Goncatin escribió:Señores, que es mejor, ¿el gris o el plata? Hay stock en Marbella y lo estoy dudando, aunque en principio quería el plata.
Va por gustos... pero tambien por necesidad.
Es decir, ayer habia stock, yo que soy de Valencia, de los 2 modelos de 64Gb en ambos colores, y del negro en 256Gb. El caso es que no habia stock del plata de 256Gb.
En mi caso la necesidad hace que la version que quiero fuera el del modelo de 256Gb, pero puestos ya a gastarse uno un dinero considerable, que menos que no tengas el remordimiento de no haber elegido el color que te gustaba por no esperar unos dias mas.
El definitiva que ayer podia haberme traido el telefono a casa por no aguantar mas la espera de la pagina web pero no hay mal que por bien no venga y antes ya me ponia "Enviado" en la web con entrega el dia 7 de diciembre. Al final... que no te desespere el ansia porque al final vas a conseguirlo antes o despues, y lo suyo, que sea de la capacidad y gusto de color que te complazca.
Quien no dice que lo eliges plata porque puede resultar mas resulton pero luego vas y le pones una funda spigen de 7€ que tapa toda la parte trasera del telefono.