DarkMessiah escribió:Torres escribió:@jcesar pasas de seguir porque te estoy demostrando con fotos y vídeos que lo que estás diciendo no es verdad. No quieres explicarme lo del margen ese que decías que aparecían al poner en horizontal y que no se podían utilizar??
@DarkMessiah yo no he notado lo que dices.., vengo de un 6S y para mí la pantalla del X se ve mucho mejor. De hecho vi un estudio que decían que de todos los móviles del mercado era la que sacaba los colores más reales
Ok gracias
A esto me refería:
DisplayMate ha podido analizar esta pantalla para ver cómo es su rendimiento bajo el microscopio. Según sus análisis, el iPhone X iguala u ostenta el récord de:
La mayor precisión de color para una pantalla, lo cual es visualmente indistinguible de la perfección, con una puntuación de 0.9 JNCD.
El mayor brillo en una pantalla completa de smartphone, con 634 nits.
La mayor puntuación de contraste en una pantalla completa con luz ambiental, con 141 puntos.
Para DisplayMate, el iPhone X tiene la mejor precisión de colores en una pantalla.
El mayor ratio de contraste, siendo éste infinito.
El menor reflejo en una pantalla, con un 4,5%.
La menor variación en el brillo en una pantalla según su ángulo de visión, con un 22%.