Apple iPhone

@jcesar

Vale , pues este viernes iremos a comprarlo . Asique estaré atento al Stock y reservaré antes de ir de todas maneras en ambos productos . Por cierto , he leído que el color blanco es más resistente en cuanto al acero en tema de rayones . Que se nota menos los rayones y demás , es eso cierto ? Mi novia tiene él X blanco y la verdad que perfecto .

@Muguri desde el iPhone 6 y 6 Plus se pueden cargar los iPhone con el cargador de los iPad y notándose una reducción de tiempo de carga . Yo en ocasiones he cargado mi iPhone 6 Plus con el de mi iPad Air y es verdad que ha tardado un poco menos en cargarse al 100% en la web de apple también pone que es compatible con dicho cargador . Asique sin problemas
sonyfallon escribió:

Esa promoción es muy atractiva si , pero prefiero tener los 2 años de garantía con Apple . Ya que sinonludgo puedo tener algo más de problemas ... eso haré antes de ir . Daré a compra online y así me aseguro que cuando vaya a la tienda lo tenga reservado . Lo haré tanto para el iPhone X de mi padre , como para mis Airpods . Por cierto , cuánto tiempo me los pueden tener reservados ? Si me los reservan tengon que ir ese mismo día a recogerlo ?

Tienes hasta 21 días para recoger cualquier producto que compres online para recogida en tienda (por eso no entiendo que te exijan una hora...)
Portnoy escribió:
sonyfallon escribió:

Esa promoción es muy atractiva si , pero prefiero tener los 2 años de garantía con Apple . Ya que sinonludgo puedo tener algo más de problemas ... eso haré antes de ir . Daré a compra online y así me aseguro que cuando vaya a la tienda lo tenga reservado . Lo haré tanto para el iPhone X de mi padre , como para mis Airpods . Por cierto , cuánto tiempo me los pueden tener reservados ? Si me los reservan tengon que ir ese mismo día a recogerlo ?

Tienes hasta 21 días para recoger cualquier producto que compres online para recogida en tienda (por eso no entiendo que te exijan una hora...)

Lo de la hora es supuestamente para no hacerte esperar, aunque como he dicho, a mi me tuvieron 15 minutos, no me quiero imaginar cuanto ten tendrán si vas fuera de hora. Aunque también fui un sábado y estaba la tienda petada
Portnoy escribió:
sonyfallon escribió:

Genial y al hacer la compra online pero recogida en tienda tengo que pagar al hacer la compra online ? o pago cuando lo recoja en la tienda
sonyfallon escribió:
Portnoy escribió:
sonyfallon escribió:

Genial y al hacer la compra online pero recogida en tienda tengo que pagar al hacer la compra online ? o pago cuando lo recoja en la tienda

Pagas online, o por lo menos yo no vi opción de pagar en tienda
Si, te cobran enseguida.
Vale , bueno saberlo . Muchas gracias .

Por cierto , no sabia que al configurar el Oye Siri . Había que reiniciar el terminal : iPhone , iPad y Apple Watch . Ambos productos con el último SO 11.2.1 o 4.2 .
Antes de reiniciarlo me decía en todos los aparatos que había un problema con Siri . Lo reinicio y ya me va perfecto X-D . No recordaba que antes pasase eso , pero bueno
sonyfallon escribió:Vale , bueno saberlo . Muchas gracias .

Por cierto , no sabia que al configurar el Oye Siri . Había que reiniciar el terminal : iPhone , iPad y Apple Watch . Ambos productos con el último SO 11.2.1 o 4.2 .
Antes de reiniciarlo me decía en todos los aparatos que había un problema con Siri . Lo reinicio y ya me va perfecto X-D . No recordaba que antes pasase eso , pero bueno

A mi eso no me ha pasado nunca, se habrá rallado.
Yo queria que probarais una cosa, yo tengo un iPhone 8 Plus y mi hermana igual, a ambos nos deja de funcionar el flash a baja temperatura, se de mas casos, a vosotros os pasa?
krl1995 escribió:Yo queria que probarais una cosa, yo tengo un iPhone 8 Plus y mi hermana igual, a ambos nos deja de funcionar el flash a baja temperatura, se de mas casos, a vosotros os pasa?

Mira que es raro . Yo en mi iPhone 6 Plus y mi novia en su iPhone X no le pasa eso . Lo hemos dejado un ratito puesto y no se nos apaga . Ambos con iOS 11.2.1 , que versión de iOS tienes tu ?
@sonyfallon La ultima, la 11.2.1 pero me psa con la camara al sacar fotos con el flash, mañana voy a probar a ver como va dandole a la función linterna
krl1995 escribió:@sonyfallon La ultima, la 11.2.1 pero me psa con la camara al sacar fotos con el flash, mañana voy a probar a ver como va dandole a la función linterna

Pues que cosa más rara , cuando lo pruebes ya me dirás que tal
sonyfallon escribió:
krl1995 escribió:@sonyfallon La ultima, la 11.2.1 pero me psa con la camara al sacar fotos con el flash, mañana voy a probar a ver como va dandole a la función linterna

Me deja flipando, la linterna si funciona, el flash en las fotos no, es super raro, pero no soy el unico al que le pasa, en el foto de htcmania hay un grupo de gente que también le falla, en mi opinión es de software, mas que nada porque si la linterna funciona el flash no entiendo porque no.
krl1995 escribió:
sonyfallon escribió:

Me deja flipando, la linterna si funciona, el flash en las fotos no, es super raro, pero no soy el unico al que le pasa, en el foto de htcmania hay un grupo de gente que también le falla, en mi opinión es de software, mas que nada porque si la linterna funciona el flash no entiendo porque no.

Joder que cosa mas rara , prueba a restaurar el SO y pruébalo con el SO totalmente restaurado y limpio . Si haciendo eso te sigue pasando ve a una Apple Store a que te lo cambien por otro , pero si es de SO con la restauración debería de solucionarse
@sonyfallon Hay gente que lo fue cambiar, pero el fallo persiste, y lo peor de todo es que el problema existe desde las primeras versiones, con lo cual me tiene algo mosca. Por ahora no le doy importancia, ya que fotos con el flash no saco, por eso voy a ponerme en contacto con el servicio tecnico a ver que solucion me dan, pero no tengo prisa por cambiarlo por otro nuevo
Pero de qué temperaturas estamos hablando??
krl1995 escribió:@sonyfallon Hay gente que lo fue cambiar, pero el fallo persiste, y lo peor de todo es que el problema existe desde las primeras versiones, con lo cual me tiene algo mosca. Por ahora no le doy importancia, ya que fotos con el flash no saco, por eso voy a ponerme en contacto con el servicio tecnico a ver que solucion me dan, pero no tengo prisa por cambiarlo por otro nuevo

Exacto , ponte en contacto con Apple o ve a una Apple Store y que te lo miren y te den una solución

Si , hay algunos hilos y hay gente que le ha pasado . Debe ser un problema en algunos iPhone 8 y 8 Plus . Le he preguntado a una amiga si le pasa lo mismo en su 8 Plus 128Gb y me dice que le va correcto el flash . Asique no deben ser todos los terminales 8 y 8 Plus
sonyfallon escribió:

Si , hay algunos hilos y hay gente que le ha pasado . Debe ser un problema en algunos iPhone 8 y 8 Plus . Le he preguntado a una amiga si le pasa lo mismo en su 8 Plus 128Gb y me dice que le va correcto el flash . Asique no deben ser todos los terminales 8 y 8 Plus

Ok pensaba que hablabais del X. Lo probaré con el 8 de mi mujer a la noche cuando baje la temperatura. Pero de qué grados hablamos??
@Torres pues de 15 para abajo, en la calle sobre todo
krl1995 escribió:@Torres pues de 15 para abajo, en la calle sobre todo

Antes he probado con 8 grados con el X y disparaba flash. Luego pruebo con el 8
Torres escribió:
sonyfallon escribió:

Ok pensaba que hablabais del X. Lo probaré con el 8 de mi mujer a la noche cuando baje la temperatura. Pero de qué grados hablamos??

Nose , porque a mi no me pasa . Yo no tengo el 8 Plus , mi novia tiene él X y no pasa , porque lo estado probando con la versión 11.2.1 . Por lo visto visto es un problema en algunos 8 o 8 Plus ( por lo que he leído )
Una duda, por qué me sigue saliendo que mi versión d de iOS (11.2.5) sigue siendo Beta Publica? Cuando salió iOS 11 definitivamente no era la versión terminada del iOS 11?

Recuerdo que me apunte también a la beta pública del iOS 10 y cuando salió oficialmente dejo de aparecer Beta Publica...
Si no quitas el perfil beta siempre bajarás betas, la 11.2.5 es beta, la oficial es 11.2.1.
trane escribió:Una duda, por qué me sigue saliendo que mi versión d de iOS (11.2.5) sigue siendo Beta Publica? Cuando salió iOS 11 definitivamente no era la versión terminada del iOS 11?

Recuerdo que me apunte también a la beta pública del iOS 10 y cuando salió oficialmente dejo de aparecer Beta Publica...

La version 11.2.5 es actualmente una beta . La versión pública oficial es la 11.2.1 [360º] . Notas algo nuevo con la 11.2.5?
Buenas, hace unos días detecté en el iPhone X que la mitad superior de la pantalla me da un negro más grisáceo mientras que la inferior tiene un negro más puro.

En juegos como inside se nota muchísimo y me tiene rallado.

Bien, el tema es que en la tienda de Apple me ofrecen la opción de enviarlo y que, o bien cambien la garantía, o me den otro. (refurbished)

Mi pregunta es: Me compensa cambiar un iPhone nuevo (con ese defecto) por uno refurbished? Es que no me dan confianza del todo y no sé si es cosa mía o no hay ningún tipo de problema con ellos, por si alguno tenéis experiencia.

Gracias!
GalegoZell escribió:Buenas, hace unos días detecté en el iPhone X que la mitad superior de la pantalla me da un negro más grisáceo mientras que la inferior tiene un negro más puro.

En juegos como inside se nota muchísimo y me tiene rallado.

Bien, el tema es que en la tienda de Apple me ofrecen la opción de enviarlo y que, o bien cambien la garantía, o me den otro. (refurbished)

Mi pregunta es: Me compensa cambiar un iPhone nuevo (con ese defecto) por uno refurbished? Es que no me dan confianza del todo y no sé si es cosa mía o no hay ningún tipo de problema con ellos, por si alguno tenéis experiencia.

Gracias!

Yo tuve en su día un iPhone 5 refurbished y aunque lo tenga guardado porque ya está anticuado , sigue funcionándome perfectamente . Paso por mi 2 años , mi hermano 2 años y mi madre 1 año . Me dieron un refurbished al poco de comprarlo cuando salio , porque el botón power casi nunca me iba . Yo también estaba un poco reacio ... pero la verdad que ningún problema al cambiarlo
Buenas, para los que aun tenemos un iphone 6, un iphone 6 Plus y un ipad air 2 sin actualizar a IOS 11 por los problemas con la bateria y el rendimiento, recomendais actualizar ya? estan solucinonados?

Un saludo
Yo me quedaría en 10.3.3 con el 6s
chaikilin escribió:Buenas, para los que aun tenemos un iphone 6, un iphone 6 Plus y un ipad air 2 sin actualizar a IOS 11 por los problemas con la bateria y el rendimiento, recomendais actualizar ya? estan solucinonados?

Un saludo

Pues la verdad es que no, si te va bien en la versión que estas, no te muevas.

Saludos
No, si bien me va, lo que pasa es que pierdo muchas funciones de ios 11, sobretodo en el ipad, por eso la pregunta.

Saludos
chaikilin escribió:No, si bien me va, lo que pasa es que pierdo muchas funciones de ios 11, sobretodo en el ipad, por eso la pregunta.

Saludos

Puedes actualizar...pero ya sabes los "problemas" que esta dando en dispositivos mas "antiguos".

Saludos.
Los problemas dicen que son porque iOS 11 baja el rendimiento de los dispositivos según va empeorando el estado de la batería, por eso hay gente que dice que le va bien y gente que dice que va como el culo.
Al parecer poniendo una batería nueva te vuelve a ir como antes.

Dicen que es para evitar riesgos de que las baterías exploten según van rindiendo peor, otros dicen que es obsolescencia programada para que te pases al modelo superior.
jcesar escribió:Los problemas dicen que son porque iOS 11 baja el rendimiento de los dispositivos según va empeorando el estado de la batería, por eso hay gente que dice que le va bien y gente que dice que va como el culo.
Al parecer poniendo una batería nueva te vuelve a ir como antes.

Dicen que es para evitar riesgos de que las baterías exploten según van rindiendo peor, otros dicen que es obsolescencia programada para que te pases al modelo superior.

Pienso que sobre todo es por el tema de que la batería te dure el día , porque en las pri eras versiones de ios 11 no iba bien y encima la batería volaba . Ahora por lo menos va algo mejor y la batería dura el día completo . Yo tengo iPhone 6 Plus con iOS 11.2.1 y va decentemente . En algunos juegos noto que va algo peor , pero para un uso normal va bien diría
@sonyfallon Yo soy algo exceptico en ese aspecto, no creo que bajen el rendimiento, pero por si la gente no lo sabe, una batería en mal estado o desgastada puede hacer que el rendimiento empeore, y claramente en moviles de incluso un año, las baterias decaen, es lógico. No voy a ser el que defienda ninguna parte, pero este tipo de “noticias” que están rondando últimamente por internet hay que cogerlas con pinzas
Con un iPhone 6 Plus desde que salió, tengo pensado pillarme el X para marzo o incluso verano. Cómo va la batería? Y la pantalla?

Merece la pena?
adrian1992 escribió:Con un iPhone 6 Plus desde que salió, tengo pensado pillarme el X para marzo o incluso verano. Cómo va la batería? Y la pantalla?

Merece la pena?

La pantalla es una barbaridad. La OLED es preciosa. Y con el TrueTone mejora muchísimo.

La batería va perfecta. A mi me dura 15h e espera y unas 8h con uso intensivo (Bluetooth al Apple Watch, coche y Airpods, Youtube, Netflix, Apple Music, Facebook, Instagram, Twitter, Tumbrl, Telegram, Whatsapp, Podcast, llamadas, gmail, fotos en modo retrato y algún video en 1080p 60fps, etc...)

Para que te hagas una idea, me dura un par de horas más que con mi anterior 7 Plus en iOS 11. Lo desconecté del cargador esta mañana a las 9.30 y ahora mismo (18.48h) voy por un 53%.
fR1k0 escribió:
adrian1992 escribió:Con un iPhone 6 Plus desde que salió, tengo pensado pillarme el X para marzo o incluso verano. Cómo va la batería? Y la pantalla?

Merece la pena?

La pantalla es una barbaridad. La OLED es preciosa. Y con el TrueTone mejora muchísimo.

La batería va perfecta. A mi me dura 15h e espera y unas 8h con uso intensivo (Bluetooth al Apple Watch, coche y Airpods, Youtube, Netflix, Apple Music, Facebook, Instagram, Twitter, Tumbrl, Telegram, Whatsapp, Podcast, llamadas, gmail, fotos en modo retrato y algún video en 1080p 60fps, etc...)

Para que te hagas una idea, me dura un par de horas más que con mi anterior 7 Plus en iOS 11. Lo desconecté del cargador esta mañana a las 9.30 y ahora mismo (18.48h) voy por un 53%.

[tadoramo] [tadoramo]

Muchísimas gracias compañero.
Tengo una duda!

Tengo un iPhone 7 y un iPhone 6, en el iPhone 7 puedo decir oye Siri que me responde y tal sin embargo en el i6 no es así, solo responde al estar conectada a La Luz...

He estado leyendo y parece que es así, que solo se puede usar sin luz a partir del 6s,..

Esto es así o hay alguna manera de usarla?

Gracias!!!
chaikilin escribió:Buenas, para los que aun tenemos un iphone 6, un iphone 6 Plus y un ipad air 2 sin actualizar a IOS 11 por los problemas con la bateria y el rendimiento, recomendais actualizar ya? estan solucinonados?

Un saludo

Yo que tu ni se me ocurriría moverte.

salu2
Buenas a todos

Me acabo de comprar el iPhone 8 y ando en la búsqueda de un protector de pantalla de cristal templado que vaya bien. Estoy viendo un montón por Amazon pero la mayoria tienen el problema de que se despegan en los extremos por la curvatura de la parte frontal que parece tener o que no cubren bien toda la pantalla. Algun usuario con iPhone 8 y cristal templado que me lo recomiende?
Buenas, uso actualmente un iPhone SE por el tamaño, ya que los de 4,7 se me hacen algo grandes (no tengo las manos especialmente grandes), y la batería me dura bastante ( lo desconecté del cargador a las 6:30 am y ahora mismo está al 51%, con uso de redes sociales, 4g siempre conectado ya que casi nunca estoy en casa, Spotify, etc), y me preguntaba si con los más nuevos me duraría la batería algo similar o mejor con el mismo uso, sobretodo el iPhone 8 y como mucho el X, ya que como comento se me hacen algo grandes.
sergiopines escribió:Tengo una duda!

Tengo un iPhone 7 y un iPhone 6, en el iPhone 7 puedo decir oye Siri que me responde y tal sin embargo en el i6 no es así, solo responde al estar conectada a La Luz...

He estado leyendo y parece que es así, que solo se puede usar sin luz a partir del 6s,..

Esto es así o hay alguna manera de usarla?

Gracias!!!

Solo funciona en iphone 6s o superior
Muguri escribió:Buenas, uso actualmente un iPhone SE por el tamaño, ya que los de 4,7 se me hacen algo grandes (no tengo las manos especialmente grandes), y la batería me dura bastante ( lo desconecté del cargador a las 6:30 am y ahora mismo está al 51%, con uso de redes sociales, 4g siempre conectado ya que casi nunca estoy en casa, Spotify, etc), y me preguntaba si con los más nuevos me duraría la batería algo similar o mejor con el mismo uso, sobretodo el iPhone 8 y como mucho el X, ya que como comento se me hacen algo grandes.

Yo tengo un iPhone 6S y al dia me llega justito pero eso si, echo algunas partidas al clash royal que eso gasta lo suyo.
Our goal is to deliver the best experience for customers, which includes overall performance and prolonging the life of their devices. Lithium-ion batteries become less capable of supplying peak current demands when in cold conditions, have a low battery charge or as they age over time, which can result in the device unexpectedly shutting down to protect its electronic components.

Last year we released a feature for iPhone 6, iPhone 6s and iPhone SE to smooth out the instantaneous peaks only when needed to prevent the device from unexpectedly shutting down during these conditions. We’ve now extended that feature to iPhone 7 with iOS 11.2, and plan to add support for other products in the future.

Confirmación de Apple de que la bajada de rendimiento es por la batería, así que ya sabéis, si os va mal cambiadla
krl1995 escribió:@sonyfallon Yo soy algo exceptico en ese aspecto, no creo que bajen el rendimiento, pero por si la gente no lo sabe, una batería en mal estado o desgastada puede hacer que el rendimiento empeore, y claramente en moviles de incluso un año, las baterias decaen, es lógico. No voy a ser el que defienda ninguna parte, pero este tipo de “noticias” que están rondando últimamente por internet hay que cogerlas con pinzas

Sin embargo la realidad es que somos muchos los que hemos pasado de tener un teléfono rápido, ágil y con una duración de batería de más de un día sin problema...a tener una castaña que encima no aguanta ni hasta mediodía a veces.

Ha querido la diosa fortuna que a todos se nos estropee la batería justo a la vez? O puede ser que la actualización haya provocado un estrés en la batería que la haya jodido? Esto no lo va a reconocer Apple evidentemente, porque significaría hacer frente a millones de reclamaciones de cambio de batería, pero ya te digo yo que es lo que ha pasado.

1 minuto antes de actualizar mi iPhone 6 lo dejaba cargando por la noche, me duraba el día siguiente llegando a la noche con un 40% sin problemas.
1 minuto después de actualizar, en la misma situación, a las 12 de la mañana estoy al 30-40%. Y eso que ha mejorado...porque he llegado a situaciones en las que dejando el teléfono sin usar con pantalla apagada, me consumía un 40% de batería en menos de 8 horas...eso es una locura y, sobre todo, es una cagada de Apple impresionante.

Algo que no perdono y que tengo muuuuuuy en cuenta para el siguiente teléfono que vaya a comprar, que ya no tengo claro que sea de esta marca.
Bueno pues ya me he encontrado con un problema debido al sectarismo de la marca. Quiero duplicar la pantalla del móvil en el TV que lleva Miracast y no se puede, sólo Apple TV, ahí con 2 cojones. Si Miracast es un estándar, y se puede usar desde todos los demás dispositivos, de hecho es lo que usa Windows 10 en nuestros PCs para duplicar por wifi.

Ahora me tengo que andar buscando apps de Android TV y probando que hagan de receptor AirPlay, con la de fakes que hay en la Play Store no veas. Si se dijera que Miracast es propiedad de Google u Oracle...pero es que es un estándar vaya.
@Jamig20 Es que sin embargo el iPhone 6S que tengo en casa y el 7 plus siguen igual después de actualizarse, lo que no entiendo es eso, a unos si a otros no
krl1995 escribió:@Jamig20 Es que sin embargo el iPhone 6S que tengo en casa y el 7 plus siguen igual después de actualizarse, lo que no entiendo es eso, a unos si a otros no

Unos mensajes mas arriba he puesto la respuesta oficial de Apple. Los que funcionan mal es por el estado de la batería, tus baterías estarán en mejor estado, pero tarde o temprano te pasará.
73043 respuestas