Torres escribió:@Jamig20 el tema es que tú estás amargadísimo con la forma de la parte superior de la pantalla y a mí me encanta cómo queda... Estás generalizando tus gustos como si fuese una chapuza porque a ti no te gusta... Apple no lo ha hecho así por joder.., que parece que es lo que estás diciendo jajajjaj
Ya ha quedado claro que te parece una puta mierda en todos tus últimos mensajes.., pero no quiere decir que el resto tenga que pensar como tú
Jamig20 escribió:Si el teléfono costara 800€ como venía siendo lo normal en un estreno, pues igual me la envaino. Pero me están cobrando 400€ de más. 400€!!!! 1200€ para acabar viendo los videos igual que antes...es una locura.
Esque tú resumes todo a eso de la pantalla jajaja... Tiene entre otras cosas resecto al 8:
Detector facial
Pantalla OLED frente a LCD
Pantalla HDR
Resolución de 2.436 por 1.125 píxeles a 458 p/p frente a Resolución de 1.334 por 750 píxeles a 326 p/p
Contraste de 1.000.000:1 frente a Contraste de 1.400:1
La cámara es dual con gran angular y teleobjetivo
Tiene zoom óptico frente a sólo digital
Y sobre todo que no sée si os terminais de enterar que es una EDICIÓN ESPECIAL por el décimo aniversario.., y esas cosas se pagan!!! Un juego normal cuesta 60-70 euros y la edición especial se va a los 100 euros...
Jamig20 escribió:Si el teléfono costara 800€ como venía siendo lo normal en un estreno, pues igual me la envaino.
El iphone 8 cuesta 809 euros como bien dices tú..., si quieres la edición exclusiva tendrás que pagarla... Encima en la edición normal no tienes la meseta que tanto te molesta.., no entiendo tus quejas jajajaj 809 euros y sin meseta!! ya lo tienes!!