Apple iPhone

la gm va genial y las betas anteriores ya eran estables
libera casi un GB de espacio.

eso si noto que el 5S se calienta algo mas.....
sonyfallon escribió:http://www.fangadget.es/costo-produccion-estimado-del-apple-iphone-x-412-75/

Pensando en el precio que cuesta hacerlo , el I+D , IVA de cada país , que por ser Apple siempre son un poco mas caros , etc . El precio del iPhone X se entiende ya ... es muy buen terminal , pero la pantalla Oled aumenta mucho el coste del terminal ...

La gran beneficiada del iPhone x es Samsung [+risas]
Ostras, no habia visto la cutrez del fallo del Face ID de la presentación.

Vaya cutrada y el cokega limpiandose la cara y con esa risa...[qmparto] [qmparto]
Segun he leido, es que los que prepararon el stage estuvieron toquiteando el telefono y al fallar el Face ID 3 veces porque ninguno era Craig, el iPhone estaba en la pantalla de bloqueo pidiendo el PIN (como pasa con Touch ID).
No, no fallo lo unico que su cara no estaria registrada o algo y claro esta al no reconecer purd pide pin, tambien lo hace mi note 8 es normal.
Bonita excusa para salir del paso. La cuestion es que por una cosa u otra deberia de haber estado preparado al milimetro desde el segundo 0. El ridiculo que hizo fue brutal [qmparto]
La gente si miraba con recelo al face ID, ahora mas todavía.
@KindapearHD la gente no va a dormir por eso y no lo compraran...
geryteam escribió:@KindapearHD la gente no va a dormir por eso y no lo compraran...

La gente fanboy lo va a comprar si o si. Asi hubiera ardiendo el movil en la presentacion. Pero seguro que los que lo compren preferirian tener al menos la opcion del touch Id tambien.
Llevo varios años con Android, (Galaxy S2, S3, Note 3, Galaxy S7 Plus) y me apetece migrar al Iphone X por su diseño. Pero no estoy seguro...

El problema es que el móvil para mi es un centro de entretenimiento y tiro mucho de emuladores, (psx, nes, N64, mame, dosbox, snes, pcengine) así como los ports del Brutal Doom, Quake y Wolfesntein (todos son de los fabulosos ports de Beloko)

¿Qué tal está el tema de los emus en Iphone? ¿Tiran bien? ¿Es necesario jailbreak?

Otra cosa que he notado con Android es que conforme salen nuevas actualizaciones, los teléfonos consumen más batería y tiran "peor" que el primer día... Es como si se degradaran por decirlo claramente.

¿Sucede lo mismo con las actualizaciones de iOS?

Mi opción ahora mismo está entre el Note 8 y el Iphone X de 256gb. Del Note 8 me gusta su potencia, almacenamiento y RAM pero detesto su diseño (no me gusta, sorry)

Los que habéis sido/sois usuarios de ambas plataformas ¿Cómo véis el tema de posibilidades/calidad/ cantidad de aplicaciones?

De iOS ahora mismo no sé si admite emuladores, editores de video ni ports fe shooters clásicos...

Gracias de antemano
KindapearHD escribió:Bonita excusa para salir del paso. La cuestion es que por una cosa u otra deberia de haber estado preparado al milimetro desde el segundo 0. El ridiculo que hizo fue brutal [qmparto]
La gente si miraba con recelo al face ID, ahora mas todavía.

Fue una cagada de la presentación? Si
Fue una cagada del teléfono? No

Fin de la historia
https://iphoneros.com/60969/iphone-x-mas-rapido-que-galaxy-note-8-s8-macbook-pro

El iPhone X más rápido que el Galaxy Note 8 , S8 y MacBook Pro 2017

@KindapearHD Respecto a lo que decís de que falló el Face iD , no falló . Aquí pongo el porque .

https://hipertextual.com/2017/09/descar ... a-iphone-x

Pero la realidad es muy diferente. El sistema Face ID no falló durante la presentación. En realidad, nunca llegó a estar activo. El iPhone X reclamaba la introducción del código numérico que activa el sistema Face ID.

¿Por qué ocurrió esto? Probablemente por un reinicio del teléfono. Todos los iPhones anteriores, cuando se encienden —no confundir encender el teléfono con encender la pantalla—, exigen que el usuario introduzca una única vez el código numérico para activar el sistema Touch ID. Y ese mismo sistema es, exactamente, el que habría impedido que el iPhone X se desbloqueara automáticamente.
Tearain escribió:Llevo varios años con Android, (Galaxy S2, S3, Note 3, Galaxy S7 Plus) y me apetece migrar al Iphone X por su diseño. Pero no estoy seguro...

El problema es que el móvil para mi es un centro de entretenimiento y tiro mucho de emuladores, (psx, nes, N64, mame, dosbox, snes, pcengine) así como los ports del Brutal Doom, Quake y Wolfesntein (todos son de los fabulosos ports de Beloko)

¿Qué tal está el tema de los emus en Iphone? ¿Tiran bien? ¿Es necesario jailbreak?

Otra cosa que he notado con Android es que conforme salen nuevas actualizaciones, los teléfonos consumen más batería y tiran "peor" que el primer día... Es como si se degradaran por decirlo claramente.

Mi opción ahora mismo está entre el Note 8 y el Iphone X de 256gb. Del Note 8 me gusta su potencia, almacenamiento y RAM pero detesto su diseño (no me gusta, sorry)

Los que habéis sido/sois usuarios de ambas plataformas ¿Cómo véis el tema de posibilidades/calidad/ cantidad de aplicaciones?

De iOS ahora mismo no sé si admite emuladores, editores de video ni ports fe shooters clásicos...

Gracias de antemano

Si quieres trastear con el movil e instalar todo tipo de emuladores y cosas te diria que el note 8, con el iphone vas a poder pero te va a costar mas porque es mas simple o cerrado a app externas segun se quiera llamar, aunque si estan en el app store no tendrias problema.
Con el jailbreak seguro que puedes instalar todo tipo de cosas.
sonyfallon escribió:https://iphoneros.com/60969/iphone-x-mas-rapido-que-galaxy-note-8-s8-macbook-pro

El iPhone X más rápido que el Galaxy Note 8 , S8 y MacBook Pro 2017

No hay que irse al iphone x. El 7 con menos puntuacion q el s8 en la practica gracias al os es mas rapido.. https://youtu.be/vMiTOKKX7ek
Pues el iPhone 8 Plus de 256 GB no está vendiendo mal, ahora mismo la disponibilidad ha pasado a 1 ó 2 semanas. Menos mal que pedí el mío desde el primer momento, si no hubiera tenido que esperar [+risas]
Alguien me sabe decir si en iOS 11 ya se puede acceder rápido a la configuración (wifi, bluetooth, etc) desde el centro de control?
sabeis si el cargador del iPad o del macbook funciona para la carga rápida o por huevos tenemos que comprar el que venden a parte?
soukai escribió:Alguien me sabe decir si en iOS 11 ya se puede acceder rápido a la configuración (wifi, bluetooth, etc) desde el centro de control?

Imagen

Tiene varios opciones más y posiblemente se pueda configurar para cambiar o poner más cosas
Ayer a última hora cayó el mio, iPhone 8 Plus 256GB gris espacial + iCloud 200GB para hacer la gracia completa.

Tal y cómo comenta @ciberionz , al menos el plus de 256GB (desconozco si hay problemas con los colores), estará teniendo buenas ventas, pues yo iré a recogerlo a la Maquinista de BCN el 22 por la mañana, ya que si pedía envío a domicilio, se me iba a casi el 2 de Octubre [fiu]

Cómo el iPhone me salga, ni que sea, la mitad de bueno que el iMac... Año redondo [looco]
geryteam escribió:sabeis si el cargador del iPad o del macbook funciona para la carga rápida o por huevos tenemos que comprar el que venden a parte?

Que va, no sirven. Ambos se cargan a través del conector lightning, solo cambia el adaptador.

@Garibaldi1990 efectivamente, compañero, yo miré ayer por curiosidad y poniendo el gris espacial de 256 GB, se iba a las dos semanas. En cambio, mi pedido ya está en preparación y tiene como fecha de entrega el 22 de sept.
Es necesario iOS 11 para instalar Watch OS4??
Tearain escribió:Llevo varios años con Android, (Galaxy S2, S3, Note 3, Galaxy S7 Plus) y me apetece migrar al Iphone X por su diseño. Pero no estoy seguro...

Gracias de antemano

Dudo que haya emuladores en iOS, al menos de forma legal. Con jailbreak ya es otra cosa...

La cantidad y calidad de aplicaciones de iOS me parece muy superior a Android. Muchísmas apps de terceros se notan mejor diseñadas en el SO de la manzana.

Lo de las actus también pasa en iOS pero no es ni de coña tan exagerado como en Android. Luego ten en cuenta una cosa, el Samsung Galaxy S6 ya es un teléfono obsoleto desde el punto de vista del Sistema Operativo. El iPhone 5 (que tendrá unos 5 años) hasta que salga iOS 11 (no creo que reciba este) era un teléfono actualizado el mismo día que sus hermanos mayores. Eso para mí es la gran ventaja de iOS sobre Android.
bueno pues contando que quiero el iPhone X de 256 + funda oficial de silicona y el cargador de carga rápida... sobre unos casi 1500 me va a costar la cosa.
Joder, puedo hacer un esfuerzo y "entender" que el teléfono cueste 1159€ (no lo entiendo pero, vamos, que ahí está el Note 8 por el mismo precio) pero que no incluyan el puto cargador de carga rápida es para que no vendan ni un puto teléfono. Solo Apple y Nintendo son capaces de semejante guarrada.
kulunguelejfn escribió:Es necesario iOS 11 para instalar Watch OS4??

Según me han dicho para instalar el nuevo SO del Apple Watch se puede hacer mediante wifi OTA . Lo que nose si hace falta el iPhone y iOS 11 para activarlo o no ... no me llega el Watch 3 hasta principios de octubre y es mi primer Watch [360º]
Bueno, al final he caído. Reservado un 8 Plus Oro de 256gb [sonrisa]
Para qué tantos GB? xD
Portnoy escribió:Bueno, al final he caído. Reservado un 8 Plus Oro de 256gb [sonrisa]

Muy buen móvil , un acierto cogerlo en 256Gb , pienso que 64Gb se quedarían justos a corto plazo ... por cierto . Mucha gente que leo que se está comprando los nuevos iPhone son con 256Gb [boing]
Portnoy escribió:Bueno, al final he caído. Reservado un 8 Plus Oro de 256gb [sonrisa]

Pues como te dice el compañero, la mejor opción para que no se te quede corto de espacio. Yo también lo he cogido de 256 GB pero en gris espacial y deseando que llegue [beer]
ciberionz escribió:

Pues como te dice el compañero, la mejor opción para que no se te quede corto de espacio. Yo también lo he cogido de 256 GB pero en gris espacial y deseando que llegue [beer]

Es que 64gb es impensable para mí. Lo uso como reproductor de música y me gusta llevarla con alta calidad y eso ocupa, claro XD
Portnoy escribió:
ciberionz escribió:

Es que 64gb es impensable para mí. Lo uso como reproductor de música y me gusta llevarla con alta calidad y eso ocupa, claro XD

This!!! Yo al principio pensé en cogerme el de 64GB, pero miré lo que me ocupa la biblioteca de música y si se quiere tener en calidad sin pérdidas, el tema se va a 100GB sin correr demasiado. Además que si grabas alguna cosa en 4k, fotos, etc. creo que el de 64GB se quedará corto a medio plazo si se es un poco exigente en este tema.

Creo que subir el plan de iCloud a 50GB o 200GB por los precios que tienen estas dos modalidades, tambien es una muy buena idea para despreocuparse un poco del tema espacio en los tiempos que corren :)
Bueno, ya estoy instalando iOS11 GM en mi iPhone5s ahora que aún se puede volver atrás. [sonrisa]
Si lo usáis como reproductor está claro que 64GB es ridículo pero si sois de usar Spotify o cualquier otro servicio de música en streaming es una cantidad más que suficiente. ¿Que debería venir con 128GB por el precio que tiene? Sin duda, pero más sangrante me parece lo de la carga rápida... muy mal ahí Apple.
Hola, estoy con iOs 11 y cuando quito el modo avión se me conecta el Bluetooth y el wifi, aunque cuando puse el modo avión estaban desconectados

Eso es normal?

si es normal me parece una cagada, ¿por que tengo que desconectar manualmente el Bluetooth y el wifi cada vez que quite el modo avión?

alguna manera de solucionarlo?

gracias
peperebe escribió:Hola, estoy con iOs 11 y cuando quito el modo avión se me conecta el Bluetooth y el wifi, aunque cuando puse el modo avión estaban desconectados

Eso es normal?

si es normal me parece una cagada, ¿por que tengo que desconectar manualmente el Bluetooth y el wifi cada vez que quite el modo avión?

gracias

Tienes razón, a mí también me hace eso. En mi caso me da igual porque tengo el Watch pero puede ser una putada para quien no quiera el BT para nada. Usa la app "Feedback" para reportarlo.

P.D.: ya les reporté yo el "bug/unexpected behavior".
peperebe escribió:Hola, estoy con iOs 11 y cuando quito el modo avión se me conecta el Bluetooth y el wifi, aunque cuando puse el modo avión estaban desconectados

Eso es normal?

gracias

A mí me da la impresión que me pasa cuando enchufo o apago los datos. Se me enciende el wifi cuando lo tengo apagado...
Scopata escribió:

Eso es normal?

gracias

Tienes razón, a mí también me hace eso. En mi caso me da igual porque tengo el Watch pero puede ser una putada para quien no quiera el BT para nada. Usa la app "Feedback" para reportarlo.

P.D.: ya les reporté yo el "bug/unexpected behavior".

pues nada
a ver si lo solucionan

Eso es normal?

gracias

Lo del bluetooh ya lo comentaron. Es para cuando tengas el Apple pencil y el Apple Watch conectado, al quitar desde el centro de control, desconecte todo menos Pencil y Watch

Y lo del Wi-fi es algo parecido.

Imagen
Buenas, estoy testeando iOS11 a ver si me quedo con él o vuelvo atrás. Una duda, ¿cómo activo/desactivo airdrop? Antes salia en el menú rápido, pero ya no.
Para activar/desactivar AirDrop abre el action center y deja apretado el icono del wifi. Se abre un desplegable y ahí está. Que tal te va iOS 11 en el 5s?

Saludos
Scopata escribió:Joder, puedo hacer un esfuerzo y "entender" que el teléfono cueste 1159€ (no lo entiendo pero, vamos, que ahí está el Note 8 por el mismo precio) pero que no incluyan el puto cargador de carga rápida es para que no vendan ni un puto teléfono. Solo Apple y Nintendo son capaces de semejante guarrada.

Pero es que para que? Si la gente ya ves que sigue comprandolos [qmparto]
Apple es inteligente y se aprovecha de sus usuarios.
KindapearHD escribió:
Scopata escribió:Joder, puedo hacer un esfuerzo y "entender" que el teléfono cueste 1159€ (no lo entiendo pero, vamos, que ahí está el Note 8 por el mismo precio) pero que no incluyan el puto cargador de carga rápida es para que no vendan ni un puto teléfono. Solo Apple y Nintendo son capaces de semejante guarrada.

Pero es que para que? Si la gente ya ves que sigue comprandolos [qmparto]
Apple es inteligente y se aprovecha de sus usuarios.

Yo seguramente pille el de 256GB y el cargador rápido es cierto que debería venir de serie. En mi caso no lo compraré, y si necesito carga + movilidad pues lo enchufaré a la bateria portátil y ya esta.

Tambien supongo que sacaran cargadores rapidos de terceros no?

Saludos.
Al final el movil completo con lo que debería venir de serie te sale por casi 2000€ (256 GB, applecare, funda, cristal templado, auriculares bluetooth y cargador inalámbrico).
Draifet escribió:Al final el movil completo con lo que debería venir de serie te sale por casi 2000€ (256 GB, applecare, funda, cristal templado, auriculares bluetooth y cargador inalámbrico).

Hombre, desde cuando te vienen los móviles con funda, cristal templado, auriculares seguro y con 256gb de memoria como modelo base?
Iverson88 escribió:Tambien supongo que sacaran cargadores rapidos de terceros no?

Pero nunca serán igual de eficientes (o sí) pero ya que te gastas 1329€... [toctoc]
Me pillé el otro día un iPhone 7 Rojo de 128GB y no puedo estar mas contento, aunque algunas cosas me cuesta entenderlas al venir de Android, pero muy satisfecho.
Draifet escribió:Al final el movil completo con lo que debería venir de serie te sale por casi 2000€ (256 GB, applecare, funda, cristal templado, auriculares bluetooth y cargador inalámbrico).

Un poco exagerado no crees?
Mas que nada porque sobran 700€ para 5 cosas que te podrias comprar las mejores de cada cosa y aun sobraria dinero.

Es como comparar el precio base de un coche y equiparlo a full.. El precio real es el base, lo que quieras de extras es un gasto opcional.
@Riko15

Iphone X 256 GB 1320€
Applecare 70€ (creo)
Airpods 180€ (si no es que suben con la nueva versión)
Base de carga apuesto que 150€ mínimo

1720€

Sí, me he pasado con el precio, pero lo que no veo exagerado es que viniera todo incluido para un producto tan premium que nos quieren vender, al menos los auriculares inalámbricos estaría muy bien incluirlos. Ni tanto, ni tan poco.

@litos001 El protector y la funda te los compras a parte, pero para la mayoría son casi imprescindibles, igualmente es lo de menos. El iphone 7 cuanto costaba de salida? 770€? Por un sobrecoste de 390€ Yo creo que deberían incluir hasta el libro ese de fotos de la historia de Apple.
El applecare esta de oferta en macnificos por 56€. Asi ahorras 14€ xD
Las fundas del iPhone 7 Plus sirven para el 8 plus?

Gracias .
72997 respuestas