Apple iPhone

cohynetes escribió:hola, no quiero ensuciar el hilo pero compre un se de segunda mano, parti la pantalla compre una nueva e intente montarla, me cargue la pista del touch id y la pantalla nueva jaja, cuanto puede costarme en un applestore arreglarlo? lo aceptarian arreglar? que solucion le dariais? tirarlo a la basura?

Ufff que marrón. Pues seguramente se nieguen a arreglsrtelo, luego está el problema del Touch ID, no se como funciona lo de poner uno nuevo pero no creo que sea tan fácil sustituirlo.
Yo he cambiado pantallas de iPhone 6, 5 etc... y si es cierto que es bastante complicado para personas que no nos dedicamos a ello, también te digo que los he cambiado cuando ya tenía cumplido los dos años de garantía (también les cambié la batería)
Si apple no quiere arreglartelo te tocará ir a una tienda de estas de reparación (pero repito que no sé si podrán cambiar eso del Touch ID)
jcesar escribió:Ves la última línea porque es un scroll, en los bordes sólo puedes mostrar cosas cuando hay un scroll o es un video o un juego. Creo que son las únicas 3 cosas permitidas. Ahora ponlo en landscape, que pasa con esa zona? que te meten un margen que no se puede utilizar, y dicho margen es mayor que en otros dispositivos.

No te entiendo lo del margen.., tampoco entiendo que esas zonas no son hábiles.., vas a tener que esforzarte más porque gracias a ti me acabo de quedar flipado al ver que es táctil también donde están los sensores jajajjaja, como muestra un vídeo

https://youtu.be/6IsBmK2I4mo

Por cierto has probado el teléfono o te estás basando en lo que se dice por foros android??? XD
Nuevo iOS 11.1.1 con mejoras en el corrector

https://t.co/MjyGfSBKEb

Yo actulizare en cuanto llegue a casa
sonyfallon escribió:Nuevo iOS 11.1.1 con mejoras en el corrector

Mejora algo la batería?
@cohynetes Si te has cargado la el cable del conector del Touch ID te has quedado sin él para siempre. Ese cable está firmado con el número de serie de la placa, y hasta el momento no se ha encontrado una forma de volver a firmar esos cables. Puedes instalarle una pantalla y un nuevo cable del botón y seguir usándolo sin problemas, pero no vas a tener disponible el reconocimiento de huella dactilar, el botón mecánico como tal (Home) debería seguir funcionando.
En el X el ratio de la pantalla no es 16:9, es 19.5:9.

O le pones franjas negras o haces zoom cortando la imagen, no hay otra forma, porque el contenido es 16:9 en YouTube.

https://www.gsmarena.com/apple_iphone_x ... -27265.php
(mensaje borrado)
iOS 11.1.1 disponible.
selezma escribió:
sonyfallon escribió:Nuevo iOS 11.1.1 con mejoras en el corrector

Mejora algo la batería?

Por lo que he leído mejora en el corrector del teclado , en oye Siri . Además de corrección de errores y mejoras de rendimiento .
En cuanto llegue a casa la instalo para probarla
El teclado sigue con un retraso de la hostia...
A alguien le funciona bien la nueva versión clips 2.0 con las scenes 360 para el iPhone X?
Pues con la 11.1.1 a mi me va de perlas, recien actualizado y todo ok, ire comentando que tal de bateria en cuanto este ya usando
El “notch” es una decisión de diseño deliverada por parte de Apple, y en eso pocas pueden toserle.

Puede generar rechazo, dudas, polémica, atracción, que es lo primero que se busca, un impacto.

Pero el resultado final es una forma única y reconocible, y es la forma que tendran los iPhone futuros, algo que será familiar y reconocible a simple vista desde lejos. Como lo ha sido el botón Home estos diez años.

Aparte por supuesto está el tema del Face ID y todo lo que aporta en la práctica y el increíble potencial que tiene, que es la parte funcional del diseño del “notch”.

Apple se ha marcado un tanto tremendo con el iPhone X, con el tiempo lo acabaremos viendo como con el tiempo se acabó viendo el impacto y la funcionalidad del diseño del primer iPhone.
snake-viper escribió:Pues con la 11.1.1 a mi me va de perlas, recien actualizado y todo ok, ire comentando que tal de bateria en cuanto este ya usando

¿Modelo?
Torres escribió:
jcesar escribió:Ves la última línea porque es un scroll, en los bordes sólo puedes mostrar cosas cuando hay un scroll o es un video o un juego. Creo que son las únicas 3 cosas permitidas. Ahora ponlo en landscape, que pasa con esa zona? que te meten un margen que no se puede utilizar, y dicho margen es mayor que en otros dispositivos.

No te entiendo lo del margen.., tampoco entiendo que esas zonas no son hábiles.., vas a tener que esforzarte más porque gracias a ti me acabo de quedar flipado al ver que es táctil también donde están los sensores jajajjaja, como muestra un vídeo

Por cierto has probado el teléfono o te estás basando en lo que se dice por foros android??? XD

@jcesar me lo explicas o ya no te apetece seguir con la conversación??

Por cierto a nadie le sorprende que cuando paso el dedo por el notch sigue siendo táctil??? ¬_¬
Torres escribió:
Torres escribió:

@jcesar me lo explicas o ya no te apetece seguir con la conversación??

Por cierto a nadie le sorprende que cuando paso el dedo por el notch sigue siendo táctil??? ¬_¬

Paso de seguir

No me sorprende, los bordes de siempre han sido táctiles, a el panel táctil no le han puesto "notch"
Torres escribió:
DarkMessiah escribió:Pero he visto que en los videos de youtube por ejemplo, te pone 2 franjas negras a cada lado de la pantalla... vaya chusta no? Y los de xataka que comparan el 8plus con el X, dicen que el tema pantalla que prefieren la del 8plus, que la del X se hace como que pequeña, y que eso de las bandas negras.... brrrr eso no mola

Se puede poner a pantalla completa también. Las franjas son para guardar la resolución, como en las teles de tubo antes se veían las franjas al ver pelis.

Para mí la pantalla del X le da mil vueltas a la del plus.., la estuve comparado con el plus de mi cuñado y no hay color...

Edito: más resolución, más ppp, mejor brillo, mejor contraste, oled, hdr...

Y no se ve con un tono azulado o algo así leí?. Ando dudando si cambiar [carcajad]
Parece que con iOS 11.1.1 mi iPhone 6 vuelve a ser el de antes, al menos escribiendo, que siga así.
@jcesar pasas de seguir porque te estoy demostrando con fotos y vídeos que lo que estás diciendo no es verdad. No quieres explicarme lo del margen ese que decías que aparecían al poner en horizontal y que no se podían utilizar??

@DarkMessiah yo no he notado lo que dices.., vengo de un 6S y para mí la pantalla del X se ve mucho mejor. De hecho vi un estudio que decían que de todos los móviles del mercado era la que sacaba los colores más reales
Buenas chicos, actualmente tengo un Xperia XZ Premiun y buscaría algo mas pequeño pero con la misma o mas potencia.

La verdad que me gusta el Iphone SE y esta a buen precio, aunque también he mirado el Iphone 7 normal y pinta bien...
Cual me recomendáis?

Gracias
Torres escribió:@jcesar pasas de seguir porque te estoy demostrando con fotos y vídeos que lo que estás diciendo no es verdad. No quieres explicarme lo del margen ese que decías que aparecían al poner en horizontal y que no se podían utilizar??

@DarkMessiah yo no he notado lo que dices.., vengo de un 6S y para mí la pantalla del X se ve mucho mejor. De hecho vi un estudio que decían que de todos los móviles del mercado era la que sacaba los colores más reales

En el video la página tiene un poco de zoom, por lo que se convierte en un scroll y como ya te he dicho, en esos casos no se aplican las restricciones.
Se ve que tiene zoom porque la mueves hacia la izquierda, cuando no tiene zoom no se puede mover.
El video que te puse te lo explica todo, si no te lo has visto o lo quieres ignorar pues bien, pero ya si que no sigo con la conversación.
jcesar escribió:
Torres escribió:@jcesar pasas de seguir porque te estoy demostrando con fotos y vídeos que lo que estás diciendo no es verdad. No quieres explicarme lo del margen ese que decías que aparecían al poner en horizontal y que no se podían utilizar??

En el video la página tiene un poco de zoom, por lo que se convierte en un scroll y como ya te he dicho, en esos casos no se aplican las restricciones.
Se ve que tiene zoom porque la mueves hacia la izquierda, cuando no tiene zoom no se puede mover.
El video que te puse te lo explica todo, si no te lo has visto o lo quieres ignorar pues bien, pero ya si que no sigo con la conversación.

Vaya ahora resulta que es por el zoom.., pues toma vídeo sin zoom donde según tú las zonas esas no funcionan.

Te lo repito, no digas cosas que no son si ni siquiera has probado el teléfono

https://youtu.be/R0aPiPqsSfI

Ok gracias ;) [beer]
DarkMessiah escribió:

Ok gracias ;) [beer]

A esto me refería:

DisplayMate ha podido analizar esta pantalla para ver cómo es su rendimiento bajo el microscopio. Según sus análisis, el iPhone X iguala u ostenta el récord de:

La mayor precisión de color para una pantalla, lo cual es visualmente indistinguible de la perfección, con una puntuación de 0.9 JNCD.

El mayor brillo en una pantalla completa de smartphone, con 634 nits.

La mayor puntuación de contraste en una pantalla completa con luz ambiental, con 141 puntos.

Para DisplayMate, el iPhone X tiene la mejor precisión de colores en una pantalla.

El mayor ratio de contraste, siendo éste infinito.

El menor reflejo en una pantalla, con un 4,5%.

La menor variación en el brillo en una pantalla según su ángulo de visión, con un 22%.
Ya, si el mío ya tiene sus 2 añitos, y aunque sigue nuevo y es un pepino, está claro que el X tendrá que tener mejor pantalla y verse mejor por narices [sonrisa]
Torres escribió:
jcesar escribió:

Vaya ahora resulta que es por el zoom.., pues toma vídeo sin zoom donde según tú las zonas esas no funcionan.

Te lo repito, no digas cosas que no son si ni siquiera has probado el teléfono

https://youtu.be/R0aPiPqsSfI

Pero macho, estas ciego o no ves las bandas blancas de ambos lados? Eso en otros modelos no están presentes, en otros modelos al girar el móvil la web que tengas abierta ocupa toda la pantalla sin franjas. Yo no he dicho que no funcionen o que no sean táctiles en ningún momento, en uno de los mensajes te he dicho que el panel táctil es mas grande que la pantalla visible por lo que incluso los bordes y el notch son táctiles. Eso es así en todos los modelos.

Lo que llevo diciendo desde el primer momento es que esas zonas son inútiles (no que no funcionen) para mostrar información propia, Apple en su guía de desarrollo te dice que no pongas nada ahí (te remito nuevamente al video), igual que safari saca esas bandas blancas al girar, un desarrollador tiene que hacer lo mismo con sus apps, por lo que menos para videos, juegos y zonas con scroll esas zonas es como si no existieran. Lo que he dicho es que las podían haber hecho táctiles a secas pero sin pantalla visible y las podrías seguir usando para la multitarea como ahora, pero claro, eso en marketing no vende igual de bien.

No obstante seguramente lo compre cuando haya stock, pero sólo deseo que en unos años sean capaces de integrar el face id de manera que sea invisible y quiten el notch y la multitarea se haga desde el borde inferior y no desde la pantalla y así tengamos una pantalla 100% útil edge-to-edge (a poder ser también sin bordes tan redondeados)
Chris-mr117 escribió:
snake-viper escribió:Pues con la 11.1.1 a mi me va de perlas, recien actualizado y todo ok, ire comentando que tal de bateria en cuanto este ya usando

¿Modelo?

iPhone 7 normal
Mejor el tema de la batería en un 7 con 11.1.1
plata 7 escribió:El teclado sigue con un retraso de la hostia...

A mi me va algo mejor que antes . Pero sigue sin estar solucionado . Por lo
Visto esta actualización era para el corrector del teclado . El lag del teclado de su pone que lo corrigen con la versión 11.2 ( por lo menos eso he leído )
sonyfallon escribió:

Visto esta actualización era para el corrector del teclado . El lag del teclado de su pone que lo corrigen con la versión 11.2 ( por lo menos eso he leído )

A mi en 11.2 me va bien el teclado, pero tampoco le doy un uso intensivo porque es un móvil que sólo uso para desarrollo
Mas o menos cuantas horas de pantalla os hace el iPhone X?

No paro de oir que la batería e sel punto debil
jcesar escribió:
sonyfallon escribió:

A mi en 11.2 me va bien el teclado, pero tampoco le doy un uso intensivo porque es un móvil que sólo uso para desarrollo

He leído en muchos blogs que con la 11.2 se corrige el teclado . Esperemos que sea cierto
jcesar escribió:
Pero macho, estas ciego o no ves las bandas blancas de ambos lados? Eso en otros modelos no están presentes, en otros modelos al girar el móvil la web que tengas abierta ocupa toda la pantalla sin franjas. Yo no he dicho que no funcionen o que no sean táctiles en ningún momento, en uno de los mensajes te he dicho que el panel táctil es mas grande que la pantalla visible por lo que incluso los bordes y el notch son táctiles. Eso es así en todos los modelos.

Lo que llevo diciendo desde el primer momento es que esas zonas son inútiles

Para no decir que no no has dicho que no funcionen bien que has dicho:

Y te lo demuestro y echas balones fuera de nuevo...

No entiendo cómo puedes preferir que te pongan dos bandas negras a poder ver todo de esta manera.., no me entra en la cabeza.. no sé cómo dices que son zonas inútiles cuando estás visualizando cosas en todo momento...

Si te lo terminas comprando a los diez minutos te darás cuenta de la gozada que es
Torres escribió:
jcesar escribió:

No entiendo cómo puedes preferir que te pongan dos bandas negras a poder ver todo de esta manera.., no me entra en la cabeza.. no sé cómo dices que son zonas inútiles cuando estás visualizando cosas en todo momento...

Si te lo terminas comprando a los diez minutos te darás cuenta de la gozada que es

Cuando no tiene zoom tiene bandas blancas y no puedes mover la web sobre esas zonas, si prefieres bandas blancas a bandas negras pues bueno, eso ya va sobre preferencias. En otros móviles la web se ajusta a los bordes sin bandas.

No estas visualizando cosas en todo momento, en la mayoría de los casos va a haber bandas blancas o del color de la navigation bar/ tab bar de la app que estés usando cuando estés en portrait, y bandas blancas en ladscape, salvo los 3 casos que ya he dicho 100 veces.
Yo veo la beta 2 de 11.2 más estable que la 11.1. El lag del teclado corregido y batería más o menos igual..

saludoss
sonyfallon escribió:
He leído en muchos blogs que con la 11.2 se corrige el teclado . Esperemos que sea cierto

Yo ya no me creo nada, lo de Apple con el teclado y las baterias con IOS 11, es un claro ejemplo de obsolescencia programada...

Yo me estoy plantenando cambiar de móvil solo por eso, si escribo mucho y se me queda como pillado el teclado y la batería me dura como una hora y media menos de uso que con IOS 10, AHORA no me voy a ir a un iPhone solo por no comerle los huevos ....
jcesar escribió:
Torres escribió:
jcesar escribió:

Cuando no tiene zoom tiene bandas blancas y no puedes mover la web sobre esas zonas, si prefieres bandas blancas a bandas negras pues bueno, eso ya va sobre preferencias. En otros móviles la web se ajusta a los bordes sin bandas.

No estas visualizando cosas en todo momento, en la mayoría de los casos va a haber bandas blancas o del color de la navigation bar/ tab bar de la app que estés usando cuando estés en portrait, y bandas blancas en ladscape, salvo los 3 casos que ya he dicho 100 veces.

No sé qué quieres decir lo de que no puedes mover la web sobre esas bandas blancas.., y de todas formas es curioso porque estoy ahora mismo con el 6S porque tengo él X cargando y cuando lo pongo en horizontal también aparecen bandas blancas en los laterales jajajja

Yo creo que lo podemos dejar ya porque no lleva a ningún sitio que sin tener el teléfono estés criticando algo que no lo utilizas a diario
anonymus escribió:
sonyfallon escribió:

Yo ya no me creo nada, lo de Apple con el teclado y las baterias con IOS 11, es un claro ejemplo de obsolescencia programada...

Yo me estoy plantenando cambiar de móvil solo por eso, si escribo mucho y se me queda como pillado el teclado y la batería me dura como una hora y media menos de uso que con IOS 10, AHORA no me voy a ir a un iPhone solo por no comerle los huevos ....

Tienes toda la razón lo que pasa es que somos subnormales. Nos va mal el teclado pues vamos y le comemos los huevos a Apple y nos compramos un modelo mejor. Un Mi mix 2 ya verás como tienes 6 pulgadas de verdad xD

Un teléfono de 800€ debería durar como mínimo 5 años en condiciones obtimas. Por respeto, contaminación etc
Dwyane escribió:Mas o menos cuantas horas de pantalla os hace el iPhone X?

Entre 7 u 8 horas me está dando a mi. Casi lo mismo que me daba mi 7 Plus en iOS 10.
@Dwyane unas 7 o algo más.. para mí la batería del iPhone X es una pasada.
Alguien me puede dar datos sobre la bateria del i8 normal?
A mi novia su iPhone X le da las mismas horas de uso que de espera... tiene la actualización en segundo plano desactivada. Sugerencias?
@geryteam prueba a reiniciar el teléfono, a quitar las actualizaciones en segundo plano, y a quitar algunas localizaciones del sistema en la privacidad, así como las actualizaciones push de las cuentas de correo.
Buenas tardes. Tengo una duda sobre la garantía del iPhone: en Agosto del año pasado compré de segunda mano un iPhone 6S Plus. La persona a la que se lo compré trabajaba en AXA y por cumplir unas previsiones de ventas les regalaron varios iPhone (La factura fue emitida por Apple Distribution International).

Si durante el segundo año tengo que enviarlo a reparar por cualquier fallo del mismo, ¿los dos años de garantía son aplicables en España?
Dwyane escribió:Mas o menos cuantas horas de pantalla os hace el iPhone X?

Dónde has leído que es el punto débil?? Con la pantalla que tiene me parece que la duración de la batería es más que buena

EDITO: Por cierto me están tentando los airpods con los comentarios que veo por aquí.., veo que están por 139 euros.., merece la pena esperar a los nuevos?? Traen alguna mejora de calidad de sonido respecto a los normales que vienen con los iphone??
@Torres Los nuevos Airpods sólo cambian la caja con respecto a los actuales. En comparación con los Earpods, tienen más bajos y más volumen, pero poco más.
KrlosDki escribió:@Torres Los nuevos Airpods sólo cambian la caja con respecto a los actuales. En comparación con los Earpods, tienen más bajos y más volumen, pero poco más.

Gracias [beer] De todas formas lo de la caja que es una base de carga está bien.., pero los "viejos" cómo se cargan?? Hay que comprar una base a parte?? La verdad que no esperaba que fuese mucho más jeje.., pero estoy de los cables hasta las narices [looco]
@Torres El estuche es una batería para cargar los Airpods en los 2 modelos, la diferencia es que en el nuevo modelo el estuche permite la carga inalámbrica. En ambos modelos el estuche tiene un conector Lightning para cargarlos.
KrlosDki escribió:@Torres El estuche es una batería para cargar los Airpods en los 2 modelos, la diferencia es que en el nuevo modelo el estuche permite la carga inalámbrica. En ambos modelos el estuche tiene un conector Lightning para cargarlos.

Gracias de nuevo!!! [beer]
Hablando de Airpods, ya está a la venta el nuevo modelo?

Merci!
73041 respuestas