Apple iPhone

@anonymus ya, si tengo un 6s, lo que pasa que se lo queda mi padre, y me he sacado un buen pellizco vendiendo otros teléfonos. Me sale por 400€ El X. Y es el primer iPhone que me he animado a tener desde el principio.
Pero claro si me cobran al finalizar compra, y me llaman de ECI pues no tendría para pagarlo porque me lo han cobrado en Apple ya.

Gracias por el consejo aún así. [oki]
plata 7 escribió:@anonymus ya, si tengo un 6s, lo que pasa que se lo queda mi padre, y me he sacado un buen pellizco vendiendo otros teléfonos. Me sale por 400€ El X. Y es el primer iPhone que me he animado a tener desde el principio.
Pero claro si me cobran al finalizar compra, y me llaman de ECI pues no tendría para pagarlo porque me lo han cobrado en Apple ya.

Gracias por el consejo aún así. [oki]

No te pilles los dedos.

Espérate a ECI, puede ser que traiga.
razieljas escribió:@AeolusFx no hay AirPods nuevos, solo una caja que soportará carga inalámbrica.

Sé que no son nuevos, pero la opción de carga inalámbrica y el led de situación de la carga fuera de la funda, me parece motivo para esperarse.
Tengo un problema con iTunes. Iba a meterle música al X y me ha dicho que tenía que actualizar.., lo he actualizado y ahora me sale un error y me dice que no puede ejecutarlo...

Windows 10
Los q ya os gasteis el X, podeis poner que protector de pantalla y que funda le habeis pillado??
Yo para el 6 pille una spigen de silicona, que era carilla, y al final termino amarilleando en poco tiempo como las fundas baratunas de los chinos...

Pero tampoco quiero pillarme un telefono de 1300 pavos y no llevarlo protegido... merece la pena la silicon case oficial?? No es q me convenza demasiado y son 45 €... luego hay otra de piel q es con tapa por 109!!!!! pero esa me gusta aun menos...

Salu2
CHAVO
@CHAVO tengo la oficial de color azul oscuro de silicona y te puedo garantizar que valen la pena... cada iPhone que me comprado he cogido la funda oficial.
Torres escribió:Tengo un problema con iTunes. Iba a meterle música al X y me ha dicho que tenía que actualizar.., lo he actualizado y ahora me sale un error y me dice que no puede ejecutarlo...

Windows 10

Joder ahora pruebo en el ordenador del trabajo y me dice que si quiero restaurar copia de seguridad o configurar como nuevo iPhone..., si pongo configurar como nuevo me va a borrar todo lo que tengo y poner a cero?? Coño que sólo quiero meterle puta música jajjajaj

CHAVO escribió:Los q ya os gasteis el X, podeis poner que protector de pantalla y que funda le habeis pillado??
Yo para el 6 pille una spigen de silicona, que era carilla, y al final termino amarilleando en poco tiempo como las fundas baratunas de los chinos...

Pero tampoco quiero pillarme un telefono de 1300 pavos y no llevarlo protegido... merece la pena la silicon case oficial?? No es q me convenza demasiado y son 45 €... luego hay otra de piel q es con tapa por 109!!!!! pero esa me gusta aun menos...

Salu2
CHAVO

Yo pillé una de silicona pero me jode la ostia porque queda horrible el teléfono con ella.., miraré si veo algún bumper y si hay cristal templado para la parte trasera. Para la delantera ya lo tengo pero aún no sé lo he puesto...
Ando esperando que me llegue el teléfono, se supone que esta semana, pero no se que hacer con la funda... y sobretodo con los protectores de pantalla, soy poco amigo de estos últimos, en mi opinión la pantalla no se ve igual con uno puesto, se ensucian mucho, y se pierde el tacto a cristal que tanto me gusta.... y en cuanto a la funda, dudo entre una totalmente transparente, o una tipo Bumper que deje al aire la parte de atrás y la de delante... opiniones?
Soy el único que piensa que sabiendo como es Apple que da facilidades para todo y lo hace todo "para tontos"... el itunes es un cáncer del que tendrían que deshacerse???
No hay programa que más odie...
No, yo creo que todo el mundo piensa así [qmparto]
Mrcolin escribió:Soy el único que piensa que sabiendo como es Apple que da facilidades para todo y lo hace todo "para tontos"... el itunes es un cáncer del que tendrían que deshacerse???
No hay programa que más odie...

Yo ni llevo música en el teléfono porque cada vez que pienso en la movida que es pasarla del pc al teléfono me entran sudores fríos
Yo sobre el tema de la funda, me parece un crimen, en mi opinión, cargarse la parte trasera de un iPhone 8/8+/X tapándola, pues es preciosa sea cual sea su color. Sonará tiquismiquis, pero me gusta ver el teléfono entero al usarlo [jaja] . Eso sí, es resbaladizo el jodio, así que hay que ir con un poco de cuidado [ginyo]

Esa mezcla con el cristal, me parece de lo más bonito que he visto en teléfonos en mucho tiempo.

Así que la funda de cuero que tenía en mi antiguo Nexus 6, la cuál estaba impoluta de ir siempre en el bolsillo del pantalón sin nada a su lado, la reutilicé y le va cómo si fuera original [qmparto]

Por si os sirve de ayuda o "inspiración", es una funda tal que así (En este caso, para iPhone 8+) :

Imagen
Los que tenéis el iPhone X os pasa que al desbloquearlo a veces la pantalla se va como encendiendo el tono de brillo hasta coger el tono adecuado? Imagino que Debe ser la tecnología True Tone....
@geryteam eso ya lo hace mi iPhone 6s. Empezó a hacerlo al actualizar a iOS 11.
@plata 7 ok... me quedo más tranquilo
ITunes siempre lo he considerado malware es horrible su vinculacion tan dificil es copiar y pegar? ¬_¬
No se si usaréis la grabadora de voz mucho. Yo la uso bastante y ahora la grabadora aparece en la pantalla bloqueada. El caso es que va fatal yo lo uso en clase y no puedo anotar recordatorios porque hasta que accede a la pantalla de inicio tarda un montón. Alguien podría probarlo? Gracias fe ante mano

Es horrible iOS 11 estoy hasta las narices, cada vez estoy más decepcionado. Intento hacer la vista gorda pero es una puta basura. Y la batería pega unos saltos... no se a vosotros pero igual está al 78% y de repente salta al 70% e igual se tira ahí un par de horas y luego salta de golpe al 58% por ejemplo cuando lo empiezo a usar otra vez... de autonomía no noto excesiva diferencia pero el % de la batería lo mide fatal.
Pues iTunes con el iPod nano que uso a diario y los podcast es una maravilla.

El iPhone 6S solo lo conecto cuando hay actualización de las gordas.
Al final me he comprado hoy, en la App Store de Sol, los AirPods. Se escuchan muy muy bien, y no se caen, que todo el mundo tiene/tenemos miedo a eso. Que compra más buena.
keverson303 escribió:ITunes siempre lo he considerado malware es horrible su vinculacion tan dificil es copiar y pegar? ¬_¬

Yo quitando el problema que he tenido hoy, que al final era una chorrada no veo tan exagerado el tema.., al final es como dices, copiar y pegar.., yo abro en una ventana iTunes y otra la carpeta donde tengo las canciones y sólo hay que arrastrarlas de una ventana a otra.., no hay que hacer absolutamente nada más...
Una duda respecto a fundas. A ver si alguien está en mi misma situación.

Siempre he sido reacio a poner fundas o bumpers a los iPhone, ya que creo que afean mucho al dispositivo.

Creo que este será el primer iPhone con el que me planteo ponerle un bumper, así que me gustaría poder encontrar uno que sea fino, lo más delgado posible (siempre y cuando proteja bien al teléfono) y que no rompa ni la estética ni la buena ergonomía que tiene el iPhone X.

Vamos, resumiendo, un bumper bonito estéticamente, fino, cuanto más mejor, y que proteja bien al teléfono.

Los oficiales de Apple me gustan, sobretodo el azul oscuro y el negro, pero no sé si son muy gruesos o no.

¿Alguien ha comprado alguno así?

Merci!
Tyler Durden escribió:Una duda respecto a fundas. A ver si alguien está en mi misma situación.

Siempre he sido reacio a poner fundas o bumpers a los iPhone, ya que creo que afean mucho al dispositivo.

Creo que este será el primer iPhone con el que me planteo ponerle un bumper, así que me gustaría poder encontrar uno que sea fino, lo más delgado posible (siempre y cuando proteja bien al teléfono) y que no rompa ni la estética ni la buena ergonomía que tiene el iPhone X.

Vamos, resumiendo, un bumper bonito estéticamente, fino, cuanto más mejor, y que proteja bien al teléfono.

Los oficiales de Apple me gustan, sobretodo el azul oscuro y el negro, pero no sé si son muy gruesos o no.

Merci!

Yo también busco algo así.., tengo una funda de silicona y queda fatal el teléfono así.., pero me da puto pánico que se me vaya al suelo jajajja..
Tyler Durden escribió:Una duda respecto a fundas. A ver si alguien está en mi misma situación.

Merci!

en amazon pille una de spigen transparente y queda genial.

https://www.amazon.es/gp/product/B074CN ... UTF8&psc=1
@ram Gracias por el aporte.

He visto esa funda y la verdad, prefiero algo más fino y más rígido, además de tener colores oscuros. Pido mucho, quizás, pero el teléfono lo vale xD
@Tyler Durden

tambien pille esta, https://www.amazon.es/gp/product/B074CM ... UTF8&psc=1

tengo la misma en el S8 plus y me gusta mucho.

pd: hoy me llego esta base de carga inalambrica
https://www.amazon.es/gp/product/B01GFL ... UTF8&psc=1

y puedo decir que por el precio que tiene va perfecta.
@Torres Yo tengo el siguiente problema cuando lo conecto en otro dispositivo itunes me pide formatear siempre [carcajad]
Hoy me ha llegado mi ipad nuevo, y tras configurarlo me he bajado algunas apps, porque estás se me han bajado también en mi iPhone. Hay alguna manera de desactivar esto??
ram escribió:@Tyler Durden

tambien pille esta, https://www.amazon.es/gp/product/B074CM ... UTF8&psc=1

tengo la misma en el S8 plus y me gusta mucho.

pd: hoy me llego esta base de carga inalambrica
https://www.amazon.es/gp/product/B01GFL ... UTF8&psc=1

y puedo decir que por el precio que tiene va perfecta.

Yo la tengo también, pero cómo va exactamente lo de la carga rápida?? En cuánto tiempo sería rápido??
La carga rápida es por el cargador ,en mi caso lo he probado con el cargador del iPad y no sabría decirte el tiempo pero es rápido.
ram escribió:La carga rápida es por el cargador ,en mi caso lo he probado con el cargador del iPad y no sabría decirte el tiempo pero es rápido.

Pero eso pasa desde el iPhone 6 y 6 Plus . Con el cargador de los iPad de 10W y 12W , carga algo más rápido la batería de los IPhone . Comparado con el cargador que viene con los IPhone que es de 5W ...
manda narices que en los nuevos iPhone X no vengan con el cargador de carga rápida de serie ... y les vale

Nueva Beta para el iOS 11.2

https://www.applesfera.com/ios/apple-la ... rolladores
sonyfallon escribió:
ram escribió:La carga rápida es por el cargador ,en mi caso lo he probado con el cargador del iPad y no sabría decirte el tiempo pero es rápido.

Pero eso pasa desde el iPhone 6 y 6 Plus . Con el cargador de los iPad de 10W y 12W , carga algo más rápido la batería de los IPhone . Comparado con el cargador que viene con los IPhone que es de 5W ...
manda narices que en los nuevos iPhone X no vengan con el cargador de carga rápida de serie ... y les vale

Estoy hablando de la base de carga inalámbrica compañero.
plata 7 escribió:Hoy me ha llegado mi ipad nuevo, y tras configurarlo me he bajado algunas apps, porque estás se me han bajado también en mi iPhone. Hay alguna manera de desactivar esto??

En los ajustes de app/itunes store se puede deshabilitar para que no se descarguen
Hola!
Soy nuevo en el hilo.
Este fin de semana he dado el cambio de iPhone SE a iPhone 8. Y me gustaría preguntar 2 cosas.
- Los AirPods valen la pena? Tengo un huevo de cascos de Apple con cable y no se.
- Para la carga inalambrica, habéis visto alguna base buena y barata? O que a su vez sea algo útil (ejemplo: lámpara con la base de carga en el pie).
sonyfallon escribió:

Coño yo fijándome en los amperios y ahora resulta que depende de los watios... pues a saber cuál de todos es el transformador del iPad jajaja.., luego miraré a ver cuál tiene 10W
Knos escribió:Hola!
Soy nuevo en el hilo.
Este fin de semana he dado el cambio de iPhone SE a iPhone 8. Y me gustaría preguntar 2 cosas.
- Los AirPods valen la pena? Tengo un huevo de cascos de Apple con cable y no se.
- Para la carga inalambrica, habéis visto alguna base buena y barata? O que a su vez sea algo útil (ejemplo: lámpara con la base de carga en el pie).

Si que valen la pena. Se escuchan dos veces o tres mejor que los de cable y no se caen
Hola gente,estaba comparando en la web de Apple el Iphone 6S y el Iphone 7.

Aparte de que el 7 tiene resistencia al agua, Chip A10 (yo me quedo igual [carcajad] ) ambas camaras pone que son de 12mp salvo la frontal que una es de 5 y otra de 7mp,hay alguna diferencia mas?

Tambien he leido que la bateria del 7 dura 2h mas que la del 6S y para mi eso es bastante importante.

Uno sale por 530€ y el otro por 640€ son 110€ de diferencia y nose si merece la pena o que,nunca he tenido Iphone y estoy algo perdido.

A pesar de tener sobre el papel camaras muy similares,el Iphone 7 las hace mejor? Y el tema bateria que suelen durar ambos,llegan al dia entero dando unas 5h de pantalla encendida?

Principalmente el movil lo utiizo para redes sociales,youtube,netflix de vez en cuando,ver paginas,utilizar el gps cuando voy en coche y poco mas...
@Josito520 Yo te puedo contar mi experiencia con un 6s plus. Ahora con ios 11.1 me dura entre 5h y 6 30h mas o menos de pantalla encendida, con ios 10.3.3 llegaba a las 7-8h.

Asique si en teoría el iPhone 7 tiene mas batería, yo iria a por el. Vas a agradecer ese aumento de batería.
@Knos los tengo desde hace casi 2 meses y te puedo garantizar que valen mucho la pena.
mapun92 escribió:@Josito520 Yo te puedo contar mi experiencia con un 6s plus. Ahora con ios 11.1 me dura entre 5h y 6 30h mas o menos de pantalla encendida, con ios 10.3.3 llegaba a las 7-8h.

Asique si en teoría el iPhone 7 tiene mas batería, yo iria a por el. Vas a agradecer ese aumento de batería.

Vaya hachazo nos ha pegado Apple a la batería. Para encima no poder apagar el wifi el bluetooth y editar el Dock....
tengo una pregunta que me hago desde hace tiempo...

Que diferencia hay en restaurar una iPhone desde copia de seguridad o configurarlo como nuevo??

Si lo configuro como nuevo no voy a perder fotos ni nada que tenga en iCloud, no?

¿No había que esperar a un update de software que activara la carga inalambrica a 7,5w? La que viene por defecto es de 5w y ahi da igual que cargador le metas, sea de iPad o de iPhone.

"It turns out that even though the wireless chargers are designed to transfer 7.5 watts, the iPhone 8 currently only accepts 5 watts of power from wireless charging sources."
Soy nuevo en el hilo.

Mírate alguna lámpara de Ikea que venga con la base para carga inalámbrica que las hay bonitas estéticamente, lo que no sé precio.
Soy nuevo en el hilo.

Yo tengo los Airpods y la verdad es que en comodidad no he probado nada igual, además se cargan bastante rápido en el estuche. En comparación con los Earpods yo diría que tienen mejores bajos, y además el límite de volumen es mucho más alto si eres de los que les gusta quedarse sordos [sonrisa]

Para la carga inalámbrica yo me he pillado ésta base en Amazon: https://www.amazon.es/gp/product/B072BJ ... UTF8&psc=1
Se nota que carga más lento que con el cable (sólo da 1A), pero como lo suelo dejar cargando por las noches, no me importa.
Alguien sabe como eliminar una burbuja que le ha salido a la funda de mi X? Es muy raro ya que me ha salido a los 4 días, y no sé cómo poder eliminarla.
Físicos, venid a mi.

PD: cuando digo funda, me refiero a la trasera. Es una funda Spigen transparente. Y justo encima de la palabra “iPhone” toma pegote de aire.
Buenas a todos, para los que tengáis el iPhone X.
Cuando guiño el ojo derecho con los Animoji me lo hace perfecto, pero el izquierdo no refleja el gesto, al pestañear si pero no con el guiño,no acaba de cerrar el ojo, os pasa a vosotros igual?
@gregkk Acabo de probar y a mi me pasa igual, no me había dado cuenta xD
gregkk escribió:Buenas a todos, para los que tengáis el iPhone X.
Cuando guiño el ojo derecho con los Animoji me lo hace perfecto, pero el izquierdo no refleja el gesto, al pestañear si pero no con el guiño,no acaba de cerrar el ojo, os pasa a vosotros igual?

Coño no me había fijado, pero a mí me lo hace al revés, si guiño el ojo izquierdo lo cierra bien pero si guiño el derecho no lo termina de cerrar... o te refieres a los ojos del moji??

Por cierto he leído que se pueden grabar las animaciones.., cómo?? Porque yo sólo veo opción de mandar por imensaje y luego ya reenviar por donde quieras
@Torres Una vez envías el animoji por imessage das un toque al animoji enviado , aparece en grande y en la esquina inferior izq el icono de compartir, ahí te da la opción de hacer un vídeo y enviarlo por whatsup o lo que sea. Yo lo que hago es enviar los animoji a mi propia cuenta de imessage y de ahí pasarlo a vídeo.

Pues estaba rayado por lo de que el animoji no imita el guiño del ojo izq pensando que quizá estaría mal el face id, si os pasa a mas supongo que sera tema de software espero, y que se pueda corregir en el futuro.
gregkk escribió:@Torres Una vez envías el animoji por imessage das un toque al animoji enviado , aparece en grande y en la esquina inferior izq el icono de compartir, ahí te da la opción de hacer un vídeo y enviarlo por whatsup o lo que sea. Yo lo que hago es enviar los animoji a mi propia cuenta de imessage y de ahí pasarlo a vídeo.

Pues estaba rayado por lo de que el animoji no imita el guiño del ojo izq pensando que quizá estaría mal el face id, si os pasa a mas supongo que sera tema de software espero, y que se pueda corregir en el futuro.

Eso es exactamente lo que te comentaba que hago yo.., pero no sé dónde he leído lo de que se pueden guardar directamente
73041 respuestas