Torres escribió:@dandocc no te enfades, agradezco tu opinión. La baterías de iones de litio tienen ciclos de carga y se “estresan” si las cargas al 100%.., y eso no es un estudio de mercado a tres bandas como dices... Me “preocupa” que si están en la caja a parte de estar haciendo ciclos de carga innecesarios a veces, estén siempre llegando al 100% de su carga cuando no es recomendable para la vida de las baterías de iones de litio.
no me enfado ni mucho menos, solo digo que ya tienes tu idea formada,
insisto, no te preocupes por la bateria de los airpods, cuando llegan al 100% dejan de cargan, bajan al 99% y vuelven a cargar hasta el 100%, no es estresan cargando mas alla del 100%, de hecho es positivo que hagan esa leve descarga, ya que no es bueno que una bateria de litio este siempre cargada al 100%...
En serio, no te preocupes, son baterias "inteligentes", se regulan para mantener su propia vida util.
Como todo, y mas un aparato electronico, tiene una vida util, pero es mas probable que compres los airpods 2 antes que la bateria de tus airpods muera por su propio uso...
Si te sirve de algo yo tengo los airpods desde diciembre del año pasado y su duracion sigue, literalmente, intacta, igual que su carga rapida.