Apple iPhone

krl1995 escribió:@ELwendo Si solo se olvidó del codigo puede restaurarlo desde iTunes, pero tienes que saber la cuenta asociada al iPhone

Gracias, ya esta.
Me he autoregalado los Airpods, espero que cumplan las altas expectativas que tengo depositadas en ellos, me van a venir genial para hacer deporte, ¿alguien que los tenga me da su opinión sobre ellos?
Feliz año nuevo a todos.
JDGB escribió:Me he autoregalado los Airpods, espero que cumplan las altas expectativas que tengo depositadas en ellos, me van a venir genial para hacer deporte, ¿alguien que los tenga me da su opinión sobre ellos?
Feliz año nuevo a todos.

Ya comentaras que tal te han ido. Yo buscaba algo parecido para deporte también y al final me decidí por los Beats x.
JDGB escribió:Me he autoregalado los Airpods, espero que cumplan las altas expectativas que tengo depositadas en ellos, me van a venir genial para hacer deporte, ¿alguien que los tenga me da su opinión sobre ellos?
Feliz año nuevo a todos.

Siempre contesto igual:

Los tengo un par de meses y además tengo Macbook, AppleTV, iPhone y demás y es, sin duda, el mejor dispositivo Apple junto al iPhone X.

No me los quito de las orejas en todo el día. Son una autentica pasada.
Los auriculares Apple pueden parecer caros, pero son canela fina. Yo aún sigo usando los de mi 1er iPod, y era un iPod Nano de 2GB. Les tengo que ir cambiando las almohadillas que es lo único que se acaba desgastando. Pero no los quiero cambiar porque dan una calidad para música excelente.
Y para que te cambien la batería del iPhone 6s, es obligatorio tener la última versión de iOS?

Que la baje a la versión 10.3.3 y prefiero quedarme allí.
Una pregunta el cambio de batería este año esnde 29e como oferta pero los gastos de envío los paga el usuario no? Lo digo porque de ser asi en total te puede salir 40 - 45 e?
eyetoy escribió:Y para que te cambien la batería del iPhone 6s, es obligatorio tener la última versión de iOS?

Para ver si te aplica el cambio vas a necesitar una actualización que van a sacar, así que sí
mollar escribió:Una pregunta el cambio de batería este año esnde 29e como oferta pero los gastos de envío los paga el usuario no? Lo digo porque de ser asi en total te puede salir 40 - 45 e?

Por lo que he entendido hay que llevarlo a una Apple store, no te lo van a recoger en casa, a los que no tengan ninguna cerca a ver qué hacen
jcesar escribió:
eyetoy escribió:Y para que te cambien la batería del iPhone 6s, es obligatorio tener la última versión de iOS?

Para ver si te aplica el cambio vas a necesitar una actualización que van a sacar, así que sí
mollar escribió:Una pregunta el cambio de batería este año esnde 29e como oferta pero los gastos de envío los paga el usuario no? Lo digo porque de ser asi en total te puede salir 40 - 45 e?

Por lo que he entendido hay que llevarlo a una Apple store, no te lo van a recoger en casa, a los que no tengan ninguna cerca a ver qué hacen

Es que tiendas hay pocas, yo por ejemplo vivo en Córdoba y la mas cercanas me pillan en marbella o madrid.
Eso de que no van a venir a recogerlo a mi casa es muy relativo ya que el procesador lo baja Apple porque las baterías a los dos años dan fallos y hacen que en ocasiones se apaguen los teléfonos cuando todos sabemos que esos fallos en una batería con un mínimo de calidad no tiene porque suceder. Siendo asi la culpa es de sus baterias y Apple debería cambiarlas gratis y no cobrarte 29e y gastos de envío por tu cuenta
jcesar escribió:

No es así el tema...una cosa es la futura versión de iOS que dará más información a los usuarios acerca del estado de la batería en Ajustes, y otra es cómo en las propias Apple Store registran el fallo (que supongo que será del tipo 'si la batería ha perdido más de un x% de capacidad'). No se necesita ninguna versión nueva de iOS porque el reemplazo de baterías ya se está aplicando en tiendas de EEUU. Otra cosa es que si lo llevas a la tienda te lo recomienden, o que si lo mandas a reparación por mensajería te vuelva actualizado 'por recomendación de los técnicos'.

@mollar La culpa no es de las baterías, sino de la gestión de energía que hacen las nuevas versiones de iOS...
Y cuando haces uso de un programa especial de Apple (de sustitución de componentes confirmados defectuosos o similar) creo que nunca te cobran el envío si eliges mandarlo a reparación.
Hola a todos!

Una pregunta de pardillo total. Hace tiempo compré mi iPhone 6 Plus de 128GB en un ThePhoneHouse con una “promo” que tenían con. Movistar ( mi operador de siempre ). El caso es que hace 1 año tuve que ir a una tienda Apple para cambiarlo porque se dobló y me dieron otro pagando unos 320€. El caso es que hoy en día lo quiero vender, y me gustaría saber si mi móvil es libre o si sigue siendo de Movistar.

A ver si alguno puede ayudarme porque en casa no tengo tarjetas de otros operadores.

Gracias por adelantado’
@Feeder18 Es libre, puedes venderlo sin problemas.
@KrlosDki muchísimas gracias por la info.

Saludos!
A alguien le ha pasado o sabe de que puede ser que los iconos del dock (icono telefono) se quedan como pulsados y oscurecidos respecto al resto?
Es solo visual y consigo quitarlo reiniciando pero no es muy normal que pase..

Adjuntos

Riko15 escribió:A alguien le ha pasado o sabe de que puede ser que los iconos del dock (icono telefono) se quedan como pulsados y oscurecidos respecto al resto?

A mi me ha pasado a veces y se quita solo, creo que pulsando de nuevo o bloqueando y desbloqueando.
mollar escribió:
Riko15 escribió:A alguien le ha pasado o sabe de que puede ser que los iconos del dock (icono telefono) se quedan como pulsados y oscurecidos respecto al resto?

A mi me ha pasado a veces y se quita solo, creo que pulsando de nuevo o bloqueando y desbloqueando.

Me paso una vez. Pulse y se quito y ya no ha vuelto a pasar, te recomiendo que reinicies a ver si ayuda.

Justo hace un rato me ha pasado con el icono de safari, ha desaparecido solo a los pocos segundos :O
Por lo que veo no soy el unico, asi que supongo que sera cosa de ios 11
IOS 11 hace limpieza de la caché de vez en cuando y es cuando se ponen los iconos en oscuro. ;)
Riko15 escribió:Por lo que veo no soy el unico, asi que supongo que sera cosa de ios 11

Eso es porque andas raspado de espacio libre y está limpiando la caché de algunas apps. Pero no es cosa de iOS11, eso ya lo hacía en iOS9 que yo recuerde en mi iPhone 5 de 32GB.
La verdad, que llevo 4 meses con el telefono, y despues de comerme iOS 11 (que tampoco me va excesivamente mal) y ahora lo del tema de la "fecha de caducidad" bajandome la frecuencia de la cpu por la bateria, que viendo opiniones de la gente, ya en un año tiene desgaste y baja la frecuencia... Estoy pensando en deshacerme del terminal francamente, 4 meses y decepcion tras decepcion...
Charlie78 escribió:
Riko15 escribió:Por lo que veo no soy el unico, asi que supongo que sera cosa de ios 11

Eso es porque andas raspado de espacio libre y está limpiando la caché de algunas apps. Pero no es cosa de iOS11, eso ya lo hacía en iOS9 que yo recuerde en mi iPhone 5 de 32GB.

Imposible que sea por tema de espacio, tengo mas de 30Gb libres. De hecho solo me ocurre en el dock con el icono de telefono en el resto de iconos no me pasa.
@Riko15 Pues entonces npi xD Eso me pasaba cuando andaba pelao con el espacio pero en apps tanto en el dock como en cualquier sitio. Ahora que tengo 128 GB no lo he vuelto a ver.
snake-viper escribió:La verdad, que llevo 4 meses con el telefono, y despues de comerme iOS 11 (que tampoco me va excesivamente mal) y ahora lo del tema de la "fecha de caducidad" bajandome la frecuencia de la cpu por la bateria, que viendo opiniones de la gente, ya en un año tiene desgaste y baja la frecuencia... Estoy pensando en deshacerme del terminal francamente, 4 meses y decepcion tras decepcion...

Los iPhone después de la nueva actualización (Enero) dejarán de venderse igual que antes.
En ella Apple va a anunciar desde el mismo teléfono cuando se debe cambiar la bateria ( 500 cargas) unos dos años.
Por supuesto la persona que lo vaya a comprar no quiere un teléfono para que se le apague o que le vaya lento asi que exigirá una batería sin problemas.
En un año no baja la frecuencia por la bateria, son 500 ciclos de carga del 0 al 100%, eso te va a tardar dos años minimo. Exagerais muchisimo.
razieljas escribió:En un año no baja la frecuencia por la bateria, son 500 ciclos de carga del 0 al 100%, eso te va a tardar dos años minimo. Exagerais muchisimo.

Entre un año y dos, date cuenta que mucha gente lo deja cargando por la noche.

Dos años serian 730 cargas

Por cierto un ciclo de carga no es solamente cuando va del 0 al 100 también ocurre de manera interrumpida
mollar escribió:
razieljas escribió:En un año no baja la frecuencia por la bateria, son 500 ciclos de carga del 0 al 100%, eso te va a tardar dos años minimo. Exagerais muchisimo.

Por cierto un ciclo de carga no es solamente cuando va del 0 al 100 también ocurre de manera interrumpida

Un ciclo completo no cuenta cargas parciales ya que mi MacBook Pro de hace 3 años lo he puesto a cargar parcialmente muuuuuchas más veces de lo que marca.

No haces 730 ciclos en 2 años ni loco. Mi 8 Plus me llega al final del día al 60%, imagina lo que tardo en hacer 500 ciclos completos.

500 ciclos no son los dos años ni de broma, teniendo en cuenta que en estos terminales la bateria con un uso normal duro un suspiro (se termina justo). Igualmente, los ciclos no son lo unico que dañan la bateria.
En mi caso, e imagino que el de mucha gente se carga durante toda la noche, que eso tambien deteriora las baterias (no solo los ciclos), por tanto y por lo que he ido leyendo parece que las baterias generan algo de deterioro mucho antes, en algunos sitios gente que tenia deterioros no excesivos pero que si generaban bajada de la frecuencia de cpu en cosa de año y unos meses que salio el iphone 7
Lo que me da rabia es que con lo que cuesta este terminal, tengo que estar pendiente de volver a gastar mas dinero en el, por que a apple se le antoje bajarme la frecuencia de uso, prefiero hacer como siempre, cargarlo mas veces a tener un terminal que vaya lento, y mas si sacan actualizaciones como iOS11 pues el tema empeora.
No es cuestion de exagerar, pero si en un año voy a ver mermada la potencia del terminal, me jode.
Estoy contento con el terminal, pero paso de tanta historias simplemente
Creo que la opcion mas acertada por parte de Apple seria el dar al usuario una opcion, de modo manual en ajustes que te permita ese modo "ahorro de bateria" para bajar la frecuencia
razieljas escribió:
mollar escribió:

Un ciclo completo no cuenta cargas parciales ya que mi MacBook Pro de hace 3 años lo he puesto a cargar parcialmente muuuuuchas más veces de lo que marca.

No haces 730 ciclos en 2 años ni loco. Mi 8 Plus me llega al final del día al 60%, imagina lo que tardo en hacer 500 ciclos completos.

Un ciclo completo no tiene por qué ser una carga del 0 al 100 ya te lo digo yo y esas 500 cargas que pone Apple antes de bajarte el procesador incluso pueden durar menos de 2 años.
Lo estoy diciendo con conocimiento de causa ya que el iPhone 6 de un amigo( no deja que la batería baje a 0% pero todas las noches lo deja cargando) hizo en diciembre los dos años y desde un par de meses atras ya tenía lag y lentitud en general en el S.O con lo que se entiende que el procesador estaba capado.
Por un lado entiendo que Apple con esto perderá clientes pero por otro pienso en el dinero que ganaran con las baterías y no se que pensar
Torres escribió:
dandocc escribió:
Torres escribió:Al final me pillé ayer los AirPods y la verdad que lo poco que los he usado me parecen una bomba... la calidad del sonido es bastante buena y para usar de manos libres son una pasada, tenía miedo que al estar tan lejos el micrófono no se escuchase bien al que lleva los AirPods pero la verdad que se escucha de lujo. Lo de preguntar a siri cualquier cosa sin sacar el móvil del bolsillo también es una pijada interesante jajajja.

Pero lo único que no me gusta es que la caja al tener batería cada vez que guardas los AirPods están en constante carga.., eso no es malo a la larga?? Vosotros los guardáis siempre en la funda o los dejáis a parte cuando tienen carga??

Gracias!!

desde las baterias de litio hace mas de 10 años eso no es un problema, cuando llegan al maximo dejan de cargar.

ya no es necesario esperar a que se descargue por completo para cargar, ni que se haga la carga completa, ni que las primeras cargas sean de 12 horas, ya no hay efecto memoria.

desde hace 10 años es todo lo contrario, es bueno no dejar descargarse entero, es bueno que siempre tenga algo de carga, se puede cargar parcialmente sin problema, y se puede poner a cargar tantas veces al dia como te apetezca.

Ya bueno eso es lo que nos venden pero luego veo que mi padre y mi cuñado por ejemplo hacen eso y tienen las baterías como un potorro y en cambio yo las cuido algo y me van mejor... Tener siguen teniendo ciclos de carga de vida y estar en una continua carga no creo que a la larga sea bueno no??

Estamos hablando que a estos auriculares se les jode la batería y van directamente a la basura...

Viendo el problema del que se está hablando últimamente reabro el de bate que tuve con @dandocc

Cómo veis el tema del continuo cargado de las baterías de los AirPods ahora que el mismo apple reconoce el deterioro de las baterías con las cargas ??
@Torres Se joden con los ciclos las baterias no? Osea, cargas completad de 0 a 100. Si cargas del 20 al 100 no es un ciclo completo, lo seria si cargas después del 80 al 100. Vamos, eso tengo entendido yo
Un ciclo es 100% da igual si es con una unica carga o lo has puesto 5 veces un 20%.

Tema baterias, esta la opcion de tener el movil por 30€ "nuevo" y la opcion de pensar que porque tener que gastar mas por tener algo que deberia estar bien..
Yo a muchos nokias les tuve que cambiar la batería a los 3-4 años, así que a los que tengan el iPhone 6 yo creo que les viene de lujo poder cambiar la batería por 29€. A los del 6S puede que les joda un poco al tener un año menos de vida.

Aunque es un poco lamentable que hagan esto sólo durante un año, porque el iPhone 7 también está afectado por esto y dudo mucho que fallen durante este año que dura la "promoción", cuando les vaya mal a lo largo de 2019 se cagarán en todo.
Se podrán cambiar las baterías de los IPhone 6 y 6 Plus en adelante independientemente de su estado

https://www.applesfera.com/iphone/se-co ... -su-estado
jcesar escribió:Yo a muchos nokias les tuve que cambiar la batería a los 3-4 años.

¿de que nokias hablamos?, porque apostaria a que te refieres a baterias de niquel, las que se usaban antes de las de litio.
Estáis diciendo que los iPhone llevan baterías de calidad baja ? Porque he tenido otros terminales de gama alta no Apple y también pasaba que al año y pico la batería duraba algo menos ... daros cuenta que no llevamos un móvil . Llevamos un ordenador pequeño ... porque : jugamos a juegos con el , navegamos , hablamos , vemos películas o vídeos , hacemos fotos o vídeos , etc . Que mi chica tiene un portátil Acer de hace 1 año y mucho , se nota ya que la batería le dura menos que cuando lo compro y no llega a los 2 años ... ninguna marca se responsabiliza de más de de 6 meses de uso de Lan batería , por algo será ... pero eso pasa en todas las marcas
@sonyfallon En España según tengo entendido la garantia de lass baterias son de 2 años para los moviles los cuales no se puede cambiar de forma facil, para las que solo es quitar una tapa si, son 6 meses. Todas las baterías tienen una degradación y depende de cada usuario del tipo de carga y de muchos factores. Por ejemplo, cuando compre el S7 me duraba lo sprimeros meses todo el dia sin problema, a los 8 meses ya me duraba 3 horas de pantalla con suerte, tenía que cargarlo sobre 2-3 veces al día, mala suerte tuve en ese caso supongo.
dandocc escribió:
jcesar escribió:Yo a muchos nokias les tuve que cambiar la batería a los 3-4 años.

¿de que nokias hablamos?, porque apostaria a que te refieres a baterias de niquel, las que se usaban antes de las de litio.

Hablo de N81, 6120c y 5500 sport (a este último directamente se le infló la batería con poco más de un año y nokia me dijo que al ser la batería no entraba en garantía, que la batería sólo tenía 6 meses). Todos ellos tenían baterías de litio, y además los cargaba una vez a la semana, por lo que son unos 150-200 ciclos en esos 3-4 años, 250 como mucho en el N81 que al tener wifi lo usaría algo más, en ninguno de ellos tuve datos.
jcesar escribió:
dandocc escribió:

Hablo de N81, 6120c y 5500 sport (a este último directamente se le infló la batería con poco más de un año y nokia me dijo que al ser la batería no entraba en garantía, que la batería sólo tenía 6 meses). Todos ellos tenían baterías de litio, y además los cargaba una vez a la semana, por lo que son unos 150-200 ciclos en esos 3-4 años, 250 como mucho en el N81 que al tener wifi lo usaría algo más, en ninguno de ellos tuve datos.

Me dejas alucinado, que tres baterias de tres moviles diferentes te peten con relativamente poco tiempo cada una, lo dicho, me dejas alucinado.
sonyfallon escribió:Se podrán cambiar las baterías de los IPhone 6 y 6 Plus en adelante independientemente de su estado

https://www.applesfera.com/iphone/se-co ... -su-estado

pues esta noticia me viene genial, tengo un 6s y la batería me dura medio día!
@Kauika Aprovecha que si aun lo tienes en garantía debería salirte gratis.
dandocc escribió:
jcesar escribió:
dandocc escribió:

Me dejas alucinado, que tres baterias de tres moviles diferentes te peten con relativamente poco tiempo cada una, lo dicho, me dejas alucinado.

Petar sólo petó una, la que se infló del 5500, las otras pues en vez de durar una semana me duraban 3-4 días, pero en el cuarto si me llamaban se podía apagar a mitad de la llamada aunque pusiera que la batería estaba a la mitad.
El que más me ha durado ha sido el 6120c que llegó casi a los 10 años con 2,5 baterías (cuando se me jodió la original usé la que compré para el 5500 y cuando se jodió está ya compré una nueva). No se, 4 años por batería me parece un buen promedio.
Curiosamente las de recambio en vez de comprar las originales de Nokia compré unas en china marca "Japod" y me duraron más que las originales.
sonyfallon escribió:Estáis diciendo que los iPhone llevan baterías de calidad baja ? Porque he tenido otros terminales de gama alta no Apple y también pasaba que al año y pico la batería duraba algo menos ... daros cuenta que no llevamos un móvil . Llevamos un ordenador pequeño ... porque : jugamos a juegos con el , navegamos , hablamos , vemos películas o vídeos , hacemos fotos o vídeos , etc . Que mi chica tiene un portátil Acer de hace 1 año y mucho , se nota ya que la batería le dura menos que cuando lo compro y no llega a los 2 años ... ninguna marca se responsabiliza de más de de 6 meses de uso de Lan batería , por algo será ... pero eso pasa en todas las marcas

Vamos a ver...
Que a partir de los dos años una batería pueda durar algo menos que nueva es NORMAL.
El problema con las baterías de Apple pasa que al tener esos dos años los teléfonos se apagan y para evitar eso se estan capando los procesadores. Eso ya es ANORMAL y por supuesto habla muy mal de las baterías que usa Apple.
Sobre todo esos problemas pasaban en los iPhone 6 y 6s y Apple lo ha solucionado bajando la frecuencia del procesador.

https://www.google.es/amp/s/www.movilzo ... solos/amp/
krl1995 escribió:@Kauika Aprovecha que si aun lo tienes en garantía debería salirte gratis.

Si esta en garantía no te cobran nada por el cambio de bateria?
Otra opcion para saber que tal la bateria es comprar la aplicacion para ver la frecuencia del procesador, me parece que era 1e lo que costaba
mollar escribió:
sonyfallon escribió:Estáis diciendo que los iPhone llevan baterías de calidad baja ? Porque he tenido otros terminales de gama alta no Apple y también pasaba que al año y pico la batería duraba algo menos ... daros cuenta que no llevamos un móvil . Llevamos un ordenador pequeño ... porque : jugamos a juegos con el , navegamos , hablamos , vemos películas o vídeos , hacemos fotos o vídeos , etc . Que mi chica tiene un portátil Acer de hace 1 año y mucho , se nota ya que la batería le dura menos que cuando lo compro y no llega a los 2 años ... ninguna marca se responsabiliza de más de de 6 meses de uso de Lan batería , por algo será ... pero eso pasa en todas las marcas

Vamos a ver...
Que a partir de los dos años una batería pueda durar algo menos que nueva es NORMAL.
El problema con las baterías de Apple pasa que al tener esos dos años los teléfonos se apagan y para evitar eso se estan capando los procesadores. Eso ya es ANORMAL y por supuesto habla muy mal de las baterías que usa Apple.
Sobre todo esos problemas pasaban en los iPhone 6 y 6s y Apple lo ha solucionado bajando la frecuencia del procesador.

https://www.google.es/amp/s/www.movilzo ... solos/amp/

Ya , si eso ya lose . Pero las baterías que usa Apple serán de buena calidad , no? De todas maneras si en algún momento tenemos este problema en nuestros iPhone y apple nos deja hacer el cambio a 29€ , tampoco está tan mal . Siempre y cuando así se solucione y nos cueste ese precio y no 79€ como costaba antes ...
@Copal-13 No deberían, a mi ya me la cambiaron gratis 2 veces, tecnicamente la garantia es de dos años por no poder acceder a ella facilmente
krl1995 escribió:@Copal-13 No deberían, a mi ya me la cambiaron gratis 2 veces, tecnicamente la garantia es de dos años por no poder acceder a ella facilmente

Dos años !!!!

Yo pensaba que era de 6 meses o de un año si no se puede acceder a ella
Entonces pido hora en la Apple Store y voy con la factura de compra? Porque será como tener móvil nuevo jeje
La garantía cubre "defectos", no desgastes. Si alguien ha dado tralla al teléfono y en 1 año ha hecho los 500 ciclos (por ejemplo), Apple (ni ninguna) te va a cambiar la batería gratis.

Esto es como si te compras un coche y te cambian las ruedas gratis porque se han desgastado a los 6 meses... Si las has hecho 40K kilómetros (o los que sean) las cambias tu...
73044 respuestas