Apple iPhone

Y a Apple le gusta alardear de lo rápido que actualiza la gente a la última versión de iOS, por eso no dejan volver atrás.
Chris-mr117 escribió:
mollar escribió:Yo pienso que una solución por parte de Apple es dejar ios 10 disponible y que digan a partir de que versión capan el procesador y ya cada quien que haga lo que vea.

Exactamente. Pero eso no va a pasar, porque si estás contento con tu móvil no gastas dinero en otro nuevo... el objetivo de las empresas es crear necesidades. Las personas felices con sus necesidades resueltas no compran.

Yo también pienso así. Date cuenta que los iPhone han sido tan buenos que la gente los usaba por 4 años (también normal con el precio que tienen) y como empresa a Apple no le conviene eso. Entonces haciendo teléfonos para 4 o 5 años por fuerza tienen que restarles potencia sino quieren dejar de vender
@OZONO1710 yo precisamente veo al iPhone como terminales de largo recorrido. Dan mucho soporte de versiones de iOS a un terminal, y de ahí a que las apps no te funcionen en la que te quedes puede pasar mucho más tiempo aún. Al ser un sistema cerrado pues tiene esa ventaja para quienes hacen apps, con lo cual lo normal es que te funcionen las cosas durante mucho tiempo, y mientras sea así, ¿para qué cambiarlo?. Con hacerle algún cambio de batería a medio camino para que vuelva a durar un iPhone, si tiene buena capacidad (ojo a los modelos básicos y evitarlos), puede durar muchísimo. La diferencia va a ser sólo la de satisfacer el capricho, porque luego el uso que le vas a dar va a ser +90% igual, casi seguro.
Siempre pienso que ese dinero mejor o te lo ahorras o te lo gastas en otras cosas que no tengas, la cantidad de consumibles o contenidos que puedes pillar con eso pues fíjate, películas, música, suscripciones...
¿Por qué no, en lugar de pillar nuevo teléfono que haga "lo mismo", mejoras el que tienes?, y eso incluye los sucesivos que tendrás. Compra apps, busca funcionalidades que te gustaría añadir a tu smartphone y las pillas, apps que escaneen documentos, le hagan OCR, que le saque partido adicional a la cámara, que te permita editar videos, hacer pinitos de componer tus músicas (si te da el pique), etc. . El coste en comparación es ínfimo el de pillar apps respecto a cambiar de terminal.
(mensaje borrado)
jcesar escribió:Y a Apple le gusta alardear de lo rápido que actualiza la gente a la última versión de iOS, por eso no dejan volver atrás.

iOS 11 un chasco de narices !
sonyfallon escribió:
jcesar escribió:Y a Apple le gusta alardear de lo rápido que actualiza la gente a la última versión de iOS, por eso no dejan volver atrás.

Te refieres a iOS 11 en sí o a la aceptación? Tiene el 59%, no se como iba iOS 10 a estas alturas del año pasado
jcesar escribió:
sonyfallon escribió:

Te refieres a iOS 11 en sí o a la aceptación? Tiene el 59%, no se como iba iOS 10 a estas alturas del año pasado

Nose cuanta gente lo tenía en el ios 10 , pero mejor si que iba
Yo he estado 5 años en windows phone , dos de los últimos con un Lumia 930,terminal infinitamente mejor que el 6s plus, con una camara superlativa

Y cambie a un 6s plus hace 16 meses , que entonces tenia 10.1 o creo recordar.

Pues el salto de IOS 10 a IOS 11 a sido tan malo a nivel de rendimiento como en su dia fue de WP 8.1 a WP10, creo incluso que en Apple ha sido peor

Muy pocas mejoras y muchísimo lastre ,mucho consumo de bateria , inestabilidad , y falta de rendimiento en general .ahora con IOS 11 todo tiene algo de lag, todo , con IOS 10 no ocurria.

Seguramente los phone 8 y X funcionen estupendamente , pero han lastrado los terminales de mas de dos años, una pena , parece que poco a poco IOS 11 mejora pero me temo que ha sido un paso atras en el rendimiento de los 7 . 6 y 6s y 5 , 5s.

Teniendo en cuenta el paston que te gastas por un modelo premium ,con un uso antes premium , ahora que el uso y la duracion estan muy comprometidos no veo la razon para dejarte tanto dinero por un terminal , seguramente cualquier modelo de gama media bien elejido va a durar 3 años sin ningun problema, cosa que ahora mismo cuesta trabajo que sea asi con la manzana.

Y eso es una realidad , aunque muchos quieran o queramos cerrar los ojos , o nos guste el ecosistema , pero a nivel de rentabilidad la balanza se ha desequilibrado
Y que yo sepa Apple no ha bajado los procesadores para alargar la bateria sino para que los teléfonos no se apaguen solos. De hecho a mi la bateria cada vez me dura menos y tengo un iPhone 6S de año y medio
Si quereis lo vuelvo a explicar pero vamos que le estamos dando vueltas vacías a la misma conversación sin parar.

Todo lo que no tenga un A11 Bionic va a ir mas lento y va a gastar mas bateria que en iOS 10, punto.
Y con jailbreak no se puede solucionar nada? (Hablo desde el desconocimiento, nunca lo he hecho)
razieljas escribió:Si quereis lo vuelvo a explicar pero vamos que le estamos dando vueltas vacías a la misma conversación sin parar.

Todo lo que no tenga un A11 Bionic va a ir mas lento y va a gastar mas bateria que en iOS 10, punto.

No tiene porque llevar el A11 Bionic , porque el A10X Fusion de los nuevos iPad Pro , van igual de bien que los nuevos iPhone y no llevan el A11 Binonic . En temas de potencia dan mas o menos los mismos resultados en rendimiento ( un 40% mas de potencia que los A10 Fusion de los 7 y 7 Plus )
Buenas,a ver si algún experto en iPhone e iOS me puede ayudar

Le he regalado el iPhone x a mi mujer y ella viene de un iPhone 6

El problema está relacionado con el Pokémon go

Resulta que en su día se creo una cuenta de gmail para el juego,sin poner demasiada atención pues creía que no le gustaría.Creemos que no puso ni tlf,ni cuenta alternativa ni prácticamente nada.

Ahora,con cientos de horas en el juego,no puede iniciar sesión en el iPhone X porque no recuerda el pass.

*Dato importante:En su antiguo iPhone 6 tiene la sesión iniciada y puede entrar y jugar normalmente

Bien,pues he intentado casi de todo para recuperar el pass y no hay manera.

-He hecho el formulario de gmail pero siempre me acaba diciendo que no se ha podido verificar si la cuenta es suya

-He escrito en el foro de gmail con escasa ayuda,dirigiéndome al puñetero formulario

Vale,dicho esto,en el llavero de icloud del iPhone 6 no le aparece tampoco el pass de gmail porque lo tenía desactivado.

Ayer activamos el llavero en el 6 e hicimos una copia de seguridad.Al cargarla en el X el puto Pokémon go sigue deslogueado.Es gracioso porque cosas como el candy si que las pasa ya con la sesión iniciada

En fin,con estos datos y teniendo en cuenta que en el iPhone 6 si se puede acceder al juego,se os ocurre que más podría probar o intentar?

La clave está en tener la cuenta iniciada en el iPhone 6 y si hay alguna forma de pasarla al X ya iniciada

Gracias y perdón por el tocho
Vamos que el cambio ha sido igual que de iOS 6 a iOS 7 (Y digo este porque es el que sufrí en su momento ya que cuando me compré el 7 ya estaba más que instaurado el iOS 11).

Yo tengo por regla no actualizar hasta que sea estrictamente necesario (en mi caso, alguna app que no pueda utilizar pida una versión actualizada de iOS)
Seraphinprincess escribió:Vamos que el cambio ha sido igual que de iOS 6 a iOS 7 (Y digo este porque es el que sufrí en su momento ya que cuando me compré el 7 ya estaba más que instaurado el iOS 11).

Yo tengo por regla no actualizar hasta que sea estrictamente necesario (en mi caso, alguna app que no pueda utilizar pida una versión actualizada de iOS)

Y igual que del 7 al 8, del 8 al 9.... siempre hay líos con las actualizaciones importantes y siempre se ven repercutidos los móviles menos recientes. Yo por norma cada dos años cambio para evitar estas situaciones.., mis saltos han sido 4S, 5S, 6S y ahora el X.

Así te quitas de estos problemas XD
Patxo escribió:Creemos que no puso ni tlf,ni cuenta alternativa ni prácticamente nada.

Ahí está la cuestión. Me parece que no va a ser posible recuperar. ¿Has probado a hacer una copia de seguridad en itunes y restaurarla en el x?
@Torres Ya, existimos los que queremos que los móviles nos duren más de dos años XD
Seraphinprincess escribió:@Torres Ya, existimos los que queremos que los móviles nos duren más de dos años XD

Yo tengo mi iPhone 6 Plus desde hace 3 años y 3 meses y encantado :-) . Me tiene que durar hasta Septiembre del 2018 :-)
sonyfallon escribió:
Seraphinprincess escribió:@Torres Ya, existimos los que queremos que los móviles nos duren más de dos años XD

Yo tengo mi iPhone 6 Plus desde hace 3 años y 3 meses y encantado :-) . Me tiene que durar hasta Septiembre del 2018 :-)

Sí, vengo de un iPhone 5 y jubilado este año porque ya no daba más de sí el pobre xD. Para renovar el móvil cada dos años me voy a Android xD
Seraphinprincess escribió:
sonyfallon escribió:

Sí, vengo de un iPhone 5 y porque ya no daba más de sí el pobre xD. Para renovar el móvil cada dos años me voy a Android xD

Estoy con Tigo . Nos gastamos un buen dinero por algo , mayormente para que nos dure más tiempo a buen rendimiento . Que terminal tienes ahora mismo ?
Goncatin escribió:
Patxo escribió:Creemos que no puso ni tlf,ni cuenta alternativa ni prácticamente nada.

Ahí está la cuestión. Me parece que no va a ser posible recuperar. ¿Has probado a hacer una copia de seguridad en itunes y restaurarla en el x?

Si,varias veces de hecho.

Da mucha rabia porque ciertas cosas se pasan ya logueadas como por ejemplo el Candy crush.

Pero el maldito pokemon go,siempre se pasa deslogueado.Hemos probado haciendo la copia tanto desde icloud como desde itunes y nada.

La duda es si se puede hacer algo en el iPhone 6 para darle la orden de que me matenga activa la sesión del pokemon cuando haga el backup para cargarlo en el X.Pero me temo que no... :(
@sonyfallon iPhone 7...siempre compro justo el anterior cuando sale el nuevo, bajón en precio, va de lujo lujo y sé que me va a durar muchísimos años aunque no sea el último modelo. Lo único que hago es no actualizar a la primera que Apple me quiera plantar actualización, que siempre van nerfeando :-|

Todavía tengo un iPad del 2011 dando guerra xD.
Seraphinprincess escribió:@sonyfallon iPhone 7...siempre compro justo el anterior cuando sale el nuevo, bajón en precio, va de lujo lujo y sé que me va a durar muchísimos años aunque no sea el último modelo. Lo único que hago es no actualizar a la primera que Apple me quiera plantar actualización, que siempre van nerfeando :-|

Todavía tengo un iPad del 2011 dando guerra xD.

Eso es lo suyo. Yo el año que viene seguramente acabe pillando el X [+risas]
sonyfallon escribió:

Ya te puede durar hasta noviembre-diciembre por lo menos si lo quieres cambiar por el último que saquen, que luego hay problemas de stock...

Claro.., mi mujer hasta ahora que ha pillado el 8 estaba con un 5S...

Si los iPhone durar duran más de 2 años.., lo que no puedes pretender es que un teléfono de más de dos años te funcione igual que el iPhone X. Yo por eso he pasado del 6S al X.., porque quiero lo mejor.., pero vamos el 6S me seguía funcionando perfectamente
11.2.1 6s plus. Mejor rendimiento en modo bajo consumo que en modo normal. Creo que el motivo es debido a que el voltaje de la batería se mantiene más estable debido a la menor exigencia del procesador. Esto creo que hace que el iPhone no reduzca la velocidad exageradamente cuando se producen picos en la demanda de energía por parte de iOS 11 (tremendo lastre para la mierda que trae).

Como curiosidad usando programas que miden la vida de la batería y me dan el voltaje. En modo bajo consumo el voltaje se mantiene más constante.

Aunque ligeramente más lento, notó el SO más estable.
Torres escribió:
Si los iPhone durar duran más de 2 años.., lo que no puedes pretender es que un teléfono de más de dos años te funcione igual que el iPhone X. Yo por eso he pasado del 6S al X.., porque quiero lo mejor.., pero vamos el 6S me seguía funcionando perfectamente

En ningún momento he dicho que quiera que funcione igual que el X (en ningún momento lo he nombrado xDDDD)...sólo he comentado lo que hago YO para que el móvil rinda de la mejor manera posible durante el mayor tiempo posible.
Buenos días señores, ya sé que en el hilo de iPhone direis iPhone, pero intentando ser imparcial estoy en duda entre estos 2 terminales:
- iPhone SE 32Gb, 319€ en Amazon
- Nokia 6 32Gb, 199€ en Amazon
Aparentemente el Nokia 6 sale más económico, pero todos sabemos los 2 puntos fuertes de los iPhone:
1.- Mejor soporte, se actualizan a varias versiones.
2.- Mejor depreciación, un iPhone usado se vende bien, un Android es carne de cajón.

¿Cuál veis mejor opción?
AxelStone escribió:Buenos días señores, ya sé que en el hilo de iPhone direis iPhone, pero intentando ser imparcial estoy en duda entre estos 2 terminales:
Aparentemente el Nokia 6 sale más económico, pero todos sabemos los 2 puntos fuertes de los iPhone:
2.- Mejor depreciación, un iPhone usado se vende bien, un Android es carne de cajón.

¿Cuál veis mejor opción?

Hombre es logico que al iPhone de 319e el dia de mañana le saques mas dinero que al que te ha costado 199e es como si vendes un seat ibiza y un seat leon xD fuera parte de eso yo las 4 pulgadas las veo ya demasiado chicas y la vista se resiente. Yo me decantaría por el nokia por la pantalla de 5,5 y por los 3g de ram que lleva.
AxelStone escribió:Buenos días señores, ya sé que en el hilo de iPhone direis iPhone, pero intentando ser imparcial estoy en duda entre estos 2 terminales:

¿Cuál veis mejor opción?

Yo me quedaba con el nokia simplemente por el tamaño de pantall. 4” a dia de hoy es un despercidio. Aunque claro, depende del uso que le des al móvil. Yo tengo 5,5” y no me condiciona el poder ver una peli/video/navegar sin problemas como si lo estarias en 4”.
Seraphinprincess escribió:
Torres escribió:

En ningún momento he dicho que quiera que funcione igual que el X (en ningún momento lo he nombrado xDDDD)...sólo he comentado lo que hago YO para que el móvil rinda de la mejor manera posible durante el mayor tiempo posible.

Me refería al iphone X como modelo de la actualidad frente a otros que tienen más de 2 años..., no porque lo hubieras nombrado...

Entonces estamos de acuerdo en que un iphone tiene de sobra para rendir bien más de dos años.., lo que no se puede pretender es que te vaya como los tres modelos mejores que él que han ido saliendo posteriormente...
@Torres Claro, hombre. Como no vaya así es para colgarlos xDDD.

En mi caso, justo escojo los iPhone porque con los Android que he tenido, al año me daban impulsos asesinos de lo mal que iban.
@jcesar

me acaba de llegar la funda Mous de https://www.mous.co

y no puedo estar mas contento, es la funda de movil mas dura que he visto en la vida, obviamente no voy a ponerme a hacer experimentos con el telefono pero da la sensacion de seguridad.

es cierto que ahora el telefono es mas grueso y pesa un poco mas en comparacion a la funda spigen que he estado usando para "salir del paso" pero en mi caso la tranquilidad que me da llevarlo en esta funda me compensa.

recomendada !!

pd: el cristal templado que viene de regalo no lo he puesto pq ya llevo otro pero parece bueno.
Ronin_xld escribió:@jcesar

me acaba de llegar la funda Mous de https://www.mous.co

y no puedo estar mas contento, es la funda de movil mas dura que he visto en la vida, obviamente no voy a ponerme a hacer experimentos con el telefono pero da la sensacion de seguridad.

es cierto que ahora el telefono es mas grueso y pesa un poco mas en comparacion a la funda spigen que he estado usando para "salir del paso" pero en mi caso la tranquilidad que me da llevarlo en esta funda me compensa.

recomendada !!

pd: el cristal templado que viene de regalo no lo he puesto pq ya llevo otro pero parece bueno.

Gracias por compartir tu opinión, si se te cae algún día (dios no lo quiera), no te olvides de comentar
jcesar escribió:
sonyfallon escribió:

Ya te puede durar hasta noviembre-diciembre por lo menos si lo quieres cambiar por el último que saquen, que luego hay problemas de stock...

Yo soy de los que suelen hacer cola el primer día que sale :-)
Que diferencias hay entre los apple watches de distintas generaciones? Le regalaré uno a mi novia y no se que tienen distinto.
KindapearHD escribió:Que diferencias hay entre los apple watches de distintas generaciones? Le regalaré uno a mi novia y no se que tienen distinto.

Pásate por aquí y te echamos una mano

hilo_hilo-oficial-apple-watch-salida-espana-26-junio_1867839
Buenas a todos, aquí otro reciente comprador de un X. Una pregunta, quiero asegurar el móvil por tema de robo, hurto, perdida o rotura y robo con violencia y ese tipo de situaciones. ¿Que aseguradora me recomendáis?

Un saludo.
PD: El teléfono es increíble
sonyfallon escribió:
razieljas escribió:Si quereis lo vuelvo a explicar pero vamos que le estamos dando vueltas vacías a la misma conversación sin parar.

No tiene porque llevar el A11 Bionic , porque el A10X Fusion de los nuevos iPad Pro , van igual de bien que los nuevos iPhone y no llevan el A11 Binonic . En temas de potencia dan mas o menos los mismos resultados en rendimiento ( un 40% mas de potencia que los A10 Fusion de los 7 y 7 Plus )

El A11 Bionic es el unico que soporta machine learning e inteligencia artificial nativo, todos los demás emulan estas funciones y eso come rendimiento y batería, no es cuestión de potencia de calculo bruta. iOS 11 ha sido rediseñado para usar machine learning e inteligencia artificial en muchas funciones.
razieljas escribió:
sonyfallon escribió:

El A11 Bionic es el unico que soporta machine learning e inteligencia artificial nativo, todos los demás emulan estas funciones y eso come rendimiento y batería, no es cuestión de potencia de calculo bruta. iOS 11 ha sido rediseñado para usar machine learning e inteligencia artificial en muchas funciones.

Pero haciendo pruebas en diferentes productos , iPad Por 10.5" va igual de rápido que el iPhone X . Date cuenta que el A10X Fusión es un procesador especialmente diseñado y preparado para los iPad . Te aseguro que los nuevos Pro van igual de bien y rápido que los que llevan procesador A11 Bionic , porque lo he comprado con el X de mi novia o el 8 de mi primo
@KindapearHD @mollar En verdad la pantalla nunca me ha gustado grande, de ahí que me haya fijado en el iPhone SE. Lo más grande que he tenido es un Lumia 925 con sus 4,5" y ya me parecía al límite, así que verme con 5,5" en la mano igual es excesivo.

Es curioso que ambos veais el Nokia como mejor inversión, ciertamente es asequible. Gracias por opinar.

¿Cuál veis mejor opción?

Los rumores están hablando de que el nuevo SE saldría para Marzo o Abril del 2018 . Con mejoras internas y alguna mejora externa . El precio según los rumores se mantendría mas o menos al precio actual y el tamaño de la pantalla sería el mismo de 4" . Asique comprarse un SE ahora mismo ... pues no sabría decirte si merece la pena o no . Que va bien , si va genial . Mi cuñada lo tiene con la ultima versión de iOS y la funciona muy bien . Será actualizado a la ultima versión de iOS por lo menos durante 2 años mas . Se devaluara menos que un Android seguro , eso ya todos lo sabemos .

El tema del Nokia 6 se lo hemos comprado para mi abuela , también pensamos en comprarla el iPhone SE o el Nokia 6 . Pero en su caso , preferimos un terminal con pantalla mas grande , por el tema de que no ve bien de cerca y asi este lo vería mejor . Se la quedaría pequeño las 4" del SE la verdad . La iría genial un terminal de entre 4,5" a 5" ( iPhone 6S , 7 ) pero se nos iba de presupuesto . Ella tiene el iPad Mini 4 y esta encantada con el la verdad . Asique decimos comprarla el Nokia 6 que para el uso que le va dar ella la va funcionar genial , lo compramos de oferta en el Fnac por 199€ + 10€ de descuento en la siguiente compra con la tarjeta de socio . Ella usa el Smartphone para cosas básicas , como : WhatsApp , Apps de bancos , Apps de información , alguna foto muy de cuando en cuando , llamar y poco mas la verdad ... Su uso es muy muy básico , por eso pensamos también que aunque la vendria bien un iPhone para tener todo del mismo SO y todo en la nube de ambos terminales , le iba sobrar potencia por todos lados ...

Yo cogeria uno u otro dependiendo del uso que le vayas a dar . Lo vas usar para jugar o ver contenido de videos ? mejor entonces el Nokia 6 . Tienes alguna tablet Android o iOS ? pues coge del mismo SO te recomiendo . La cámara de fotos y video del iPhone SE es bastante buena , diría que algo mejor que la del Nokia 6 ( por lo menos comparándolo ) . El tamaño excesivo de 5,5" que entre los marcos y tal será mas grande es un problema ? Pues compra el iPhone SE . En tema de bateria ambos duran mas o menos igual dándoles el mismo uso , entre 1 día o día y poco con un uso bueno y todo activado . De potencia diria que el SE es algo mas potente , ya que ademas de tener menos resolución SE 720p y el Nokia 6 1080p , le cuesta menos mover todo . El Nokia 6 va de fábula , pero veremos como le sienta el tiempo que pasa ... El nokia 6 va recibir la ultima versión de Android Oreo para Enero o Febrero ( creo que se llama ) . Veremos que tal funciona con el nuevo SO [360º] , que por experiencia con el iOS 11 , por desgracia puedes tener alguna mala experiencia ( como en terminales 6 , 6 Plus , 6S , 6S Plus , etc )
Estaría bien que sacasen un SE con el diseño de ahora y chip A11 al precio del de ahora y otro SE como el X (face id y pantalla edge to edge) pero en pequeño y unos 200-250€ más caro
AxelStone escribió:@KindapearHD @mollar En verdad la pantalla nunca me ha gustado grande, de ahí que me haya fijado en el iPhone SE. Lo más grande que he tenido es un Lumia 925 con sus 4,5" y ya me parecía al límite, así que verme con 5,5" en la mano igual es excesivo.

Es curioso que ambos veais el Nokia como mejor inversión, ciertamente es asequible. Gracias por opinar.

Yo estuve entre en SE y el 6S y al final fui a un MM solo para tener en mis manos los dos y compararlos (no comprarlos). El SE me pareció una maravilla tecnologica además venia con un juego de esos warhamer y se veia de auténtico lujo pero luego al coger el 6s me di cuenta que aprovechas mejor el teléfono con la pantalla mas grande, sobre todo al pasar tanto tiempo escribiendo (que tampoco 4,7 es especialmente grande)

Bueno pasando a otra cosa.... Desde hace unos dias observo que no tengo ninguna actualización disponible en la appstore y cuando veo el historial veo que hay algunas aplicaciones que se actualizaron hoy o ayer cuando yo no lo hice. He comprobado y tengo desactivado las actualizaciones automáticas.
jcesar escribió:Estaría bien que sacasen un SE con el diseño de ahora y chip A11 al precio del de ahora y otro SE como el X (face id y pantalla edge to edge) pero en pequeño y unos 200-250€ más caro

Yo lo que estoy leyendo últimamente en los rumores lo que será es , sacar un nuevo iPhone SE con el diseño del iPhone 8 actual ( cristal y aluminio ) , pero en 4" o como mucho 4,3" con los marcos correspondientes de los terminales actuales 8 y 8 Plus . Con el hardware interior del iPhone 7 ( A10 , 2Gb RAM , GPU , touch iD de 2ª generación , cámaras trasera y delantera , etc ) . Carga inalámbrica como en los últimos iPhone presentados en el 2017 y memoria base de 64Gb a gama máxima 128Gb . A un precio poco mas caro que el actual modelo SE , pero yo pienso que poco mas caro será 499€ el modelo base o 589€ el modelo base ... algo asi . No esperemos que vaya ser barato , pero tampoco esperemos que vaya ser muy caro . Incluso me atrevería a decir , que seguramente su precio sea 100€ menos que el modelo actual de iPhone 7 ( 639€ actualmente ) .

Eso es lo que actualmente dicen los rumores del nuevo SE , que se ha vendido bastante bien según Apple ... Mucha gente sigue prefiriendo terminales mas cómodos en la mano y por tanto compran terminales de 4" . Lo complicado es encontrar que sean potentes y a la vez pequeños . Como es el caso del SE , que es pequeño y a la ves potente
Alguno tenéis esta base de carga?

https://www.apple.com/es/shop/product/H ... -de-mophie

Que os parece?carga rápido el iPhone X?
Las cargas inalámbricas están limitadas a 7,5W uses la base que uses.

Las tienes en Amazon a un tercio del precio y te van a cargar igual de rápido.
@AxelStone

Se acabó el Nokia 6 a 199€ , ya está a 231€ . Que sigue siendo mas barato que el SE
Alguien me puede decir donde financian sin intereses el iphone X? llevo tiempo buscando y no encuentro una tienda de confianza donde adquirir el modelo plata de 256GB.

Gracias.

Un saludo.
razieljas escribió:Las cargas inalámbricas están limitadas a 7,5W uses la base que uses.

Las tienes en Amazon a un tercio del precio y te van a cargar igual de rápido.

Ya veo,pero supongo que como todo en esta vida habrá calidades y calidades no?

Tardan mucho en cargar este tipo de bases de 7,5?
73044 respuestas