Apple iPhone

Mrcolin escribió:@Chris-mr117 Gracias!

Y lo digo sabiendo lo que digo, que llevo con Apple desde el Iphone 4 y siempre es la misma historia (es posible que el iOS 11.0 haya salido un poco mas verde de lo normal, pero vamos...).

Quien quiera Iphone, que se lo compre sin ningún tipo de dudas. El iOS 11.1 va muy bien quitando algún fallo puntual (como el de la calculadora).

Estoy con Tigo . He notado que mi 6 Plus ha mejorado bastante con el iOS 11.1 , sigo de vez en cuando con problemas en el teclado . Pero eso se soluciona cambiando el teclado ( hasta que lo solucione Apple en alguna actualización ) . El tema de la batería la han mejorado notoriamente con respecto a la anterior versión 11.0.3 , que apenas me llegaba justo al día y ahora me dura 1 día y pico con bluetooth activado siempre para el Apple Watch . Todo el que tenga el iOS 11 recomiendo que pase a la 11.1 . Ayer lo instalé en el 5S de mi padre y la batería se notaba que le duraba más que la 11.0.3 , no puedo decir aún cuanto más . Pero si le duraba más , porque en medio día le quedaba aún 70% , con 2 horas de uso y 13 horas de reposo más o menos
Josito520 escribió:Voy a hacer una pregunta quizás algo absurda pero nunca he tenido un iPhone y no se bien como va el tema...

Me estaba planteando comprar un iPhone 7 (que me parece un pastizal para un móvil) pero no paro de leer por internet y en este mismo hilo muchos problemas, que gracia tiene tener un iPhone entonces?

Los problemas estan motivados por iOS 11, que no se cual es el motivo por el que esta dando tantos problemas en sus primeras releases.
Con iOS 11.1 parece que la cosa va a mejor, aunque por mi experiencia, aun tiene fallos tontos, que faltan por socluionar.

Hablando de esos fallos, el que comente en post anteriores, y veo que a veces, no siempre, si no veces muy puntuales es que al abrir las carpetas hay lag.
Por otro lado, las nuevas animaciones a mi me dan sensacion de ir a trompicones, no se si por el estilo o por que realmente pasa.
Por cierto, a mi la nueva "cortina" de notificaciones no me gusta nada, que sea realmente la pantalla de bloqueo y no la cortinilla no me convence.
En mi caso aún es pronto para poder opinar con garantía ya que actualicé ayer al mediodía, pero de momento y tras darle el mismo uso que con 10.3.3, no noto que me gaste más batería, a estas horas tengo más o menos la misma que tendría con el mismo uso en 10.3.3.
Actualicé de manera limpia mediante iTunes y sin usar la copia de seguridad, todo va fluido y no noto que haya empeorado con respecto a 10.3.3. Veremos qué tal se comporta tras un par de ciclos de carga para que se asiente la batería, pero de momento no me arrepiento de haber pasado a 11.1.
Hoy se me ha quedado la pantalla en negro, no respondía. Si enchufaba el cargador salía el sonido pero la pantalla no respondía. He tenido que hacer un e reinicio forzado. Que pensáis que ha podido ser?
@IINVII Pues que envidia, porque voy a tirar mi iphone6 que iba estupendo a la basura... menudo desastre... Ya tengo pedido el X, pero hasta dentro de 3 semanas no llegará... [facepalm]
Estoy llevando la bateria portatil y el cable a todos los lados, pero aun así me cuesta que me aguante... y ya no es q me dure poco, es de cosas raras, de estar con un 45 % de bateria, y bajar de golpe al 10%, y apagarse al minuto...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:@IINVII Pues que envidia, porque voy a tirar mi iphone6 que iba estupendo a la basura... menudo desastre... Ya tengo pedido el X, pero hasta dentro de 3 semanas no llegará... [facepalm]
Estoy llevando la bateria portatil y el cable a todos los lados, pero aun así me cuesta que me aguante... y ya no es q me dure poco, es de cosas raras, de estar con un 45 % de bateria, y bajar de golpe al 10%, y apagarse al minuto...

Salu2
CHAVO

Es increible lo que ha hecho Apple con las baterías con el cambio a IOS 11. ES UN ESCANDALO...

Me estoy planteando seriamente abandonar el barco, es inadmisable que pasen los días y sigan igual las batería.
Es claramente una decisión desde la cúpula de cupertino de obsolescencia programada..
anonymus escribió:
CHAVO escribió:@IINVII Pues que envidia, porque voy a tirar mi iphone6 que iba estupendo a la basura... menudo desastre... Ya tengo pedido el X, pero hasta dentro de 3 semanas no llegará... [facepalm]

Salu2
CHAVO

Es increible lo que ha hecho Apple con las baterías con el cambio a IOS 11. ES UN ESCANDALO...

Me estoy planteando seriamente abandonar el barco, es inadmisable que pasen los días y sigan igual las batería.
Es claramente una decisión desde la cúpula de cupertino de obsolescencia programada..

Es que a ver, yo como puse mensajes atrás, llevo con iphone desde el iphone2g, el americano, y no recuerdo cosa igual en todos estos años... he pasado por varios iphones e ios... y una cosa es q notes menos pulidos algunos sistemas, o algun bug, pero hasta este punto, que directamente (no literal) me he quedado sin telefono, nunca jamas.

Vale q es el iphone6, coño q tampoco es tan viejo, y vale q la bateria es usada, pero joder, q estaba igual de usada hace un mes con 10.3.3 y casi me aguantaba hasta la noche con el mismo uso... y eso q he probado a instalacion limpia, por encima, y nada... igual de desastroso...
Vale q soy un poco gilipollas y aun así he encargado el nuevo, pero porque me siento mas comodo con ios q con android (q es mi telefono del curro), pero la verdad es q si q es como para bajarse del barco, es entendible si...

Salu2
CHAVO
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
ratataaaa
CHAVO escribió:
anonymus escribió:

Salu2
CHAVO

Es que a ver, yo como puse mensajes atrás, llevo con iphone desde el iphone2g, el americano, y no recuerdo cosa igual en todos estos años... he pasado por varios iphones e ios... y una cosa es q notes menos pulidos algunos sistemas, o algun bug, pero hasta este punto, que directamente (no literal) me he quedado sin telefono, nunca jamas.

Vale q es el iphone6, coño q tampoco es tan viejo, y vale q la bateria es usada, pero joder, q estaba igual de usada hace un mes con 10.3.3 y casi me aguantaba hasta la noche con el mismo uso... y eso q he probado a instalacion limpia, por encima, y nada... igual de desastroso...
Vale q soy un poco gilipollas y aun así he encargado el nuevo, pero porque me siento mas comodo con ios q con android (q es mi telefono del curro), pero la verdad es q si q es como para bajarse del barco, es entendible si...

Salu2
CHAVO

Yo creo que todo esto se solucionaría de una manera muy sencilla. Apple debería dejarte usar el sistema operativo que quisieses ¿porqué puedes actualizar y no puedes hacer downgrade?. Yo en mi pc de toda la vida he podido tener el sistema operativo que quisiese (windows). Ahora uso MAC y creo que también puedo.

Pero el teléfono se está convirtiendo en una herramienta muy importante. Yo creo que Apple tiene que dar el paso y aceptar que no pasa nada porque se pueda volver atrás y que las personas que compren sus dispositivos nuevos sea porque les gusta las novedades que traen y no por una decisión errónea o acertada al actualizar, que te deje el dispositivo prácticamente in-utilizable.

PD yo en mi iphone 6s+ hoy he notado que la batería vuelve a durar como me duraba. Ayer acabé habíendo utilizado 6:50 mn y aun me quedaba batería, además usé VR de youtube al menos 20mn (que eso chupa que da gusto). Hoy llevo 6h 40mn de uso y me queda el 58% (he usado en modo ahorro de energía la mayor parte del tiempo). De los cuales 2 horas son de grabaciones y el resto de tareas diarias. Es decir me quito el sombrero, 11.1 va mejor y con diferencia que 11.0.3 aun así insisto mi dispositivo iba mejor en 10.3.3
Os funciona Beats 1 ??

Cuando le doy al play me sale un error de “recurso no encontrado”....
En mi caso 11.0 se bebia la batería pero iba como un rayo.

11.1 la batería es pronto para decirlo, pero todo lo demás uf. Iphone 6s 64gb lento, lento. Ahora tengo lag en el teclado, el whatsapp se me queda bloqueado, los juegos se me ralentizan a lo bestia, al desbloquear el teléfono se quedan los iconos colgados mientras la pantalla de bloqueo desaparece pero tarda como 5 o 6 segundos. Total, me tocará volver a instalar porque algo no ha quedado bien.
Los que teneis problemas de cuelgues y demas, minrecomendacion, como con cualquier SO, copia de seguridad en restauracion de firmware desde itunes. Luego restaurar la copia y a volar.
¿Es posible que al tercer día con 11.1 la autonomía SI haya mejorado? Me esta durando mas que ayer o antesdeayer. Vamos, 9h de uso, 13h en espera y al 30% en un 7plus.
supongo que esta pregunta, ya se habrá realizado, pero no encuentro nada y estoy un poco desesperado.

Como se puede hacer para borrar las fotos de tu iphone y que no se borre del icloud?

Aun asi, se puede hacer una copia de tu icloud en tu disco duro del ordenador sin tener que marcar una a una las fotos y videos?

Gracias
Que desastre, me va peor en el 6s, esta 11.1 , que la 11.0.3 telita , menos mal que mañana en teoría le doy boleto.
Kalypso9 escribió:Que desastre, me va peor en el 6s, esta 11.1 , que la 11.0.3 telita , menos mal que mañana en teoría le doy boleto.

Pues mira que es raro eso . Yo noto que me va igual o algo mejor en mi 6 Plus . Lo que sí he notado una buena mejora es en la batería
Bueno, reinstalado ios 11.1 en mi iphone y restaurada la copia de seguridad a ver si ahora funciona mejor.

De momento, como tengo un pc y un mac, al hacer la copia de seguridad y restauración en el pc he perdido toda mi biblioteca de música, luego lo sincronizaré con el mac otra vez. Lo que si es un rollazo es que hay que restablecer el iwatch también, como no tarda ni nada...

En fin, espero que con esto ya vuelva a ir bien mi móvil.

Kalypso9 escribió:Que desastre, me va peor en el 6s, esta 11.1 , que la 11.0.3 telita , menos mal que mañana en teoría le doy boleto.

A ver si tras volver a instalar me va mejor, pero dos personas con el 6s con el problema uff, espero que no sea un tema de incompatibilidad de algo.
Alguien va a hacer cola en la tienda de Apple del Gran Plaza 2 en Majadahonda?
leylha escribió:Bueno, reinstalado ios 11.1 en mi iphone y restaurada la copia de seguridad a ver si ahora funciona mejor.

De momento, como tengo un pc y un mac, al hacer la copia de seguridad y restauración en el pc he perdido toda mi biblioteca de música, luego lo sincronizaré con el mac otra vez. Lo que si es un rollazo es que hay que restablecer el iwatch también, como no tarda ni nada...

A ver si tras volver a instalar me va mejor, pero dos personas con el 6s con el problema uff, espero que no sea un tema de incompatibilidad de algo.

Yo tengo el 6s y confirmo que va bastante bastante mejor en todo...
Mrcolin escribió:
leylha escribió:Bueno, reinstalado ios 11.1 en mi iphone y restaurada la copia de seguridad a ver si ahora funciona mejor.

Yo tengo el 6s y confirmo que va bastante bastante mejor en todo...

Me dejas más tranquila, más que nada porque no tendré móvil nuevo hasta mínimo el mes que viene, y hoy casi pierdo hasta una llamada porque al darle a descolgar ha tardado como 5 segundos en aceptarla.
https://ibb.co/fHwgiG
IPhone 6s Plus instalación OTA normal y corriente
Una pregunta para los que tengan IPhone 6s Plus. Hoy he notado cómo que el botón home tiene algo de holgura al presionarlo levemente, creo recordar que era fijo pero ahora mismo estoy dudando. Alguien que lo tenga lo puede comprobar??

Un saludo y gracias de antemano.
A alguno le pasa que al instalar una aplicacion, al completar el circulo de instalacion, no termina de instalarse? (se queda con un circulo pequeño dentro del icono). Ya me ha pasado como 10 veces en un i7 plus. Me toca reiniciar y aparece instalada.
meloncito escribió:A alguno le pasa que al instalar una aplicacion, al completar el circulo de instalacion, no termina de instalarse? (se queda con un circulo pequeño dentro del icono). Ya me ha pasado como 10 veces en un i7 plus. Me toca reiniciar y aparece instalada.

Se me quedo ese círculo en el icono de App Store y se me quedo la pantalla en negro. Tuve que reiniciar el movil.
En un 6s plus con 11.1 al ver videos de YouTube, baja bastante rápido la batería, a alguien mas le pasa?

Por lo demás, va bastante fluida.
meloncito escribió:¿Es posible que al tercer día con 11.1 la autonomía SI haya mejorado? Me esta durando mas que ayer o antesdeayer. Vamos, 9h de uso, 13h en espera y al 30% en un 7plus.

Si es normal.., después de las actualizaciones van haciendo reajustes hasta que se estabilizan.., yo también noto más autonomía en esta última carga
mapun92 escribió:En un 6s plus con 11.1 al ver videos de YouTube, baja bastante rápido la batería, a alguien mas le pasa?

Por lo demás, va bastante fluida.

YouTube y Netflix devoran la batería. Antes también pero ahora un poco más.

@meloncito El mío no tiene holgura, pero el de quitar sonido si... supongo que aparece con el tiempo... de todos modos yo uso el botón de accesibilidad para bloquear y entro y salgo de todas las aplicaciones con el 3D Touch, así me ahorro desgastar los botones, que en 5s los tuve que cambiar.
Torres escribió:
plata 7 escribió:@Torres @Iverson88 yo juraría que si vaya. Aún así saldremos en unos días de dudas. Lastima que no pueda ser uno de los afortunados en comprobarlo [+risas]
Puto corte inglés [toctoc]

A mí me cuesta creer que desde que los están fabricando y emblistando estén sacando betas y esos teléfonos lleven la versión final...

He actualizado a iOS 11.1 y se ha puesto el móvil como para hacer un huevo frito encima de él jajajja.., veremos qué tal

Como ya dije no viene iOS 11.1.., estoy enamorado del puto teléfono jajajaj el Face ID va de puta maravilla

Imagen
Torres escribió:
Torres escribió:
plata 7 escribió:@Torres @Iverson88 yo juraría que si vaya. Aún así saldremos en unos días de dudas. Lastima que no pueda ser uno de los afortunados en comprobarlo [+risas]
Puto corte inglés [toctoc]

A mí me cuesta creer que desde que los están fabricando y emblistando estén sacando betas y esos teléfonos lleven la versión final...

He actualizado a iOS 11.1 y se ha puesto el móvil como para hacer un huevo frito encima de él jajajja.., veremos qué tal

Como ya dije no viene iOS 11.1.., estoy enamorado del puto teléfono jajajaj el Face ID va de puta maravilla

Imagen

Con la reorganizacion de la parte de arriba no se puede ver el tanto por ciento de la bateria?? O no se lo tienes puesto??

Gracias
@chaikilin no he mirado todavía configuración, lo que si he visto que sale el porcentaje si desplazas hacia abajo desde la esquina superior derecha, te salen los controles y te amplia información de las esquinas.

Lo que veo que el Face ID me desbloquea el móvil pero se queda en la pantalla de inicio con el candado desbloqueado y tengo que dar con el dedo para ir a las apps.., cómo se configura para que vaya directamente??
Estaba claro que no iba a traer 11.1, no se que pensaban los que decían que sí. Distribuir un teléfono lleva mucho tiempo y no se iban a esperar a tener la 11.1 lista
Iverson88 escribió:
plata 7 escribió:Lo más lógico es que venga con 11.1
Que no haya sido lanzada al gran público no significa que no esté lista.

Hombre la beta 5 creo que fue el 23 lanzada no? Creéis que han esperado a los últimos 10 días para empaquetarlos, precintarlos, y enviarlos a los centros de distribución...

Era evidente que no traería 11.1, físicamente era imposible.
Llevo 1 hora como un crío con el móvil jajajaja. Me encanta todo.., me parece además precioso...

He olvidado el botón home por completo.., de hecho tengo el 6S por aquí y lo cojo y me salen los comandos del X y me quedo mirando como bobo para que se desbloquee jajajajjaja

Lo que no tengo es cojones a saber cómo se hace una captura de pantalla...
Que tal las primeras impresiones?? [mad] [mad]
kulunguelejfn escribió:@Torres Aqui una ayudita para los que estrenáis iPhone X:

http://blog.macnificos.com/gestos-iphon ... ign=buffer

Muchas gracias .

Los que tenéis el iPhone X que tal os va ? [360º]
Hombre todos sabemos que es un pepino :)

Nose si se ha comentado, pero el refresco del touch en el X es de 120Hz. Esto no tiene que ver con eñ refresco de pantalla, que sigue siendo 60Hz, sin embargo da ña sensación de que el táctil es más fluido, casi al nivel del iPad Pro.

Edit: que pena ser pobre, se me ponen los dientes muy largos viendo esa pantalla, y mira que me pillé el SE el año pasado, pero uffffffff
Para los que tenéis el iPhone 6 Plus en el iOS 11.1 . Os va bien el teclado ? a mi me pega algunos tirones el teclado de vez en cuando y en ocasiones me va un poco lento el terminal al abrir Apps o juegos . Alguien más con el mismo terminal que yo , esta igual ?
Nose si hacer una Restauraciòn . Desde 0 o no , lo actualice vía OTA de la 11.0.3
ales_pauleta escribió:Que tal las primeras impresiones?? [mad] [mad]

No pueden ser mejores.., estoy encantado. No pensaba que iba a ser tan sumamente cómodo usarlo sin el botón home, ya lo tengo olvidado jajajja... la pantalla es bestial..., el face id tiene una precisión asombrosa.., va todo como un puto tiro, de momento ni un pero...

@kulunguelejfn gracias ya le voy a echar un ojo
Torres escribió:

No pueden ser mejores.., estoy encantado. No pensaba que iba a ser tan sumamente cómodo usarlo sin el botón home, ya lo tengo olvidado jajajja... la pantalla es bestial..., el face id tiene una precisión asombrosa.., va todo como un puto tiro, de momento ni un pero...

Puedes probar si FaceID funciona tumbado en la cama?

No esperes objetividad de personas que se han gastado mas de 1000€ en un teléfono. Ahora te dirán que todo es maravilloso y que les ha cambiado la vida.

Mejor espera unas semanas o mira alguna web especializada.
nachobarro escribió:
Torres escribió:

Puedes probar si FaceID funciona tumbado en la cama?

Como si estás haciendo el pino. Mientras te vea la cara se desbloquea
matranco escribió:

No esperes objetividad de personas que se han gastado mas de 1000€ en un teléfono. Ahora te dirán que todo es maravilloso y que les ha cambiado la vida.

Totalmente de acuerdo con tu comentario.
Yo lo he visto en una Apple Store y ciertamente me parece asombroso todo, pero voy a esperar a ver lo que dicen algunas webs especializadas y tal, yo de momento le he visto algunas pegas:

1- no se puede ver el nivel de batería
2- los gestos no me convence aunque esto habrá que adaptarse.
3- el brillo de la pantalla me parece poco comparado con un s8 o s7 por ejemplo y esto último es palpable.
4- no huella dactilar ( aunque el id funcione muy bien) no lo he probado.

Por lo demás me ha encantado muchísimo.
matranco escribió:

Hombre, nos ha jodido, estamos en el hilo del iphone, yo creo q el q se gasta esa pastizal en el telefono, ya sabe más o menos a q atenerse no?? Vamos, q no me creo q nadie vaya descubrir ahora el iphone de primeras gastandose mas de 1000 pavos...

No entremos a debatir si es inmoral, si es un timo, si no los vale... todo eso da pereza... no te digo a ti en concreto matranco, me refiero en general... [oki]

Salu2
CHAVO
matranco escribió:

Y por qué no puede ser verdad? que pasa que solo es cierto el que digan que es malo y que tiene pegas? Vaya tela.
matranco escribió:

Comentario del mes! Como si muchas de esas páginas especializadas fueran objetivas con los productos de Apple...

Da igual si cuesta 1000€ o 200€, con que la persona en cuestión esté a gusto con lo que se compra y cubra sus necesidades, las opiniones descalificatorias sobran.

Personalmente me parece mucho dinero lo que cuesta el X, pero si lo tuviera y me preguntasen en un foro donde se habla de ese producto, lo normal es contestar sobre ello, con sus cosas buenas y malas evidentemente. Pero bueno, que si tú tienes la verdad y objetividad absoluta, dinos que fallos le ves a parte de la dichosa isleta y cual son esas páginas tan profesionales, ilumínanos por favor.
CHAVO escribió:
matranco escribió:

Hombre, nos ha jodido, estamos en el hilo del iphone, yo creo q el q se gasta esa pastizal en el telefono, ya sabe más o menos a q atenerse no?? Vamos, q no me creo q nadie vaya descubrir ahora el iphone de primeras gastandose mas de 1000 pavos...

No entremos a debatir si es inmoral, si es un timo, si no los vale... todo eso da pereza... no te digo a ti en concreto matranco, me refiero en general... [oki]

Salu2
CHAVO

@IINVII @litos001
Lo que quiere expresar el compañero es que ahora al ser la novedad y al comprarlo con mucha ilusión no se vea todo de manera objetiva, hasta pasado dos semanas no podemos juzgar la generalidad del teléfono. Eso es lo que creo que ha querido expresar. Pero igualmente el simple hecho de tener un hilo dedicado a una marca ya se sabe que la gente que frecuenta el hilo tienen unos gustos que tiran para los de Cupertinos ( al menos yo) y lo digo con la boca grande xD .

Yo estoy al margen a esperar leeros a todos en distintos foros para ver qué hago.

Pd: el precio me parece desorbitado.
¿Alguien de aquí lo ha comprado en Fnac?
@anonymus, he entendido perfectamente lo que quiere decir, el problema viene en el momento que saca a relucir el precio del terminal, así pierde todo el sentido su objetividad.

Por otro lado ya he dicho que hay que contar sus cosas buenas y malas, porque las tiene, y la isleta y el no poder ver de un vistazo la capacidad de la batería es una de ellas para mi gusto, pero no por ello lo desprestigio fijándome en el precio.

Yo no me hago caso de webs porque claro, la objetividad del periodista que lo analiza no puede ser la misma que la mia. A mi me puede parecer muy cómodo el Touch ID mas que el Face ID y a otros al revés... es mejor una cosa que la otra? Pues depende para quien.
73040 respuestas