› Foros › Tecnología › Telefonía
moninpro escribió:Yo tengo derecho a tener la batería como me salga de los huevos , si la tengo en mal estado durara lo que dure , si se apaga en algun momento sera por no tener carga, o por no tener cuidado , o por estar defectuosa, o por lo que sea.
Ademas no estoy de acuerdo con la duración estimada por Apple , las baterías duran de media mucho mas, tengo en mi casa dos 5s con mas de 1000 ciclos de carga que siguen durando bastante, y se han de cargar dos veces pues se cargan , pero siguen funcionando como se compraron , como 5s
sonyfallon escribió:Empiezan las demandas por el reducimiento de potencia por las baterías en mal estado
https://9to5mac.com/2017/12/21/apple-la ... r-iphones/
Esperemos que les metan una buena multa y se pongan las pilas . Que no me hace nada de gracia que no hayan avisado
KindapearHD escribió:Por eso yo ya paso de actualizar. Tengo un 7plus hace un año y me va genial (la verdad es que, salvo algun error no muy importante, me ha ido igual de bien que con ios 10) y va a morir en iOS 11. No voy a actualizar a iOS12. Supongo que el dia que sea obligatorio actualizar por incompatibilidades de apps, yo ya lo habré cambiado.
mollar escribió:KindapearHD escribió:Por eso yo ya paso de actualizar. Tengo un 7plus hace un año y me va genial (la verdad es que, salvo algun error no muy importante, me ha ido igual de bien que con ios 10) y va a morir en iOS 11. No voy a actualizar a iOS12. Supongo que el dia que sea obligatorio actualizar por incompatibilidades de apps, yo ya lo habré cambiado.
Tu pasas de actualizar, vale pero...
1. Apple descargará todas las actualizaciones que salgan sin tu consentimiento y aunque las borres las volverá a descargar dejandote un espacio ocupado que seguramente tarde o temprano te hará falta.
2. Apple oculta en sus actualizaciones la bajada de potencia del procesador con lo que no sabes en cual de ellas actualizar o no.
razieljas escribió:Es una mierda y es inexcusable, pero bueno si se soluciona con cambiar la batería cada 2 años, mucho mas nos gastamos en mantener el coche.
litos001 escribió:Un poco más y algunos sois capaces de matar por un tema tan absurdo como este. A algunos se os va mucho de las manos creo yo.
Aunque a mi me parece una guarrada hacer esto, estoy seguro que muchos solo os quejáis por ser Apple. Si lo hacen otros no hubiera pasado nada, y mira que hay compañías android que han salido mintiendo en benchmarks, espiando con aplicaciones o servicios ocultos al igual que robando información pero no veo quejas colectivas al respecto.
Pero en fin... Apple sigue siendo el pan de cada día para algunos.
mollar escribió:litos001 escribió:Un poco más y algunos sois capaces de matar por un tema tan absurdo como este. A algunos se os va mucho de las manos creo yo.
Aunque a mi me parece una guarrada hacer esto, estoy seguro que muchos solo os quejáis por ser Apple. Si lo hacen otros no hubiera pasado nada, y mira que hay compañías android que han salido mintiendo en benchmarks, espiando con aplicaciones o servicios ocultos al igual que robando información pero no veo quejas colectivas al respecto.
Pero en fin... Apple sigue siendo el pan de cada día para algunos.
Tu solo te contradices al decir que te parece una guarrada pero que la gente se queja porque es Apple. Si para ti es una guarrada tb para los demás!
ivan016 escribió:razieljas escribió:Es una mierda y es inexcusable, pero bueno si se soluciona con cambiar la batería cada 2 años, mucho mas nos gastamos en mantener el coche.
El problema es que tampoco se soluciona así, cuando cambié a iOS 11 el teléfono (iPhone 6) paso a ir lentísimo y la batería no duraba nada y se apagaba cuando tenía una carga inferior al 20%. Le cambié la batería y aunque ahora me aguanta mas, no llega al día completo con el uso que yo le daba antes...
Ojalá lo mejoren porque...
razieljas escribió:ivan016 escribió:razieljas escribió:Es una mierda y es inexcusable, pero bueno si se soluciona con cambiar la batería cada 2 años, mucho mas nos gastamos en mantener el coche.
El problema es que tampoco se soluciona así, cuando cambié a iOS 11 el teléfono (iPhone 6) paso a ir lentísimo y la batería no duraba nada y se apagaba cuando tenía una carga inferior al 20%. Le cambié la batería y aunque ahora me aguanta mas, no llega al día completo con el uso que yo le daba antes...
Ojalá lo mejoren porque...
iOS 11 cambio su arquitectura para usar machine learning e inteligencia artificial para cosas como por ejemplo, Siri y la predicción del texto en el teclado entre muchas otras. Solo el A11 Bionic del iPhone 8 & X soportan eso de manera nativa, los demás tienen que emularla y como consecuencia el rendimiento es peor y gasta mas batería, totalmente al margen del problema de las baterías ya explicado antes.
Lo inteligente hubiera sido no actualizar ningún dispositivo a iOS 11 que no fueran el 8 y el X, pero claro si solo nos lo dicen después de actualizar y que la gente se queje en masa, es imposible que lo supiéramos y ahora no es posible volver a la ultima versión de iOS 10.
De todas formas esto es un punto de inflexión ya que a partir de ahora todos los iPhone que salgan tendrán soporte nativo para machine learning e inteligencia artificial y se normalizara el gasto de batería. La lastima son los dispositivos anteriores.
fullhouse escribió:No queriais iphone pos tomad iphone jajajajajajaja.......habiendo otras cosas en el mercado...os vais a donde mas os va a doler el bolsillo jajajajaja
ivan016 escribió:No, si los demas son mejores. Ya tuve un Nexus 4 de salida y no duró ni un año... medio dia de bateria al año, cambiada por el sat, y vuelta a lo mismo en unos meses...
IINVII escribió:A mi personalmente no me parece un tema "absurdo". Me gasté 650€ en un teléfono hace año y medio y como mínimo quiero que me dure 3 años mas sin problemas de rendimiento porque la batería haya bajado de capacidad. Que lo hacen todas las marcas? puede ser, pero de otras marcas no se espera lo mismo que de una empresa que solo vende gama alta, a precios incluso superiores que el resto, con una reputación bastante respetable y con una garantía mas que aceptable. Creo que como mínimo se debería mirar mas por el cliente y no tanto por los números porque el iPhone de por si se vende solo, pero todo tiene un límite.
Sigo diciendo lo mismo, si un software nuevo no puede moverse con soltura en los dispositivos "viejos", que lo capen para esos dispositivos, y que decida el usuario si cambiar de teléfono por las nuevas prestaciones o siga con el suyo porque le rinde muy bien y no necesita mas, pero que no me lo ralentice Apple "porque si" para empujarme a comprar lo nuevo porque entonces simplemente me está echando tierra encima.
No se trata de matar a nadie. Y si no, mirar la guarrada de Microsoft con WP. Gente que se dejó la pasta en un 950 porque era los mas potente para mover el sistema, para ahora tener un recuerdo en el cajón... encima, algo que funcionaba muy bien y era la mejor alternativa a Android para los que no nos gusta.
nachobarro escribió:Joder sois unos conspiranoicos de cuidado.
Lo que ha hecho mal Apple es no ser totalmente transparente en este tema,cuando salió 10.2.1 ya en las notas del parche hablaron de que arreglaban el problema de que los iPhones se apagasen, y si, reducen la potencia para evitar que se apaguen con un 50%, y si, deberian haber sido mas transparentes, pero Apple NO RALENTIZA LOS DISPOSITIVOS ANTIGUOS, simplemente, son eso, antiguos.
A todos nos gustaría que el 6S nos durara 4 años al máximo de velocidad, pero es irreal, y aunque te compres un android, no lo vas a conseguir. A partir del 6S, con 2GB de Ram, los procesadores A Chip de Apple aumentaron mucho su rendimiento, por lo que es probable que duren algo mas. De hecho, el 6S en iOS 9, 10 y 11 va muy bien, yo tengo el SE que monta el mismo hardware y no noto ninguna ralentizacion, solo que la bateria no dure lo mismo ( lo cual es NORMAL, está mas desgastada y el OS menos optimizado, LOGICO, coño, suficiente que dan soporte y actualizaciones para terminales con 4 años de antigüedad.... ) y si, es una putada, pero no queda otra cosa que hacer.
No defiendo a Apple a capa y espada, pero todos los que se quejan ' esque Apple no puede decidir que hacer con mi dispositivo blablabla.... ' pues si, si puede. Y si no te gusta, pues o te compras un Android o no actualizas, tu decides. Es lo que hay, el ecosistema de Apple es muy hermético y todos los sabemos.
A todos nos gustaría que nuestro terminal durara muchos años, pero esto es tecnología señores, y más en telefonía, que un movil con 6 meses ya es considerado antiguo practicamente... Si queremos que la tecnología avance, esto nos va a pasar siempre. Tu flamante iPhone X dentro de 2-3 años no va a ir igual de bien, y todo aquel que lo compre debería hacerse a la idea de que no es infinito.
VERBATIM DL+R escribió:Compraríais un iphone 6 a alguien que tiene un galasy s3 neo? Veo que las características son parecidas y con esto que ha salido de la bateria me hace dudar...
VERBATIM DL+R escribió:Compraríais un iphone 6 a alguien que tiene un galasy s3 neo? Veo que las características son parecidas y con esto que ha salido de la bateria me hace dudar...
OZONO1710 escribió:Estimados compañer@s,
Me planteo la compra de un nuevo iPhone, dudo entre el 8, 8 plus o X.
Ahora mismo tengo el modelo 6.
Dejando aparte el tema del dinero, que opiniones tenéis de esos modelos? pros, contras? Que tal la adaptación al X? una vez que lo habeis probado, cambiaríais de modelo?
Gracias de antemano, saludos cordiales.
KindapearHD escribió:OZONO1710 escribió:Estimados compañer@s,
Dejando aparte el tema del dinero, que opiniones tenéis de esos modelos? pros, contras? Que tal la adaptación al X? una vez que lo habeis probado, cambiaríais de modelo?
Yo me quedaria con tu 6 hasta el año que viene. A no ser que te vaya rematadamente mal. En ese caso, el X. Aunque lo dicho, me esperaria al año que viene.
OZONO1710 escribió:Gracias compañero por responder tan rápido.
mi iPhone no va nada mal, siendo sincero es que se me ha calentado el morro para cambiarlo.
Que razones esgrimes para esperar?
saludos.KindapearHD escribió:OZONO1710 escribió:Estimados compañer@s,
Yo me quedaria con tu 6 hasta el año que viene. A no ser que te vaya rematadamente mal. En ese caso, el X. Aunque lo dicho, me esperaria al año que viene.
OZONO1710 escribió:Estimados compañer@s,
mollar escribió:Yo pienso que una solución por parte de Apple es dejar ios 10 disponible y que digan a partir de que versión capan el procesador y ya cada quien que haga lo que vea.