Apple iPhone

Pues me acaban de retener los 1329€ del iPhone X 256Gb . De momento no me han enviado un correo con que se adelantado el envío . Pero bueno ya han retenido el dinero , algo es algo X-D
La única app que he echo de menos, es el Tasker, ¿No hay nada parecido en iOS? Estoy buscando en google pero parece que no hay nada o busco mal xD.

Saludos.
Gracias a todos por vuestra respuesta.

Pues a la espera de ver el precio y cámara que montará el OnePlus 5t y luego ver la disponibilidad del iPhone X. Supongo que en Diciembre haré el desembolso...
Pues mi novia ha pillado un 7 precintado por 450€. Hoy hemos ido a Alcobendas a por el. Y que quereis que os diga, pero sigo recomendando el 7 por encima del 8 sin duda alguna.

Lo peor ha sido que al encenderlo ya llevaba iOS 11 instalado. Una pena por esa parte porque con 10.3 hubiera sido la caña xD

Pd: El que no quiera ver que el punto debil de Apple en sus iPhone en su bateria...es que esta ciego. Lo es en todos sus versiones no plus y lo es en el X. En los Plus es algo mejor.
Tyler Durden escribió:Hablando de Airpods, ya está a la venta el nuevo modelo?

Merci!

No ,de momento no hay fecha, los rumores decían que para diciembre, me imagino que saldrá junto la base de carga. Al margen de la carga inalámbrica, también viene con el LED de la batería fuera del estuche, que resulta más cómodo en mi opinión.
@AeolusFx Entonces, como los quería comprar para Navidad, mejor me espero y compro la versión revisada de los AirPods.

Gracias socio!
Porque ha dicho un compañero que IOS 10.3 es mejor que IOS 11, es que tengo el 10.3 y estiy pensando en pasarme al 11. Algún problema ??
Acabo de conseguir instalar el SBSAnimoji y ahora si que si, se pueden grabar desde la app, tienes hasta 20seg y los puedes enviar a donde quieras desde la misma.

Una pasada !

Imagen
KindapearHD escribió:Pues mi novia ha pillado un 7 precintado por 450€. Hoy hemos ido a Alcobendas a por el. Y que quereis que os diga, pero sigo recomendando el 7 por encima del 8 sin duda alguna.

Lo peor ha sido que al encenderlo ya llevaba iOS 11 instalado. Una pena por esa parte porque con 10.3 hubiera sido la caña xD

Pd: El que no quiera ver que el punto debil de Apple en sus iPhone en su bateria...es que esta ciego. Lo es en todos sus versiones no plus y lo es en el X. En los Plus es algo mejor.

Yo me he pillado un mi6 y voy a vender mi 6S.
MinDoLeTa escribió:Porque ha dicho un compañero que IOS 10.3 es mejor que IOS 11, es que tengo el 10.3 y estiy pensando en pasarme al 11. Algún problema ??

Apple por lo general va dejando un poco “tontos” a los dispositos actualizacion tras actualizacion; aunque yo puedo decir q tengo ios 11.1 tanto en iphone 6s y en ipad pro 10.5 y van geniales. Eso si creo q ya las proximas actualizaciones las miro con lupa...
jarus escribió:
KindapearHD escribió:Pues mi novia ha pillado un 7 precintado por 450€. Hoy hemos ido a Alcobendas a por el. Y que quereis que os diga, pero sigo recomendando el 7 por encima del 8 sin duda alguna.

Yo voy a la inaguracion de la tienda de xiaomi mañana...veremos si no me deshago de mi 7 plus xD

Pues estoy leyendo a mucha gente muy contenta con la duración de la batería del IPhone X . Dura algo menos que la del 8 Plus , pero poco menos por lo que dicen . El que si se nota que dura notoriamente menos es la del 8 . Pero bueno , eso ya lo sabíamos todos
Que Tal funciona iOS 11.1.1? No da ningún problema de batería ni nada raro? Me gustaría saber sobretodo la opinión de propietarios de iPhone X
@geryteam Lo instalé ayer en mi X y no he notado absolutamente nada distinto.
Batería en mi X:
En uso: 7 horas y 5 minutos.
En reposo: 25 horas y 28 minutos.

Aún me queda un 12%.

Lo que he notado que ha medida que va teniendo ciclos de carga la bateria está rindiendo MEJOR, la duración con las primeras cargas si eran algo más preocupantes.

Saludos.
Iverson88 escribió:Batería en mi X:

Aún me queda un 12%.

Lo que he notado que ha medida que va teniendo ciclos de carga la bateria está rindiendo MEJOR, la duración con las primeras cargas si eran algo más preocupantes.

Saludos.

Yo 20 horas 40 minutos en espera
4 horas 36 minutos en uso

Con la pantalla al maximo de brillo y me queda un 59% aún

Es completamente normal que las primeras cargas rindan menos
KindapearHD escribió:
jarus escribió:

Yo voy a la inaguracion de la tienda de xiaomi mañana...veremos si no me deshago de mi 7 plus xD

No creo xD
KindapearHD escribió:
jarus escribió:

Cambiar un iPhone por un Xiaomi es como tener un Ferrari y cambiarlo por un Fiat.
geryteam escribió:
KindapearHD escribió:
jarus escribió:Yo me he pillado un mi6 y voy a vender mi 6S.

Cambiar un iPhone por un Xiaomi es como tener un Ferrari y cambiarlo por un Fiat.

Hay muchas situaciones en las cual un fiat es mejor que un ferrari.
Pues si, los iPhones ahora gastan como un ferrari, a ver si 11.2 ó 11.3 cambian la cosa
Yo estoy por vender mi SE de 64gb y pillar un Xiaomi...
@jarus No se que tal iba la bateria en el 6S, pero yo con un i7, viniendo de un mi5 la diferencia es grande en temas de bateria (el mi5 se la bebia). En el Mi6 dura algo mas que en el mi5 (lo confirmo), pero vamos que da gracias si con un uso normal psas de las 5h de pantalla con miui, siendo generosos.
Yo añadiria la afirmacion d ela bateria, para casi cualquier gama alta de pequeño tamaño en el que no caben baterias monstruosas
Yo tengo un Xiaomi y ya tuve otro y para una segunda línea está bien.., pero para mí línea principal no cambio el iPhone por un android ni aunque me los subvencionen de por vida...
@jcesar el iPhone X va como un Ferrari y consume como un híbrido xd.
snake-viper escribió:@jarus No se que tal iba la bateria en el 6S, pero yo con un i7, viniendo de un mi5 la diferencia es grande en temas de bateria (el mi5 se la bebia). En el Mi6 dura algo mas que en el mi5 (lo confirmo), pero vamos que da gracias si con un uso normal psas de las 5h de pantalla con miui, siendo generosos.
Yo añadiria la afirmacion d ela bateria, para casi cualquier gama alta de pequeño tamaño en el que no caben baterias monstruosas

Yo tengo un iPhone 6S y la pantalla encendida ronda la 3-4h con la última versión.
mollar escribió:
snake-viper escribió:@jarus No se que tal iba la bateria en el 6S, pero yo con un i7, viniendo de un mi5 la diferencia es grande en temas de bateria (el mi5 se la bebia). En el Mi6 dura algo mas que en el mi5 (lo confirmo), pero vamos que da gracias si con un uso normal psas de las 5h de pantalla con miui, siendo generosos.

Yo tengo un iPhone 6S y la pantalla encendida ronda la 3-4h con la última versión.

Ya contaré cuando cambie (me llega el lunes), pero vamos, tiene que durarme más por narices.
geryteam escribió:Que Tal funciona iOS 11.1.1? No da ningún problema de batería ni nada raro? Me gustaría saber sobretodo la opinión de propietarios de iPhone X

Instalado en mi 8 Plus y tampoco he notado nada, aunque ya noté la mejoría en el tema de la batería con la actualización anterior [beer]
@jarus

Depende de cada persona, yo suelo jugar al clash royal y eso consume bastante batería!
A ver si alguien me puede ayudar...

Acabo de conectar el móvil al pc (hacía tiempo que no lo conectaba) y ahora me han aparecido unas carpetas en la galería de fotos en "mis álbumes" con una fecha y debajo pone "20/30/12..etc. de mi ordenador" pero no me deja eliminarlos y si entro y voy seleccionando las fotos, tampoco me deja borrarlas, solamente aparece el icono de compartir... cawento cawento
mollar escribió:@jarus

Depende de cada persona, yo suelo jugar al clash royal y eso consume bastante batería!

Está claro, yo no suelo jugar, sobre todo uso safari, WhatsApp, Line y alguna cosa más. Es un poco ridiculo el tema de la batería ahora mismo.
Y vamos, no me importa volver a Android lo más mínimo, ya veremos que tal el cambio.

Saludos.
Algun protector de pantalla de vidrio templado para el X? Tengo uno en el 7 Plus que es maravilloso pero no lo encuentro para el X, y después de probar el mate me niego a volver al normal.
fR1k0 escribió:Algun protector de pantalla de vidrio templado para el X? Tengo uno en el 7 Plus que es maravilloso pero no lo encuentro para el X, y después de probar el mate me niego a volver al normal.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B075RZTB15/ref=oh_aui_i_d_rec_o0_img?ie=UTF8&psc=1

Yo he comprado este y bastante bien. Muy barato y encima vienen dos. Encaja bien

Aún me queda un 12%.

Saludos.

25 horas en reposo me parece muy poco, mi SE aguanta 2 dias sin despeinarse. Ve a ajustes, bateria y miras cual consume mas y miras si tiene uso en segundo plano que lo tendra fijo. Vas a ajustes, general, actualizacion en segundo plano y la quitas. Y asi con todas las que consuman demasiado porque la app esta mal. Las que sean de GPS o mapas hay que cerrarlas por completo o estan actualizando posicion continuamente. Y en las cuentas de correo, poner todas las que no sean de iCloud (las nativas del SO vamos) en modo obtener en lugar de push, y preferiblememte a tiempo cada hora.

Gorkexo escribió:Yo estoy por vender mi SE de 64gb y pillar un Xiaomi...

Me pareceria una locura cambiar de principal un iPhone por un chinorri la verdad.
@dani_skywalker

Gracias colega! A por el que voy!
dani_skywalker escribió:
fR1k0 escribió:Algun protector de pantalla de vidrio templado para el X? Tengo uno en el 7 Plus que es maravilloso pero no lo encuentro para el X, y después de probar el mate me niego a volver al normal.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B075RZTB15/ref=oh_aui_i_d_rec_o0_img?ie=UTF8&psc=1

Yo he comprado este y bastante bien. Muy barato y encima vienen dos. Encaja bien

Yo lo tengo pero me da pena ponerlo.., sienta bien luego a la pantalla?? Me da miedo que se me joda pero por otro lado me jode porque la pantalla luce espectacular sin nada
Buenos dias compañeros,

Sigo dudando si comprar o no el iPhone X, ya que actualmente tengo un iPhone 6, y me va de maravilla.

¿Pensais que merece la pena?, ¿ventajas o desventajas del nuevo modelo?. Actualmente tardarían 1 mes en entregarlo a domicilio, o eso pone la web.

Gracias
G84 escribió:Buenos dias compañeros,

Sigo dudando si comprar o no el iPhone X, ya que actualmente tengo un iPhone 6, y me va de maravilla.

¿Pensais que merece la pena?, ¿ventajas o desventajas del nuevo modelo?. Actualmente tardarían 1 mes en entregarlo a domicilio, o eso pone la web.

Gracias

Hombre, si tu teléfono va bien ya dependerá de tus ganas de darte el capricho. XD
G84 escribió:Buenos dias compañeros,

Gracias

Yo soy de los que pienso que el móvil es el aparato que más utilizas a lo largo del día con muchísima diferencia y merece la pena tener lo mejor. Yo he pasado del 6S al X y estoy encantado de la vida, no me he arrepentido en ningún momento. La única contra que hay es el precio.., si no te supone mucho adelante.., el resto es todo a mejor...
darksch escribió:

Aún me queda un 12%.

Saludos.

25 horas en reposo me parece muy poco, mi SE aguanta 2 dias sin despeinarse. Ve a ajustes, bateria y miras cual consume mas y miras si tiene uso en segundo plano que lo tendra fijo. Vas a ajustes, general, actualizacion en segundo plano y la quitas. Y asi con todas las que consuman demasiado porque la app esta mal. Las que sean de GPS o mapas hay que cerrarlas por completo o estan actualizando posicion continuamente. Y en las cuentas de correo, poner todas las que no sean de iCloud (las nativas del SO vamos) en modo obtener en lugar de push, y preferiblememte a tiempo cada hora.

Me pareceria una locura cambiar de principal un iPhone por un chinorri la verdad.

Locura es el precio de los iPhone y la gente los paga. Coger un “chinorri”( como tu lo llamas) para hacer lo mismo pero un poco peor por mucho menos, no me parece ninguna locura. Vamos, al contrario.
darksch escribió:

Aún me queda un 12%.

Saludos.

Gracias compañero.

He desactivado lo de actualizar en segundo plano.

En Bateria no veo nada alarmante ya que en segunda plano veo de pocos minutos (savo whatsapp que me marca 2h).

Estoy viendo lo del correo, uso airmail pero no encuentro en él como desactivar el push.

Gracias!
KindapearHD escribió:
darksch escribió:

Aún me queda un 12%.

Saludos.

Locura es el precio de los iPhone y la gente los paga. Coger un “chinorri”( como tu lo llamas) para hacer lo mismo pero un poco peor por mucho menos, no me parece ninguna locura. Vamos, al contrario.

Precisamente el que tiene, SE, no se va de precio. Esos modelos son un acierto y siempre deberian tener al menos uno de la gama de ese tipo (5c, SE) para quienes no quieren pagar tanto como dices.

Por los chinorri precisamente lo malo es la calidad, que si fallan por una cosa, por otra, son de promedio bastante lamentables. Mi experincia y la observada en mi entorno es suficiente para saber que mejor evitarlos, y mas como movil principal, ni de coña. Para eso paga algo mas por el mismo hardware relaitvo pero con mucha mas calidad detras, tipo Xperia, Nokia, etc. que en Android tambien las hay. Pero chinorri no por favor, que al fin y al cabo lo mas importante de un movil no es cuantos nucleos o gigas te dan por €, lo mas imporante es que funcione vaya, y cuantos menos problemas de pues tanto mejor. Si quieres mas paga algo mas, pero siempre dentro de unos cánones de calidad aceptables.
Los chinorris siempre tienen la misma trampa, uh mira lo que te dan y que barato. Nadie regala, tranquilo que te quitan de otro lado, la calidad y fiabliidad.
darksch escribió:
KindapearHD escribió:
darksch escribió:25 horas en reposo me parece muy poco, mi SE aguanta 2 dias sin despeinarse. Ve a ajustes, bateria y miras cual consume mas y miras si tiene uso en segundo plano que lo tendra fijo. Vas a ajustes, general, actualizacion en segundo plano y la quitas. Y asi con todas las que consuman demasiado porque la app esta mal. Las que sean de GPS o mapas hay que cerrarlas por completo o estan actualizando posicion continuamente. Y en las cuentas de correo, poner todas las que no sean de iCloud (las nativas del SO vamos) en modo obtener en lugar de push, y preferiblememte a tiempo cada hora.

Precisamente el que tiene, SE, no se va de precio. Esos modelos son un acierto y siempre deberian tener al menos uno de la gama de ese tipo (5c, SE) para quienes no quieren pagar tanto como dices.

Por los chinorri precisamente lo malo es la calidad, que si fallan por una cosa, por otra, son de promedio bastante lamentables. Mi experincia y la observada en mi entorno es suficiente para saber que mejor evitarlos, y mas como movil principal, ni de coña. Para eso paga algo mas por el mismo hardware relaitvo pero con mucha mas calidad detras, tipo Xperia, Nokia, etc. que en Android tambien las hay. Pero chinorri no por favor, que al fin y al cabo lo mas importante de un movil no es cuantos nucleos o gigas te dan por €, lo mas imporante es que funcione vaya, y cuantos menos problemas de pues tanto mejor. Si quieres mas paga algo mas, pero siempre dentro de unos cánones de calidad aceptables.
Los chinorris siempre tienen la misma trampa, uh mira lo que te dan y que barato. Nadie regala, tranquilo que te quitan de otro lado, la calidad y fiabliidad.

Xiaomi precisamente no es chinorri de los que hablas. Ni oneplus.
Y si, el SE esta “bien” ee precio, pero con una pantalla de la decada pasada en cuanto a tamaño. A no ser que busques algo asi de minusculo, no le encuentro el sentido. Ademas de que no es barato, aunque mas que sus hermanos mayores.
Yo de los chinorris la verdad sea quien sea no me fio a estas alturas. Que prometan lo que quieran pero yo al menos siempre buscare alternativas como las mencionadas.
Para mi "chinorri" es toda aquella que sea de alli y fabrique con estandares de calidad de alli. Si simplemente ponen el capital como en otros casos, no lo considero chinorri, tan solo ponen la pasta.
Los cambios mas entendibles teniendo un iphone es comprar un galaxy, note o pixel, ir a un movil chino despues de tener un iphone es algo que no cuadra mucho.. La 'excusa' de que el iphone es muy caro para mi no es valida ya que el que ha tenido un iphone en algun momento lo ha tenido que pagar y no recuerdo ningun modelo especialmente barato..
Vaya, mi IPhone dura menos la batería que un chinorri de esos. Solo el decir chinorri dice mucho ya.

Los teléfonos de Apple también son chinorris.
jarus escribió:Vaya, mi IPhone dura menos la batería que un chinorri de esos. Solo el decir chinorri dice mucho ya.

Los teléfonos de Apple también son chinorris.

No es lo mismo fabricado en China con un control de calidad que directamente hecho por chinos para ir a precio.

Yo he tenido dos Xiaomis y un jiayu y tarde o temprano, más bien temprano, van fallando con cosas.

El jiayu dejó de cargarme a la semana de llegarme, tuve que comprar una batería y un cargador externo para no quedarme tirado.

Los Xiaomi al poco tiempo el miui se volvió bastante inestable, el gps nunca ubicaba bien el sitio y tardaba 20 minutos en encontrar satélites.., la última fue que al cargar el Mi5 parpadeaba el led en rojo y lo pude revivir de chiripa.., según leí hay un montón de ladrillos por este tema...
Hombre, yo si pago lo que cuesta el iphone es por iOS.
Un telefono android va a ser android lo haga samsung o xiaomi. Si un xiaomi con hardware similar cuesta la mitad que el samsung es porque pagas la marca. (Las marcas tocaran un poco el android y lo mejorarán o empeorarán un poco, pero no como para pagar el doble)
En apple pagas la marca y el iOS
Aunque luego te sacan cagadas como iOS 11 y te lo replanteas.
También hay que tener en cuenta la capacidad de las baterías. Mi iPhone 6s lleva una de 1715mah cuando una de Android llevaría 2500mah

XD
Otro gran karaoke de Animojis cantando la batalla de los planetas de Parchis
https://youtu.be/360Ze_bd0xU
Riko15 escribió:Los cambios mas entendibles teniendo un iphone es comprar un galaxy, note o pixel, ir a un movil chino despues de tener un iphone es algo que no cuadra mucho.. La 'excusa' de que el iphone es muy caro para mi no es valida ya que el que ha tenido un iphone en algun momento lo ha tenido que pagar y no recuerdo ningun modelo especialmente barato..

Te sorprenderias la de gente q cambia como tu diced al darse cuenta q no necesita gastar tanto dinero para tener lo mismo. Yo tengo un 7 plus y si el xiaomi de turno me gusta lo q veo, no tengo problema en cambiar. No me caso con ninguna marca (y menos apple, que su politica es cuanto menos, cuestionable por decirlo suavemente)
73041 respuestas