Apple iPhone

Como contestes allí igual que aquí seguro que entra mucha gente...

Vienes, haces spam, te decimos que no nos gusta y nos atacas
jcesar escribió:Como contestes allí igual que aquí seguro que entra mucha gente...

Vienes, haces spam, te decimos que no nos gusta y nos atacas

Es que habláis sin saber que es lo que me hace gracia, diciendo que no sirve de nada...
Y dale con el SPAM...es como si tu pones un enlace de algo para que entre la gente a verlo o comprarlo...lo mismo, pero bueno, mira,lo quito y ya esta, asi dejáis de dar por el culo y atacar, que es lo que habéis empezado hacer vosotros, no yo.
Pues yo opino que un foro es un foro y un grupo es un grupo. Yo un grupo lo tengo para hablar de diferentes temas con gente común a mi. Un foro es un sitio donde gente diferente trata un tema común. Hay grupos especiales que puedes tratar un teman común en un momento determinado. Pero para hablar de un móvil yo veo mil veces mejor un foro y más un foro de la calidad del otro lado...

Si te interesa un hilo pues lo que puedes hacer es agregarlo a favoritos y directamente desde ahí accedes tan facilp como accederías a telegrammpracticamente.

A si que sinceramente opino que estás haciendo spam y además que no tiene ninguna utilidad práctica más aya de la que tiene un foro.
Chris-mr117 escribió:Pues yo opino que un foro es un foro y un grupo es un grupo. Yo un grupo lo tengo para hablar de diferentes temas con gente común a mi. Un foro es un sitio donde gente diferente trata un tema común. Hay grupos especiales que puedes tratar un teman común en un momento determinado. Pero para hablar de un móvil yo veo mil veces mejor un foro y más un foro de la calidad del otro lado...

Si te interesa un hilo pues lo que puedes hacer es agregarlo a favoritos y directamente desde ahí accedes tan facilp como accederías a telegrammpracticamente.

A si que sinceramente opino que estás haciendo spam y además que no tiene ninguna utilidad práctica más aya de la que tiene un foro.

Me parece correcto, no te gusta, tampoco entres,facil

Ya esta quitado el enlace, a disfrutar del gran foro que es EOL.
@CoCooN1 tío te está dando todo el mundo su opinión y sólo contestas atacando de malas maneras como si todos estuviéramos locos y sólo tú tuvieras la razón..., analízalo
Torres escribió:@CoCooN1 tío te está dando todo el mundo su opinión y sólo contestas atacando de malas maneras como si todos estuviéramos locos y sólo tú tuvieras la razón..., analízalo

Que si,vosotros tenéis la razón,dejadlo ya. [bye]
Tras un año y medio felizmente con mi iPhone 6s Plus he decidido dar el salto al iPhone X. Pero tengo una serie de dudas que me gustaria que me ayudasen a resolver:

¿A los que venis de un modelo Plus de iPhone y teneis el X se os hace pequeño el telefono en si o el cubrir la pantalla la totalidad del telefono lo compensa?

¿Se hace comodo a la larga el sistema Face ID respecto al Touch ID que es mucho más rapido y los nuevos métodos que tiene al carecer de botón frontal?
Hola, no sé si alguien más le pasa, que de repente cuando tengo mi iphone x en el bolsillo, no se como activo accidentalmente una lupa, ¿cómo se quita y cómo se desactiva?, gracias
Torres escribió:
ales_pauleta escribió:
Torres escribió:Una pregunta de friki..., alguien sabe dónde puedo conseguir un iPhone 3G???? Qué precios pueden rondar???

Edito: a ver no lo quiero para utilizarlo.., sólo que tengo el 4S, 5S, 6S y él X y me gustaría por tontería tener un 3 también

Has mirado por eBay ?

Saludos

Si he mirado porque sabía que ahí habría seguro.., pero nunca me ha terminado de convencer eBay.., lo mismo te dicen que está impoluto y luego viene la carcasa reventada...

Yo tengo un 3G o 3GS, no recuerdo la verdad.
No tenía pensado venderlo la verdad, pero si te interesa me escribes por mp y lo hablamos porque yo lo tengo guardado como "recuerdo" junto con el primer iPhone que salió, pero la verdad que me da un poco igual (el que si que no vendo es el primer iPhone)
Algo que he notado en un iphone 7 normal con 11.2 es que la multitarea me funciona igual de bien que cuando tenia 10.3.3. Con 11.1.X me recargaba demasiado algunas aplicaciones como Telegram, ahora genial
Creo que va por buen camino ios 11 por fin y van arreglando el estropicio
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Yo como ha sido cagada tras cagada desde el ios11 xdd, ya actualizo todo de tiron, a ver si mejora algo. :-|

de perdidos al rio. [tomaaa]
cash escribió:Yo como ha sido cagada tras cagada desde el ios11 xdd, ya actualizo todo de tiron, a ver si mejora algo. :-|

de perdidos al rio. [tomaaa]

Yo igual, es la primera vez que actualizo según van saliendo las actualizaciones. He instalado todas el primer día, Salvio iOS 11 que tarde una semana y algo y porque pensaba que se podía hacer downgrade pero solo era el 6s y no el 6s plus.
Torres escribió:
fR1k0 escribió:
Torres escribió:Cuándo salen los “nuevos” AirPods?? Al final únicamente cambia el estuche de carga?? Los que hay ahora no tienen carga inalámbrica?? Estoy pensando pillarlos pero no quiero hacer el canelo por unos días...

Solamente sale el estuche de carga inalámbrico y que el LED de carga está por fuera en vez de dentro. Los Airpods en si son exactamente iguales.

Ahora no tienen carga inalámbrica no. Yo los compré hace un mes y medio o dos y estoy contentísimo con ellos. Si no te interesa la carga inalámbrica no esperes.

Hombre tampoco me urgen y si tienen carga inalámbrica pues siempre es un plus.., pero se sabe fecha de lanzamiento??

Alguien sabe cuándo se lanzan?? En ningún sitio veo nada.., sólo algunos que dicen durante diciembre y otro sitio que en 2018
Hola a tod@s

No se si lo habréis comentado con anterioridad... ¿Pero soy al único que con la actualización a 11.2 la batería hace cosas rarísimas?

Esta noche lo he conectado como siempre y no ha cargado bien, o se ha descargado algo...Y ahora me hace bajadas de 2-3% sospechosas...

Aparte de días que se me queda como congelado el teléfono...

¿Debería acercarlo a la apple?
Tinkiii escribió:Hola a tod@s

No se si lo habréis comentado con anterioridad... ¿Pero soy al único que con la actualización a 11.2 la batería hace cosas rarísimas?

Esta noche lo he conectado como siempre y no ha cargado bien, o se ha descargado algo...Y ahora me hace bajadas de 2-3% sospechosas...

Te pasa eso, después de actualizar a 11.2 ?
Siendo así, yo probaría a restaurar desde iTunes

Saludos
ales_pauleta escribió:

Saludos

Lo de que se congela y me hace el tonto ya me pasaba antes, por eso actualice pensando que se me arreglaria. Pero hoy al levantarme me he encontrado con lo de la batería... Así que no se, ire viendo como se comporta hoy la batería.
Tinkiii escribió:
ales_pauleta escribió:

Saludos

Lo de que se congela y me hace el tonto ya me pasaba antes, por eso actualice pensando que se me arreglaria. Pero hoy al levantarme me he encontrado con lo de la batería... Así que no se, ire viendo como se comporta hoy la batería.

Vale, yo lo ultimo que haría antes de ir a la Apple, restaurarlo desde iTunes como un iPhone nuevo.

Saludos

¿Le has hecho un hard-reset?
Chris-mr117 escribió:Pues yo opino que un foro es un foro y un grupo es un grupo. Yo un grupo lo tengo para hablar de diferentes temas con gente común a mi. Un foro es un sitio donde gente diferente trata un tema común. Hay grupos especiales que puedes tratar un teman común en un momento determinado. Pero para hablar de un móvil yo veo mil veces mejor un foro y más un foro de la calidad del otro lado...

Totalmente.
Yo hablaba con conocimiento porque anteriormente he tenido grupos así (en telegram, por cierto). Con X cosas, como graficas de pc, moviles, etc. Que solo sirven para alabarnos a unos y otros por la “gran compra”. Se aclara alguna duda o rallada de cabeza y poco mas. Al poco tiempo la gente se acaba saliendo porque nadie habla (normal, se pasa el “furor” inicial y a la gente le cansa tener otro grupo mas a su lista de grupos).

Y para mi tambien es spam, ya que lo ha hecho mas de una vez, copiado y pegado el mismo mensaje, sin aportar nada mas.
Pero bueno, alla cada cual.

Saludos y fin offtopic!
Dirkk77 escribió:

No, lo que tuve que hacer una vez que se me quedo congelado fue pulsar el de dism de volumen y el de bloqueo para que se reiniciara
Tinkiii escribió:
Dirkk77 escribió:

No, lo que tuve que hacer una vez que se me quedo congelado fue pulsar el de dism de volumen y el de bloqueo para que se reiniciara

Si, eso es un hard-reset...hazlo de nuevo a ver si se soluciona
ales_pauleta escribió:
Antar Atman escribió:Muy buenas, tengo el 5 comprado en verano del 2013, a cual me aconsejais actualizar?

En que versión estas ahora ?

Saludos

IOS 10.3.3
Antar Atman escribió:
ales_pauleta escribió:
Antar Atman escribió:Muy buenas, tengo el 5 comprado en verano del 2013, a cual me aconsejais actualizar?

Saludos

IOS 10.3.3

El 5 ya, si no me equivoco, no actualiza mas. En caso contrario, no lo hagas y quedate en 10.3.3 (pero como digo, creo que iOS 11 es a partir del 5S, se quedan fuera 5 y 5C).
Antar Atman escribió:
ales_pauleta escribió:

Saludos

IOS 10.3.3

Como dice el compañero, el iPhone 5 ya no puede actualizar a iOS 11
Esta bien en esa versión XD XD
Hola tengo un 6s desde hace un par de años y e de decir que nunca lo e actualizado la verdad, tenía un 4 y fue lo peor que hice la verdad, actualizarlo. Bueno voy al problema hace unos meses una vez al mes o así el móvil cuando le quedaba un 20-25% se apagaba y no encendía a no ser que enchufara el cargador. Bueno no le di importancia pero desde hace un mes es día sí día no. Ayer mismamente usándolo se fue con un 45%. Decir que ya lo e reiniciado unas cuantas veces, e dejado que se descargue del todo, lo e cargado al 100% e reiniciado y nada sigue igual. Normalmente es cuando le rota a el, pero claro vives con miedo jeje. No quisiera actualizarlo porque mi mujer tiene uno igual( lo compramos a la vez) y no me gusta la interfaz que tiene ni el manejo. Bueno me preocupa lo de la batería porque ya e echo todo lo que e visto en internet pero algo le pasa está claro. Un saludo
ales_pauleta escribió:
Antar Atman escribió:
ales_pauleta escribió:

Saludos

IOS 10.3.3

Ya pero quería decir, cuál me compro?
Quiero pasar a un plus, pero el 7 o el 8
O quizás el X?
@Antar Atman Yo por tamaño te diria que lo tuyo sería el X si económicamente puedes, si no iría al por el 8 Plus que claramente es un pepino importante.
Antar Atman escribió:
ales_pauleta escribió:
Antar Atman escribió:IOS 10.3.3

O quizás el X?

ah vale perdona! jajaja
Pues todo depende del presupuesto, como siempre [mamaaaaa]
Yo he pasado al iPhone 7 Plus hace 1 semana, venia de un iPhone 6, y la verdad.. que va de lujo!
Saludos
@Torres Aun no hay fecha de salida oficial.
iOS 11.2 además de mejorar la duración de la batería , viene con muchos cambios y correcciones de errores

https://www.applesfera.com/ios/ios-11-2 ... rrecciones
Estoy en la 11.2 con iPhone X, y me tarda en cargar la vida, os pasa a alguno más?
plata 7 escribió:Estoy en la 11.2 con iPhone X, y me tarda en cargar la vida, os pasa a alguno más?

A mi se me ha quedado en el 98% y de ahí no ha pasado, al final me he cansado y lo he quitado y justo al quitarlo se ha puesto a 99%. Pero tardar creo que tampoco ha tardado demasiado, una hora tal vez.
sonyfallon escribió:iOS 11.2 además de mejorar la duración de la batería , viene con muchos cambios y correcciones de errores

Lo de la bateria es falso...Es placebo, sigue durando lo mismo que con 11.0 o cualquier otra version de iOS 11.

https://www.youtube.com/watch?v=71BW_16jHHU

Lo noto un pelin mas fluido, pero le queda mucho camino por recorrer a iOS 11. Yo he perdido 2h de uso de bateria.
nachobarro escribió:
sonyfallon escribió:iOS 11.2 además de mejorar la duración de la batería , viene con muchos cambios y correcciones de errores

Lo de la bateria es falso...Es placebo, sigue durando lo mismo que con 11.0 o cualquier otra version de iOS 11.

Lo noto un pelin mas fluido, pero le queda mucho camino por recorrer a iOS 11. Yo he perdido 2h de uso de bateria.

Pues yo lo he ganado de momento, y eso que no se ha estabilizado todavía, que saquen videos cuando apenas hace dos días que se puede actualizar es para mear y no echar gota, pero oye, que luego alguno se lo cree y todo, nada como la experiencia propia, que para justificar que te vaya mal la batería tires de un cutre vídeo de youtube, en fin, esperemos una semana todos a ver que tal con ella un poco más estable, que sería lo lógico.
En mi caso llevo 3 cargas desde la actualización y si que he notado una pequeña mejora en la duración de la batería. No es gran cosa pero por ejemplo hoy, con un uso del 67% de WhatssApp y 22% de Safari, me queda un 54% de batería. Antes haciendo lo mismo ya lo tendría cerca del 30 o menos.
Medu75 escribió:
nachobarro escribió:

Pues yo lo he ganado de momento, y eso que no se ha estabilizado todavía, que saquen videos cuando apenas hace dos días que se puede actualizar es para mear y no echar gota, pero oye, que luego alguno se lo cree y todo, nada como la experiencia propia, que para justificar que te vaya mal la batería tires de un cutre vídeo de youtube, en fin, esperemos una semana todos a ver que tal con ella un poco más estable, que sería lo lógico.

jajajajajaj [facepalm]

Cutre video de Youtube. Ese youtuber hace comparaciones con practicamente todos los iPhones e iOS que han sacado de rendimiento y batería. Mi experiencia propia es que la bateria sigue igual, 3 dias son suficientes para que se estabilize. iOS reindexa en 24-48h, y en una actualizacion menor (11.X) no tarda una semana en estabilizarse.
Solo digo que la bateria sigue practicamente IGUAL de mal. iOS 11 es una vergüenza.
Lo de la batería sigue jodido a mi ahora me baja despacio hasta el 50% pero del 50% para abajo es impresionante la velocidad que lleva. Desde mi punto de vista iOS 11 ha modificado el método de tabular la batería que queda. Pero sin duda no ha mejorado o si ha mejorado ha sido algo ínfino.
@Chris-mr117, voy a observar eso que dices porque es posible que lleves razón y nos la quieran colar. Si es verdad que me he dado cuenta de que hasta que me ha llegado al 50% ha tardado mas de lo habitual usándolo como siempre, así que ahora que lo tengo justo en esa carga habrá que comprobar cuanto de rápido llega al 20%.
Buenas, estoy barajando regalar unos airpods estas navidades, ¿álguien los tiene?, ¿los recomienda? No creo que haya ninguna revisión en breve, ¿no?
Aparte de llevarlo al servicio tencnico alguno sabe cuál es el problema sin tener que actualizar.
al073364 escribió:Buenas, estoy barajando regalar unos airpods estas navidades, ¿álguien los tiene?, ¿los recomienda? No creo que haya ninguna revisión en breve, ¿no?

Yo los tengo y han sido una buena compra. La comodidad de llevarlos en el estuche, sacarlos y a escuchar música no tiene precio.
Va salir una revisión del estuche de carga que tendrá carga inhalámbrica y el led que tiene dentro fuera. Los auriculares seguirán siendo los mismos solo cambia el estuche y no sabemos cuando salen.
Antar Atman escribió:
ales_pauleta escribió:
Antar Atman escribió:IOS 10.3.3

O quizás el X?

En mi opinion, si no quieres/puedes gastar el dineral del X, me iria a por un 7 plus. Por que? Porque para mi el 8 es un fail (no por ser malo eh, ojo). Es mejor que el 7 plus? Por supuesto. Pero la diferencia de precio de uno y otro me hace decantarme por el 7 plus. Incluso a casi mismo precio, con el 7 plus te llevas el doble de capacidad. Para mi lo mas importante que tiene el 8 es la carga inalambrica y rapida (y vaya, en ambos casos tienes que volver a pagar para comprarte el cargador adecuado porque el que viene nonte sirve)

Tambien te digo, si te vas a gastar 920€ en el 8 plus, gastate 1200€ en el X [carcajad]

Yo miraría 7pkus de segunda mano que están sobre los 550-600€.
plata 7 escribió:Estoy en la 11.2 con iPhone X, y me tarda en cargar la vida, os pasa a alguno más?

No tendría que tardar en cargar más . Tarda en cargar como un iPhone Plus más o menos . 3 horas algo así más o menos
buenas, una pregunta, me acaba de llegar el iphone X, acabo de pasar mi copia, todo perfecto, y listo, ahora el caso es...

Si le dejo el telf. a mi mujer y este tiene el facial para desbloquearlo, no puede hacerlo nadie?, es decir, tengo un codigo para desbloquear, pero como puede hacer mi mujer para desbloquearlo en caso de emergencia?

Gracias
@tbociego Con código. El Face ID (como lo era el Touch ID) es para un único usuario. Otra cosa es que con las 5 huellas del Touch ID la gente grabase huellas de parejas/hijos.
@sonyfallon por lo visto fue un fallo momentáneo. Cerré todas las apps y dejé de usarlo, y ya si que comenzó a subir el porcentaje.
shevaln escribió:
al073364 escribió:Buenas, estoy barajando regalar unos airpods estas navidades, ¿álguien los tiene?, ¿los recomienda? No creo que haya ninguna revisión en breve, ¿no?

Yo los tengo y han sido una buena compra. La comodidad de llevarlos en el estuche, sacarlos y a escuchar música no tiene precio.
Va salir una revisión del estuche de carga que tendrá carga inhalámbrica y el led que tiene dentro fuera. Los auriculares seguirán siendo los mismos solo cambia el estuche y no sabemos cuando salen.

Gracias! Me animaré pues.
fR1k0 escribió:@Torres Aun no hay fecha de salida oficial.

Gracias.., me extraña que vayan a salir en diciembre entonces si no hay fecha aún... Aunque sólo se por la carga inalámbrica me esperaría pero me parece que van a caer unos airpods a la de ya...
Golfof1 escribió:Hola tengo un 6s desde hace un par de años y e de decir que nunca lo e actualizado la verdad, tenía un 4 y fue lo peor que hice la verdad, actualizarlo. Bueno voy al problema hace unos meses una vez al mes o así el móvil cuando le quedaba un 20-25% se apagaba y no encendía a no ser que enchufara el cargador. Bueno no le di importancia pero desde hace un mes es día sí día no. Ayer mismamente usándolo se fue con un 45%. Decir que ya lo e reiniciado unas cuantas veces, e dejado que se descargue del todo, lo e cargado al 100% e reiniciado y nada sigue igual. Normalmente es cuando le rota a el, pero claro vives con miedo jeje. No quisiera actualizarlo porque mi mujer tiene uno igual( lo compramos a la vez) y no me gusta la interfaz que tiene ni el manejo. Bueno me preocupa lo de la batería porque ya e echo todo lo que e visto en internet pero algo le pasa está claro. Un saludo

A mi me pasó eso con el 6s y en Apple me lo cambiaron. Hay un fallo reconocido por ellos mismos en este modelo con la batería (los fabricados en septiembre-octubre 2015). Si buscas en Google aparece. Actualizando no vas arreglar nada.
Bueno, mi iPhone X ya ha salido de Valencia camino a Albacete, si no pasa nada y el repartidor de DHL no la pifia antes de las 16.30 o así debería tenerlo en casa por fin.
73042 respuestas