Apple iPhone

IINVII escribió:@jcesar, en el 6S si se puede.

Yo he intentado hacer downgrade y no he podido, concretamente ayer.
Ya dije que 11.1 no soluciona nada de la batería... Igual se calienta un poco menos el dispositivo, pero nada de ganancias de horas como decía un compañero. Hasta 11.2 o .3 no vamos a tener un OS maduro.
Para mi lo peor de no poder desconectar el wifi es la ventana que sale cada dos por tres de las redes encontradas que es un incordio.
@mollar respecto lo de la búsqueda de redes wifi cada 10 segundos a lo mejor solo se hace cuando estás dentro de la pestaña de wifi.
Sois unos paranoicos con lo del gasto de batería del wifi y bluetooth.., yo no quiero que quiten esta opción porque tiene más pros que contras..., ya se demostró que el tenerlos activos prácticamente no incide en el gasto de batería.. todo el mundo pensaba que era un fallo pero para mí es un acierto
@Chris-mr117 Pues en ipsw.me aparece como que aún se firma 10.3.3 para el 6S, es raro porque por lo general suelen actualizarse rápido cuando una versión se deja de firmar.
Lo de la batería sigue igual
IINVII escribió:Después de actualizar en mi caso he comprobado que la batería me ha bajado durante la noche un 13%, del 30 al 17. El gasto sigue siendo demasiado. No me quiero imaginar lo que bajará usándolo durante el día.

Lo voy a dejar unos días mas a ver si se estabiliza el consumo, si no me vuelvo a 10.3 de nuevo.

Me ha bajado en mi 6s un 3% la batería y no me privo de nada, tengo activado, wifi, bluetooth, en fin, todo, y eso que es el primer ciclo, no valoro la batería en una instalación nueva hasta que no llevo mínimo 5-6 cargas.
@Medu75, has hecho instalación limpia o actualízate encima? Esperaré a unas 4 o cinco cargas también y si sigue igual bajaré de versión.
Buenas, no hay la opción de quitar el brillo automatico en ios11? Porque sube y baja automáticamente.

Por lo demás va rapidísimo, actualice mi 6s plus encima de la 10.3.3 y lo único malo que veo es que chupa un poco más de batería.
@mapun92 Ajustes-accesibilidad-ajustes de visualizacion-brillo automatico.

Pues desconecté el movil del cargador esta mañana sobre las 9.30 y con uso intensivo de wifi, bluetooth, airpods y apple watch conectado al momento de escribir este mensaje estoy al 84% asi que por ahora la mejoria se nota. Con un 7 Plus y unos 380 ciclos de carga.
Bueno pues siguen los bugs. En mi caso estoy teniendolos muchas veces a la hora de girar el movil. La rotacion funciona regular y muchas veces se come pantalla.
Asi como en la imagen me ha pasado en mas de una ocasion desde que instalé iOS 1.

Imagen
Una consulta, restaurar la copia de seguridad es "mala idea" de cara a querer dejar la instalacion limpia (restaurando el SO desee itunes) o mejor instalar de forma limpia al 100% asi evitar errores. Me suele gustar hacer instalacion limpia con todos los SO con cambio grande de versiones.
Estoy en 10.3.3 aun
Riko15 escribió:Para mi lo peor de no poder desconectar el wifi es la ventana que sale cada dos por tres de las redes encontradas que es un incordio.

Pues quita la opcion de preguntar para acceder en ajustes wifi
snake-viper escribió:Una consulta, restaurar la copia de seguridad es "mala idea" de cara a querer dejar la instalacion limpia (restaurando el SO desee itunes) o mejor instalar de forma limpia al 100% asi evitar errores. Me suele gustar hacer instalacion limpia con todos los SO con cambio grande de versiones.
Estoy en 10.3.3 aun

Si, estoy yo ahora en el proceso tambien desde iOS 10.3.3, pero voy a hacerlo así. Restauración limpia sin copia de seguridad para dejarlo bien, es algo coñazo hacer todo despues pero no le viene mal al móvil.
Kakarot_13 escribió:
snake-viper escribió:Una consulta, restaurar la copia de seguridad es "mala idea" de cara a querer dejar la instalacion limpia (restaurando el SO desee itunes) o mejor instalar de forma limpia al 100% asi evitar errores. Me suele gustar hacer instalacion limpia con todos los SO con cambio grande de versiones.
Estoy en 10.3.3 aun

Si, estoy yo ahora en el proceso tambien desde iOS 10.3.3, pero voy a hacerlo así. Restauración limpia sin copia de seguridad para dejarlo bien, es algo coñazo hacer todo despues pero no le viene mal al móvil.

He probado primero a realizar la actualizacion, por probar ver como va y alomejor me marece la pena no actualizar.
Pero no se yo... Apps como whatsapp veo que la animacion de cuando envias el mensaje va peor, y las animaciones cuando sales de una app al escritorio, tampoco la veo fina del todo.
Con telegram por ejemplo no me pasa.

No va mal del todo el sistema, pero me parece que iba mejor en 10.3.3 aun asi vamos a darle un tiempo, pero me parece que si voy a terminar realizando instalacion limpia, y ya seguir asi toda la linea de las 11.x ya que seran actualizaciones menores y no deberia dar tanto problema.
snake-viper escribió:
Kakarot_13 escribió:
Estoy en 10.3.3 aun

He probado primero a realizar la actualizacion, por probar ver como va y alomejor me marece la pena no actualizar.
Pero no se yo... Apps como whatsapp veo que la animacion de cuando envias el mensaje va peor, y las animaciones cuando sales de una app al escritorio, tampoco la veo fina del todo.
Con telegram por ejemplo no me pasa.

No va mal del todo el sistema, pero me parece que iba mejor en 10.3.3 aun asi vamos a darle un tiempo, pero me parece que si voy a terminar realizando instalacion limpia, y ya seguir asi toda la linea de las 11.x ya que seran actualizaciones menores y no deberia dar tanto problema.

Yo ya actualicé de manera limpia, ahora estoy instalando apps y demás, pero de momento va todo fluido y parece que bien. Veremos qué tal se comporta todo pasados unos dias. [oki]
Kakarot_13 escribió:Yo ya actualicé de manera limpia, ahora estoy instalando apps y demás, pero de momento va todo fluido y parece que bien. Veremos qué tal se comporta todo pasados unos dias. [oki]

Finalmente he recurrido a ello, he hecho la instalacion limpia restaurando desde itunes, y la diferencia es MUY notable.
Siempre he sido partidario en cualquier SO reinstalar en caso de cambios grandes como es el caso de ios 10 a 11 y se nota.
Al actualizar, no se si sera que generaba caches o aun no estaba fino, poco he durado, pero habia bastante lag hasta en las animaciones de inicio y demas, ahora va todo correcto, hasta el teclado.
KrlosDki escribió:@Chris-mr117 Pues en ipsw.me aparece como que aún se firma 10.3.3 para el 6S, es raro porque por lo general suelen actualizarse rápido cuando una versión se deja de firmar.

Perdón yo tengo el iphone 6s plus
meloncito escribió:
Riko15 escribió:Para mi lo peor de no poder desconectar el wifi es la ventana que sale cada dos por tres de las redes encontradas que es un incordio.

Pues quita la opcion de preguntar para acceder en ajustes wifi

Tengo activada esa opcion porque entiendo que si la desactivo se conecta a la redes disponibles abiertas, es decir, a cualquier wifi sin contraseña. Voy a buscar mas acerca de esa opcion que quiza este equivocado y sea para otra cosa
@Chris-mr117 El 6S Plus dejó de tener opción a downgrade desde que dejaron de firmar 10.3.3, unos días después de lanzar iOS 11. Al 6S se le permitió el downgrade porque iOS 11 daba un error con estos modelos si tenían cambiada la pantalla por una no oficial, cosa que se supone se solucionó en 11.0.1. Es curioso igualmente que sigan dejando downgradearlo.
Pura curiosidad, pero por lo general (en android) siempre he podido ver que lo que mayores problemas daba a la hora de las actualizaciones de versiones, son las "basuras" generadas por las apps y el sistema, como caches y archivos temporales, pero segun leo en la ayuda de apple, la copia de seguridad no almacena ningun tipo de dato de ese tipo, solo las apps y configuraciones basicamente (y las apps son las mismas dando igual la version).
Por lo que entiendo que realizar una restauracion y restaurar tambien el backup es verdaderamente dejar totalmente limpio el sistema y no deberia generar problemas por lo que entiendo. ¿Alguien me podria confirmar?
@Krioskid Yo hice downgrade del 6s+ hace una semana y algo desde 11.0.2 (sin duda alguna lo iba hacer) y lo curioso es que en ipsw.me ponía que no se podía hacer. Ahora estoy en 11.1 he intentado hacer downgrade (ahora indeciso) porque va bastante mejor y confirmo que en el 6s+ no se puede.
Si a alguien le interesa saber, el lag de sonido en algunas app que existía al conectar unos Jaybird X3 mejoró (WhatsApp, Telegram), pero aún persiste en el YouTube y en Safari, casi de 1 segundo.

Patético.
Hola,

Tengo un Iphone 6 y tras actualizarlo me están ocurriendo las siguientes cosas:

-La parte trasera del teléfono se calienta cuando veo vídeos en youtube de una manera que nunca había visto en mis 3 años que llevo con el.

-El brillo de pantalla va cambiando como si fuera regulándose según la luz que haya pero no he visto que tenga esa opcion activada ni ninguna parecida en los ajustes del teléfono.

-Cuando conduzco me doy cuenta que el teléfono activa automáticamente el bluetooth y se conecta con el navegador del coche, igual que la anterior no he visto ninguna opción que lo indique.

¿Alguno os ha pasado lo mismo?
He encontrado un bug. A la hora de cambir de tono de llamada y previsualizarlo, si bajo el volumen l lo subo cuando se esta escuchando, se duplica la reproduccion, oyendose doble, somo si la primera reproduccion no parase y fuese la segunda con retardo respecto a la primera
IINVII escribió:@Medu75, has hecho instalación limpia o actualízate encima? Esperaré a unas 4 o cinco cargas también y si sigue igual bajaré de versión.

Limpia, yo todavía estaba en la 10.3.3, cuando hago una instalación grande siempre hago limpieza, de momento muy bien y mira que soy de meterle bien al spotify y demás, cuando digo limpia, para diferenciar de otras, yo la hago borrando todo y sin recuperar copia de seguridad, prefiero tardar y dejarlo todo como el culito de un bebe, aunque luego tenga que instalar todo.
Después de un día con 11.1 en un 6s+ la batería al igual que el teléfono no va igual de bien y sinceramente las mejoras que han implementado están bien, pero a mi parecer no son necesarias al menos para el uso que yo lo doy. Puedo decir que estoy arrepentido de actualizar. Yo era feliz con mi smartphone...

@WarDog_25 Brillo automático se ajusta desde accesibilidad ahora. Para apagar el bluetooth completamente tienes que ir a ajustes y apagarlo desde ajustes. Desde el centro de control nuevo únicamente desconecta los dispositivos bluetooth enlazados.
Lo que daría yo por volver a iOS 10.3.3 en mi 7 plus...si lo llego a saber...
Pues yo tenía esperanzas de poder actualizar por fin a iOS 11 pero visto lo visto , mi iPhone 7 seguirá en iOS 10.3.3 .

Esperemos a ver sucesivas actualizaciones pero este 11.1 ni de coña todavía .
Yo estoy volviendo a 10.3.3 porque se jala la batería mas rápido de lo normal. Esta tarde con 54 min. de uso me ha bajado del 93 al 70% sin apenas hacer nada, usar el navegador para ver cuatro cosas y tapatalk, y a intervalos en ratos que lo necesitaba.

Ya no actualizo mas hasta que no saquen el firmware con la letra G como la 10.3.3 que son las mas estables. Paso de alphas y betas.
Me da a mí la sensación que el tema de la batería no va a tener solución, quiero decir, olvidémonos de volver a tener La autonomía que teníamos en 10.3.3
Por lo que leo muchos seguís con el problema de la batería ? Yo noto que me dura más en mi 6 Plus y en otros terminales como : 5S , 6 y 7 Plus . Noto que también duran más que antes , con el iOS 11.0.3 que era un verdadero desastre .

Lo que pasa que el teclado en ocasiones va bien y en otras vuelven los tirones de nuevo ... esperemos que pronto lo solucionen , pero llevamos así desde que salió el iOS 11
A alguno aun le pasa lo del problema del teclado que ocupa la pantalla y no deja ver lo que escribes?
Imagen
Primer día completo con iOS 11.1 en iPhone 7 Plus. Definitivamente ha mejorado MUCHO el rendimiento de la batería (y solo el primer día, con el paso del tiempo mejorará).

Siempre con brillo automático, Bluetooth conectado todo el día al Apple Watch y bastantes horas a los AirPods y el 85% conectado a WiFi, el otro 15% del día a 4G. Y sin poner el modo bajo consumo en ningún momento.

Con iOS 11.0 llevaría ya conectado al cargador desde hace horas. Calculo aproximadamente que ahora me dura unas 2h y pico o 3h más.

Imagen
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
desastre ios11

Sin ir mas lejos ya van 3 veces que tengo que reinicar el 5s, porque me llaman, lo cojo y no se oye nada, y viceversa, llamo a alguien y se me queda contando los segundos pero no se oye nada al otro lado

Silencio abosoluto en ambos casos.

Y eso sin comentar el tema de tirones, cuelges, y bateria.

Vamos, como tener un android de 100e.
Pues vaya faena....yo pensaba que iOS 11.1 ya era una versión 'decente' para actualizar mi 6 Plus, pero viendo el panorama lo dejo en 10.3.3 y me olvido de problemas [+risas]
cash escribió:desastre ios11

Sin ir mas lejos ya van 3 veces que tengo que reinicar el 5s, porque me llaman, lo cojo y no se oye nada, y viceversa, llamo a alguien y se me queda contando los segundos pero no se oye nada al otro lado

Silencio abosoluto en ambos casos.

Y eso sin comentar el tema de tirones, cuelges, y bateria.

Vamos, como tener un android de 100e.

Cuando te llaman y no suena nada es porque te estan llamando los de wizink, a mi me pasa desde antes de actualizar [carcajad]
Yo sigo con el problema de la batería. Quizá un pelín mejor que con iOS 11.0.3 pero nada comparable a la duración con iOS 10.3.3
IINVII escribió:Yo estoy volviendo a 10.3.3 porque se jala la batería mas rápido de lo normal. Esta tarde con 54 min. de uso me ha bajado del 93 al 70% sin apenas hacer nada, usar el navegador para ver cuatro cosas y tapatalk, y a intervalos en ratos que lo necesitaba.

Ya no actualizo mas hasta que no saquen el firmware con la letra G como la 10.3.3 que son las mas estables. Paso de alphas y betas.

Al final te ha dejado hacer downgrade???

Salu2
CHAVO
@CHAVO, si claro, de momento en el 6S están dejando, lo único que no me deja hacer hacer copia de seguridad del sistema.

Muy majos estos de Apple.
Pues yo de momento no me puedo quejar, estoy en el primer ciclo despues de restauracion en limpio del SO y restaurada copia de seguridad. Al principio consumia mucho, luego parece quedo mas estable, y en toda la noche un consumo de 1%
De momento aparentemente similar a 10.3.3 aunque esta creo iba mejor. Nunca probe 11 ni 11.0.x asi que no se en comparacion, pase directo de 10.3 a 11.1
Voy a hacer una pregunta quizás algo absurda pero nunca he tenido un iPhone y no se bien como va el tema...

Me estaba planteando comprar un iPhone 7 (que me parece un pastizal para un móvil) pero no paro de leer por internet y en este mismo hilo muchos problemas, que gracia tiene tener un iPhone entonces?
Josito520 escribió:Voy a hacer una pregunta quizás algo absurda pero nunca he tenido un iPhone y no se bien como va el tema...

Me estaba planteando comprar un iPhone 7 (que me parece un pastizal para un móvil) pero no paro de leer por internet y en este mismo hilo muchos problemas, que gracia tiene tener un iPhone entonces?

Yo igual, estaba por pillarme el 8 plus pero viendo el panorama...
@LAOP @Josito520 siempre hay mucho lloriqueo hasta que se estabilizan las actualizaciones gordas pero luego nadie se lo piensa cuando tiene que renovar el iPhone y van a por otro iPhone...

Por cierto ya me han llamado para que recoja mañana el iPhone X. Hay alguna aplicación o juego para ver su potencial?? Que ganas de toquitearlo jajaja
Tampoco es el fin del mundo... Quiero decir, que según comentáis algunos parece que el movil con iOS11 es como un movil de los chinos y para nada...

Es cierto que le falta madurez y que consume más batería que con 10.3.3, pero vamos, que funciona bastante bien en general.

Con la 11.1 ha mejorado todo en general. Se nota más ágil al sistema y consume menos batería... Vamos, que la 11.1 si que la recomiendo sin lugar a dudas... No es muy justo comparar la 10.3.3 con la 11.0...
Josito520 escribió:Voy a hacer una pregunta quizás algo absurda pero nunca he tenido un iPhone y no se bien como va el tema...

Yo me quejo, peor porque estamos muy mal enseñados, apple hace productazos y si todo no roza la excelencia nos quejamos. Aun y así aunque yo me queje de la bateria etc en la ultima actualización no quiere decir que no sea un pepinazo de teléfono y sistema operativo 6s+ ios11.1. No te rayes compra tu iphone 7 y disfrútalo que es una bomba.

@Mrcolin Totalmente de acuerdo (aunque me haya quejado anteriormente) no va como ios10.3.3 pero va muy bien
@Chris-mr117 Gracias!

Y lo digo sabiendo lo que digo, que llevo con Apple desde el Iphone 4 y siempre es la misma historia (es posible que el iOS 11.0 haya salido un poco mas verde de lo normal, pero vamos...).

Quien quiera Iphone, que se lo compre sin ningún tipo de dudas. El iOS 11.1 va muy bien quitando algún fallo puntual (como el de la calculadora).
tengo que decir que estoy sorprendido, viniendo de una pantalla de 5,2 pulgadas, de lo rápido que me he adaptado al se de 128gb. Es una maravilla de bicho, va fluidisimo, no se calienta nada y llega al final del dia sobrado. Encima la cámara me parece muy buena para lo que esperaba, estoy realmente encantado de este renacuajo, como primera experiencia en ios es excelente. Por cierto, versión 10.3 no pienso actualizar viendo el percal xDDD
73038 respuestas