Josito520 escribió:Voy a hacer una pregunta quizás algo absurda pero nunca he tenido un iPhone y no se bien como va el tema...
Me estaba planteando comprar un iPhone 7 (que me parece un pastizal para un móvil) pero no paro de leer por internet y en este mismo hilo muchos problemas, que gracia tiene tener un iPhone entonces?
Los problemas estan motivados por iOS 11, que no se cual es el motivo por el que esta dando tantos problemas en sus primeras releases.
Con iOS 11.1 parece que la cosa va a mejor, aunque por mi experiencia, aun tiene fallos tontos, que faltan por socluionar.
Hablando de esos fallos, el que comente en post anteriores, y veo que a veces, no siempre, si no veces muy puntuales es que al abrir las carpetas hay lag.
Por otro lado, las nuevas animaciones a mi me dan sensacion de ir a trompicones, no se si por el estilo o por que realmente pasa.
Por cierto, a mi la nueva "cortina" de notificaciones no me gusta nada, que sea realmente la pantalla de bloqueo y no la cortinilla no me convence.