Apple iPhone

geryteam escribió:@Ronin_xld el X... ligeramente mas pequeño que el Plus y todo pantalla.

Sip eso precisamente es lo que me interesa, es un poco más tocho que el normal, pero menos que el plus. Es justo el tamaño que quiero.
Lil Uzi Vert está baneado por "clon de usuario baneado"
El X pinta bien, aunque les ha jodido la estetica el recorte donde va todo el faceid camara etc
Para la carga rápida hay que comprar un cable y cargador aparte ... esto ya es el colmo.
@Jamig20 el tema es que tú estás amargadísimo con la forma de la parte superior de la pantalla y a mí me encanta cómo queda... Estás generalizando tus gustos como si fuese una chapuza porque a ti no te gusta... Apple no lo ha hecho así por joder.., que parece que es lo que estás diciendo jajajjaj

Ya ha quedado claro que te parece una puta mierda en todos tus últimos mensajes.., pero no quiere decir que el resto tenga que pensar como tú

Jamig20 escribió:Si el teléfono costara 800€ como venía siendo lo normal en un estreno, pues igual me la envaino. Pero me están cobrando 400€ de más. 400€!!!! 1200€ para acabar viendo los videos igual que antes...es una locura.

Esque tú resumes todo a eso de la pantalla jajaja... Tiene entre otras cosas resecto al 8:

Detector facial
Pantalla OLED frente a LCD
Pantalla HDR
Resolución de 2.436 por 1.125 píxeles a 458 p/p frente a Resolución de 1.334 por 750 píxeles a 326 p/p
Contraste de 1.000.000:1 frente a Contraste de 1.400:1
La cámara es dual con gran angular y teleobjetivo
Tiene zoom óptico frente a sólo digital

Y sobre todo que no sée si os terminais de enterar que es una EDICIÓN ESPECIAL por el décimo aniversario.., y esas cosas se pagan!!! Un juego normal cuesta 60-70 euros y la edición especial se va a los 100 euros...

Jamig20 escribió:Si el teléfono costara 800€ como venía siendo lo normal en un estreno, pues igual me la envaino.

El iphone 8 cuesta 809 euros como bien dices tú..., si quieres la edición exclusiva tendrás que pagarla... Encima en la edición normal no tienes la meseta que tanto te molesta.., no entiendo tus quejas jajajaj 809 euros y sin meseta!! ya lo tienes!!
Me lo parece a mí o el iphone x silver está inspirado en el iPhone 1 original? Marco cromado, trasera gris, delantera negra
Pablo-escobar-25 escribió:Para la carga rápida hay que comprar un cable y cargador aparte ... esto ya es el colmo.

Pues claro. Han ajustado tantisimo el precio que es lo normal. Con cable y cargador quick charge, se iria hasta los 1500€

[qmparto] [qmparto]
Torres escribió:@Jamig20 el tema es que tú estás amargadísimo con la forma de la parte superior de la pantalla y a mí me encanta cómo queda... Estás generalizando tus gustos como si fuese una chapuza porque a ti no te gusta... Apple no lo ha hecho así por joder.., que parece que es lo que estás diciendo jajajjaj

Ya ha quedado claro que te parece una puta mierda en todos tus últimos mensajes.., pero no quiere decir que el resto tenga que pensar como tú

Jamig20 escribió:Si el teléfono costara 800€ como venía siendo lo normal en un estreno, pues igual me la envaino. Pero me están cobrando 400€ de más. 400€!!!! 1200€ para acabar viendo los videos igual que antes...es una locura.

Esque tú resumes todo a eso de la pantalla jajaja... Tiene entre otras cosas resecto al 8:

Detector facial
Pantalla HDR
Resolución de 2.436 por 1.125 píxeles a 458 p/p frente a Resolución de 1.334 por 750 píxeles a 326 p/p

Y sobre todo que no sée si os terminais de enterar que es una EDICIÓN ESPECIAL por el décimo aniversario.., y esas cosas se pagan!!! Un juego normal cuesta 60-70 euros y la edición especial se va a los 100 euros...

Jamig20 escribió:Si el teléfono costara 800€ como venía siendo lo normal en un estreno, pues igual me la envaino.

El iphone 8 cuesta 809 euros como bien dices tú..., si quieres la edición exclusiva tendrás que pagarla... Encima en la edición normal no tienes la meseta que tanto te molesta.., no entiendo tus quejas jajajaj 809 euros y sin meseta!! ya lo tienes!!

Esto es un foro y venimos a exponer nuestras ideas y a charlar sobre temas, en este caso los iPhones.
No sé si me lo has leído antes, por lo que veo no lo debiste leer todo, pero he dicho que es mi opinión y que para gustos están los colores. Esto quiere decir que a uno puede gustarles una cosa y a otros otra.

Si para ti eso no solo no es una chapuza, si no que ver un video cortado o tener que verlo más pequeño y con "marcos virtuales" en una gozada, pues evidentemente para ti es genial y compensa comprarlo.

No hace falta que hables con sor a, que lo dije en mi primer mensaje, para hacer lo que han hecho no me compensa comprar ese teléfono. Así que habla con un poco más de respeto por favor, de la misma manera que tu dices no entender mis quejas, yo puedo no entender como alguien se gasta semejante dinero en un producto con un fallo tan grave, no? ;) como dices, solo 1200€ y con meseta, ya lo tienes!!! El año que viene no te ponen meseta, te ponen una cordillera y a 2000 pavos y ya es el mejor año de tu vida XD

Y de edición exclusiva nada, que para eso van a vender millones y mollines de teléfonos. Si acaso es una edición especial...que tiene de especial lo mismo que representó el salto del 5S al 6, o tiene de especial que en un año sacarán la revisión llamada XS o como quieran llamarlo.
@Jamig20 digo que es una edición especial porque el que toca este año es el iPhone 8, el que te gusta a ti, y luego han sacado aparte esta edición décimo aniversario con unas exclusividades respecto a la edición anual de los iPhones.

Y bueno yo no me compro el iPhone para ver películas. Si es tu caso ya sabes que con el iPhone 8 no tienes ese problema y no tienes que gastarte más que los 800 euros que decías.

Ya sé que es un foro y cada uno expone sus opiniones, sólo te lo decía porque ver todos tus últimos mensajes hablando de chapuzas, fallos garrafales, cagadas y tal por el tema de la meseta aburre ya un poco y te quería hacer ver que como dices es tu opinión, no la de todo el mundo.
@Torres tienes razón, por ejemplo para ver películas utilizó el Apple TV o mi iPad Pro de 12'9 pero nunca el iPhone. Queda bien poder verlas en el iPhone pero luego no lo utiliza casi nadie. En mi humilde opinión el iPhone X tiene más pros que contras.... es una jodida maravilla.
Torres escribió:@Jamig20 digo que es una edición especial porque el que toca este año es el iPhone 8, el que te gusta a ti, y luego han sacado aparte esta edición décimo aniversario con unas exclusividades respecto a la edición anual de los iPhones.

Y bueno yo no me compro el iPhone para ver películas. Si es tu caso ya sabes que con el iPhone 8 no tienes ese problema y no tienes que gastarte más que los 800 euros que decías.

Ya sé que es un foro y cada uno expone sus opiniones, sólo te lo decía porque ver todos tus últimos mensajes hablando de chapuzas, fallos garrafales, cagadas y tal por el tema de la meseta aburre ya un poco y te quería hacer ver que como dices es tu opinión, no la de todo el mundo.

Es que yo no he visto películas nunca en el iPhone. Yo hablo de videos, ya sean en youtube o videos que tengamos en la Fototeca.
Y lo mismo que corta videos, corta fotos.

Que yo entiendo que os gusta el teléfono, a mí también me parece muy chulo la verdad. Pero no podemos ampararnos en que nos gustan los teléfonos de Apple y convertir lo que todas las empresas y canales que hacen reviews señalan como un defecto a corregir, en algo bueno. Que no os moleste es una cosa, otra muy distinta es que ese saliente sea algo positivo.
Pero bueno cada uno lo ve de una manera.
Para mi no tiene nada de especial, ya que me juego lo que queráis que el próximo será un upgrade de este X, mejorando todos los puntos flacos de este. Y que pasará? Costará también 1200€? Para mi se les ha ido la pinza la verdad. Pero igual que a Samsung con el precio del Note 8. Lo positivo que tienen los Android es que enseguida bajan de precio.
Jamig20 escribió:
Torres escribió:@Jamig20 digo que es una edición especial porque el que toca este año es el iPhone 8, el que te gusta a ti, y luego han sacado aparte esta edición décimo aniversario con unas exclusividades respecto a la edición anual de los iPhones.

Es que yo no he visto películas nunca en el iPhone. Yo hablo de videos, ya sean en youtube o videos que tengamos en la Fototeca.
Y lo mismo que corta videos, corta fotos.

Que yo entiendo que os gusta el teléfono, a mí también me parece muy chulo la verdad. Pero no podemos ampararnos en que nos gustan los teléfonos de Apple y convertir lo que todas las empresas y canales que hacen reviews señalan como un defecto a corregir, en algo bueno. Que no os moleste es una cosa, otra muy distinta es que ese saliente sea algo positivo.
Pero bueno cada uno lo ve de una manera.

La mayoría de vídeos son en 16:9 y los verás así:

Imagen

Para verlo con la meseta lo que haces es expandirlo y a su vez perder imagen por arriba y por abajo...
Bueno, creo que ha llegado el momento de buscar un 7+ baratito. XD
Yo supongo que aprovecharé algún viaje a EEUU para pillarme alguno, así al menos me ahorro unos euros.
@al073364 Es lo más inteligente, a mi modo de ver, ir por detrás de la primera ola y comprar el modelo anterior o dos anteriores al más nuevo... Pagar por la novedad para los que les sobra el dinero... (Yo prefiero gastárme la diferencia en unas [beer] )
al073364 escribió:Bueno, creo que ha llegado el momento de buscar un 7+ baratito. XD

+1

Por lo que respecta al X, si yo creo que es una cagadilla lo de arriba, es como si coges a Irina Shayk y le pones entrecejo, uffff y todo creo que ha venido por el tema de no poder ponerle a tiempo el lector de huellas en pantalla y han tenido que meterle todas esas cámaras delante para el reconocimiento 3d de la cara y tal.

Eso si, es bonitor en general y el próximo con huella en pantalla y si arreglan eso, será una putada que valga tanto porque será casi perfecto, ya pocas cosas se le pueden hacer a un móvil tal como lo concebimos. Quizás una versión un pelín más pequeña sin entrecejo.

Yo no soy muy de selphie y tal y es que me cargaba la cámara delantera totalmente, si quieres foto pues idear algo para podérselos hacer con la trasera, que con un simple led te indicara cuando está centrado y tal a mi me sobraría. Claro que si ya entre más gente pues sería un suplicio.
marx666 escribió:Un nuevo SE con mas ratio pantalla, menos marcos y más batería sería la leche.

El SE al estilo del X. Lo mejor de ambos mundos, tamaño de terminal y de pantalla.
darksch escribió:
marx666 escribió:Un nuevo SE con mas ratio pantalla, menos marcos y más batería sería la leche.

El SE al estilo del X. Lo mejor de ambos mundos, tamaño de terminal y de pantalla.

Yo cuando tenía el 4S no quería que aumentaran su tamaño.., al final tragué y lo cambié por el 5S. El cambio terminó siendo muy satisfactorio.., en ese momento nunca volvería atrás. Me volvió a pasar lo mismo cuando volvieron a cambiar el tamaño. Pensé que era una cagada.., al final terminé pillando el 6S y me parece un tamaño perfecto..., muy satisfecho con el cambio... Cada vez que cojo el 4S o 5S para escuchar música me da claustrofobia la pantalla jajajja

Ahora tengo reservado el iPhone X.., me parece grande la pantalla pero supongo que me terminará pasando lo mismo.., mientras de tamaño sea cómodo pienso que una pantalla grande es importante
A mí al revés. Pasado de un Lumia 920 que en dimensiones es como un 6 más o menos, a un iPhone SE. El Lumia para llevarlo en bolsillos laterales iba justo, lo máximo que toleraría de llevar, porque aún entrando bien se nota la tirantez al doblar la pierna. Con el SE ha sido decir joder esto va en cualquier sitio, lo meten en cualquier bolsillo y libertad total de movimiento, que no lo notas.
Por eso un SE que fuera todo pantalla estaría muy bien, para mí la mejor combinación.

Estaba pensando, identificar por Face ID para pagos no puede ser...peligroso? Es decir, estás mirando la pantalla, toca pagar algo, identifícate...cara escaneada, gracias por su compra xD , ahora te pide poner el dedo, con Face ID si debes estar mirando la pantalla...eso ya lo estás haciendo mientras ves la notificación de pago. Digo yo que pondrán un botón on-screen para empezar el escaneo.
Nazgul Zero escribió:Yo supongo que aprovecharé algún viaje a EEUU para pillarme alguno, así al menos me ahorro unos euros.

No te creas q sale mucho mas barato eh? Yo las veces que he ido, lo he mirado y es que te sale casi igual. Por la diferencia que hay, he preferido comprarlo en Europa. El dolar esta muchisimo mas fuerte que antaño, que era cuando si merecia la pena traer cosas de America del Norte.
Imagen

¿Esto es así?, ¿o es un montaje?
KindapearHD escribió:
Nazgul Zero escribió:Yo supongo que aprovecharé algún viaje a EEUU para pillarme alguno, así al menos me ahorro unos euros.

No te creas q sale mucho mas barato eh? Yo las veces que he ido, lo he mirado y es que te sale casi igual. Por la diferencia que hay, he preferido comprarlo en Europa. El dolar esta muchisimo mas fuerte que antaño, que era cuando si merecia la pena traer cosas de America del Norte.

Pues si lo compras en NY por ejemplo, más de 200 €, casi nada.
http://www.elmundo.es/tecnologia/2017/0 ... b4596.html
KindapearHD escribió:

Pues ahora el dólar está bastante bajo precisamente, y contando que los impuestos están entre el 8-10% cuando aquí es el 21% creo que sí te ahorras,
Así a grosso
iPhone X 999$ + 10% = 1098$ * 1€/1,18$ = 930€ VS 1159€ en España. Unos 200€ que te ahorras..

saludoss
Lil Uzi Vert está baneado por "clon de usuario baneado"
@al073364

pero que me estas contando [carcajad]
Mañana es el día, qué ganas de dejar reservado ya el iPhone 8 Plus [360º]
ciberionz escribió:Mañana es el día, qué ganas de dejar reservado ya el iPhone 8 Plus [360º]

¿Suele ser necesario reservar para garantizar que lo tendrás el primer día? ¿Si reservas en línea te lo suelen enviar a casa para tenerlo el día de salida?

Vendía ayer mi 6+ (no aguantaba más con 16GB) y me he decidido por el 8 Plus frente al X (diseño, precio excesivo, primera hornada de un producto...) pero el 23 me piro de España por lo que lo necesito el 22.

¡Gracias!
ciberionz escribió:Mañana es el día, qué ganas de dejar reservado ya el iPhone 8 Plus [360º]

+1 Yo también lo Reservaré Mañana para ir a Sol el 22 a por el. Creo que en esta ocasión me decantaré por el Dorado [amor]
Scopata escribió:

¿Suele ser necesario reservar para garantizar que lo tendrás el primer día? ¿Si reservas en línea te lo suelen enviar a casa para tenerlo el día de salida?

Vendía ayer mi 6+ (no aguantaba más con 16GB) y me he decidido por el 8 Plus frente al X (diseño, precio excesivo, primera hornada de un producto...) pero el 23 me piro de España por lo que lo necesito el 22.

¡Gracias!

Pues la verdad es que es la primera vez que reservo algo, recuerdo que tras el anuncio del nuevo iPad Pro ya se podía comprar, o tal vez fui yo que no me fijé bien. No sé si ya pagas el precio total o dejas una cantidad por la reserva. Yo solo he tenido un iPhone SE, que ya me pareció una pasada, pero que le regalé a mi hermana. Así que ahora me toca a mí xD

Ten en cuenta que sale el 22 a la venta y suponiendo que el envío lo hagan ese mismo día, te tardaría en llegar entre 3-5 días laborables fijo.

Lo he estado pensando también mucho, pero entre que el "X" se va a nov., el Face ID, y la pantalla recortada, pese a que se pueda reducir par obtener el ratio completo de vídeo, me han hecho decidirme. Básicamente sigue siendo el mismo terminal con idéntico procesador y cámara mejorada, salvo algunos pequeños detalles como el modo retrato, mejora del macro o emojis (aparte de ser OLED), pero tampoco lo voy a notar mucho.

Garcioso escribió:

+1 Yo también lo Reservaré Mañana para ir a Sol el 22 a por el. Creo que en esta ocasión me decantaré por el Dorado [amor]

Yo iré a por el iPhone 8 Plus de 256 GB en color negro, porque prefiero el marco en negro, aunque el oro que han sacado esta vez es espectacular [beer]
@ciberionz gracias. Mañana que voy a un CC con Apple Store les preguntaré.

Sigo un poco indeciso pero el Face ID no me convence nada.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
1200 millones de chinos no les gusta el face id...
cash escribió:1200 millones de chinos no les gusta el face id...

A ella, sin embargo, le encanta:

Imagen
Lil Uzi Vert escribió:@al073364

pero que me estas contando [carcajad]

Por lo que he visto en internet tiene pinta de fake. Menos mal.
Pablo-escobar-25 escribió:Para la carga rápida hay que comprar un cable y cargador aparte ... esto ya es el colmo.

El iPhone X me encanto la verdad , se ve de lujo con esa pantalla super Oled con HDR . El precio ya se imaginaba uno que iba ser bastante caro , era un secreto a voces y más al ser Apple .

Lo que es un poco mosqueante , que no te metan el cargador rápido y encima llaman cargador rápido al cargador que realmente es de los portátiles Mac , que tienen 29W y cargan más rápido claro . Pero estos cargadores son bastante más grandes que los que vienen con los iPhone o los iPad ... anda que ya podían haber creado un cargador rápido solo para el iPhone X en tamaño reducido !

Eso sí , yo si me tuviera que comprar uno de los nuevos iPhone , sería seguro el X . Pese al precio excesivo , ya que es el que tiene todas las mejoras gigantes
Pues yo de momento no pienso cambiar. Tenía un iPhone 6 que mi hijo de 1 año tiro al cubo de la fregona, así que mis padres me han comprado por mi cumpleaños hace un mes un 5S refurbished de Apple por 150€ así que si lo cambio será por el SE renovado, me encantan las 4”
Yo la verdad que [tadoramo] apple

mucha gente habla del X y la cagada de lo de arriba o de los 1200€ que va a costar.
el X es lo que nos espera los próximos años, creo que el año que viene aun van a sacar un iPhone con botón
replicar la tecnologia en el X y pulir fallos.
en unos años veremos el X como el iPhone "normal" y desaparecen los upgrades a los que lo tengan.

Pero: El iPhone 8 te va a ofrecer todo lo que tenga el X aparte del face iD
el tema de la pantalla entera y extras que lleva el X es para un segmento que le da igual y quiere lo "mejor"

necesita una persona "normal" fan de apple el X?
pues no
y el que pueda que se lo pille
Yo teniendo la posibilidad de pillarme el iphone 8 y el X, me quedo con el 8 plus.

Lo siento, pero tengo un limite mental de no pagar mas de 1000€ por un movil XD pagar tantisimo por un movil es algo que va contra mis principios, y mira que el i8 plus no es barato precisamente...

Ahora tengo la duda de si pillarme el i7 plus o el i8 plus. Ese i7 plus en rojo me enamora...
Hay muchos articulos de opinión que dicen que ante el X o el 8, prefieren el 8, sobretodo por algo que ha sido un mal movimiento de marketing de Apple, que es dotar al iphone 8 del hardware cañón del iphone X (A11, true tone, carga inalambrica, etc..).
Esto, añadido a la relativa y sobretodo subjetiva 'molestia' del FaceID frente a la comodidad del touchID (venga, los aniemojis es para hacer la gracia y ya), y el sobrecoste de 250-300€ frente al 8 plus sólo por el plus de la pantalla.

Yo, si hubiera sido Apple al más puro estilo señor cangrejo, le hubiera puesto al iphone 8 el A10X y lo hubiera llamado 7S.

@wenderlei lo malo del i7 plus red product es que su configuracion mas barata es la de 128gb, y el 8 plus de 64gb cuesta unos 80€ menos, y el de 256gb unos 100€ mas. Vamos, que pillate el 8 plus en plata y con una funda slim roja xDD
meloncito escribió:Hay muchos articulos de opinión que dicen que ante el X o el 8, prefieren el 8, sobretodo por algo que ha sido un mal movimiento de marketing de Apple, que es dotar al iphone 8 del hardware cañón del iphone X (A11, true tone, carga inalambrica, etc..).
Esto, añadido a la relativa y sobretodo subjetiva 'molestia' del FaceID frente a la comodidad del touchID (venga, los aniemojis es para hacer la gracia y ya), y el sobrecoste de 250-300€ frente al 8 plus sólo por el plus de la pantalla.

Yo, si hubiera sido Apple al más puro estilo señor cangrejo, le hubiera puesto al iphone 8 el A10X y lo hubiera llamado 7S.

Me puedes dar link de esos artículos? Es que estoy casi convencido de pillarme el 8 plus y necesito un último empujón para decidirme jeje.

Gracias y salu2
rovice escribió:Me puedes dar link de esos artículos? Es que estoy casi convencido de pillarme el 8 plus y necesito un último empujón para decidirme jeje.

Gracias y salu2

Uff, tendria que ponerme a localizar, pero buscando en google..

http://fortune.com/2017/09/14/apple-iph ... one-8-plus

De todas formas espera a que esten por aqui y acercate a alguna apple store o phone house para ver el X.
Torres escribió:

Tiene entre otras cosas resecto al 8:

Pantalla HDR

Esas mejoras además de estar desfasadas en 2017 no justifican para nada el incremento de precio.
La tecnología funciona así, tiene que mejorar años tras años al mismo coste para el usuario, funciona así con todo en la vida:
Las teles de hace 10 años costaban más caras y eran mil veces peor que las equivalentes hoy día, una Playstation 4 es mejor que la 3 y cuando salió era más barata, una gráfica de hace 2 años compras hoy la equivalente en precio y es 4 veces mejor, un coche de hace 10 años es bastante peor que uno del mismo precio actual y ahí hasta el infinito.
Apple debería ofrecer todas esas mejoras pero al mismo precio de siempre 600/700€ como el primer iPhone, pero claro a ido subiendo progresivamente y ve que la gente lo paga pues normal, no tendrán límite para engañar. Yo no sé eso de justificar todo y hacer reverencias a todo lo que hace Apple, nunca lo entenderé. Es la empresa que mayor margen saca a sus productos y aún así no para de crecer, no lo entiendo la verdad.
rovice escribió:
meloncito escribió:Hay muchos articulos de opinión que dicen que ante el X o el 8, prefieren el 8, sobretodo por algo que ha sido un mal movimiento de marketing de Apple, que es dotar al iphone 8 del hardware cañón del iphone X (A11, true tone, carga inalambrica, etc..).

Me puedes dar link de esos artículos? Es que estoy casi convencido de pillarme el 8 plus y necesito un último empujón para decidirme jeje.

Gracias y salu2

Léete éste, no tiene desperdicio. Te hace una comparación exhaustiva de sus características principales, diferencias y similitudes entre los diferentes modelos al detalle:

https://www.cnet.com/es/noticias/frente ... ne-8-plus/
El que ande buscando el i7 plus en rojo lo han dejado de vender, aunque seguro que en alguna tienda quedaran
Sí, desde el mismo día de la Keynote, aunque por ahí he visto algunos. También han quitado los de 256 GB de la Apple Store.
Riko15 escribió:El que ande buscando el i7 plus en rojo lo han dejado de vender, aunque seguro que en alguna tienda quedaran

En macnificos hay existencias, eso si, 110€ mas caro que el 128gb plus normal. En mediamakrt a precio 'normal' .Si no, tb lo teneis, en mi mano xDDD

Es normal que sea una edicion especial limitada, pues gran parte del beneficio (no se cuanto) va a la lucha contra el sida y no para apple.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
han bajado 70 pavos parece el SE, pero en la web no parece.. [+risas]
Hoy salen las reservas del iPhone 8 y 8 Plus . A las 9:00 se pueden reservar
jazzrabbit escribió:
Torres escribió:

Pantalla HDR

Esas mejoras además de estar desfasadas en 2017 no justifican para nada el incremento de precio.

Ahora mejor móvil que existe es el Iphone 8 y después está una edición limitada décimo aniversario con unas mejoras considerables... Si hubiesen sacado el iphone 8 y un iphone 8 de otro color exclusivo edición décimo aniversario con exactamente las mismas características y ese incremento de precio sí que me parecería un atraco...

Pero estamos hablando que tienes la versión normal en el mercado a su precio normal, y otra versión exclusiva que es el mejor teléfono que se ha hecho en la historia y que si lo quieres deberás pagar tal exclusividad...
Torres escribió:
jazzrabbit escribió:
Torres escribió:

Pantalla HDR

Ahora mejor móvil que existe es el Iphone 8 y después está una edición limitada décimo aniversario con unas mejoras considerables... Si hubiesen sacado el iphone 8 y un iphone 8 de otro color exclusivo edición décimo aniversario con exactamente las mismas características y ese incremento de precio sí que me parecería un atraco...

Pero estamos hablando que tienes la versión normal en el mercado a su precio normal, y otra versión exclusiva que es el mejor teléfono que se ha hecho en la historia y que si lo quieres deberás pagar tal exclusividad...

Y dale con que es una edición especial y eso justifica el sobrecoste. Quier decir que solo van a vender un número limitado de unidades? O que tras este año ya no van a fabricar un nuevo iPhone todo pantalla?
Venga hombre, el siguiente iPhone X que saquen, va a costar lo mismo o más y no lo van a sacar por ser el 11 aniversario...

Y luego me descojono con la coletilla que nos dicen siempre de "el mejor iPhone jamás construido". Hombre, es que solo faltaba. Has estado un año diseñando el nuevo teléfono y me lo vendes a precio de oro. Pero no solo el X, sino todos los años. Solo faltaba que me vendas un iPhone peor al del año pasado...
Si claro eso tiene pinta de montaje. La parte superior es para la barra de estado, y que no ocupe pantalla útil.
Alguno quereis el especial a precio del normal....no tiene sentido.

Yo voy a reservar el X 256GB en plata, y mi parienta seguramente tambien.
Ambos nos desprenderemos de nuestros actuales terminales (iPhone 6S y Galaxy S7 Edge).

Saludos.
72996 respuestas