Apple iPhone

Tengo un problema con el iPhone 7. Desde que he instalado iOS 11.1 se me pilla la pantalla y se queda en negro. Pongo a cargarlo con el cargador y sí que suena el "clin" La única forma de solucionarlo es reinicio forzado. A que puede ser debido?
selezma escribió:Tengo un problema con el iPhone 7. Desde que he instalado iOS 11.1 se me pilla la pantalla y se queda en negro. Pongo a cargarlo con el cargador y sí que suena el "clin" La única forma de solucionarlo es reinicio forzado. A que puede ser debido?

Lo restauraste desde iTunes ?

Saludos
ales_pauleta escribió:
selezma escribió:Tengo un problema con el iPhone 7. Desde que he instalado iOS 11.1 se me pilla la pantalla y se queda en negro. Pongo a cargarlo con el cargador y sí que suena el "clin" La única forma de solucionarlo es reinicio forzado. A que puede ser debido?

Saludos

No. Actualice encima, como se diga...
selezma escribió:
ales_pauleta escribió:

Saludos

Te recomiendo que restaures a través de iTunes, para que haga una instalación limpia del sistema
ales_pauleta escribió:
selezma escribió:
ales_pauleta escribió:

Saludos

Te recomiendo que restaures a través de iTunes, para que haga una instalación limpia del sistema

A donde doy, a restaurar iPhone con copia de seguridad o a restaurar copia de seguridad?

Vale, le he dado a restaurar copia de seguridad. Creo que debe ser ahí.
GalegoZell escribió:Me parece rarísimo que Spotify no se haya puesto las pilas para tener la app adaptada en el lanzamiento (hasta WhatsApp lo hizo...)

De momento es la que más echo en falta que adapten. Espero que no tarde...
Por cierto, los que tengáis Netflix 4K poneros alguna serie con HDR. Un espectáculo :)

Habrá que probarlo para cuando llegue . El iPhone X 256Gb de mi chica llega para finales de mes la pone ( 3 Semanas ) . Lo único bueno que así hay más Apps y juegos adaptadas para la pantalla del iPhone X para cuando la llega :-)
Hola gente,pensais que a dia de hoy merece la pena comprarse un Iphone 6 de 32gb por 380€ ??
Josito520 escribió:Hola gente,pensais que a dia de hoy merece la pena comprarse un Iphone 6 de 32gb por 380€ ??

No es mal precio pero yo intentaría ir como mínimo por el 6s.
Josito520 escribió:Hola gente,pensais que a dia de hoy merece la pena comprarse un Iphone 6 de 32gb por 380€ ??

Nuevo o de segundamano ?

Siempre que tenga iOS 10 me parece un muy buen terminal a día de hoy y que puede durar bastante, con iOS 11 parece que ha quedado bastante lastrado...

El tema del precio, si es de segunda mano creo que lo puedes encontrar algo más barato. Yo por ejemplo tengo a la venta mi 6 Plus de 64GB en estado 10/10 y con 2 fundas por 400 en Wallapop, que me parece un precio bastante razonable.
@ales_pauleta
@KrlosDki

El precio es del movil nuevo,en MM para ser mas exactos. Me gustaria tener un Iphone sin gastarme mucho mas,la duda es si merece la pena comprar ese o pasar del tema y pillar otro,esque comparo las caracteristicas del Iphone 6 con la de otros moviles actuales incluso siendo mas baratos y pierde en todo ,por eso estoy dudoso [carcajad] .

@litos001 Ya se me va un poco el 6S...
(mensaje borrado)

No, antes cogería el IPhone se
Licen escribió:

+1, mas barato y mejores especificaciones salvo el tamaño de pantalla
Un 6S plus 64Gb estado 9,5/10 con una UAG POR 430 está bien?

Sin pensarlo tiraría a por el iPhone SE antes que un 6
jcesar escribió:
Licen escribió:

+1, mas barato y mejores especificaciones salvo el tamaño de pantalla

@Licen @jcesar Justo lo estaba mirando ahora,pero la verdad esque despues de tener un movil de 5'' irme a uno de 4'' me choca...
Josito520 escribió:Justo lo estaba mirando ahora,pero la verdad esque despues de tener un movil de 5'' irme a uno de 4'' me choca...

Es comprensible, de todas formas ten en cuenta que los iPhones siempre suelen tener menos potencia bruta que los gama alta en Android y sin embargo suelen ir a la par (o mejor) en rendimiento. Si ese iPhone 6 que te quieres pillar es nuevo, probablemente venga con iOS 10, y de ser así me parece buen precio siempre y cuando no actualices a la cagada de iOS 11 [+risas]
Os pasa en vuestro X que al pulsar el botón para poner el móvil en reposo éste tarda como un segundo en entrar en mencionado estado? Lo he comparado con mi 7 Plus y es instantáneo. Quiero creer que es algo del X.
AfterSun escribió:Os pasa en vuestro X que al pulsar el botón para poner el móvil en reposo éste tarda como un segundo en entrar en mencionado estado? Lo he comparado con mi 7 Plus y es instantáneo. Quiero creer que es algo del X.

El botón de reposo ahora tiene la función de Siri... Si entrase en reposo según lo presionas entraría en reposo antes de poder abrir Siri. Al igual que si das a home tarda un segundo en salir al menú mientra que si le das dos veces al botón home entra de manera instantanea en la multitarea (Siempre y cuando no tengas activada alguna opción si presionas tres veces el botón home).
Dese que tengo iOS 11.1 al desbloquear el móvil en un 7 con Touch ID me sale una animación que no sé si es un poco rara o es así. Es como si se bajara una notificación desde arriba y a la vez se abre. Os pasa?
KrlosDki escribió:
Josito520 escribió:Justo lo estaba mirando ahora,pero la verdad esque despues de tener un movil de 5'' irme a uno de 4'' me choca...

Es comprensible, de todas formas ten en cuenta que los iPhones siempre suelen tener menos potencia bruta que los gama alta en Android y sin embargo suelen ir a la par (o mejor) en rendimiento. Si ese iPhone 6 que te quieres pillar es nuevo, probablemente venga con iOS 10, y de ser así me parece buen precio siempre y cuando no actualices a la cagada de iOS 11 [+risas]

Claro, pero qué iOS 10?. Porque a ver como lo actualiza a 10.3.3 que es el último, creo que no se puede.
@Chris-mr117 llevas razón. No lo había pensado así.

Yo intentaria ir a por un 6S . Ya que agradecerás esa potencia de más seguro . Comprártelo nuevo o de 2ª mano depende del dinero que tengas claro . Te he recomendado el 6S porque es el modelo de se acerca más o menos al precio que tú has puesto . Pero si puedes estirar el presupuesto un poco , el 7 estaría de lujo en todos los aspectos
Hola gente. Hace una semana que tengo el se y estoy encantado. Una pregunta: vosotros hacéis jailbreak a vuestros iPhones? Porque me gustaría personalizarlo un poco, encontrar alguna app que lo haga parecerse a los tiles de Windows... cosas así. Me podéis dar un poco de luz al asunto?
@darksch Ya, pero mejor cualquier versión de iOS 10 que cualquiera de iOS 11 [sonrisa]

@currante007 Por desgracia el jailbreak anda de capa caída desde hace bastante....si mal no recuerdo el último iOS para el que hay Jailbreak es el 10.3.2.
KrlosDki escribió:@darksch Ya, pero mejor cualquier versión de iOS 10 que cualquiera de iOS 11 [sonrisa]

@currante007 Por desgracia el jailbreak anda de capa caída desde hace bastante....si mal no recuerdo el último iOS para el que hay Jailbreak es el 10.3.2.

Anda! Pues gracias no esperaba esa noticia la verdad
Me acaban de regalar los AirPods y no sé si cambiarlos y esperarme a que salgan los nuevos, ya sé quién solo traerán carga inalámbrica y lo de la luz fuera del estuche, pero como se supone que salen en un mes.
AeolusFx escribió:Me acaban de regalar los AirPods y no sé si cambiarlos y esperarme a que salgan los nuevos, ya sé quién solo traerán carga inalámbrica y lo de la luz fuera del estuche, pero como se supone que salen en un mes.

Cuando salen los "nuevos" exactamente? me interesan gracias

saludos
Memphis escribió:
AeolusFx escribió:Me acaban de regalar los AirPods y no sé si cambiarlos y esperarme a que salgan los nuevos, ya sé quién solo traerán carga inalámbrica y lo de la luz fuera del estuche, pero como se supone que salen en un mes.

Cuando salen los "nuevos" exactamente? me interesan gracias

saludos

Se supone que en diciembre pero desde la conferencia de Septiembre no han vuelto a decir nada, y no hay noticias al respecto.
@currante007 y no esperes avances. Hoy en día tiene poco sentido hacerle Jailbreak al iPhone. Pocas cosas tienes capadas, no como antaño.
Yo que tú me acostumbraba a iOS y verás como dentro de nada ni te acuerdas de cualquier otro OS móvil que hayas usado.

Los recomiendas en general?
@selezma Yo los tengo desde el primer día y son crema.

- 5/6 horas de batería de una sentada.
- Muchísimo alcance, puedes recorrerte la casa sin ningún tipo de interrupción.
- Para mi son muy cómodos y se adaptan sin problemas (como los puedes poner cejados en la cara, encajan en la oreja perfectamente independientemente de la forma y tamaño de tu orificio auditivo [+risas] ).
- Calidad de sonido decente. Aunque no tengan cancelación de ruido, aíslan mas de lo que se espera y los graves son decentes. No tenemos que tomar como referencia los EarPods (los que tienen cable) ya que no le llegan ni a la suela de los zapatos.
- Con el estuche simplemente te olvidas. Te vas de viaje y probablemente no tendrás que cargar nada, ya que le dan autonomía para 24 horas más.
- Y sobre todo fáciles de usar y conectar (principalmente con cualquier dispositivo iOS). En 10 segundos está conectados y funcionando.

Para mi una de las mejores compras que he hecho, sobre todo al tener muchas cositas de Apple (ya que encajan a la perfección).

PD: La combinación letal es Apple Watch + AirPods, ahí ya si que no hay nada mejor.
selezma escribió:

Los recomiendas en general?

No los he probado, los tengo en la caja sin abrir XD, a expensas de decir si devolverlos y esperarme a la revisión, o directamente quedármelos. Aunque temo que si me espero a la revisión serán más caros por meter dos pijadas.
Gracias a ambos. Ya veré lo que hago je je
@AfterSun me los regaló mi novia por mi cumpleaños hace un par de meses y la verdad es que están por encima de lo que me esperaba. Me encantan, así de simple. No se mueven, no se me caen, el estuche es una maravilla y el sonido también.
sonyfallon escribió:

Yo intentaria ir a por un 6S . Ya que agradecerás esa potencia de más seguro . Comprártelo nuevo o de 2ª mano depende del dinero que tengas claro . Te he recomendado el 6S porque es el modelo de se acerca más o menos al precio que tú has puesto . Pero si puedes estirar el presupuesto un poco , el 7 estaría de lujo en todos los aspectos

@sonyfallon

Lo que más valoro es la cámara y la batería y el Iphone6 he visto que la cámara frontal es de 1,2mp así que mejor pasar.

La verdad esque es bastante diferencia de precio,he visto el 6S por 529€ y el iPhone7 por 639€ así que no se , voy a mirar comparaciones y ya decidiré, igual acabo con un Samsung como había pensado inicialmente XD.
Una pregunta...

A día de hoy qué cliente de twitter utilizáis?
Yo he estado años usando Tweetbot, y bien, pero hay cosas como el que no te notifique los tweets de una cuenta concreta como tiene la oficial lo echo de menos. Las encuestas ya me dan un poco igual...

Por otra parte, la oficial es bastante digna a día de hoy pero entre la publicidad y que te ensucia bastante el TL con "me gustas" de tus contactos y esas cosas me tira para atrás.

Vosotros con cual estáis?
Tengo una copia de seguridad de IOS 10 guardada.
Si restauro y le cargo la copia, se me pone IOS 10 o seguiría con IOS11 que SO tan poco pulido para el 6s plus ...
anonymus escribió:Tengo una copia de seguridad de IOS 10 guardada.
Si restauro y le cargo la copia, se me pone IOS 10 o seguiría con IOS11 que SO tan poco pulido para el 6s plus ...

La copia de seguridad no es el SO, son los datos y configuraciones del movil y aplicaciones. SI restauras vuelves a iOS 11 si ya lo tenias o a la ultima version que hay para descargar en ese momento.
snake-viper escribió:
anonymus escribió:Tengo una copia de seguridad de IOS 10 guardada.

La copia de seguridad no es el SO, son los datos y configuraciones del movil y aplicaciones. SI restauras vuelves a iOS 11 si ya lo tenias o a la ultima version que hay para descargar en ese momento.

Gracias por la respuesta, que manera hay para pasar a IOS 10?

Sino tendré que esperar a ver si cae algún jalibreak que me lo permita hacer, manda huevos.
IOS 11 en iPhone 6s plus, tengo problemas graves de batería y además el teclado a veces no siempre me lagea.
@anonymus No es posible hacer downgrade a una versión inferior si Apple deja de firmarla. Cada vez que cambias de versión se hace una comprobación a los servidores de Apple para ver si el cambio de versión a la que intentas 'saltar' se permite o no (a eso es a lo que se llama la firma online). Cuando aparece una nueva versión de iOS, Apple sigue firmando además de esa, la anterior, por si encuentras algún fallo poder volver. Pero sólo deja abierta esa posibilidad durante unos días. Hace bastante tiempo que no se puede volver a iOS 10...

En esta web puedes descargar todos los archivos de firmware por si los servers de Apple petan en algún momento, además de comprobar qué versiones siguen firmándose: https://ipsw.me

Un saludo
KrlosDki escribió:@anonymus No es posible hacer downgrade a una versión inferior si Apple deja de firmarla. Cada vez que cambias de versión se hace una comprobación a los servidores de Apple para ver si el cambio de versión a la que intentas 'saltar' se permite o no (a eso es a lo que se llama la firma online). Cuando aparece una nueva versión de iOS, Apple sigue firmando además de esa, la anterior, por si encuentras algún fallo poder volver. Pero sólo deja abierta esa posibilidad durante unos días. Hace bastante tiempo que no se puede volver a iOS 10...

En esta web puedes descargar todos los archivos de firmware por si los servers de Apple petan en algún momento, además de comprobar qué versiones siguen firmándose: https://ipsw.me

Un saludo

Gracias compi :)
Pues yo tengo un buen funcionamiento de mi 6s plus. Eso si tengo quitada las notificaciones push y lo de oye siri el resto me va perfecto. Respecto a la velocidad, va más rápido un 5s con iOS 10 que un 6s con iOS 11.... es lo que hay con Apple. Quiero pensar que lo solucionarán. Aún y con todo eso el teléfono va bien y el teclado 0 problemas.
Chris-mr117 escribió:Pues yo tengo un buen funcionamiento de mi 6s plus. Eso si tengo quitada las notificaciones push y lo de oye siri el resto me va perfecto. Respecto a la velocidad, va más rápido un 5s con iOS 10 que un 6s con iOS 11.... es lo que hay con Apple. Quiero pensar que lo solucionarán. Aún y con todo eso el teléfono va bien y el teclado 0 problemas.

Recordar cómo iba en las primeras versiones publicas el iOS 8 y iOS 10 . También había problemas de Lag y tal ... es normal en las primeras versiones de SO . Mejorar lo tendrán que mejorar , la cosa es cuando?
He leído hasta personas con iPhone 8 Plus , que en ocasiones tienen lags al salir de Apps o juegos ... y es uno de los terminales más modernos que han sacado . Es cosa de iOS 11 , espere. Que lo pulan bien .

Mirar el consumo de las baterías de varios terminales modernos

https://youtu.be/1Mtiia37kdc
Buenas si reservo en Apple, me lo cobran directamente no?
En caso de que me llamaran de algún centro donde lo tengo reservado antes. Con que cancele me lo devuelven en un plazo de cuanto?
Porque no quisiera pillarme los dedos ya que tengo en la cuenta el dinero justo.
@AeolusFx no hay AirPods nuevos, solo una caja que soportará carga inalámbrica.
razieljas escribió:@AeolusFx no hay AirPods nuevos, solo una caja que soportará carga inalámbrica.

Y los que venden ahora vienen ya con esa caja?
Kipro escribió:
razieljas escribió:@AeolusFx no hay AirPods nuevos, solo una caja que soportará carga inalámbrica.

Creo que no
Chris-mr117 escribió:
Kipro escribió:

Creo que no

No, todavía no. Creo que dijeron que para finales de año pero aun no hay nada seguro, creo.

Yo los compré hace mes y medio y vamos, es de las mejores compras Apple que he hecho, y tengo bastantes.
plata 7 escribió:Buenas si reservo en Apple, me lo cobran directamente no?
En caso de que me llamaran de algún centro donde lo tengo reservado antes. Con que cancele me lo devuelven en un plazo de cuanto?
Porque no quisiera pillarme los dedos ya que tengo en la cuenta el dinero justo.

Mi recomendación es que si vas justo no te compres un móvil de 1160 euros compañero... hay alternativas más económicas incluso de Apple como un iPhone 7 de Segunda mano a 500 euros.
73041 respuestas