Lo que me pica la curiosidad ahora, es que si dicen que el X lo peta en benchmarks, el 8 Plus debería de petarlo un poco más (Marginalmente claro), dado que trabaja a una resolución 1,36 veces inferior, no tiene el servicio de identificación facial que seguramente requiera de más capacidad de proceso y memoria que el Touch ID al tener varios servicios más activados, etc. y ambos tienen el mismo hardware a nivel de CPU, GPU, etc. a falta de saber la RAM. Mera curiosidad
Por otro lado, yo creo que me decantaré por el 8 Plus de 256GB en versión gris espacial, que junto la cuota de 50GB de iCloud creo que irá sobrado el tema
Por otro lado,
@Torres , no creo que por ser 10º aniversario tenga que ser una edición especial necesariamente ni nada por el estilo. El teléfono es exactamente el mismo que el 8 Plus, con la diferencia de la pantalla, una cámara marginalmente superior y ahí se quedan las diferencias. Si fuese una edición realmente especial tendría detalles que harían ir de cabeza a por él (p.e un mejor sistema de sonido, una CPU o GPU algo superior, servicios exclusivos más allá de los animogis, un pack diferente, el número de serie grabado detrás, etc.).
La realidad es que Apple, ha aprovechado el 10º aniversario para proponer un nuevo modelo, que sentará las bases de cara a las próximas generaciones de iPhone, si se vende bien. Han sido muy astutos al presentar el 8 y el X, así mediante las ventas de ambos, podrán decidir mucho mejor, cómo enfocar el próximo terminal. Si el X lo peta, la próxima generación ya sabremos cómo será, si es un fracaso (que lo dudo bastante...), pues seguirán la senda continuista del 8 un año más.