Riko15 escribió:[...]la gente no necesita unos airpods de 180 cuando cualquier casco bt es valido, demasiado que incluyen el adaptador de jack que podrian venderlo aparte y tendrian mas ventas.
Lo que si veo mal, es que el cargador de carga rapida no venga con el iphone como se comenta.
Curioso que te parezca bien que no traiga los auriculares bluetooth incluidos porqué tienes la opción de comprar unos de otra marca más barata, pero te parezca mal que no traiga el cargador, que también se puede comprar uno de otra marca más barato, y demasiado que ya te incluyen uno normal que podrían venderte a parte y tendrían más ventas.
En mi opinión, y lo siento si hiero sensibilidades, la cosa va así: Se tiran 3 generaciones con la misma estética y seguramente con una opinión generalizada de que han aportado pocas novedades, pero ahora con el lanzamiento del que sería el 7S hacen un movimiento magistral de trilero llamándolo 8 (que perfectamente podría ser el 6SSS), y lo juntan con el X, este último por fin digno de cambiar de numeración, que con la excusa de que es el del aniversario lo venden aún mucho más caro, cuando en verdad debería haber sido la evolución natural y sin sobreprecio, pero ya se sabe, con Apple "shut up and take my money".
Ya me extrañará si ahora el próximo que saquen baja otra vez a precio de no aniversario, y lo dicho, que cada vez le ponen más accesorios a parte mejores que los incluidos, más opciones que se disparan de precio (capacidad mayor, tamaño plus, coletilla pro), encima se cargan las opciones intermedias para que tires hacía arriba (128 GB), y al final no me extrañará si hasta nos meten DLC's en las características del SO en plan efectos de iluminación 20€ cada uno, modo retrato 50€, etc. (Tesla ya lo hace con sus coches).
No sé, en conjunto me parece un poco disparatado, me pregunto donde estará el tope.