Draifet escribió:@sonyfallon repasa los ajustes, a mi al actualizar me ha puesto por defecto que todas las aplicaciones puedan actualizarse en segundo plano. También me ha activado subir las fotos automáticamente a icloud.
Iphone 7 Plus y al escribir no noto lag, pero algunas animaciones no van fluidas del todo, por ejemplo al abrir o cerrar aplicaciones, o al abrir el centro de control, curiosamente a veces a la segunda vez que lo pusas sí van bien. Espero que sea tema de la indexación de archivos y en unas horas funcione fluido.
Lo que menos me gusta de iOS 11 es el centro de notificaciones, un poco confuso, luego lo del wifi que se activa cada vez automaticamente al quitar el modo avión. Tampoco me gusta que hayan escondido en Accesibilidad la opción de brillo de pantalla automatico, creo que estaba mejor en los ajustes de pantalla. Y por supuesto que se hayan cargado lo del gesto con forcetouch en el borde izquierdo. Luego pues hay un montón de pequeñas inconsistencias en la interfaz, he investigado sobre el tema y he encontrado un listado con muchas más de las que había detectado:
https://hackernoon.com/dive-into-the-de ... 70af065a7dTambién encuentro curioso que en los ajustes de safari haya un menú de opciones avanzadas que pone experimental features, que no han ni traducido al castellano, un poco raro incluir esto en una versión final.
Lo que no puedo entender es que sigan sin incorporar un par de opciones que tenía en jailbreak hace siglos, un gesto para cerrar todas las aplicaciones a la vez, y que cuando te llaman y estas utilizando el movil salga una notificación arriba que no ocupe toda la pantalla, con el nº o nombre del contacto, con botones de contestar y colgar.