Apple iPhone

Ronin_xld escribió:
jcesar escribió:Alguien ha probado las fundas mous? Dicen que protegen de caídas bien altas por su tecnología especial en proceso de patente y bla bla bla.
Son algo caras pero incluyen protector de pantalla. Las más baratas están ahora en promoción a unas 40 libras con envío.
Yo de momento he pillado una de silicona de 10€ de Amazon y voy sin protector.

Dejo el link: https://www.mous.co

pues llevo varias dias mirando fundas y protectores para cuando me llegue mi X en teoria la semana que viene, y despues de ver varios videos me he decidido y he acabado piendo una, parece ser que el protector de pantalla que lleva es bueno tb, estaba casi decidido a que me pusieran el belkin de 30e en la Applestore pero bueno, ahora eso que me ahorro [carcajad]

Pues comenta cuando te llegue. Las del iPhone X pone que empiezan mañana a enviarlas.
Cual has pillado? a mi la verdad es que la parte de atrás no me convencía ninguna, si acaso la de titanio o la de cuero.
Buenas, una cosilla, resulta que hace un rato al ir a desbloquear el iPhone X se quedado totalmente pillado en la pantalla inicial. No respondía a nada, me ha tocado buscar como reiniciarlo forzosamente. Lo tengo una semana justa, debería preocuparme? No quiero darle mayor importancia por que el móvil va de lujo, pero no se, que creeis?

Un saludo!
jcesar escribió:Pues comenta cuando te llegue. Las del iPhone X pone que empiezan mañana a enviarlas.
Cual has pillado? a mi la verdad es que la parte de atrás no me convencía ninguna, si acaso la de titanio o la de cuero.

pues estaba apunto de pillarme la de cuero que la veia bien de precio, pero al final he optado por la de fibra de carbono, dicen que es cuero de verdad y de calidad pero.. a saber...la de carbono son 10 libras mas pero bueno.. ya puestos...

los gastos de envio son otras 5 libras, en total he pagado 59e al cambio por paypal. cuando me lleguen las dos cosas subo fotos !!

pd: este video ha sido el que me ha hecho decidirme, espero que no sea fake [+risas]
Tyler Durden escribió:Gente, una duda...

Hay alguna app parecida a iShows TV o iShows Movie pero para videojuegos?

Merci!

iShows Games
Muy buenas.

Hoy he estrenado el x de 64gb en blanco,el tema es que tenía batería menos de la mitad y estaba mirando internet.

He salido al menú y se ha quedado pillado no iba ni a un lado ni a otro el menú,pero apagar y tal si me ha dejado,le tengo actualizado a la ultima versión de iOS,le he encendido y ya iba bien.

A alguien mas le ha pasado?,debo preocuparme?,el resto va bien.

Un saludo.
sonyfallon escribió:
Torres escribió:@sonyfallon yo te decía el X por el tema de más autonomía de batería, pantalla más grande y mejor, que eso para navegar, Facebook y tal lo va a agradecer muy mucho. La cámara un pelín mejor sobre todo el modo retrato que es una jodida maravilla..

No sé.., yo ya puestos a un regalo y mientras el dinero no sea problema iría a por el X. Mi padre tenía el 7 y se pilló el X porque me lo iba a pedir yo y le enseñé vídeos y lo utiliza para cuatro mierdas y está encantado de la vida con su X...

El 8 lo tiene mi mujer y también está encantada.., las cosas como son... Por cierto es de cristal también por la parte de detrás.

Por cierto con 64 yo creo que más que suficiente.., yo he sido padre hace tres semanas y te puedes imaginar la de fotos y vídeos que puedo hacer y me va de sobra..., tengo un huevo de apps, juegos y música y no me veo agobiado..:

Él X dice mi madre que no , que si es precioso y tal . Pero que se la va de presupuesto . Asique la duda estaba entre el 8 y 8 Plus , que creo que será al 99% el 8 . Ya que el tamaño es mucho más cómodo que el del modelo Plus . La memoria será también al 99% el de 64Gb . Ya que él tiene 16Gb en el 5S y se le quedan muy justos , pero claro con 64Gb tiene 3 veces más memoria , le debería dar de sobra y más teniendo en cuenta que el no es de juegos .

En temas de cámara el no usaría casi seguro el modo retrato , él hace fotos a paisajes y cosas normalmente . El 8 es de Cristal y acero como el X ? o está hecho de Cristal y aluminio ?

Lo del tamaño depende también de como lo vaya a usar, mi madre tiene un 6S Plus y encantada con la pantalla grande, además como ella siempre lo lleva en el bolso y lo usa con dos manos pues las dos desventajas del Plus no le afectan (para mi, por ejemplo, sería inviable ya que lo llevo en el bolsillo y lo uso con una mano).
Al final me pillé ayer los AirPods y la verdad que lo poco que los he usado me parecen una bomba... la calidad del sonido es bastante buena y para usar de manos libres son una pasada, tenía miedo que al estar tan lejos el micrófono no se escuchase bien al que lleva los AirPods pero la verdad que se escucha de lujo. Lo de preguntar a siri cualquier cosa sin sacar el móvil del bolsillo también es una pijada interesante jajajja.

Pero lo único que no me gusta es que la caja al tener batería cada vez que guardas los AirPods están en constante carga.., eso no es malo a la larga?? Vosotros los guardáis siempre en la funda o los dejáis a parte cuando tienen carga??

Gracias!!
shevaln escribió:
Tyler Durden escribió:Gente, una duda...

Hay alguna app parecida a iShows TV o iShows Movie pero para videojuegos?

Merci!

iShows Games

Será verdad....

Gracias socio!
Torres escribió:Al final me pillé ayer los AirPods y la verdad que lo poco que los he usado me parecen una bomba... la calidad del sonido es bastante buena y para usar de manos libres son una pasada, tenía miedo que al estar tan lejos el micrófono no se escuchase bien al que lleva los AirPods pero la verdad que se escucha de lujo. Lo de preguntar a siri cualquier cosa sin sacar el móvil del bolsillo también es una pijada interesante jajajja.

Pero lo único que no me gusta es que la caja al tener batería cada vez que guardas los AirPods están en constante carga.., eso no es malo a la larga?? Vosotros los guardáis siempre en la funda o los dejáis a parte cuando tienen carga??

Gracias!!

desde las baterias de litio hace mas de 10 años eso no es un problema, cuando llegan al maximo dejan de cargar.

ya no es necesario esperar a que se descargue por completo para cargar, ni que se haga la carga completa, ni que las primeras cargas sean de 12 horas, ya no hay efecto memoria.

desde hace 10 años es todo lo contrario, es bueno no dejar descargarse entero, es bueno que siempre tenga algo de carga, se puede cargar parcialmente sin problema, y se puede poner a cargar tantas veces al dia como te apetezca.
dandocc escribió:
Torres escribió:Al final me pillé ayer los AirPods y la verdad que lo poco que los he usado me parecen una bomba... la calidad del sonido es bastante buena y para usar de manos libres son una pasada, tenía miedo que al estar tan lejos el micrófono no se escuchase bien al que lleva los AirPods pero la verdad que se escucha de lujo. Lo de preguntar a siri cualquier cosa sin sacar el móvil del bolsillo también es una pijada interesante jajajja.

Gracias!!

desde las baterias de litio hace mas de 10 años eso no es un problema, cuando llegan al maximo dejan de cargar.

ya no es necesario esperar a que se descargue por completo para cargar, ni que se haga la carga completa, ni que las primeras cargas sean de 12 horas, ya no hay efecto memoria.

desde hace 10 años es todo lo contrario, es bueno no dejar descargarse entero, es bueno que siempre tenga algo de carga, se puede cargar parcialmente sin problema, y se puede poner a cargar tantas veces al dia como te apetezca.

Ya bueno eso es lo que nos venden pero luego veo que mi padre y mi cuñado por ejemplo hacen eso y tienen las baterías como un potorro y en cambio yo las cuido algo y me van mejor... Tener siguen teniendo ciclos de carga de vida y estar en una continua carga no creo que a la larga sea bueno no??

Estamos hablando que a estos auriculares se les jode la batería y van directamente a la basura...
Torres escribió:
dandocc escribió:

Gracias!!

Ya bueno eso es lo que nos venden pero luego veo que mi padre y mi cuñado por ejemplo hacen eso y tienen las baterías como un potorro y en cambio yo las cuido algo y me van mejor... Tener siguen teniendo ciclos de carga de vida y estar en una continua carga no creo que a la larga sea bueno no??

Estamos hablando que a estos auriculares se les jode la batería y van directamente a la basura...

con todo el respeto, ¿entonces para que preguntas si te da igual la respuesta?...

ya tienes el estudio de mercado a tres bandas con tu padre y tu cuñado...
@dandocc no te enfades, agradezco tu opinión. La baterías de iones de litio tienen ciclos de carga y se “estresan” si las cargas al 100%.., y eso no es un estudio de mercado a tres bandas como dices... Me “preocupa” que si están en la caja a parte de estar haciendo ciclos de carga innecesarios a veces, estén siempre llegando al 100% de su carga cuando no es recomendable para la vida de las baterías de iones de litio.
Torres escribió:@dandocc no te enfades, agradezco tu opinión. La baterías de iones de litio tienen ciclos de carga y se “estresan” si las cargas al 100%.., y eso no es un estudio de mercado a tres bandas como dices... Me “preocupa” que si están en la caja a parte de estar haciendo ciclos de carga innecesarios a veces, estén siempre llegando al 100% de su carga cuando no es recomendable para la vida de las baterías de iones de litio.

no me enfado ni mucho menos, solo digo que ya tienes tu idea formada,

insisto, no te preocupes por la bateria de los airpods, cuando llegan al 100% dejan de cargan, bajan al 99% y vuelven a cargar hasta el 100%, no es estresan cargando mas alla del 100%, de hecho es positivo que hagan esa leve descarga, ya que no es bueno que una bateria de litio este siempre cargada al 100%...

En serio, no te preocupes, son baterias "inteligentes", se regulan para mantener su propia vida util.

Como todo, y mas un aparato electronico, tiene una vida util, pero es mas probable que compres los airpods 2 antes que la bateria de tus airpods muera por su propio uso...

Si te sirve de algo yo tengo los airpods desde diciembre del año pasado y su duracion sigue, literalmente, intacta, igual que su carga rapida.
Yo tengo un iPad 2 desde hace 5-6 años y lo uso para desarrollo, por lo que tengo que enchufarlo al mac para instalar las apps y no por ello veo que la batería se haya estropeado, aún sigue durando bastante pese a los años.
Y tengo otros tantos dispositivos y lo mismo, en ninguno he notado que la batería se haya estropeado por andarlos enchufando al mac para probar.
@dandocc la verdad que en eso sí que tienes razón.., para cuando empiece a chochear ya habré comprado otros jajjaja. Me despreocuparé entonces.., veía tan pequeñas las baterías que me daba cosa XD
Los ciclos de carga se cuentan de 100 en 100 por asi decirlo, si tienes los airpods al 70% y los cargas al 100 sumas 30 no un ciclo de carga. Y si los airpods vienen con una caja para que se carguen al dejarlos no tiene que haber ningun tipo de problema si no ya tendrian un monton de quejas por fallos en la bateria
Chicos una duda.

El AppleCare me va a caducar ya mismo y he mirado con un programa que la batería está al 82%. Si pido una reparación me la cambiarán sin problemas o me tocará joderme? [buuuaaaa]
Are_ok escribió:Chicos una duda.

El AppleCare me va a caducar ya mismo y he mirado con un programa que la batería está al 82%. Si pido una reparación me la cambiarán sin problemas o me tocará joderme? [buuuaaaa]

Cuál es ese programa? Justo vengo a este hilo para preguntar el tema de la batería.

iPhone 7 comprado el mes pasado, me estaba durando 2 dias...pero ahora veo preocupada que empieza a durar menos poco a poco.

Dejo que cargue por la noche todos los días con su cargador oficial, nunca dejo que llegue al 0% (sin batería). Hago algo mal? Justamente he tenido que cambiar de mi iPhone 5 porque ya no me duraba la batería una mierda.

El Apple Care como va? Lo puedo contratar? xD
Seraphinprincess escribió:

Cuál es ese programa? Justo vengo a este hilo para preguntar el tema de la batería.

iPhone 7 comprado el mes pasado, me estaba durando 2 dias...pero ahora veo preocupada que empieza a durar menos poco a poco.

Dejo que cargue por la noche todos los días con su cargador oficial, nunca dejo que llegue al 0% (sin batería). Hago algo mal? Justamente he tenido que cambiar de mi iPhone 5 porque ya no me duraba la batería una mierda.

https://www.actualidadiphone.com/comprobar-estado-bateria/

El AppleCare solo merece la pena si el IPhone no lo has comprado directamente con Apple, que fue mi caso.
Os pasa a alguno, que el Hangouts se queda abierto en segundo plano ?
De hecho, a veces no tiene ni uso en pantalla, pero 2 h en segundo plano...
Suelo hacer un hard-reset, y parece que se soluciona, pero luego vuelve a pasar.
Saludos
ales_pauleta escribió:Os pasa a alguno, que el Hangouts se queda abierto en segundo plano ?
Suelo hacer un hard-reset, y parece que se soluciona, pero luego vuelve a pasar.
Saludos

Ve a ajustes y le desactivas el 2º plano. Algunas apps están mal hechas y mejor forzarlo por ajustes del sistema. Whatsapp ahorra bastante también si se lo quitas, y las notificaciones funcionan sin problemas, lo único que cambia es que el número en el icono que indica mensajes sin leer no esté actualizado, nada importante.

De vez en cuando conviene pasarse por el consumo de batería y aquellas apps top de consumo que sea por estar en 2º plano pues quitárselo, ya que son apps mal hechas o con bugs y nos comen la batería.
darksch escribió:
ales_pauleta escribió:Os pasa a alguno, que el Hangouts se queda abierto en segundo plano ?
Saludos

Ve a ajustes y le desactivas el 2º plano. Algunas apps están mal hechas y mejor forzarlo por ajustes del sistema. Whatsapp ahorra bastante también si se lo quitas, y las notificaciones funcionan sin problemas, lo único que cambia es que el número en el icono que indica mensajes sin leer no esté actualizado, nada importante.

De vez en cuando conviene pasarse por el consumo de batería y aquellas apps top de consumo que sea por estar en 2º plano pues quitárselo, ya que son apps mal hechas o con bugs y nos comen la batería.

Ya casi me llega a las 3h de consumo en segundo plano..
Pensaba que si lo quitaba, no me llegaban.
Voy a probar, gracias

EDITO: Vale, iba a quitarlo..y me he fijado que ya lo tenia desactivado, como es que me consume en segundo plano?
he visto que la principal característica en la cámara que usa la gente del X y del modelo 8 Plus , es el modo retrato . Cosa que el iPhone 8 no tiene , eso a mi padre no le importa , porque el seguramente no lo usaría . Él dice que su 5S hace buenas fotos , el 8 las tendrá que hacer mejor aún seguro .
Las fotos del 8 y el 8 Plus se ven iguales al 99% , la diferencia se ve sobre todo en el modo retrato que el 8 no lo tiene y el 8 Plus y X si . Vamos que la cámara del 8 es buena también , solo que no tiene opción de hacer fotos en modo retrato , porque no tiene cámara Dual y la cámara delantera es igual la del 8 a la del 8 Plus . Ambas con 7MPX , grabación en 1080p 60fps y flash en la pantalla
Existe algún cristal templado para el iPhone X antihuellas pero que no sea mate?

Me he comprado uno normal (brillo) y estoy acostumbrado al mate en mi 7 Plus que es limpísimo y las huellas me están dando una úlcera (si, tengo un serio TOC referente a las huellas en los smartphones XD).

Estaba contentísimo con el protector mate pero es que ponérselo al X es una lástima con la pedazo de pantalla que tiene (además no he encontrado ninguno).
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo un iPhone SE, y desde la actualización ultima lo noto menos fluido, sobretodo a la hora de escribir :/ hay alguna manera de desinstalarla y volver a la anterior? Es que lo noto como lagueado, cosa que antes iba como un tiro
@TIGA Si ya estás en iOS 11.2, creo que no se puede volver a versiones anteriores.
TIGA escribió:Tengo un iPhone SE, y desde la actualización ultima lo noto menos fluido, sobretodo a la hora de escribir :/ hay alguna manera de desinstalarla y volver a la anterior? Es que lo noto como lagueado, cosa que antes iba como un tiro

Con el iOS 11.2 te tendría que ir bien . Porque presicamente el Lag en el teclado lo solucionaron con la 11.2
sonyfallon escribió:he visto que la principal característica en la cámara que usa la gente del X y del modelo 8 Plus , es el modo retrato . Cosa que el iPhone 8 no tiene , eso a mi padre no le importa , porque el seguramente no lo usaría . Él dice que su 5S hace buenas fotos , el 8 las tendrá que hacer mejor aún seguro .
Las fotos del 8 y el 8 Plus se ven iguales al 99% , la diferencia se ve sobre todo en el modo retrato que el 8 no lo tiene y el 8 Plus y X si . Vamos que la cámara del 8 es buena también , solo que no tiene opción de hacer fotos en modo retrato , porque no tiene cámara Dual y la cámara delantera es igual la del 8 a la del 8 Plus . Ambas con 7MPX , grabación en 1080p 60fps y flash en la pantalla

La estabilización es mejor en el X y el zoom el X tiene óptico y el 8 es digital.

Ademas te diría que más cosas porque mi mujer tiene el 8 y en mismas condiciones el X las dispara antes y con mejores contrastes y tal.., sobre todo las de noche lo noto más.
Hola , una pregunta, le regalaron un iphone a mi sobrino en concreto el 7, hace una semana se le rompio la pantalla y lo llevemos a reparar a un paquistani, era donde salia mas barato, pues bien tengo el movil aqui mismo y nos pide la contraseña del icloud y para postre ahora no se acuerda, hay alguna manera de poder hacer algo?
Saludos y gracias
jesulo escribió:Hola , una pregunta, le regalaron un iphone a mi sobrino en concreto el 7, hace una semana se le rompio la pantalla y lo llevemos a reparar a un paquistani, era donde salia mas barato, pues bien tengo el movil aqui mismo y nos pide la contraseña del icloud y para postre ahora no se acuerda, hay alguna manera de poder hacer algo?
Saludos y gracias

Vas a iforgot y la reseteas
Mira ver qué no te haya dado un cambiazo. Por cambiar la pantalla no tiene porque pedirte la contraseña de iCloud.

Te ha podido cambiar la placa base perfectamente. Si así fuera ten cuidado porque te puedes meter en un problema legal.
Chris-mr117 escribió:Mira ver qué no te haya dado un cambiazo. Por cambiar la pantalla no tiene porque pedirte la contraseña de iCloud.

Te ha podido cambiar la placa base perfectamente. Si así fuera ten cuidado porque te puedes meter en un problema legal.

Pues no me deja, si a echo lo que comentas ahira que puedo hacer?
Lo encontré en wallapop y a desaparecido yal movil lo llamo y sale parado
iOS 11.2.1 disponible.
jesulo escribió:
Chris-mr117 escribió:Mira ver qué no te haya dado un cambiazo. Por cambiar la pantalla no tiene porque pedirte la contraseña de iCloud.

Pues no me deja, si a echo lo que comentas ahira que puedo hacer?
Lo encontré en wallapop y a desaparecido yal movil lo llamo y sale parado

Lo barato muchas veces sale caro. Y parece lo que te dicen, un cambiazo de placa.

Si tu mandas el movil a reparar, a la vuelta no te tiene q pedir nada del icloud a no ser que te lo hayan estado toqueteando (cosa q no deberian para un simple cambio de pantalla).
jesulo escribió:Hola , una pregunta, le regalaron un iphone a mi sobrino en concreto el 7, hace una semana se le rompio la pantalla y lo llevemos a reparar a un paquistani, era donde salia mas barato, pues bien tengo el movil aqui mismo y nos pide la contraseña del icloud y para postre ahora no se acuerda, hay alguna manera de poder hacer algo?
Saludos y gracias

Si te pide la contraseña de icloud por cambiar una pantalla pinta mal de cualquier manera, y si la intentas resetear y no te manda la contraseña aun pinta peor..
¿Se os ocurre para que puede dar cambiazo de placa?

Solo tendría sentido si tuviese desactivado buscar mi iPhone, para ponérsela a otro teléfono.

Denuncia con el número de Imei (de la placa original) con un poco de suerte en unos años lo recuperas. A un colega mío le llamo la policia diciendo que tenía un teléfono robado y que tendría que presentarse a un juicio con el ticket de compra del teléfono (que no tenia porque lo había comprado por ahí en algún lugar raro).

De todos modos esto es suponiendo que te has cambiado la placa → porque es raro que te pida la contraseña de iCloud.

Animo y ya nos contarás. Intenta hacer el esfuerzo de la contraseña de iCloud, intenta meterte desde un pc desde la página iCloud.com y si entras es que de la contraseña te acuerdas y en esta situación con toda probabilidad te han cambiado la placa.
Pero te pide la contraseña de tu cuenta?
Porque si es de tu cuenta no creo que sea cambiazo, si fuera cambiazo digo yo que pediría la cuenta del dueño de la placa
Muchas gracias a todos, a sido fallo mio, ya tengo el movil funcionando.
El problema estaba en el correo, por un segundo me había acojonado.
Gracias y saludos
Pd.que me han estado chafardeando el movil? Ya que decis que no tendria que salir el tema del icloud por el cambio de pantalla
Torres escribió:
sonyfallon escribió:he visto que la principal característica en la cámara que usa la gente del X y del modelo 8 Plus , es el modo retrato . Cosa que el iPhone 8 no tiene , eso a mi padre no le importa , porque el seguramente no lo usaría . Él dice que su 5S hace buenas fotos , el 8 las tendrá que hacer mejor aún seguro .

La estabilización es mejor en el X y el zoom el X tiene óptico y el 8 es digital.

Ademas te diría que más cosas porque mi mujer tiene el 8 y en mismas condiciones el X las dispara antes y con mejores contrastes y tal.., sobre todo las de noche lo noto más.

La estabilización óptica del X y 8 Plus es el famoso OIS hardware , no? Y la del 8 es mediante software como la del iPhone 7 , no?

Aquí dejo una foto de lama diferencias de la cámara de la X y la de la 8

Imagen

Mi novia tiene él X y hace muy buenas fotos . Tanto de día , como de noche . Pero preguntaba , porque desde el iPhone 6 y 6 Plus no tengo un móvil más o menos de la misma gama para poder diferenciar sus cámaras . A mi padre le va regalar mi madre el 8 y antes de comprarlo , queríamos informarnos de diferencias de los últimos modelos de iPhone .

El iPhone 8 si tiene estabilizador de imagen OIS también , lo que no tiene es estabilizador al poner zoom . Cosa que el iPhone 8 Plus y X si tienen estabilizador al hacer Zoom . Incluso el modelo X tiene estabilizador en ambas camaras Dual , cosa que el Plus la tiene solo en la principal

https://www.xataka.com/moviles/iphone-8 ... e-esconden

iOS 1.2.1 ya para descargar

https://www.macrumors.com/2017/12/13/ap ... mekit-fix/
Are_ok escribió:
Seraphinprincess escribió:

https://www.actualidadiphone.com/comprobar-estado-bateria/

El AppleCare solo merece la pena si el IPhone no lo has comprado directamente con Apple, que fue mi caso.

Me pone que está al 100%

Pues anda que no se nota de un tiempo a esta parte, es fiable esa aplicación? xD.

Los juegos pueden joder el rendimiento de la batería? Osea, sé que si juego obviamente el móvil pasa de durar 20 horas a durar 4 horas. Pero si no estoy jugando no tiene por qué afectar...o si?
No, no afecta. Lo mismo que puede afectar cualquier otra app instalada o que esté en segundo plano.

Yo lo que si he dejado es el Pokemon GO. Con el 7 Plus perfectamente le he podido hacer 100 o 150 ciclos más y un 90% de salud por lo que consumía el juego en 14 meses que lo tuve, por lo que en el X ni lo he instalado.

Seguramente cambie de iPhone antes que la bateria del X baje del 80% pero prefiero cuidar la batería al máximo.
He instalado la app yo tambien y me marca un 90% de salud de mi batería. Pero no se yo como de fiable será, ya que me ha marcado 90%, de repente ha bajado a 86% y al momento ha vuelto a subir a 90. En un 7 plus.

Pd: Coincido con lo del pokemon go. Anda q no habrán sufrido nuestras baterías con el dichoso juego..
KindapearHD escribió:He instalado la app yo tambien y me marca un 90% de salud de mi batería. Pero no se yo como de fiable será, ya que me ha marcado 90%, de repente ha bajado a 86% y al momento ha vuelto a subir a 90. En un 7 plus.

Pd: Coincido con lo del pokemon go. Anda q no habrán sufrido nuestras baterías con el dichoso juego..

A esa App no hay que hacerla caso absoluto , a mi en ocasiones me pone quemada tengo un 86% de vida útil en mi 6 Plus ( con 3 años y pico ) y otras veces me pone que tengo un 90% . Pienso que eso solo una guia , pero yo no le haría caso absoluto .

Por cierto , iOS 11.2.1 instalado ya
Pues pasando de la app pues.

Que trae 11.2.1?
KindapearHD escribió:Pues pasando de la app pues.

Que trae 11.2.1?

Mejoras de estabilidad y corrección de errores . Además de que han corregido un problema con HomeKit
sonyfallon escribió:

Que trae 11.2.1?

Mejoras de estabilidad y corrección de errores . Además de que han corregido un problema con HomeKit

Gracias! [beer]
KindapearHD escribió:
sonyfallon escribió:

Que trae 11.2.1?

Gracias! [beer]

Aquí tienes más información del iOS 11.2.1

https://apple5x1.com/ios-11-2-1-solucio ... a-enfoque/
Una pregunta. Uso mucho el tethering por usb con mi iphone X. ¿Eso puede afectar mucho a la batería?
73043 respuestas