No me convence lo deperder la funcionalidad del boton home, al menos no veo clara la ganacia de comodidad. Veremos con el tiempo, pero no lo tengo tan claro.
Personalmente hay montones de veces que desbloqueo el teléfono con la huella pero no estoy mirando el teléfono. En plan que mientras lo saco del bolsillo lo estoy desbloqueando y así lo tengo desbloqueado justo cuando quiero usarlo. Es una chorrada, pero esto nos hace más lentos la verdad. No lo veo mal en cuanto a seguridad y tal, pero no acabo de ver la ganacia en comodidad sinceramente.
Luego, el borde de arriba es mortal. Cuando lo usas normal bueno, pero cuando puso el teléfono horizontal casi me da algo viendo el video cortado!!! Joder pierde un milímetro o lo que sea, pero no dejes esa chapuza así. O wue cuando abres una app la pantalla se corte ahí. Hay mil soluciones pero lo que han hecho es una chapuza antológica.
Es un detalle muy poco propio de una marca como Apple. Tienes un terminal con unos acabado increíbles, una cámara trasera que sobresale como un pezón, pero que la adornas para que disimule...y vas y haces un saliente en la pantalla???
Personalmente es un detalle que, si tuviera pensado comprarlo, me haría decantarme por no hacerlo. No gasto más de 1000€ para comprar una chapuza estética como esa. Es simplemente vergonzoso y para que varios en Apple pierdan su puesto.
El tema precios lo esperado, pero la deriva que está tomando esto...no sé dónde va a acabar