Apple iPhone

Una pregunta que siempre me he hecho, si desactivo las actualizaciones en segundo plano por ejemplo de whatsapp y telegram ¿me llegan las notificaciones de chats o solo al entrar en la app?

Gracias
Llegan igualmente al menos la de WhatsApp.
fR1k0 escribió:Llegan igualmente al menos la de WhatsApp.

¿Cual es la diferencia entonces en ternelas activadas o desactivadas?
shevaln escribió:

Creo, no estoy seguro, que las actualizaciones en segundo plano se encargan de actualizar el número de mensajes sin leer, la posición de los mensajes (mas recientes arriba) y alguna cosilla más sin necesidad de que entres en la app. De la otra manera cuando entras ves como se actualiza todo.
Las notificaciones las recibes igualmente.
GalegoZell escribió:
shevaln escribió:

Creo, no estoy seguro, que las actualizaciones en segundo plano se encargan de actualizar el número de mensajes sin leer, la posición de los mensajes (mas recientes arriba) y alguna cosilla más sin necesidad de que entres en la app. De la otra manera cuando entras ves como se actualiza todo.
Las notificaciones las recibes igualmente.

Perfecto, lo quitaré sin miedo entonces. No los había quitado pensando que no llegarían las notificaciones
Gente, una duda...

He "borrado" la app de Calendario nativa de iOS, pero ahora, al volver a configurar Fantastical, necesito acceder a la app de Calendario nativa, para poder vincular los calendarios.

Cómo puedo volver a mostrar la app de Calendario nativa?

Merci!

EDITO: Arreglado. La he vuelto a descargar de la App Store.
sonyfallon escribió: Beta 5 de iOS 11.2

https://www.applesfera.com/general/ya-e ... rolladores

Se sabe algo de cuando saldrá la versión final?

Un saludo
ales_pauleta escribió:
sonyfallon escribió: Beta 5 de iOS 11.2

https://www.applesfera.com/general/ya-e ... rolladores

Se sabe algo de cuando saldrá la versión final?

Un saludo

Los rumores dicen que seguramente dentro de 2 semanas tendremos la versión pública para todos . La verdad que si , todo apunta que para mediados de Diciembre la tengamos . Corrigiendo problemas importantes , como : lag en el teclado y más fluidez en el SO
@sonyfallon

Gracias, veremos a ver... espero que mejore todo

Saludos
Una consulta sobre las betas/estable de los iphone.
Segun lei en el soporte oficial, si tengo una version beta instalada y quiero volver atras, por ejemplo de una 11.2 beta a una 11.1 estable no puedo usar la copia de seguridad.
Pero si por ejemplo me encontrase en una version 11.2 beta, hago una copia de seguridad, instalo la version 11.2 estable en su version final, ¿podria restaurar la copia de seguridad de la version beta, estando esta en la misma version?
snake-viper escribió:Una consulta sobre las betas/estable de los iphone.
Segun lei en el soporte oficial, si tengo una version beta instalada y quiero volver atras, por ejemplo de una 11.2 beta a una 11.1 estable no puedo usar la copia de seguridad.
Pero si por ejemplo me encontrase en una version 11.2 beta, hago una copia de seguridad, instalo la version 11.2 estable en su version final, ¿podria restaurar la copia de seguridad de la version beta, estando esta en la misma version?

Para el caso te es más facil instalar la versión final 11.2 cuando salga y eliminar el perfil de desarrollador para que te lleguen solo las actualizaciones finales y te evitas tener que restaurar.
Buenas chicos,

Alguna recomendación para el iphone 8 me podéis hacer?

Necesito una funda delgadita que protega y no sea un armatroste y también quiero la base de carga inalambrica pero la de apple vale una pasta hay alguna mas barata que no joda la bateria?

Saludos
Alguien sabe que significa otros en el almacenamiento del iphone? Hace un par de dias tenia como 9 gb libres y ahora tengo el telefono lleno por culpa del apartado otros ¬_¬

Imagen
Alguna actualización descargada y no instalada? aunque no debería ocupar tanto
Copal-13 escribió:Alguien sabe que significa otros en el almacenamiento del iphone? Hace un par de dias tenia como 9 gb libres y ahora tengo el telefono lleno por culpa del apartado otros ¬_¬

Imagen

Puede que sea la memoria cache de las : Apps y juegos . Al conectar el iPhone al iTunes te vendrá que tienes mas memoria libre de la que tienes en el iPhone . Yo en el iPhone 5S de mi padre tenia bastante memoria ocupada por "otros" . Lo que hice fue restaurárselo y meterle la copia de iCloud que hice antes de restaurarlo y le gano varios Gb , por culpa de la memoria cache
sonyfallon escribió:
Copal-13 escribió:Alguien sabe que significa otros en el almacenamiento del iphone? Hace un par de dias tenia como 9 gb libres y ahora tengo el telefono lleno por culpa del apartado otros ¬_¬

Imagen

Puede que sea la memoria cache de las : Apps y juegos . Al conectar el iPhone al iTunes te vendrá que tienes mas memoria libre de la que tienes en el iPhone . Yo en el iPhone 5S de mi padre tenia bastante memoria ocupada por "otros" . Lo que hice fue restaurárselo y meterle la copia de iCloud que hice antes de restaurarlo y le gano varios Gb , por culpa de la memoria cache

Pues en cuanto tenga tiempo lo restaurare que ya le toca. Gracias a ambos [oki]
Una pregunta sobre las copias de seguridad...
Si restauro una copia de seguridad con iCloud (y tengo ahí el tema de salud y tal) y luego restauro una copia de seguridad con iTunes (del día anterior, por ejemplo) los datos de salud se mantienen o volverían a ser los de la copia de seguridad de iTunes?

No sé si me he explicado [+risas]
Para la gente que tenga el iPhone X...

He detectado en la pantalla oled que hay aplicaciones cuyo fondo es negro (ebooks modo nocturno por ejemplo) que muestran que la pantalla mientras por la parte de abajo me da un negro absoluto, se va degradando y en la parte superior, la del notch, me da más gris oscuro que negro absoluto.

Alguien ha notado algo semejante? En el juego starman que juega mucho con los negros también lo noto.

No sé si es algo que puede pasar en este tipo de pantallas y la gente dice que soy un rallao (que puede ser) pero me jode un poco...

Saludos!
@GalegoZell Yo en el modo nocturno de iBooks lo veo todo en el mismo tono de negro...
@KrlosDki Eso imaginaba... pues no me gusta nada, por muy sutil que sea... es muy exagerado pedir un cambio por esto?
Llevamos un par de semanas sin actualizaciones qué raro no?
GalegoZell escribió:@KrlosDki Eso imaginaba... pues no me gusta nada, por muy sutil que sea... es muy exagerado pedir un cambio por esto?

Hombre, por un producto de 1159€ yo lo querría en perfecto estado, aunque sea un defecto mínimo (que por lo que comentas debería ser defecto de fabricación de la pantalla).

Yo en mi caso lo cambiaría sin dudarlo. Acércate a una Apple Store y que lo analicen a ver...
Lo único que lo mismo te quedas meses sin él, yo me esperaría a que haya stock antes de pedir un cambio
Probaré a ir llamando a Apple. En otras ocasiones, en la salida de nuevos dispositivos se encargaron ellos de realizarme un cambio.
Chris-mr117 escribió:Llevamos un par de semanas sin actualizaciones qué raro no?

El martes salió la 5ª beta del iOS 11.2 . Se está hablando que si no es la semana que viene , seguro para mediados de Diciembre saldrá de forma pública y oficial el iOS 11.2 para todos . El iOS 11.2 entre otras cosas , he leído comentarios de gente que ha probado las betas , que corrige el problema del lag en el teclado para los que lo tenemos , corrige los problemas de que al escribir el corrector te escribe lo que le sale del c... , añaden Apple Pay Cash , mejora el la fluidez y rendimiento . El tema de la batería he leído que dura más , pero yo no esperaría nada mucho mejor que el iOS 11.1.2 la verdad . Yo no tengo problema con la batería en el iOS 11.1.2 la verdad , me dura 1dia y poco un iPhone 6 Plus con todo activado y con un 84% de vida útil
Gracias @sonyfallon

A mi me da un día y algo de autonomía, creo que va peor pero es utilizable. El teclado antes me iba bien ahora va lageado sobre todo en el siguiente caso que os voy a comentar.

¿Os habéis fijado que cuando el nivel de batería está al 100% el rendimiento del teléfono es muy bueno y que cuando baja aproximadamente del 25% para bajo (sin modo bajo consumo activado en ningún momento) el rendimiento de las animaciones como el centro de control cae bruscamente? Además se acentúa el lag del teclado y otros detalles.

iPhone 6s Plus IOS11.1.2

Saludos!!
Yo había leído que el modo de ahorro de batería hacía rendir mal a muchas apps, pero sin activarlo es lo primero que leo
Lo del lag del teclado no han terminado de arreglarlo. Ayer me era imposible porder escribir rápido en WhatsApp, que es donde mas lo noto. Al final me he bajado Gboard de Google que va muy fluido.

Las apps en segundo plano lo tengo activado, paso de comerme la cabeza con la batería. Total siempre llevo encima la externa, menos los fines de semana, porque si no te quedas a verlas venir a mitad de día.

Haber si con la 11.2 mejora todo en general y dura mas la carga.
Menuda diferencia pasar del 6 al X.

Todas las carencias que tenía iOS 11 en el iPhone 6 han quedado solventadas con el salto al X.

Por ahora, ninguna queja de este último, eso sí, se le hecha de menos un modo oscuro real.
Chris-mr117 escribió:Gracias @sonyfallon

A mi me da un día y algo de autonomía, creo que va peor pero es utilizable. El teclado antes me iba bien ahora va lageado sobre todo en el siguiente caso que os voy a comentar.

¿Os habéis fijado que cuando el nivel de batería está al 100% el rendimiento del teléfono es muy bueno y que cuando baja aproximadamente del 25% para bajo (sin modo bajo consumo activado en ningún momento) el rendimiento de las animaciones como el centro de control cae bruscamente? Además se acentúa el lag del teclado y otros detalles.

iPhone 6s Plus IOS11.1.2

Saludos!!

A mi mas o menos me va igual de rendimiento . Sin importar el % de batería que tengo . Eso si , como ponga el modo ahorro de energía , me pega muchos tirones el móvil y tarda más de lo normal en cargar : Apps , juegos , escribir , etc . Por eso casi nunca con el iOS 11 llevo activado el modo ahorro de energía . Esperemos que sea cierto lo que dice la gente que ha probado las betas y el iOS 11.2 solucione muchos de los errores y problemas del iOS 11.1.2
¿Qué cristal templado recomendáis para el iphone X?
Bueno, acaba de cambiarme el pedido del iPhone X a preparando envío. Sabéis cuanto tarda en cambiar a enviado? Suele ser el mismo día o ya me espero el envío al Lunes?

La fecha que tengo de entrega es del 1-11 Dic.
@fR1k0 A mi me cambió en unas 24h, eso si, el paso a preparando envío, fue un domingo, así que quizás tienes suerte y mañana mismo te aparece como enviado.
fR1k0 escribió:Bueno, acaba de cambiarme el pedido del iPhone X a preparando envío. Sabéis cuanto tarda en cambiar a enviado? Suele ser el mismo día o ya me espero el envío al Lunes?

Hola! Cuando realizaste el pedido? Yo el 18. Me pone entrega del 1 al 11 también, pero aun lo tengo en "Pedido en tramite".

Un saludo!
Svidor escribió:
fR1k0 escribió:Bueno, acaba de cambiarme el pedido del iPhone X a preparando envío. Sabéis cuanto tarda en cambiar a enviado? Suele ser el mismo día o ya me espero el envío al Lunes?

Hola! Cuando realizaste el pedido? Yo el 18. Me pone entrega del 1 al 11 también, pero aun lo tengo en "Pedido en tramite".

Un saludo!

El día 15. Lo tenemos aquí casi ya los dos!
Con las fiestas de la semana que viene fijo que os llega el 11 [poraki]
jcesar escribió:Con las fiestas de la semana que viene fijo que os llega el 11 [poraki]

Que no te extrañe XD XD. Menos mal que hasta el miércoles no es fiesta y hay dos días de colchón que si no...XD

Yo tengo la esperanza e recibirlo el Martes 5 como muy tarde.

@Tyler Durden Pues estaré atento a ver si cambia a enviado a lo largo de hoy y con la esperanza que puede ser a lo largo del fin de semana tambien, jeje.
Por cierto, no se si me equivoqué al configurar algo, pero Siri en el iPhone me habla en panchi, a alguien mas le pasa? o me equivocaría al seleccionar el español España?

EDIT: Efectivamente, tenía Siri puesto en Español - America
Buenas¡¡¡ :) A ver si alguien me ayuda, voy a vender mi iphone 6s plus 128 gb recien entregado por apple (rebufished) por 500€ y estoy pensando en piyarme el 8 plus.... merece la pena el cambio ? hay muchisima diferencia? Voy a notar diferencias a mejor?
Bueno, pues ya llevo 2 días con el juguetito nuevo <3

De momento estoy encantada del todo, tanto con el tiempo de envío como con el terminal en sí.
Yo reservé el día 3, y me daba una espera de 7-8 semanas Dx. Bien, pues a los 3 días de reservar me dieron la fecha aproximada del 5 de diciembre y, finalmente, hace una semana me notificaron que la fecha exacta de entrega sería el 29 de noviembre. Menos de un mes :D

En cuánto al teléfono, estoy dándole muchísima caña y va como la seda. Quizá es por venir de un 6 pelao y mondao comprado el día de lanzamiento del 6 y que ya estaba un poco cascadito xD

El faceID es una gozada, me encanta que hasta que no te ve la cara ponga solo “Notificación” en los avisos de las diferentes redes, y estoy disfrutando como una enana de los animojis y el modo retrato :)

He aquí una fangirl satisfecha xD
os funciona el apple music?
Nueva Beta 6 en el iOS 11.2

Imagen

Tiene pinta de ser la GM , que tal funciona ? Veremos la semana que viene o para mediados de mes la versión pública del iOS 11.2?

https://9to5mac.com/2017/12/01/ios-11-2 ... -2-beta-6/
Glavinb escribió:Buenas¡¡¡ :) A ver si alguien me ayuda, voy a vender mi iphone 6s plus 128 gb recien entregado por apple (rebufished) por 500€ y estoy pensando en piyarme el 8 plus.... merece la pena el cambio ? hay muchisima diferencia? Voy a notar diferencias a mejor?

En mi opinion, no merece la pena el cambio. Si, es mejor y vas a notar un pelin mas de rapidez, algo mejor la camara y algo mejor la pantalla. Diseño el mismo por 3er o 4to año consecutivo y para cosas que merecen la pena, tienes que pgar mas a parte (utilizar carga rapida e inalámbrica).

Estas mejoras en mi opinion no valen 300 y pico pavos que tendrias que poner. Yo me quedaba con el 6s plus hasta el año que viene como mínimo.
sonyfallon escribió:Nueva Beta 6 en el iOS 11.2

Imagen

Tiene pinta de ser la GM , que tal funciona ? Veremos la semana que viene o para mediados de mes la versión pública del iOS 11.2?

Esperemos que la semana que viene [360º] [360º]
Ocupando así seguro es la GM
En máximo 2 semanas la tenemos definitiva. Ojalá sea otro paso hacia adelante.

Si la probáis comentad experiencia
Buenas, una pregunta sobre app de calendarios : Recomendáis Fantastical 2? Es que está rebajado y se oyen buenas cosas... Realmente merece la pena? :-?
ales_pauleta escribió:
sonyfallon escribió:Nueva Beta 6 en el iOS 11.2

Imagen

Esperemos que la semana que viene [360º] [360º]

Lo normal sería que la sacasen para la semana que viene . Pero como tarde será en 2 semanas . Porque es la GM si , si alguien por este foro prueba la beta que comente . Yo estoy en otros foros de Apple u hay gente que la probó ya . Hablan que funciona muy bien
A ver si alguien puede ayudarme, esta tarde recibí el iPhone X. Total que le he vacido la batería, y ahora lo he puesto a cargar. Pues bien, cada 30s o así me hace un amago de apagarse, y se bloquea...
Sabéis que puede ser? O me habrá tocado una unidad jodia.

Edit: he apagado e igual.
Edit2:Ya cansado he restablecido y bien. Espero que no se repita algo extraño. Sino al SAT... [tomaaa]
Cuándo salen los “nuevos” AirPods?? Al final únicamente cambia el estuche de carga?? Los que hay ahora no tienen carga inalámbrica?? Estoy pensando pillarlos pero no quiero hacer el canelo por unos días...
73041 respuestas