KindapearHD escribió:darksch escribió:Iverson88 escribió:Batería en mi X:
En uso: 7 horas y 5 minutos.
En reposo: 25 horas y 28 minutos.
Aún me queda un 12%.
Lo que he notado que ha medida que va teniendo ciclos de carga la bateria está rindiendo MEJOR, la duración con las primeras cargas si eran algo más preocupantes.
Saludos.
25 horas en reposo me parece muy poco, mi SE aguanta 2 dias sin despeinarse. Ve a ajustes, bateria y miras cual consume mas y miras si tiene uso en segundo plano que lo tendra fijo. Vas a ajustes, general, actualizacion en segundo plano y la quitas. Y asi con todas las que consuman demasiado porque la app esta mal. Las que sean de GPS o mapas hay que cerrarlas por completo o estan actualizando posicion continuamente. Y en las cuentas de correo, poner todas las que no sean de iCloud (las nativas del SO vamos) en modo obtener en lugar de push, y preferiblememte a tiempo cada hora.
Gorkexo escribió:Yo estoy por vender mi SE de 64gb y pillar un Xiaomi...
Me pareceria una locura cambiar de principal un iPhone por un chinorri la verdad.
Locura es el precio de los iPhone y la gente los paga. Coger un “chinorri”( como tu lo llamas) para hacer lo mismo pero un poco peor por mucho menos, no me parece ninguna locura. Vamos, al contrario.
Precisamente el que tiene, SE, no se va de precio. Esos modelos son un acierto y siempre deberian tener al menos uno de la gama de ese tipo (5c, SE) para quienes no quieren pagar tanto como dices.
Por los chinorri precisamente lo malo es la calidad, que si fallan por una cosa, por otra, son de promedio bastante lamentables. Mi experincia y la observada en mi entorno es suficiente para saber que mejor evitarlos, y mas como movil principal, ni de coña. Para eso paga algo mas por el mismo hardware relaitvo pero con mucha mas calidad detras, tipo Xperia, Nokia, etc. que en Android tambien las hay. Pero chinorri no por favor, que al fin y al cabo lo mas importante de un movil no es cuantos nucleos o gigas te dan por €, lo mas imporante es que funcione vaya, y cuantos menos problemas de pues tanto mejor. Si quieres mas paga algo mas, pero siempre dentro de unos cánones de calidad aceptables.
Los chinorris siempre tienen la misma trampa, uh mira lo que te dan y que barato. Nadie regala, tranquilo que te quitan de otro lado, la calidad y fiabliidad.