razieljas escribió:En un año no baja la frecuencia por la bateria, son 500 ciclos de carga del 0 al 100%, eso te va a tardar dos años minimo. Exagerais muchisimo.
500 ciclos no son los dos años ni de broma, teniendo en cuenta que en estos terminales la bateria con un uso normal duro un suspiro (se termina justo). Igualmente, los ciclos no son lo unico que dañan la bateria.
En mi caso, e imagino que el de mucha gente se carga durante toda la noche, que eso tambien deteriora las baterias (no solo los ciclos), por tanto y por lo que he ido leyendo parece que las baterias generan algo de deterioro mucho antes, en algunos sitios gente que tenia deterioros no excesivos pero que si generaban bajada de la frecuencia de cpu en cosa de año y unos meses que salio el iphone 7
Lo que me da rabia es que con lo que cuesta este terminal, tengo que estar pendiente de volver a gastar mas dinero en el, por que a apple se le antoje bajarme la frecuencia de uso, prefiero hacer como siempre, cargarlo mas veces a tener un terminal que vaya lento, y mas si sacan actualizaciones como iOS11 pues el tema empeora.
No es cuestion de exagerar, pero si en un año voy a ver mermada la potencia del terminal, me jode.
Estoy contento con el terminal, pero paso de tanta historias simplemente
Creo que la opcion mas acertada por parte de Apple seria el dar al usuario una opcion, de modo manual en ajustes que te permita ese modo "ahorro de bateria" para bajar la frecuencia