Torres escribió:ErMasLoko escribió:CHAVO escribió:@ErMasLoko no me jodas!!! En el 8 tampoco va fino???
Salu2
Chavo
Para nada, iOS 11 está mal optimizado hasta en los nuevos iPhones.
Pero esto lo dices por experiencia o por decir?? Mi mujer tiene el 8 y va como la puta seda..., dime algún problema que veas para probarlo..., que antes he dicho lo mismo y curiosamente nadie me contesta
Lo digo por experiencia, tengo un iPhone 8. Seguramente un usuario que use el teléfono para whatsapp, alguna llamada y poco más, no notará nada. Pero si le das un poco de caña, si le notas.
Por ejemplo, cuando haces 3D Touch en algún icono de la pantalla principal, la animación no va del todo fluida, tiene una pequeña relentización. Muchas veces cuando abres alguna app, el sisteme parece que fuera falto de ram, y no hace la animación de apertura, sino que te la muestra de golpe. El teclado a veces (pocas) va con lag, es decir, aprietas las teclas para escribir y tarda un par de segundos en mostrarse lo que escribes (esto no me pasa muy a menudo, pero ha pasado). A veces en el centro de notificaciones se corta la "tarjeta" de notificación y se solapa con otra.... y hay varias cosas más. No es que sea gran cosa, pero acostumbrado a que iOS 10 fuera como la seda, y totalmente fluido, pues se nota que iOS11 no va fino del todo y le faltan cosas por pulir.
Aprovecho que tu mujer tiene un iPhone 8, a ver si puedes probar una cosa y me ayudas: Cuando uso alguna app de realidad aumentada, la cámara no enfoca bien el fondo, se ve como borroso. Para probar esto, puedes bajarte la app "IKEA Place", que es una app para probar como quedarían los muebles de Ikea en tu casa mediante realidad aumentada, y probarla a ver si el fondo te lo enfoca bien, o sale un poco desenfocado? Prueba tanto con objetos cercanos como lejanos.
Gracias