Apple iPhone

@fR1k0 Espero tus impresiones esta tarde noche!

Felicidades socio!
Señores, que es mejor, ¿el gris o el plata? Hay stock en Marbella y lo estoy dudando, aunque en principio quería el plata.
AeolusFx escribió:
Golfof1 escribió:Hola tengo un 6s desde hace un par de años y e de decir que nunca lo e actualizado la verdad, tenía un 4 y fue lo peor que hice la verdad, actualizarlo. Bueno voy al problema hace unos meses una vez al mes o así el móvil cuando le quedaba un 20-25% se apagaba y no encendía a no ser que enchufara el cargador. Bueno no le di importancia pero desde hace un mes es día sí día no. Ayer mismamente usándolo se fue con un 45%. Decir que ya lo e reiniciado unas cuantas veces, e dejado que se descargue del todo, lo e cargado al 100% e reiniciado y nada sigue igual. Normalmente es cuando le rota a el, pero claro vives con miedo jeje. No quisiera actualizarlo porque mi mujer tiene uno igual( lo compramos a la vez) y no me gusta la interfaz que tiene ni el manejo. Bueno me preocupa lo de la batería porque ya e echo todo lo que e visto en internet pero algo le pasa está claro. Un saludo

A mi me pasó eso con el 6s y en Apple me lo cambiaron. Hay un fallo reconocido por ellos mismos en este modelo con la batería (los fabricados en septiembre-octubre 2015). Si buscas en Google aparece. Actualizando no vas arreglar nada.

Es interesante. A mi me pasa algo parecido. Podrías pasarm algún link de googleo con el problema?

Pd ya lo he mirado pero no he visto nada
Goncatin escribió:Señores, que es mejor, ¿el gris o el plata? Hay stock en Marbella y lo estoy dudando, aunque en principio quería el plata.

Va por gustos... pero tambien por necesidad.

Es decir, ayer habia stock, yo que soy de Valencia, de los 2 modelos de 64Gb en ambos colores, y del negro en 256Gb. El caso es que no habia stock del plata de 256Gb.

En mi caso la necesidad hace que la version que quiero fuera el del modelo de 256Gb, pero puestos ya a gastarse uno un dinero considerable, que menos que no tengas el remordimiento de no haber elegido el color que te gustaba por no esperar unos dias mas.

El definitiva que ayer podia haberme traido el telefono a casa por no aguantar mas la espera de la pagina web pero no hay mal que por bien no venga y antes ya me ponia "Enviado" en la web con entrega el dia 7 de diciembre. Al final... que no te desespere el ansia porque al final vas a conseguirlo antes o despues, y lo suyo, que sea de la capacidad y gusto de color que te complazca.

Quien no dice que lo eliges plata porque puede resultar mas resulton pero luego vas y le pones una funda spigen de 7€ que tapa toda la parte trasera del telefono.
Yo en mi caso lo he elegido negro (es el color que mas me gusta) con 64Gb (con esas Gb y 50Gb de iCloud tengo más que de sobra). Como te comentan los compañeros, depende de cada necesidad...

Bueno, pues acaba de llegarme mi iPhone X, pensaba que llegaría más tarde a lo largo de hoy.

Por si os sirve de ayuda o guía: Comprado por la web de Apple el día 15 de Nov con fecha de entrega 1-11 Dic por DHL y me ha llegado hoy día 5, así que los que estáis esperando aun calculad que os llegará en la mitad de la fecha que os marca, imagino.
Goncatin escribió:Señores, que es mejor, ¿el gris o el plata? Hay stock en Marbella y lo estoy dudando, aunque en principio quería el plata.

No hay stock en Marbella ni cerca, pero ahora hay bastante stock en muchas tiendas. Lo mejor es que lo mires mañana sobre las 9 de la mañana.
Entras aquí y pinchas en Ver disponibilidad, allí veras las tiendas que tienen y puedes cambiar el color y capacidad
https://www.apple.com/es/shop/buy-iphone/iphone-x#00,10

Del gris suele haber más que del plata, pero mejor no es ninguno, va sobre gustos, yo el día que lo pillé había de los 2 colores y elegí el gris porque me gusta más.
jcesar escribió:

No hay stock en Marbella ni cerca, pero ahora hay bastante stock en muchas tiendas. Lo mejor es que lo mires mañana sobre las 9 de la mañana.
Entras aquí y pinchas en Ver disponibilidad, allí veras las tiendas que tienen y puedes cambiar el color y capacidad

Del gris suele haber más que del plata, pero mejor no es ninguno, va sobre gustos, yo el día que lo pillé había de los 2 colores y elegí el gris porque me gusta más.

Mañana no abren de todas maneras, a lo mejor el jueves...

Por cierto, ¿que cristal templado recomendáis para el iphone X?
Goncatin escribió:
jcesar escribió:

Mañana no abren de todas maneras, a lo mejor el jueves...

Por cierto, ¿que cristal templado recomendáis para el iphone X?

yo le puse el de belkin de 30€ en el propio apple store, salio de la tienda con el puesto, lo ponen ellos y es comodisimo.
Chris-mr117 escribió:
AeolusFx escribió:
Golfof1 escribió:Hola tengo un 6s desde hace un par de años y e de decir que nunca lo e actualizado la verdad, tenía un 4 y fue lo peor que hice la verdad, actualizarlo. Bueno voy al problema hace unos meses una vez al mes o así el móvil cuando le quedaba un 20-25% se apagaba y no encendía a no ser que enchufara el cargador. Bueno no le di importancia pero desde hace un mes es día sí día no. Ayer mismamente usándolo se fue con un 45%. Decir que ya lo e reiniciado unas cuantas veces, e dejado que se descargue del todo, lo e cargado al 100% e reiniciado y nada sigue igual. Normalmente es cuando le rota a el, pero claro vives con miedo jeje. No quisiera actualizarlo porque mi mujer tiene uno igual( lo compramos a la vez) y no me gusta la interfaz que tiene ni el manejo. Bueno me preocupa lo de la batería porque ya e echo todo lo que e visto en internet pero algo le pasa está claro. Un saludo

A mi me pasó eso con el 6s y en Apple me lo cambiaron. Hay un fallo reconocido por ellos mismos en este modelo con la batería (los fabricados en septiembre-octubre 2015). Si buscas en Google aparece. Actualizando no vas arreglar nada.

Es interesante. A mi me pasa algo parecido. Podrías pasarm algún link de googleo con el problema?

Pd ya lo he mirado pero no he visto nada

https://www.apple.com/es/support/iphone ... dshutdown/
https://www.google.es/amp/www.abc.es/te ... a_amp.html
fR1k0 escribió:@tbociego Con código. El Face ID (como lo era el Touch ID) es para un único usuario. Otra cosa es que con las 5 huellas del Touch ID la gente grabase huellas de parejas/hijos.

Muchas gracias artista, ya lo he puesto con codigo por emergencia.

Otra cosa que pasa es que suena el movil y cuando lo voy a coger con la mano, se baja de sonido solo, es normal no? o hay alguna opcion para eso
@tbociego Con las alarmas pasa lo mismo, ocurre cuando miras al móvil, el FaceID detecta que estás mirando el móvil y baja un poco el volumen.
Buenas, os comento :
Resulta que ayer me llamaron de Orange que ya tenían mi iPhone X. Total, que lo configuro, cargo copia de seguridad y todo eso mientras está conectado al Mac. Como se carga al máximo, no lo dejo durante la noche cargando. Hoy con el uso veo que baja la batería muy rápido y se me ocurre mirar el tiempo de la batería. Resulta que tenía el mismo tiempo de uso y espera (unas 16 horas) y ya me he mosqueado...
Qué puede ser? Hago una restauración y configuro como iPhone nuevo?

* He mirado con una app y la batería está bien...
Portnoy escribió:Buenas, os comento :
Resulta que ayer me llamaron de Orange que ya tenían mi iPhone X. Total, que lo configuro, cargo copia de seguridad y todo eso mientras está conectado al Mac. Como se carga al máximo, no lo dejo durante la noche cargando. Hoy con el uso veo que baja la batería muy rápido y se me ocurre mirar el tiempo de la batería. Resulta que tenía el mismo tiempo de uso y espera (unas 16 horas) y ya me he mosqueado...

Yo esperaría un par de días a que la batería se "estabilice", si el problema persiste restaura. Yo estoy esperando a que los de Yoigo me llamen para recoger el mío (64gb negro) y según he visto están llegando mas unidades a las tiendas.

PD: ¿Que app has usado para ver el estado de la batería?
shevaln escribió:

Yo esperaría un par de días a que la batería se "estabilice", si el problema persiste restaura. Yo estoy esperando a que los de Yoigo me llamen para recoger el mío (64gb negro) y según he visto están llegando mas unidades a las tiendas.

En verdad lo que llama la atención es que el tiempo sea el mismo... Me da a entender que el móvil está "trabajando" todo el rato? :-?
Portnoy escribió:
shevaln escribió:

En verdad lo que llama la atención es que el tiempo sea el mismo... Me da a entender que el móvil está "trabajando" todo el rato? :-?

Si es raro. Igual es por ser la primera carga o algo así, no sabría decirte la verdad.

PD: ¿Alguna app para ver el estado de la batería? Usaba CoconutBattery en el mac para mirarlo con el móvil conectado pero me pone que está al 66% de la capacidad máxima de carga con solo 436 ciclos de carga :-?
@AeolusFx
Gracias lo primero [beer],e entrado en el link de Apple y e puesto el número de serie pero me dice que no es uno de los afectados. Le pego fuego :-?
Con descuento de empleado y vendiendo mi móvil actual me sale el iphone x 502€... me está tentando una barbaridad.
Hay solución para el lag en el teclado en el iPhone 6 con ios 11.2? Un amigo actualizó y el teléfono al escribir se comporta como un android de 100e
karman01 escribió:Con descuento de empleado y vendiendo mi móvil actual me sale el iphone x 502€... me está tentando una barbaridad.

Aún y así sigo considerando que es una barbaridad de dinero para un teléfono.... (ojo que es una máquina). Pero no deberíamos olvidar que es un teléfono...
@mollar Probasteis a formatear, posiblemente tu amigo no restableciera el iPhone desde que lo compró y siempre es recomendable instalar una version tocha desde cero...

@Chris-mr117 Son máquinas que hacen de todo, en una pieza enana, cada uno esta claro que decide lo que gastar, pero no es un “movil” simplemente, con un cacharro de estos tienes la herramienta con mas usos del mundo, un ordenador en el bolsillo.
Por ese mismo hecho de “no deberíamos olvidar que es un teléfono” es por lo que debería tener uno bueno (iPhone o cualquier otro). Hoy en día tenemos TODO en el bolsillo gracias a ellos.

Para mi ni ordenador, tableta, tv...debería ser tan “importante” como un móvil, por eso es esencial elegir bien.

500€ por un iPhone X me parece genial. Que hay alternativas Android muy buenas con menor precio, pues si, pero no es igual.

Yo si lo compraría.
Golfof1 escribió:@AeolusFx
Gracias lo primero [beer],e entrado en el link de Apple y e puesto el número de serie pero me dice que no es uno de los afectados. Le pego fuego :-?

De nada. Cuando yo fui Apple, me dijeron que tampoco estaba afectado mi número de serie, pero claro no era normal que al 30-25% se apagase y no volviese a encender. Para mi que hay más afectados en ese modelo de los que dicen ellos.
Una pregunta! Actualizo el iPhone X a la 11.2? Imagino que la respuesta será sí, lo pregunto por si ha habido algún problema con esta actualización.

Un saludo!
@Chris-mr117

A mi me come la misma duda pero es que echando cuentas te das cuenta que son en dos años si es lo que me dura, a unos 70 céntimos al día. 70 céntimos por un dispositivo que uso horas y horas cada día y es una herramienta en mi caso personal de apoyo en el trabajo, comunicación, información, para fotografía.. En ese aspecto me lo planteo y me hace tirarme de cabeza, por otro lado soltar los 500 napos del tirón es lo que me cuesta.
@Svidor Yo te voy a decir que no, con esa versión hubo usuarios a los que el Face ID les dejó de funcionar
Madre mía que desastre de Apple,menos mal que me he quedado en 10.3.3.

Espero que arreglen el cumulo de errores que hacen con las actualizaciones.
Una pregunta, ¿hay forma de elegir otra pantalla por defecto?. Cuando pulsamos Home siempre lleva a la 1ª, y a mí me gustaría que fuera otra, donde he puesto todas las apps que más uso, para no andar moviendo todo lo que venía por defecto a otra pantalla y traerme de la otra todo a la primera.
darksch escribió:Una pregunta, ¿hay forma de elegir otra pantalla por defecto?. Cuando pulsamos Home siempre lleva a la 1ª, y a mí me gustaría que fuera otra, donde he puesto todas las apps que más uso, para no andar moviendo todo lo que venía por defecto a otra pantalla y traerme de la otra todo a la primera.

Tu mismo te das la respuesta,

Trae los iconos que mas uses a la primera pantalla...
krl1995 escribió:@Svidor Yo te voy a decir que no, con esa versión hubo usuarios a los que el Face ID les dejó de funcionar

A mi el Face ID me sigue funcionando bien en 11.2
Chris-mr117 escribió:
karman01 escribió:Con descuento de empleado y vendiendo mi móvil actual me sale el iphone x 502€... me está tentando una barbaridad.

Aún y así sigo considerando que es una barbaridad de dinero para un teléfono.... (ojo que es una máquina). Pero no deberíamos olvidar que es un teléfono...

Como bien te dicen NO es un teléfono, a mi me cansa este debate. Es mucho 30.000€ por un Bmw siendo solo un coche? Es mucho 9€ un gintonic de Nordes siendo solo ginebra? Es mucho 50€ la cuota de un gimnasio siendo solo ejercicio?

Cada uno se gasta el dinero como quiere pero esta claro que hoy con un smartphone se hace de todo y lo que menos llamar.
@jcesar Por eso pongo el hubo usuarios, no pongo que a todos les dejó de funcionar.

https://apple5x1.com/face-id-ios-11-2-solucion/
dandocc escribió:
darksch escribió:Una pregunta, ¿hay forma de elegir otra pantalla por defecto?. Cuando pulsamos Home siempre lleva a la 1ª, y a mí me gustaría que fuera otra, donde he puesto todas las apps que más uso, para no andar moviendo todo lo que venía por defecto a otra pantalla y traerme de la otra todo a la primera.

Buf que va es lo que quiero evitar. Liarme a mover todo lo de la 1ª a otra, luego todo lo de la 2ª a la 1ª... con lo sencillo que es poner otra por defecto y ya. En Android se puede y es tan básico que me parece una falta muy chorra.
@Portnoy Bueno, restauré y configuré como iPhone nuevo y todo perfecto :)
Cada un debe gastar su dinero en lo que quiere. Un iPhone X es una excelente compra que duda cabe. Mi comentario iba enfocado a que al menos si lo gastamos que seamos conscientes.

Añado que hay gente que le da un uso del 99% whatsap y YouTube por esto invito a reflexionar a que hay muchas alternativas para estos fines.

Si usas el calendario recordatorios editores de texto uso intensivo de la cámara, uso intensivo del correo.

Si eres un profesional de la decoración y vas a trabajar con realidad aumentada para vender...

Ni lo duden compren el iPhone X es un maquino y así lo puse en el primer comentario.
Si el menú del iPhone lleva 10 años funcionando de la misma forma es porque funciona. Mover y colocar las apps a cada gusto es algo cómodo y que ha sentado una base que todos los SO han seguido a partir de él.

Para mi mi iPhone es mi ordenador principal, el último uso que hago en él es precisamente el de teléfono. Lo uso para TODO durante TODO el día, si lo viese como un teléfono móvil simplemente está claro que me compraría un 3310 pero para mi es mi ordenador central.

Cada uno que lo vea como quiera, pero lo contrario me parece un pensamiento de la década pasada.
darksch escribió:
dandocc escribió:

Buf que va es lo que quiero evitar. Liarme a mover todo lo de la 1ª a otra, luego todo lo de la 2ª a la 1ª... con lo sencillo que es poner otra por defecto y ya. En Android se puede y es tan básico que me parece una falta muy chorra.

Tardas 30 segundos, los iconos de la segunda los colocas delante de los de la primera y los de la primera se van arrastrando,

Creo que estas viendo un problema donde no lo hay.
Mejor cómprate el iPhone X, no tiene botón home y al desbloquear for Face ID o salir de una app deslizando para arriba se te queda en la pantalla en la que estabas
krl1995 escribió:@mollar Probasteis a formatear, posiblemente tu amigo no restableciera el iPhone desde que lo compró y siempre es recomendable instalar una version tocha desde cero...

@Chris-mr117 Son máquinas que hacen de todo, en una pieza enana, cada uno esta claro que decide lo que gastar, pero no es un “movil” simplemente, con un cacharro de estos tienes la herramienta con mas usos del mundo, un ordenador en el bolsillo.

Pero se quita el lag formateando? Es que formatearlo como que no va a querer
@mollar Hombre, tiene que ser una solución, creo yo vamos, por intentarlo no pasa nada, y menos si tiene una copia de seguridad
¿No hay ninguna manera de que aparezca el porcentaje de bateria en el iPhone X sin bajar el panel de control? Es un dato muy útil para tener siempre a la vista.
MASF_6 escribió:¿No hay ninguna manera de que aparezca el porcentaje de bateria en el iPhone X sin bajar el panel de control? Es un dato muy útil para tener siempre a la vista.

No la hay, porque el Notch no es un fallo de diseño ... guiño guiño.
Por ahora no. Aunque yo creo que tarde o temprano modificarán el icono y le pondrán dentro el %.

La verdad es que es un poco rayante después de tantos años ver el icono de batería sin nada a la aventura, viviendo al límite
Ayer por la mañana parecía que había solucionado mi problema con la batería del iPhone X y por la tarde empezó a hacerlo otra vez... Esta noche se ha bebido la batería, incluso un 7% en 2 horas y media con el modo avión activado... :(
razieljas escribió:
MASF_6 escribió:¿No hay ninguna manera de que aparezca el porcentaje de bateria en el iPhone X sin bajar el panel de control? Es un dato muy útil para tener siempre a la vista.

No la hay, porque el Notch no es un fallo de diseño ... guiño guiño.

[qmparto]

La verdad es que al usar el móvil el notch me molesta menos de lo que pensaba, pero me sigue pareciendo una cagada para ciertas cosas, como por ejemplo para la batería
Lo solucionará el iPhone 2018 seguro.
@KindapearHD Dijeron que este iba a ser el diseño de los próximos 10 años, mas bien la linea de diseño, alomejor acaban haciendo el notch mas compacto o algo por el estilo, pero para el año no lo veo...
krl1995 escribió:@KindapearHD Dijeron que este iba a ser el diseño de los próximos 10 años, mas bien la linea de diseño, alomejor acaban haciendo el notch mas compacto o algo por el estilo, pero para el año no lo veo...

Si claro, el diseño sera asi pero mejorado seguro. Y si tienen en cuenta el feedback de l gente solucionaran este tema (o al menos lo perfilarán mas)
krl1995 escribió:@KindapearHD Dijeron que este iba a ser el diseño de los próximos 10 años, mas bien la linea de diseño, alomejor acaban haciendo el notch mas compacto o algo por el estilo, pero para el año no lo veo...

Si no recuerdo mal hay entre sensores, cámaras etc 8 aparatos ahí metidos.., bastante comprimido está como para hacerlo más pequeño... la única solución sería meter todo eso debajo de la pantalla y no sé si eso es posible...

De todas formas con una simple actualización podrían meter lo del porcentaje numérico.., si no lo hacen será que la gente pasa del tema, a mí no me molesta la verdad.., si quiero ver el porcentaje tardo menos de 1 Segundo en verlo deslizando el dedo
Torres escribió:

Si no recuerdo mal hay entre sensores, cámaras etc 8 aparatos ahí metidos.., bastante comprimido está como para hacerlo más pequeño... la única solución sería meter todo eso debajo de la pantalla y no sé si eso es posible...

De todas formas con una simple actualización podrían meter lo del porcentaje numérico.., si no lo hacen será que la gente pasa del tema, a mí no me molesta la verdad.., si quiero ver el porcentaje tardo menos de 1 Segundo en verlo deslizando el dedo

No se, yo creo que es mas útil el porcentaje que el icono, en el peor de los casos podrían cambiar el icono por el número o que sea configurable, o incluso meter el porcentaje dentro del icono.

Sobre el tamaño, hace unos años era el kinect y en 7 años (o 5 desde que la compró Apple) lo han metido en un móvil. Algo mas pequeño lo podrían hacer sin problemas en un año. Eliminarlo o ponerlo debajo no creo ya que también tiene el hueco del altavoz, pero 0,25cm a cada lado lo veo posible, suficiente para que entre el porcentaje
Buenas chavales , a ver si me podeis resolver una dudilla . Resulta que tengo el iphone 6 y lo e actualizado a la ultima version 11.2 y estoy teniendo problemas con la bateria ( se me acaba rapidisimo , me carga rapidisimo , se me apaga el movil con un 30% de bateria ) y el tema es que tengo cita en el apple store de sol el lunes y segun me comentan es que esta muriendo la bateria y tendria que reemplazarla por otra que me vale 90 eurazos , el movil tiene tres años . Sera que la bateria esta dañada o sera de esta ultima actualizacion ?
73042 respuestas