Apple iPhone

ciberionz escribió:
razieljas escribió:¿A nadie mas le parece HORRIBLE ese borde superior? Es de esas cosas que si Steve Jobs estuviera vivo, les habria tirado el prototipo a la cara.

Han puesto durante la presentacion el iPhone X de lado mostrando un video y era simplemente ATROZ como se cortaba el video con ese borde superior y se veian ahi las dos esquinas recortadas, por dios que horror. Al menos podian haber puesto una linea negra en los bordes para que el video no se corte.

Vaya tela con el diseño, mientras tanto LG, Xiaomi y Samsung sacando telefonos con mejor diseño.

A mí también me parece que jode el diseño, aparte de los problemas de reproducción a pantalla completa (que habrá alguna opción), pero yo en mi caso voy a optar por el iPhone 8 porque prefiero mil veces antes el Touch ID. Lo único que echaré de menos es su pantalla OLED.

No se puede echar de menos algo que no se tiene... piénsalo [360º]
Lástima tener que esperar tanto. Espero que haya stock y tenerlo el mismo 3 de noviembre en casa.
No me convence lo deperder la funcionalidad del boton home, al menos no veo clara la ganacia de comodidad. Veremos con el tiempo, pero no lo tengo tan claro.
Personalmente hay montones de veces que desbloqueo el teléfono con la huella pero no estoy mirando el teléfono. En plan que mientras lo saco del bolsillo lo estoy desbloqueando y así lo tengo desbloqueado justo cuando quiero usarlo. Es una chorrada, pero esto nos hace más lentos la verdad. No lo veo mal en cuanto a seguridad y tal, pero no acabo de ver la ganacia en comodidad sinceramente.
Luego, el borde de arriba es mortal. Cuando lo usas normal bueno, pero cuando puso el teléfono horizontal casi me da algo viendo el video cortado!!! Joder pierde un milímetro o lo que sea, pero no dejes esa chapuza así. O wue cuando abres una app la pantalla se corte ahí. Hay mil soluciones pero lo que han hecho es una chapuza antológica.
Es un detalle muy poco propio de una marca como Apple. Tienes un terminal con unos acabado increíbles, una cámara trasera que sobresale como un pezón, pero que la adornas para que disimule...y vas y haces un saliente en la pantalla???
Personalmente es un detalle que, si tuviera pensado comprarlo, me haría decantarme por no hacerlo. No gasto más de 1000€ para comprar una chapuza estética como esa. Es simplemente vergonzoso y para que varios en Apple pierdan su puesto.

El tema precios lo esperado, pero la deriva que está tomando esto...no sé dónde va a acabar
@geryteam jeje, cierto, al final la veré igual de bien que la pantalla de mi iPad [oki]
No entiendo por qué no hacen un teléfono de 5 o 5,2 pulgadas y olvidan ya el puñetero de 4,7!
El iphone ten en los videos parece una camara trasera bastante gorda y que sobresale mucho y por detras va a ser bastante mas sucios en cuanto a dedos marcados.
A mi me gusta de diseño pero me falta el touch id, por lo menos tener la opcion aunque la principal fuese el face id
No entiendo qué está haciendo Apple. No entiendo que el iPhone X sea exactamente igual al iPhone 8 (que bien podría haberse llamado 7s que es lo que le tocaba) y encima pierda el lector de huellas con el botón home y aun así lo vendan por más de 1100€ en España copiando lo que ya había en el mercado en otras marcas con móviles que valen la mitad.

Y lo peor es que venderá como churros y el resto de tope gamas de otras marcas se subirán al carro de los móviles a más de 1000€.
Me ha pasado como el reloj de Motorola, el Moto360.
Me pareció precioso cuando lo sacaron pero el sensor de luz lo tenía en la parte inferior de la esfera y lo hechaba todo al traste.
Algo parecido me pasa con el X.
Tenerlo en la mano tiene que ser increíble, pero el marquito de los sensores es como un grano en el culo y cada vez que te sientas, te acuerdas que lo tienes...
El tema es que desde el iPhone 6, todos los telefonos de Apple son casi idénticos.
iPhone 6, 6S, 7 y ahora el 8 son estéticamente casi iguales, la variación es mínima y son ya 4 generaciones (y 4 años) con carcasa igual.
Por eso el iPhone X nos llama la atención porwue rompe con lo anterior, pero eso no quita para que lo de la parte delantera sea una chapuza milenaria.
Lil Uzi Vert está baneado por "clon de usuario baneado"
mollar escribió:No entiendo por qué no hacen un teléfono de 5 o 5,2 pulgadas y olvidan ya el puñetero de 4,7!

Se te hace enano verdad? [carcajad]
Para mi humilde opinión, creo que Apple no llega a dar en la tecla, el iPhone 8 es un restyling del 7, y lo del X el diseño no está a la altura de lo que estamos acostumbrados, habrá que ver si merece la pena esa tecnología por ese precio que es una burrada...
La solución es a ver si consiguen poner un touch id debajo la pantalla y asi quitas los sensores y toda la parafernalia para la tonteria del face id
@litos001 creo que te has pasado como 3 pueblos y 5 ciudades...para empezar sácame una critica en el foro de apple... tengo un iPhone 7 plus y me voy a comprar el X, el comentario iba por el otro compañero.
angelvilu escribió:Una pregunta, hoy ha salido la Golden Master de iOS 11, yo estoy en el programa de betas y voy a actualizar. La pregunta es: Cuando salga oficialmente para todo el mundo, ¿qué tengo que hacer? Supongo que salir del programa de betas y se me quedaría ya la versión, porque supuestamente es la misma, ¿no?
Es la primera vez que estoy metido en betas y ando algo perdido... [+risas]

https://support.apple.com/es-es/HT203282
Pues visto el iphone 8, no se si pillarme ese o el 7 plus, recomendaciones? Es mi primer salto a un movil iphone
A mi el X me parece muy bonito, me encanta, aunque como muchos coincido en que me pareció horrible como quedaba la parte superior cuando ves un video en vertical, con ese "manchón" ahí, queda fatal.
Igualmente el verdadero salto lo veremos el año que viene con el Touch ID implementado dentro de la pantalla, un Face ID seguramente mejorado y unas dimensiones de 6,49" metidas en un cuerpo del tamaño de los 7 Plus actuales. No nos olvidemos de que el iPhone XI ya lleva un tiempo en el horno XD
Confirmo que con iOS 11 GM, el iPhone 7 plus no goza de los modos portrait lighting del iphone 8 y 10... :(
Estare con iOS 11 GM hasta que se cierre la ventana de activacion del 10.3.3 a ver ocmo se comporta. Me jode que hayan quitado el acceso a multitarea con touch3D. No tiene sentido el haberlo quitado, es utilisimo.

Y recuerdo que el arKit funcionaba con el A9 del iphone 6S para arriba. Veremos si no piden ahora el A11..
Me parece bastante bonito el nuevo iPhone 8. Con el X tengo sentimientos encontrados. Aun así seguiré con mi iPhone 5S hasta que salga el iPhone 9 para comprarme el 7 xD.

Que tal va la GM de iOS 11 en el 5S?

Saludos
Hay que reconocer que el iphone x es muy bonito. Yo le veo un problema que ya alguno ha comentado (a parte del precio claro) y es que esa pequeña parte en negro arriba de la pantalla puede que rompa bastante la experiencia para imágenes y videos, porque inevitablemente se come un cachito de imagen o video.

Supongo que habrá alguna opción para que en esa parte de arriba no salga nada en videos e imágenes pero igual no es lo mismo. Si hubieran conseguido implementar toda la pantalla sin esa parte negra ya hubiese sido la hostia.

Un saludo.
Es un hecho que se creará un margen negro para tapar la parte de los sensores. De hecho supongo que habrá margenes negros tanto arriba como abajo, pues tiene esquinas redondeadas y se perdería video en las 4 esquinas.
En que se diferencia el 8 del 7? Los veo iguales.

El X muy bonito, impresionante.
selezma escribió:En que se diferencia el 8 del 7? Los veo iguales.

El X muy bonito, impresionante.

El exterior está hecho con materiales totalmente diferentes y el interior ( procesador , Camara , etc )
Más de 1000 euros y que sigan con ip67 es de vergüenza !!
Sabéis dónde podemos descargar los fondos de pantalla nuevos?
Bueno he mirado en la web de Apple la comparativa del X con mi 6S y voy a ir de cabeza a por el...

La pantalla le da mil vueltas, el diseño me encanta.., por fin otro salto de diseño.., que llevaba el mismo desde el 6...

La cámara tambiénda un salto.. Gran angular, teleobjetivo, estabilización óptica de imagen, cámara dual, mejora en el flash, video a 4k y 60fps con estabilización óptica, zoom óptico...

La batería veo que tiene mucha más autonomía...

A mí me han convencido desde luego.., la pena que no sale hasta noviembre [buuuaaaa] [buuuaaaa]
He leído en la noticia de EOL que el iPhone 8 de 810€ (no plus) tiene una pantalla 750p... ¿Esto es correcto?

Si es así... Para matarlos, los chinos vendiendo móviles 1080p a 100€ y estos están así...
geryteam escribió:@litos001 creo que te has pasado como 3 pueblos y 5 ciudades...para empezar sácame una critica en el foro de apple... tengo un iPhone 7 plus y me voy a comprar el X, el comentario iba por el otro compañero.

Pues pensé que iba por mi, y la verdad no entendía por qué, porque tampoco dije nada fuera de lo común. Mil disculpas!!! borro mi comentario. [beer]
Buenas chicos.

Del 3 al 8 de noviembre estoy en Lanzarote, ¿saldrá más barato en las islas por el tema de los impuestos y tal? ¿Que reseller me aconsejáis en lanzarote? Sería un puntazo reservarlo allí y ahorrarme una pasta.

Gracias,

Saludos.
Bueno pues ya estoy apuntado el primero en las reservas de la tienda Apple de mi ciudad [sonrisa]

Antes de que digáis nada es un premium reseller, no es tienda Apple 100% oficial
Creo que me he perdido algo. Cómo es posible que el precio oficial del X sea 999$ y aquí, en vez de ser menos o como mucho igual en euros, cueste más? Bastante más de hecho, 1159€. [Alaa!] ¬_¬
Nazgul Zero escribió:Creo que me he perdido algo. Cómo es posible que el precio oficial del X sea 999$ y aquí, en vez de ser menos o como mucho igual en euros, cueste más? Bastante más de hecho, 1159€. [Alaa!] ¬_¬

Podía haber sido peor. Ese precio es antes de impuestos. Yo me esperaba un 999 dólares = 999 euros más el 21% de iva un precio final de más de 1.200 euros jajajaj
Analizando detenidamente la fecha de salida imagino que se retrasa tanto por el tema que se había filtrado del retraso en producción. Habrán preferido sacarlo en noviembre y poder satisfacer la demanda a sacarlo el 22 de septiembre y que sólo unos pocos lo hubieran tenido. Imagino que será por esto.
geryteam escribió:Analizando detenidamente la fecha de salida imagino que se retrasa tanto por el tema que se había filtrado del retraso en producción. Habrán preferido sacarlo en noviembre y poder satisfacer la demanda a sacarlo el 22 de septiembre y que sólo unos pocos lo hubieran tenido. Imagino que será por esto.

Yo cuando lo he reservado me han dicho que estará jodido el tema incluso para esas fechas
angelvilu escribió:Una pregunta, hoy ha salido la Golden Master de iOS 11, yo estoy en el programa de betas y voy a actualizar. La pregunta es: Cuando salga oficialmente para todo el mundo, ¿qué tengo que hacer? Supongo que salir del programa de betas y se me quedaría ya la versión, porque supuestamente es la misma, ¿no?
Es la primera vez que estoy metido en betas y ando algo perdido... [+risas]
Si no hay ningún cambio entre la GM y la final release no vas a tener que instalar nada, ya que es la misma build. Alguna vez ha ocurrido que entre la GM y la final hay algun cambio, entonces te aparecería para instalar

saludoss
Pues a esperar a que saquen el iPhone SEX con todo pantalla y sus características y más baratito :)
Pues viendo lo tarde que sale el X me voy directo a por el 8 Plus y lo reservo este mismo Viernes. Si no tengo mal entendido abriran las Reservas a partir de las 7:00 de la Mañana ¿Verdad? Tambien me gustaria saber si alguno me podriais decir si el 15 se podrá pedir para "Recoger" en una Apple Store para el 22 :-?
Me uno a la pregunta del compañero. También me interesa saber a qué hora se abren las reservas este viernes.
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
iPhone X, peor batería que el iPhone 7 Plus; Apple Watch 3, una hora de batería hablando con LTE

movilzona.es
@BolaDeDrac_Z creo que con la nueva resolución de pantalla, el HDR y el menor tamaño... no está descubriendo América precisamente al decir que tiene peor batería. De todos modos la optimización del sistema operativo es una brutalidad en Apple, le pasa la mano por la cara a cualquier ANDROID y eso se acaba traduciendo en una muy buena autonomía aunque es cierto que siempre estaría mejor una batería más potente.
Claro pero autonomía cuando no estás usando el dispositivo. Ahí el SO si que tiene que decir. Cuando lo estás usando si la batería es floja pues no durará porque con cualquier SO tendrá que alimentar fijo la pantalla y otros componentes electrónicos.

Yo un reloj que la batería le dura un suspiro la verdad nunca le he visto atractivo.
Bueno ya me respondo yo por si a alguien le interesa. Me he instalado la GM de iOS 11 en mi iPhone 5S y vuela. Me va más rápido que iOS 10. Las animaciones mucho más suaves. Que gustazo
XxAlfOxX escribió:Pues visto el iphone 8, no se si pillarme ese o el 7 plus, recomendaciones? Es mi primer salto a un movil iphone

Para lo que lo usamos la mayoría de humanos, compra el que te salga mejor de precio. No notarás diferencia.
matranco escribió:
XxAlfOxX escribió:Pues visto el iphone 8, no se si pillarme ese o el 7 plus, recomendaciones? Es mi primer salto a un movil iphone

Para lo que lo usamos la mayoría de humanos, compra el que te salga mejor de precio. No notarás diferencia.

Yo creo que para cuando salga el siguiente iPhone pillaré el 6S xD
Ventaja930 escribió:Me parece bastante bonito el nuevo iPhone 8. Con el X tengo sentimientos encontrados. Aun así seguiré con mi iPhone 5S hasta que salga el iPhone 9 para comprarme el 7 xD.

Saludos

Yo igual, estaré con mi 5S durante dos o tres años mas para comprarme el X [carcajad]

Eso, ¿que tal va iOS 11 en el 5S?
matranco escribió:
Ventaja930 escribió:Me parece bastante bonito el nuevo iPhone 8. Con el X tengo sentimientos encontrados. Aun así seguiré con mi iPhone 5S hasta que salga el iPhone 9 para comprarme el 7 xD.

Saludos

Yo igual, estaré con mi 5S durante dos o tres años mas para comprarme el X [carcajad]

Eso, ¿que tal va iOS 11 en el 5S?

Pues al final me lo acabo de instalar y me encanta como funciona. No he tenido tiempo de probar todas las novedades, pero va muy fluido y las nueva animaciones súper suaves. Vamos que el 5S va igual de bien con iOS 11 que con el 10. Incluso creo que algo mejor.

Saludos
Ventaja930 escribió:Bueno ya me respondo yo por si a alguien le interesa. Me he instalado la GM de iOS 11 en mi iPhone 5S y vuela. Me va más rápido que iOS 10. Las animaciones mucho más suaves. Que gustazo

Buenas noticias. Yo sigo con Ios 9 porque ya dieron que el 10 ralentizaba algo. Si con el 11 volvemos a las velocidades del 9 actualizare [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
72996 respuestas