Apple iPhone

IINVII escribió:@anonymus, he entendido perfectamente lo que quiere decir, el problema viene en el momento que saca a relucir el precio del terminal, así pierde todo el sentido su objetividad.

Por otro lado ya he dicho que hay que contar sus cosas buenas y malas, porque las tiene, y la isleta y el no poder ver de un vistazo la capacidad de la batería es una de ellas para mi gusto, pero no por ello lo desprestigio fijándome en el precio.

Yo no me hago caso de webs porque claro, la objetividad del periodista que lo analiza no puede ser la misma que la mia. A mi me puede parecer muy cómodo el Touch ID mas que el Face ID y a otros al revés... es mejor una cosa que la otra? Pues depende para quien.

Hombre la comodidad a la hora de desbloquear el teléfono es subjetiva Claro está. Pero no me podrás negar que tener un Touch ID delantero o integrado en la pantalla delantera ( sin perder ese diseño y aprovechamiento) sería lo suyo, independientemente si incluye o no el Face ID ...
anonymus escribió:
matranco escribió:
ales_pauleta escribió:Que tal las primeras impresiones?? [mad] [mad]

No esperes objetividad de personas que se han gastado mas de 1000€ en un teléfono. Ahora te dirán que todo es maravilloso y que les ha cambiado la vida.

Mejor espera unas semanas o mira alguna web especializada.

Totalmente de acuerdo con tu comentario.
Yo lo he visto en una Apple Store y ciertamente me parece asombroso todo, pero voy a esperar a ver lo que dicen algunas webs especializadas y tal, yo de momento le he visto algunas pegas:

1- no se puede ver el nivel de batería
2- los gestos no me convence aunque esto habrá que adaptarse.
3- el brillo de la pantalla me parece poco comparado con un s8 o s7 por ejemplo y esto último es palpable.
4- no huella dactilar ( aunque el id funcione muy bien) no lo he probado.

Por lo demás me ha encantado muchísimo.

1.- el nivel de batería se ve con un gesto
2.- a los gestos me he adaptado tan sumamente rápido que ando aún con el 6S para algunas cosas y sé menos hace hasta molesto jajajaj
3.- en eso la verdad no te sé decir.., si lo has visto tan claro tendrás razón.., no hay más.
4.- yo no estaba conforme con el Face ID y llevo toda la mañana con el teléfono y funciona de puta maravilla.., ahora cojo el 6S y me quedo mirando como bobo esperando que se desbloquee en vez de poner la huella jajajaj
anonymus escribió:
CHAVO escribió:Hombre, nos ha jodido, estamos en el hilo del iphone, yo creo q el q se gasta esa pastizal en el telefono, ya sabe más o menos a q atenerse no?? Vamos, q no me creo q nadie vaya descubrir ahora el iphone de primeras gastandose mas de 1000 pavos...

No entremos a debatir si es inmoral, si es un timo, si no los vale... todo eso da pereza... no te digo a ti en concreto matranco, me refiero en general... [oki]

Salu2
CHAVO

@IINVII @litos001
Lo que quiere expresar el compañero es que ahora al ser la novedad y al comprarlo con mucha ilusión no se vea todo de manera objetiva, hasta pasado dos semanas no podemos juzgar la generalidad del teléfono. Eso es lo que creo que ha querido expresar. Pero igualmente el simple hecho de tener un hilo dedicado a una marca ya se sabe que la gente que frecuenta el hilo tienen unos gustos que tiran para los de Cupertinos ( al menos yo) y lo digo con la boca grande xD .

Yo estoy al margen a esperar leeros a todos en distintos foros para ver qué hago.

Pd: el precio me parece desorbitado.

Gracias, lo has expresado mejor que yo.

Aquí algunos se te tiran al cuello si insinúas algo negativo.
@anonymus, si claro, pero eso ya son preferencias sobre gustos y diseño de cada uno. Si hablamos de objetividad hablamos sobre lo que tiene el teléfono, no sobre lo que a nosotros nos gustaría.

Si me preguntas si falla el Face ID si oro de lado, o a oscuras y te digo que no, que de momento funciona muy bien... soy un fanboy? Si la misma situación le falla a otra persona que tiene el mismo teléfono... es más objetiva la opinión del que le falla en comparación al que no ha tenido ese problema? pues eso, que hay que ver cómo va el sistema y las novedades de ese modelo con el tiempo, y muchas veces la opinión de los usuarios en los foros tienen mucho más peso que lo que diga X web que se dedica a analizar según SU CRITERIO. Por poner un ejemplo entrar en Applesfera es para echarte unas risas con los comentarios, pero no para tener en cuenta los artículos porque la objetividad es nula.
@matranco @anonymus

no es tirarse al cuello pero bueno puede que tengas razón. Yo es que no soy así y si me compro algo y sobretodo caro lo primero que voy a hacer es buscarle todos los fallos posibles hasta asegurarme de que si noto algo raro que es normal.

Rara vez digo que algo es perfecto por no decir nunca.

un saludo [beer]
Torres escribió:
2.- a los gestos me he adaptado tan sumamente rápido que ando aún con el 6S para algunas cosas y sé menos hace hasta molesto jajajaj
3.- en eso la verdad no te sé decir.., si lo has visto tan claro tendrás razón.., no hay más.
4.- yo no estaba conforme con el Face ID y llevo toda la mañana con el teléfono y funciona de puta maravilla.., ahora cojo el 6S y me quedo mirando como bobo esperando que se desbloquee en vez de poner la huella jajajaj

1- pero con un gesto, no de normal, increíble esto.
2- te has adaptado tu, es un cambio en la manera de utilizarlo, yo creo que también me adaptaria.

3- te lo garantizo 100% que el brillo comparado con otras pantallas es escaso, cuidado, la,pantalla es tremendamente buena, me ha enamorado, solo lo comento.

4- yo no digo que funcione mal el FACE ID solo que me hubiera gustado tener Touch ID incorporado en la pantalla. :(

Reservado en El Corte Inglés lo tengo y no se que hacer, vale mucha pasta y sé que voy a pagar novedad..,,

litos001 escribió:@matranco @anonymus

no es tirarse al cuello pero bueno puede que tengas razón. Yo es que no soy así y si me compro algo y sobretodo caro lo primero que voy a hacer es buscarle todos los fallos posibles hasta asegurarme de que si noto algo raro que es normal.

Rara vez digo que algo es perfecto por no decir nunca.

un saludo [beer]

Ojalá todo el mundo fuese como tú en los foros. Las cosas siempre claras.
sonyfallon escribió:iFixit expone el interior del iPhone X y tenemos 2 baterías en forma de L

https://www.ifixit.com/Teardown/iPhone% ... down/98975

https://www.applesfera.com/iphone/ifixi ... -un-iphone

Qué ganas de ver el rendimiento/autonomía de ellas, gran info.
A mi me gustaría saber como se gestionan.

Están conectadas una a la otra? Cual se usa primero? se usan las dos?.
mierda, no soy capaz de encontrar un X por ningun lado...

me tocara esperar...
anonymus escribió:
sonyfallon escribió:iFixit expone el interior del iPhone X y tenemos 2 baterías en forma de L

Ya han salido datos.

1h mas de autonomia que el 7+ , 1h menos que el 8+
Acabo de llamar al ECI de Granada y en han dicho que mi reserva no ha llegado, era el 11 en reservas, les han llegado 4 durante el día de ayer, y hoy ninguno. Supongo que para mañana o la semana que viene estarán.
Aunque creo que la cancelaré y lo pillaré en Orange.
Que por cierto, ¿sabéis si hay truco?
Porque sale sumando las cuotas el de 256gb a 1160€ cosa así. Aunque me agarren con permanencia.
anonymus escribió:
Torres escribió:

1- pero con un gesto, no de normal, increíble esto.
2- te has adaptado tu, es un cambio en la manera de utilizarlo, yo creo que también me adaptaria.

3- te lo garantizo 100% que el brillo comparado con otras pantallas es escaso, cuidado, la,pantalla es tremendamente buena, me ha enamorado, solo lo comento.

4- yo no digo que funcione mal el FACE ID solo que me hubiera gustado tener Touch ID incorporado en la pantalla. :(

Reservado en El Corte Inglés lo tengo y no se que hacer, vale mucha pasta y sé que voy a pagar novedad..,,

.

1.- estoy de acuerdo, pero es cuestión de espacio.., ahora la barra de arriba no tiene los centímetros que antes..., es un gesto de todas formas que lo sacas mientras lo miras.., no tardas nada si quieres verlo...

2.- está claro que es un cambio pero creo que a mejor.., mi padre también se ha pillado uno y con 65 años lo maneja como si llevase toda la vida con él

3.- sigo sin poder opinar pero ya te he dicho que eso sí lo has comprobado tú es así y no hay más jejeje

4.- yo también quería un Touch ID como opción más..; pero te garantizo que llevo toda la puta mañana toquiteando el móvil y en ningún momento lo he echado de menos.., si no lo han puesto es porque saben que ya no lo necesitamos
Yo lo tengo reservado en la tienda Apple desde la semana pasada y el tiempo de entrega es hasta mediados de diciembre!! He probado hoy si lo tenían en algún sitio tipo ECI y demás... nada de nada, increíble con lo que vale.

Con lo cual, será gran móvil sin duda, pero a mí no me gusta que me tomen por tonto que por los casi 1200 eurazos que vale nos tendrían que lamer los pies estos tipos y no estae detrás de ellos como si lo regalaran, asique me descuelgo de la búsqueda y cancelo mi reserva, mi iPhone 6s plus me va a dar para largo...

Estoy harto de este consumismo desmedido que nos provocan estas empresas... y no será porque no tenga el dinero, pero me da rabia hombre

Un saludo y enhorabuena a los que se hagan con el suyo y ánimo a los que quieran esperar porque en 11 meses o antes sale el nuevo...
LordGBA escribió:Yo lo tengo reservado en la tienda Apple desde la semana pasada y el tiempo de entrega es hasta mediados de diciembre!! He probado hoy si lo tenían en algún sitio tipo ECI y demás... nada de nada, increíble con lo que vale.

Con lo cual, será gran móvil sin duda, pero a mí no me gusta que me tomen por tonto que por los casi 1200 eurazos que vale nos tendrían que lamer los pies estos tipos y no estae detrás de ellos como si lo regalaran, asique me descuelgo de la búsqueda y cancelo mi reserva, mi iPhone 6s plus me va a dar para largo...

Estoy harto de este consumismo desmedido que nos provocan estas empresas... y no será porque no tenga el dinero, pero me da rabia hombre

Un saludo y enhorabuena a los que se hagan con el suyo y ánimo a los que quieran esperar porque en 11 meses o antes sale el nuevo...

En mi opinion, has hecho bien. La unica forma de dejar que nos tomen por tontos es no ir como zombies detras de estos. Ademas, tienes un movil muy top a dia de hoy.
nachobarro escribió:
anonymus escribió:

Ya han salido datos.

Es curioso que dure 1 hora menos que el iPhone 8 Plus , cuando tiene una batería el 8 Plus de 2600mAh y el iPhone X 2750mAh . Además el modelo X tiene pantalla Oled que gasta menos batería que la IPS
LordGBA escribió:Yo lo tengo reservado en la tienda Apple desde la semana pasada y el tiempo de entrega es hasta mediados de diciembre!! He probado hoy si lo tenían en algún sitio tipo ECI y demás... nada de nada, increíble con lo que vale.

Jajajajajajaja hombre por 1200 euros Apple no te va a comer los huevos jajajajajaa.
anonymus escribió:

Jajajajajajaja hombre por 1200 euros Apple no te va a comer los huevos jajajajajaa.

Pues deberían, más tontos somos nosotros que toleranos que nos traten así estas megaempresas, y luego la gente se queja de que no tiene dinero para otras cosas... como la sanidad y el copago... hablo con conocimiento de causa
@LordGBA Imagino que te haber tenido suerte en la búsqueda y haber podido comprar hoy un iPhone X sin reserva, tus mensajes hubiesen sido completamente diferentes a los que acabas de publicar, no?
Tyler Durden escribió:@LordGBA Imagino que te haber tenido suerte en la búsqueda y haber podido comprar hoy un iPhone X sin reserva, tus mensajes hubiesen sido completamente diferentes a los que acabas de publicar, no?

Eso está claro X-D
para los que tienen el X ¿os pasa que cuando os reconoce el face id se abre el candado pero se queda ahi esperando que arrastres hacia arriba para entrar al escritorio?
ram escribió:para los que tienen el X ¿os pasa que cuando os reconoce el face id se abre el candado pero se queda ahi esperando que arrastres hacia arriba para entrar al escritorio?

Claro, es que funciona así.
fR1k0 escribió:
ram escribió:para los que tienen el X ¿os pasa que cuando os reconoce el face id se abre el candado pero se queda ahi esperando que arrastres hacia arriba para entrar al escritorio?

Claro, es que funciona así.

Gracias ,vi algún vídeo donde al reconocerte entra directamente al escritorio por eso me estaba rayando.
Tyler Durden escribió:@LordGBA Imagino que te haber tenido suerte en la búsqueda y haber podido comprar hoy un iPhone X sin reserva, tus mensajes hubiesen sido completamente diferentes a los que acabas de publicar, no?

¿Acaso lo dudas? Lo que me ha sorprendido es esta política absurda de Apple, que por lo que veo, defendéis muchos por aquí. Puede que haya pecado de primo hoy en esto, es cierto que es el primer iPhone que me iba a comprar de salida pero en fin... tengo principios y en este juego no vuelvo a entrar. Los demás sois libres de hacer lo que queráis tampoco vengo aquí a sembrar cátedra ni nada.
@ram @fR1k0 en accesibilidad debe estar la opcion de que entre directo. por lo menos con touch id yo lo tengo configurado asi.
MestasDeejay escribió:@ram @fR1k0 en accesibilidad debe estar la opcion de que entre directo. por lo menos con touch id yo lo tengo configurado asi.

Voy a pegarle un vistazo
@LordGBA Yo no estoy justificando a Apple ni nada por el estilo, simplemente te he preguntado lo que creías que podía pasar en caso contrario.

Yo lo tengo reservado. Me llega entre la 2a y 3ª semana de diciembre, así que no me queda otra que esperar, y eso que lo reservé antes de las 9:10 del día 27.

Hubiese preferido tenerlo el día 3? Sí.
Me molesta la espera de casi 40 días para tenerlo? No.
Me siento engañado por Apple con los tiempos de espera de sus productos? No.
Voy a seguir comprando productos Apple? Sí.

Fin de la historia.
Bueno pues ya me ha llegado el iPhone X, lo estoy restaurando a iOS 11.1 antes de meterle mano.
Tyler Durden escribió:@LordGBA Yo no estoy justificando a Apple ni nada por el estilo, simplemente te he preguntado lo que creías que podía pasar en caso contrario.

Yo lo tengo reservado. Me llega entre la 2a y 3ª semana de diciembre, así que no me queda otra que esperar, y eso que lo reservé antes de las 9:10 del día 27.

Hubiese preferido tenerlo el día 3? Sí.
Me molesta la espera de casi 40 días para tenerlo? No.
Me siento engañado por Apple con los tiempos de espera de sus productos? No.
Voy a seguir comprando productos Apple? Sí.

Fin de la historia.

Pues, tal como he dicho en primer mensaje, enhorabuena
MestasDeejay escribió:@ram @fR1k0 en accesibilidad debe estar la opcion de que entre directo. por lo menos con touch id yo lo tengo configurado asi.

Pues no la veo
sonyfallon escribió:
nachobarro escribió:
anonymus escribió:

Ya han salido datos.

Es curioso que dure 1 hora menos que el iPhone 8 Plus , cuando tiene una batería el 8 Plus de 2600mAh y el iPhone X 2750mAh . Además el modelo X tiene pantalla Oled que gasta menos batería que la IPS

Supongo que el FaceID gastará más batería... y las OLED son más eficientes con los negros, el resto es más o menos igual a si que supongo que andará por ahí.
A ver si alguien me echa una mano, en bateria antes podias poner el porcentaje, ya no se puede en el X?
Y los Animojis desde donde se hacen? No tengo el icono Imessage
lawson_fr escribió:A ver si alguien me echa una mano, en bateria antes podias poner el porcentaje, ya no se puede en el X?

El porcentaje no se ve a no ser que saques el centro de control y los animojis en la app mensajes
Los que estais en iOS 11.x ¿no os pasa que las apps las recarga mas que en iOS 10? Antes entrar a whatsapp o telegram era inmediato, ahora a veces la recarga y se nota.

Por cierto, las actualizaciones en segundo plano de las apps ¿para que sirven? Si luego hasta que no entra, no las refresca la informacion :S
ram escribió:
lawson_fr escribió:A ver si alguien me echa una mano, en bateria antes podias poner el porcentaje, ya no se puede en el X?

El porcentaje no se ve a no ser que saques el centro de control y los animojis en la app mensajes

Por cierto veo que una vez los mandas por la app de mensajes luego te deja reenviar por whatsapp. No hay forma de guardar y mandar directamente por whatsapp??
ram escribió:

Pues no la veo

Tenía entendido que con Face ID solo desbloquea el terminal, pero para acceder a la pantalla hay que deslizar con el dedo.

A ver si alguien que lo tenga sabe si esta la opción de desbloquear todo con el rostro, pero juraría que no.
El iPhone X es pura perfección... va como un tiro. La duda es... actualizo a iOS 11.1?
ram escribió:

Pues no la veo

asi se hace con el touch id.

https://www.applesfera.com/trucos/como- ... -en-ios-10
geryteam escribió:El iPhone X es pura perfección... va como un tiro. La duda es... actualizo a iOS 11.1?

Actualízalo sin duda !! Yo lo actualizaría si o si . Notamos mejoría los modelos anteriores , en él X debería de volar . Además de durar más la batería
Pues después de trastear el iPhone X muy contento por La pedazo pantalla, pero por ahora prefería touchid que faceid me parece más rápido usar touchid
Bueno mucha gente seguira esperando despues de esta noticia:

https://www.actualidadiphone.com/roban- ... ple-store/
XxSaMu93xX escribió:Bueno mucha gente seguira esperando despues de esta noticia:

https://www.actualidadiphone.com/roban- ... ple-store/

Ya están todos inutilizados XD
geryteam escribió:El iPhone X es pura perfección... va como un tiro. La duda es... actualizo a iOS 11.1?

Yo es lo primero que he hecho.
fR1k0 escribió:
ram escribió:

Pues no la veo

Tenía entendido que con Face ID solo desbloquea el terminal, pero para acceder a la pantalla hay que deslizar con el dedo.

A ver si alguien que lo tenga sabe si esta la opción de desbloquear todo con el rostro, pero juraría que no.

Yo lo he visto en algún vídeo pero ahora mismo me parece cómodo hacerlo con el dedo. Me explico. Si mandan whatsapp sólo tú puedes ver en esa pantalla de inicio lo que te están escribiendo cuando El X te identifica. Luego puedes acceder directamente a ese mensaje desde ahí mismo. Si te desbloquea directamente ya te tienes que ir a whatsapp a ver quién te ha escrito cuando muchas veces ni te interesa el mensaje al final...

Por otro lado yo me he acostumbrado a hacer el gesto del dedo mientras me identifica por lo que se hace instantáneo

No esperaba tal precisión del face id.., el Touch ID me fallaba más a nada que hacía frío o tenía algo humedas las manos..., tengo que aceptar ahora mismo que me gusta más el sistema aunque no daba un duro jajaja
Torres escribió:Yo lo he visto en algún vídeo pero ahora mismo me parece cómodo hacerlo con el dedo. Me explico. Si mandan whatsapp sólo tú puedes ver en esa pantalla de inicio lo que te están escribiendo cuando El X te identifica. Luego puedes acceder directamente a ese mensaje desde ahí mismo. Si te desbloquea directamente ya te tienes que ir a whatsapp a ver quién te ha escrito cuando muchas veces ni te interesa el mensaje al final...

Por otro lado yo me he acostumbrado a hacer el gesto del dedo mientras me identifica por lo que se hace instantáneo

No esperaba tal precisión del face id.., el Touch ID me fallaba más a nada que hacía frío o tenía algo humedas las manos..., tengo que aceptar ahora mismo que me gusta más el sistema aunque no daba un duro jajaja

Si tienes el X sobre la mesa, tú sentado al lado y lo miras... ¿te debloquea con FaceID? ¿O hay que tenerlo mas de frente?

Saludos y a disfrutarlo
@ErMasLoko se desbloquea. Justo lo tengo así, al lado del iMac, y cada vez que me llega una notificación giro la cabeza levemente y me detecta (y así libera y permite que vea la notificación) . Yo lo tengo puesto en el dock oficial de Apple, no suelo dejarlo apoyado en la mesa.
Es una pasada.
2 preguntas sobre los animojis:

- Se le pueden mandar animojis a alguien con un iphone anterior?

- Cuando habla el muñeco te cambia la voz segun el que elijas o suena tu voz?

Salu2
chaikilin escribió:2 preguntas sobre los animojis:

- Se le pueden mandar animojis a alguien con un iphone anterior?

- Cuando habla el muñeco te cambia la voz segun el que elijas o suena tu voz?

Salu2

Sólo van a través de la app de mensajes pero se pueden reenviar a través de whatsapp a cualquiera

La voz es la tuya..., esa que nunca te gusta escuchar XD
73040 respuestas