Apple iPhone

geryteam escribió:El iPhone X es pura perfección... va como un tiro. La duda es... actualizo a iOS 11.1?

Perfecto debería de serlo, por supuesto. Porque no veas lo que vale xD

Por cierto una duda....siendo pantalla OLED y con los negros puros...si pones la combinación de colores en negativo, la batería debería de durar bastante mas, verdad?

Pd: 600€ por un i7 plus, que tal? Me los han ofrecido hoy y me han tentado...(aunque ni me hacen falta ni nada, pero el gusanillo de probar mas móviles siempre lo tengo. Eso si, nada de iPhone X xD)
Los que lo tenéis ya podéis comprobar si en la cámara mirándolo a la luz se ven motas de polvo en el interior? He leído en algunas web de gente que lo ha cambiado varias veces por este motivo y teniendo en cuenta que lo tengo pedido a casa espero que no sea un problema generalizado.
@leylha Yo acabo de mirar el mío y no veo nada ni en la delantera ni en las traseras.
KrlosDki escribió:@leylha Yo acabo de mirar el mío y no veo nada ni en la delantera ni en las traseras.

Perfecto, deben ser entonces casos aislados, me dejas más tranquila, gracias :)
ya me habia resignado a no localizar una unidad en las proximas semanas y sin pretenderlo he dado con uno,

aun ni lo he abierto, ya comentare impresiones...

PD, la moraleja es que todavia quedan unidades por ahi buscando dueño.
Beta 2 de ios 11.2

Cero depurado salió ios 11 ... venga betas!!
AfterSun escribió:@ErMasLoko se desbloquea. Justo lo tengo así, al lado del iMac, y cada vez que me llega una notificación giro la cabeza levemente y me detecta (y así libera y permite que vea la notificación) . Yo lo tengo puesto en el dock oficial de Apple, no suelo dejarlo apoyado en la mesa.
Es una pasada.

Gracias por la respuesta, pero me refería si te reconoce la cara, estando el teléfono apoyado en la mesa. ¿En ese caso también se desbloquea?

kaiserphantom escribió:Beta 2 de ios 11.2

Cero depurado salió ios 11 ... venga betas!!

De momento está solo para el iPhone X, en el resto de dispositivos solo está disponible la beta1.
sonyfallon escribió:Colores de pantalla de iPhone X

https://www.ipadizate.es/2017/11/03/iph ... aign=share

Bueno lo del azul por lo que se ve es cosa de los oled y les pasa a todos.
@sonyfallon siempre he sido cauteloso con los benchs porque siempre siempre tienen truco. No por ello digo que nonsea un pepino que lo es (aunque el A11 no deja de ser un A10X con unas cuantas instrus mas y un algo mas rapido).
Y curioso que este por debajo de un 8 y 8 Plus. Si hubiese llevado 4 de RAM y no 3.....
leylha escribió:Los que lo tenéis ya podéis comprobar si en la cámara mirándolo a la luz se ven motas de polvo en el interior? He leído en algunas web de gente que lo ha cambiado varias veces por este motivo y teniendo en cuenta que lo tengo pedido a casa espero que no sea un problema generalizado.

A mi me cambiaron un 8 Plus la semana pasada por ese mismo motivo.
Yo me descojono con lo de los animojis jajajaj

https://www.youtube.com/watch?v=8io-G5Qd1Pk

Hay alguna otra app que explote el potencial de cámara + proyector 3D???

Alguna app recomendada para el X??
Alguien mas tiene problemas con el micro en el iPhone X? Si grabo con los animojid hay un ruido estatico tan fuerte que casi no se entiende lo que digo. Tambien ocurre con la app de camara grabandl vídeo. Sin embargo si grabo desdd whatsapp o telegram se oye menos ese ruido estatico. Estoy en 11.1 y ya he restaurado y persiste el problema
Torres escribió:Yo me descojono con lo de los animojis jajajaj

https://www.youtube.com/watch?v=8io-G5Qd1Pk

Hay alguna otra app que explote el potencial de cámara + proyector 3D???

Alguna app recomendada para el X??

Instala Snapchat y harás chuminadas parecidas con filtros en tiempo real
Lo de que nadie pueda ver las notificaciones excepto tú mismo al mirar el móvil es un puntazo tremendo... a todos los que les enseño el móvil con eso se quedan flipaos.
geryteam escribió:Lo de que nadie pueda ver las notificaciones excepto tú mismo al mirar el móvil es un puntazo tremendo... a todos los que les enseño el móvil con eso se quedan flipaos.

Totalmente de acuerdo,eso puede salvar más de una discusión con la parienta jeje.
Varox escribió:Ejemplos de los ruidos de los que os hablo, flipante

https://youtu.be/Co-__3xItxE

https://youtu.be/4EcMJl_z42g

En mi caso no tengo ninguno de esos ruidos. He mandando una tira de animojis (los cuales he repasado después de leer esto) y no tengo ese fallo.
Varox escribió:Ejemplos de los ruidos de los que os hablo, flipante

https://youtu.be/Co-__3xItxE

https://youtu.be/4EcMJl_z42g

Ve a la Apple Store te darán otro nuevo. Los defectos de fabricación existen.
@Varox Yo tampoco tengo ese fallo, es posible que el micro te venga regular. Si vas a una Store deberían cambiártelo sin problemas.
Bueno, ¿Qué tal las baterías este primer día ?

Contadnos vuestras experiencias. [fumeta]
Todavía tengo que probar los animojis
A mí la batería me está durando mucho, y por ahora ningún problema. La única pega que puedo poner son a las aplicaciones que no están adaptadas, pero eso será cuestión de tiempo.
Phellan_Wolf escribió:@sonyfallon siempre he sido cauteloso con los benchs porque siempre siempre tienen truco. No por ello digo que nonsea un pepino que lo es (aunque el A11 no deja de ser un A10X con unas cuantas instrus mas y un algo mas rapido).
Y curioso que este por debajo de un 8 y 8 Plus. Si hubiese llevado 4 de RAM y no 3.....

Está un poco por debajo de los 8 y 8 Plus , porque mueve : imágenes , juegos y Apps en 2K . Mientras que el 8 Plus es en 1080p y el 8 es en 720p . Vamos quedes hace falta menos potencia para mover lo mismo . Pero en temas de potencia son iguales los 3 , salvo el 8 que tiene 2Gb de ram .
El A11 es un 50% más potente que el A10 . Solo hay que ver que si los 7 y 7 Plus van muy bien . Pero se mueven más rápidos los A11 , como era de esperar
Riky_Xerez escribió:A mí la batería me está durando mucho, y por ahora ningún problema. La única pega que puedo poner son a las aplicaciones que no están adaptadas, pero eso será cuestión de tiempo.

Yo ando igual, viniendo de un 6 Plus me esperaba que iba a perder mucha duración de batería y dura prácticamente igual.

Y lo de que las apps algunas no estén adaptadas es cierto también, Telegram por ejemplo no lo está y tiene algunos bugs de interfaz, pero supongo que en nada estarán bombardeándonos a updates todas las apps para renovarse.
@Riky_Xerez yo me estoy encontrando que muchas sí están adaptadas... más de las que me esperaba.
Soy el único que estoy intentando putear al Face ID?? Jajajja. Me pongo gafas, mostachos de pega, antes me he llenado la cara de espuma de afeitar, etc etc y siempre me detecta el jodío XD
A alguien le ha pasado al hacer una live photo que al editarla con efectos no le deje seleccionar una de las 3 opciones?

Tengo un par de fotos que no me deja elegir bucle sale un signo de exclamación y no carga la opción, pero rebote y larga exposición si me deja
Hola:

Tengo una serie de preguntas:

- Habeis asegurado el telefono, en caso afirmativo como?

- Que funda recomendais que sea bonita y resistente a caidas?

- Que cristal templado recomendais?

- Hay algun adaptador para poder usar una base de carga de un iphone 5?

Gracias.

Un saludo.
Lo de las Apps que no están adaptadas es normal, con el tiempo lo harán, solo espero que no hagan como cuando salió el 6, que pasó lo mismo y muchísimas apps tardaron años en adaptarlas. Claro que las "grandes" (instagram, whatsapp, etc...) seguro que no tardan nada,
@Kakarot_13 whatsapp, Facebook, instagram, YouTube, y muchas otras ya están adaptadas.
¿Qué tal anda de batería el iOS 11.1 en iPhone 6?

Que me acuerdo que puse el 11 y no me duraba ni medio día y volví al 10, y ahora dicen que con la actualización se arregla pero no me fio demasiado.
@geryteam y es una sorpresa. Sobre todo WhatsApp que en anteriores cambios de batalla solía tardar meses en adaptarse. Esta vez han sido muy rápidos.
@AfterSun yo ayer al descargar la mayoría de aplicaciones me quedé sorprendido al ver que estaban adaptadas. También es cierto que desde la presentacion han pasado casi 2 meses... de todos modos parece que esta vez se han puesto más las pilas en general, recuerdo que el iPhone 6 Plus en este aspecto fue más tardío.
manu7h escribió:A alguien le ha pasado al hacer una live photo que al editarla con efectos no le deje seleccionar una de las 3 opciones?

Tengo un par de fotos que no me deja elegir bucle sale un signo de exclamación y no carga la opción, pero rebote y larga exposición si me deja

Nadie?
yuku escribió:¿Qué tal anda de batería el iOS 11.1 en iPhone 6?

Que me acuerdo que puse el 11 y no me duraba ni medio día y volví al 10, y ahora dicen que con la actualización se arregla pero no me fio demasiado.

No te acerques a ios 11 ni con un palo. En el caso del iphone 6 lo vuelve un equipo lento y se bebe la batería. No te puedes ni imaginar lo arrepentido que estoy de no haberme quedado en el 10. Con la nueva actualización 11.1 no mejora nada. Sigue igual. Ahora mismo estoy restaurando y poniéndolo desde cero a ver si así mejora. Sobretodo lo de la batería. Antes llegaba sobrado a casa y ahora a mitad de la jornada tengo que ponerlo a recargar.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Yo con la nueva actualizacion no he notado ninguna mejoria. Quizas el lag del teclado. pero a veces las apps hacen cosas raras. y por supuesto el consumo de bateria...lo veo igual.

Los del iphoneX tranquilos, cuando adapten las apps ya estareis haciendo cola para el xi [qmparto]
@cash estamos diciendo que la mayoría de apps sobre todo las más utilizadas ya lo están... [+risas]
marcefn escribió:

No te acerques a ios 11 ni con un palo. En el caso del iphone 6 lo vuelve un equipo lento y se bebe la batería. No te puedes ni imaginar lo arrepentido que estoy de no haberme quedado en el 10. Con la nueva actualización 11.1 no mejora nada. Sigue igual. Ahora mismo estoy restaurando y poniéndolo desde cero a ver si así mejora. Sobretodo lo de la batería. Antes llegaba sobrado a casa y ahora a mitad de la jornada tengo que ponerlo a recargar.

Uff muchas gracias, vaya que va de mal en peor. Menos mal que hice el downgrade cuando todavía se podía.
yuku escribió:
marcefn escribió:

Uff muchas gracias, vaya que va de mal en peor. Menos mal que hice el downgrade cuando todavía se podía.

En mi caso, iphone 6s, ios 11 al instalarlo se bebía la batería pero en lo demás iba como un tiro. Al cabo de unos días lo de la batería mejoró, pero si por ejemplo ponía videos de youtube era para llorar, en mi trabajo a los americanos les ha dado por grabarse videos al acabar la jornada en comité de dirección y nos los mandan por la noche, así que por las mañanas me veo los videos antes de salir de casa. Total, que era poner los videos y donde en ios 10.x me iba de mi casa al 97 % de batería después de verlos, con ios 11.0.1 estaba marchándome de casa al 82, 83% pero bueno, conseguía llegar al final del día, con lo que dentro de lo malo podía vivir.

Llego la 11.1 y se me debió corromper, porque pasó a irme el teléfono fatal. Pero fatal en plan desbloquear el móvil y tener que esperar 5 o 6 segundos a que reaccionara. Restauración desde itunes, instalación limpia y pese a que ha mejorado me va bastante peor que ios 11 en rendimiento. En batería no he notado mucha diferencia, si bien es cierto que llevo solo un par o tres de días y es pronto, pero repito, lo del rendimiento no lo entiendo, ahora he abierto whatsapp y hasta que me ha dejado escribir han pasado 3 o 4 segundos. Así que mi recomendación es que entre que no está aportando mucha cosa diferente y los problemas actuales en terminales "antiguos" como los nuestros yo me esperaría.
leylha escribió:
yuku escribió:
marcefn escribió:No te acerques a ios 11 ni con un palo. En el caso del iphone 6 lo vuelve un equipo lento y se bebe la batería. No te puedes ni imaginar lo arrepentido que estoy de no haberme quedado en el 10. Con la nueva actualización 11.1 no mejora nada. Sigue igual. Ahora mismo estoy restaurando y poniéndolo desde cero a ver si así mejora. Sobretodo lo de la batería. Antes llegaba sobrado a casa y ahora a mitad de la jornada tengo que ponerlo a recargar.

En mi caso, iphone 6s, ios 11 al instalarlo se bebía la batería pero en lo demás iba como un tiro. Al cabo de unos días lo de la batería mejoró, pero si por ejemplo ponía videos de youtube era para llorar, en mi trabajo a los americanos les ha dado por grabarse videos al acabar la jornada en comité de dirección y nos los mandan por la noche, así que por las mañanas me veo los videos antes de salir de casa. Total, que era poner los videos y donde en ios 10.x me iba de mi casa al 97 % de batería después de verlos, con ios 11.0.1 estaba marchándome de casa al 82, 83% pero bueno, conseguía llegar al final del día, con lo que dentro de lo malo podía vivir.

Llego la 11.1 y se me debió corromper, porque pasó a irme el teléfono fatal. Pero fatal en plan desbloquear el móvil y tener que esperar 5 o 6 segundos a que reaccionara. Restauración desde itunes, instalación limpia y pese a que ha mejorado me va bastante peor que ios 11 en rendimiento. En batería no he notado mucha diferencia, si bien es cierto que llevo solo un par o tres de días y es pronto, pero repito, lo del rendimiento no lo entiendo, ahora he abierto whatsapp y hasta que me ha dejado escribir han pasado 3 o 4 segundos. Así que mi recomendación es que entre que no está aportando mucha cosa diferente y los problemas actuales en terminales "antiguos" como los nuestros yo me esperaría.

Uf qué mal rollo. Apple debería tener más cuidado con éstas cosas.
En Granada no hay manera de conseguirlo tampoco.
Para una vez que me voy a comprar un iPhone de salida y me tiene que pasar esto [facepalm]
Me cuesta creer que haya tan pocos teléfonos. Que soy el 11 en lista de espera, y no haya para abastecer ni a los primeros que reservemos en ECI.
He llamado a MM, carrefour, rossellimac, alcampo, fnac,... y nada.
plata 7 escribió:En Granada no hay manera de conseguirlo tampoco.
Para una vez que me voy a comprar un iPhone de salida y me tiene que pasar esto [facepalm]
Me cuesta creer que haya tan pocos teléfonos. Que soy el 11 en lista de espera, y no haya para abastecer ni a los primeros que reservemos en ECI.
He llamado a MM, carrefour, rossellimac, alcampo, fnac,... y nada.

El problema que se han vendido muchos más de los que ellos pensaban . Se hacen a nivel mundial 40.000 iPhone X para todo el mundo . Veremos si adelantan los envíos la gente que nos pone 2 o 3 semanas ( aunque me extrañaría ) .
La gente que conozco que ha probado él X , les encanto . Pero me dicen que tienes que saber usar los gestos , porque sino acabas loco con el teléfono
Me parece rarísimo que Spotify no se haya puesto las pilas para tener la app adaptada en el lanzamiento (hasta WhatsApp lo hizo...)

De momento es la que más echo en falta que adapten. Espero que no tarde...
Por cierto, los que tengáis Netflix 4K poneros alguna serie con HDR. Un espectáculo :)
Desde el punto de vista de un desarrollador, el problema no es sólo adaptar la interfaz a la nueva pantalla, el problema es que para adaptar las apps al iPhone X también hay que usar el SDK de iOS 11 que suele romper cosas, mientras que si sigues usando el SDK 10 todo funciona como en un modo de compatibilidad.

Desde punto de vista del diseño el "notch" o como lo llamen en español y la parte baja para los gestos me parecen una cagada, ya que son zonas que no puedes usar para nada, pero las tienes que evitar, yo hubiese preferido no tener esas zonas directamente si no se pueden aprovechar, pero claro, ya no lo puedes presentar como una pantalla "edge to edge".
Lo único que puedes poner en ellas es video en landscape, y aún así el "notch" te va a quitar una parte visible
Pues mi iPhone X me ha venido roto, y cuando digo roto es que todas las apps de terceros se cierran nada mas abrirlas, he llamado a Apple y el de asistencia lo ha visto con sus propios ojos. Reinicio el terminal y funcionan durante un tiempo, luego empiezan a fallar y cada dos por 3 no puedo usarlas, hablo de apps como Whatsapp que nada mas abrirla por primera vez se cerró y así.

Lo he restaurado 4 veces, una de ellas con DFU, tiene pinta de que la memoria ram o algo está mal.

Una putada, he ido a una Apple Store y nada, no tienen para reemplazo, así que lo haré por teléfono el lunes.
@][PaNg][ ¿Has restaurado como nuevo iPhone sin usar ninguna copia de seguridad?
KrlosDki escribió:@][PaNg][ ¿Has restaurado como nuevo iPhone sin usar ninguna copia de seguridad?

Si en todas las restauraciones todas como iPhone nuevo, ya te digo que el chico de Apple veía mi pantalla remota y no sabía de que podía ser. He agotado todas las posibilidades.

Saludos.
@][PaNg][ Pues la verdad es que es bastante raro, nunca he visto que pase algo así con un iPhone restaurado en limpio. Es posible que sea algún fallo de hardware, como dices.

A ver si tienes suerte y te hacen rápido el swap.
73040 respuestas