Apple iPhone

@geryteam con la coña al final me vengo con la reserva hecha, pero como has dicho se me va hasta febrero-Marzo. Espero que se adelante la lista espera [toctoc]
@plata 7 me parece una locura de pregunta previsión.
geryteam escribió:
nachobarro escribió:
Charlie78 escribió:Sabéis algo del lanzamiento de iOS 11.1 que soluciona los problemas de batería? Cuándo se lanza?

Mañana casi al 100%, sino pues el jueves.

Ha salido la Beta 1 de 11.2 por cierto.

Ni rastro de mensajes en iCloud...

Los iPhone X deberían venir con iOS 11.1 de fábrica.

Pero si aún no ha salido y los X ya se están distribuyendo cómo narices la van a tener metida ya???
@Torres aun no a salido para el publico en general eso no significa que no la hayan podido meter ya...
geryteam escribió:@Torres aun no a salido para el publico en general eso no significa que no la hayan podido meter ya...

Entonces de qué sirven las betas para testear problemas y tal??
Las betas son los productos finales [qmparto]
A todo esto espero que el face id vaya bien, lo suyo seria haber puesto un retina id peo suopongo que hasta dentro de unos años......
Phellan_Wolf escribió:Las betas son los productos finales [qmparto]
A todo esto espero que el face id vaya bien, lo suyo seria haber puesto un retina id peo suopongo que hasta dentro de unos años......

En iOS 11.1 han salido 5 betas solucionando errores hasta que se vaya a lanzar la versión final.., ya hay beta de iOS 11.2.., no sé a qué te refieres...

EDITO: Al final viendo que reparar una pantalla del X se iba a los 300 euros he decidido pillar un cristal templado.., tenéis este pack de 2 cristales por 8'99 euros que metiendo el código D98KV3O9 te hacen descuento de un euraco [looco] [looco]

https://www.amazon.es/gp/product/B075R3 ... UTF8&psc=1
A ver si comienzan a mandar los iPhone X durante el día de hoy, que siendo fiesta mañana puede ser un poco arriesgado mandarlo el jueves...
Tenemos un grupo privado de telegram del Iphone X si alguien quiere entrar que me pida el enlace.
Apple quiere cambiar Qualcomm en sus próximos iPhone , por Intel o Mediatek

https://www.adslzone.net/2017/10/31/app ... -mediatek/

A mi me parece muy mala noticia
Riky_Xerez escribió:A ver si comienzan a mandar los iPhone X durante el día de hoy, que siendo fiesta mañana puede ser un poco arriesgado mandarlo el jueves...

normalmente durante el día llega a destino y al siguiente sale en reparto.., no tiene que haber problema.., imaginate los almacenes de mensajerías llenos de iphones X durante todo un día festivo [mad] [mad] [mad] [mad]
sonyfallon escribió:Apple quiere cambiar Qualcomm en sus próximos iPhone , por Intel o Mediatek

https://www.adslzone.net/2017/10/31/app ... -mediatek/

A mi me parece muy mala noticia

Hombre, no se que es en concreto lo que usan de Qualcomm, pero no es el procesador principal ya que es propio de Apple (CPU+GPU).
Asi que sera el chip del modem u otras cosas que no deberian afectar practicamente nada
Torres escribió:
Riky_Xerez escribió:A ver si comienzan a mandar los iPhone X durante el día de hoy, que siendo fiesta mañana puede ser un poco arriesgado mandarlo el jueves...

normalmente durante el día llega a destino y al siguiente sale en reparto.., no tiene que haber problema.., imaginate los almacenes de mensajerías llenos de iphones X durante todo un día festivo [mad] [mad] [mad] [mad]

Miedo me da. Espero entonces que lo envíen el jueves y no haya ningún problema
https://www.youtube.com/watch?v=l0DoQYG ... e=youtu.be

Que bien va el FaciD . Por lo menos eso se ve en muchos vídeos que hay ya por la red
sonyfallon escribió:https://www.youtube.com/watch?v=l0DoQYGZt8M&feature=youtu.be

Que bien va el FaciD . Por lo menos eso se ve en muchos vídeos que hay ya por la red

Creo que desde el iPhone 4 no veía un móvil tan bonito en cuanto a diseño, y lo del Face ID me ha sorprendido muy gratamente.
Hola chicos,

Opinión,

tengo un iphone x 64gb comprado para el 3 -nov
aparte tengo uno encargado de 256GB para el 15 dic-

con cual os quedaríais por espacio?
kyokusa escribió:Hola chicos,

Opinión,

Por espacio el 256, por ansia viva el 64. Fácil pregunta, más fácil respuesta [beer]

Opinión,

Por espacio con el de 256GB, por precio con el de 64GB.

Opinión,

Esa pregunta depende mucho del usuario, yo pero el ejemplo con 64 voy aviado, porque estoy continuamente administrando el almacenamiento pero entiendo que a otros se les quede corto.
No suelo grabar apenas ningún video.
y tampoco tengo muchas fotos, pero me preocupaba el aumento de tamaño de las apps.

¿cómo lo veis?
kyokusa escribió:No suelo grabar apenas ningún video.
y tampoco tengo muchas fotos, pero me preocupaba el aumento de tamaño de las apps.

¿cómo lo veis?

Es mucho dinero tío con y después no lo podrás cambiar... Con 256 te librarás de problemas. Además si un día tienes que gravar lo que sea puedes darle duro a 4k 60fps sin probelmas. Además el aumento de tamaño de las aplicaciones es una realidad... Yo creo que merece la pena el esfuerzo económico y de tiempo por tener esos 256. Si el ansia te deja
Yo me pillado el de 256... tengo claro que si uno tiene que empezar a borrar ya sean fotos, aplicaciones, vídeos etc etc... es porque se a quedado corto. En mi caso los de 64 se me quedan cortos.
Se sabe algo de iOS 11.1?
No había leído nada del aumento de peso de las apps..., dónde me puedo informar de eso???

Yo esque tengo el 6S de 64 gigas y tengo chorrocientas fotos y vídeos 4K que no borro nunca y no tengo problemas de espacio.., 256 me parece una burrada...
Desde mi punto de vista 64 gb son mas que suficientes para apps, musica, fotos, video, pero si teneis pensado llevar fotos y videos de cuando erais pequeños como si fuera el disco duro de un ordenador y acumulando de todo ir a por el de 256 gb obviamente.
@selezma Oficialmente no, pero saliendo ayer la Beta de iOS 11.2 la mayoría de la gente que conoce las actualizaciones de apple, juraría que saldrá hoy a las 19 horas, cuestion de esperar a ver. Lo que si tengo claro es que esta semana cae, ya que el viernes sale el iPhone X
Riko15 escribió:Desde mi punto de vista 64 gb son mas que suficientes para apps, musica, fotos, video, pero si teneis pensado llevar fotos y videos de cuando erais pequeños como si fuera el disco duro de un ordenador y acumulando de todo ir a por el de 256 gb obviamente.

Eso pienso yo pero no sabía nada del aumento de peso de las apps.

Yo ahora mismo tengo 22 gigas libres de los 64 con todo esto.., como para llenar 256...

Pd: las canciones la mayoría son son sesiones de música.., no canciones de tres minutos.

Imagen
Yo tenía más que de sobra en el de 64gb el 6s, pero me han metido el miedo en el cuerpo con las apps...
Torres escribió:No había leído nada del aumento de peso de las apps..., dónde me puedo informar de eso???

Yo esque tengo el 6S de 64 gigas y tengo chorrocientas fotos y vídeos 4K que no borro nunca y no tengo problemas de espacio.., 256 me parece una burrada...

Las apps van subiendo de tamaño porque como Apple cada vez tiene mas resoluciones distintas, las apps tienen que tener recursos para esas resoluciones. Empezaron sólo con un tamaño, luego 2 por la retina y ahora hacen falta 3.

Aunque también sacaron el "App thinning" que debería hacer que la app sólo descargue lo que va a usar y no todo, y ahora en vez de una imagen de inicio se puede poner un storyboard común que también reduce el tamaño de las apps.
Otra cosa es que los desarrolladores se lien a meter frameworks que no usan y mierda que ocupe mucho, sobre todo si la app está hecha con Swift y usa CocoaPods, que no permite importar sólo el código de los otros, si no que necesita el .framework que ocupa un huevo, aunque con Xcode 9 eso se debería haber arreglado.

En resumen, si sube el tamaño de la app es culpa de los desarrolladores de dicha app y Apple está haciendo cosas para intentar evitarlo (aunque también a veces han tenido algún bug en Xcode que hacía que las apps pesaran el doble)

Por ejemplo que la app de Facebook pese 200-300MB es una burrada, y no contentos con ello la parten en 2, Facebook+Messenger y cada una sus 200-300MB.
@jcesar entiendo lo que dices.., pero cuánto pueden llegar a ocupar las apps?? Hay cifras??
Torres escribió:@jcesar entiendo lo que dices.., pero cuánto pueden llegar a ocupar las apps?? Hay cifras??

Hacen falta 3 resoluciones, pero eso es desde el primer plus, así que ahora no deberían pesar mas que las de hace 3 años.
Y Swift también salió hace 3 años.

Vamos, que las actualizaciones que saquen para el iPhone X no deberían ocupar más que lo que ya hacían.

Opinión,

Yo me quedaría el de 256Gb sin duda . A la larga lo agradecerás seguro

Dejo novedades del iOS 11.2 beta 1 que salió ayer

https://www.actualidadiphone.com/ios-11 ... nteriores/
jcesar escribió:
Torres escribió:@jcesar entiendo lo que dices.., pero cuánto pueden llegar a ocupar las apps?? Hay cifras??

Hacen falta 3 resoluciones, pero eso es desde el primer plus, así que ahora no deberían pesar mas que las de hace 3 años.

Vamos, que las actualizaciones que saquen para el iPhone X no deberían ocupar más que lo que ya hacían.

Vale eso pensaba yo.., entonces por qué está la gente histérica con que las aplicaciones del X van a ocupar más y 64 gigas se pueden quedar cortos?? Es falta de información o hay algo más?? Gracias por tus explicaciones
Al final después de mucho pensarlo.. otro que se apunta al carro del X, el 6s no me terminaba de ir fino con ios 11 , estoy el cuarto en las reservas del corte inglés de mi cuidad, pero me da que me voy a quedar fuera,sería flipante que no le llegarán mas de 4 o 5 móviles a todo un corte inglés pero viendo el stock que hay...
No se si el plazo sera el mismo de 5, a 6 semanas para ellos como en la store.
El iPhone X no es capaz de diferenciar a gemelos. Menos mal que yo no tengo.

http://mashable.com/2017/10/31/putting- ... Z_wJ5S3qqu
Yo sigo viendo un engorro el FaceID. Lento y laborioso (en comparación con poner el dedito)
En cuanto a la capacidad que hablabais, yo tengo 128Gb en el 7plus y me sobran la mitad(antes de formatearlo, llevando fotos/videos de todo un año de viajes por el mundo). Ahora mismo tengo 18Gb usados.
Con lo que tengo claro que mi proximo iPhone será de 64Gb.
32Gb se me quedan cortos, pero como Apple nos hizo la jugarreta de o 32 o ya 128gb, pues es lo que hay..
Torres escribió:
jcesar escribió:

Vale eso pensaba yo.., entonces por qué está la gente histérica con que las aplicaciones del X van a ocupar más y 64 gigas se pueden quedar cortos?? Es falta de información o hay algo más?? Gracias por tus explicaciones

No se, ambas cosas que he dicho pasaron hace 3 años, pero no es algo inmediato, no todos los desarrolladores añadieron los recursos extra nada más salir el plus y no todos migraron sus apps de Objective-C a Swift, por lo que la subida de tamaño ha sido paulatina. Yo creo que sobre todo ha sido en el último año al sacar Swift 3 con la promesa de no hacer cambios grandes en el lenguaje.
Entonces yo creo que la gente ha asociado el lanzamiento de modelos con que suba el tamaño de las apps, pero ya no debería pasar tal cosa.

AfterSun escribió:El iPhone X no es capaz de diferenciar a gemelos. Menos mal que yo no tengo.

Eso lo dijeron en la propia presentación si no recuerdo mal
AfterSun escribió:El iPhone X no es capaz de diferenciar a gemelos. Menos mal que yo no tengo.

Hombre ahí dice gemelos idénticos.., y lo veo normal, no es capaz a veces de diferenciar las personas como para hacerlo una maquina preparada para cambios de aspecto de la persona que tiene que identificar...
krl1995 escribió:@selezma Oficialmente no, pero saliendo ayer la Beta de iOS 11.2 la mayoría de la gente que conoce las actualizaciones de apple, juraría que saldrá hoy a las 19 horas, cuestion de esperar a ver. Lo que si tengo claro es que esta semana cae, ya que el viernes sale el iPhone X

Deseando que lleguen las 7 de la tarde

En otro analisis he leido que si
selezma escribió:
krl1995 escribió:@selezma Oficialmente no, pero saliendo ayer la Beta de iOS 11.2 la mayoría de la gente que conoce las actualizaciones de apple, juraría que saldrá hoy a las 19 horas, cuestion de esperar a ver. Lo que si tengo claro es que esta semana cae, ya que el viernes sale el iPhone X

Estoy deseando, IOS 11 es un infierno. i6s+
Chris-mr117 escribió:
selezma escribió:

Estoy deseando, IOS 11 es un infierno. i6s+

Esperemos que salga esta tarde el iOS 11.1 , porque sino menudo palo . Yo ya estoy leyendo en varios sitios que podría salir a lo largo de esta semana
Riky_Xerez escribió:
Hecjos escribió:@Riky_Xerez

Has encontrado algo de base inalámbrica y carga rápida que sea competente? Un saludo!

Hola! Pues carga inalámbrica (con carga rápida) voy a pillar esta, que la tienen un par de amigos con el 8 Plus y dicen que funciona de maravilla.

https://www.amazon.es/gp/r.html?C=1N4HT ... 81_TE_dp_1

En cuánto a la carga rápida por cable, voy a echsr un vistazo ahora, si veo algo interesante te menciono por aquí.

Al final lo pillé ayer y me ha llegado y está muy chulo pero te viene sólo la base y un cable usb.., viene sin transformador y los de apple no valen porque tiene que ser mínimo de 2A...

Por otro lado he probado con el iPhone 8 de mi mujer y en hora y media a cargado del 17% al 75%.., tampoco me ha parecido nada del otro mundo...

Imagen

Imagen
Si ya hemos aguantado con iOS 11 y sus problemas de batería desde que salió, que más da esperar 2 o 3 días más?

Obviamente, el iPhone X tiene que venir con la 11.1, así que, cómo muy tarde, el jueves estará disponible para todos, eso si, ojalá esté antes.
El X no va a venir con 11.1
@jcesar y tanto que va a venir con iOS 11.1
Lo más lógico es que venga con 11.1
Que no haya sido lanzada al gran público no significa que no esté lista.
Ya tenemos iOS11.1

Unas 300Mb, descargando.
plata 7 escribió:Lo más lógico es que venga con 11.1

pero si cuando el iphone x empezo a destribuirse no se había lanzado ni la beta 5 de ios 11.1 no entiendo cómo podeis estar tan seguros de que vendra con la versión final de ios 11.1...
plata 7 escribió:Lo más lógico es que venga con 11.1

Hombre la beta 5 creo que fue el 23 lanzada no? Creéis que han esperado a los últimos 10 días para empaquetarlos, precintarlos, y enviarlos a los centros de distribución...
73033 respuestas