krl1995 escribió:@sonyfallon Yo soy algo exceptico en ese aspecto, no creo que bajen el rendimiento, pero por si la gente no lo sabe, una batería en mal estado o desgastada puede hacer que el rendimiento empeore, y claramente en moviles de incluso un año, las baterias decaen, es lógico. No voy a ser el que defienda ninguna parte, pero este tipo de “noticias” que están rondando últimamente por internet hay que cogerlas con pinzas
Sin embargo la realidad es que somos muchos los que hemos pasado de tener un teléfono rápido, ágil y con una duración de batería de más de un día sin problema...a tener una castaña que encima no aguanta ni hasta mediodía a veces.
Ha querido la diosa fortuna que a todos se nos estropee la batería justo a la vez? O puede ser que la actualización haya provocado un estrés en la batería que la haya jodido? Esto no lo va a reconocer Apple evidentemente, porque significaría hacer frente a millones de reclamaciones de cambio de batería, pero ya te digo yo que es lo que ha pasado.
1 minuto antes de actualizar mi iPhone 6 lo dejaba cargando por la noche, me duraba el día siguiente llegando a la noche con un 40% sin problemas.
1 minuto después de actualizar, en la misma situación, a las 12 de la mañana estoy al 30-40%. Y eso que ha mejorado...porque he llegado a situaciones en las que dejando el teléfono sin usar con pantalla apagada, me consumía un 40% de batería en menos de 8 horas...eso es una locura y, sobre todo, es una cagada de Apple impresionante.
Algo que no perdono y que tengo muuuuuuy en cuenta para el siguiente teléfono que vaya a comprar, que ya no tengo claro que sea de esta marca.