Torres escribió:
1.- el nivel de batería se ve con un gesto
2.- a los gestos me he adaptado tan sumamente rápido que ando aún con el 6S para algunas cosas y sé menos hace hasta molesto jajajaj
3.- en eso la verdad no te sé decir.., si lo has visto tan claro tendrás razón.., no hay más.
4.- yo no estaba conforme con el Face ID y llevo toda la mañana con el teléfono y funciona de puta maravilla.., ahora cojo el 6S y me quedo mirando como bobo esperando que se desbloquee en vez de poner la huella jajajaj
1- pero con un gesto, no de normal, increíble esto.
2- te has adaptado tu, es un cambio en la manera de utilizarlo, yo creo que también me adaptaria.
3- te lo garantizo 100% que el brillo comparado con otras pantallas es escaso, cuidado, la,pantalla es tremendamente buena, me ha enamorado, solo lo comento.
4- yo no digo que funcione mal el FACE ID solo que me hubiera gustado tener Touch ID incorporado en la pantalla.
Reservado en El Corte Inglés lo tengo y no se que hacer, vale mucha pasta y sé que voy a pagar novedad..,,
litos001 escribió:@matranco @anonymus no es tirarse al cuello pero bueno puede que tengas razón. Yo es que no soy así y si me compro algo y sobretodo caro lo primero que voy a hacer es buscarle todos los fallos posibles hasta asegurarme de que si noto algo raro que es normal.
Rara vez digo que algo es perfecto por no decir nunca.
un saludo
Ojalá todo el mundo fuese como tú en los foros. Las cosas siempre claras.