevos iPhone 8, iPhone 8 Plus y el iPhone X.

Es una pasada el soporte que siguen dándole a algunos modelos de hace años. Eso en Android es impensable, para que luego la gente critique precisamente esto.
El iPhone X aparece por Geekbench arrojando una impresionante puntuación

Imagen

Elchapuzasmasgrande
Hay videos en youtube en directo. Me parece jodidamente precioso.

https://www.youtube.com/watch?v=ZCQuasiJgYM
DJCaRLoS escribió:Vaya cambio que hacen Dólar/Euro...799$ 919€..... la ostia.

919 sin iva son 759e
Jonh Doe escribió:
DJCaRLoS escribió:Vaya cambio que hacen Dólar/Euro...799$ 919€..... la ostia.

919 sin iva son 759e

Habrá que ver a que precio lo pone yaphone.Net entonces jejeje
¿Se sabe algo del supuesto SE2 o aun nada? Alguna versión con pantalla inferior a los 4,5 pulgadas a parte del SE nada verdad? Me encanta el SE y no quiero algo más grande. Gracias!
En Noviembre y por ese paston y la gente pegandose por el [qmparto] [qmparto]
Con mi 7Plus estoy muy bien.
Car fijo y si hay stock será el de 256 lo tengo clarísimo. El problema es que hay que esperar mucho más de lo normal y con la incertidumbre de si podremos hacernos con el aún intentando reservárlo a primera hora del viernes 27.
Entró en EOL veo la noticia de portada que es la presentación del iPhone ten y la primera frase que me encuentro es esta:

"Un dispositivo que marcará el camino de la tecnología durante la próxima década"

Se les a ido la pinza a esta gente o la muerte de Steve Jobs les jodió el cerebro?
jazzrabbit escribió:Entró en EOL veo la noticia de portada que es la presentación del iPhone ten y la primera frase que me encuentro es esta:

"Un dispositivo que marcará el camino de la tecnología durante la próxima década"

Se les a ido la pinza a esta gente o la muerte de Steve Jobs les jodió el cerebro?

En parte razón no le falta. Como siempre fueron los primeros en poner un touch ID que funcionara de verdad, (No en invertarlo). Lo mismo hicieron con el 3d touch. Los diseños de los terminales han sido los más copiados. Ahora sacan un Face Id que parece funcionar de verdad, no la mierda que ha sacado samsung. Igual que el AR kit etc....

Veremos lo que tardan el resto de empresas en meter todos el Face id e intentar hacerlo mejor.

Le pese a quien le pese Apple siempre marca tendencias. Es un hecho.

Pero también podría mejorar en otras cosas y mucho en las que cojea y debería de copiar de otros.
¿A nadie mas le parece HORRIBLE ese borde superior? Es de esas cosas que si Steve Jobs estuviera vivo, les habria tirado el prototipo a la cara.

Han puesto durante la presentacion el iPhone X de lado mostrando un video y era simplemente ATROZ como se cortaba el video con ese borde superior y se veian ahi las dos esquinas recortadas, por dios que horror. Al menos podian haber puesto una linea negra en los bordes para que el video no se corte.

Vaya tela con el diseño, mientras tanto LG, Xiaomi y Samsung sacando telefonos con mejor diseño.
litos001 escribió:
jazzrabbit escribió:Entró en EOL veo la noticia de portada que es la presentación del iPhone ten y la primera frase que me encuentro es esta:

En parte razón no le falta. Como siempre fueron los primeros en poner un touch ID que funcionara de verdad, (No en invertarlo). Lo mismo hicieron con el 3d touch. Los diseños de los terminales han sido los más copiados. Ahora sacan un Face Id que parece funcionar de verdad, no la mierda que ha sacado samsung. Igual que el AR kit etc....

Veremos lo que tardan el resto de empresas en meter todos el Face id e intentar hacerlo mejor.

Pero también podría mejorar en otras cosas y mucho en las que cojea y debería de copiar de otros.

Pero si no han inventado nada. Simplemente se sube al carro cuando ya lo tienen bien implementado.
Donde marca tendencias este X? Si todo lo que trae ya esta en un S8, por ejemplo. Y por fin, no se cuantos años despues, incluyen la carga inalámbrica.

Beben aún de la revolucion que fue el iPhone 4.
razieljas escribió:¿A nadie mas le parece HORRIBLE ese borde superior? Es de esas cosas que si Steve Jobs estuviera vivo, les habria tirado el prototipo a la cara.

Han puesto durante la presentacion el iPhone X de lado mostrando un video y era simplemente ATROZ como se cortaba el video con ese borde superior y se veian ahi las dos esquinas recortadas, por dios que horror. Al menos podian haber puesto una linea negra en los bordes para que el video no se corte.

Vaya tela con el diseño, mientras tanto LG, Xiaomi y Samsung sacando telefonos con mejor diseño.

A mí eso me parece una cagada de cojones pero no impedirá que lo compre.
Una pregunta, hoy ha salido la Golden Master de iOS 11, yo estoy en el programa de betas y voy a actualizar. La pregunta es: Cuando salga oficialmente para todo el mundo, ¿qué tengo que hacer? Supongo que salir del programa de betas y se me quedaría ya la versión, porque supuestamente es la misma, ¿no?
Es la primera vez que estoy metido en betas y ando algo perdido... [+risas]
litos001 escribió:

Nada hombre si tu eres feliz pensando así, me alegro mucho, saludos.
jazzrabbit escribió:
litos001 escribió:

Nada hombre si tu eres feliz pensando así, me alegro mucho, saludos.

Pero no veis que es un rabioso jajajajajaajaj
razieljas escribió:¿A nadie mas le parece HORRIBLE ese borde superior? Es de esas cosas que si Steve Jobs estuviera vivo, les habria tirado el prototipo a la cara.

A mí también me parece que jode el diseño, aparte de los problemas de reproducción a pantalla completa (que habrá alguna opción), pero yo en mi caso voy a optar por el iPhone 8 porque prefiero mil veces antes el Touch ID. Lo único que echaré de menos es su pantalla OLED.
72995 respuestas