Apple iPhone

No es excusa, es tener la oportunidad de. Con el iphone 5 ya te tienes que quedar como estas. Con un s2 aun puedes tenerlo actualizado a Android 7.0

Con lo que yo si veo la opcion que dice el compañero. Ahora tiene un i6 muerto al cual no puede hacerle nada. Con un s8 el dia que le vaya mal, pues roms cocinadas para tener la oportunidad de que vaya bien.
Camarinal escribió:Si te vas a Samsung por eso,es un sinsentido,en i6 salió al mismo tiempo que el Samsung s5,si sigues con el i6 es que te duran los móviles,el s5 no se actualizó ni a android 6.0 ni 7.0 ni 8.0,se quedo en lollipop,y hoy en día es un móvil obsoleto por el que te dan una MISERIA por el,si quieres que te vaya el i6 perfecto haberlo dejado en iOS 10.3.3 al menos Apple te da la opción de actualizar y no lo abandona,y a día de hoy tienes un móvilazo,ahora los que se gastaron en su día 600 euros en el s5 tienen un móvil sin actualizar y desvalorado al extremo,por lo que la excusa de Apple en iOS 11 no me va perfecto me voy a Samsung,cuando es INFINITAMENTE PEOR en soporte de actualización,es como poco,un sin sentido.

Ummm

Haciendo cuentas y contando los meses de salida de unos y otros el mas cercano al iPhone 6 seria el Samsung S6. Como estaran de fluidez a dia de hoy ya no lo se, habria que ver algunos videos porque en el caso de Android depende mucho de las aplicaciones que tenga instalado uno (ya sabemos que la tienda es un coladero de virus)
Eso si, no creo que a dia de hoy el S6 vaya infinitamente peor y si te pones a mirar precios por lo que cuesta un iPhone 6 casi que te pillas un s7

Ahh! Y me parece muy mal defender a una compañía atacando a otra!
Aqui no se esta habalando, o no deberia ser el debate me paso a android me quedo en ios... el tema que se esta hablando es que el iphone6 con ios 11 va como el culo, claro q tienes la opcion de actualizar o no hacerlo, pero coño, tanto que se vanagloria apple de la experiencia de usuario... si esta no es satisfactoria, lo tienes facil, deja los iphone 6 y anteriores fuera de la actualizacion y listo... a mi eso me parece mejor, que el hecho de yo por haber actualizado, y ahora sin poder volver atras, tenga uin telefono que hace unas semanas iba de lujo, y ahora vaya como una patata...
Como digo, no quiero entrar en guerras y debates de fanboys ridiculos, porque llevo usando iphone muchisimos años, pero tampoco defender lo indefendible no me parece eh??

Salu2
CHAVO
@Camarinal
Si el tema de actualizaciones lo se, pero una pregunta, el S5 que dejo de actualizarse hace tiempo a día de hoy sigue funcionando bien?, ese es realmente el tema.
Si es verdad que no te obligan a actualizar a iOS11 (de momento), pero si en las betas y sobre todo en la GM de iOS11 en el iPhone 6 veían que iba a sufrir bastante en rendimiento por qué no han quitado "tonterías" para que siga teniendo el estupendo rendimiento que tenia iOS10. Tampoco hay tanta diferencia entre ambos, es por eso que me asombra que vaya tan mal (de hecho pensaba que era mi móvil)
Lo de pasarme al S8 lo he dicho porque creo que es el mejor teléfono que hay ahora mismo, quitando los nuevos que han salido hace nada, y por supuesto dejando a un lado a Xiaomi que si tuviesen garantía oficial en España me pillaba uno. El iPhone X tiene un precio prohibitivo, y los demás iPhone solo veo pequeñas mejoras en cada uno con respecto al i6.
Claro el s5 va bien porque se quedó en lollipop,según tú hubieras preferido que Apple no actualizara tu iPhone y lo dejara en ios9,al menos te iba perfecto no?
@Camarinal Puede que tengas razón, pero decirte que el Galaxy S5 sí que actualizó a 6.0.1 y a día de hoy aunque no lo vayan a cambiar a una versión superior sigue recibiendo actualizaciones de seguridad, la última de agosto de este año [oki]
@Camarinal Pues si te digo la verdad si xD, no fuera de bromas yo personalmente preferiría que hubiesen dicho "eh chavales" que el iPhone 6 no da para mas sin empeorar el rendimiento así que mejor lo dejamos en iOS10 funcionando perfecto.
Yo es que si un móvil me dura 3 años sería histórico,me acabo de pillar el i8,si lo aguanto 2 años y me va totalmente fluido y perfecto como a día de hoy,lo doy como amortizado,yo personalmente,entiendo que mucha gente si,no concibo tener un móvil más de 2 años,por lo que dentro de ese tiempo me compraré el siguiente tope de gama de Apple
Los de los problemas de iOS 11 parece que es en todos los modelos ¿no?¿O solo es en el iphone 6?

¿En el iphone 5s que tal va iOS 11? Ya por curiosidad.

Yo de momento como dije, viendo vuestros comentarios de la 10.3.3 no paso, por que va todo a la perfeccion y sin problemas.

Por cierto, algun cliente twitter gratuito y mejor que el oficial. La verdad es que el oficial nunca termina de convencerme, ni en android que iba como el culo, ni en ios que tampoco es que funciona muy muy bien
Lo que han hecho con la última actualización es de traca. No conozco a nadie que le vaya bien el Iphone con esta puta actualización. Ralentizaciones por doquier. Ya ni se esmeran en disimular sus técnicas de obsolescencia programada. Es asqueroso.
snake-viper escribió:Los de los problemas de iOS 11 parece que es en todos los modelos ¿no?¿O solo es en el iphone 6?

Yo de momento como dije, viendo vuestros comentarios de la 10.3.3 no paso, por que va todo a la perfeccion y sin problemas.

Por cierto, algun cliente twitter gratuito y mejor que el oficial. La verdad es que el oficial nunca termina de convencerme, ni en android que iba como el culo, ni en ios que tampoco es que funciona muy muy bien

Pues si dicen que un i6 va horriblemente mal,que dudo que vaya tan mal,por lógica el 5s no tiene ni que abrir el WhatsApp de lo lageado que irá
Camarinal escribió:
snake-viper escribió:Los de los problemas de iOS 11 parece que es en todos los modelos ¿no?¿O solo es en el iphone 6?

Pues si dicen que un i6 va horriblemente mal,que dudo que vaya tan mal,por lógica el 5s no tiene ni que abrir el WhatsApp de lo lageado que irá

Espero que lo optimicen. ¿A que creéis que puede deberse esos problemas? No conozco ios, llevo 1 dia con el, y no se si ha tenido cambios muy drasticos o no ios 11

Por cierto, hay muchas apps que vienen con el telefono, como por ejemplo garageband , numbers y demas, que por un lado ocupan muchisimo, y teniendo 32 gb prefiero el espacio para otra cosa ¿hay problema con desinstalarlas?
¿Os pasa a alguno que los cables clónicos dan muchos problemas? He comprado 2 en el chino, uno aparentemente endeble y otro aparentemente bien construido. Ambos van regular, de hecho el endeble va mejor.

¿Algún cable de fiar que no sea el oficial?
La batería en un 7 plus es de risa con iOS11. De 8 de la mañana a las 3 de la tarde dandole caña. Y la bateria muerta. Y antes me duraba hasta las 11 de la noche.
Como se puede activar las fotos a 16:9 en la cámara del iPhone? Veo que siempre las echa en 4:3 y me gustaría que lo hiciera a pantalla completa, pero no veo dónde configurarlo
AxelStone escribió:¿Os pasa a alguno que los cables clónicos dan muchos problemas? He comprado 2 en el chino, uno aparentemente endeble y otro aparentemente bien construido. Ambos van regular, de hecho el endeble va mejor.

Los de anker en amazon. No te compres mierda china que te puede freir el movil.
snake-viper escribió:Como se puede activar las fotos a 16:9 en la cámara del iPhone? Veo que siempre las echa en 4:3 y me gustaría que lo hiciera a pantalla completa, pero no veo dónde configurarlo

Calidad de vídeo se puede cambiar, fotos creo que no.., puedes editarlas y recortar a tu antojo.., pero no por defecto
Pues nada, me sigue pasando. Y esto le pasa a todo el mundo? Por qué no encuentro nada por internet?
Porque ya es raro que con auriculares se oiga bien y cuando es a través de los altavoces del móvil es cuando falle...
AxelStone escribió:¿Os pasa a alguno que los cables clónicos dan muchos problemas? He comprado 2 en el chino, uno aparentemente endeble y otro aparentemente bien construido. Ambos van regular, de hecho el endeble va mejor.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B074FQZPKK/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3%91&qid=1507232549&sr=8-1&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=Aimus&dpPl=1&dpID=41x7QbBw%2BeL&ref=plSrch

Compré estos y me van genial
@Soothered @nachobarro He comprado uno de Amazon Basics a ver qué tal. Gracias chavales.
Apple ya no deja apearme al iOS 10.3.3, Asique quien actualice al iOS más 11, con todas las consecuencias [+risas]
Torres escribió:
snake-viper escribió:Como se puede activar las fotos a 16:9 en la cámara del iPhone? Veo que siempre las echa en 4:3 y me gustaría que lo hiciera a pantalla completa, pero no veo dónde configurarlo

Calidad de vídeo se puede cambiar, fotos creo que no.., puedes editarlas y recortar a tu antojo.., pero no por defecto

Pues me parece un fallo muy gordo el no poder configurar nada en el tema de las fotos de la camara
KindapearHD escribió:La batería en un 7 plus es de risa con iOS11. De 8 de la mañana a las 3 de la tarde dandole caña. Y la bateria muerta. Y antes me duraba hasta las 11 de la noche.

Algo raro tienes, yo tenia el iPhone 7 Plus hasta hace 3 dias y me iba igual de bien que con iOS 10.3, llegaba a casa a las 6 con un 60% de batería restante aun.
Nazgul Zero escribió:Lo que han hecho con la última actualización es de traca. No conozco a nadie que le vaya bien el Iphone con esta puta actualización. Ralentizaciones por doquier. Ya ni se esmeran en disimular sus técnicas de obsolescencia programada. Es asqueroso.

No creo que sea obsolescencia programada, porque incluso en el nuevo iPhone 8 va fatal. Relentizaciones, lag, cuelgues.... un desastre vamos. Espero que se esmeren con las actualizaciones.
snake-viper escribió:
Torres escribió:

Pues me parece un fallo muy gordo el no poder configurar nada en el tema de las fotos de la camara

Ya tienes la opción de recortarla o hacerle zoom.., yo no le veo lógica a que saque fotos en 16:9
@ErMasLoko no me jodas!!! En el 8 tampoco va fino???

Salu2
Chavo
Buenas !

Esta noche me ha surgido un problema que me tiene bastante descontento. Llevo solo un par de dias con el telefono y por la noche me ha pasado algo que pense solo me ocurria en android y es un drenaje de bateria sin sentido.
Me fui a dormir con un 50% de bateria, programe alarma y a dormir.
Al despertarme me encuentro que le queda solo un 17% de bateria, y que segun las estadisticas de bateria, youtube se ha puesto a funcionar en segundo plano (pone Youtube, audio, actividad en segundo plano 48%)
Youtube lo he abierto en este movil para ver un trailer la tarde de ayer, nada mas.

¿a que puede ser debido?¿Recomendais cerrar las apps desde "recientes" por las noches?
razieljas escribió:
KindapearHD escribió:La batería en un 7 plus es de risa con iOS11. De 8 de la mañana a las 3 de la tarde dandole caña. Y la bateria muerta. Y antes me duraba hasta las 11 de la noche.

Algo raro tienes, yo tenia el iPhone 7 Plus hasta hace 3 dias y me iba igual de bien que con iOS 10.3, llegaba a casa a las 6 con un 60% de batería restante aun.

No creo que tenga nada raro, nos está pasando a muchos, que no quiere decir que le tenga que pasar a todos. Pero yo estoy igual, la batería se consume sola. Antes llegaba a casa por la tarde y estaba sobre el 80% con el uso que le daba por la mañana, que tampoco era mucho, pero es que ahora, llego a casa con el 50-65% haciendo lo mismo. Y hay muchas quejas sobre esto.
Yo usándolo muchísimo, solía llegar con 30-40% de batería fácil a la noche. Dejarlo sin cargar toda la noche y seguir prácticamente igual al día siguiente.
Ahora tengo que cargar un puto teléfono de 800€ 2 veces al día y llego a casa al 15%. Por supuesto a cargar toda la noche, porque el 15% no me dura la noche.

Eso por no hablar del teclado, o las animaciones trabadas, cuelgues de apps incluso oficiales.

Sinceramente, es una auténtica vergüenza lo que han hecho y sobre todo lo que están tardando en solucionarlo.

Por mi parte, estoy pensando muy muy seriamente el camino a tomar con el siguiente terminal que adquiera. Me encanta el ecosistema Apple, pero entre los precios inflados cada año más, la escasa innovación y joder un sistema operativo que me iba como un avión...pues estoy valorando alternativas la verdad.
snake-viper escribió:Buenas !

Esta noche me ha surgido un problema que me tiene bastante descontento. Llevo solo un par de dias con el telefono y por la noche me ha pasado algo que pense solo me ocurria en android y es un drenaje de bateria sin sentido.
Al despertarme me encuentro que le queda solo un 17% de bateria, y que segun las estadisticas de bateria, youtube se ha puesto a funcionar en segundo plano (pone Youtube, audio, actividad en segundo plano 48%)
Youtube lo he abierto en este movil para ver un trailer la tarde de ayer, nada mas.

¿a que puede ser debido?¿Recomendais cerrar las apps desde "recientes" por las noches?

No hay que cerrar nada, simplemente esperar a que Apple saque 11.1, 11.2 , etc y rezar porque hayan solucionado todo, porque vaya mojón de iOS en comparación con iOS 10...
ErMasLoko escribió:
Nazgul Zero escribió:Lo que han hecho con la última actualización es de traca. No conozco a nadie que le vaya bien el Iphone con esta puta actualización. Ralentizaciones por doquier. Ya ni se esmeran en disimular sus técnicas de obsolescencia programada. Es asqueroso.

No creo que sea obsolescencia programada, porque incluso en el nuevo iPhone 8 va fatal. Relentizaciones, lag, cuelgues.... un desastre vamos. Espero que se esmeren con las actualizaciones.

Yo pienso lo mismo . Es un SO que después de tantas betas , ha salido muy verde ... porque cuando no va del todo fino si quiera en los modelos nuevos ... mal asunto
Pero a quién le va mal en un iPhone 8?? Vamos he estado haciendo mil pruebas con el de mi mujer y va como un tiro.., podéis explicar qué problemas os da para probarlo???
Jamig20 escribió:Yo usándolo muchísimo, solía llegar con 30-40% de batería fácil a la noche. Dejarlo sin cargar toda la noche y seguir prácticamente igual al día siguiente.
Ahora tengo que cargar un puto teléfono de 800€ 2 veces al día y llego a casa al 15%. Por supuesto a cargar toda la noche, porque el 15% no me dura la noche.

Eso por no hablar del teclado, o las animaciones trabadas, cuelgues de apps incluso oficiales.

Sinceramente, es una auténtica vergüenza lo que han hecho y sobre todo lo que están tardando en solucionarlo.

Por mi parte, estoy pensando muy muy seriamente el camino a tomar con el siguiente terminal que adquiera. Me encanta el ecosistema Apple, pero entre los precios inflados cada año más, la escasa innovación y joder un sistema operativo que me iba como un avión...pues estoy valorando alternativas la verdad.

No podría estar más de acuerdo.
CHAVO escribió:@ErMasLoko no me jodas!!! En el 8 tampoco va fino???

Salu2
Chavo

Para nada, iOS 11 está mal optimizado hasta en los nuevos iPhones.
Como puedo pasar a IOS10, hay algún tutorial por ahí´¿?

Yo no se vosotros, pero en mi iPhone 6s plus , he perdido facilmente un 30% de bateria y además el teclado me va como lento a veces. Estoy pensando incluiso en irme android, es inadmisible lo que han hecho, me han dejado un teléfono literalmente peor. Me dan asco.

[oki]
anonymus escribió:Como puedo pasar a IOS10, hay algún tutorial por ahí´¿?

Yo no se vosotros, pero en mi iPhone 6s plus , he perdido facilmente un 30% de bateria y además el teclado me va como lento a veces. Estoy pensando incluiso en irme android, es inadmisible lo que han hecho, me han dejado un teléfono literalmente peor. Me dan asco.

[oki]

No se puede hacer downgrade, ya que apple ha dejado de firmar ios 10.3.3
Copal-13 escribió:
anonymus escribió:Como puedo pasar a IOS10, hay algún tutorial por ahí´¿?

[oki]

No se puede hacer downgrade, ya que apple ha dejado de firmar ios 10.3.3

Pues nada... CON IOS 11
ErMasLoko escribió:

Salu2
Chavo

Pero esto lo dices por experiencia o por decir?? Mi mujer tiene el 8 y va como la puta seda..., dime algún problema que veas para probarlo..., que antes he dicho lo mismo y curiosamente nadie me contesta
Torres escribió:
ErMasLoko escribió:

Salu2
Chavo

Pero esto lo dices por experiencia o por decir?? Mi mujer tiene el 8 y va como la puta seda..., dime algún problema que veas para probarlo..., que antes he dicho lo mismo y curiosamente nadie me contesta

Lo digo por experiencia, tengo un iPhone 8. Seguramente un usuario que use el teléfono para whatsapp, alguna llamada y poco más, no notará nada. Pero si le das un poco de caña, si le notas.

Por ejemplo, cuando haces 3D Touch en algún icono de la pantalla principal, la animación no va del todo fluida, tiene una pequeña relentización. Muchas veces cuando abres alguna app, el sisteme parece que fuera falto de ram, y no hace la animación de apertura, sino que te la muestra de golpe. El teclado a veces (pocas) va con lag, es decir, aprietas las teclas para escribir y tarda un par de segundos en mostrarse lo que escribes (esto no me pasa muy a menudo, pero ha pasado). A veces en el centro de notificaciones se corta la "tarjeta" de notificación y se solapa con otra.... y hay varias cosas más. No es que sea gran cosa, pero acostumbrado a que iOS 10 fuera como la seda, y totalmente fluido, pues se nota que iOS11 no va fino del todo y le faltan cosas por pulir.

Aprovecho que tu mujer tiene un iPhone 8, a ver si puedes probar una cosa y me ayudas: Cuando uso alguna app de realidad aumentada, la cámara no enfoca bien el fondo, se ve como borroso. Para probar esto, puedes bajarte la app "IKEA Place", que es una app para probar como quedarían los muebles de Ikea en tu casa mediante realidad aumentada, y probarla a ver si el fondo te lo enfoca bien, o sale un poco desenfocado? Prueba tanto con objetos cercanos como lejanos.

Gracias
@ErMasLoko esa app pensaba que solo estaba disponible en Estados Unidos jajaja.., ya la pruebo y te digo cuando pueda. Yo la verdad que no he notado las cosillas que dices, pero claro no estoy todo el día con el móvil.., simplemente le meto tralla de vez en cuando para ver su potencial.., yo estoy esperando el X XD
nachobarro escribió:
snake-viper escribió:Buenas !

No hay que cerrar nada, simplemente esperar a que Apple saque 11.1, 11.2 , etc y rezar porque hayan solucionado todo, porque vaya mojón de iOS en comparación con iOS 10...

Estoy en la 10.3.3 no es cosa de ios 11 jejeje
Pero vamos me sorprendio bastante ese "problema" por que me dejo seco de bateria
@snake-viper
Si el telefono es nuevo y solo tiene un par de dias probablemente este indexando todo. Espera unos dias, y debería irte mejor. Sino mejora prueba a restaurar, pero vamos con 10.3.3 yo no tuve ni un solo bug. Casi todos los que tenemos iOS 11 tenemos estos problemas:

- Lag ( los tirones al ir a la pagina de widgets no son normales )
- Falta de fluidez, caidas de frames
- mala gestión de la RAM ( las apps se recargan mas a menudo ) incluso he llegado a sufrir un par de reinicios de SpringBoard por un memory leak.
- lag en el teclado.
- Algo de retardo al darle a la app y que se abra.
- Menor duración de la batería, incluso en standby come mas bateria que iOS 11
- el telefono se suele calentar mas a menudo,
- numerosos bugs gráficos.
- bugs con el reproductor de música.

Y etc

Y si, es una version final. Para que coño sirven 10 betas si luego sale asi de verde. Cada año estoy mas convencido de que deberian savar un nuevo iOS y macOS cada minimo 2 años, e ir sacando nuevas funcionalidades entre medias..
[quote="nachobarro"]@snake-viper
Si el telefono es nuevo y solo tiene un par de dias probablemente este indexando todo. Espera unos dias, y debería irte mejor. Sino mejora prueba a restaurar, pero vamos con 10.3.3 yo no tuve ni un solo bug. Casi todos los que tenemos iOS 11 tenemos estos problemas:

- Lag ( los tirones al ir a la pagina de widgets no son normales )
- Falta de fluidez, caidas de frames
- mala gestión de la RAM ( las apps se recargan mas a menudo ) incluso he llegado a sufrir un par de reinicios de SpringBoard por un memory leak.
- lag en el teclado.
- Algo de retardo al darle a la app y que se abra.
- Menor duración de la batería, incluso en standby come mas bateria que iOS 11
- el telefono se suele calentar mas a menudo,
- numerosos bugs gráficos.
- bugs con el reproductor de música.

Y etc

Y si, es una version final. Para que coño sirven 10 betas si luego sale asi de verde. Cada año estoy mas convencido de que deberian savar un nuevo iOS y macOS cada minimo 2 años, e ir sacando nuevas funcionalidades entre medias..[quote="nachobarro"]

He señalado en negrita en lo que me falla a mí en el iOS 11. Lo que sí que es cierto , que deberían pulirlo todo mucho más . Porque cada año nos encontramos con este tipo de errores
Yo, lo que estoy casi al 100% seguro, es que iOS 11, es la última actualización del sistema que haré en mi iPhone 7 plus. Aunque llegue iOS 12, 13, 14. (ya tiene que ir muchisimo mejor, que es difícil, en nuevas actualizaciones de iOS, para que yo actualice). Pasé de iOS 10.2 a iOS 11 y me arrepiento, por eso cuando se estabilice con 11.2 o 11.3, no me moveré de ahí.
Ojo con el tema de baterías del iPhone 8. Por lo visto puede haber un problema con baterías que se hinchan (no explotan al menos) y provocan que el teléfono se deforme o se abra la carcasa.

Desde luego, de ser cierto y algo generalizado, es otra cagada importante por parte de Apple...
Me imagino que sigan teniendo beneficios millonarios, pero vamos, cada vez Apple parece menos Apple. Me da bastante rabia la verdad.
Llevo 10 días con un i8 y 0 problemas,pero estoy súper tranquilo,puesto que si llegara pasar algo de la batería para eso tiene el mejor servicio técnico.me paso por la Apple store y me dan uno nuevo en el momento.
Una duda que tengo yo... Si desactivas lo de actualización en segundo plano, las notificaciones te siguen llegando o tienes que entrar a la app para que te lleguen?
Portnoy escribió:Una duda que tengo yo... Si desactivas lo de actualización en segundo plano, las notificaciones te siguen llegando o tienes que entrar a la app para que te lleguen?

Depende de la app. Por lo general, desactivar actualizaciones en segundo plano no ahorra batería. iOS al igual que con la RAM, 'aprende' que apps usas más y cuales no, dando al usuario una mejor experiencia. No merece la pena desactivar todas, si acaso desactiva las apps que uses muy poco...
los que comprasteis el iPhone 8 pero lo reservasteis el día de la reserva para ir a recogerlo el día de lanzamiento donde lo pagasteis? en la web o en la tienda?

gracias!!
El principal fallo de ios11 es la batería y el teclado.
Al menos en mi opinión.

Lo que ha hecho Apple es para que rueden dos cabezas.
73028 respuestas