› Foros › Tecnología › Telefonía
anonymus escribió:El principal fallo de ios11 es la batería y el teclado.
Al menos en mi opinión.
Lo que ha hecho Apple es para que rueden dos cabezas.
razieljas escribió:No dudo que los problemas que tenéis sean reales, pero es que ni con el 7 Plus ni el 8 Plus he tenido problemas ni con el teclado ni con la batería :/
razieljas escribió:No dudo que los problemas que tenéis sean reales, pero es que ni con el 7 Plus ni el 8 Plus he tenido problemas ni con el teclado ni con la batería :/
ales_pauleta escribió:Buenas, yo tengo un iPhone 6 y la verdad,que la batería me dura bastante menos, un desastre IOS11...con lo bien que me iba. Estuve hablando con el soporte técnico de Apple, y me han comentado que vaya a una Apple Store, para que me verifiquen el móvil, que la verdad,lo veo una tontería ir...
Esperemos que lo resuelvan pronto.
llorllo escribió:ales_pauleta escribió:Buenas, yo tengo un iPhone 6 y la verdad,que la batería me dura bastante menos, un desastre IOS11...con lo bien que me iba. Estuve hablando con el soporte técnico de Apple, y me han comentado que vaya a una Apple Store, para que me verifiquen el móvil, que la verdad,lo veo una tontería ir...
Esperemos que lo resuelvan pronto.
Ahórrate el viaje. Muchos de los que estamos con un iPhone 6 nos ocurre lo mismo, no es cosa tuya.
En cambio con mi iPad Mini 2 no he tenido problemas tan graves, pero en el móvil es un desastre y no recomiendo a nadie actualizar a IOS 11.
sonyfallon escribió:https://www.actualidadiphone.com/ios-11-lento-bateria-fallos/
No , los iPhone más antiguos no van más lentos con el iOS 11
sonyfallon escribió:https://www.actualidadiphone.com/ios-11-lento-bateria-fallos/
KrlosDki escribió:sonyfallon escribió:https://www.actualidadiphone.com/ios-11-lento-bateria-fallos/
Depende cómo lo mires, ese titular está correcto o no. Una cosa es que los móviles sigan dando la misma potencia al realizar X operaciones de cálculo en distintos iOS, que sólo demuestra que Apple no capa la CPU y la GPU de los terminales....pero que no hagan eso no significa que no ofrezcan una obsolescencia programada descarada. Lo que están haciendo (y lo que han hecho desde siempre, vamos) es no capar el hardware, pero tampoco optimizar el SO para dispositivos antiguos, y de ahí viene que cuantas más actualizaciones tiene el dispositivo menos rendimiento da y más lento va.
De ese blog de iPhone no me creo nada de lo que publican...sus especialidades son la polémica y el fanboyismo. Creo que hay muchas y mejores alternativas a la hora de informarse sobre el mundillo.
darksch escribió:KrlosDki escribió:sonyfallon escribió:https://www.actualidadiphone.com/ios-11-lento-bateria-fallos/
Depende cómo lo mires, ese titular está correcto o no. Una cosa es que los móviles sigan dando la misma potencia al realizar X operaciones de cálculo en distintos iOS, que sólo demuestra que Apple no capa la CPU y la GPU de los terminales....pero que no hagan eso no significa que no ofrezcan una obsolescencia programada descarada. Lo que están haciendo (y lo que han hecho desde siempre, vamos) es no capar el hardware, pero tampoco optimizar el SO para dispositivos antiguos, y de ahí viene que cuantas más actualizaciones tiene el dispositivo menos rendimiento da y más lento va.
De ese blog de iPhone no me creo nada de lo que publican...sus especialidades son la polémica y el fanboyismo. Creo que hay muchas y mejores alternativas a la hora de informarse sobre el mundillo.
No tiene porque ser obsolescencia programada, para eso directamente esos terminales no los actualizan a iOS 11 y listo, como han hecho con terminales anteriores.
darksch escribió:Si el SO integra más cosas, pues es normal que exija más. Por ejemplo iOS 11 añade toda la librería de funcionalidad de Realidad Aumentada. Si queréis un caso práctico de uso, abrid la app Notas, pulsáis para escribir, y le dáis al símbolo + encima del teclado, escanear documento, y apuntáis con la cámara a un documento, que lo detectará y ajustará automáticamente.
Esto antes las apps lo hacían con su propio sistema cada una, ahora se puede hacer mediante la RA integrada en iOS 11, y funciona realmente bien.
Y como esto pues habrá otros añadidos como seguridad mejorada y otros etc. más internos los cuales no vemos como usuario, ya que funcionan a nivel del SO.
Quienes tengáis lag de teclado, probad instalar los diccionarios en local.
KrlosDki escribió:Lo que preguntas de que si una app se puede saltar el segundo plano, no debería hacerlo...pero también he visto casos de bugs en algunas versiones de apps que lo hacían y posteriormente corregían. En mi caso sigo con iOS 10.3 en un iPhone 6 Plus y no tengo ese problema con Whatsapp.
darksch escribió:KrlosDki escribió:sonyfallon escribió:https://www.actualidadiphone.com/ios-11-lento-bateria-fallos/
No tiene porque ser obsolescencia programada, para eso directamente esos terminales no los actualizan a iOS 11 y listo, como han hecho con terminales anteriores.
Si el SO integra más cosas, pues es normal que exija más. Por ejemplo iOS 11 añade toda la librería de funcionalidad de Realidad Aumentada. Si queréis un caso práctico de uso, abrid la app Notas, pulsáis para escribir, y le dáis al símbolo + encima del teclado, escanear documento, y apuntáis con la cámara a un documento, que lo detectará y ajustará automáticamente.
Esto antes las apps lo hacían con su propio sistema cada una, ahora se puede hacer mediante la RA integrada en iOS 11, y funciona realmente bien.
Y como esto pues habrá otros añadidos como seguridad mejorada y otros etc. más internos los cuales no vemos como usuario, ya que funcionan a nivel del SO.
Quienes tengáis lag de teclado, probad instalar los diccionarios en local.
Para tema de batería, es posible que tuviérais ya el sistema configurado de una manera y al actualizar o instalar en limpio lo tengáis en la configuración por defecto (todas las app en 2º plano activadas, el "oye siri", quitar el push para ciertos correos, etc.), esto es algo que se suele olvidar porque una vez configurado con el tiempo uno ya lo toma como lo normal.
Cuando vayáis a recargarlo, abrid las preferencias, batería, y véis a los causantes del consumo, especialmente aquellos que tengan mucho consumo en 2º plano.
Yo le he tenido que quitar el 2º plano a WhatsApp, Youtube, Skype y Libon, porque cuando las pones en 2º plano siguen ahí chupando batería como si no hubiera un mañana. Pero eso es fallo de las apps, porque con Telegram no me pasa. Las notificaciones seguirán funcionando perfectamente, van por otra vía, simplemente el numerito que aparece en el icono de mensajes sin leer no estará actualizado, pero se ahorra mucha batería. Aunque no toda (seguir leyendo).
Y aprovecho para preguntar, las apps pueden saltarse el tema de quitarles el 2º plano? Lo digo porque apps como WhatsApp, chupador de batería por excelencia, aún quitándole el 2º plano, sigue chupando, menos que con éste activado, pero se nota. Sin embargo si lo cierro completamente (doble tap home y deslizar hacia arriba), no consume nada. Supuestamente al quitarle el 2º plano al enviarla al fondo el SO debería suspenderla inmediatamente, pero el caso es que sigue consumiento batería (aunque menos que con el 2º plano activado). Esto ya me ocurría en iOS 10 también, no es nuevo del 11.
El caso es que el WhatsApp ahora mismo lo uso principalmente a través de sus notificaciones, ya que se pueden responder desde ahí, y de vez en cuando la abro para ver los mensajes de los silenciados (generalmente los grupos que son un sin parar) y responder, para luego cerrar la app por completo. Si no, cuando los grupos silenciados se ponen alegres con mensajes sin parar, veo la batería consumirse sin yo usar el teléfono siquiera, aunque me dura más de 1 día sin problema si uso poco el teléfono, es decir que no se me consume mucho si no lo uso activamente (iPhone SE), y si lo uso bastante poco me llega a los 2 días sin problemas.
Es curioso que todas las otras que he puesto que les he quitado el 2º plano, ya no consumen nada. Sólo ocurre con el jodido WhatsApp. Ya tiene que estar mal hecho el puñetero.
nachobarro escribió:iOS 10.1 salia el 27 de octubre del año pasado, y 10.2 salio a finales de noviembre creo recordar.
Esperemos que este año para esas alturas este todo bastante más pulido...
IINVII escribió:Para los que tienen iPhone 6S y queran volver a 10.3.3, Apple deja hacer Downgrade de nuevo, así que aprovechar.
sonyfallon escribió:nachobarro escribió:iOS 10.1 salia el 27 de octubre del año pasado, y 10.2 salio a finales de noviembre creo recordar.
Si? Tan poco margen de tiempo entre una versión y la otra ?
adrian1 escribió:IINVII escribió:Para los que tienen iPhone 6S y queran volver a 10.3.3, Apple deja hacer Downgrade de nuevo, así que aprovechar.
que raro que solo pueda el iPhone 6s
nachobarro escribió:sonyfallon escribió:nachobarro escribió:iOS 10.1 salia el 27 de octubre del año pasado, y 10.2 salio a finales de noviembre creo recordar.
Si? Tan poco margen de tiempo entre una versión y la otra ?
24 de octubre y 12 de Diciembre concretamente.
IINVII escribió:@nachobarro, que modelo tienes? A mi por la noche no me pierde más del 5-7%.
Es que un 20 es una pasada. Tienes activado el segundo plano en las apps?
nachobarro escribió:IINVII escribió:@nachobarro, que modelo tienes? A mi por la noche no me pierde más del 5-7%.
Es que un 20 es una pasada. Tienes activado el segundo plano en las apps?
iPhone SE. Vuelvo a repetir, tener las apps en 2do plano no afecta( no hay ninguna app en Ajustes > Bateria que esté gastando algo exagerado, y tengo quitadas de 2do plano las apps que no uso casi). en iOS 10 no perdía más de un 3% por la noche, es fallo de la mierda de iOS 11, que es la peor version que he utilizado de iOS despues de iOS 7..
nachobarro escribió:Hoy he perdido 20% en standby por la noche sin HACER ABSOLUTAMENTE NADA. Esto es una broma.
Scopata escribió:nachobarro escribió:Hoy he perdido 20% en standby por la noche sin HACER ABSOLUTAMENTE NADA. Esto es una broma.
¿Has probado a hacer un "Erase All Settings" (ojo, no "All Content and Settings")? En Reddit dicen que ayuda...
No sé cómo será en español, mi teléfono está en inglés pero supongo que "Borrar todos los ajustes".
nachobarro escribió:@sonyfallon
Por supuesto que va a salir. El iPhone X va venir con iOS 11.1 y el 3 de Noviembre ya estará en las calles.
nachobarro escribió:Hoy he perdido 20% en standby por la noche sin HACER ABSOLUTAMENTE NADA. Esto es una broma.
rekete escribió:Estaba descargando álbumes con Apple Music cuando la aplicación se me ha cerrado de golpe. La he quitado de las tareas abiertas, he apagado y reseteado el móvil sin éxito. No puedo abrir la APP.
Si la borro y la vuelvo a instalar, perderé toda la música descargada?
nachobarro escribió:rekete escribió:Estaba descargando álbumes con Apple Music cuando la aplicación se me ha cerrado de golpe. La he quitado de las tareas abiertas, he apagado y reseteado el móvil sin éxito. No puedo abrir la APP.
Si la borro y la vuelvo a instalar, perderé toda la música descargada?
Si.
Has hecho hard reset o simplemente reiniciado el movil?