Apple iPhone

MSX2001 escribió:
Torres escribió:Yo opino que si no se puede pagar de una vez no te lo puedes permitir...

Yo en mi caso, si me puedo permitir pagarlo, pero no considero oportuno vaciar mi cuenta tan fuertemente en un solo pago por un capricho, nunca sabes lo que te puede pasar mañana...

Un saludo.

Con poder permitírtelo no quiero decir tener el dinero en la cuenta.., sino que ese gasto no te pueda suponer lo que estás diciendo...
Torres escribió:Con poder permitírtelo no quiero decir tener el dinero en la cuenta.., sino que ese gasto no te pueda suponer lo que estás diciendo...

Te entiendo, yo siempre he sido del pensamiento de pagar las cosas de una vez, y en caso contrario, esperarme hasta disponer de esa cantidad, pero las situaciones personales cambian con el tiempo, y el poder disponer de financiacion a interes 0% es una ayuda muy importante.

Sin ir mas lejos, la ortodoncia me la pague asi.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
Torres escribió:Con poder permitírtelo no quiero decir tener el dinero en la cuenta.., sino que ese gasto no te pueda suponer lo que estás diciendo...

Te entiendo, yo siempre he sido del pensamiento de pagar las cosas de una vez, y en caso contrario, esperarme hasta disponer de esa cantidad, pero las situaciones personales cambian con el tiempo, y el poder disponer de financiacion a interes 0% es una ayuda muy importante.

Sin ir mas lejos, la ortodoncia me la pague asi.

Un saludo.

Sin animo de ofenderos, pero menudas tonterias estais diciendo. Que hablamos de 1000 euros. Si hablaramos de financiar un coche de 20.000 euros o una casa de 100.000 euros pues si es para pensarselo.

Si te permite financiar SIN INTERESES, yo siempre elegire esa forma de pago porque prefiero disponer del dinero en mi cuenta y que me rente a mi durante esos 24 meses, que no quedarme sin el. Justo al contrario que hace Hacienda por ejemplo, que se queda tu dinero para sacarle rentabilidad y luego te lo devuleve un año después, (Sin pagarte intereses caro).

Lo importante es no vivir por encima de tus posibilidades, y no creo que alguien se arruine SOLO por comprar un iphone, aunque puede ser indicativo de ser un mal gestor económico.
Desde mi punto de vista el financiarlo es una comodidad economica que en ningun momento quiere decir que no se disponga de ese dinero, si no que es una forma de pagarlo mas comodamente. Quien se compra un iphone supongo que es mayorcito para saber si se lo puede comprar o no sin poner en riesgo lo imprescindible.
ron_con_cola escribió:Sin animo de ofenderos, pero menudas tonterias estais diciendo. Que hablamos de 1000 euros. Si hablaramos de financiar un coche de 20.000 euros o una casa de 100.000 euros pues si es para pensarselo.

Si te permite financiar SIN INTERESES, yo siempre elegire esa forma de pago porque prefiero disponer del dinero en mi cuenta y que me rente a mi durante esos 24 meses, que no quedarme sin el. Justo al contrario que hace Hacienda por ejemplo, que se queda tu dinero para sacarle rentabilidad y luego te lo devuleve un año después, (Sin pagarte intereses caro).

Lo importante es no vivir por encima de tus posibilidades, y no creo que alguien se arruine SOLO por comprar un iphone, aunque puede ser indicativo de ser un mal gestor económico.

No me debo haber expresado bien, porque pienso como dices.

Un saludo.
Tearain escribió:Los que venimos de Android estamos muy mal acostumbrados....

A parte de las funciones normales de un móvil (whatsapp, Instagram, cámara de fotos, navegar y youtube) ¿Nadie usa el Iphone para jugar al MAME, DosBox, Snes, Mega Drive?

Para mí es indisipensable que un aparato portatil te permita el vicio mientras esperas el bus o estás en algún sitio esperando...

Sigo dubitativo si seguir con Samsung o no, a pesar de que odio sus diseños... Temas como la emulación y la capacidad de ampliar mediante Micro SD siguen marcando la diferencia sobre Apple.

Y digo ésto porque si bien me encanta el diseño del Iphone X blanco... Para mí es incomprensible determinadas limitaciones...

¿Alguien usa emuladores en Iphone? ¿Cuál es vuestra experiencia?

Yo soy de los que para jugar, prefiero una consola. He probado un iPhone con un Ipega 9023 y se juega de lujo, pero si tengo que acabar llevando el mando en la mochila para jugar cómodo, prefiero cargar con la 3DS, la PSV o la Switch (aunque ésta última es algo más grande que el resto).

Dado que en la App Store no se pueden subir emuladores, la forma de tenerlos es más peñazo (más aún cuando no tienes jailbreak). En iemulator.com tienes algunos emuladores para iPhone, pero requieren aceptar certificados de desarrolladores externos para hacerlos funcionar. Algunos de ellos ni siquiera pueden descargarse ya, ya que los desarrolladores tienen que volver a firmar sus apps cada cierto tiempo, y hay algunos que acabaron abandonando las suyas.
Creo que somos muchos aquí los que vamos a comprar el iPhone x, estaría genial montar una encuesta con él tema colores y capacidades, yo todavía no lo tengo claro el color...... la verdad es que silver me gusta por que se parece al iPhone 1 por el marco cromado
Drakun escribió:Creo que somos muchos aquí los que vamos a comprar el iPhone x, estaría genial montar una encuesta con él tema colores y capacidades, yo todavía no lo tengo claro el color...... la verdad es que silver me gusta por que se parece al iPhone 1 por el marco cromado

No consigo ver imágenes del space grey o negro, el marco también es cromado o me lo parece?
KrlosDki escribió:
Tearain escribió:Los que venimos de Android estamos muy mal acostumbrados....

A parte de las funciones normales de un móvil (whatsapp, Instagram, cámara de fotos, navegar y youtube) ¿Nadie usa el Iphone para jugar al MAME, DosBox, Snes, Mega Drive?

Para mí es indisipensable que un aparato portatil te permita el vicio mientras esperas el bus o estás en algún sitio esperando...

Sigo dubitativo si seguir con Samsung o no, a pesar de que odio sus diseños... Temas como la emulación y la capacidad de ampliar mediante Micro SD siguen marcando la diferencia sobre Apple.

Y digo ésto porque si bien me encanta el diseño del Iphone X blanco... Para mí es incomprensible determinadas limitaciones...

¿Alguien usa emuladores en Iphone? ¿Cuál es vuestra experiencia?

Yo soy de los que para jugar, prefiero una consola. He probado un iPhone con un Ipega 9023 y se juega de lujo, pero si tengo que acabar llevando el mando en la mochila para jugar cómodo, prefiero cargar con la 3DS, la PSV o la Switch (aunque ésta última es algo más grande que el resto).

Dado que en la App Store no se pueden subir emuladores, la forma de tenerlos es más peñazo (más aún cuando no tienes jailbreak). En iemulator.com tienes algunos emuladores para iPhone, pero requieren aceptar certificados de desarrolladores externos para hacerlos funcionar. Algunos de ellos ni siquiera pueden descargarse ya, ya que los desarrolladores tienen que volver a firmar sus apps cada cierto tiempo, y hay algunos que acabaron abandonando las suyas.

Emuladores en iOs es un poco caos. Yo tengo un iCADE arcade para iPAD, y solo se aprovecha si se tiene jailbreak. El finalburn (iFBA) o Snes9x ex+ van genial, incluso en un ipad 2, mucho mejor que en tablets android dualcore de hace un par de años.
Despues está el tema compatibilidades bluetooth, que no todos los mandos lo son, te toca pasar tb por jailbreak e instalar BTStack de terceros, creo que de pago, aunque 1 o 2 pavos solo. Creo que los iPEGA son todos compatibles.

Por cierto, hace tiempo hice un tuto para convertir los mandos del iCADE en bluetooth/usb para tablets android (el iCADE dejó de funcionar por bluetooth con android desde Andriod 4.0):
hilo_tutorial-anadir-conexion-usb-al-icade-arcade-core_2194862#p1742388617
Ni un comentario, ni chincheta ni nah, panda de sosos xD
Voy a dar el salto a Iphone, empecé con Android y acabé cansado, me pasé a WP y me cansé de su triste tienda y el poco apoyo. Así que ahora daré el salto a apple, estoy dudando entre el 8 y el 7, me lo pillaré en ECI y a ver si hay existencias porque ni reservé ni nada, será cosa del destino jaja.

Pregunta que me gustaría que me respondierais, que debería saber sobre el sistema? Digamos que nunca toqué un sistema ios y bueno no se, algunas páginas de interés en plan "truquitos y consejos".

Saludos y ya contaré el viernes 22 =D
@XxAlfOxX Donde vas a notar el cambio (si acaso para peor) va a ser a la hora de llevar archivos y música al móvil. En Android conectas el móvil al PC y arrastras como si fuera un pen, en iOS no funciona así, tienes que meter la música con iTunes y acostumbrarte a iCloud Drive u otra nube para el tema de los archivos.

Aparte de eso, del tema personalización más allá de teclados externos, y de no poder enviar archivos por Bluetooth a otro móvil que no sea un iPhone 5 o superior, las funciones de iOS y Android son casi idénticas y es muy fácil adaptarse.
No puedo enviar contenido con airplay desde ios 11(iPhone se)a apple tv 2, es un bug, o es obsolescencia programada?
El martes sale oficialmente iOS11 verdad? Como recomendais actualizar? Restaurando de fabrica? Via OTA?
KindapearHD escribió:El martes sale oficialmente iOS11 verdad? Como recomendais actualizar? Restaurando de fabrica? Via OTA?

Yo restauraría, al ser un cambio un poco tocho.
anonymus escribió:
KindapearHD escribió:El martes sale oficialmente iOS11 verdad? Como recomendais actualizar? Restaurando de fabrica? Via OTA?

Se me borran fotos y videos? Que no tengo espacio suficiente para hacer backups. (Los 5gb irrisorios que te "regala" Apple...)
Nunca he tenido que restaurar un iPhone al pasar de version, no hace falta.

Actualiza y punto.

Haz copia de seguridad y restaura, de esta forma el iPhone se formatea y se instala iOS de forma limpia y luego se recuperan las fotos, apps, configuraciones y demás de la copia de seguridad hecha antes de restaurar.

En mi caso sólo hago esto al cambiar de versión grande (de 9 a 10, de 10 a 11), luego cuando son cambios tipo de 11 a 11.1 y demás, simplemente actualizo.

Un saludo, compañero.
antoniokratos escribió:

Haz copia de seguridad y restaura, de esta forma el iPhone se formatea y se instala iOS de forma limpia y luego se recuperan las fotos, apps, configuraciones y demás de la copia de seguridad hecha antes de restaurar.

En mi caso sólo hago esto al cambiar de versión grande (de 9 a 10, de 10 a 11), luego cuando son cambios tipo de 11 a 11.1 y demás, simplemente actualizo.

Un saludo, compañero.

El problema es que no puedo hacer copia de seguridad por no tener espacio suficiente. Apple te da 5Gb y mi copia de seguridad ocupa mas..
KindapearHD escribió:
antoniokratos escribió:

Un saludo, compañero.

El problema es que no puedo hacer copia de seguridad por no tener espacio suficiente. Apple te da 5Gb y mi copia de seguridad ocupa mas..

Haz la copia de seguridad en el pc con itunes.

Salu2
@Licen yo he visto el cromado de uno y de otro, y son como los cromados de los Apple Watch
KindapearHD escribió:
anonymus escribió:

Se me borran fotos y videos? Que no tengo espacio suficiente para hacer backups. (Los 5gb irrisorios que te "regala" Apple...)

No tienes un ordenador con espacio suficiente para hacer la copia?

razieljas escribió:Nunca he tenido que restaurar un iPhone al pasar de version, no hace falta.

Actualiza y punto.

Hombre, realmente no es necesario resetear, hasta ahí llegamos, otra cosa que sea aconsejable resetear y hacerlo todo de cero, digamos que la instalación es más limpia a la hora de la sustitución de archivos y tal. Pero vamos a veces he tirado de instalación directa y cero problemas.

A mí Apple me recomendaron que el cambio de IOS mejor desde el pc. Pero son eso, recomendaciones
Yo he instalado vía OTA todas las betas y restauraré vía itunes mañana. Es lo que suelo hacer siempre.
No sabía que podia hacerlo via iTunes! Gracias
Veremos el rendimiento del iOS 11 , en los : iPhone 5S , 6 y 6 Plus . Porque con 1Gb de RAM ... Nose yo ...
sonyfallon escribió:Veremos el rendimiento del iOS 11 , en los : iPhone 5S , 6 y 6 Plus . Porque con 1Gb de RAM ... Nose yo ...

Si lo han metido en el pack es que va medianamente bien. Personalmente teniendo un iPhone 6s Plus. Me estoy pensando si actualizar o no . Si tengo Apple es por el rendimiento del teléfono y con IOS 10 me va de lujo .
anonymus escribió:
sonyfallon escribió:Veremos el rendimiento del iOS 11 , en los : iPhone 5S , 6 y 6 Plus . Porque con 1Gb de RAM ... Nose yo ...

Si lo han metido en el pack es que va medianamente bien. Personalmente teniendo un iPhone 6s Plus. Me estoy pensando si actualizar o no . Si tengo Apple es por el rendimiento del teléfono y con IOS 10 me va de lujo .

También metieron en el pack de ios 8/9 a los dispositivos con 512mb de ram y luego eran pisapapeles...
anonymus escribió:

Hombre con un 6s Plus no creo que tengas ningún problema. Ese equipo tiene ya 2 gb de ram así que te va a ir bien.
Nunca hay que olvidar que el sistema operativo iOS es el más optimizado a nivel móvil... es decir, aunque tengan menos RAM o menos núcleos que en la competencia funcionan normalmente a las mil maravillas. Si apple a incluido a los modelos que a incluido es porque habrán pasado un estándares de calidad mínimos.
Para hacer una actualización limpia de iOS 11, se restaura el iphone, se carga la copia de seguridad y ya esta no?
Que no hace falta hacer todo eso, actualizad y punto.
geryteam escribió:Nunca hay que olvidar que el sistema operativo iOS es el más optimizado a nivel móvil... es decir, aunque tengan menos RAM o menos núcleos que en la competencia funcionan normalmente a las mil maravillas. Si apple a incluido a los modelos que a incluido es porque habrán pasado un estándares de calidad mínimos.

Ya , me imagino que irá igual de bien seguramente que el iOS 10 . Lo que pasa que al quedarse el 5S en el modelo de entrada con el iOS 11 , pues me daba cosa actualizarlo ... además con 1Gb de RAM me daba cosa , teniendo en cuenta que ya el 6S o 6S Plus tienen 2 y 3Gb de RAM
Siempre se puede volver atras no? Cuanto tarda Apple en dejar de firmar la versión anterior?
KindapearHD escribió:Siempre se puede volver atras no? Cuanto tarda Apple en dejar de firmar la versión anterior?

Suele tardar más o menos 2 semanas . Me imagino que el IPhone 6 y 6 Plus irán bien ( no quita que en ocasiones vaya más lento o se trabe un poco ) . Lo que nose como irá el iPhone 5S ... aunque más o menos llevan un hardware parecido ... el A8 de los 6 y 6 Plus son un 40% más potente que el A7 del 5S y llevan la misma RAM ( 1Gb GDDR3 )
sonyfallon escribió:
KindapearHD escribió:Siempre se puede volver atras no? Cuanto tarda Apple en dejar de firmar la versión anterior?

Suele tardar más o menos 2 semanas . Me imagino que el IPhone 6 y 6 Plus irán bien ( no quita que en ocasiones vaya más lento o se trabe un poco ) . Lo que nose como irá el iPhone 5S ... aunque más o menos llevan un hardware parecido ... el A8 de los 6 y 6 Plus son un 40% más potente que el A7 del 5S y llevan la misma RAM ( 1Gb GDDR3 )

En Geekbench el iPhone 6 y el 5S sacan puntuaciones muy similares. Yo estoy en el 5S con la beta iOS 11 y funciona perfecto. No noto cambios respecto a iOS 10.3.3 y he instalado iOS 11 encima de este último.

Me atrevería a decir que incluso iOS 11 me va un poco más fluido, animaciones más suaves.

Y eso que es la primera versión, lo irán puliendo más en iOS 11.x y tal.

Saludos
Ventaja930 escribió:
sonyfallon escribió:

En Geekbench el iPhone 6 y el 5S sacan puntuaciones muy similares. Yo estoy en el 5S con la beta iOS 11 y funciona perfecto. No noto cambios respecto a iOS 10.3.3 y he instalado iOS 11 encima de este último.

Me atrevería a decir que incluso iOS 11 me va un poco más fluido, animaciones más suaves.

Saludos

Ahora preguntando a otras personas que también tienen instalado la versión GM del iOS 11 en terminales con 1Gb de RAM , me dicen que funciona perfectamente . Que no me preocupe [360º] , asique genial entonces .
El iPhone 6 y 6 Plus con el A8 es un 30% mas potente que el iPhone 5S con el A7 creo recordar y la GPU de los 6 y 6 Plus es también más rápido: un 50% más veloz que la GPU del 5S . Me dicen que no nos preocupes que van bien el iOS 11 en los modelos de 1Gb de RAM
razieljas escribió:Que no hace falta hacer todo eso, actualizad y punto.

Que no haga falta no quiere decir que no sea mejor. Una instalación limpia siempre es mejor que una actualización. Se recomienda cuando hay salto importante como de iOS 9 a 10 o este caso del 10 al 11... Luego la gente se queja de que no va fluido y tal...

No des consejos sin saber...
sonyfallon escribió:
Ventaja930 escribió:
sonyfallon escribió:

Saludos

Ahora preguntando a otras personas que también tienen instalado la versión GM del iOS 11 en terminales con 1Gb de RAM , me dicen que funciona perfectamente . Que no me preocupe [360º] , asique genial entonces .
El iPhone 6 y 6 Plus con el A8 es un 30% mas potente que el iPhone 5S con el A7 creo recordar y la GPU de los 6 y 6 Plus es también más rápido: un 50% más veloz que la GPU del 5S . Me dicen que no nos preocupes que van bien el iOS 11 en los modelos de 1Gb de RAM

Claro claro el iPhone 6 es más potente, sino vaya gracia, pero me refiero que es muy poca la diferencia respecto al 5s, y si este va bien Ena iOS 11, el 6 irá incluso un poco mejor

http://browser.geekbench.com/geekbench3 ... ine=800566

Sin embargo del 6 al 6S...

http://browser.geekbench.com/geekbench3 ... ne=3515453

Saludos
Actualizad normalmente y si algo va mal pues se restaura. Para qué adelantar cosas que igual no son ni necesarias.
Sin forzar, cuando el dispositivo os avise de que hay actualización, que será cuando le parezca más conveniente.
Yo actualizo y siempre va bien
Pues acabo de recibir la funda de silicona para el iPhone 8 Plus. Por cierto, pone que es para el iPhone 8 y 7 en la letra pequeña, y distribuida en agosto de 2017 [oki]

Imagen

Imagen
Como usuario de iphone 6s viendo este video me quedo en ios10

https://www.youtube.com/watch?v=fsj5jmRVhb0

¿Obsolescencia programada?
kaiserphantom escribió:Como usuario de iphone 6s viendo este video me quedo en ios10

qué problema ves exactamente??
kaiserphantom escribió:Como usuario de iphone 6s viendo este video me quedo en ios10

¿Cual es el problema? porque van igual de fluidos los dos.
Alguna carga de batería inalambricas para el iphone 8?

Estilo esto pero sin ser tan chinorris, https://es.aliexpress.com/store/product ... 85a69f75e5
¿Hay algún sitio donde el seguro de rotura por accidentes valga la pena? para cubrir el tipo se me cae el móvil y se me rompe la pantalla.
A qué hora sueltan el update normalmente??
A las 19:00 hora española.

Un saludo.
Di4VoLiCk escribió:A qué hora sueltan el update normalmente??

Normalmente es a las 19:00h española.
10:00h de la costa oeste en USA, como las Keynotes.
Que pasa hoy a las 19?
DBZ Kuririn escribió:Que pasa hoy a las 19?

En realidad mañana, que liberan iOS 11
72997 respuestas