mollar escribió:@IINVII imagino que si yo he notado esas cosas con un iPhone 6S los que tengan el 6 o 5s estaran peor
Pues no se que decir ya porque por lo que veo a cada uno le va la feria de una manera. Lo que si puedo decir es que en el iPad Mini 2 no me va igual de rápido que en el teléfono, pero lo veo dentro de lo que cabe normal porque ya tiene su tiempo y aunque en el teclado no tengo lag ni me da tirones al escribir, las animaciones si que me van con algo de tirón, aunque no siempre me lo hace. Normalmente suele ser cuando abro las app por primera vez o si sale del reposo porque voy a ver o usar alguna app, pero mas allá de eso no me va peor que con la 10.3.3.
El teléfono de momento me va bien, y eso que he restaurado dos veces a través de iTunes para ver si me pasa lo mismo que os pasa a algunos, pero es que de momento no puedo decir que me vaya a trompicones o que el teclado se atasque o haga cosas raras. En cuanto a la batería, pues bueno, ahí si ya lo veo muy difícil de ver porque cada uno usamos el móvil de una manera, aplicaciones, ajustes, etc, pero cuando haga una carga completa por la tarde/noche pongo aquí las horas de uso y reposo y que apps he usado mas, para que tengamos todos mas o menos una referencia, pero vamos, haciendo el uso que hago todos los días no he notado un bajón como para decir, joder, se la bebe, porque esas cosas las notamos en una mañana que lo usemos, si baja un 20% mas de lo habitual nos damos cuenta enseguida. Y yo estoy con el teléfono desde las 6 de la mañana funcionando hasta las 15:00. Y luego por la tarde sigo porque me lo llevo al gim para escuchar podcast, y para cuando llego a casa sobre las 7 de la tarde suelo tener un 27, 30%.
Scopata escribió:@IINVII si no hay molestias, compañero, es que aunque entiendo que mucha gente no es de probar y a la primera de cambio se queja no es mi caso. Vengo de Android (aunque ya llevo en iOS unos 3 años) y estoy acostumbrado a flashear ROMs y con iOS 11 no hay manera en un iPhone 6
Pues no se que decirte, esta mañana toqueteando el 6 plus de un compañero no he notado lo del teclado. Le he preguntado si le iba bien o había notado que las app que usa se atrancan o al escribir y todo eso y me ha dicho que no, que no se aclara mucho de algunos cambios pero que de momento bien. La semana pasada le comenté que salía el nuevo SO y actualizó el teléfono restaurando sin copia, así que no se, es un poco raro que algunos les vaya/nos vaya bien teniendo los mismos modelos y a otros no