Wolas, tengo un ipod touch, y ahora dentro de poco voy a comprarme un iphone con contrato movistar.
En algunas aplicaciones, te pide dar autorizacion para revelar tu posicion, eso en el ipod touch al no tener conexion internet 3g, nunca funciona.
Vosotros usais esa opcion en los apps k piden la posicion donde estais? ya se k es un tema personal, cada kual lo hace si kiere, pero es para saber si detras de eso, todo el mundo menos yo sabe k dar esa posicion en apps del estilo google earth o redes sociales, pueden meterte un virus, cogerte alguna informacion del telefono, etc...
gracias
ah, y otra pregunta k se me olvidaba, cuando me compre el ipod touch, tuve k comprar una actualizacion por 9 o 12 euros para k me dieran el derecho de poder descargar e instalar apps del itunes, si ahora k me pillo un iphone, tendre k volver a komprar esta actualizacion? o ya me contara la k compre para itouch? o en iphone no tienes k komprar esa actualizacion?
sobre el iphone con movistar, tengo entendido k han capado el bluetooth y no te deja enviar fotos ni nada via bluetooth, y solo detecta unos pocos manos libres bluetooth, pero para usar el manos libres instalado en el coche, parrot noseke, ese si es compatible me dejara usarlo de micro y altavoz por bluetooth? alguna otra funcion del telefono capada por movistar?