Apple iPhone

los modelos del 8 ya se pueden reservar, me he metido para ver el funcionamiento de este año con las reservas y me sorprende que no deje establecer una franja horaria para ir a recogerlo a la apple store. Yo me esperare al X y seguramente pondré con envío a casa.

saludos!
Pues listo. En los primeros minutos estaba la web en mantenimiento, pero después he podido realizar el pedido. He elegido el iPhone 8+ más la funda de silicona en negro [360º]
Reservado mi 8 Plus Oro de 64GB.

Este año la verdad es que ha ido todo como la seda y no he tenido ningún problema para reservarlo con Recogida en Tienda, lo malo es que solo deja elegir horarios el Viernes y yo no sé si podré ir ¿Una vez tramitando el pedido se puede cambiar el día de Recogida o pasa algo por ir un día después a Recogerlo? :-?
iOS 11 el 19 de septiembre
Lo que me pica la curiosidad ahora, es que si dicen que el X lo peta en benchmarks, el 8 Plus debería de petarlo un poco más (Marginalmente claro), dado que trabaja a una resolución 1,36 veces inferior, no tiene el servicio de identificación facial que seguramente requiera de más capacidad de proceso y memoria que el Touch ID al tener varios servicios más activados, etc. y ambos tienen el mismo hardware a nivel de CPU, GPU, etc. a falta de saber la RAM. Mera curiosidad XD

Por otro lado, yo creo que me decantaré por el 8 Plus de 256GB en versión gris espacial, que junto la cuota de 50GB de iCloud creo que irá sobrado el tema :)

Por otro lado, @Torres , no creo que por ser 10º aniversario tenga que ser una edición especial necesariamente ni nada por el estilo. El teléfono es exactamente el mismo que el 8 Plus, con la diferencia de la pantalla, una cámara marginalmente superior y ahí se quedan las diferencias. Si fuese una edición realmente especial tendría detalles que harían ir de cabeza a por él (p.e un mejor sistema de sonido, una CPU o GPU algo superior, servicios exclusivos más allá de los animogis, un pack diferente, el número de serie grabado detrás, etc.).

La realidad es que Apple, ha aprovechado el 10º aniversario para proponer un nuevo modelo, que sentará las bases de cara a las próximas generaciones de iPhone, si se vende bien. Han sido muy astutos al presentar el 8 y el X, así mediante las ventas de ambos, podrán decidir mucho mejor, cómo enfocar el próximo terminal. Si el X lo peta, la próxima generación ya sabremos cómo será, si es un fracaso (que lo dudo bastante...), pues seguirán la senda continuista del 8 un año más.
@Garcioso @ciberionz os hicieron pagar en el momento o se paga una vez que vayas a la tienda a por él?

Gracias y salu2
@rovice estos años atrás se pagaba en tienda pero también te dejaba escoger franja horaria cosa que está vez no... ni idea.
rovice escribió:@Garcioso @ciberionz os hicieron pagar en el momento o se paga una vez que vayas a la tienda a por él?

Gracias y salu2

El mío es para envío a domicilio, pero has de pagar el importe íntegro en el momento de hacer la reserva. Me pone como fecha de entrega el viernes 22 para el iPhone, y el 19 para la funda de silicona,

saludos.
Para recogida en tienda sí te pide franja horaria y se paga en el momento. El año pasado ya no fue así (reservar hora en tienda y pagar allí)
Y si no me equivoco tienes dos semanas para recogerlo si no puedes ir el día que pones. (Esto mejor que te lo asegure alguien de Apple)
@Jamig20 chico que si no entiendes la diferencia entre edición especial y edición limitada no es mi problema.., te pongo un ejemplo:

FIFA 18 edición normal 69 euros
FIFA 18 Ronaldo edition 89 euros
FIFA 18 icon edition 99 euros

Y ninguna es limitada en unidades

Si ni hubiese sido el décimo aniversario de la historia de iPhones no habría salido esta edición especial y ya está. El que la quiera que la pague y el que no que se compre la edición normal
Hay de todos los modelos del 8, se nota que la gente quiere el x
rovice escribió:@Garcioso @ciberionz os hicieron pagar en el momento o se paga una vez que vayas a la tienda a por él?

Gracias y salu2

A mi aun no me lo han cobrado, pero mi pedido esta en "Hemos Recibido tu Pedido" asi que me imagino que cuando lo envien me lo cargaran en la tarjeta.

Y a mi si me ha dejado elegir la Franja horaria sin problemas, lo unico que como ya he dicho solo para el Viernes. [sonrisa]
Al final tocó un iPhone SE de 32 GB dorado. De momento muy contento con él. Me sorprende lo cómodo que es para escribir, que me cuesta menos que en mis anteriores móviles de 5.5 y 5.2”.

¿Alguien ha probado iOS 11 en el?
@Paté de gato Yo tengo un 5S recién comprado porque mi hijo me tiro el 6 al cubo de la fregona y el volver al diseño y tamaño del 5S que es calcado al SE, para mi a sido un gustazo. No pesa nada, súper cómodo y con las 4” veo vídeos juego al DreamLeague Soccer, mucha web, fotos y no sé me queda pequeño, que muchos dicen que es incómodo, antes con 3,5 del 4S nadie se quejaba jajaja.

Yo tengo iOS 11 GM en el 5s y vuela. En un SE debe ser un cohete

Saludos.
La gente dice que el X es muy caro y ya vereis como va a arrasar en ventas... caretas fuera señores!!! Apple domina el mundo de la tecnología con mano de hierro.
geryteam escribió:La gente dice que el X es muy caro y ya vereis como va a arrasar en ventas... caretas fuera señores!!! Apple domina el mundo de la tecnología con mano de hierro.

Da igual lo caro que sea va vender si o si, yo me he gastado 1010€ en el note 8 y la verdad que no me ha dolido tanto xD, asinque este iphone x vendera.
@albertosh al final lo que duele es cuando te compras algo que no tiene el nivel pero un Note 8 o un producto Apple lo tienen y de calle... todo lo demás suelen ser opiniones de gente que no se lo puede comprar y sólo saben tirar mierda encima de un producto.

Disfruta del Note 8!!
Yo acabo de comprar un 8 64Gb space gray.

Actualmente tengo un 6S 64Gb, espero que se note algo la diferencia con el nuevo.
Ventaja930 escribió:@Paté de gato Yo tengo un 5S recién comprado porque mi hijo me tiro el 6 al cubo de la fregona y el volver al diseño y tamaño del 5S que es calcado al SE, para mi a sido un gustazo. No pesa nada, súper cómodo y con las 4” veo vídeos juego al DreamLeague Soccer, mucha web, fotos y no sé me queda pequeño, que muchos dicen que es incómodo, antes con 3,5 del 4S nadie se quejaba jajaja.

Yo tengo iOS 11 GM en el 5s y vuela. En un SE debe ser un cohete

Saludos.

Es que tengo la duda porque tengo un iPad Mini 4 y en iOS 11 GM me pegan tirones muchas cosas todavía, aunque eso suele ser un clásico con el iOS recién salido.
Ha caido un 8 de 64 GB space grey para renovar mi 5s. Después de 3 años toca.
ErMasLoko escribió:Yo acabo de comprar un 8 64Gb space gray.

Actualmente tengo un 6S 64Gb, espero que se note algo la diferencia con el nuevo.

Yo tengo también el 6S y en la web de Apple hice lo de comparar los terminales y me he terminado decantando por el X. Pero más bien también porque cuando compro me gusta comprar lo último, sería incapaz de comprarme el 8 sabiendo que está el X en el mercado...
Pues yo estoy tentado en reservar un 8 Plus y esperar al año que viene a la mejora del iPhone X (o como quieran llamarlo) [+risas] [+risas] [+risas]
Portnoy escribió:Pues yo estoy tentado en reservar un 8 Plus y esperar al año que viene a la mejora del iPhone X (o como quieran llamarlo) [+risas] [+risas] [+risas]

Yo la verdad creo que si te gusta el X, debes ir a por el, en lugar de gastarte la pasta en el 8 y el año que viene de nuevo en la nueva versión del X. Además, el año que viene estarás en las mismas, porque pensarás en esperar a comprar la nueva versión del X del año que viene.

Yo cada día lo tengo mas claro, llevo 3 años con mi iphone 6 y muy contento la verdad, pero ya toca renovarse y ya que me pongo a ello compro lo último que haya en el mercado (iphone X) porque soy incapaz de ir a la tienda y quedarme con el 8 sabiendo que tengo el X disponible.
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Creo que iré a por el 8 , no me hace ninguna gracia el kinect y creo que el precio es exagerado. Entiendo que es Apple, pero se les a ido de las manos.

El 8 tiene el interior del X y es más que suficiente
Como minimo el 8 me tiene que durar 3 años más XD Carga inalambrica, rapida y con un hardware puntero.
BoMaNo85 escribió:
Portnoy escribió:Pues yo estoy tentado en reservar un 8 Plus y esperar al año que viene a la mejora del iPhone X (o como quieran llamarlo) [+risas] [+risas] [+risas]

Yo la verdad creo que si te gusta el X, debes ir a por el, en lugar de gastarte la pasta en el 8 y el año que viene de nuevo en la nueva versión del X. Además, el año que viene estarás en las mismas, porque pensarás en esperar a comprar la nueva versión del X del año que viene.

Yo cada día lo tengo mas claro, llevo 3 años con mi iphone 6 y muy contento la verdad, pero ya toca renovarse y ya que me pongo a ello compro lo último que haya en el mercado (iphone X) porque soy incapaz de ir a la tienda y quedarme con el 8 sabiendo que tengo el X disponible.

Si es eso, si esperamos a la siguiente mejora nunca compraríamos nada... Pero es que esta vez da la impresión que les ha faltado algo y que el año que viene (o dentro de dos) estará. Me refiero a los rumores del lector de huella en la misma pantalla. El caso es que parece que el Face ID va bien, pero estaba ya tan contento con el touch ID...
@Paté de gato Pues en el 5s instalado encima de iOS 10.3.3 nada de instalación limpia, me va más rápido con iOS 11 GM. Ya el día 19 haré instalación limpia. El SE tiene que ir como un tiro. Me daba más lag el iOS 10.3.1 en el 6S que tenía. Será por temas de resolución o vete a saber. Siempre puedes probar y si no te convence volver a iOS 10
Yo tengo el iPhone 6 Plus y me voy a renovar un poco y me pillare el 8.

Pero tengo una duda con el tema de las garantías a ver si alguien me lo puede dejar buen claro , que hablamos de mucho dinero..siempre me los he comprado de segunda mano pero prefiero empezar a comprarlos nuevos y sin ningún golpe [+risas]

He leído en la web de Apple que la garantía es un año pero que yo sepa la ley en España dice que son 2 años.

Si yo me compro el 8 y se me jode al año y medio, Apple se tendría que hacer cargo si o si? Si lo compro por ejemplo en Movistar , se tendría que hacer cargo Movistar si o si?

Alguien puede aclarármelo? Es que hasta no tenerlo claro pasó de reservar nada
En mi caso, pienso que si eres propietario de un iPhone 6 en adelante, no merece la pena renovar por un 8(que es igual que el 7 con un par de tonterias mas, que no usaremos la mayoria).
@geryteam
Gracias totalmente deacuerdo.
Los que tenéis el iPhone 6 o 6 Plus y decís que ya toca renovar, lo decís porque os va mal el teléfono?
Es curiosidad, porque he leído a varios ya decr lo mismo. Yo tengo el iPhone 6 desde el día que salió a la venta y me va como un tiro, todo super fluido, rápido, muy buena duración de batería, etc.
He sopesado el cambio al 8, pero es que me va muy bien aún como para que esté mínimamente justificado el cambio en mi caso.
Mi novia con el 5S la pasa lo mismo, la va genial y aunque la apetece dar el salto ya, al funcionarla tan bien se está pensando estirarlo un año más (que la va a ir sobrada porque es increíble cómo va).
Yo tengo un iPhone 6 Plus de 64 GB con iOS 10.3.3 desde que salió a la venta y sigue yendo como el primer día.

Tuve el iPhone 4, el 4s, el 5, el 5s y luego ya el 6 Plus, y con éste ya llegué al punto de no necesitar cambiar cada año de modelo.

Sinceramente, creo que el iPhone 6 Plus puede durar aún otro par de años sin problema.

Lo único, cuando utilizo apps como Wallapop y veo muchas cosas, se nota que sólo tiene 1 GB de RAM, porque cuando se llena, se cierra la app.

Un saludo.
Para notar un cambio real de movil lo recomendable seria cada vez que cambien de diseño, por ejemplo del 5 al 6 o del 6 y 7 al X (ya que el 8 es un 7 casi). En el resto son cambios minimos
antoniokratos escribió:Yo tengo un iPhone 6 Plus de 64 GB con iOS 10.3.3 desde que salió a la venta y sigue yendo como el primer día.

Tuve el iPhone 4, el 4s, el 5, el 5s y luego ya el 6 Plus, y con éste ya llegué al punto de no necesitar cambiar cada año de modelo.

Sinceramente, creo que el iPhone 6 Plus puede durar aún otro par de años sin problema.

Lo único, cuando utilizo apps como Wallapop y veo muchas cosas, se nota que sólo tiene 1 GB de RAM, porque cuando se llena, se cierra la app.

Un saludo.

Yo tuve un 6 y ahora llego tiempo con un 6S, y este último se notaba siempre un pelín más ligero u más fino. Supongo que por la RAM. Por lo demás van los dos muy bien.

Sobre los nuevos modelos, a mi me parecen una cantidad infame de pasta, pero que cada uno se gaste su dinero en lo que le dé la gana y los disfrute, que para eso vale el dinero.
http://www.fangadget.es/costo-produccio ... -x-412-75/

Pensando en el precio que cuesta hacerlo , el I+D , IVA de cada país , que por ser Apple siempre son un poco mas caros , etc . El precio del iPhone X se entiende ya ... es muy buen terminal , pero la pantalla Oled aumenta mucho el coste del terminal ...
@dicanio1 apple te cubre 2 años por mucho que ponga en su web que es 1 ya que como dices la ley es de 2 años.
Si lo compras con movistar u otra compañia. El primer año apple y el segundo dicha compañia.
Hola, quisiera actualizar mi iPhone se a ios 11, he leído que si eres programador puedes actualizar, hay alguna manera de actualizar si no lo eres?
adrian1 escribió:Hola, quisiera actualizar mi iPhone se a ios 11, he leído que si eres programador puedes actualizar, hay alguna manera de actualizar si no lo eres?

si, cuando lo salga oficialmente, que sera en breve.
ram escribió:
adrian1 escribió:Hola, quisiera actualizar mi iPhone se a ios 11, he leído que si eres programador puedes actualizar, hay alguna manera de actualizar si no lo eres?

si, cuando lo salga oficialmente, que sera en breve.

El martes 19, gratis y sencillo.
Otro 5s funcionando perfectamente por aquí. Si lo cambiara es por consumismo puro y duro.
Lo que no se es si actualizaré a iOS11.
@adrian1 puedes instalar la beta pública de iOS 11 desde la página de Apple, que y a es la Golden Master, es decir la versión final, y no tienes que ser desarrollador ni nada. Pero como te han dicho ya sale el 19 para todo el mundo.
Yo aún sigo con un iPhone 6 y la verdad, después de estar unos meses con la beta de iOS 11, desde la primera beta, puedo decir que el teléfono funciona bastante bien con ella, seguro que aún le quedan un par de años de vida, pero a decir verdad, al menos en las betas, la batería no me dura casi nada. Espero que en la versión final lo optimicen un poco más.

Por otro lado, me gustaría pillarme el iPhone X, pero con el precio que tiene, está bastante prohibitivo. Quizás en unos meses pueda planteármelo, pero por ahora, voy a seguir con el 6 un poco más.
Bueno, ya me han enviado la funda como parte del pedido. Llegará el 18. A ver si con un poco de suerte se adelanta el iPhone [beer]
al073364 escribió:Otro 5s funcionando perfectamente por aquí. Si lo cambiara es por consumismo puro y duro.

Ya me habrás leído que yo lo recomiendo mucho. Puedes probar y si no te convence vuelves a iOS 10
Ventaja930 escribió:
al073364 escribió:Otro 5s funcionando perfectamente por aquí. Si lo cambiara es por consumismo puro y duro.

Ya me habrás leído que yo lo recomiendo mucho. Puedes probar y si no te convence vuelves a iOS 10

Sí, sí, te leí y de hecho te pregunté. Gracias!
jjuioij escribió:@dicanio1 apple te cubre 2 años por mucho que ponga en su web que es 1 ya que como dices la ley ed de 2 años.
Si lo compras con movistar u otra compañia. El primer año apple y ensegundo dicha compañia.

Muchas gracias por la aclaración [beer]
Ventaja930 escribió:@adrian1 puedes instalar la beta pública de iOS 11 desde la página de Apple, que y a es la Golden Master, es decir la versión final, y no tienes que ser desarrollador ni nada. Pero como te han dicho ya sale el 19 para todo el mundo.

Muchas gracias
Alguien en un 7 plus ha probado la versión final de iOS 11? Yo sigo en 10.2 porque me va bien. Temo actualizar y que empiecen a "cargarselo" por no ser el último modelo.

He leído en otros foros que con el iOS 11 GM va bastante bien el I5S . Asique tendría que ir igual de bien con la versión final que saquen el viernes que viene .

https://iphoneros.com/60969/iphone-x-ma ... acbook-pro

El iPhone X más rápido que el Galaxy Note 8 , S8 y MacBook Pro 2017
72996 respuestas