› Foros › Tecnología › Telefonía
selezma escribió:Lo de la bateria en un 7 es de risa.
Lo he cargado a las 8 y a las 12 ya me quedaba un 67 %
fR1k0 escribió:Pues no se que hacéis con vuestros terminales, pero a mi, mi 7Plus 32Gb con iOS11.0 con instalación limpia me va igual o mejor que con la 10.3.3
Lo quité de la corriente a las 09.00h y al momento de escribir este post (son las 15.00h) aun llevo un 73%.
A todo esto usando un 95% Wifi y 5% 4G, Youtube, Instagram, Facebook, Twitter, App de email y entrando a EOL, además de unos 15 o 20min hablando por teléfono (la mitad de esos minutos a través de los AirPods).
Además de tenerlo todo el rato por bluetooth al Apple Watch Series 1 y unos 40min conectados a los AirPods.
litos001 escribió:selezma escribió:Lo de la bateria en un 7 es de risa.
Lo he cargado a las 8 y a las 12 ya me quedaba un 67 %
Podrías decirme qué es lo que más te marca que consume?
Es que como ya he dicho a mi whatsapp en segundo plano me la funde y ya si me pongo a chatear ni os imagináis. No me parece ni medio normal. El otro día hablando 5 minutos iba viendo como bajó más de un 10%. Lo cual teniendo en cuenta lo que supone un 10% me parece excesivo cuando whatsapp no debería de consumir nada.
asango10 escribió:fR1k0 escribió:Pues no se que hacéis con vuestros terminales, pero a mi, mi 7Plus 32Gb con iOS11.0 con instalación limpia me va igual o mejor que con la 10.3.3
Lo quité de la corriente a las 09.00h y al momento de escribir este post (son las 15.00h) aun llevo un 73%.
A todo esto usando un 95% Wifi y 5% 4G, Youtube, Instagram, Facebook, Twitter, App de email y entrando a EOL, además de unos 15 o 20min hablando por teléfono (la mitad de esos minutos a través de los AirPods).
Además de tenerlo todo el rato por bluetooth al Apple Watch Series 1 y unos 40min conectados a los AirPods.
Qué operador tienes? Ya que me he dado cuenta que influye muchísimo, de hecho he tenido que irme de Pepephone porque aunque me encantaba la tarifa la batería notaba que se drenaba mucho más que con Orange por ejemplo.
asango10 escribió:Muchas gracias, está claro que Movistar, Vodafone u Orange por lo que sea van mejor, ni siquiera Yoigo (la cual probé 1 tiempo) y ya no digamos las “Low Cost” tipo Pepephone que me encantan sus tarifas y su política pero...
kamy escribió:Aqüi uno con iPhone 6 y un iPad Air y tengo lag en el teclado y me va a trompicones.
fR1k0 escribió:Pues no se que hacéis con vuestros terminales, pero a mi, mi 7Plus 32Gb con iOS11.0 con instalación limpia me va igual o mejor que con la 10.3.3
kamy escribió:@sonyfallon
Con trompicones me refiero a micro parones entre transiciones de pantallas y cambio de ventanas de programas.
NucelarGen escribió:Este sería el iPhone perfecto para mi , espectacular
Vídeo conceptual del iPhone SE Plus, un iPhone compacto con diseño del iPhone X
https://www.movilzona.es/2017/09/25/vid ... -iphone-x/
Scopata escribió:Que haya gente negando el problema del drenaje de batería y del teclado tiene narices... acabo de reincorporarme al trabajo y he pedido cambio de teléfono inmediatamente pues mi iPhone 6 ayer en 3h (con un uso aproximado de 1h y media de pantalla) iba medio seco (53%).
Vamos, que tenía un viaje de Madrid a Praga y tuve que ponerlo en ahorro de batería entre que llegaba al aeropuerto, checkin, vuelo, recoger equipaje, taxi...
Si no fuera porque teniendo todo Apple me tienen "cogido por los huevos" dan ganas de mandar a los de Cupertino a aprender a programar.
asango10 escribió:Scopata escribió:Que haya gente negando el problema del drenaje de batería y del teclado tiene narices... acabo de reincorporarme al trabajo y he pedido cambio de teléfono inmediatamente pues mi iPhone 6 ayer en 3h (con un uso aproximado de 1h y media de pantalla) iba medio seco (53%).
Vamos, que tenía un viaje de Madrid a Praga y tuve que ponerlo en ahorro de batería entre que llegaba al aeropuerto, checkin, vuelo, recoger equipaje, taxi...
Si no fuera porque teniendo todo Apple me tienen "cogido por los huevos" dan ganas de mandar a los de Cupertino a aprender a programar.
Bueno, yo estoy igual que tú, pero mira, tenía Apple TV y lo vendí y compré 1 Chromecast (que cuesta como 5 veces menos y funciona de lujo), y así se puede hacer con todo.
Lo de la carga rápida (tener que gastarnos 90€ mas aparte) y ese tipo de cosas me están distanciando de la marca y ya digo que no descarto cambiar.
IINVII escribió:Que haya gente que le vaya mal el sistema y no esté contento con sus dispositivos no es motivo para extrapolar esos problemas a los demás. Yo de momento no tengo queja de la batería porque con mi 6S sigo haciendo lo mismo que con 10.3.3.
Tengo claro que cuando algo no me interesa lo dejo y cambio como hice con Android, y hasta la fecha. Este es un hilo de apple donde se opina y se intentan dar soluciones a los problemas, hay quien las acepta y lo intenta y hay quien sigue machacando sin poner solución. Pues hombre, sigo pensando lo mismo, lo que no interesa se deja y a otra cosa.
IINVII escribió:Que haya gente que le vaya mal el sistema y no esté contento con sus dispositivos no es motivo para extrapolar esos problemas a los demás. Yo de momento no tengo queja de la batería porque con mi 6S sigo haciendo lo mismo que con 10.3.3.
Tengo claro que cuando algo no me interesa lo dejo y cambio como hice con Android, y hasta la fecha. Este es un hilo de apple donde se opina y se intentan dar soluciones a los problemas, hay quien las acepta y lo intenta y hay quien sigue machacando sin poner solución. Pues hombre, sigo pensando lo mismo, lo que no interesa se deja y a otra cosa.
@darksch, el diccionario es para que iOS guarde palabras que no tiene en su archivo, es decir, si intentas poner por ejemplo “esto es una mierda”, el predictivo te va a poner la palabra muerda, pero si guardas la palabra mierda se quedará guardada.
IINVII escribió:@asango10, es que yo no alabo a apple, porque a mi no me de comer, uso sus productos porque estoy satisfecho con ellos y cuando hay problemas lo critico igual, pero lo que no hago es decir que, como a mi no me va bien, tiene cojones que haya gente que no reconozca el problema x... lo que haré será intentar poner solución porque siempre hay gente para eso, y si no, al servicio técnico. Pero entrar en guerras absurdas de yo tengo tal, yo me gasto pascual, yo me voy a Android porque son mejores... no se, yo no lo hago, yo intento ayudar y buscar soluciones.
No digo todo esto para buscar polémica pero es que no se, ya he puesto unas páginas mas atrás una posible solución y en vez de probar, hay gente que sigue con lo mismo... la batería se la come, el teclado va mal... no se, yo estoy escribiendo desde el iPhone estos post a toda la velocidad que puedo y no tengo lag...
IINVII escribió:@Scopata, pero en vez de quejarte, has probado a poner en práctica lo que se ha dicho o solo te limitas a decir que no soluciona nada???
IINVII escribió:@Scopata, pero en vez de quejarte, has probado a poner en práctica lo que se ha dicho o solo te limitas a decir que no soluciona nada???