Apple iPhone

Buenos días.
Cuando dejáis el móvil por la noche ( sin cargar ) cuanta batería se os bebe?
En mi 7 Plus ha gastado un 7%, no se si es normal...

Un saludo
Una pregunta. ¿Si compras en K-tuin o en Rosellimac, te atienden en las Apple Store? Es que no se muy bien que diferencias hay
Buenas.

¿Alguno os pasa que con la nueva actualización, se desconecta el wifi, incluso metiéndole de nuevo la contraseña, marcándotela como errónea?

Es un iPhone 7 Plus.

Esto me paso cuando estaba con una ps4 descargándome cosas al estrenarla, y algun otro aparato estaría encendido también.

Un saludo.
Goncatin escribió:Una pregunta. ¿Si compras en K-tuin o en Rosellimac, te atienden en las Apple Store? Es que no se muy bien que diferencias hay

El primer año en la Apple Store el segundo en la tienda donde la compres.
CoCooN1 escribió:
Goncatin escribió:Una pregunta. ¿Si compras en K-tuin o en Rosellimac, te atienden en las Apple Store? Es que no se muy bien que diferencias hay

¿Lo mismo aplica a Fnac y Mediamarkt?
Goncatin escribió:
CoCooN1 escribió:

Si, el primer año siempre va por el numero de serie del dispositivo ( directo con Apple ) y el segundo año ( con la factura ) en el sitio que lo compraste.

Saludos
ales_pauleta escribió:
Goncatin escribió:
CoCooN1 escribió:

Si, el primer año siempre va por el numero de serie del dispositivo ( directo con Apple ) y el segundo año ( con la factura ) en el sitio que lo compraste.

Saludos

¿Y K-tuin y Rosellimac tienen el servicio de sustitución rápida?
Si la factura es por compra online en la web de apple.es,.... ¿podria ir en el 2º año a una tienda fisica de apple?

Lo pregunto porque yo no tengo muy lejos la tienda de C/ Colon en Valencia.

El anterior telefono y el apple watch los compre en tienda fisica y tenia alli los 2 años de cobertura de garantia pero claro ahora al comprarlo online quisiera saber si puedo ir a morir tambien los 2 años alli.
Dark escribió:Si la factura es por compra online en la web de apple.es,.... ¿podria ir en el 2º año a una tienda fisica de apple?

El anterior telefono y el apple watch los compre en tienda fisica y tenia alli los 2 años de cobertura de garantia pero claro ahora al comprarlo online quisiera saber si puedo ir a morir tambien los 2 años alli.

Si claro, puedes ir a cualquier Apple Store.

Saludos
@ales_pauleta me quedo mas tranquilo, al menos no es como otras tiendas que te dicen que cubren 1 año online (envio por transporte) y el otro año en tienda fisica.
@Dark Pues no se hasta que punto es legal eso la verdad, pero por experiencia propia, con Apple es un campo de rosas lo del SAT, trabajan ellos para ti, no tu para ellos como muchas veces me tiene pasado con otras compañías como Samsung por ejemplo...
krl1995 escribió:@Dark Pues no se hasta que punto es legal eso la verdad, pero por experiencia propia, con Apple es un campo de rosas lo del SAT, trabajan ellos para ti, no tu para ellos como muchas veces me tiene pasado con otras compañías como Samsung por ejemplo...

¿Merece más la pena pillarlo por tienda web de Apple que por Rosellimac?
Goncatin escribió:
krl1995 escribió:@Dark Pues no se hasta que punto es legal eso la verdad, pero por experiencia propia, con Apple es un campo de rosas lo del SAT, trabajan ellos para ti, no tu para ellos como muchas veces me tiene pasado con otras compañías como Samsung por ejemplo...

¿Merece más la pena pillarlo por tienda web de Apple que por Rosellimac?

Bajo mi punto de vista si, así tendrás el 2 año con ellos también.
De momento no he visto ningún SAT como el de ellos, es impresionante la verdad.

Saludos
@Goncatin Es un distribuidor oficial, la diferencia es que te ahorras en rossellimac 35 euros con diferencia a la web de apple, luego ya gestionas tu la garantía como quieras, si la compras en la web de rossellimac, puedes gestionarla con ellos o con apple directamente, si es en la web de apple pues claramente solo la gestionas con ellos directamente. Por cierto el telefono de contacto para el SAT de apple es gratuíto aunque no tengas una tarifa con llamadas incluidas.
krl1995 escribió:@Goncatin Es un distribuidor oficial, la diferencia es que te ahorras en rossellimac 35 euros con diferencia a la web de apple, luego ya gestionas tu la garantía como quieras, si la compras en la web de rossellimac, puedes gestionarla con ellos o con apple directamente, si es en la web de apple pues claramente solo la gestionas con ellos directamente. Por cierto el telefono de contacto para el SAT de apple es gratuíto aunque no tengas una tarifa con llamadas incluidas.

¿En físico también es igual, puedes elegir si la garantía te la gestiona Apple?
@Goncatin Si, claro, una vez vinculado el dispositivo a una cuenta personal ya pasa a ser tuyo, con lo cual si necesitas usar la garantía llamas al teléfono de Apple o contactas con ellos a través de su chat y te facilitan todo directamente.
Que base de carga aconsejáis para el iPhone X?

Apple no tiene la suya propia o yo no la se encontrar

Gracias
ales_pauleta escribió:Buenos días.

Un saludo

Todo depende si lo dejas en modo avión o no . Los permisos que le des a la Apps , si tienes la localización activada y que persmisos las des ( si siempre activada o solo cuando se usen ) . Un mismo móvil puede gastar mucha batería o poca , todo depende como lo tengas configurado .
Por ejemplo , mi novia dejo el X en modo ahorro de energía con todo activado por l noche y las 7 horas que dormimos no l gasto nada de batería . En cambio mi 6 Plus con la misma versión de iOS y configurado todo de la misma forma , me gasto a mi 3% de batería . Todo eso sin ponerlo en modo avión con wifi activado y datos 4G
@Patxo La de Apple se llama Airpower y aún no está a la venta.

Yo compré una Vinsic en Amazon por unos 15€ y a las 2 semanas dejó de funcionar bien, cargaba y dejaba de cargar cuando quería. Al final la devolví y me compré una de Samsung, que está actualmente rebajada de 50 a 20€, y de momento sin ningún problema.
KrlosDki escribió:@Patxo La de Apple se llama Airpower y aún no está a la venta.

Yo compré una Vinsic en Amazon por unos 15€ y a las 2 semanas dejó de funcionar bien, cargaba y dejaba de cargar cuando quería. Al final la devolví y me compré una de Samsung, que está actualmente rebajada de 50 a 20€, y de momento sin ningún problema.

Vale,gracias

He visto algunos modelos de otras marcas en la propia Apple Store pero a parte de ser algo carillos no sé si me inspiran mucha confianza

Saludos!
Goncatin escribió:
ales_pauleta escribió:
Goncatin escribió:

Saludos

¿Y K-tuin y Rosellimac tienen el servicio de sustitución rápida?

Ahi si que ya no lo se,tendrias que acercarte a la tienda o llamar y preguntar.

Dark escribió:Si la factura es por compra online en la web de apple.es,.... ¿podria ir en el 2º año a una tienda fisica de apple?

Como dicen puedes ir a la Store que te cubre los 2 años, todo lo comprado en la misma tienda, sea online o físico,te cubre los 2 años en tienda perfectamente.
@KrlosDki Podrías decirme donde está la base de carga de samsung a 20€?

Gracias.

Un saludo ;)
sonyfallon escribió:
ales_pauleta escribió:Buenos días.

Un saludo

Todo depende si lo dejas en modo avión o no . Los permisos que le des a la Apps , si tienes la localización activada y que persmisos las des ( si siempre activada o solo cuando se usen ) . Un mismo móvil puede gastar mucha batería o poca , todo depende como lo tengas configurado .
Por ejemplo , mi novia dejo el X en modo ahorro de energía con todo activado por l noche y las 7 horas que dormimos no l gasto nada de batería . En cambio mi 6 Plus con la misma versión de iOS y configurado todo de la misma forma , me gasto a mi 3% de batería . Todo eso sin ponerlo en modo avión con wifi activado y datos 4G

Pues las aplicaciones las tengo quitadas de segundo plano,localización cuando se use, deje el móvil tal cual por la noche, digo yo que no debería gastar mucho, al no utilizarlo y estar con el wifi. Tenia pensado esta noche poner el modo avión y haber que tal, total, por la noche no lo utilizo, únicamente la alarma.

Un saludo
Sabéis cuanto tarda en cambiar el estado en la web de Apple desde "Pedido en trámite" a "Enviado"?

En principio pone entrega del 1-11 Dic pero sigue en el primer paso. El pedido se hizo el 15 Nov.
fR1k0 escribió:Sabéis cuanto tarda en cambiar el estado en la web de Apple desde "Pedido en trámite" a "Enviado"?

En principio pone entrega del 1-11 Dic pero sigue en el primer paso. El pedido se hizo el 15 Nov.

Yo sigo con pedido en trámite y la entrega sería 28nov-5dic, así que van tarde creo yo.
plata 7 escribió:
fR1k0 escribió:Sabéis cuanto tarda en cambiar el estado en la web de Apple desde "Pedido en trámite" a "Enviado"?

Yo sigo con pedido en trámite y la entrega sería 28nov-5dic, así que van tarde creo yo.

Joder, espero que con el rumor de que se adelantan los envíos te cambie el estado a enviado para esta misma semana.

Yo tenía la esperanza que me llegase el día 1 pero viendo que tu primer día de entrega es mañana y aun está en tramite me olvido de recibirlo pronto.
Buenas tardes, escribo para saber si alguien me puede ayudar con mi duda, resulta que mi iphone 6s plus que esta en garantía ha dado un fallo de placa y me han indicado en la app store que me lo van a cambiar por otro nuevo, hasta hay todo perfecto... Lo han pedido por que en ese momento hay no tenian y este sabado ire a por el.

Cabe la posibilidad de que ya que mi modelo es el de 128GB y sigue valiendo bastante en su web ... me permitan arrimarles 200€ y llevarme un iphone 8 en vez de que me den otro iphone 6s Plus.¿ Alguien sabe si dan esa opción?

Gracias de antemano. :)
@Jhonjy Amazon

@Glavinb No se puede. Lo único 'parecido' que podrías hacer es esperar a que te den el refurbished y después hacer el plan renove que ellos ofrecen, que básicamente es hacerte un descuento de 245€ en un vale regalo para comprarte un modelo de iPhone superior al tuyo.
Glavinb escribió:Buenas tardes, escribo para saber si alguien me puede ayudar con mi duda, resulta que mi iphone 6s plus que esta en garantía ha dado un fallo de placa y me han indicado en la app store que me lo van a cambiar por otro nuevo, hasta hay todo perfecto... Lo han pedido por que en ese momento hay no tenian y este sabado ire a por el.

Cabe la posibilidad de que ya que mi modelo es el de 128GB y sigue valiendo bastante en su web ... me permitan arrimarles 200€ y llevarme un iphone 8 en vez de que me den otro iphone 6s Plus.¿ Alguien sabe si dan esa opción?

Gracias de antemano. :)

No quiero desanimar pero no me da buena espina tu propuesta.
@KrlosDki Gracias por la respuesta!

Salu2 ;)
A mi tb me han venido con el rumor de que se adelantarian los pedidos pero como tb lo tengo del 1 al 11 y encima con 2 festivos a la vista... me da que al final será para el 15 o asi.

No se pueden demorar demasiado si quieren tener stock para las tiendas de toda españa para estas navidades asi que se avecina un restock importante pero tb espero que los de la web no nos dejen muy demorados.
plata 7 escribió:

Pues no entiendo. Lleva todo el finde con entrega del 5 al 12 y decís que vosotros aún no tenéis noticias habiéndolo pedido hace un par de semanas? Iba a pedirlo por web, pero ya no sé que hacer :-?
Portnoy escribió:
plata 7 escribió:

Pues no entiendo. Lleva todo el finde con entrega del 5 al 12 y decís que vosotros aún no tenéis noticias habiéndolo pedido hace un par de semanas? Iba a pedirlo por web, pero ya no sé que hacer :-?

Si vives en Madrid o Valencia, se ha visto varios días stock en las tiendas, yo estaría pendiente por la mañana y lo reservaría. A mi se me escapó el viernes, pero el sábado lo pillé sin problemas a media mañana
Si, ya me he puesto el aviso para Murcia y Valencia (las que tengo más cerca) A ver si tengo suerte, si no me tocará pedirlo...
En las apple store, esta de exposicion el X en las mesas aunque no haya stock?
@KindapearHD
Si, hay varios de exposición para trastear (al menos en la Store de Passeig de Gràcia los había)
KindapearHD escribió:En las apple store, esta de exposicion el X en las mesas aunque no haya stock?

Si , por lo menos en la Apple Store de Sol hay varios modelos X para probarlos
KindapearHD escribió:En las apple store, esta de exposicion el X en las mesas aunque no haya stock?

Si,en todas hay de exposición de todos los modelos.
Portnoy escribió:Si, ya me he puesto el aviso para Murcia y Valencia (las que tengo más cerca) A ver si tengo suerte, si no me tocará pedirlo...

Pues corre que tienen el negro de 64 en valencia
Ya, lo he visto esta mañana. Pero es justo el modelo que menos me interesa [carcajad]
Es lo que no entiendo, si lo compras ahora te pone entrega de 1-2 semanas pero los que lo tenemos reservado desde hace 2 semanas nos sigue marcando 1-11 Dic. Yo tenía la esperanza que con las noticias de la mejora en fabricación se adelantase 2-3 días o al menos llegase el primer día que marca, pero faltando 3 días para el día 1 y aun sigue mi pedido en Tramitando Pedido me olvido de recibirlo antes del Martes 5, mínimo.
Los que tenéis un iPhone 7 Plus, habéis notado bastante menos rendimiento de la batería en iOS 11, respecto al 10?

Saludos
@ales_pauleta Al principio si, ahora mismo la verdad es que mas o menos igual, quizás ahora me gasta un poco más.

Antes acababa el día con un 30% y ahora lo acabo con jn 15-20%.
fR1k0 escribió:@ales_pauleta Al principio si, ahora mismo la verdad es que mas o menos igual, quizás ahora me gasta un poco más.

Supongo que con todo activado ( sin ahorro de batería)

Saludos
ales_pauleta escribió:
fR1k0 escribió:@ales_pauleta Al principio si, ahora mismo la verdad es que mas o menos igual, quizás ahora me gasta un poco más.

Supongo que con todo activado ( sin ahorro de batería)

Saludos

Si, sin poner ahorro de batería y todo activado excepto actualizaciones en segundo plano. Con uso intensivo de Youtube, Netflix, twitter, facebook, instagram, Safari, Apple Music, app de podcast...y siempre conectado bluetooth al apple watch y con mínimo 2h conectado a los airpods. El 80% conectado al wifi de casa/trabajo y el otro 20% mediante 4G de Movistar.

Para que te hagas una idea me suene marcar unas 6-7h de uso y unos 12h en espera.
ales_pauleta escribió:Los que tenéis un iPhone 7 Plus, habéis notado bastante menos rendimiento de la batería en iOS 11, respecto al 10?

Saludos

Mi hermano lo tiene con iOS 11.1.2 y dice que le dura igual la batería que con iOS 10.3.3 . Noto mejora desde el iOS no 11.1 y ahora le dura igual que iOS 10
@fR1k0 perfecto gracias , así tengo más o menos una orientación.

Saludos

PD: @sonyfallon vale gracias
ales_pauleta escribió:Los que tenéis un iPhone 7 Plus, habéis notado bastante menos rendimiento de la batería en iOS 11, respecto al 10?

Saludos

Yo lo adquirí hace una semana. No lo he probado con IOS 10, venía con el 11.

Respecto al 6s plus IOS 11 en ambos, he notado cerca de una hora y medio más de pantalla a ojimetro con el mismo uso, uso medio intensivo/normal .
anonymus escribió:

Saludos

Yo lo adquirí hace una semana. No lo he probado con IOS 10, venía con el 11.

Respecto al 6s plus IOS 11 en ambos, he notado cerca de una hora y medio más de pantalla a ojimetro con el mismo uso, uso medio intensivo/normal .

Cuanto de uso y en espera ?
Yo he probado ha llevar desde que lo cargue a tope, el ahorro de batería, y de momento llevo 7h 12min de uso y 22h 16min de espera, con un 37%

Saludos
73041 respuestas