Apple iPhone

nachobarro escribió:
sonyfallon escribió:CONFIRMADO !! iOS 11.1 SOLUCIONA LOS PROBLEMAS DE BATERÍA !! AÑADIENDO HASTA 4 HORAS MÁS EN LOS DISPOSITIVOS MÁS AFECTADOS

https://www.applesfera.com/ios/confirma ... -afectados

iPhone 6 Plus gana 3 horas la batería ( más o menos )
iPhone 7 Plus 2 horas y media ( más o menos )
iPhone 8 Plus 3 horas ( más o menos ) .
Esos son los modelos probados con dicha nueva versión

Clickbait...

Tengo la Public Beta 5 y la bateria me va practicamente igual que con 11.0.3, osea que mal...

Pues si eso fuera verdad (que para ello deberia de salir en las novedades de la actualización) solamente es para los móviles iPhone plus que de por si la bateria dura más.
Yo tengo un iPhone 6S y con la pantalla encendida no pasa de 4h, y como ponga algun juego ya vuela!
mollar escribió:
nachobarro escribió:
sonyfallon escribió:CONFIRMADO !! iOS 11.1 SOLUCIONA LOS PROBLEMAS DE BATERÍA !! AÑADIENDO HASTA 4 HORAS MÁS EN LOS DISPOSITIVOS MÁS AFECTADOS

https://www.applesfera.com/ios/confirma ... -afectados

iPhone 6 Plus gana 3 horas la batería ( más o menos )
iPhone 7 Plus 2 horas y media ( más o menos )
iPhone 8 Plus 3 horas ( más o menos ) .
Esos son los modelos probados con dicha nueva versión

Clickbait...

Tengo la Public Beta 5 y la bateria me va practicamente igual que con 11.0.3, osea que mal...

Pues si eso fuera verdad (que para ello deberia de salir en las novedades de la actualización) solamente es para los móviles iPhone plus que de por si la bateria dura más.
Yo tengo un iPhone 6S y con la pantalla encendida no pasa de 4h, y como ponga algun juego ya vuela!

Lo deberían de poner en las noticias de la actualización . Pero conociendo a Apple que muchas veces no ponen toda la información ... lo que sí que es verdad que mucha gente comenta la mejora de la batería , asique deberia de ser así . No solo para los modelos Plus , sino para todos los modelos que tienen actualmente el ios 11
A lo mejor voy a decir una tontería.., pero viendo la escasez, en principio, de iphones X creo que este hilo se va a llenar de multitud de mensajes de gente diciendo que lo ha conseguido reservar y a posteriori de "me ha llegado", "lo tengo en reparto" etc...

A lo que voy es.., si a los moderadores les parece oportuno, el abrir un hilo exclusivamente dedicado a las reservas del iphone X para no ensuciar en exceso este hilo que ya de por si anda saturado con los problemas de iOS 11. Esto ya se suele hacer con lanzamientos de juegos y consolas para no llenar los hilos oficiales de páginas y páginas con estos mensajes que digo...

Que alguien me reporte y si los moderadores lo creen oportuno se abre dicho hilo [beer]
fR1k0 escribió:
litos001 escribió:Pero y es verdad que no se caen? porque a mi los EarPods se me aflojan bastante de la oreja (bueno en general todos los auriculares que van metidos en la oreja) y algunas veces se me caen.

Si, es verdad. Está claro que depende de cada oreja, pero no se mueven. A mi los EarPods a veces se me caían, con estos AirPods he corrido, caminado, he movido la cabeza fuerte y rápido a los lados y para delante y atrás e incluso he hecho el pino (si, aposta xD) y no, no se han movido ni caido.

tengo 2 earpods y me da cosa pillarme los airpods, pero es que tienen que ser una gozada así que cuando salga la revisión si los veo en alguna oferta en un par de meses me los pillaré.

Torres escribió:A lo mejor voy a decir una tontería.., pero viendo la escasez, en principio, de iphones X creo que este hilo se va a llenar de multitud de mensajes de gente diciendo que lo ha conseguido reservar y a posteriori de "me ha llegado", "lo tengo en reparto" etc...

A lo que voy es.., si a los moderadores les parece oportuno, el abrir un hilo exclusivamente dedicado a las reservas del iphone X para no ensuciar en exceso este hilo que ya de por si anda saturado con los problemas de iOS 11. Esto ya se suele hacer con lanzamientos de juegos y consolas para no llenar los hilos oficiales de páginas y páginas con estos mensajes que digo...

Que alguien me reporte y si los moderadores lo creen oportuno se abre dicho hilo [beer]

+1, yo lo veo, que sino este hilo se va a llenar de mensajes diciendo lo mismo. Menciono a los moderadores para que comenten en el hilo si lo ven factible y que alguien lo cree.

@melado @ZeusII
sonyfallon escribió:
mollar escribió:
nachobarro escribió:

Clickbait...

Lo deberían de poner en las noticias de la actualización . Pero conociendo a Apple que muchas veces no ponen toda la información ... lo que sí que es verdad que mucha gente comenta la mejora de la batería , asique deberia de ser así . No solo para los modelos Plus , sino para todos los modelos que tienen actualmente el ios 11

Lo que no es normal esque varíe tanto de un iPhone a otro y de una beta a otra. Reddit y Macrumors estan plagados de hilos tanto de gente que les va igual desde el 11.0 como de otras personas que les va peor la Beta 5 que al principio...

Misterios de todos los años de iOS
@Torres @litos001 me parece correcto, abridlo si queréis, pero quedais vosotros encargados de reportar si el hilo se convierte en "chateo en general sobre el iPhone X" xD
melado escribió:@Torres @litos001 me parece correcto, abridlo si queréis, pero quedais vosotros encargados de reportar si el hilo se convierte en "chateo en general sobre el iPhone X" xD

Hecho.., ya he avisado de lo que comentas también del “chateo” jajajja

hilo_hilo-de-reservas-y-disponibilidad-iphone-x_2255371
@nachobarro

Las primeras versiones siempre están un poco verdes ... lo que es raro es que después de tantas betas que sacaron , este tan verde !! Pero bueno , mientras voy lo corrijan pronto y por lo que parece el problema de la batería la semana que viene que salgan ya lo tenemos solucionado ( la mayoría ) . Esperemos que tarden poco para lo del teclado ... que es desesperante muchas veces
Cuándo saldrá más o menos el iOS 11.1? Por el tema de la batería a ver si es verdad eso de que dura más que buena falta me hace que pasar de iOS 10 a 11 me supuso que el móvil me durase medio día menos.
Gorkexo escribió:Cuándo saldrá más o menos el iOS 11.1? Por el tema de la batería a ver si es verdad eso de que dura más que buena falta me hace que pasar de iOS 10 a 11 me supuso que el móvil me durase medio día menos.

Los rumores dicen la semana que viene , pero veremos finalmente si es cierto o no . Lo lógico seria que saliera antes del iPhone X y eso que el iPhone X sale a la venta el 3 de Noviembre
Reservado Iphone X en plata de 256... envio de 2-3 semanas!!!! Diossss

Salu2
CHAVO
iPhone X plata de 256 para recogerlo el día 3!!!!!

Con el de mi novia de 64 no he tenido tanta suerte.... envio 2-3 semanas.
He hecho la reserva nada más actualizar la página y me sale 2-3 semanas de envío.

Además he intentado poner recogida en Apple Store y no había disponibilidad en ninguna, por lo que únicamente está disponible para envío por el 27 de Noviembre....

vaya telita....comprado igualmente, pero me fastidia...
Por favor hay un hilo para el tema de reservas, no llenemos este también con lo mismo, gracias.
Al final he decidido no pillarlo y seguramente tirar a por el s8 plus que me cuesta 570 euros ... ( estoy dudando) .

Sinceramente llevo toda mi vida con iPhone, desde el 3GS aunque he tenido otros móviles siempre he acabado en Apple, pero joder 1160 euros en un móvil con IOS, ponen las novedades actuales que tienen todos pero te las clavan bien clavadas.

Sinceramente no sé qué hacer, problemas para comprarlo no tengo pero considero un abuso el X a nivel económico.
muy bien... lo tengo para el 3 recogida a las 16h... ahora mi duda es, puedo estar tranquilo???? no llegare allí a las 16h y me diran que no les queda no? estoy nervioso....
anonymus escribió:Al final he decidido no pillarlo y seguramente tirar a por el s8 plus que me cuesta 570 euros ... ( estoy dudando) .

Sinceramente llevo toda mi vida con iPhone, desde el 3GS aunque he tenido otros móviles siempre he acabado en Apple, pero joder 1160 euros en un móvil con IOS, ponen las novedades actuales que tienen todos pero te las clavan bien clavadas.

Sinceramente no sé qué hacer, problemas para comprarlo no tengo pero considero un abuso el X a nivel económico.

Puedes sino hacerte con el 8 o 8 Plus . Lo suyo es comprarse el x , pero si se te va del presupuesto puedes hacerte con otro modelo . Lo que me gusta a mi de los iPhone es el iOS , por eso compro iPhone
anonymus escribió:Al final he decidido no pillarlo y seguramente tirar a por el s8 plus que me cuesta 570 euros ... ( estoy dudando) .

Es que es un abuso y un sacacuartos.
Yo el s8 no te lo recomiendo (no porque vaya mal ni nada, si no porque no tiene esa estabilidad que tiene iOS y lo notarás. Pero eh, es un pedazo de movil, si lo pillas te gustará)
O lo que yo haria, seria seguir con el actual que tengas (que por lo que veo es un iPhone) y esperar al año que viene a que salga el 9, que sera como el X pero mas barato. Con este se han pasado de precio. Todo por ser una unidad especial de aniversario.

Por cierto, ayer la hija de uno de los ingenieros de apple, filtro un video llevando el X. Al rato fue borrado, pero muchos canales se hicieron eco.
reservado a las 9:03 entrega 3 noviembre, plata 256 gb :)
KindapearHD escribió:

Yo el s8 no te lo recomiendo (no porque vaya mal ni nada, si no porque no tiene esa estabilidad que tiene iOS y lo notarás. Pero eh, es un pedazo de movil, si lo pillas te gustará)
O lo que yo haria, seria seguir con el actual que tengas (que por lo que veo es un iPhone) y esperar al año que viene a que salga el 9, que sera como el X pero mas barato. Con este se han pasado de precio. Todo por ser una unidad especial de aniversario.

Por cierto, ayer la hija de uno de los ingenieros de apple, filtro un video llevando el X. Al rato fue borrado, pero muchos canales se hicieron eco.

Muchas gracias por responder. Seguiré con mi iPhone 6s Plus ( eso es lo que también estaba barajando) .
Es que pasarme al 8 me da “coraje” veo el mismo díseño y mismos marcos y me da bajón aunque por dentro sea diferente en hard pero claro la pantalla es la misma prácticamente.

Bueno ya veré que hago. Un saludo .

Por cierto no sé si a vosotros os pasa, pero con iOS 11 aparte de la mierda de batería que se me ha quedado en el plus el teclado me lagea de vez en cuando, os pasa a vosotros?
Me recomendáis alguna funda en Amazon que cubra la parte trasera y delantera del Iphone X? He visto que Spigen tiene un convenio con Apple y ya saco varios modelos interesantes pero todos cubren solo la parte trasera.

La marca Moshi también me gusta, tenia una del Iphone 7 plus muy chula y muy buena, me costo 60 euros, pero por lo que veo del X no la tienen todavía.
lawson_fr escribió:Me recomendáis alguna funda en Amazon que cubra la parte trasera y delantera del Iphone X? He visto que Spigen tiene un convenio con Apple y ya saco varios modelos interesantes pero todos cubren solo la parte trasera.

La marca Moshi también me gusta, tenia una del Iphone 7 plus muy chula y muy buena, me costo 60 euros, pero por lo que veo del X no la tienen todavía.

Funda spigen mas cristal templado.
Yo he comprado esta funda y este cristal templado, por si os interesa a alguno:

https://www.amazon.es/gp/product/B074M7 ... UTF8&psc=1

https://www.amazon.es/gp/product/B075R3 ... UTF8&psc=1

Ahora le echaré un ojo a alguna base inalámbrica dónde también pueda cargar el Apple Watch y a la carga rápida, a ver si encuentro algo por ahí más barato que la de Apple.
anonymus escribió:
KindapearHD escribió:

Muchas gracias por responder. Seguiré con mi iPhone 6s Plus ( eso es lo que también estaba barajando) .
Es que pasarme al 8 me da “coraje” veo el mismo díseño y mismos marcos y me da bajón aunque por dentro sea diferente en hard pero claro la pantalla es la misma prácticamente.

Bueno ya veré que hago. Un saludo .

Por cierto no sé si a vosotros os pasa, pero con iOS 11 aparte de la mierda de batería que se me ha quedado en el plus el teclado me lagea de vez en cuando, os pasa a vosotros?

Lo del teclado lo pasa a mucha gente, creo que tenías que reservarlo para que funcionase bien...

Por otra parte creo que te arrepentirás si te pasas a Android, al menos yo hice algo parecido a lo que te planteas t7 y me arrepentí muchísimo, si de verdad te gusta iOS (que es lo que a mi me motiva del iphone) y te da coraje el X por caro (que a mi también me lo da), tienes dos opciones:

1) aguantar hasta el año que viene que el X sea el standard de Apple
2) comprar el 8 que aunque no cambia casi en diseño sigue siendo un muy buen telefono... es posiblemente lo que haga yo ya que mi 6s se me cayó...

Saludos
Yo no entiendo por qué tanto revuelo con el vídeo de la chavala esa si ya se ha visto su funcionamiento desde que se ha presentado y la gente podía toquitearlo.

Por cierto me encanta.., lo quiero para ayer jajajajja
Kakarot_13 escribió:HIJA DE EMPLEADO DE APPLE REVELA EL IPHONE 10 ANTES DE QUE SALGA A LA VENTA

Empieza sobre el minuto 0:55.

Quien pintaza tiene !! :-)
La verdad es que si, pinta brutal, pero mi 7 Plus no tiene ni un año y va de PM así que yo me quedo en el que estoy. Para el año a ver en qué mejoran y quizás dé el salto.
Kakarot_13 escribió:La verdad es que si, pinta brutal, pero mi 7 Plus no tiene ni un año y va de PM así que yo me quedo en el que estoy. Para el año a ver en qué mejoran y quizás dé el salto.

Teniendo el 7 Plus no lo cambiaba ni de broma . Un terminal con 1 año y que tiene muy buen rendimiento aún ? Ese móvil va de lujo aun , con muy buenas características .

Ahora esperar con ganas la actualización de la semana que viene del iOS 11.1 :-)
@Riky_Xerez

Has encontrado algo de base inalámbrica y carga rápida que sea competente? Un saludo!
sonyfallon escribió:
Kakarot_13 escribió:La verdad es que si, pinta brutal, pero mi 7 Plus no tiene ni un año y va de PM así que yo me quedo en el que estoy. Para el año a ver en qué mejoran y quizás dé el salto.

Teniendo el 7 Plus no lo cambiaba ni de broma . Un terminal con 1 año y que tiene muy buen rendimiento aún ? Ese móvil va de lujo aun , con muy buenas características .

Ahora esperar con ganas la actualización de la semana que viene del iOS 11.1 :-)

Tiene que estar al caer ya, porque el X viene con 11.1 así que la debemos tener en nada. En cuanto la saquen actualizo, que sigo en 10.3.3 pero parece que esta 11.1 va realmente bien en todos los aspectos.
Kakarot_13 escribió:
sonyfallon escribió:

Tiene que estar al caer ya, porque el X viene con 11.1 así que la debemos tener en nada. En cuanto la saquen actualizo, que sigo en 10.3.3 pero parece que esta 11.1 va realmente bien en todos los aspectos.

Si , la gente que ha probado el iOS 11.1 beta 5 dice su admeas de la mejora en la duración de la batería , se nota una mejora de velocidad u rendimiento en terminales generales . Por lo que he leído a gente que lo ha probado en varios modelos se nota en todos . Lo malo que aún sigue con el lag en el teclado de apple
Hecjos escribió:@Riky_Xerez

Has encontrado algo de base inalámbrica y carga rápida que sea competente? Un saludo!

Hola! Pues carga inalámbrica (con carga rápida) voy a pillar esta, que la tienen un par de amigos con el 8 Plus y dicen que funciona de maravilla.

https://www.amazon.es/gp/r.html?C=1N4HT ... 81_TE_dp_1

En cuánto a la carga rápida por cable, voy a echsr un vistazo ahora, si veo algo interesante te menciono por aquí.
Riky_Xerez escribió:

Hola! Pues carga inalámbrica (con carga rápida) voy a pillar esta, que la tienen un par de amigos con el 8 Plus y dicen que funciona de maravilla.

En cuánto a la carga rápida por cable, voy a echsr un vistazo ahora, si veo algo interesante te menciono por aquí.

Pues tiene buena pinta.., pero sabéis si hay alguna en la que se pueda poner a la vez el iPhone X y el Watch??

Por cierto yo le sigo llamando iPhone “equis” porque lo de 10 me suena raro de cojones jajajajja
Torres escribió:
Riky_Xerez escribió:

Pues tiene buena pinta.., pero sabéis si hay alguna en la que se pueda poner a la vez el iPhone X y el Watch??

Por cierto yo le sigo llamando iPhone “equis” porque lo de 10 me suena raro de cojones jajajajja

Yo también le llamo iPhone equis aunque en realidad es 10, me suena raro XD
El problema del Apple Watch, es que sólo el series 3 tiene protocolo qi, el 1 y el 2 tienen uno propio de Apple y no funcionan las bases inalámbricas. Yo tengo el 1 así que a joderse XD, aunque bueno, pondré su cargador al lado y a correr.
Por qué lo llamais iPhone 10?? Es iPhone X o iPhone 10º aniversario. No es iPhone 10. Ese saldrá en un par de años, supuestamente. Que será por el que cambie mi 7 plus xD
Torres escribió:
Riky_Xerez escribió:

Iphone “equis” pa to la vida, jajajaja. Pues el cargador que dices, pienso esperar al de Apple, que carga el IPhone, Watch y AirPods. Mientras pillaré sólo el que dice Riky.
@KindapearHD se le llama iPhone 10 básicamente porque ellos en la presentación lo llamaban “iPhone Ten” de manera constante. Quizás dentro de un par de años apple le cambia el nombre a los iPhone.

Saludos.
Riky_Xerez escribió:

Gracias máquina!
me estoy volviendo loco con algo que esta pasando...estoy en itunes conecto el movil y no me sale la seccion aplicaciones para poder meter archivos a las aplicaciones....alguien sabe como aceder???
KindapearHD escribió:Por qué lo llamais iPhone 10?? Es iPhone X o iPhone 10º aniversario. No es iPhone 10. Ese saldrá en un par de años, supuestamente. Que será por el que cambie mi 7 plus xD

Es iPhone ten.., de equis nada.., aunque yo lo seguiré llamando equis jajajaj
KindapearHD escribió:Por qué lo llamais iPhone 10?? Es iPhone X o iPhone 10º aniversario. No es iPhone 10. Ese saldrá en un par de años, supuestamente. Que será por el que cambie mi 7 plus xD

Se llama iPhone 10, no equis, si ves la keynote verás cómo desde Apple lo llaman "iPhone ten"
Pues cuando salga el diez de verdad (si siguen con la numeración) habra un jaleo xd
A mi lo de diez me sigue sonando mal.
Yo creo que no habrá otro diez. Es decir, supongo que se han saltado el 9 cómo hizo por ejemplo Microsoft con Windows y que cambiarán la forma de nombrar a la siguiente generación de iPhone tras el X.
Riky_Xerez escribió:Yo creo que no habrá otro diez. Es decir, supongo que se han saltado el 9 cómo hizo por ejemplo Microsoft con Windows y que cambiarán la forma de nombrar a la siguiente generación de iPhone tras el X.

Lo mismo el año que viene sacan el iPhone 9 como mejora del iPhone 8 y el iPhone X sigue siendo el tope de gama (sí, sería raro tras un año, pero quién sabe).
Alguien con Apple Music me puede confirmar si tiene este problema ?:

https://streamable.com/0jm5l
nachobarro escribió:Alguien con Apple Music me puede confirmar si tiene este problema ?:

Si, me pasa exactamente lo mismo :(
fR1k0 escribió:
nachobarro escribió:Alguien con Apple Music me puede confirmar si tiene este problema ?:

Te llegan las notificaciones ??

Que cantidad de problemas estoy teniendo con apple music en ios 11...
nachobarro escribió:
fR1k0 escribió:

Te llegan las notificaciones ??

Que cantidad de problemas estoy teniendo con apple music en ios 11...

Pues hasta hoy si, lo tenía activado pero al ir a comprobar el bug lo he desactivado y vuelto a activar y entonces ya me ha salido el bug.
73032 respuestas