Apple iPhone

Torres escribió:Cuándo salen los “nuevos” AirPods?? Al final únicamente cambia el estuche de carga?? Los que hay ahora no tienen carga inalámbrica?? Estoy pensando pillarlos pero no quiero hacer el canelo por unos días...

Solamente sale el estuche de carga inalámbrico y que el LED de carga está por fuera en vez de dentro. Los Airpods en si son exactamente iguales.

Ahora no tienen carga inalámbrica no. Yo los compré hace un mes y medio o dos y estoy contentísimo con ellos. Si no te interesa la carga inalámbrica no esperes.
fR1k0 escribió:
Torres escribió:Cuándo salen los “nuevos” AirPods?? Al final únicamente cambia el estuche de carga?? Los que hay ahora no tienen carga inalámbrica?? Estoy pensando pillarlos pero no quiero hacer el canelo por unos días...

Solamente sale el estuche de carga inalámbrico y que el LED de carga está por fuera en vez de dentro. Los Airpods en si son exactamente iguales.

Ahora no tienen carga inalámbrica no. Yo los compré hace un mes y medio o dos y estoy contentísimo con ellos. Si no te interesa la carga inalámbrica no esperes.

Hombre tampoco me urgen y si tienen carga inalámbrica pues siempre es un plus.., pero se sabe fecha de lanzamiento??
He tenido que cambiar mi iPhone X en la AppStore tenía problemas con el táctil, se quedaba muchas veces pillado, sabéis si ahora que acaba de salir será un reacondicionado o si serán nuevos de fábrica? Me dieron a entender que todavía no ha dado tiempo a reparar los defectuosos y llevarlos a tiendas para el reemplazo, que los que tienen allí serían de la fábrica, será eso cierto?
Ya esta disponible para actualizar iOS 11.2, veremos que tal..
Riko15 escribió:Ya esta disponible para actualizar iOS 11.2, veremos que tal..

Descargando ! !
iOS 11.2 pública

Bajando en el iPhone 6 Plus y iPad Air . Veremos que tal funciona . Por lo que leo , dicen que corregido el lag del teclado

https://m.applesfera.com/ios/apple-lanz ... ltima-beta
Drakun escribió:He tenido que cambiar mi iPhone X en la AppStore tenía problemas con el táctil, se quedaba muchas veces pillado, sabéis si ahora que acaba de salir será un reacondicionado o si serán nuevos de fábrica? Me dieron a entender que todavía no ha dado tiempo a reparar los defectuosos y llevarlos a tiendas para el reemplazo, que los que tienen allí serían de la fábrica, será eso cierto?

Donde vives hace frío? Porque se dijo que con el frío pasaba lo que comentas, y que pensaban arreglarlo por software, aunque no se que piensan hacer, poner el procesador a funcionar cuando haga frío para calentar el móvil?
Descargando. Que raro que sea un sábado y no el martes.
Muy buenas, tengo el 5 comprado en verano del 2013, a cual me aconsejais actualizar?
Antar Atman escribió:Muy buenas, tengo el 5 comprado en verano del 2013, a cual me aconsejais actualizar?

En que versión estas ahora ?

Saludos
La verdad que el equipo de software se está luciendo esta semana... el bug de macOS lo arreglan, el parche se carga otra cosa, lo tienen que volver a arreglar, 10.13.2 se vuelve a cargar el parche... y en iOS el bug de los resprings por el cual han tenido que adelantar 11.2 4 dias...

Que estais haciendo Apple!
Confirmado , el iOS 11.2 corrige el problema del Lag del teclado . Lo estoy usando ahora mismo en un iPhone 6 Plus desde : Safari , Telegram , WhatsApp y otros medios y me funciona perfectamente :-) . Ya era hora la verdad
jcesar escribió:
Drakun escribió:He tenido que cambiar mi iPhone X en la AppStore tenía problemas con el táctil, se quedaba muchas veces pillado, sabéis si ahora que acaba de salir será un reacondicionado o si serán nuevos de fábrica? Me dieron a entender que todavía no ha dado tiempo a reparar los defectuosos y llevarlos a tiendas para el reemplazo, que los que tienen allí serían de la fábrica, será eso cierto?

Donde vives hace frío? Porque se dijo que con el frío pasaba lo que comentas, y que pensaban arreglarlo por software, aunque no se que piensan hacer, poner el procesador a funcionar cuando haga frío para calentar el móvil?

No era eso por que me pasaba hasta dentro de mi casa, respecto a lo de reacondicionados sabría alguien decirme si las unidades de ahora pueden ser más bien nuevas que rehechas? No puede haber dado tiempo a haber reacondicionados no?

Yo he pedido uno nuevo, comprado de primeras, y espero que no sea un reacondicionado de estos. Sabéis si Apple hace eso?
Goncatin escribió:

Yo he pedido uno nuevo, comprado de primeras, y espero que no sea un reacondicionado de estos. Sabéis si Apple hace eso?

Siempre lo ha hecho, aunque supongo que ahora no tendrán reacondicionados y darán nuevos.
jarus escribió:
Goncatin escribió:

Siempre lo ha hecho, aunque supongo que ahora no tendrán reacondicionados y darán nuevos.

Lo he cambiado directamente en la Apple Store ya que no tenían unidades nuevas para vender, no me quedaba otra que cogiera uno del cajón de la Genius Bar, a un que me dijeron que de primera no puede haber reacondicionados ya hace que ha salido un mes y No puede haber dado tiempo, por eso me lié la manta a la cabeza y le pedí uno de reemplazo allí mismo, de la otra manera hubiera tenido que esperar 2 semanas y Seguro que sin teléfono y con 1329 euros congelados en mi cuenta
@Drakun

Disfrútalo y no te comas la cabeza. Seguramente en 6 meses ya todo lo que cambien sea reacondicionado.

Al final mi 6s se lo ha quedado mi Aita, a él le dura dos días sobrados la batería xD a mi no me llegaba a un día.
jarus escribió:@Drakun

Disfrútalo y no te comas la cabeza. Seguramente en 6 meses ya todo lo que cambien sea reacondicionado.

Ya claro, pero me rayaba un poco pensar que podría estar reacondicionado, me explicaron que no los reacondiciona paquito el que arregla bicis del barrio [jaja] si no las máquinas otra vez
Buenas,mirando en el buscador,no he visto ningun grupo de telegram sobre el iPhone X.

Si os parece bien he creado uno para comentar,debatir,solucionar problemas y dudas mas rapido.

Si alguien quiere entrar que me envíe MP.
Bueno, me acaba de cambiar el pedido del iPhone X en la web de Apple a Enviado. Comprado el 15 Nov con envío 1-11 Dic.

Con suerte lo tengo aquí el Lunes o Martes (me marca el Martes 5 como entrega).
jarus escribió:
Goncatin escribió:

Estas diciendo que apple vende teléfonos reacondicionados como si fueran nuevos? Que el que acabo de comprar en la página web es reacondicionado?
Goncatin escribió:
jarus escribió:
Goncatin escribió:

Estas diciendo que apple vende teléfonos reacondicionados como si fueran nuevos? Que el que acabo de comprar en la página web es reacondicionado?

No os lieis jaja. Apple vende terminales totalmente nuevos, pero si que es verdad que si te tienen que cambiar el terminal dentro de la garantía te dan uno refurbished.

Pero que Apple vende de primeras terminales refurbished, ni de coña, eso faltaría [+risas]

Un saludo!
@Goncatin
No, digo que cuando haces uso de la garantía, suelen mandarte otro y reacondicionado.
@Goncatin el caso es que los que están dando ahora de sustitución por garantía no puede ser reacondicionados por que no ha dado tiempo a reparar los averiados y volverlos a mandar a tienda, ((((pero hablo de uso de garantía)))
Ya me habíais asustado todos. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
CoCooN1 escribió:Buenas,mirando en el buscador,no he visto ningun grupo de telegram sobre el iPhone X.

Si os parece bien he creado uno para comentar,debatir,solucionar problemas y dudas mas rapido.

Os dejo el enlace.

https://t.me/iiPhoneX

No entiendo estos grupos.., pero hace unos días alguien puso aquí lo mismo que estás comentando
Torres escribió:
CoCooN1 escribió:Buenas,mirando en el buscador,no he visto ningun grupo de telegram sobre el iPhone X.

Os dejo el enlace.

https://t.me/iiPhoneX

No entiendo estos grupos.., pero hace unos días alguien puso aquí lo mismo que estás comentando

Fue el mismo usuario.

No se, poco sentido le veo yo tambien a esos grupos. Simplemente para decirnos entre uno y otros "buah que pedazo de movil" etc etc y a la semana cuando te has acostumbrado al móvil, todos se acaban saliendo xD
Ya, a mi los grupos no me parecen nada cómodos, pero la gente siempre se lía a hacer grupos para todo.
Bueno, pues después de pasar medio día con la 11.2 debo decir que el teclado en mi caso sigue teniendo un pelín de lag, sobre todo en WhatsApp. No se si es por la app o por iOS, pero cuando abres un chat y pulsas en el espacio donde salen las letras para que te salga el teclado, me tarda unos seg e incluso tengo que pulsar dos o tres veces hasta que ya me sale el teclado. Aunque es una tontería, es molesto.

Esta versión la han sacado hoy por un bug que hacía que el 2 de diciembre el sistema entrase en un ciclo de reinicio constante en todos los iPhones. También he leído y visto en vídeos de gente que ha probado las últimas betas de la 11.2 que el drenaje de la batería se había corregido y que ahora se hacía muy notable la mayor duración.

Veremos a ver con el paso de las semanas que tal se comporta.
IINVII escribió:Bueno, pues después de pasar medio día con la 11.2 debo decir que el teclado en mi caso sigue teniendo un pelín de lag, sobre todo en WhatsApp. No se si es por la app o por iOS, pero cuando abres un chat y pulsas en el espacio donde salen las letras para que te salga el teclado, me tarda unos seg e incluso tengo que pulsar dos o tres veces hasta que ya me sale el teclado. Aunque es una tontería, es molesto.

Esta versión la han sacado hoy por un bug que hacía que el 2 de diciembre el sistema entrase en un ciclo de reinicio constante en todos los iPhones. También he leído y visto en vídeos de gente que ha probado las últimas betas de la 11.2 que el drenaje de la batería se había corregido y que ahora se hacía muy notable la mayor duración.

Me tranquiliza saber que no era el único al que le pasaba... que pregunte anoche y nadie me hacía caso. Me acojone con lo del reinicio en bucle [facepalm]
Edit:actualizando a 11.2 que por lo visto soluciona este bug.
Hola,
Desde el iPhone 3gs que no tenia un iPhone.

Tengo una duda a ver si alguien puede resolvermela:

¿Desde la aplicación Mail del iPhone, los correos de mi cuenta de gmail no llegan si no entro y actualizo desde la propia aplicación?
Es decir no hay manera de que me salga una alerta cada vez que recibo un correo?
Me he bajado la aplicación de gmail, pero vamos... tener 2 gestores de correo en el propio teléfono me parece algo "cutre"...

Gracias
plata 7 escribió:
IINVII escribió:Bueno, pues después de pasar medio día con la 11.2 debo decir que el teclado en mi caso sigue teniendo un pelín de lag, sobre todo en WhatsApp. No se si es por la app o por iOS, pero cuando abres un chat y pulsas en el espacio donde salen las letras para que te salga el teclado, me tarda unos seg e incluso tengo que pulsar dos o tres veces hasta que ya me sale el teclado. Aunque es una tontería, es molesto.

Me tranquiliza saber que no era el único al que le pasaba... que pregunte anoche y nadie me hacía caso. Me acojone con lo del reinicio en bucle [facepalm]
Edit:actualizando a 11.2 que por lo visto soluciona este bug.

A mi el teclado me va mucho mejor que con la 11.1.2 en ocasiones tengo algo de Lag , pero mis familiares y amigos me dicen que estoy paranoico con eso X-D . La verdad que el teclado va casi siempre perfecto con iOS 11.2 , va mucho mejor que antes desde el principio de iOS 11 . En tema de velocidad diría que va algo mejor , pero la verdad que antes iba bien ya . Veremos que tal la batería , aunque me duraba 1 día y pico con todo activado y 5 horas de uso en el 6 Plus . Veremos si gano algo de batería
Voy a actualizar ahora a ver que tal.
11.2 vuelve a ser un iPhone ya casi estaba pensando que tenía android jaja.
Para la próxima toca resistirse a darle a actualizar y esperamos a la 12.2 directamente XD
Dwyane escribió:Hola,
Desde el iPhone 3gs que no tenia un iPhone.

Tengo una duda a ver si alguien puede resolvermela:

¿Desde la aplicación Mail del iPhone, los correos de mi cuenta de gmail no llegan si no entro y actualizo desde la propia aplicación?
Es decir no hay manera de que me salga una alerta cada vez que recibo un correo?
Me he bajado la aplicación de gmail, pero vamos... tener 2 gestores de correo en el propio teléfono me parece algo "cutre"...

Gracias

Hola, si se tienen notificaciones, las puedes programar para que cada 15, 30 o 60 minutos se te muestren (se actualice el teléfono) pero no para que sean push (es decir, instantáneas)

Al menos en 10.3.3, que decían los rumores que se tendrían notificaciones push en iOS 11
Una pregunta de friki..., alguien sabe dónde puedo conseguir un iPhone 3G???? Qué precios pueden rondar???

Edito: a ver no lo quiero para utilizarlo.., sólo que tengo el 4S, 5S, 6S y él X y me gustaría por tontería tener un 3 también
Torres escribió:Una pregunta de friki..., alguien sabe dónde puedo conseguir un iPhone 3G???? Qué precios pueden rondar???

Edito: a ver no lo quiero para utilizarlo.., sólo que tengo el 4S, 5S, 6S y él X y me gustaría por tontería tener un 3 también

Has mirado por eBay ?

Saludos
Pues va genial yo creo con 11.2...
ales_pauleta escribió:
Torres escribió:Una pregunta de friki..., alguien sabe dónde puedo conseguir un iPhone 3G???? Qué precios pueden rondar???

Has mirado por eBay ?

Saludos

Si he mirado porque sabía que ahí habría seguro.., pero nunca me ha terminado de convencer eBay.., lo mismo te dicen que está impoluto y luego viene la carcasa reventada...
Por a Wallapop y así lo ves antes de comprarlo.
Chris-mr117 escribió:11.2 vuelve a ser un iPhone ya casi estaba pensando que tenía android jaja.

Yo en un iPhone 6 Plus y iPad Air con iOS 11.2 ya no tengo el Lag en el teclado . Desde luego es un lujo , es una tontería , pero fastidiaba mucho si escribías rápido X-D . Este debería haber sido el iOS 11 que debió salir desde la 1ª actualización
Chris-mr117 escribió:11.2 vuelve a ser un iPhone ya casi estaba pensando que tenía android jaja.

Mi Android va más rápido y más fino que mi iPhone. jajaja
Torres escribió:No entiendo estos grupos.., pero hace unos días alguien puso aquí lo mismo que estás comentando

Para si tienes alguna duda en el momento la escribes en el grupo y puedes recibir una respuesta mas rápida sin tener que estar entrando al foro.Cualquier duda que te surja la escribes y al momento puedes tener respuesta.

KindapearHD escribió:No se, poco sentido le veo yo tambien a esos grupos. Simplemente para decirnos entre uno y otros "buah que pedazo de movil" etc etc y a la semana cuando te has acostumbrado al móvil, todos se acaban saliendo xD

El mismo sentido que tener que meterte aquí en el foro y estar preguntando o decir las mismas gilipoyeces que estas diciendo tu,mas arriba le e dado respuesta al compiten también.

jcesar escribió:Ya, a mi los grupos no me parecen nada cómodos, pero la gente siempre se lía a hacer grupos para todo.

No entres,facil.
CoCooN1 escribió:
Torres escribió:No entiendo estos grupos.., pero hace unos días alguien puso aquí lo mismo que estás comentando

Para si tienes alguna duda en el momento la escribes en el grupo y puedes recibir una respuesta mas rápida sin tener que estar entrando al foro.Cualquier duda que te surja la escribes y al momento puedes tener respuesta.

KindapearHD escribió:No se, poco sentido le veo yo tambien a esos grupos. Simplemente para decirnos entre uno y otros "buah que pedazo de movil" etc etc y a la semana cuando te has acostumbrado al móvil, todos se acaban saliendo xD

El mismo sentido que tener que meterte aquí en el foro y estar preguntando o decir las mismas gilipoyeces que estas diciendo tu,mas arriba le e dado respuesta al compiten también.

jcesar escribió:Ya, a mi los grupos no me parecen nada cómodos, pero la gente siempre se lía a hacer grupos para todo.

No entres,facil.

Por mas que spamees tu grupo, no van a entrar, q me meti y solo estabas tu. Si la gente no entra por algo será. Le es mas comodo un foro que el jaleo de un grupo (otro mas).

Y por cierto, gilipolleces es con ll no con y, que ya que lo dices, dilo bien o ponte el corrector en tu iPhone X.
CoCooN1 escribió:

No entres,facil.

Bueno yo vno o más probable que alguien te conteste en un foro de estos que en un grupo de esos.., pero ánimo con ello.., no te enfades
KindapearHD escribió:Por mas que spamees tu grupo, no van a entrar, q me meti y solo estabas tu. Si la gente no entra por algo será. Le es mas comodo un foro que el jaleo de un grupo (otro mas).

Y por cierto, gilipolleces es con ll no con y, que ya que lo dices, dilo bien o ponte el corrector en tu iPhone X.

Spam ninguno simplemente lo hago para facilitar a la gente que explique sus dudas y tenga una respuesta mas rápida sin tener que entrar en el foro.
Esta entrando gente, no hace falta que entres,no te preocupes.Tu entra por aquí y que te ayuden con tus dudas aquí.
Si vamos a poner quien tiene faltas de ortografía,empieza a mirar tus palabras maquina [+risas]

Torres escribió:Bueno yo vno o más probable que alguien te conteste en un foro de estos que en un grupo de esos.., pero ánimo con ello.., no te enfades

Eso crees tu,no me enfado simplemente hago el grupo para ayudar mas rapido,se nota que usáis poco Telegram y no sabéis su función. [bye]
CoCooN1 escribió:
KindapearHD escribió:Por mas que spamees tu grupo, no van a entrar, q me meti y solo estabas tu. Si la gente no entra por algo será. Le es mas comodo un foro que el jaleo de un grupo (otro mas).

Spam ninguno simplemente lo hago para facilitar a la gente que explique sus dudas y tenga una respuesta mas rápida sin tener que entrar en el foro.
Esta entrando gente, no hace falta que entres,no te preocupes.Tu entra por aquí y que te ayuden con tus dudas aquí.
Si vamos a poner quien tiene faltas de ortografía,empieza a mirar tus palabras maquina [+risas]

Torres escribió:Bueno yo vno o más probable que alguien te conteste en un foro de estos que en un grupo de esos.., pero ánimo con ello.., no te enfades

Eso crees tu,no me enfado simplemente hago el grupo para ayudar mas rapido,se nota que usáis poco Telegram y no sabéis su función. [bye]

Me parece muy bien que tengas esa idea de facilitar la labor. De crear grupos con dudas y demas . Poco durara (y si no, ya me lo dirás).Tampoco creo q haya que responder asi a los que no pensamos como tu con lo de crear grupos hasta de lo que comemos.

Y no me verás poner gilipolleces con Y, eso seguro.
Por cierto, uso mas telegram que WhatsApp, de sobra como funciona, máquina.

Un saludo.
KindapearHD escribió:Me parece muy bien que tengas esa idea de facilitar la labor. De crear grupos con dudas y demas . Poco durara (y si no, ya me lo dirás).Tampoco creo q haya que responder asi a los que no pensamos como tu con lo de crear grupos hasta de lo que comemos.

Y no me verás poner gilipolleces con Y, eso seguro.
Por cierto, uso mas telegram que WhatsApp, de sobra como funciona, máquina.

Un saludo.

Durara lo que tenga que durar y ya esta, a ti ni te va ni te viene campeón.
Seguro que eres perfecto en todo, y no tendrás ningún fallo, menudo hipócrita...

No solo se usa para hablar con una persona, los grupos están para compartir y ayudar, cosa que tu poco haces.
Deja de ensuciar ya el hilo, que ya sabemos tu opinión.

[bye]
73041 respuestas