Apple iPhone

@Torres @Iverson88 yo juraría que si vaya. Aún así saldremos en unos días de dudas. Lastima que no pueda ser uno de los afortunados en comprobarlo [+risas]
Puto corte inglés [toctoc]
plata 7 escribió:@Torres @Iverson88 yo juraría que si vaya. Aún así saldremos en unos días de dudas. Lastima que no pueda ser uno de los afortunados en comprobarlo [+risas]
Puto corte inglés [toctoc]

A mí me cuesta creer que desde que los están fabricando y emblistando estén sacando betas y esos teléfonos lleven la versión final...

He actualizado a iOS 11.1 y se ha puesto el móvil como para hacer un huevo frito encima de él jajajja.., veremos qué tal
cada vez queda mas claro que el iPhone X vendrá de fabrica con iOS 11.1
Bueno, yo digo a los que lo reciban el dia 3, los que lo reciban dentro de unos meses a lo mejor si tienen 11.1 de fabrica o incluso el 12 [sonrisa]
Pues de momento noto que va todo como un tiro, rapidísimo
Actualizado a 11.1, a ver si mejora la batería.
Actualizado el iPhone 8 Plus a la 11.1, el iPhone 6S Plus de mi novia también, el Apple TV a 11.1, el Watch 3 a 4.1 y el MacBook Pro a 10.13.1.
Lo que tendrían que hacer es volver a poner la conexión wifi y bluetooth como antes en donde desactivabas y se quitaban y no como ahora que lo único que hacen es desactivar de la red pero siguen activos (a menos que te vayas a ajustes y lo quites y pongas)
Eso a la larga se nota en la bateria!
Acabo de actualizar a iOS11.1. Espero que solucione los problemas de batería.
mollar escribió:Lo que tendrían que hacer es volver a poner la conexión wifi y bluetooth como antes en donde desactivabas y se quitaban y no como ahora que lo único que hacen es desactivar de la red pero siguen activos (a menos que te vayas a ajustes y lo quites y pongas)

Ya está demostrado que apenas incide en la batería y la función esa tiene todo su sentido
Cuanto ocupa la actualización? que me he dejado el iphone en casa. Igual hago instalación limpia, ya veré.
Torres escribió:
mollar escribió:Lo que tendrían que hacer es volver a poner la conexión wifi y bluetooth como antes en donde desactivabas y se quitaban y no como ahora que lo único que hacen es desactivar de la red pero siguen activos (a menos que te vayas a ajustes y lo quites y pongas)

Ya está demostrado que apenas incide en la batería y la función esa tiene todo su sentido

Si dejas el wifi y el bluetooth activado (aunque no este conectado a una red) si que influye negativamente en la bateria ya que entre otras cosas el teléfono esta cada 5 segundos buscando redes wifis. Poco, pero gasta y como mínimo debería ser algo optativo para que cada usuario haga lo que vea mejor

Por cierto alguien ha tenido problemas con la pantalla del iPhone 7? Lo digo porque un amigo la tiene con un tono amarillo y no sabemos de que ew.
Ya no va a trompicones la animación del 3DTouch en el iPhone 7, ya era hora!!
El teclado va casi perfecto en el iOS 11.1 . Encima en fotos leo que el iOS 11.2 va mejor aun . Además se nota algo más fluido el nuevo iOS 11.1 comparado con el 11.0.3 , veremos que tal el consumo de la batería
sonyfallon escribió:El teclado va casi perfecto en el iOS 11.1 . Encima en fotos leo que el iOS 11.2 va mejor aun . Además se nota algo más fluido el nuevo iOS 11.1 comparado con el 11.0.3 , veremos que tal el consumo de la batería

Pues si es así, es una noticia estupenda.
Alguien tiene unos AirPods y los usa con un transmisor de audio?

He comprado este: https://www.amazon.es/gp/product/B0716Y ... UTF8&psc=1

Pero no es compatible con los AirPods, no puedo emparejarlos.....
kulunguelejfn escribió:Alguien tiene unos AirPods y los usa con un transmisor de audio?

He comprado este: https://www.amazon.es/gp/product/B0716Y ... UTF8&psc=1

Pero no es compatible con los AirPods, no puedo emparejarlos.....

Funcionar funciona ... el problema es es que no puedes controlar el volumen.
Madre mia... 45 minutos para actualizar de 10.3.3 a 11.1 con 3 errores 1403 incluidos.. y bueno demomento flipando con la rapidez, super fluida y el teclado va como siempre fluido
Actualizado a 11.1, ya veremos con los dias que tal la bateria
Los que pasasteis de 10.3.3 a 11.1 habéis actualizado por OTA o mediante iTunes para hacer la instalación limpia?
litos001 escribió:
sonyfallon escribió:El teclado va casi perfecto en el iOS 11.1 . Encima en fotos leo que el iOS 11.2 va mejor aun . Además se nota algo más fluido el nuevo iOS 11.1 comparado con el 11.0.3 , veremos que tal el consumo de la batería

Pues si es así, es una noticia estupenda.

Si tienes el iOS 11.0.3 o alguno anterior , actualiza sin duda . Que el iOS 11.1 va realmente bien , el tema de la batería ya veremos que tal en los próximos días
Di4VoLiCk escribió:Ya no va a trompicones la animación del 3DTouch en el iPhone 7, ya era hora!!

Exacto! En un 6S también, aleluya!
Ademas he recuperado mi querida multitarea por 3DTouch jajaja

Veremos si las expectativas de la bateria se cumplen...
@sonyfallon supuestamente el tema batería estaba solucionado, y por lo que leo hay gente que ha reportado que por ahora les dura más. Ahora mismo estoy restaurando el iPhone, a ver que tal durante unos días.
Kakarot_13 escribió:Los que pasasteis de 10.3.3 a 11.1 habéis actualizado por OTA o mediante iTunes para hacer la instalación limpia?

Yo mediante iTunes pero me dio 3 errores y al 4to se actualizo bien
Con iOS 11 lo del teclado más rápido se nota hasta en un iPhone 8 Plus [carcajad] [carcajad] [carcajad]
litos001 escribió:@sonyfallon supuestamente el tema batería estaba solucionado, y por lo que leo hay gente que ha reportado que por ahora les dura más. Ahora mismo estoy restaurando el iPhone, a ver que tal durante unos días.

Veremos que tal se porta la batería con el iOS 11.1 , por lo que he leído en varios blogs la mejora se tiene que notar . Sobre todo en los modelos Plus .

@Portnoy iba a tirones el teclado del iPhone 8 Plus ? En los modelos más antiguos lo sabia , pero no sabia que también iba a tirones en los modelos más modernos
sonyfallon escribió:

@Portnoy iba a tirones el teclado del iPhone 8 Plus ? En los modelos más antiguos lo sabia , pero no sabia que también iba a tirones en los modelos más modernos

No es que fuera a tirones, iba normal. Ahora lo noto todo más rápido XD

Edito : Aunque ahora en Whatsapp cuando escribo algo tarda un poco en "subir" a la conversación... :-?
Portnoy escribió:
sonyfallon escribió:

Edito : Aunque ahora en Whatsapp cuando escribo algo tarda un poco en "subir" a la conversación... :-?

En un iPhone 8 Plus ? Me extrañaría mucho ! Yo noto que me va algo de tirones escribiendo desde Safari en este foro por ejemplo
Eyo Carlos escribió:
Kakarot_13 escribió:Los que pasasteis de 10.3.3 a 11.1 habéis actualizado por OTA o mediante iTunes para hacer la instalación limpia?

Yo mediante iTunes pero me dio 3 errores y al 4to se actualizo bien

Y si me sale un error qué hay que hacer? Es mi primer iPhone y la primera vez que voy a actualizar mediante iTunes, por lo que estoy un poco pez [+risas]
sonyfallon escribió:
Portnoy escribió:
sonyfallon escribió:

En un iPhone 8 Plus ? Me extrañaría mucho ! Yo noto que me va algo de tirones escribiendo desde Safari en este foro por ejemplo

Ya te comento que solo me pasa en WhatsApp (y eso que se acaba de actualizar) Lo otro ya iba bien, pero ahora va mejor XD
A los que tienen 10.3.3 os deja hacer copia de seguridad antes de actualizar? porque a mi no me deja...
@Portnoy

Ya me extrañaba el iPhone 8 y 8 Plus tienen que volar ! Si ya va bien en los 6 y 6 Plus . Lo único que a mi en el foro como EOL y Safari me falla con tirones y tal . Pero solo me pasa en foros de este estilo EOL . Porque cuando nacho en cualquier otro lado el teclado me va perfecto prácticamente
Listo, he hecho instalación limpia y por ahora todo a la perfección. Muy fluido y todo funciona sin problema.
La verdad es que va todo muy rápido. Tampoco es que me fuera mal cuando lo instalé por primera vez pero lo que hay que ver es el tema de la batería. Haré una captura para ver cuanto me ha bajado durante la noche.
Para hacer instalación limpia en mi 7 Plus con un archivo IPSW cual debo elegir? GSM o Global? Móvil de España comprado a Vodafone.
[beer]
Actualizado un 7 plus a 11.1 y de momento noto que la app de mail se abre bien suave. Antes la animacion de abrirse iba a trompicones. Lo dejare cargando y ya veremos mañana la bateria. Estos dias lo desconectaba a las 7 de la mañana y a las 4 de la tarde ya estaba al 25%...
Madre mia, he restaurado con la oficial de 11.1 ( aun teniendo la misma build que la beta 5, no me gusta arrastrar mierda de las betas ) y estoy teniendo mas problemas ahora que antes... sobre todo con la app de música y Apple Music en si.
Aunque soy nuevo y no entiendo mucho todavía, de momento me quedo en la 10.03 que eso de no
Poder desactivar wifi no mola nada
currante007 escribió:Aunque soy nuevo y no entiendo mucho todavía, de momento me quedo en la 10.03 que eso de no

Pues así estamos muchos usuarios también con el tema del wifi y bluetooth (que también tienen ese problema) no veo normal que tengas que estar con estas cosas activadas que SI gastan bateria aunque no estes conectado a alguna red. Se puede hacer la prueba viendo la actividad que tiene el adaptador que esta continuamente buscando redes wifis. Hasta que no solucionen eso no vamos a ver mejoras en la bateria.
mollar escribió:
currante007 escribió:Aunque soy nuevo y no entiendo mucho todavía, de momento me quedo en la 10.03 que eso de no

Pues así estamos muchos usuarios también con el tema del wifi y bluetooth (que también tienen ese problema) no veo normal que tengas que estar con estas cosas activadas que SI gastan bateria aunque no estes conectado a alguna red. Se puede hacer la prueba viendo la actividad que tiene el adaptador que esta continuamente buscando redes wifis. Hasta que no solucionen eso no vamos a ver mejoras en la bateria.

El gasto de batería es irrisorio..
nachobarro escribió:
mollar escribió:

El gasto de batería es irrisorio..

El gasto es irrisorio, de acuerdo, pero sinceramente para que se suele apagar el bluetooth? ¿Para desconectar el dispositivo? ¿Vas a dejar los auriculares bluetooth todo el día encendidos? Lo que me parece irrisorio es apagar el bluetooth para ahorrar batería y estar expuesto a menos radiaciones, que ya estamos espuestos a unas cuantas, y que el bluetooth siga encendido. SI apagas el bluetooth es para que se apague ¿no?. Yo si apago el bluetooth no es para que se quede encendido, vamos no se, digo yo...
El gasto de batería seria poco estando activado pero no conectado pero vuelvo a repetir que el teléfono esta continuamente buscando redes.
Yo hice la prueba y cada 10seg el adaptador de wifi se pone a "buscar" redes. (imagino que bluetooth también)
Al cabo de 4 horas imaginate la de veces que ha estando buscando nuevas conexiones!
mollar escribió:El gasto de batería seria poco estando activado pero no conectado pero vuelvo a repetir que el teléfono esta continuamente buscando redes.
Yo hice la prueba y cada 10seg el adaptador de wifi se pone a "buscar" redes. (imagino que bluetooth también)
Al cabo de 4 horas imaginate la de veces que ha estando buscando nuevas conexiones!

¿Como hiciste la prueba?
Chris-mr117 escribió:
mollar escribió:El gasto de batería seria poco estando activado pero no conectado pero vuelvo a repetir que el teléfono esta continuamente buscando redes.

¿Como hiciste la prueba?

Ponte el wifi y luego desconectalo con el acceso directo.
Vete a ajustes y veras como el wifi sigue estando activado (pero no conectado)
Cada 10 segundos veras el sistema cargando nuevas conexiones disponibles.
El adaptador del bluetooth creo que también funciona igual pero no hice la prueba
Después de actualizar en mi caso he comprobado que la batería me ha bajado durante la noche un 13%, del 30 al 17. El gasto sigue siendo demasiado. No me quiero imaginar lo que bajará usándolo durante el día.

Lo voy a dejar unos días mas a ver si se estabiliza el consumo, si no me vuelvo a 10.3 de nuevo.
IINVII escribió:Después de actualizar en mi caso he comprobado que la batería me ha bajado durante la noche un 13%, del 30 al 17. El gasto sigue siendo demasiado. No me quiero imaginar lo que bajará usándolo durante el día.

Lo voy a dejar unos días mas a ver si se estabiliza el consumo, si no me vuelvo a 10.3 de nuevo.

Me parece que ya no se puede hacer downgrade, creo que leí en algun sitio que Apple ya no firma iOS 10
73037 respuestas