Llevo varios años con Android, (Galaxy S2, S3, Note 3, Galaxy S7 Plus) y me apetece migrar al Iphone X por su diseño. Pero no estoy seguro...
El problema es que el móvil para mi es un centro de entretenimiento y tiro mucho de emuladores, (psx, nes, N64, mame, dosbox, snes, pcengine) así como los ports del Brutal Doom, Quake y Wolfesntein (todos son de los fabulosos ports de Beloko)
¿Qué tal está el tema de los emus en Iphone? ¿Tiran bien? ¿Es necesario jailbreak?
Otra cosa que he notado con Android es que conforme salen nuevas actualizaciones, los teléfonos consumen más batería y tiran "peor" que el primer día... Es como si se degradaran por decirlo claramente.
¿Sucede lo mismo con las actualizaciones de iOS?
Mi opción ahora mismo está entre el Note 8 y el Iphone X de 256gb. Del Note 8 me gusta su potencia, almacenamiento y RAM pero detesto su diseño (no me gusta, sorry)
Los que habéis sido/sois usuarios de ambas plataformas ¿Cómo véis el tema de posibilidades/calidad/ cantidad de aplicaciones?
De iOS ahora mismo no sé si admite emuladores, editores de video ni ports fe shooters clásicos...
Gracias de antemano