Apple iPhone

snake-viper escribió:¿Creeis que ha sido buena decision tirar al 7? Se quedaba en 607 via amena

Espero que no hayas firmado ningún tipo de permanencia por esa jugada porque el precio oficial son 639 euros y no será difici encontrar precios rebajados estando ya el 8 en el mercado y llegando en breve el X.

En cuanto a la buena decisión.., pues algunos te dirán que si y otros que no... Yo por ejemplo soy incapaz de comprarme el 8 sabiendo que va a salir el X pues como para pillarme el 7...

Siempre soy de los que pienso que cuando se va a comprar algo de estas características tiene que ser lo último...

Dicho esto.., hay alguna novedad de la producción del X?? Siguen con tantos problemas de suministros??
@Torres Permanencia no, es financiacion, en caso de irme pagaria el restante y ya esta, y sobre lo ultimo, todo depende, el i8 no me parecia un gran cambio mas que en potencia bruta, y vistos todos los comentarios, analisis y demas, creo que desembolsar 200€ mas no merecia la pena por "lo mismo", en el caso del X a mi no me convence, y creo que para iniciarme el 7 esta bien.
Si el 6S por ejemplo estaba mucho mas barato, pero en vistas de lo que habia el 7 me parecia buen terminal.
IINVII escribió:Pues yo bajé a 10.3.3 y actualice a 11.0.1 para probar de nuevo. Después de dos días parece ya no baja tan rápido la batería.

Eso sí, la velocidad a la que abre apps, transiciones y efectos es bestial.

Parece que la batería va ya mejor si , con la 11.0.1 . La gente que tiene la beta 1 del iOS 11.1 dice que va muy bien . Lo que pasa que la versión final no la veremos seguramente hasta navidades ...
snake-viper escribió:@Torres Permanencia no, es financiacion, en caso de irme pagaria el restante y ya esta, y sobre lo ultimo, todo depende, el i8 no me parecia un gran cambio mas que en potencia bruta, y vistos todos los comentarios, analisis y demas, creo que desembolsar 200€ mas no merecia la pena por "lo mismo", en el caso del X a mi no me convence, y creo que para iniciarme el 7 esta bien.
Si el 6S por ejemplo estaba mucho mas barato, pero en vistas de lo que habia el 7 me parecia buen terminal.

El tema es que la potencia bruta q dices tú en año y medio puede consistir en la diferencia entre que el 8 siga funcionando como un tiro y el 7 empiece a petardear...

Yo cada dos años cambio de móvil.., del 4S salté al 5S y luego al 6S.., de esta forma tienes móvil de garantías prácticamente hasta el final de su vida a los dos años. Si me compro ahora un 7 ya le estoy quitando un año de vida
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
la .1 me gasta mas parecido a la 11 que a la 10.
Alguien sabe cómo hacer para que mi iPhone 8 me haga las copias de seguridad en iCloud?

Antes en el 6S, todas las noches me las hacía, mientras estaba bloqueado, conectado a wifi y cargando, pero ahora me dice que no se puede porque no hay espacio suficiente disponible.

Acabo de mirar y tengo 4,5GB libres disponibles, y en la copia tengo desactivadas las fotos. El resto de apps son exactamente las mismas que tenía en el 6S, en el cual me hacia bien la copia y seguía con espacio libre en iCloud.

Gracias

EDITO:

Ya está arreglado, reinicié el iPhone y le dí a hacer copia de seguridad y ya la hizo.

Aprovecho para decir que iOS11 todavía está muy verde hasta en un iPhone 8. A poco que te fijes, se notan algunas animaciones a trompicones, lag, pequeños fallos de diseño y funcionamiento.

Y esto en un iPhone 8 con el todopoderoso procesador A11 Bionic. A ver si Apple se pone las pilas optimizando iOS.
Torres escribió:
snake-viper escribió:@Torres Permanencia no, es financiacion, en caso de irme pagaria el restante y ya esta, y sobre lo ultimo, todo depende, el i8 no me parecia un gran cambio mas que en potencia bruta, y vistos todos los comentarios, analisis y demas, creo que desembolsar 200€ mas no merecia la pena por "lo mismo", en el caso del X a mi no me convence, y creo que para iniciarme el 7 esta bien.

El tema es que la potencia bruta q dices tú en año y medio puede consistir en la diferencia entre que el 8 siga funcionando como un tiro y el 7 empiece a petardear...

Yo cada dos años cambio de móvil.., del 4S salté al 5S y luego al 6S.., de esta forma tienes móvil de garantías prácticamente hasta el final de su vida a los dos años. Si me compro ahora un 7 ya le estoy quitando un año de vida

La verdad es que no lo descarto, pero seria penoso que un terminal con dos años tenga esos problemas (que ni en android me ha pasado). Pero vamos, de momento para empezar asi tiro jeje
Un tema que me preocupa es que llegue el X y no tener cristal templado más funda protectora buenas.

¿Habéis ido viendo algo los que os vais a pillar el X?
Iverson88 escribió:Un tema que me preocupa es que llegue el X y no tener cristal templado más funda protectora buenas.

¿Habéis ido viendo algo los que os vais a pillar el X?

Tranquilo, hasta enero/febrero hay tiempo para que saquen fundas y cristales jajajaja
Ios 11.0.2 con solución al error de los chasquidos en el iphone8 en llamadas
Ya disponible
Vamos a probarla.

iOS 11.0.2 incluye correcciones de errores y mejoras para el iPhone o el iPad. Esta actualización:
Resuelve un problema por el que se oían chasquidos durante las llamadas en un número reducido de dispositivos iPhone 8 y 8 Plus.
Arregla un problema que podía provocar que algunas fotos quedasen ocultas.
Corrige un problema que impedía que se abrieran los archivos adjuntos de los mensajes de correo electrónico encriptados con S/MIME.
Para obtener información acerca del contenido de seguridad de las actualizaciones de software de Apple, visita este sitio web:
https://support.apple.com/es-es/HT201222
@Iverson88 En Aliexpress parece que ya venden las típicas fundas de silicona de imitación de las originales de Apple, para el X...en cuanto al cristal templado no he mirado, suelo llevar los móviles sin, y nunca he tenido ningún problema de rayones ni caídas.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
kaiserphantom escribió:Ios 11.0.2 con solución al error de los chasquidos en el iphone8 en llamadas
Ya disponible

SOlo ese problema? Todos los demas no? [carcajad]

Luego mirare a ver...
Descargando, haber que tal...
Todas las semanas van a salir actualizaciones?
https://www.applesfera.com/ios/ios-11-0 ... cia-de-uso

Han solucionado algo el tema del Lag en el teclado de Apple ?
IINVII escribió:Descargando, haber que tal...

a ver, a ver.... veamos [carcajad]
xDD

Yo me lo instalaré luego antes de dormir. Lo han sacado rápido [sonrisa]
sonyfallon escribió:https://www.applesfera.com/ios/ios-11-0-2-ya-esta-disponible-corrige-pequenos-errores-y-mejora-la-experiencia-de-uso

Según el changelog, no.
KrlosDki escribió:@Iverson88 En Aliexpress parece que ya venden las típicas fundas de silicona de imitación de las originales de Apple, para el X...en cuanto al cristal templado no he mirado, suelo llevar los móviles sin, y nunca he tenido ningún problema de rayones ni caídas.

Yo tampoco había teñido problemas hasta que en mi despedida de soltero tiré el 5S al suelo y lo pisé.., se quedó la pantalla como con un zarpazo de león descomunal jajajaj...

La verdad que el 6S lo sigo llevando sin cristal a día de hoy jajajaj.., y el X me da que lo llevaré igual porque me da que con esa pantalla un cristal templado no puede cuadrar bien... La funda igual lo típico.., la utilizo la primera semana [qmparto]
A mí se me cuelga un montón el 6S Plus....... tengo la última versión de iOS. Muchas veces una app se queda como congelada y empieza a ir eso a tirones, no puedo abrir el whatsapp después por ejemplo... los controles de volumen no funcionan, si conecto el cargador no sale como que esté cargando.... toca reiniciar y ya va todo, pero....

el Tinder la verdad que me lo está colgando a nada que lo use, no se si estará relacionado [poraki]
Una pregunta compañeros ,

tengo un iPhone 7 128 Gb y estas vacaciones se me cayó y se hizo una pequeña fisura en pantalla . Casi inapreciable . El caso es que al poco tiempo la pantalla ya no funcionaba (negro total) . Llamé a Apple y me dijo que cambiar la pantalla del IPhone 7 salía por 160 euros .

El caso es que como tengo seguro , lo tramité con ellos y lo llevaron a Apple (tengo confirmación de Apple que fue reparado allí) y supuestamente solo le cambiaron la pantalla .

A los pocos días el seguro me manda un PDF con el importe de dicha reparación en Apple (obviamente a cargo de ellos) por un valor de 308 euros .

Tanto vale en Apple cambiar la pantalla ?? O en este caso al ser un tema de seguros se trapichean para inflar la factura ? Me parece una burrada ese importe por cambio de pantalla aunque sea en oficial cuando me dijeron que era 160 euros.

Yo de momento para este tipo de terminales aconsejo contratar seguro porque ya veis , los precios que se maneja Apple en las reparaciones .Yo ya lo he amortizado con creces .

Saludos
@agaguzman Según la página de Apple, el cambio de pantalla cuesta 181.10 y cualquier otra reparación (te dan uno refurbished), 371.10. Mira el número de serie del terminal y compáralo con el que viene en la caja del teléfono. Si son diferentes, te lo habrán cambiado por un refurbished en lugar de haberle cambiado la pantalla. El caso es que el precio que das no coincide con ninguno de los que aparece en la web, es un poco raro...
Scopata escribió:
sonyfallon escribió:https://www.applesfera.com/ios/ios-11-0-2-ya-esta-disponible-corrige-pequenos-errores-y-mejora-la-experiencia-de-uso

Según el changelog, no.

Yo salvo por el Lag del teclado , todo lo demás me va bien
Pues en mi caso de momento bien en la iPhone en cuanto a rendimiento, de batería hasta que no pase el día completo no sabré, pero en el iPad un lag mientras escribo esto que resulta casi imposible escribir.

He instalado SwiftKey y sin problemas para escribir, no hay lag. Me quedaré con este hasta que lo arreglen.
KrlosDki escribió:@agaguzman Según la página de Apple, el cambio de pantalla cuesta 181.10 y cualquier otra reparación (te dan uno refurbished), 371.10. Mira el número de serie del terminal y compáralo con el que viene en la caja del teléfono. Si son diferentes, te lo habrán cambiado por un refurbished en lugar de haberle cambiado la pantalla. El caso es que el precio que das no coincide con ninguno de los que aparece en la web, es un poco raro...

El caso es que es mi móvil , tiene todas las fotos y todo correcto . Es el mismo imei. Sea como fuera allá lo pague el seguro que para eso está . Pero me parecía excesivo 308 euros por el cambio de pantalla a no ser que tuviera algo más que no especifican .
Buenas, lo tengo bastante claro, pero me gustaría saber que pensáis...
Compré un iPhone 8 Plus en una AppleStore (el día del lanzamiento) y , como dije, lo uso mucho para escuchar música. La semana pasada me lo hizo una vez, pero no le di importancia (pensaba que se había pasado mal la canción o algo) Total que ayer y hoy me ha vuelto a reproducir canciones con pequeños saltos, imprecisiones, etc... Incluso repito la misma canción y no las hace en el mismo sitio o se pasa toda la canción sin hacerlas. Como es tan aletorio seguro que voy a la Apple Store a decirlo y no lo hace allí...
Mi pregunta es : Como estoy dentro de las dos primeras semanas puedo ir directamente y me lo cambian por otro? O tendré que llevarlo y me lo mandarán a arreglar o algo?

Gracias y perdón por el tocho [ayay]

Edito : Es música pasada de mis cds y en el Mac se oye bien (por si había alguna duda) Es que es la primera vez que me pasa algo así con un iPhone...
Portnoy escribió:Buenas, lo tengo bastante claro, pero me gustaría saber que pensáis...
Compré un iPhone 8 Plus en una AppleStore (el día del lanzamiento) y , como dije, lo uso mucho para escuchar música. La semana pasada me lo hizo una vez, pero no le di importancia (pensaba que se había pasado mal la canción o algo) Total que ayer y hoy me ha vuelto a reproducir canciones con pequeños saltos, imprecisiones, etc... Incluso repito la misma canción y no las hace en el mismo sitio o se pasa toda la canción sin hacerlas. Como es tan aletorio seguro que voy a la Apple Store a decirlo y no lo hace allí...
Mi pregunta es : Como estoy dentro de las dos primeras semanas puedo ir directamente y me lo cambian por otro? O tendré que llevarlo y me lo mandarán a arreglar o algo?

Gracias y perdón por el tocho [ayay]

Edito : Es música pasada de mis cds y en el Mac se oye bien (por si había alguna duda) Es que es la primera vez que me pasa algo así con un iPhone...

Es fallo de iOS 11 no del hardware. Si quieres quedarte tranquilo ve a la Apple Store, pero te van a decir que está todo okey. Es lo que pasa cuando apple saca una beta en vez de un OS terminado, que está plagado de bugs ( y eso que he hecho clean install )... Esperemos que 11.1 solucione la mayoria de probñemas porque ahora mismo parecemos beta testers, fallos, resprings, bugs, la bateria dura 1-2h menos , eñ iphone está mas caliente al tacto ... etc
@nachobarro, restablece los ajustes en el general que seguro que es la app de musica que se ha quedado pillada. Dudo mucho que una cosa así sea por tema de hardware.

En la Store es lo que van a hacer y a las malas restaurar, cosa que pueda hacer tú en casa sin perder el tiempo de tener que llevarlo.

Por cierto, desde esta mañana hasta estas horas sin apenas usar el teléfono me ha bajado del 100% desde la una de la tarde aproximadamente que termino de cargar, hasta el 65%. Un 3% de uso de WhatsApp, 56% de Safari y un 11% de Podcast. Es exagerado lo del consumo de batería en esta versión.

1 hora y 56 minutos de uso y 8 de espera.
Pero lo de la música también es por iOS 11? :-?

Acabo de restaurar ajustes y lo sigue haciendo...

Edito : Curioso que con iPhone SE con iOS 11 no lo hace :-? A lo mejor el problema va a ser del 8...
Eñ problema es de iOS 11. A mi me lo hace de vez en cuando, tengo un SE con instalacion limpia sin haber restaurado desde copia de seguridad. iOS 11 por lo general es uba cagada ( hasta que lo arreglen ) no recuerdo un iOS tan inestable desde iOS 7
Viendo los comentarios, creo que me quedo en iOS 10.3.3 que es con la version que me viene el movil, desde luego que de momento, ni problemas, ni lag ni nada en esa version.
snake-viper escribió:Viendo los comentarios, creo que me quedo en iOS 10.3.3 que es con la version que me viene el movil, desde luego que de momento, ni problemas, ni lag ni nada en esa version.

Yo estoy igual .. de momento sigo en 10.3.3 hasta que la cosa mejore y se silucionen todos los problemas de la lag en teclado , batería , etc ...

Es un iPhone 7 que igualmente debería ir como un tiro pero no me arriesgo . Ahora va perfecto .
Apple ha dejado de firmar 10.3.3 y 11.0

Esperemos que sean capaces de dejar iOS 11 como iOS 10 desde 10.2-10.3.3, sino, mal vamos...
A alguien le pasa que no le suena el alarma si no lo "desbloqueas"? ayer me desperté tarde pensando que lo mismo lo apagué estando dormido, pero hoy he puesto otro despertador diferente y al despertarme me he dado cuenta que el iphone no estaba sonando hasta que pulsé el botón home. No se si me he explicado.

Iphone 6 con IOS 11 desde el día de salida, pero esto está empezando a ocurrir desde ayer.
Bueno pues despues de una semana con mi iphone 8 oro,ayer fui a una apple store para cambiarlo,es color cobre,color rosa,color oro rosa,pero oro no,y me dijeron alli que tenian muchos cambios de color por lo mismo,asi que me dieron mi space gray precintado y esto ya es otra cosa [amor]
Camarinal escribió:Bueno pues despues de una semana con mi iphone 8 oro,ayer fui a una apple store para cambiarlo,es color cobre,color rosa,color oro rosa,pero oro no,y me dijeron alli que tenian muchos cambios de color por lo mismo,asi que me dieron mi space gray precintado y esto ya es otra cosa [amor]

Justo a mi me encanta el nuevo color oro/cobre/crema. De todas formas el iPhone siempre negro.
nachobarro escribió:
Camarinal escribió:Bueno pues despues de una semana con mi iphone 8 oro,ayer fui a una apple store para cambiarlo,es color cobre,color rosa,color oro rosa,pero oro no,y me dijeron alli que tenian muchos cambios de color por lo mismo,asi que me dieron mi space gray precintado y esto ya es otra cosa [amor]

Justo a mi me encanta el nuevo color oro/cobre/crema. De todas formas el iPhone siempre negro.

Lo mismo digo.., el oro de anteriores modelos me parecía de lo más gitano para un móvil jajajja.., este por lo menos es bonito... eso si yo también prefiero negro o gris espacial
A alguien mas le ocurre?, con iPhone 6 desde que instale iOS11 a parte de que la batería le dura un suspiro, va lentísimo???? Obsolescencia programada????, no me puedo creer como Apple se ha cargado el iPhone 6 que todavía iba de escándalo, no es por nada Apple pero si tengo que cambiar de móvil que sepas que el próximo sera un S8 casi al 100%
Después de dejar el iPad cargando toda la noche parece que va mejor el teclado pero aún así ni de lejos está a la altura y rapidez del de Google o Swiftkey.
Si te vas a Samsung por eso,es un sinsentido,en i6 salió al mismo tiempo que el Samsung s5,si sigues con el i6 es que te duran los móviles,el s5 no se actualizó ni a android 6.0 ni 7.0 ni 8.0,se quedo en lollipop,y hoy en día es un móvil obsoleto por el que te dan una MISERIA por el,si quieres que te vaya el i6 perfecto haberlo dejado en iOS 10.3.3 al menos Apple te da la opción de actualizar y no lo abandona,y a día de hoy tienes un móvilazo,ahora los que se gastaron en su día 600 euros en el s5 tienen un móvil sin actualizar y desvalorado al extremo,por lo que la excusa de Apple en iOS 11 no me va perfecto me voy a Samsung,cuando es INFINITAMENTE PEOR en soporte de actualización,es como poco,un sin sentido.
Camarinal escribió:Si te vas a Samsung por eso,es un sinsentido,en i6 salió al mismo tiempo que el Samsung s5,si sigues con el i6 es que te duran los móviles,el s5 no se actualizó ni a android 6.0 ni 7.0 ni 8.0,se quedo en lollipop,y hoy en día es un móvil obsoleto por el que te dan una MISERIA por el,si quieres que te vaya el i6 perfecto haberlo dejado en iOS 10.3.3 al menos Apple te da la opción de actualizar y no lo abandona,y a día de hoy tienes un móvilazo,ahora los que se gastaron en su día 600 euros en el s5 tienen un móvil sin actualizar y desvalorado al extremo,por lo que la excusa de Apple en iOS 11 no me va perfecto me voy a Samsung,cuando es INFINITAMENTE PEOR en soporte de actualización,es como poco,un sin sentido.

He pensado exactamente lo mismo pero no me apetecía andar explicando nada porque no tenía ni pies ni cabeza el comentario y me ha sonado un tanto raro jajajja
@Camarinal y de que me sirve que actualicen sus terminales si los dejan fritos???? he preguntado si le ha pasado a alguien mas porque mi mujer lo tiene todavía en iOS10 y para NO actualizarselo esta claro.
Si el iPhone 6 es un pedazo de movil hoy en dia lo sabemos, pero en iOS11 va lentísimo, deberían dejar la opción de volver a iOS10 pero va a ser que no...
BorjaSP escribió:A alguien mas le ocurre?, con iPhone 6 desde que instale iOS11 a parte de que la batería le dura un suspiro, va lentísimo???? Obsolescencia programada????, no me puedo creer como Apple se ha cargado el iPhone 6 que todavía iba de escándalo, no es por nada Apple pero si tengo que cambiar de móvil que sepas que el próximo sera un S8 casi al 100%

A mi, menuda cagada fue actualizarlo... le he metido la 11.0.2, y me va como el culo culo... horrible, ni restaurando y configurandolo como nuevo, ni icloud ni nada de nada... de hecho es a aparte del lag del teclado, y la bateria que es unas risas, no me aguanta casi ni medio dia... el movil va muchisimo peor, tarda en girar la pantalla, aplicaciones q se cierran... lentitud general... quien tenga iphone 6 o anterior, q no actualice ni en broma!!

No dudo de la q gente a la q le vaya perfecto con modelos mas nuevos, pero me extraña que alguien con iphone 6 me diga q le va igual q con ios 10, yo al menos lo pongo en duda. De hecho me voy a pillar el X posiblemente, pero esto me parece una broma de ios, y llevo con iphone desde el iphone 2g americano, luego el 4, el 5, y el 6...

Salu2
CHAVO
Camarinal escribió:Si te vas a Samsung por eso,es un sinsentido,en i6 salió al mismo tiempo que el Samsung s5,si sigues con el i6 es que te duran los móviles,el s5 no se actualizó ni a android 6.0 ni 7.0 ni 8.0,se quedo en lollipop,y hoy en día es un móvil obsoleto por el que te dan una MISERIA por el,si quieres que te vaya el i6 perfecto haberlo dejado en iOS 10.3.3 al menos Apple te da la opción de actualizar y no lo abandona,y a día de hoy tienes un móvilazo,ahora los que se gastaron en su día 600 euros en el s5 tienen un móvil sin actualizar y desvalorado al extremo,por lo que la excusa de Apple en iOS 11 no me va perfecto me voy a Samsung,cuando es INFINITAMENTE PEOR en soporte de actualización,es como poco,un sin sentido.

Siempre tienes la opcion de las rom cocinadas. Hoy en dia se puede tener un S2 actualizado, inaginate un s5.
Pero si, yo seguramente ya me quede en iOS11 el tiempo que tenga el 7 plus. Me niego a que me lo jodan las actualizaciones.
A todos hay algo que no nos va bien, por rendimiento o por duración de batería. iOS 11 lleva 3 semanas apenas desde que ha salido, aún le queda camino hasta que lo pulan y empiece a ir fino.

Eso si, no se de que sirven las betas si luego cuando sale la GM va tan mal y además de manera tan aleatoria en mismos modelos de teléfono.
@CHAVO
Exacto tío, eso mismo me pasa a mi, el lag del teclado es insoportable, cuando entra un Whatsapp y vas a contestar que se quede pillado! (también pasa en los correos), la batería antes duraba poco y ahora dura un suspiro...
Y lo mismo que tu, restaure desde cero y no mejora en nada, para mi ha sido una gran cagada actualizar y no se lo recomiendo a nadie con iPhone 6.
De hecho el de mi mujer lo mantendré en iOS10 hasta que alguna aplicación te obligue a actualizar porque deje de funcionar.
BorjaSP escribió:@Camarinal y de que me sirve que actualicen sus terminales si los dejan fritos???? he preguntado si le ha pasado a alguien mas porque mi mujer lo tiene todavía en iOS10 y para NO actualizarselo esta claro.
Si el iPhone 6 es un pedazo de movil hoy en dia lo sabemos, pero en iOS11 va lentísimo, deberían dejar la opción de volver a iOS10 pero va a ser que no...

Mira,te lo explico mejor,i6 salio con ios 8 y el galaxy s5 con android 4.4, samsung lo subio a 5.0 y murio,si tu estas indignado con i6 imaginate los que se compraron el tope de gama de ese año,s5,y no me vale meter roms cocinadas,eso ya es hacerle root y cambar roms,kernerls y cosas asi que no sabe mucha gente hacerlo,asi que esa excusa no sirve de nada.

ahora el i6 te salio con ios8,te subio a ios9 y te iba como un tiro,te subio a ios 10 y te iba como un tiro,constantemente actualizado,y te da la opcion de subir a ios 11,NO TE OBLIGA,porque perfectamente podias haber esperado sin subir a ios 11 y ver los comentarios de la gente,y asi quedarte en ios 10.3.3 que iba perfecto a dia de hoy...entiendes la diferencia,no hay color entre samsung y apple en este tema,no veais cosas donde no las hay,vete a samsung por mil cosas,pero por el tema que has expuesto,no tiene ni pies ni cabeza
73028 respuestas