Apple iPhone

moninpro escribió:Yo tengo derecho a tener la batería como me salga de los huevos , si la tengo en mal estado durara lo que dure , si se apaga en algun momento sera por no tener carga, o por no tener cuidado , o por estar defectuosa, o por lo que sea.

Ademas no estoy de acuerdo con la duración estimada por Apple , las baterías duran de media mucho mas, tengo en mi casa dos 5s con mas de 1000 ciclos de carga que siguen durando bastante, y se han de cargar dos veces pues se cargan , pero siguen funcionando como se compraron , como 5s

Pues eso también se aplica a la inversa. Si yo quiero priorizar la autonomía, ¿por qué no se me da opción?. Como dije estaría bien que esto fuera configurable, pero tan malo es lo uno como lo otro si te lo imponen a la fuerza.
Lo de la duración repito no cojamos esos 500 ciclos que dice esa web que lo ha dicho porque sí eso depende de muchas cosas. Lo que mirará es capacidad y si está por debajo del 80% pues hay que reducir.

sonyfallon escribió:Empiezan las demandas por el reducimiento de potencia por las baterías en mal estado

https://9to5mac.com/2017/12/21/apple-la ... r-iphones/

Esperemos que les metan una buena multa y se pongan las pilas . Que no me hace nada de gracia que no hayan avisado

Lo que interesa es que se aclare todo. Si reducen rendimiento por la cara incluso en baterías buenas sólo contando ciclos o años entonces que lo arreglen y encima paguen. Si lo hacen por mal estado de la batería entonces lo dicho, tan malo es obligarte a una cosa como a la otra. Ya que decidan si a sus usuarios les importa más el rendimiento o la fiabilidad, o ponerlo configurable. Eso lo hacen todas las marcas ahora mismo, ninguna te da a elegir.
Pero lo importante es que ya quede todo claro.
Priorizar la autonomia esta muy bien , como priorizar otras cosas , las que sea, PERO LAS HACES TU , en tu terminal.

Lo que yo no acepto de ninguna forma es que apple decida cuando bajar de rendimiento mi propiedad, por que estaria aceptando que :

Mi coche tenga la potencia cuando el fabricante quiera
Tenga la velocidad de internet que tenga cuando alguien lo decida.
Mi vitroceramica no caliente por que el modulo este viejo.

O se apague la bombilla porque esta caliente.

Y muchos de estos ejemplos son claramente obsolescencia programada, algo que nos obliga a renovar aparatos por muerte controlada y prematura, pero y si ademas de eso SE ME ESTA CONTROLANDO REMOTAMENTE?

No nos olvidemos de la que se lio a principios de año con las pantallas NO originales de Apple, tengo un 5s en el cajón IMPOLUTO, que mi unico error fue querer ahorrarme 35 euros en la pantalla , llevándolo al mejor sitio de valencia NO OFICIAL , donde se me hizo un cambio de pantalla y el teléfono funciono perfectamente hasta que llego la versión la actualización , no lo supe hasta que pasaron varios meses, pero esa fue la causa de que ese terminal estuviera en el taller tres veces mas , donde le volvieron a cambiar otra pantalla, y estuvo de testeo un montón de horas, para devolvérmelo como estaba,,,, funcionando hasta que a alguien no le gustara,

No nos equivoquemos, apple nos controla, igual que google, pero apple va mas alla .

es capaz de hacer malfuncionar un teléfono con repuesto no original
es capaz de reducir el rendimiento de tu dispositivo a su antojo.

Y lo hace con un objetivo, que vayas a gastarte el dinero

os acordais aquellos tiempos en que te comprabas un iphone y duraba mas de tres años sin despeinarse? , hasta que llego el 5 lo hacian todos , llego el 5 y perfecto , luego los 6 con la polemica de sus dos procesadores y mas tarde la enorme remesa de baterias y pantallas defectuosas , mas tarde el 7 y curiosamente empezaron a fallar los 5s , para una vez esta el 8 salta la noticia de que los 6,6s ,y 6s plus son manipulados por software.

bueno pues nada ,,, dejo este tema, ya he dicho todo lo que opino, esto es muy gordo , esto es una manipulacion en toda regla de nuestra propiedad , y no nos olvidemos que lo pagamos a precio de oro , pagar 700 euros que nos costo nuestro 6s, 7 o mas el 8 para que dure hasta que alguien quiera es un ROBO.

hasta pronto
Por eso yo ya paso de actualizar. Tengo un 7plus hace un año y me va genial (la verdad es que, salvo algun error no muy importante, me ha ido igual de bien que con ios 10) y va a morir en iOS 11. No voy a actualizar a iOS12. Supongo que el dia que sea obligatorio actualizar por incompatibilidades de apps, yo ya lo habré cambiado.
Hola chic@s!!!

Acabo de recibir mi iPhone X totalmente nuevo y precintado, la cuestión es que abro la cámara para hacer una foto selfie y cuál es mi sorpresa que en vídeos me encuentro con un video como si lo hubiesen descargado, es normal esta situación? O estoy paranoico? Jajaja muchas gracias de antemano.
Saludos.
KindapearHD escribió:Por eso yo ya paso de actualizar. Tengo un 7plus hace un año y me va genial (la verdad es que, salvo algun error no muy importante, me ha ido igual de bien que con ios 10) y va a morir en iOS 11. No voy a actualizar a iOS12. Supongo que el dia que sea obligatorio actualizar por incompatibilidades de apps, yo ya lo habré cambiado.

Tu pasas de actualizar, vale pero...

1. Apple descargará todas las actualizaciones que salgan sin tu consentimiento y aunque las borres las volverá a descargar dejandote un espacio ocupado que seguramente tarde o temprano te hará falta.

2. Apple oculta en sus actualizaciones la bajada de potencia del procesador con lo que no sabes en cual de ellas actualizar o no.
Creo que Iphone sigue siendo un de los dispositivos que más aguanta y que menos valor pierde con el tiempo, ademas más esable y sencillo de usar, por no hablar de su seguridad. Hasta aquí todo aclarado para los defensores de Iphone y además el motivo por el que yo uso iPhone

Pero:

- iOS debería dejarte usar el sistema operativo que desees, es decir, tu valoras si prefieres velocidad o nuevas prestaciones

- iOS debería dejar instalar antivirus (de verdad) ya que a los sistemas operativos antiguos no les llega actualizaciones de seguridad

- Apple debería ser claro con sus decisiones y mostrárselas al usuario a la hora de actualizar para que nadie se sienta estafado, lo cual, a la larga les pasará factura y si no tiempo al tiempo.

En definitiva :

- Si yo decido comprar un iPhone nuevo será porque tendrá más prestaciones que me interesen. Y NO PORQUE APPLE DECIDA CAPAR / LIMITAR MI ANTIGUO TERMINAL. Porque nadie tiene derecho a estropear un dispositivo deliberadamente de otra persona ya sea el sin vergüenza del barrio o Apple.

Dicho ésto queda claro que su interés por el dinero ageno es descarado. Y que uno de los objetivos de las actualizaciones es empujar al consumidor a desembolsar más dinero deliberadamente. Y de no actualizar tarde o temprano dejarás de poder usar el terminal. Bien porque deje de haber app para tu teléfono por tener un SO operativo antiguo o bien porque si actualices funcione brutalmente lento.

Yo creo que la solución para al menos no sentirnos estafados está en los dos primero guiones.
Con el tiempo Apple se hundirá en su propia mierda como no cambie de estrategia. Hace años lo usabamos "cuatro gatos" porque casi todo el mundo solo conocía Windows y pagabas cada peseta que valía el ordenador. Bien rematados, duraderos y los SO nuevos eran mas espaciados en el tiempo. Ademas las novedades que sacaban eran eso, novedades y cosas utiles que si usabas. Con la llegada del iPhone y iPad todo eso desapareció, y como ahora es muy fácil capar dispositivos a través del software... pues no se vosotros, pero yo siendo usuario de Apple desde hace muchos años, lo tengo mas que claro... que se vayan a robar a un camino porque a mi ya me perdieron como usuario de Mac OS, ya que estoy con un pc clonico y W10 desde hace ya casi un par de años. Lo mismo pasará con el móvil, dejaré de comprarles nada por mucho que me guste porque esto ya no hay por donde cogerlo.
Ya empiezan las primeras demandas contra Apple

https://www.google.es/amp/s/hipertextua ... iphone/amp

Espero que al menos se logre una batería nueva para estos dispositivos y que vuelvan a tener el procesador original
mollar escribió:
KindapearHD escribió:Por eso yo ya paso de actualizar. Tengo un 7plus hace un año y me va genial (la verdad es que, salvo algun error no muy importante, me ha ido igual de bien que con ios 10) y va a morir en iOS 11. No voy a actualizar a iOS12. Supongo que el dia que sea obligatorio actualizar por incompatibilidades de apps, yo ya lo habré cambiado.

Tu pasas de actualizar, vale pero...

1. Apple descargará todas las actualizaciones que salgan sin tu consentimiento y aunque las borres las volverá a descargar dejandote un espacio ocupado que seguramente tarde o temprano te hará falta.

2. Apple oculta en sus actualizaciones la bajada de potencia del procesador con lo que no sabes en cual de ellas actualizar o no.

Bueno, tengo 128Gb. Realmente dudo q me haga falta espacio. Antes de que me haga falta ya lo habré cambiado.
@KindapearHD Lo de bajar el rendimiento es desde iPS 10.2.1 y lo lógico es que descargue actualizaciones el solo, técnicamente cada actualización va a ir mejor o va a tener mejoras mas actuales
Un poco más y algunos sois capaces de matar por un tema tan absurdo como este. A algunos se os va mucho de las manos creo yo.

Aunque a mi me parece una guarrada hacer esto, estoy seguro que muchos solo os quejáis por ser Apple. Si lo hacen otros no hubiera pasado nada, y mira que hay compañías android que han salido mintiendo en benchmarks, espiando con aplicaciones o servicios ocultos al igual que robando información pero no veo quejas colectivas al respecto.

Pero en fin... Apple sigue siendo el pan de cada día para algunos.
razieljas escribió:Es una mierda y es inexcusable, pero bueno si se soluciona con cambiar la batería cada 2 años, mucho mas nos gastamos en mantener el coche.

El problema es que tampoco se soluciona así, cuando cambié a iOS 11 el teléfono (iPhone 6) paso a ir lentísimo y la batería no duraba nada y se apagaba cuando tenía una carga inferior al 20%. Le cambié la batería y aunque ahora me aguanta mas, no llega al día completo con el uso que yo le daba antes...

Ojalá lo mejoren porque...
litos001 escribió:Un poco más y algunos sois capaces de matar por un tema tan absurdo como este. A algunos se os va mucho de las manos creo yo.

Aunque a mi me parece una guarrada hacer esto, estoy seguro que muchos solo os quejáis por ser Apple. Si lo hacen otros no hubiera pasado nada, y mira que hay compañías android que han salido mintiendo en benchmarks, espiando con aplicaciones o servicios ocultos al igual que robando información pero no veo quejas colectivas al respecto.

Tu solo te contradices al decir que te parece una guarrada pero que la gente se queja porque es Apple. Si para ti es una guarrada tb para los demás!
Yo creo que el tema de duración de las baterías (carga y descarga) a partir de ahora no volverá a ser como antes...
mollar escribió:
litos001 escribió:Un poco más y algunos sois capaces de matar por un tema tan absurdo como este. A algunos se os va mucho de las manos creo yo.

Tu solo te contradices al decir que te parece una guarrada pero que la gente se queja porque es Apple. Si para ti es una guarrada tb para los demás!

Me parece una guarrada pero si lo hace apple como si lo hace cualquier otra pero no por ello voy pegandome por los foros con la gente por eso. Lo que pasa es que como sale Apple diciéndolo a la gente les aparece un la luz divina y salen a sus anchas a criticar todo lo habido y por haber relacionado con Apple. Se os va mucho de las manos el tema.
A mi personalmente no me parece un tema "absurdo". Me gasté 650€ en un teléfono hace año y medio y como mínimo quiero que me dure 3 años mas sin problemas de rendimiento porque la batería haya bajado de capacidad. Que lo hacen todas las marcas? puede ser, pero de otras marcas no se espera lo mismo que de una empresa que solo vende gama alta, a precios incluso superiores que el resto, con una reputación bastante respetable y con una garantía mas que aceptable. Creo que como mínimo se debería mirar mas por el cliente y no tanto por los números porque el iPhone de por si se vende solo, pero todo tiene un límite.

Sigo diciendo lo mismo, si un software nuevo no puede moverse con soltura en los dispositivos "viejos", que lo capen para esos dispositivos, y que decida el usuario si cambiar de teléfono por las nuevas prestaciones o siga con el suyo porque le rinde muy bien y no necesita mas, pero que no me lo ralentice Apple "porque si" para empujarme a comprar lo nuevo porque entonces simplemente me está echando tierra encima.

No se trata de matar a nadie. Y si no, mirar la guarrada de Microsoft con WP. Gente que se dejó la pasta en un 950 porque era los mas potente para mover el sistema, para ahora tener un recuerdo en el cajón... encima, algo que funcionaba muy bien y era la mejor alternativa a Android para los que no nos gusta.
ivan016 escribió:
razieljas escribió:Es una mierda y es inexcusable, pero bueno si se soluciona con cambiar la batería cada 2 años, mucho mas nos gastamos en mantener el coche.

El problema es que tampoco se soluciona así, cuando cambié a iOS 11 el teléfono (iPhone 6) paso a ir lentísimo y la batería no duraba nada y se apagaba cuando tenía una carga inferior al 20%. Le cambié la batería y aunque ahora me aguanta mas, no llega al día completo con el uso que yo le daba antes...

iOS 11 cambio su arquitectura para usar machine learning e inteligencia artificial para cosas como por ejemplo, Siri y la predicción del texto en el teclado entre muchas otras. Solo el A11 Bionic del iPhone 8 & X soportan eso de manera nativa, los demás tienen que emularla y como consecuencia el rendimiento es peor y gasta mas batería, totalmente al margen del problema de las baterías ya explicado antes.

Lo inteligente hubiera sido no actualizar ningún dispositivo a iOS 11 que no fueran el 8 y el X, pero claro si solo nos lo dicen después de actualizar y que la gente se queje en masa, es imposible que lo supiéramos y ahora no es posible volver a la ultima versión de iOS 10.

De todas formas esto es un punto de inflexión ya que a partir de ahora todos los iPhone que salgan tendrán soporte nativo para machine learning e inteligencia artificial y se normalizara el gasto de batería. La lastima son los dispositivos anteriores.
razieljas escribió:
ivan016 escribió:

iOS 11 cambio su arquitectura para usar machine learning e inteligencia artificial para cosas como por ejemplo, Siri y la predicción del texto en el teclado entre muchas otras. Solo el A11 Bionic del iPhone 8 & X soportan eso de manera nativa, los demás tienen que emularla y como consecuencia el rendimiento es peor y gasta mas batería, totalmente al margen del problema de las baterías ya explicado antes.

Lo inteligente hubiera sido no actualizar ningún dispositivo a iOS 11 que no fueran el 8 y el X, pero claro si solo nos lo dicen después de actualizar y que la gente se queje en masa, es imposible que lo supiéramos y ahora no es posible volver a la ultima versión de iOS 10.

De todas formas esto es un punto de inflexión ya que a partir de ahora todos los iPhone que salgan tendrán soporte nativo para machine learning e inteligencia artificial y se normalizara el gasto de batería. La lastima son los dispositivos anteriores.

Exacto, yo lo actualicé a ver si iba mejor con ios 11 por el problema que tenia de bateria, y luego vi que ya no podía volver a ios 10 ya que ya no lo firmaba apple. Ahora me he quedado con un iphone 6 lento... Y mi padre con un iPhone 5 sin actualizar y mas rápido que el mio.
@IINVII Se trata de ser un poco realistas, los moviles también necesitan un mantenimiento, son maquínas, y valgan 1000 o 100 euros va a dar igual, las baterías hoy por hoy se degradan, si necesitas mayor rendimiento o más batería hay mas alternativas, una de ellas es cambiar la batería y el problema a priori se soluciona. Lo que ya te digo yo ahora es, no esperes que un movil te funcione bien durante mucho más de 2 años, 3 si eres un usuario que usa el movil de una forma básica, eso si, cambiando las piezas de desgaste, en este caso la batería cuando toca, o a caso las pastillas de freno de un coche no se cambian, aceite o miles de historias mas? Pagues 15 mil o 100 mil oñr el coche, todo tiene un desgaste.
fullhouse está baneado por "Game over"
No queriais iphone pos tomad iphone jajajajajajaja.......habiendo otras cosas en el mercado...os vais a donde mas os va a doler el bolsillo jajajajaja
No, si los demas son mejores. Ya tuve un Nexus 4 de salida y no duró ni un año... medio dia de bateria al año, cambiada por el sat, y vuelta a lo mismo en unos meses...
Creo que Apple debería dejar bajar a los dispositivos que se relentizan como los iPhone 6 y 6 Plus a la versión 10.3.3.

Saludos y feliz navidad.
fullhouse escribió:No queriais iphone pos tomad iphone jajajajajajaja.......habiendo otras cosas en el mercado...os vais a donde mas os va a doler el bolsillo jajajajaja

Pues yo me he comprado mi primer iPhone hace poco y no me ha dolido nada
@krl1995, ya pero no me refiero a eso, está claro que si hago 700 ciclos de carga de batería en dos años, hay que cambiarla, no veo el problema. Me refiero a lo que hace Apple deliberadamente, que es bajar el rendimiento a través del procesador a partir de X ciclos de carga, unos 500, para que te vaya mas lento. Y esto pasa a raíz de la salida de iOS 11. Como bien dicen, deberían haber dejado este sistema para los iPhone 8 y X, y el resto de gama con la 10.3. Son historias que se saca de la manga para adelantar la vejez de los dispositivos antiguos, yo al menos lo veo así. hay que ser críticos cuando hay que serlo, por mucho que nos guste el sistema, pero este tipo de cosas hacen que uno se lo piense dos veces, por el dinero y por el rumbo que ha tomado esta marca.
@IINVII En realidad pasa desde iOS 10.2.1, con lo cual ya se lleva un tiempo con este método
@krl1995, por lo que leí tenía entendido que era función exclusiva de la versión 11, pero bueno, peor aún.
No es "para que te vaya mas lento", es para que no se te apague repentinamente porque la batería no es capaz de cubrir un pico de exigencia energética del procesador a máxima frecuencia.

Os estáis confundiendo muchos en ese aspecto.
Y aun así las baterías han pasado a ser una mierda en IOS 11.
ivan016 escribió:No, si los demas son mejores. Ya tuve un Nexus 4 de salida y no duró ni un año... medio dia de bateria al año, cambiada por el sat, y vuelta a lo mismo en unos meses...

4 años me duró a mi el Nexus 4, de lo mejorcito que he tenido hasta el Iphone 6s actual.
IINVII escribió:A mi personalmente no me parece un tema "absurdo". Me gasté 650€ en un teléfono hace año y medio y como mínimo quiero que me dure 3 años mas sin problemas de rendimiento porque la batería haya bajado de capacidad. Que lo hacen todas las marcas? puede ser, pero de otras marcas no se espera lo mismo que de una empresa que solo vende gama alta, a precios incluso superiores que el resto, con una reputación bastante respetable y con una garantía mas que aceptable. Creo que como mínimo se debería mirar mas por el cliente y no tanto por los números porque el iPhone de por si se vende solo, pero todo tiene un límite.

Sigo diciendo lo mismo, si un software nuevo no puede moverse con soltura en los dispositivos "viejos", que lo capen para esos dispositivos, y que decida el usuario si cambiar de teléfono por las nuevas prestaciones o siga con el suyo porque le rinde muy bien y no necesita mas, pero que no me lo ralentice Apple "porque si" para empujarme a comprar lo nuevo porque entonces simplemente me está echando tierra encima.

No se trata de matar a nadie. Y si no, mirar la guarrada de Microsoft con WP. Gente que se dejó la pasta en un 950 porque era los mas potente para mover el sistema, para ahora tener un recuerdo en el cajón... encima, algo que funcionaba muy bien y era la mejor alternativa a Android para los que no nos gusta.

Totalmente de acuerdo
Joder sois unos conspiranoicos de cuidado.

Lo que ha hecho mal Apple es no ser totalmente transparente en este tema,cuando salió 10.2.1 ya en las notas del parche hablaron de que arreglaban el problema de que los iPhones se apagasen, y si, reducen la potencia para evitar que se apaguen con un 50%, y si, deberian haber sido mas transparentes, pero Apple NO RALENTIZA LOS DISPOSITIVOS ANTIGUOS, simplemente, son eso, antiguos.

A todos nos gustaría que el 6S nos durara 4 años al máximo de velocidad, pero es irreal, y aunque te compres un android, no lo vas a conseguir. A partir del 6S, con 2GB de Ram, los procesadores A Chip de Apple aumentaron mucho su rendimiento, por lo que es probable que duren algo mas. De hecho, el 6S en iOS 9, 10 y 11 va muy bien, yo tengo el SE que monta el mismo hardware y no noto ninguna ralentizacion, solo que la bateria no dure lo mismo ( lo cual es NORMAL, está mas desgastada y el OS menos optimizado, LOGICO, coño, suficiente que dan soporte y actualizaciones para terminales con 4 años de antigüedad.... ) y si, es una putada, pero no queda otra cosa que hacer.

No defiendo a Apple a capa y espada, pero todos los que se quejan ' esque Apple no puede decidir que hacer con mi dispositivo blablabla.... ' pues si, si puede. Y si no te gusta, pues o te compras un Android o no actualizas, tu decides. Es lo que hay, el ecosistema de Apple es muy hermético y todos los sabemos.

A todos nos gustaría que nuestro terminal durara muchos años, pero esto es tecnología señores, y más en telefonía, que un movil con 6 meses ya es considerado antiguo practicamente... Si queremos que la tecnología avance, esto nos va a pasar siempre. Tu flamante iPhone X dentro de 2-3 años no va a ir igual de bien, y todo aquel que lo compre debería hacerse a la idea de que no es infinito.
Hola compañeros,

Acaba de llegar a mis manos un iPhone 6. Con una instalación limpia tengo ocupados de fábrica 4,72 gb para uso del sistema.

En mi actual iPhone 5s iOS me ocupa un total de 3,55 gb.

Versión: 11.2.1
La misma en ambos

¿Por qué puede de suceder esto?

Gracias de antemano,
Un saludo
@nachobarro Aplausos a alguien con coherencia por favor
Todas las opiniones son respetables y no por eso unas son mas coherentes que otras. Lo único que se es que tuve un pc sobremesa de la marca y me duró 9 largos años sin mayores problemas. Tan sólo lo tuve que cambiar el HD por un SSD por aquello de ganar velocidad, y vaya si la ganó. Lástima que la placa al final dijo hasta aquí llego, pero hombre, los 750€ de la época que me costó la gama alta en su momento me cundieron muchísimo. El ordenador y dispositivo de Apple que mas alegrias me ha dado.

Que ahora haya gente que diga que en dos años un móvil de 650€ es viejo porque la tecnología avanza, y si lo quieres bien y si no te jodes, pues hombre, da mucho que pensar. No se, pero bajo mi punto de vista si precisamente eligo un iPhone es por lo que las otras marcas no me daban, que es la estabilidad, cuidado del producto, sistema operativo funcionalidad y todo eso que sabemos todos los que tenemos uno, pero de ahí a que la marca decida cuando mi iPhone exprima toda la potencia o haga apaños para que no se me apague al 50% de batería porque ya tiene x ciclos... hay un abismo. O se ha explicado muy mal, o los foros/blogs confunden o un cúmulo de todo. Yo no estoy a todas horas buscando problemas en la web cuando sale una actualización, pero si algo ha cantado mucho es que de la 10.3.3 a la 11 el consumo exagerado de batería era lo primero que te dabas cuenta, y de ahí a los foros. Que algunos lo hayamos entendido mal, vale, puede ser, pero que sea vea normal que pagues el dineral que vale para que solo te dure dos años a pleno rendimiento (dejando a un lado el tema desgaste de batería) pues no, no lo veo normal. Porque si no es así, y lo he entendido mal, yo no me quejo de cambiar la batería a los dos o tres años cuando ya note que no me dura lo mismo, siempre y cuando el rendimiento del sistema sea el mismo. Y si no, vuelta a lo mismo, que lo capen y si del 7 para abajo deben llevar iOS 10, problema solucionado, pero como te obliga a actualizar por pelotas o bien porque te ocupa espacio la actualización o bien porque te capa las copias de seguridad para que cambies al nuevo SO... asi se hace buen negocio, cada dos años, 700 o 1000 pavos de teléfono porque yo lo valgo...

Que si, que Apple me gusta y siempre me ha gustado, pero poniendo ejemplo que pongo al principio con el Mini, ni de lejos ahora te dura tanto nada de Apple pero no porque sean dispositivos viejos a los dos o tres años, si no porque Apple ya se las ingenia para hacerlos viejos, y por mi parte, una cosa es que me guste el sistema y la marca, y otra muy diferente es que me tomen por gilipollas. No me falta el dinero por suerte pero tampoco me sobra como para estar regalandoselo cada dos años.

Me gustaba mas la Apple de antes cuando pagabas por cada nuevo SO si querías tener lo mas nuevo, pero sin cambiar de equipo, solo perdías 130€ en el caso de que no te fuera bien y podías volver a instalar el "viejo" sistema y a seguir funcionando. Ese modelo de negocio estaría muy bien para los teléfonos.
@IINVII Siento decirte que no se puede comparar un PC de sobremesa con un movil, se parecen en que son dispositivos electrónicos nada más.

Apple sigue ofreciendote lo que otras marcas no te dan, un OS propio, calidad de construcción, servicio técnico y los mejores CPUs. Ahora bien, a veces los OS no salen tan bien como se espera, y desgraciadamente iOS 11 no está cumpliendo las expectativas, aunque todavia tienen 6 meses para arreglarlo y pulirlo, y sino pues a ver que tal el iOS 12

Y si , un movil con 6 meses ya es antiguo, si quieres tener lo mejor tienes que desembolsar todos los años los 1000€ pertinentes.

Vuelvo a repetir, lo que ha hecho mal Appls es no indicar en ajustes o donde sea algo como :” la bateria está degradada, el rendimiento se puede ver afectado “. El problema esque si tu batería se degrada por debajo del 80%, ( que en terminos de bateria es una bateria ya muerta ) si que te indican qie tienes que cambiarla, pero la reduccion de velocidad de la CPU se ha visto que sucede entorno al 85% de capacidad, por lo que mucha gente se ha comprado un iPhone nuevo pensando que el suyo ya iba mal, cuando con un cambio de batería se soluciona el problema. Esto es lo único que se le puede achacar a Apple, el titular de : Apple reconoce que ralentiza tu iPhone es puro clickbait asqueroso.

La vida media de una bateria son de unos 500 ciclos, unos 2 años, y Apple da soporte de actualizaciones durante unos 4. Se puede aguantar con un movil perfectamente funcional 4 años. Mi padre usa un 5S que ha dejado en 10.3.3, un movil que salio en 2013, tiene 4 años y va bastante decente. Lo que he dicho antes, el salto de CPU apartir del 6S ha sido brutal, por lo que es probable que el rendimiento no se vea tan afectado en futuras versiones. Y esto no es palabreria, la dif de rendimiento entre el 5S y el 6 es irrisoria, y apartir del 6S todos los años se ha duplicado la velocidad de CPU y GPU practicamente.

CONSEJO: Cuidad bien vuestros móviles y venderlos cada 2-3 años. Apple es la marca que menos se devalua por lo que pierdes menos dinero al cambiar de teléfono. El galaxy S8 al poco ya lo vi por 300€ menos del precio original..
@nachobarro, la comparación del pc con el teléfono no es sobre el parecido a dispositivos electronicos, si no a la calidad de los mismos, de como se hacian las cosas antes y como se hacen ahora, algo que por lo que veo desconoces.

He dado mi opinión sobre como está el tema en Apple, nada mas. Me gusta, me soluciona mi día a día pero NO me da de comer... no se si me entiendes [beer]

Por lo demás, yo lo dejo aquí. Quiero pensar que mas pronto que tarde esta empresa se de la gran hostia, o al menos tiene toda la pinta si no cambian el rumbo, y no solo por los precios.
Compraríais un iphone 6 a alguien que tiene un galasy s3 neo? Veo que las características son parecidas y con esto que ha salido de la bateria me hace dudar...
nachobarro escribió:Joder sois unos conspiranoicos de cuidado.

Lo que ha hecho mal Apple es no ser totalmente transparente en este tema,cuando salió 10.2.1 ya en las notas del parche hablaron de que arreglaban el problema de que los iPhones se apagasen, y si, reducen la potencia para evitar que se apaguen con un 50%, y si, deberian haber sido mas transparentes, pero Apple NO RALENTIZA LOS DISPOSITIVOS ANTIGUOS, simplemente, son eso, antiguos.

A todos nos gustaría que el 6S nos durara 4 años al máximo de velocidad, pero es irreal, y aunque te compres un android, no lo vas a conseguir. A partir del 6S, con 2GB de Ram, los procesadores A Chip de Apple aumentaron mucho su rendimiento, por lo que es probable que duren algo mas. De hecho, el 6S en iOS 9, 10 y 11 va muy bien, yo tengo el SE que monta el mismo hardware y no noto ninguna ralentizacion, solo que la bateria no dure lo mismo ( lo cual es NORMAL, está mas desgastada y el OS menos optimizado, LOGICO, coño, suficiente que dan soporte y actualizaciones para terminales con 4 años de antigüedad.... ) y si, es una putada, pero no queda otra cosa que hacer.

No defiendo a Apple a capa y espada, pero todos los que se quejan ' esque Apple no puede decidir que hacer con mi dispositivo blablabla.... ' pues si, si puede. Y si no te gusta, pues o te compras un Android o no actualizas, tu decides. Es lo que hay, el ecosistema de Apple es muy hermético y todos los sabemos.

A todos nos gustaría que nuestro terminal durara muchos años, pero esto es tecnología señores, y más en telefonía, que un movil con 6 meses ya es considerado antiguo practicamente... Si queremos que la tecnología avance, esto nos va a pasar siempre. Tu flamante iPhone X dentro de 2-3 años no va a ir igual de bien, y todo aquel que lo compre debería hacerse a la idea de que no es infinito.

Si tu a un dispositivo de 2 años y con unos 800e de precio le llamas un dispositivo viejo, apaga y vámonos!

Por cierto, el problema aquí es que Apple ha ocultado información a los usuarios que inocentemente actualizaban para que tuvieran el teléfono con mas lag e "invitarlos" a volverse a gastar otros 800e. No tiene más y esto no es la primera vez que pasa porque yo tuve un ipad mini y al actualizar a ios 8 dejé de tener un ipad para tener un pisapapeles. Después de eso me tuve que comprar el ipad mini 2 porque con elotro algo tan sencillo como navegar por Internet se me hacía horrible.

O que me dicen de los sms premium? Cada vez que te compras un iPhone o sencillamente cambias de compañía Apple no para de mandarte notificaciones para que actives su facetime hasta que ya cansado le das a aceptar y te cobran por sorpresa los 60cent del sms al reino unido xD a saber los millones que han ganado asi!
VERBATIM DL+R escribió:Compraríais un iphone 6 a alguien que tiene un galasy s3 neo? Veo que las características son parecidas y con esto que ha salido de la bateria me hace dudar...

Si tiene iOS 11, no.
VERBATIM DL+R escribió:Compraríais un iphone 6 a alguien que tiene un galasy s3 neo? Veo que las características son parecidas y con esto que ha salido de la bateria me hace dudar...

Yo no compraría un iPhone 6 independientemente del asunto de la bateria.
Estimados compañer@s,

Me planteo la compra de un nuevo iPhone, dudo entre el 8, 8 plus o X.

Ahora mismo tengo el modelo 6.

Dejando aparte el tema del dinero, que opiniones tenéis de esos modelos? pros, contras? Que tal la adaptación al X? una vez que lo habeis probado, cambiaríais de modelo?

Gracias de antemano, saludos cordiales.
OZONO1710 escribió:Estimados compañer@s,

Dejando aparte el tema del dinero, que opiniones tenéis de esos modelos? pros, contras? Que tal la adaptación al X? una vez que lo habeis probado, cambiaríais de modelo?

Yo me quedaria con tu 6 hasta el año que viene. A no ser que te vaya rematadamente mal. En ese caso, el X. Aunque lo dicho, me esperaria al año que viene.
Gracias compañero por responder tan rápido.

mi iPhone no va nada mal, siendo sincero es que se me ha calentado el morro para cambiarlo.

Que razones esgrimes para esperar?

saludos.

KindapearHD escribió:

Yo me quedaria con tu 6 hasta el año que viene. A no ser que te vaya rematadamente mal. En ese caso, el X. Aunque lo dicho, me esperaria al año que viene.
OZONO1710 escribió:Gracias compañero por responder tan rápido.

mi iPhone no va nada mal, siendo sincero es que se me ha calentado el morro para cambiarlo.

Que razones esgrimes para esperar?

saludos.

KindapearHD escribió:

Pues en mi opinión el iPhone 8 no merece la pena, ya que aparte de no cambiar el diseño y tener lo mismo que tienes en tu iPhone 6 (aunque hayan cambido el metal por el cristal, sigue siendo igual), el verdadero iPhone de este año es el X. Y el tema de esperar es, porque si tu 6 va bien, pagar +1.100€ por el X yo lo veo totalmente innecesario (a no ser que no te importe pagarlos).
Lo de esperar es porque seguramente ya el año que viene el iPhone base será como este X hablando de diseño y seguramente no valdra tanto dinero.

Con el iPhone 8 vas a ganar en fluidez y el plus y X vas a ganar también en bateria y pantalla pero yo también aguantaría con el iPhone 6 ( a menos que tengas pasta y puedas cambiarlo)
@KindapearHD Coincido, yo tiraría por el X, si no quieres esperar claro, técnicamente el diseño del 8/8 plus a partir del año ya no lo harán más, vamos, que seguiran con el modelo del X, tal vez X/X plus
@al073364 @kindapearHD
Muchas gracias a los dos!! Entonces desisto de la compra. Me extrañó lo parejos que eran entre ellos.
Yo creo que lo de que los iPhones no se devaluen tanto va a cambiar ahora con esta política de Apple, a ver quien es el tonto que se compra ahora un iPhone 6S a 100€ menos que nuevo para que a los 2 días le vaya lento y le toque cambiar la batería que le va a costar los 100€ que se ha ahorrado.
Yo pienso que una solución por parte de Apple es dejar ios 10 disponible y que digan a partir de que versión capan el procesador y ya cada quien que haga lo que vea.
mollar escribió:Yo pienso que una solución por parte de Apple es dejar ios 10 disponible y que digan a partir de que versión capan el procesador y ya cada quien que haga lo que vea.

Exactamente. Pero eso no va a pasar, porque si estás contento con tu móvil no gastas dinero en otro nuevo... el objetivo de las empresas es crear necesidades. Las personas felices con sus necesidades resueltas no compran.
73044 respuestas