Apple iPhone

He realizado un vídeo de iOS 11 en iPhone 5S con la función de grabar pantalla que viene. El vídeo va un poco a saltos pero en realidad va más fluido.

https://youtu.be/PdyHcb4aTbE
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Otro por aqui con el 5s xddd y a mucha honra, el iphone mas bonito de todos y el mas practico. Tan comodo como un masaje en el pene. [hallow]
Me parece a mi que los iphone 8 van a fracasar en cuanto a ventas, nadie ve un cambio como para que merezca la pena. Yo de hecho solo lo recomendaria a alguien que tuviera de un 6/6plus para atras. Realmente es un 7 con un material externo distinto y poquito mas.
Garcioso escribió:Pues viendo lo tarde que sale el X me voy directo a por el 8 Plus y lo reservo este mismo Viernes. Si no tengo mal entendido abriran las Reservas a partir de las 7:00 de la Mañana ¿Verdad? Tambien me gustaria saber si alguno me podriais decir si el 15 se podrá pedir para "Recoger" en una Apple Store para el 22 :-?

Si es solo por la fecha yo desde luego no me precipitaría a comprar el 8 sólo por un mes y una semana... comprar un móvil de lanzamiento sabiendo que hay uno mejor tiene que dar dolor jajajja

Si lo dices por el ahorro de dinero entonces hay que valorar..:

A mí me parece que los iPhone 8 pueden ser una cagada en ventas estando el X ahí...
Garcioso escribió:Pues viendo lo tarde que sale el X me voy directo a por el 8 Plus y lo reservo este mismo Viernes. Si no tengo mal entendido abriran las Reservas a partir de las 7:00 de la Mañana ¿Verdad? Tambien me gustaria saber si alguno me podriais decir si el 15 se podrá pedir para "Recoger" en una Apple Store para el 22 :-?

Si lo hacen como el año pasado, tendrás la opción de envío a casa y te pondrá si está disponible para recoger en tu Apple Store. Eso sí, nada más reservas (o sale del almacén) te cobran...

Y no creo que sea un fracaso en ventas el 8/8 Plus... Hay gente que el iPhoneX no le convence o no quiere pagar tanto dinero por él. Y sí, se parece a los anteriores, pero eso ya pasaba con 6s/7 y mirad como se han vendido...
Ventaja930 escribió:He realizado un vídeo de iOS 11 en iPhone 5S con la función de grabar pantalla que viene. El vídeo va un poco a saltos pero en realidad va más fluido.

Yo también tengo un 5S y creo que no voy a actualizar. EL movil va perfectamente y no me apetecería que dejara de ir bien por culpa de la obsolescencia programada. ¿Qué opinas tu?

Edito: Disculpa, ya he leido que tienes una opinion favorable. Gracias.
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cash escribió:Otro por aqui con el 5s xddd y a mucha honra, el iphone mas bonito de todos y el mas practico. Tan comodo como un masaje en el pene. [hallow]

Cierto. Para mí también es el más bonito y si me compro una será el SE por el cuerpo. La pantalla es un poco ñaja para mo gusto, pero el cuerpo es espectacular
Un nuevo SE con mas ratio pantalla, menos marcos y más batería sería la leche.
Tengo una pregunta. Si actualizo a la GM pública, se hace instalación limpia o conservo todo? A mí siempre me gusta hacer instalación limpia.

Y la segunda cosa es, cuando salga la final y si no hay cambios, simplemente me borro del programa de betas y el teléfono empieza a recibir únicamente actualizaciones normales, no?

Gracias!
al073364 escribió:
Ventaja930 escribió:He realizado un vídeo de iOS 11 en iPhone 5S con la función de grabar pantalla que viene. El vídeo va un poco a saltos pero en realidad va más fluido.

Yo también tengo un 5S y creo que no voy a actualizar. EL movil va perfectamente y no me apetecería que dejara de ir bien por culpa de la obsolescencia programada. ¿Qué opinas tu?

Edito: Disculpa, ya he leido que tienes una opinion favorable. Gracias.

Pues yo lo recomiendo. Va muy muy bien, y eso que he instalado encima de iOS 10.3.3. El iPhone 5S fue el primero en llevar procesador de 64 bits y iOS 11 el primer iOS completo para procesadores de 64 bits. A mi me va más rápido. El día 19 cuando salga de manera oficial haré una instalación limpia.

Yo probaría cuando salga el dia 19 y si no te convence, vuelves a iOS 10.

Fuera de broma creo que hasta me dura más la batería.

Saludos.
Portnoy escribió:

Si lo hacen como el año pasado, tendrás la opción de envío a casa y te pondrá si está disponible para recoger en tu Apple Store. Eso sí, nada más reservas (o sale del almacén) te cobran...

Y no creo que sea un fracaso en ventas el 8/8 Plus... Hay gente que el iPhoneX no le convence o no quiere pagar tanto dinero por él. Y sí, se parece a los anteriores, pero eso ya pasaba con 6s/7 y mirad como se han vendido...

yo quiero el X pero a medida que pasan las horas el pensar lo que tengo que esperar me hace dudar... aunque creo que lo mas inteligente será esperar al X.

el viernes a las 09:01 se podrá reservar.
Hola:

Sabeis que establecimientos lo financian a 0% interes? los que he mirado te clavan un 16% TAE [buuuaaaa]

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Hola:

Sabeis que establecimientos lo financian a 0% interes? los que he mirado te clavan un 16% TAE [buuuaaaa]

Gracias.

Un saludo.

Creo que la misma Apple si lo pones a 12 meses no te cobra intereses.
AgumonDX escribió:Creo que la misma Apple si lo pones a 12 meses no te cobra intereses.

Ah! es que mire y ponia que si cobraban.

Gracias.

Un saludo.
Bueno, llevo 1 mañana con iOS 11 y la verdad, voy a volver al 10 hasta que me obliguen a pasarme a 11 (por actualizacion del apple watch o algo). Vale que me quiten el 3d touch para el app switcher, pero que me quiten la vibracion cuando bajo la cortinita, no hija no , por ahi no paso :D

marx666 escribió:Un nuevo SE con mas ratio pantalla, menos marcos y más batería sería la leche.

+1000000
No se pq la gente se empeña en pantallas grandes o alguien por aqui que incluso quiere que desaparezca el iphone de 4.7". Con lo cómodo que es un 4". De hecho yo tengo un i7plus red pero me cuesta desprenderme de un SE...

Por desgracia todo eso subiria el precio por nuevo diseño y componentes, que es justo lo contrario a lo que se pensaba con el SE (el iphone mas barato sacado en su dia y aun asi, un cañón de movil). Apple hizo lo mismo que hizo sony con la linea Z Compact, y no el cagarro del 5C...
El A11 Bionic del iPhone 8 y iPhone X barre a toda la competencia y se acerca al MacBook Pro de 2015

https://m.applesfera.com/iphone/los-tes ... acbook-pro

Realmente parece que va muy fluido. Me da un poco de miedo actualizar porque yo me iria del ios 9 aunque la opcion de gravar la pantalla me tienta mucho
Mac Demarco está baneado por "clon abre hilos de cash"
Lo de bionic a que fin?
Ventaja930 escribió:El A11 Bionic del iPhone 8 y iPhone X barre a toda la competencia y se acerca al MacBook Pro de 2015

Vaya pintaza...

Por cierto yo tengo claro que quiero el X pero mi mujer dice que con el 8 le vale... el tema es que lo quería en oro rosa pero parece que el 8 no viene en oro rosa. Hay algún sitio donde ver bien el aspecto del de color oro?? Porque al tener el cristal por detrás no parece muy intenso... Me da miedo que lo reserve y luego sea una gitanada jajajja
Ventaja930 escribió:El A11 Bionic del iPhone 8 y iPhone X barre a toda la competencia y se acerca al MacBook Pro de 2015

Y que van a decir? Que la competencia es mejor? Mira la página que enlazas....

Yo lo he pensado mejor y paso del X, realmente me parece un timo y una desfachatez y ganas de reirse de la gente con ese precio.
Me esperaré al 9, que traerá todo lo de este X pero mejorado y bien asentado. Realmente con mi 7 Plus voy mas que sobradisimo y prefiero tener 1200€ mas en el bolsillo que tirarlos para hacer exactamente lo mismo.

El 8, me parece realmente muy prescindible. No se si de verdad esperan vender millones de 8 también.
Torres escribió:

Vaya pintaza...

Por cierto yo tengo claro que quiero el X pero mi mujer dice que con el 8 le vale... el tema es que lo quería en oro rosa pero parece que el 8 no viene en oro rosa. Hay algún sitio donde ver bien el aspecto del de color oro?? Porque al tener el cristal por detrás no parece muy intenso... Me da miedo que lo reserve y luego sea una gitanada jajajja

El color oro es mas oro que rosa
Por las fotos parece ser que es mas palido que el oro actual por asi decirlo.Dorado clarito yo creo.

Oye, pues tampoco va mas allá del A10X eh?

A10: 3519 - 5900
A10x: 3949 - 9283
A11 biopollas: 4274 - 10200

Es un cañón, si, pero si la anterior generación hubiera montado el A10X, hubiera pasado lo mismo que del iphone 5s al iphone 6, q apenas tenia 300 puntos mas.

Otra cosa sería la dedicación a segun que operaciones para el reconocimiento y demas del ISP (Image Signal Processor).

En todo caso, no hace falta irse al A11 para barrer a la competencia. El A10 del iphone 7 del año pasado está aun a la altura del note 8 y en la práctica superior a otros moviles con teoricamente mejores puntuaciones en multicore:

(S8 Note vs S8 vs i7Plus vs Essential phone vs One plus 5):
https://www.youtube.com/watch?v=vMiTOKKX7ek
Supongo que aquí se demuestra la optimizacion de Apple en su software.
hay que ser realistas, el que pueda que se compre el X ya que es de verdad lo mas novedoso de apple en muchos años. todas esas palabrerias de que no es para tanto es mentira, luego vamos a la tienda lo tenemos en mano y se nos caen los cojones al suelo [+risas]

Dicho esto el iPhone 8/8 Plus me parece una opción normal ya que la salida del X a revolucionado el concepto de apple desde el diseño hasta en la manejabilidad a base de gestos respecto a todos los modelos anteriores. Que cada uno compre el que quiera y el que pueda pero que no vengan aquí a vender la moto de que no es para tanto, que no somos ciegos.
@meloncito completamente de acuerdo, pero es que el A10 ya era un cañón. Y si, del A7 al A8 apenas había cambio. Ese año se centraron más en subir las pulgadas a la pantalla y rediseñar el iPhone
Riko15 escribió:
Torres escribió:

Vaya pintaza...

El color oro es mas oro que rosa
Por las fotos parece ser que es mas palido que el oro actual por asi decirlo.Dorado clarito yo creo.

Esa es la sensación que da.., no hay algún vídeo o fotos en plan bien?? Esque las de la tienda de Apple parecen diseños de ordenador y no se aprecia bien bien
Yo esperaba la salida del 8 y el X para pillar el 7 a buen precio.

Creéis que será posible conseguirlo sobre los 450e en unos meses?
@dFamicom es posible, yo a mi cuñada se lo he vendido por 500 [+risas]
dFamicom escribió:Yo esperaba la salida del 8 y el X para pillar el 7 a buen precio.

Creéis que será posible conseguirlo sobre los 450e en unos meses?

El precio del 7 de 32 gigas es de 639 euros ahora mismo tras el anuncio de la nueva generación. 450 euros por un iPhone 7 me cuesta creer que lo veamos próximamente
geryteam escribió:@dFamicom es posible, yo a mi cuñada se lo he vendido por 500 [+risas]

Asi amortizas el nuevo, buena jugada xd. El caso es que lo quiero nuevo, y no estoy dispuesto a pagar mas de 450e por un telefono. Y no, no quiero el 6s, estoy emperrado en el 7 xd el negro mate me encanta.
@dFamicom yo me lo pille en plata pero la verdad es que al ver el negro mate me quede con la boca abierta... muy guapo. cuando digo verlo me refiero a tenerlo en mano.
En wallapop ya hay pluses de 128 gb a 650, un 7 normal a 500 seguro.
A cuánto creéis que puedo vender mi iPhone se 32GB comprado en abril? Con garantía hasta abril 2019 y cristal templado y funda de apple
Torres escribió:

Si es solo por la fecha yo desde luego no me precipitaría a comprar el 8 sólo por un mes y una semana... comprar un móvil de lanzamiento sabiendo que hay uno mejor tiene que dar dolor jajajja

Si lo dices por el ahorro de dinero entonces hay que valorar..:

A mí me parece que los iPhone 8 pueden ser una cagada en ventas estando el X ahí...

Es por el precio que se me escapa del presupuesto y por el ansia mayormente jejejeje [looco]

Portnoy escribió:

Genial, espero que asi sea porque el año pasado tuve que decir que me lo enviaran al trabajo porque no me salia la opción de recoger en tienda a la hora de pedirlo.

geryteam escribió:
Portnoy escribió:

yo quiero el X pero a medida que pasan las horas el pensar lo que tengo que esperar me hace dudar... aunque creo que lo mas inteligente será esperar al X.

Si????? No se por que creia recordar que era a las 7:00 pero mira asi mejor porque madrugo menos XD
Garcioso escribió:

Hasta final de Octubre no se podrá reservar para envío a casa?
Muyayos,

Alquien que haya instalado ios11 GM, ¿le sincroniza (copia) la musica con el apple watch? pq a mi no hay manera !
geryteam escribió:
razieljas escribió:¿A nadie mas le parece HORRIBLE ese borde superior? Es de esas cosas que si Steve Jobs estuviera vivo, les habria tirado el prototipo a la cara.

Han puesto durante la presentacion el iPhone X de lado mostrando un video y era simplemente ATROZ como se cortaba el video con ese borde superior y se veian ahi las dos esquinas recortadas, por dios que horror. Al menos podian haber puesto una linea negra en los bordes para que el video no se corte.

Vaya tela con el diseño, mientras tanto LG, Xiaomi y Samsung sacando telefonos con mejor diseño.

A mí eso me parece una cagada de cojones pero no impedirá que lo compre.

Yo lo siento pero a un telefono de 1300€ no le admito esos fallos.

Me sigo quedando con mi iPhone 7 Plus y mi Galaxy S8+. El iPhone 8 en 2017 no vale ni 300€, esos bordes gigantes y el mismo diseño arrastrado del iPhone 6 ... ya huele.
A mí el diseño me gusta. He visto vídeos de ayer con gente trasteando y es sencillamente impresionante...
Lo único que me da un poco de pánico es el tema del Face ID y si será tan infalible como dice.

Voy a esperarme al lanzamiento, me da a mí que esta vez no va a haber tanta locura al haber menos colores y menos capacidades, estará todo más concentrado.
Yo lo dije ya que no tiene sentido seguir manteniendo la pantalla de 4,7 y respecto al iPhone 8 tendrían que haberlo llamado 7s!
mollar escribió:Yo lo dije ya que no tiene sentido seguir manteniendo la pantalla de 4,7 y respecto al iPhone 8 tendrían que haberlo llamado 7s!

Pues yo estoy contento con la la pantalla de 4,7, incluso un pelín grande me sigue pareciendo a veces.
puede parecer una tonteria para algunos, pero a mi que en reproduccion de videos la zona de las camaras se comiera un cacho, como se vio en la keynote, es algo que directamente hacia que descartara su compra.

ahora gracias a un video de un reportero veo que se puede achicar un poco el tamaño de reproduccion para que no tape nada, me encanta

(minuto 2:20)

https://www.youtube.com/watch?v=9pOTNQk9Xb8#t=2m20s
@Ronin_xld apple juega en otra liga y cuida todos los detalles, si hacen esa cagada (por lo menos para mí lo es, deberían de haber puesto toda una franja superior aún perdiendo un poco de espacio) por lo menos lo solucionan con opciones para el usuario. Por cierto, nadie a dicho nada pero lo de los nuevos gestos para moverse por el móvil es un chorreo en toda la cara de Android. En android llevamos años con móviles sin botón físico delantero pero con controles táctiles horribles (sobre todo al principio cuando no se escondían y se comían pantalla) que arruinan la experiencia. De hecho hace tiempo que no evolucionaron nada, lo máximo deslizar hacia arriba para tener los 3 típicos botones de ejecución-
Ronin_xld escribió:puede parecer una tonteria para algunos, pero a mi que en reproduccion de videos la zona de las camaras se comiera un cacho, como se vio en la keynote, es algo que directamente hacia que descartara su compra.

ahora gracias a un video de un reportero veo que se puede achicar un poco el tamaño de reproduccion para que no tape nada, me encanta

Es algo de lo que la gente se quejaba, con las fotos tambien ocurre lo mismo y hay un monton de memes ya por internet.
A mí ahora el tlf me encanta, tengo el 5s para jubilar, quiero una pantalla más grande pero el plus me parece excesivo, este me parece que combina un buen tamaño de dispositivo con una pantalla enorme.
@Ronin_xld el X... ligeramente mas pequeño que el Plus y todo pantalla.
Ronin_xld escribió:puede parecer una tonteria para algunos, pero a mi que en reproduccion de videos la zona de las camaras se comiera un cacho, como se vio en la keynote, es algo que directamente hacia que descartara su compra.

No es que achique un poco, es que ves el video con unos marcos como si tuvieras un iPhone 6,6S,7 o el 8.
Chapuza increíble a mi modo de ver. Espero que lo corrijan por software de momento y que aumenten el marco por arriba en el futuro , pero que eliminen ese cutrez
Jamig20 escribió:

No es que achique un poco, es que ves el video con unos marcos como si tuvieras un iPhone 6,6S,7 o el 8.
Chapuza increíble a mi modo de ver. Espero que lo corrijan por software de momento y que aumenten el marco por arriba en el futuro , pero que eliminen ese cutrez

eso es el formato del vídeo, nada de cutrez. en los Galaxy s8 y s8 plus pasa lo mismo... hablar por hablar.
geryteam escribió:eso es el formato del vídeo, nada de cutrez. en los Galaxy s8 y s8 plus pasa lo mismo... hablar por hablar.

El video cuando se ve en toda la pantalla, se ve perfectamente, simplemente que el borde ese se come un cacho del mismo.
Cuando le da dos toques, el video se achica. Me importa un bledo si es el formato del video o no. El hecho es que me vendes un teléfono carísimo en el que por primera vez todo es pantalla, para al final no poder usar toda la pantalla...y tener que verlo a un tamaño muy similar a los anteriores, vamos como si tuviera marcos.
No es hablar por hablar, es ser exigentes y punto.
No sé a qué viene mencionar los Samsung si no estamos hablando de ello.
Me encantan los productos Apple, adoro el cuidado a los detalles en todos sus productos, pero esto ha sido una cagada porque no solo queda feo...es que encima es molesto en según qué utilidades.
Que hablamos de un terminal de 1200€ joder, no de una mierda de plasticote rancio de 100€

Edit: estaba mal quoteado
@Jamig20 lo que esta claro es que nunca estaremos satisfechos... quien lo quiera que lo pague pero yo paso de amargarme. si no me gusta no me lo compro y paso del tema y si me gusta (cosa que es así) lo compro y punto.
Alguien sabe porque este viernes la Apple Store de Marbella (La Cañada) abre a las 08:00?? Normalmente abren a esa hora cuando lanzan un artículo nuevo (que yo sepa un iPhone) pero este viernes no lanzan nada...
Es muy raro, será un error o a los que vayan les venderán un X antes de tiempo ??? [+risas]

https://www.apple.com/es/retail/lacanada/
geryteam escribió:@Jamig20 lo que esta claro es que nunca estaremos satisfechos... quien lo quiera que lo pague pero yo paso de amargarme. si no me gusta no me lo compro y paso del tema y si me gusta (cosa que es así) lo compro y punto.

Yo hay cosas que paso y otras que no. Para gustos los colores y cada uno tiene el suyo, está claro.
Pero si ellos piden mucho dinero por sus productos, nosotros debemos exigirles en función de lo que pagamos.
Tengo claro que me encantan sus productos y ecosistema, pero que no soy seguidor de ellos hasta la muerte hagan lo que hagan. Y me parece que la columpiada es importante. Si el teléfono costara 800€ como venía siendo lo normal en un estreno, pues igual me la envaino. Pero me están cobrando 400€ de más. 400€!!!! 1200€ para acabar viendo los videos igual que antes...es una locura.

Venderán y venderán como churros, pero eso no significa que sea una cagada.
El teléfono tiene sus virtudes por supuesto. Pero solo faltaba que costando 1200€ no tenga virtudes.
Estamos mal acostumbrando a las compañías hace tiempo. Las exigimos poco y les damos mucho. Y la realidad es que debiera ser al revés, darnos ellos mucho a cambio de poco, que para eso hay mucha competencia, pero nada, cada vez a peor.
Y esto es una crítica a Apple y a todas las compañías en genral
72996 respuestas