Torres escribió:danusky escribió:Hola.
Estaba leyendo en un blog cosas sobre el Face ID, pero como en ese blog es imposible comentar por la fauna que lo habita, vengo a preguntar aquí.
Tengo un 5S y necesito cambiarlo, por lo que me planteo comprar el X, el caso es que lo quiero cuanto antes y no quiero esperar a poder probarlo, pero hay una duda sobre el Face ID que puede ser decisiva para comprarlo o no. Yo ando mucho en moto, en verano uso un casco abierto y gafas de sol de espejo, y en invierno un casco integral, funcionaria en esos casos?
hombre yo creo que pretender que te reconozca la cara con un casco integral es imposible... Es como querer que te reconozca el dedo el touch id utilizándolo con los guantes de la moto.., hasta ahora cómo lo hacías???
A mi lo que me "preocupa" del face id es cómo va a reaccionar cuando lo llevo en el coche frente a mi en el soporte.., se me va a estar desbloqueando todo el tiempo??
Te explico el caso, que es un poco friki, juego el Pokemon Go y a veces cuando estoy buscando un Pokemon, o en una zona de gimnasios, llego al sitio me quito los guantes y hago la ruta parando en cada gimnasio.
Pero también esta el caso de cuando llego a buscar a mi novia y le aviso de que ya estoy esperando, sin quitarme el casco.
O cuando busco una dirección con el gps, poder desbloquearlo sin tocar nada seria perfecto.
Con el integral no me preocupa tanto, porque llevo guantes gordos, pero en verano llevo guantes finos con los que funciona la pantalla (claramente el Touch ID no) y si me detectase la cara y pudiese desbloquearlo sin quitar guantes ni casco, seria un avance enorme en comodidad (ahora lo hago poniendo el codigo).
Aun estoy indeciso, no se si comprar un SE, un 8, un X... hasta llegue a pensar en un Android, pero ya lo intente una vez y me duro unos meses.
Nunca me gustaron los moviles grandes, pero este es una pantalla grande en un tamaño aceptable, también necesitaba renovar el iPad, y no se si podría prescindir de el teniendo el X.