Apple iPhone

Ni idea, pero si te enteras ...

Me parece raro lo del guiño, a ver si lo confirma alguien mas, estaba por ir a la apple store a ver si era común en los iphone de exposición.

Otra putada es que con la barba no me reconoce los movimientos de la boca, solo si los exagero mucho. Pero lo importante para desbloquear el iphone funciona perfecto.
Acabo de probarlo y me guiña ambos ojos por igual.
Lo he probado con el conejo y perfecto. Y con el mono ahora.
¿porque dicen que los animojis solo son compatibles con la aplicacion mensajes?

yo despues de grabarlos los envio por whatsapp...
Será que unos face id están mejor calibrados que otros?
Es raro que en uno si pille el gesto bien y en otros no, a lo mejor afecta la luz o la posición pero no debería.
Que contento estoy con los AirPods. Mañana me llega una fundita de 8 euros de Amazon que cumple su función.
selezma escribió:Que contento estoy con los AirPods. Mañana me llega una fundita de 8 euros de Amazon que cumple su función.

¿Funda para el móvil o para los AirPods? Yo los compré el otro día y estoy muy contento con la compra
shevaln escribió:
selezma escribió:Que contento estoy con los AirPods. Mañana me llega una fundita de 8 euros de Amazon que cumple su función.

¿Funda para el móvil o para los AirPods? Yo los compré el otro día y estoy muy contento con la compra

en diciembre hara un año que los tengo y es lo mejor que he comprado de apple con diferencia, y son muchas muchas cosas...

de hecho quiero hacerme con la caja de carga wireless para usarla con el airpower...
shevaln escribió:

Funda para AirPods. Esta, en color blanco:
https://www.amazon.es/gp/product/B071HJ ... UTF8&psc=1

Basicamente ed lo que busco, que si se cae la cajita no se despostille.
selezma escribió:
shevaln escribió:

Ando detrás de los Airpods y el otro día vi esta funda, ya comentarás que tal va porque tiene muy buena pinta
selezma escribió:
shevaln escribió:

A la lista de deseos, esperando que te llegue a ver que tal es
Vale. Mañana comentó!
@shevaln @Kipro Un conocido mío tiene la misma funda, y me pareció de bastante mala calidad, no con la tipica silicona de tacto suave (tipo las correas deportivas del Apple Watch), sino que parece hecha de la tipica silicona que se les pone por ejemplo a los teclados por abajo para que no se deslicen.

Supongo que habrá quien le guste, pero a mi me pareció muy cutre...yo voy con la cajita mía 'a pelo' siempre en el bolsillo, y cuando llego a casa la pongo en la caja del Watch:

Imagen
Hola,le quiero regalar el iphone X a mi mujer para Navidad

En el proceso de envío (comprando en Apple) pone que el envío es en 3-4 semanas.Es fiable esto?Todavia tengo margen pero me joderia mucho que no me llegara para el 24 de diciembre

Y otra duda,ella siempre usa fundas de silicona en sus iPhone.Si usa una funda,podrá hacer uso de la carga inalámbrica mediante la base esa?O la funda interfiere de alguna manera?

Gracias
Esta es buena.., cómo cojones se apaga el iPhone X???
Para los que tenéis problemas con el teclado de Apple , que en ocasiones os va a tirones y el corrector os pone lo que le sale de los c... , acabo de leer que Apple con el iOS 11.2 beta 2 que salió ayer . Corrige el problemas de teclado de lags y mejora el corrector siendo más inteligente para todos los modelos . Esperemos que no tarde mucho en salir dicha actulizacion de forma pública :-)
Patxo escribió:Hola,le quiero regalar el iphone X a mi mujer para Navidad

En el proceso de envío (comprando en Apple) pone que el envío es en 3-4 semanas.Es fiable esto?Todavia tengo margen pero me joderia mucho que no me llegara para el 24 de diciembre

Y otra duda,ella siempre usa fundas de silicona en sus iPhone.Si usa una funda,podrá hacer uso de la carga inalámbrica mediante la base esa?O la funda interfiere de alguna manera?

Gracias

Las veces que he pedido en la web de apple con un periodo de entrega tan elevado nunca lo han superado, incluso se suele adelantar bastante, creo que lo hacen para curarse en salud.

Respecto a la carga inalambrica, con la funda de silicona original y el cargador mophie que venden en los apple store te confirmo que se carga sin problemas, eso si muy lento, unas 4 horas para cargar de 0 a 100.
Torres escribió:Esta es buena.., cómo cojones se apaga el iPhone X???

Deja apretado el boton de subir volumen y el de power hasta que te salga la opcion de apagar (si pulsas la misma combinacion hace screenshot)

Una pregunta para poseedores del X y del 8, que opinais de la opcion “True Tone”, la usais? Al principio la desactive pero al segundo dia lo puse para probarlo y me he acostumbrado, pero pregunto por conocer mas opiniones
Zone_hq escribió:

Deja apretado el boton de subir volumen y el de power hasta que te salga la opcion de apagar (si pulsas la misma combinacion hace screenshot)

Una pregunta para poseedores del X y del 8, que opinais de la opcion “True Tone”, la usais? Al principio la desactive pero al segundo dia lo puse para probarlo y me he acostumbrado, pero pregunto por conocer mas opiniones

A mí no me gusta y siempre termino desactivándolo, prefiero la tonalidad fría que da la pantalla por defecto, o tal vez es que me acostumbré desde el iPad Air [oki] Mi iPhone 8 Plus lo veo genial así.
Zone_hq escribió:

tambien se puede apagar con el boton de volumen - y el boton de encendido...

me lo chivo siri, para apagar; el boton de encendido y cualquiera de los de volumen un rato pulsados.

Zone_hq escribió:Una pregunta para poseedores del X y del 8, que opinais de la opcion “True Tone”, la usais? Al principio la desactive pero al segundo dia lo puse para probarlo y me he acostumbrado, pero pregunto por conocer mas opiniones

yo si lo uso, me parece muy comodo que el brillo se adapte a la luz ambiental.
dandocc escribió:

Gracias

Las veces que he pedido en la web de apple con un periodo de entrega tan elevado nunca lo han superado, incluso se suele adelantar bastante, creo que lo hacen para curarse en salud.

Respecto a la carga inalambrica, con la funda de silicona original y el cargador mophie que venden en los apple store te confirmo que se carga sin problemas, eso si muy lento, unas 4 horas para cargar de 0 a 100.

Muchas gracias tío

No existe una base cargadora oficial de Apple?

4 horas para cargar el iPhone me parece una barbaridad
Patxo escribió:
dandocc escribió:

Gracias

Muchas gracias tío

No existe una base cargadora oficial de Apple?

4 horas para cargar el iPhone me parece una barbaridad

aun no ha salido a la venta pero si existe, airpower, se prevee para el primer trimestre de 2018, precio sin confirmar.
Los problemas del teclado corregidos con la nueva beta del iOS 11.2

https://t.co/MeYHXenoHK
Hola, hace poco en este hilo: https://www.elotrolado.net/hilo_samsung-galaxy-s7-vs-iphone-8_2256859 y aunque he dicho que no, creo que la oferta era muy buena para dejarla pasar y me he pillado el iphone 8, pero sin plus ni nada, no me gusta las pantallas muy grandes.

Y estoy mirando a ver si se puede meter música y vídeos al teléfono sin necesidad del iTunes, que es lo único así que no me mola, he visto muchos programas pero no me fío mucho. Vosotros ¿Utilizáis un programa o el iTunes? ¿Hay una manera de arrastrar desde un explorador de Windows al móvil?

Saludos.
AlterNathan escribió:Hola, hace poco en este hilo: https://www.elotrolado.net/hilo_samsung-galaxy-s7-vs-iphone-8_2256859 y aunque he dicho que no, creo que la oferta era muy buena para dejarla pasar y me he pillado el iphone 8, pero sin plus ni nada, no me gusta las pantallas muy grandes.

Y estoy mirando a ver si se puede meter música y vídeos al teléfono sin necesidad del iTunes, que es lo único así que no me mola, he visto muchos programas pero no me fío mucho. Vosotros ¿Utilizáis un programa o el iTunes? ¿Hay una manera de arrastrar desde un explorador de Windows al móvil?

Saludos.

Pues tienes este programita tanto para Windows como para Mac.

https://imazing.com/es
Hace ya años que iTunes te deja arrastrar cualquier cosa a cualquier aplicación compatible mediante la opción Compartir Archivos. La música con meterla en iTunes y sincronizar es suficiente.

https://support.apple.com/es-es/HT201301
Los que ya tengáis el iPhone X, qué impresiones os está dando?.

Se calienta como vi que decían en una review?(aunque los que hacían la review, dijeron que su unidad que no se calentaba).

Qué tal va en general? Leí que si problemas con la pantalla o no se qué leches. Fácil con sólo gestos ya no teniendo el botón central?

Y otra duda. En cuanto valoraríais un iPhone 6S Plus LIBRE nuevecito de 128 GB Space Gray(usado, pero nuevecito), que aunque ya pasaron los 2 años de garantía con Vodafone(no tiene garantía pues), me lo dieron nuevo completamente hará un par de meses?. Sobre los 500 eur?

Gracias!!! [beer]
DarkMessiah escribió:Los que ya tengáis el iPhone X, qué impresiones os está dando?.

Se calienta como vi que decían en una review?(aunque los que hacían la review, dijeron que su unidad que no se calentaba).

Qué tal va en general? Leí que si problemas con la pantalla o no se qué leches. Fácil con sólo gestos ya no teniendo el botón central?

Y otra duda. En cuanto valoraríais un iPhone 6S Plus LIBRE nuevecito de 128 GB Space Gray(usado, pero nuevecito), que aunque ya pasaron los 2 años de garantía con Vodafone(no tiene garantía pues), me lo dieron nuevo completamente hará un par de meses?. Sobre los 500 eur?

Gracias!!! [beer]

Calentarse?? Primera vez que lo oigo.., ni el de mi padre ni el mío se han calentado ninguna vez ni metiéndoles caña probando apps

Yo con la pantalla estoy encantado y a los pocos minutos dejas de echar en falta el botón home.., lo veo todo muy cómodo de la forma que lo han planteado.., la verdad que no me lo imaginaba tanto. Otra muy buena sorpresa a sido el Face ID.., bastante más cómodo que el Touch ID
Según dicen, el face ID va "aprendiendo" y cada vez es más fácil que te reconozca, no?.

Se sabe algo de si sabrá un "XS"? Ya que yo tengo el 6S Plus pero claro, ya el X de por sí, es tamaño "Plus", o algo más grande
DarkMessiah escribió:Según dicen, el face ID va "aprendiendo" y cada vez es más fácil que te reconozca, no?.

Se sabe algo de si sabrá un "XS"? Ya que yo tengo el 6S Plus pero claro, ya el X de por sí, es tamaño "Plus", o algo más grande

El X es mas pequeño que cualquier version plus, la pantalla es mas grande, pero el movil en si, mas pequeño.
DarkMessiah escribió:Según dicen, el face ID va "aprendiendo" y cada vez es más fácil que te reconozca, no?.

Yo no sé si va aprendiendo o no.., pero ayer me rapé el pelo de manera considerable y me sigue reconociendo sin problemas y aunque te pongas gafas de sol o de ver o lleves hasta la boca la cazadora ahora que empieza a hacer frío al menos por vitoria jajajaj

Que esa es otra.., lo del Touch ID ahora en invierno con los guantes era una putada.., se va a agradecer el Face ID XD

Lo dl XS..., pues aún queda mucho para que empiecen los rumores...
Torres escribió:

Yo no sé si va aprendiendo o no.., pero ayer me rapé el pelo de manera considerable y me sigue reconociendo sin problemas y aunque te pongas gafas de sol o de ver o lleves hasta la boca la cazadora ahora que empieza a hacer frío al menos por vitoria jajajaj

Que esa es otra.., lo del Touch ID ahora en invierno con los guantes era una putada.., se va a agradecer el Face ID XD

Lo dl XS..., pues aún queda mucho para que empiecen los rumores...

Aupa!! jaja. Guay :) Ya, era por saber si saldría algo o si habría "quizás" un X Plus entonces

@dandocc Joer pues pensaba que sería igual de grande que el Plus. Entonces tendré que ir al Apple Store, porque el tamaño de mi 6S Plus me encanta. Y si el X es toda esa pedazo pantalla, pero en realidad va a ser más pequeño que mi plus... pues paso
@DarkMessiah pero con qué la pantalla sea más grande para qué quieres que sea más grande el teléfono también?? Mejor más pequeño no??
Torres escribió:@DarkMessiah pero con qué la pantalla sea más grande para qué quieres que sea más grande el teléfono también?? Mejor más pequeño no??

Vale si el mvl es más pequeño pero pantalla más grande entonces genial sí!!!Pensaba que sería como la pantalla que tengo ahora, pero completa, en vez de estar cortada por arriba y por abajo. Iré a verlo en persona para compararlos aunque voy a mirar ahora algún video por youtube que seguro comparan algún plus con el X

https://www.youtube.com/watch?v=jVBWsjmRgKE

aquí lo veo

pero me parece que la pantalla es menos ancha, no? que los he visto puestos uno al lado del otro, y aunque es más larga la del X, es menos ancha, o eso me parece

EDITO:

Efectivamente, anchura del Plus es de 78.1 mm y del X 70.9 mm
158.4 mm de altura el Plus vs 143.6 mm del X

Imagen
DarkMessiah escribió:
Torres escribió:@DarkMessiah pero con qué la pantalla sea más grande para qué quieres que sea más grande el teléfono también?? Mejor más pequeño no??

Vale si el mvl es más pequeño pero pantalla más grande entonces genial sí!!!Pensaba que sería como la pantalla que tengo ahora, pero completa, en vez de estar cortada por arriba y por abajo. Iré a verlo en persona para compararlos aunque voy a mirar ahora algún video por youtube que seguro comparan algún plus con el X

https://www.youtube.com/watch?v=jVBWsjmRgKE

aquí lo veo

pero me parece que la pantalla es menos ancha, no? que los he visto puestos uno al lado del otro, y aunque es más larga la del X, es menos ancha, o eso me parece

EDITO:

Efectivamente, anchura del Plus es de 78.1 mm y del X 70.9 mm
158.4 mm de altura el Plus vs 143.6 mm del X

Imagen

Pero en pulgadas son 5,8 el X y 5,5 el plus, aunque sea mas estrecho la pantalla es un pelin mas grande siendo el telefono mucho mas pequeño.
Pero he visto que en los videos de youtube por ejemplo, te pone 2 franjas negras a cada lado de la pantalla... vaya chusta no? Y los de xataka que comparan el 8plus con el X, dicen que el tema pantalla que prefieren la del 8plus, que la del X se hace como que pequeña, y que eso de las bandas negras.... brrrr eso no mola
Lo ideal seria tener el face id y touch id que esperemos que el proximo iphone lo lleve.
Ahora mismo depende de que situaciones ganas con uno y pierdes con otro, ya sea llevar guantes o tener el movil encima de la mesa por poner un ejemplo..
DarkMessiah escribió:Pero he visto que en los videos de youtube por ejemplo, te pone 2 franjas negras a cada lado de la pantalla... vaya chusta no? Y los de xataka que comparan el 8plus con el X, dicen que el tema pantalla que prefieren la del 8plus, que la del X se hace como que pequeña, y que eso de las bandas negras.... brrrr eso no mola

Se puede poner a pantalla completa también. Las franjas son para guardar la resolución, como en las teles de tubo antes se veían las franjas al ver pelis.

Para mí la pantalla del X le da mil vueltas a la del plus.., la estuve comparado con el plus de mi cuñado y no hay color...

Edito: más resolución, más ppp, mejor brillo, mejor contraste, oled, hdr...
Pues ya tengo la funda de los AirPods. Es blanca y de una silicona al tacto muy buena. Encaja perfectamente. Subo foto?
Ya me ha llegado el iphone 8, he hecho un crokis con el "move to iOS" y ya lo tengo todo preparado, ahora se me está actualizando al 11.1.

Me ha puesto un mensaje final que me indica que puedo reciclar el Galaxy s7 en una tienda store, pero no sé si me dan dinero o que xD.

Saludos.
DarkMessiah escribió:Pero he visto que en los videos de youtube por ejemplo, te pone 2 franjas negras a cada lado de la pantalla... vaya chusta no? Y los de xataka que comparan el 8plus con el X, dicen que el tema pantalla que prefieren la del 8plus, que la del X se hace como que pequeña, y que eso de las bandas negras.... brrrr eso no mola

Las franjas es si no está adaptada la app

Pero aún adaptándola, esas zonas no se pueden usar para nada (salvo vídeo y poco más), me parece una cagada esta pantalla "edge to edge" si los "edges" no se pueden usar, especialmente el del "notch" porque obviamente es una cosa negra ahí en medio
Llamadme raro, pero yo amo el “notch”.
AfterSun escribió:Llamadme raro, pero yo amo el “notch”.

Por qué?
@jcesar por lo mismo que me gusta el chocolate. Me gusta, y no me disgusta. Y no me incomoda.
Respuesta más redundante que esta pocas encontrarás pero es que insisto, me gusta mucho.
jcesar escribió:

Pero aún adaptándola, esas zonas no se pueden usar para nada (salvo vídeo y poco más), me parece una cagada esta pantalla "edge to edge" si los "edges" no se pueden usar, especialmente el del "notch" porque obviamente es una cosa negra ahí en medio

Ya he dicho antes que YouTube se puede poner a pantalla completa. Por otro lado llevo con él X desde el día de lanzamiento y no llego a entender lo de que la parte de arriba y abajo no se puede utilizar.., para mí es una puta gozada de pantalla y la entrada de arriba hasta me gusta.., le da personalidad al móvil...

Por aquí otro más.., ya no solo porque era necesario para ocultar todos esos sensores.., sino porque me encanta cómo queda
Torres escribió:
jcesar escribió:

Ya he dicho antes que YouTube se puede poner a pantalla completa. Por otro lado llevo con él X desde el día de lanzamiento y no llego a entender lo de que la parte de arriba y abajo no se puede utilizar.., para mí es una puta gozada de pantalla y la entrada de arriba hasta me gusta.., le da personalidad al móvil...

Por aquí otro más.., ya no solo porque era necesario para ocultar todos esos sensores.., sino porque me encanta cómo queda

Te aclaro lo de la negrita
El contenido de las apps no puede estar en esas zonas, ni lo que rodea al notch ni la zona inferior para multitarea, lo tienes que esquivar, salvo que vayas a poner video y poco más. Pero es que hasta en landscape no puedes poner nada en esas zonas para que no se corte con las esquinas redondeadas. Lo único que haces es poner esas zonas del mismo color que el resto de la app para que parezca que se integra, pero son zonas inútiles. Las podían haber dejado negras sin problemas, dejando la parte de multitarea táctil pero sin pantalla. Pero claro, si no hay pantalla no cuenta para el tamaño y no pueden decir que es "edge to edge", pero realmente esas zonas no son útiles y la pantalla usable real es más pequeña.
@jcesar si me lo ubisen dejado en negro perdería el trozo de pantalla donde están tus últimas líneas de post

Imagen

Qué necesidad tengo de tocar justo en esos milímetros de pantalla?? Ese trozo lo utilizo para visualizar que es lo que importa.., y tanto arriba en las dos orejas como abajo para interactuar con el teléfono que es lo importante.

Donde está tu última línea es el final del teléfono.., prefiero así que una puta banda negra que me come trozo de pantalla la verdad.., no entiendo tus razonamientos

Edito: de todas formas veo que arriba a la izquierda donde supuestamente no es zona hábil si pincho donde pone mail me vuelve al mail...
Hola chicos.

Alguno lo ha reservado en Yaphone? Según comentan los empezarán a enviar el día 15 por orden de reserva y con prioridad a los que pagaron con tarjeta respecto a los de contrarrembolso.

Me llegó un email ayer diciéndome que a partir de ese momento tardaría máximo 15 días laborales en llegarme pero por twitter me comentan que en mi caso se irá para Diciembre.

Alguno en caso parecido sabe alguna noticia?
Ves la última línea porque es un scroll, en los bordes sólo puedes mostrar cosas cuando hay un scroll o es un video o un juego. Creo que son las únicas 3 cosas permitidas. Ahora ponlo en landscape, que pasa con esa zona? que te meten un margen que no se puede utilizar, y dicho margen es mayor que en otros dispositivos.
Que sí, que hay 3 casos en los que tendrás una pantalla un pelin mas grande, pero en la mayoría de los casos no vale para nada. Y en vídeos y juegos el "notch" te come un cacho
El de la parte superior bueno, pues muestra la batería, la hora y el botón de volver a otras apps, pero todo eso es externo a la app que estés usando. Y lo mismo, ponlo en landscape, que pasa ahora?

Además yo hablo desde el punto de vista de un desarrollador, tienes una pantalla con tamaño y forma distintas al resto y que encima tienes que esquivar en la mayoría de los casos
A ver si viéndote este vídeo me entiendes
https://developer.apple.com/videos/play/fall2017/801/
hola, no quiero ensuciar el hilo pero compre un se de segunda mano, parti la pantalla compre una nueva e intente montarla, me cargue la pista del touch id y la pantalla nueva jaja, cuanto puede costarme en un applestore arreglarlo? lo aceptarian arreglar? que solucion le dariais? tirarlo a la basura?
73041 respuestas