Apple iPhone

Tengo un iPhone 6s de 64gb y el único problema que he encontrado es con el WhatsApp que muy amenudo se me queda la pantalla pequeña o el teclado arriba, por lo demás, perfecto.
Para los que tenéis problemas con el teclado, probad a restablecer el diccionario. Se nota algo más de rapidez al escribir.
ciberionz escribió:Para los que tenéis problemas con el teclado, probad a restablecer el diccionario. Se nota algo más de rapidez al escribir.

Yo acabo de restablecer el diccionario del teclado , como has dicho . Noto que va algo mejor que antes . Lo que me quede alucinado ayer , que mi chica me dice , “deja tu móvil , que te quejas del teclado . Para ver cómo va . Me dice que va bien , que a veces va un poco lento , pero va bien” . Mi hermano me dice al probarlo lo mismo ( el tiene un 7 Plu ) . Me dice que a él le iba mucho peor en su antiguo 5 co iOS 9.3.5 . En cambio el de mi novia va perfectamente con iOS 10.3.3 .
Yo ya pienso que me empatándolo un poco con el tema X-D . Veremos si lo mejoran con el iOS 11.1 que ayer salió la 1ª beta :-) .
Ayer instalé en el iPhone 6 y 5S , el iOS 11.0.1 y iban muy bien en todos los aspectos . Veremos qué tal la batería en ambos modelos
La batería sigue siendo una mierda. Y eso ya lo reportaban los usuarios en las betas. No entiendo como a estas alturas siguen sin solucionar esto. Nunca había tenido un consumo tan alto de batería.
Con la 11.0.1 se me funde rápido la batería. A medio día ya estoy por el 50% haciendo lo mismo de siempre.
litos001 escribió:
selezma escribió:Igual de mal la batería. No dura ni medio dia

Sí, al parecer la actualización es para lo del tema de los correos de outlook y exchange. El tema batería sigue igual. Vamos a mi al menos me sigue durando un suspiro.

Si ese es vuestro problema basta con poner la sincronización de outlook/exchange en modo obtener y no en push. Suele pasar que el push sólo funciona bien con el propio fabricante (así que por si acaso el de google también sin push) y que te chupe la batería por ponerlo en push en un sistema distinto a la marca del servicio pase eso.
sonyfallon escribió:
ciberionz escribió:Para los que tenéis problemas con el teclado, probad a restablecer el diccionario. Se nota algo más de rapidez al escribir.

Yo acabo de restablecer el diccionario del teclado , como has dicho . Noto que va algo mejor que antes . Lo que me quede alucinado ayer , que mi chica me dice , “deja tu móvil , que te quejas del teclado . Para ver cómo va . Me dice que va bien , que a veces va un poco lento , pero va bien” . Mi hermano me dice al probarlo lo mismo ( el tiene un 7 Plu ) . Me dice que a él le iba mucho peor en su antiguo 5 co iOS 9.3.5 . En cambio el de mi novia va perfectamente con iOS 10.3.3 .
Yo ya pienso que me empatándolo un poco con el tema X-D . Veremos si lo mejoran con el iOS 11.1 que ayer salió la 1ª beta :-) .
Ayer instalé en el iPhone 6 y 5S , el iOS 11.0.1 y iban muy bien en todos los aspectos . Veremos qué tal la batería en ambos modelos

Bueno, al final es que somos muy exigentes con nuestros dispositivos, como dicen tu novia o hermano [+risas] Yo noté desde el primer momento que tenía algo que ver con el diccionario, porque es en esos segundos en que te muestra la palabra sugerida, cuando el teclado se queda como colgado. También he leído algo de que se pueden desactivar las actualizaciones en segundo plano, pero no sé si esto influya o no en el lag. Lo cierto es que tanto el iPad Pro como el iPhone 8 van muy finos. A ver si lo arreglan en una próxima actualización [beer]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Ninguno decis lo de las claves del llavero de icloud no? [+risas]
cash escribió:Ninguno decis lo de las claves del llavero de icloud no? [+risas]

?
nachobarro escribió:

?

Un fallo de seguridad en macOS High Sierra permite a apps de terceros acceder al llavero de iCloud
https://www.applesfera.com/os-x/un-fall ... -de-icloud

Y parece que ha sido asi siempre.
cash escribió:
nachobarro escribió:

?

Un fallo de seguridad en macOS High Sierra permite a apps de terceros acceder al llavero de iCloud

Si no entiendo mal eso ocurre en mac no en iphone, que seguramente tambien tendran que parchear con el tiempo pero de momento..
Pues nada , tengo un iPhone 7 128 GB y viendo lo visto voy a esperar antes de actualizar a iOS 11 . Cuando la cosa mejore ya actualizaré . Ahora me va de lujo con la 10.3.3.

Seguiremos esperando .

Eso es en mac y ya se ha comentado en Eol e incluso hay una noticia en portada. Creo que tampoco hace falta darle más bombo.
Nadie tiene el bug del reproductor de musica ? Se queda pillado la barra cuando acaba la canción y o sigue sonando o directamente no cambia automaticamente de cancion.
Otra gorda del sistema nuevo... He perdido tooooooodas las canciones de mis listas de Apple Music. Esto ya me fastidia más aun....

[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
La batería de los iphone si es mejorable la verdad, suelen ser de poca capacidad. En mi iphone 5c como le de un uso regular le cuesta llegar al final del día.
cash escribió:
nachobarro escribió:

?

Esto que tiene que ver con los iphone???? ¬_¬
Nueva beta y versión iOS 11.1

https://www.actualidadiphone.com/la-pri ... -descarga/

Veremos que tal va y si mejora como nos va ahora con el iOS 11.0.1
eyetoy escribió:Tengo un iPhone 6s de 64gb y el único problema que he encontrado es con el WhatsApp que muy amenudo se me queda la pantalla pequeña o el teclado arriba, por lo demás, perfecto.

No te funciona el teclado con retraso? Yo tengo que esperar a que procese lo que estoy poniendo cada dos por tres...

Saludos
sonyfallon escribió:Nueva beta y versión iOS 11.1

La semana que viene espero que pase a actualización para todo el mundo porque hay cosas que necesitan ser corregidas de forma urgente.
Pues yo espero que mejoren el consumo de batería porque es bestial como se la come. En una mañana se me ha ido casi entera, al llegar a casa a las 15:00 tenía un 32% y con la función de bajo consumo activada, que si no...
dpresa escribió:Otra gorda del sistema nuevo... He perdido tooooooodas las canciones de mis listas de Apple Music. Esto ya me fastidia más aun....

[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Me auto cito. Resulta que por razones que desconozco en la actualización desactivan la biblioteca iCloud del Apple Music.

Raro raro pero solucionado
Las notificaciones en tiras os siguen saliendo?
Cuando desbloqueaba el iphone siempre me salia arriba la tira y se quitaba y ahora directamente no sale, en los ajustes de notificaciones he probado cambiando cosas pero no salen como en ios 10
los iPad 3 no se actualizan a iOS 11 , no ? Tengo uno pero no salta nada
Al final he vuelto a iOS 10 porque a pesar de que en mis dos dispositivos iban bien y sin problemas de ningún tipo, el tema de batería es un lastre sobre todo para el móvil.

@NucelarGen, el iPad 3 no entra en la actualización.
IINVII escribió:Al final he vuelto a iOS 10 porque a pesar de que en mis dos dispositivos iban bien y sin problemas de ningún tipo, el tema de batería es un lastre sobre todo para el móvil.

@NucelarGen, el iPad 3 no entra en la actualización.

Gracias
XxAlfOxX escribió:
ErMasLoko escribió:Buenas,

alguien que tenga el iPhone 8 podría hacerme el favor de probar una cosa:

en mi iPhone 8, la cámara va perfecta, pero cuando utilizo una app de realidad aumentada, siempre se ve todo borroso. Es decir la imágen de la cámara se ve mal, solo en las app de AR.

He probado con un amigo que tiene un 6S, y se le ve perfectamente.

No tengo más nadie con un 8 para probar si es en todos, o sólo me pasa en el mío.

Si alguien lo puede probar y me avisa, se lo agradecería mucho.

Gracias

Soy nuevo con iphone, si me dices con que app te pasa lo pruebo tengo un iphone 8 y ando toquetando todo un poco ya que es nuevo para mi este sistema

Cualquiera que use realidad aumentada, por ejemplo "Holo" o "Stack AR"

He visto a más gente que le pasa...
Yo lo veo perfectamente en el iphone 8 que acabo de probar con holo. Que chula por cierto jaja
Ayer tuve que reiniciar el iphone SE dos veces porque se me quedó totalmente colgado en 11.0.1 al usarlo, la primera vez navegando por safari y la segunda al abrir una app (Feedly) no la cargaba.

Esta mañana me ha vuelto a pasar lo mismo. Estpy por instalarme la beta de 11.1 y sino pues instalarme de cero 11.0.1 o volver a 10.3.3 ...
@Fred_Durst
No, el teclado me va bien como siempre vaya, te estoy escribiendo desde aquí ahora mismo y cero problemas.
litos001 escribió:
sonyfallon escribió:Nueva beta y versión iOS 11.1

La semana que viene espero que pase a actualización para todo el mundo porque hay cosas que necesitan ser corregidas de forma urgente.

El iOS 11.1 seguro que no le vemos en versión publica , hasta navidades ... nose porque me lo huelo . Ya que han empezado la fase beta ahora y eso quiere decir que va para largo ...
Para los que tenéis el teclado de Apple que os pega lags al escribir rápido , yo he restaurado el diccionario del teclado y me va bastante mejor . De vez en cuando me pega algún tirón , pero muy poco la verdad ( nada que ver con antes ) . Yo de momento , estoy contento con la 11.0.1 en un iPhone 6 Plus . Apenas tengo algún lag , la batería me dura mas o menos como con la 10.3.3
@sonyfallon si puede ser, pero que nos saquen versiones intermedias y corrijan sobretodo el tema de batería. A mi es que me está matando porque en el iPhone 7 no me dura NADA.
litos001 escribió:@sonyfallon si puede ser, pero que nos saquen versiones intermedias y corrijan sobretodo el tema de batería. A mi es que me está matando porque en el iPhone 7 no me dura NADA.

Yo la verdad que ahora mismo con el 6 Plus no tengo mucha queja , ya que me dura mas o menos lo mismo que con la 10.3.3 . En cambio con el iOS 11 si que me duraba bastante menos ... Veremos con que viene nuevo el iOS 11.1 , de momento poca cosa
An0n1m0 escribió:Yo lo veo perfectamente en el iphone 8 que acabo de probar con holo. Que chula por cierto jaja

Se te ve el fondo (lo que graba la cámara) perfectamente enfocado?

El defecto se nota más si apuntas a objetos no muy cercanos, por lo menos en mi caso.

Saludos
eyetoy escribió:@Fred_Durst
No, el teclado me va bien como siempre vaya, te estoy escribiendo desde aquí ahora mismo y cero problemas.

Pues a mi ahora me va fatal, no veas si lo noto...

Saludos
Fred_Durst escribió:
eyetoy escribió:@Fred_Durst

Pues a mi ahora me va fatal, no veas si lo noto...

Saludos

Restaura el diccionario del teclado , a mi me fue mejor des que hice eso . Sino bájate el teclado de Google por ejemplo , hasta que Apple lo solucione con una actualización
Buenas,

he llamado a Apple para notificar el problema de la cámara de mi Iphone 8 en las apps de realidad aumentada. Y ya el caso está en manos de los ingenieros que lo van a investigar.

Adjunto unas fotos de prueba de como se ve desde una app de realidad aumentada y cómo se ve con la cámara normal en las mismas condiciones de luz.

Y sólo me pasa en el iPhone 8. He probado en un 6S y un SE de un amigo, y las apps de realidad aumentada se ven perfectamente.

Adjuntos

Hola,

Estoy viendo que por detrás de un 7 mate están saliendo como pequeñas motitas que se va la pintura, se pone con brillo. Es normal? Se loe he dicho a un amigo y dice que a el también le pasa, que es por que es aluminio.

Que sabeis?
selezma escribió:Hola,

Estoy viendo que por detrás de un 7 mate están saliendo como pequeñas motitas que se va la pintura, se pone con brillo. Es normal? Se loe he dicho a un amigo y dice que a el también le pasa, que es por que es aluminio.

Que sabeis?

Yo tengo un 7 Plus Negro Mate y nada de nada, perfecto.
La batería en mi caso noto que se gasta más que con iOS10 pero no una cosa exagerada. Lag en el teclado no he tenido desde que actualicé (tengo el 7 Plus). Lo que si que he notado, son dos temas menores que no sé si le pasa a alguien más porque no lo veo mencionado por ningún sitio. Las dos cosas que me pasan son:

1) El widget del tiempo no actualiza la temperatura. Puedes abrir la aplicación del tiempo y decirte que hay 27º pero en el widget te va a poner que hace 15º, que son los que hacía cuando se inició el teléfono la última vez.

2) El globito que indica el número de mensajes sin leer en la aplicación de Gmail no desaparece al leer los mensajes. Por ejemplo, si tienes 2 mensajes sin leer, entras a la aplicación y los lees, cuando vuelves a la pantalla principal el globo sobre el icono sigue con el 2. Es solo pasado un rato largo (incluso horas) cuando se quita.
Pues a mi en el 5s se me han chupado con el 11 como mas de una hora menos de uso, y cerca de 5h en reposo....(a no ser que sea culpa de que tenga alguna app que sea menos eficiente con el 11 y chupe mucho mas, cosa que desconozco si se podria dar el caso)

No es ninguna tonteria... ¬_¬

Y visto lo visto...esto va para meses....y eso si arreglan algo...
cash escribió:Pues a mi en el 5s se me han chupado con el 11 como mas de una hora menos de uso, y cerca de 5h en reposo....(a no ser que sea culpa de que tenga alguna app que sea menos eficiente con el 11 y chupe mucho mas, cosa que desconozco si se podria dar el caso)

Por lo que leo a la gente es un problema del iOS 11 . Pero pasa en todos los modelos ... hasta en los nuevos 8 y 8 Plus , por lo visto . Esperemos que pronto solucionen el tema de la batería
Yo que estaba pensando en comprarme un Iphone por primera vez ... [burla3]
cash escribió:Pues a mi en el 5s se me han chupado con el 11 como mas de una hora menos de uso, y cerca de 5h en reposo....(a no ser que sea culpa de que tenga alguna app que sea menos eficiente con el 11 y chupe mucho mas, cosa que desconozco si se podria dar el caso)

me pasa exactamente lo mismo,tengo el 5S y la bateria se me gasta en un suspiro...y yo que escucho mucho la radio tengo que cargarlo minimo 2 veces al dia,porque literalmente se la bebe

por cierto me salto la actualizacion 11.0.1 arregla algo de este tema? yo quitando el tema bateria por lo demas todo bien,no noto nada raro al escribir como leo aqui
dgx escribió:

me pasa exactamente lo mismo,tengo el 5S y la bateria se me gasta en un suspiro...y yo que escucho mucho la radio tengo que cargarlo minimo 2 veces al dia,porque literalmente se la bebe

por cierto me salto la actualizacion 11.0.1 arregla algo de este tema? yo quitando el tema bateria por lo demas todo bien,no noto nada raro al escribir como leo aqui

A mi con la 0.1 se me arreglaron los cuelgues de apps, y ya casi no tengo lag en el teclado. Lo de la bateria no.

Y otra cosa curiosa es que por primera vez se me ha reiniciado el movil 2 veces esta semana asi por que si. quedandose en lo de desbloquear sim, y yo sin pisparme.

RESUMIENDO, todo el que tenga un iphone realmente tiene un android de 200 pavos. [qmparto]
Últimamente lo noto algo mejor. A ver qué tal se va desarrollando el asunto
Yo no se qué hacer. Tengo el iPhone 6S Plus de 128 GB que me compré hace 2 años, pero hará cosa de 2 meses, se me fastidió la cámara. Así que... me dieron uno NUEVO completamente (mismo modelo).

Luego... tiene realmente 2 meses, y está nuevecito claro. ¿Por cuánto creéis que podría venderlo teniendo en cuenta que es el de máxima capacidad?. Mínimo supongo que 500, pero tampoco creo que pudiese subir mucho más.

Mi objetivo sería el iPhone X de 256 GB, pero.... la verdad... sería puro consumismo. El 6S Plus me va como un tiro, está nuevo como digo, y con 128 GB voy más que sobrado... así que no sé si dejarme de tonterías, y esperar a cuando salga más adelante el "Xs", ó la siguiente generación [666]

Vamos, que por poder... me puede aguantar fácilmente otros 2 años y seguir funcionando perfect
@DarkMessiah Tu lo has dicho, puro consumismo.

Si lo tienes nuevo, estas contento con el yo esperaría a la siguiente generación. Ten en cuenta que este nuevo X es un modelo Beta del futuro que vendrá.

Vamos, yo tengo el 7 Plus y voy a esperar al modelo “XS” mínimo.
@DarkMessiah, con el pepino que tienes yo dejaría pasar esta generación y esperar a la siguiente del X, ya sabemos todos que los nuevos modelos siempre vienen con algún fallo que corrigen en la siguiente tanda.

Si lo has actualizado a iOS 11 te habrás dado cuenta de que literalmente vuela el sistema. Yo tengo uno como el tuyo pero el de 4,7 y a excepción de la duración de la batería que es algo que nos pasa a todos, en cuanto a rendimiento es una bala. Así que tu con el Plus no lo notarás tanto, y si encima te dieron uno nuevo, ni me lo pensaba.

Yo cambiaré a cualquier modelo de 4,7 en el futuro si les siguen haciendo, pero este me tiene que aguantar al menos 3 años mas, y cambiarlo con 4 o cuando ya vea que el rendimiento no es el mismo con cada SO nuevo.

Con lo que valen y lo lento que evolucionan, (cada vez es mas difícil innovar) personalmente ya no hay motivo para estar cambiando cada año o cada dos años si no es por el capricho de tener lo último.
La verdad que tenéis razón [sonrisa]

Haré eso pues... total, al final se usa para whatsapp, youtube, email, chrome y poco más xD
73028 respuestas