SamxFisher escribió:mjmbcn escribió:SamxFisher escribió:yo me lo pille con timostar y estoy muy contento pk asi tengo internet onde yo kiera, va mu rapido, si te lo pillas libre, te aconsejo k te pilles una tarifa plana de 3g con la empresa k stes, pk el iPhone sin internet pierdes muchisimas aplicaciones k funcionen.
como va la tarifa de movistar con el iphone. voz +internet?? x cuanto sale?? internet es siempre el mismo precio o depende d lo k t conectes?
pues la verdad es k es carillo, pero nunca he tenido problemas, yo la de voz me pille la mas barata, pk no gasto mucho llamando, te digo los precios reales, con el iva, k las empresas estas les gusta ponerte el precio sin iva bien grande, y aveces ni te ponen k es sin iva...
voz 10,44 € al mes (minima) iva incluido
datos solo se puede elegir entre 2 k son "especiales" para el iphone, no me preguntes k tienen de especial para el iphone, pero la minima k me pille son 17,40 € al mes iva incluido, es tarifa plana, osea k no pierdes nunca conexion ni tienes k pagar de mas nunca, lo unico es k te dan un limite de 200 megas al mes para bajar en velocidad rapida 3g, kuando te pasas de estas 200 megas, no pagas mas pero te reducen la velocidad a 128kb/s de bajada y 65kb/s de subida, pero nunca pagaras mas de los 17,40 € al mes de datos.
de voz si te pasas como es normal si k te cobraran de mas
depende de la cuota k te pilles, te saldra mas caro o mas barato el iPhone, io me pille el de 16 gigas negro por 249 euros pillandome la cuota mas pekeña de voz, si te pillas una cuota de voz de 40 euros al mes, te sale el movil por 30 i pico euros namas, pero aver kien es el k se gasta 40 eurakos al mes en llamadas xD (ya lo se hay gente k se lo gasta xD)
si kieres mirartelo bien, tienes la tabla de precios aki en la web oficial,
http://www.iphone.movistar.es/ le das abajo a la izkierda k pone "Ofertas y tarifas" o le das aki i te bajas el pdf de movistar con los precios etc
http://www.iphone.movistar.es/pdf/ven_a_movistar.pdfa mi me sale por 10,44 + 17.40 = 27,84 al mes
depende de donde estes, puede k te kedes sin cobertura 3G, eso va como va dependiendo de la zona, aveces iendo por carretera me he kedao sin 3g, i te pasa a conexion de movil de toa la vida k es lentisima
las otras compañias tienen tarifas de datos mas baratas, y kreo k iwales k esta de movistar, por 11 o 12 euros con iva incluido, io tengo un colega con un htc k se pillo tarifa plana 3g con vodafone y paga 10 euros +iva, aunke kreo k vodafone tiene menos cobertura de 3G.