Apple iPhone

Bueno pues hoy he ido a la Apple Store de Sol y me han cambiado el iPhone 8 Plus por uno nuevo, al mio le habían entrado motas de polvo en la cámara.
razieljas escribió:Bueno pues hoy he ido a la Apple Store de Sol y me han cambiado el iPhone 8 Plus por uno nuevo, al mio le habían entrado motas de polvo en la cámara.

joer pues qué raro no? eso es que muy bien sellado no estaba. Espero que no sea algo generalizado porque sino...
Tengo el iphone 6s con la ultima version de iOS, y la aplicacion de gmail siempre se me queda con el globo de la notificacion en el icono de la app, aunque lea los emails.

Tengo un iPad air 2 con la ult version tambien y no pasa eso.

He probado a reinstalar la app y no cambia. A alguien mas le pasa? Antes de ios 11 iba bien.
litos001 escribió:
razieljas escribió:Bueno pues hoy he ido a la Apple Store de Sol y me han cambiado el iPhone 8 Plus por uno nuevo, al mio le habían entrado motas de polvo en la cámara.

joer pues qué raro no? eso es que muy bien sellado no estaba. Espero que no sea algo generalizado porque sino...

Yo tengo un 7plus con mancha en el sensor. Estoy esperando que me lo liberen (es sprint) para llevarlo a que la cambien.
Para los que tenéis dudas si comprar el iPhone X o el iPhone 8 Plus

https://www.adslzone.net/2017/10/29/dif ... ne-8-plus/
Buenas, renovaríais el iPhone 6s de 64gb por el iPhone X de 64gb. Es que no se que hacer. Me va bien, pero me llaman mucho las prestaciones del nuevo.
plata 7 escribió:Buenas, renovaríais el iPhone 6s de 64gb por el iPhone X de 64gb. Es que no se que hacer. Me va bien, pero me llaman mucho las prestaciones del nuevo.

Todo depende del dinero que dispongas . Si puedes cambiarlo sin pronelmas , porque tienes bastante dinero ahorrado yo lo haría ( vendería el 6S y sacarías un dinero por el ) .
Esta claro que el X es mejor en todo y las nuevas funciones molan mucho . Pero el 6S sigue funcionando muy bien aun . Todo depende de la circunstancia .

Mi chica se ha comprado el X , porque tenía el 5C desde hace 4 años y estaba pidiendo el cambio a gritos X-D
plata 7 escribió:Buenas, renovaríais el iPhone 6s de 64gb por el iPhone X de 64gb. Es que no se que hacer. Me va bien, pero me llaman mucho las prestaciones del nuevo.

Es exactamente lo que voy a hacer yo [sonrisa]

Pues yo no renovaría, es un móvil muy reciente, y siendo el iPhone X un nuevo modelo me esperaría al del año que viene por si hubiera posibles problemas de fabricación con éste y que en el próximo modelo ya estén solucionados. Además que no creo que nadie necesite realmente el iPhone X o sus novedades si no es por capricho y más teniendo ya el 6s que es perfectamente capaz de todo.

Ni de coña. Para mi, seria tirar el dinero. Por muchos millones que tengas en la cuenta.
Yo me esperaría un par de generaciones mas para poder exprimir tanto el dinero gastado como el propio terminal que es mejor que muchos smartphones actuales.
KindapearHD escribió:

Ni de coña. Para mi, seria tirar el dinero. Por muchos millones que tengas en la cuenta.
Yo me esperaría un par de generaciones mas para poder exprimir tanto el dinero gastado como el propio terminal que es mejor que muchos smartphones actuales.

Y menos el de 64. Puestos a gastar ese pastizal compraba el de 256 para evitar problemas de espacio que cada vez las cosas ocupan más.
Aqui un nuevo usuario de ios. Os reireis, porque no soy usuario ni del x, ni del 8, ni del 7, ni del 6... me he comprado el SE!

Fui a mediamarkt para cambiar mi viejo lumia 930. Iba buscando algo android ya que el precio de apple me parece brutalmente alto. Buscaba pantalla minimo de 5,2 pulgadas, estaba entre huawei p9 plus, s7 edge... hasta que llego al pequeñin SE. Lo cojo, navego un poco, lo miro... joder, me enamore del enano, si, es dontrario a lo que buscaba, pero sencillamente me encanto. Lo he pillado en amazon, version de 128 gb pq 32 me da que pueden ser justas. Me llega hoy, ya contare que tal
KindapearHD escribió:

Yo soy de los que piensa que el móvil es el aparato que más se utiliza a lo largo del día con mucha diferencia. Siempre cambio cada dos años para estar agusto. Del 4S pasé al 5S y luego al 6S. Este año tocaba el 7S pero como no hay pues el X

Ya sólo por la cámara y la pantalla me doy por satisfecho
currante007 escribió:Aqui un nuevo usuario de ios. Os reireis, porque no soy usuario ni del x, ni del 8, ni del 7, ni del 6... me he comprado el SE!

Fui a mediamarkt para cambiar mi viejo lumia 930. Iba buscando algo android ya que el precio de apple me parece brutalmente alto. Buscaba pantalla minimo de 5,2 pulgadas, estaba entre huawei p9 plus, s7 edge... hasta que llego al pequeñin SE. Lo cojo, navego un poco, lo miro... joder, me enamore del enano, si, es dontrario a lo que buscaba, pero sencillamente me encanto. Lo he pillado en amazon, version de 128 gb pq 32 me da que pueden ser justas. Me llega hoy, ya contare que tal

Por que nos vamos a reir?
Gran móvil a buen precio.
A mi se me hace un poco pequeño para uso diario, pero eso ya va sobre gustos
KindapearHD escribió:

Estoy de acuerdo, en mi caso lo voy a pillar porque es mi único gran capricho anual, pero no dejo de reconocer que es mucho dinero.
Por curiosidad, hay alguien que cambie del 7 al X?
Unboxing en latino del iPhone X

https://youtu.be/ZBAygHcM6Uk

El tío es súper seco y no tiene ni puta idea de lo que está haciendo [+risas], pero bueno, ahí está el unboxing.
Joder ya me habéis puesto en duda [tomaaa]
Iba a “dárselo” a mi padre, porque le toca cambiar de móvil. El me ha dicho que él X no lo va a saber aprovechar. Así que se lo queda por 600€. Y el resto lo pago yo. No me sale muy caro y estreno El X por 500.
Y si, mi padre sabe los precios de los iPhone. No lo engaño. Estas son las cosas que hacen los padres por loan hijos [tadoramo]
Había pensado como muchos dicen en haberme esperado a la siguiente generación.
Kiskillo escribió:Tengo el iphone 6s con la ultima version de iOS, y la aplicacion de gmail siempre se me queda con el globo de la notificacion en el icono de la app, aunque lea los emails.

Tengo un iPad air 2 con la ult version tambien y no pasa eso.

He probado a reinstalar la app y no cambia. A alguien mas le pasa? Antes de ios 11 iba bien.

A mi me pasa eso que dices y además el widget del tiempo no actualiza la temperatura salvo si apago y enciendo el teléfono.
Torres escribió:
KindapearHD escribió:

Yo soy de los que piensa que el móvil es el aparato que más se utiliza a lo largo del día con mucha diferencia. Siempre cambio cada dos años para estar agusto. Del 4S pasé al 5S y luego al 6S. Este año tocaba el 7S pero como no hay pues el X

Ya sólo por la cámara y la pantalla me doy por satisfecho

Si, si yo tambien, pero si el cambio tiene un sentido. En mi opinion en este caso n lo tiene. Esta claro que es mejor en todo, pero no vienes de un terminal cojo. Tiene buena pantalla y buena camara y durará minimo 3 años mas.
Aunque como digo, es mi opinion. Tu tienes otra respetable tambien por supuesto!
plata 7 escribió:Joder ya me habéis puesto en duda [tomaaa]
Iba a “dárselo” a mi padre, porque le toca cambiar de móvil. El me ha dicho que él X no lo va a saber aprovechar. Así que se lo queda por 600€. Y el resto lo pago yo. No me sale muy caro y estreno El X por 500.
Y si, mi padre sabe los precios de los iPhone. No lo engaño. Estas son las cosas que hacen los padres por loan hijos [tadoramo]
Había pensado como muchos dicen en haberme esperado a la siguiente generación.

Hombre, si tu padre va a cambiar si o si y te hace el favor de quedarse el tuyo viejo por 600 la cosa cambia

El 6S esta bien, lo que han dicho sigue aplicando, pero en vez de usarlo tu lo hara tu padre
como curiosidad os dejo la funda del X comparada con el S8+

me sorprende lo pequeño que es el X con el ratio de pantalla que tiene.

Imagen
currante007 escribió:Aqui un nuevo usuario de ios. Os reireis, porque no soy usuario ni del x, ni del 8, ni del 7, ni del 6... me he comprado el SE!

Igual al final se te hace pequeño pero no te arrepentirás del uso de iOS o eso espero. Buena compra.
litos001 escribió:

Igual al final se te hace pequeño pero no te arrepentirás del uso de iOS o eso espero. Buena compra.

Precisamente yo creo que se me hara pequeño al principio. Tengo 15 dias para acostumbrarme
Se sabe cuanta ram lleva el X?? El 8 lleva 3 y el 8 plus 4.
Espero que sean 4,
Phellan_Wolf escribió:Se sabe cuanta ram lleva el X?? El 8 lleva 3 y el 8 plus 4.
Espero que sean 4,

Por desgracia se ha quedado en 3 , aunque viendo el a11 y la gestión del ios no creo que notemos la diferencia
currante007 escribió:
litos001 escribió:

Precisamente yo creo que se me hara pequeño al principio. Tengo 15 dias para acostumbrarme

Yo estuve entre el SE y el 6S muy indeciso.
El SE me pareció alucinante, como si estuviera embrujado jeje pero al final opté por lo práctico y es que yo uso la pantalla 3 o 4h diarias y no quería tener problemas con la vista y con la pantalla de 4 pulgadas me veia forzandola más. Además la visión de la cámara se veia un poco ridícula.
Phellan_Wolf escribió:Se sabe cuanta ram lleva el X?? El 8 lleva 3 y el 8 plus 4.
Espero que sean 4,

El 8 lleva 2 y el 8 plus y el X llevan 3

Sinceramente no veo necesaria más ram
Por cierto chicos, el X vendrá ya con iOS 11.1?

Deberíamos tener ya ese firmware esta semana no? O se irá a la que viene?
fR1k0 escribió:Por cierto chicos, el X vendrá ya con iOS 11.1?

Deberíamos tener ya ese firmware esta semana no? O se irá a la que viene?

No creo que traiga el 11.1 si no lo han lanzado y todos los X deberian estar ya de camino
Cuando lanzarán iOS 11.1?
selezma escribió:Cuando lanzarán iOS 11.1?

Los rumores dicen hoy o mañana a las 19:00 .

@Phellan_Wolf el iPhone 8 tiene 2Gb de RAM , el iPhone 8 Plus tiene 3Gb de RAM y el iPhone X tiene 3Gb de RAM . En iOS de sobra
Yo me he decidido e iré esta tarde a El Corte Inglés a reservarlo.
Espero salir contento [oki]
plata 7 escribió:Yo me he decidido e iré esta tarde a El Corte Inglés a reservarlo.
Espero salir contento [oki]

En El Corte Inglés al igual que las compañías de teléfono , lo recibirán por cuenta gotas
@sonyfallon @geryteam es donde más facilidades tengo para que me lo financien. [+risas]
plata 7 escribió:@sonyfallon @geryteam es donde más facilidades tengo para que me lo financien. [+risas]

No necesitas financiacion, vete metiendo lo correspodiente a la financiacion en una hucha y cuando te llamen para recogerlo ya deberias tener suficiente [jaja]
Y te sobrará para un tesla model s p100d
jcesar escribió:
plata 7 escribió:@sonyfallon @geryteam es donde más facilidades tengo para que me lo financien. [+risas]

No necesitas financiacion, vete metiendo lo correspodiente a la financiacion en una hucha y cuando te llamen para recogerlo ya deberias tener suficiente [jaja]

Jajaja mira que sois malos XD
Cabrones [plas]
Lo reservo allí porque me sale sin comisiones, pero vaya que no se si tendré que esperarme a 2018 para recibirlo [plas]
Yo me acuerdo que reservé el iPad 2... aún lo estoy esperando.

Ahora en serio, yo estube esperando mucho tiempo hasta que me llegó el iPad 2 pero bueno, yo creo que aunque lo reserves con Apple te va a tardar... si además te ahorras comisiones pues genial tío buena compra!! Ya me gustaría pedirlo a mi, aunque tarde jejej

Un saludo y disfrutal
Sabéis algo del lanzamiento de iOS 11.1 que soluciona los problemas de batería? Cuándo se lanza?
Charlie78 escribió:Sabéis algo del lanzamiento de iOS 11.1 que soluciona los problemas de batería? Cuándo se lanza?

Mañana casi al 100%, sino pues el jueves.

Ha salido la Beta 1 de 11.2 por cierto.

Ni rastro de mensajes en iCloud...
@nachobarro Gracias. Sí, los martes suelen ser días de actualizaciones en Apple xD
nachobarro escribió:
Charlie78 escribió:Sabéis algo del lanzamiento de iOS 11.1 que soluciona los problemas de batería? Cuándo se lanza?

Mañana casi al 100%, sino pues el jueves.

Ha salido la Beta 1 de 11.2 por cierto.

Ni rastro de mensajes en iCloud...

Los iPhone X deberían venir con iOS 11.1 de fábrica.
Charlie78 escribió:@nachobarro Gracias. Sí, los martes suelen ser días de actualizaciones en Apple xD

Vamos que mañana a partir de las 19:00 debería estar disponible ios 11.1 estable para todos.
@kaiserphantom Ójala, porque sí que noto que me dura bastante menos la batería desde el iOS 11.
@Torres lei no me acuerdo donde que el 8 lleva 3 y el Plus sube hasta 4 por eso preguntaba y en cuanto a eso de que sobra....... ios esta muy bien optimizado pero un GB de ram mas a la larga se nota
Bueno espero que me llegue este viernes el X que si no me voy a cabrear.
Nueva beta 1 del iOS 11.2

https://www.actualidadiphone.com/apple- ... olladores/

Para esta semana saldrá seguramente el iOS 11.1 versión pública . Yo la espero con ganas , ya que mejora los problemas de la batería
73033 respuestas