Apple iPhone

KindapearHD escribió:La bateria es la excusa para capar el procesador de los dispositivos anteriores. Encima te hacen pagar una bateria nueva. Vaya unos maestros.

Entonces porque al cambiar la batería el procesador vuelve a su potencia normal?
@Ventaja930 A parte de que pagas la bateria si ya no tienes garantía, como es lógico, no te la van a regalar ‍♂️‍♂️‍♂️
sonyfallon escribió:
moninpro escribió:
DBZ Kuririn escribió:Merece la pena comprar un iPhone 7 hoy en día. Necesito un buen dispositivo potente, y por 560€ en amazon lo veis bien?

Te voy a dar mi opinión.
Olvidándonos de la cámara , y de la velocidad a veces inapreciable de uno u otro terminal desde el iphone 5s hasta la actualidad todos los iphone hacen lo mismo,o casi.
A nivel practico en estos momentos NO es recomendable la compra de un 5s , tampoco el 6, según a que precio el 6s y plus pueden ser buenas opciones por ser teléfonos agiles y rapidos , desde luego el 7 a buen precio es un terminal de bandera.

Y para los mas exigentes con mejor bolsillo desde luego no hay como ir a la ultima con los flamantes 8 y X , pero para eso el gusto y la cartera han de ser exquisitos.

Asi que bajo mi punto de vista, un Iphone 7 comprado a ese precio es una buena compra , telefono rapido, solvente, como he dicho antes olvidándonos de la cámara, buena pero no TOP en el 7

Por ese precio el iPhone 7 es muy buena compra . Yo lo compraría sin duda . Es muy parecido al iPhone 8 salvo el procesador que el A11 Bionic de los modelos del 2017 son un 70% más potentes . Se nota esa diferencia d potencia de un modelo y otro . Yo lo compraría a es e precio seguro

Viendo vuestras respuestas estoy valorando al final 3 opciones
iPhone 7 560€
iPhone 7 Plus 640€
Oneplus 5T 460€

Sorry por mencionar el oneplus en el hilo pero es para que me ayudéis y que calidad precio compre el mejor
Ventaja930 escribió:
KindapearHD escribió:La bateria es la excusa para capar el procesador de los dispositivos anteriores. Encima te hacen pagar una bateria nueva. Vaya unos maestros.

Entonces porque al cambiar la batería el procesador vuelve a su potencia normal?

Hay muchos casos de que aun cambiando la bateria siguen yendo mal.

@DBZ Kuririn yo me quedaba con el 5T. Y tengo un 7 plus xD
KindapearHD escribió:
Ventaja930 escribió:

Hay muchos casos de que aun cambiando la bateria siguen yendo mal.

Exacto, como me pasa a mi. Ahora he comprado una bateria de ifixit que se supone que debería ir mejor. Cuando llegue y la pruebe digo a ver si se soluciona.
Tengo un problema con un iPhone 6s Plus y es que el GPs no me funciona del todo bien. Diria que es desde que actualice a la ultima version de ios 11.2.1. He leidonalgo en algun foro de estos de apple pero no se si es normal o tiene solución.
@Chriss_88 Pon los mapas y haz un ocho con el movil, lo mueves haciendo un ocho y deberia calibrarse
@DBZ Kuririn Depende de si quieres IOS o Android. Yo antes de tener el Iphone X, tuve el Onw Plus 5 y la verdad que es movil es impresionante, tanto en potencia como en rendimiento general, es un movil bastante completo, ahora depende de ti si prefieres un sistema u otro.
@DBZ Kuririn

Yo cambié, hará un par de meses o tres, mi 6S por un mi6 y estoy encantado con el cambio.
Hola muy buenas! Alguien tiene experiencia comprando "cables reforzados" de carga?

Queria comprar alguno y de 2 o 3 metros, pero hay tantos que no se cuales son de buena calidad...

He visto este, no se que tal será...

https://www.amazon.es/iPhone-Cable-metr ... B018UTEU6W
kulunguelejfn escribió:Hola muy buenas! Alguien tiene experiencia comprando "cables reforzados" de carga?

Queria comprar alguno y de 2 o 3 metros, pero hay tantos que no se cuales son de buena calidad...

He visto este, no se que tal será...

https://www.amazon.es/iPhone-Cable-metr ... B018UTEU6W

Yo compré uno de estos reforzados en amazon y al cabo de 3 meses me hacía mal contacto... He vuelto a comprar uno en amazon pero el de amazonbasics a ver qué tal.
moninpro escribió:
Mackintos09 escribió:
Vale, acabo de gastar mi último cartucho, tenia la mosca detrás de la oreja y lo he corroborado.

He reiniciado de fábrica y en vez de meter mi id de apple he creado uno nuevo.

Es alucíname la diferencia que hay en el rendimiento.

Las aplicaciones tardan la mitad, el teclado no se queda ni mucho menos colgado y en general funciona mejor.

¿Alguien tiene idea de por qué puede ser esto?

Me quedaria en este estado sin dudarlo, pero es una jodienda perder todos los contactos, ajustes y aplicaciones compradas.

¿Alguna idea de cómo migrar algo de esto a otro Apple id? ¿O de cómo limpiar el otro?

Gracias de antemano,
Un saludo

Interesante ,,,,,

Restaura otra vez y mete tu id de apple, a ver que tal

Después de 6 reinicios de fábrica y distintas comprobaciones he llegado a la conclusión que lo que laxa el teléfono (Iphone 6) es sincronizar con la cuenta de google.

Puede parecer una tontería, pero después de comprobar paso a paso la instalación de todas las aplicaciones y ajustes, he llegado a esto.

Reinicio de fábrica. Abro safari y el navegador va rápido, el teclado no se cuelga.
Instalo Whatsapp. Escribo, envío imágenes, vídeos, chat, todo, el teléfono funciona bien.
Instalo facebook. Todo correecto
Instalo varias aplicaciones. Todo Correcto,
Sincronizo con una cuenta Exchange. Todo correcto.
Sincronizo con la cuenta de Google:
- Pasados unos minutos empieza a dar problemas el teclado.
- Whatsapp ya no carga igual las imágenes y vídeos.
- En general el teléfono funciona peor.

No entiendo por qué puede suceder esto, pero lo he comprobado feacientemente.

Conclusión: No sincronizo y punto, pero vaya tela.
@Mackintos09 Vaya, yo sabía que hubiera unos problemas con las aplicaciones de google en iOS 11.0 pero lo solucionaron ellos mismos cuando se dieron cuenta de que las aplicaciones aunque estuvieran en segundo plano consumian toda la bateria y recursos del movil.
Es una jodienda y muy raro, pero al menos diste con la solucion.
O lo habrán hecho a posta para que los iPhones vayan lentos y así la gente se pase a android? [sati]
@krl1995 gracias compañero lo probare pero mas que estar fuera del campo es que directamente no se situa. He estado 10 minutos en el coche y ni moverse como si no encontrase señal gps. Haciendo el 8 realiza todo lo demás?

Saludos y gracias
@Chriss_88 Eso que dices me psrece mas raro, si asi no te funciona ponte en contacto con el SAT de Apple para que te haga un diagnóstico a ver si tienes todo bien
Buen trabajo Mackintos09.

La verdad es que tener todo sincronizado debe de consumir muchisimos recursos , tenemos onedrive . dropbox trabajando en segundo plano , el navegador con la cuenta de google , el movil con la cuenta de iclud con todo clonado, y no nos damos cuenta que esto es trabajo, mucho trabajo y muchos recursos.

Voy a desvincular las cuentas de google del navegador de google, navegacion privada, y cerrar sesion de youtube , como ya has comprobado parece que por ahi van los tiros, no debe de estar optimizado

Ya comentamos
La pantalla del nuevo iPhone x es igual a las demás (anteriores iPhone) en cuanto a resistencia se refiere?

Me preocupa bastante el tema de la pantalla, ya que nunca le pongo protector pero si funda.

Un saludo.
adrian1992 escribió:La pantalla del nuevo iPhone x es igual a las demás (anteriores iPhone) en cuanto a resistencia se refiere?

Me preocupa bastante el tema de la pantalla, ya que nunca le pongo protector pero si funda.

Un saludo.

Si tienes un apple care cerca , que te pongan ellos el protector original de apple, es una pasada, tambien es caro , el de mi 6s plus me costo 30 euros pero te aseguro que muy bien pagados, yo no tendria ese telefono sin proteger
@adrian1992 Yo no le he puesto protector, igual que a mis otros iPhones desde el 3G, y nunca se me ha rayado ninguno lo más mínimo....
moninpro escribió:
adrian1992 escribió:La pantalla del nuevo iPhone x es igual a las demás (anteriores iPhone) en cuanto a resistencia se refiere?

Un saludo.

Si tienes un apple care cerca , que te pongan ellos el protector original de apple, es una pasada, tambien es caro , el de mi 6s plus me costo 30 euros pero te aseguro que muy bien pagados, yo no tendria ese telefono sin proteger

Hoy por hoy, en Apple ya no ponen el de cristal templado de Belkin, pues salía defectuoso porque se desquebrajaba y Belkin espera sacar la nueva remesa para el mes de Febrero. Yo he tenido que compra uno en Amazon a la espera de que salga nuevamente el de Belkin y te lo puedan colocar en la AppStore física.

Y respecto a poner o no el protector, yo lo pongo siempre pero es un fastidio enorme el no poder disfrutar de la pantalla tal cual. El protector puede ser muy transparente y demás, pero no dejamos de poner una lámina encima de la pantalla que por muy poco grosor que tenga, en mi opinión, no es lo mismo que ver la pantalla sin nada, ya sea por ángulo de visión, calidad de visión real...

Saludos!
Veis normal que el iPhone 8 Plus al tenerlo enchufado para cargar la batería, sus bordes “vibren” muy suave como si notaras la corriente... ?

Hoy por hoy, en Apple ya no ponen el de cristal templado de Belkin, pues salía defectuoso porque se desquebrajaba y Belkin espera sacar la nueva remesa para el mes de Febrero. Yo he tenido que compra uno en Amazon a la espera de que salga nuevamente el de Belkin y te lo puedan colocar en la AppStore física.

Saludos!

Puestos en 6s plus y 6s sin problemas desde hace 6 meses , para mi es la mejor opcion , no sabia de esos problemas
@Sigrid Para nada es normal, a mi me pasaba con un portatil que tenía, puede ser el cargador, cable, enchufe... prueba con otro cargador a ver que tal
krl1995 escribió:@Sigrid Para nada es normal, a mi me pasaba con un portatil que tenía, puede ser el cargador, cable, enchufe... prueba con otro cargador a ver que tal

Me ocurre porque lo puse en el cargador del iPad que al ser de mayor amperaje supongo que es el motivo, al cargarlo con su cargador sin rastro de esa vibración extraña...
@Sigrid Es corriente lo que te da realmente, no sabia que ocurria eso con los cargadores de iPad...
Yo cargo el X con el del iPad de 12W y no he notado nada raro
Yo cargaba el 7 Plus con el cargador del iPad ahora lo hago con el iPhone X y no he notado nada raro nunca tampoco.
Yo con el 6s plus tampoco, por eso me pareció raro, pero con su cargador carga perfectamente... no sé si son paranoias o debería llevarlo para que lo miraran...
Alguno/a ha cambiado la batería al precio anunciado de 30 euros? Llamé a un centro homolgado por Apple en Santiago de Compostela y me dicen que cambiar la batería al 6S son 60 euros.

Acto seguido llamé al centro de atención de Apple y me confirmaron el precio de 30 euros

Qué hacer? La cambio, pago 60 euros y le pido el libro de reclamaciones? les llevo el comunicado oficial de Apple de la web?
@kaiserphantom Pregúntales, aunque en Santiago la ultima vez que hablé con ese centro homologado a mi me parece que se hacen la picha un lio... Siempre puedes decirle lo del comunicado de Apple, aunque siempre cabe la posibilidad de que solo lo haga el propio SAT de Apple, no las tiendas autorizadas.
krl1995 escribió:@kaiserphantom Pregúntales, aunque en Santiago la ultima vez que hablé con ese centro homologado a mi me parece que se hacen la picha un lio... Siempre puedes decirle lo del comunicado de Apple, aunque siempre cabe la posibilidad de que solo lo haga el propio SAT de Apple, no las tiendas autorizadas.

En cuanto puedas los llamo otra vez [enfado1]

El señor muy amable de Apple me ha dicho que ese centro está dentro de su red y que el precio es de 30 euros, por eso decía que hacer en caso de que me cobren los 60 euros.

El otro centro me queda en Vigo, llamaré para preguntar... gracias
Hola a todos, disculpadme que pegue esto aquí, pero me gustaría saber si hay alguien que me pueda ayudar:

Estas navidades he cambiado de Apple Watch series 1 al 3 y de IPhone 6 al X. La cuestión es que he vendido ambos modelos a diferentes personas. Pues bien, antes de venderlo hice formato del Apple Watch 1 y del iPhone 6, pero me ha llamado la persona a la que me vendí el Apple Watch 1 y me dice que su iPhone no le deja emparejarlo al suyo porque está ligado al mío que ya he vendido a otra persona.

Sabéis qué puede hacer esa persona para ligarlo a su teléfono?? Me dice que lo ha formateado en varias ocasiones y nada. Gracias de antemano!
Feeder18 escribió:Hola a todos, disculpadme que pegue esto aquí, pero me gustaría saber si hay alguien que me pueda ayudar:

Estas navidades he cambiado de Apple Watch series 1 al 3 y de IPhone 6 al X. La cuestión es que he vendido ambos modelos a diferentes personas. Pues bien, antes de venderlo hice formato del Apple Watch 1 y del iPhone 6, pero me ha llamado la persona a la que me vendí el Apple Watch 1 y me dice que su iPhone no le deja emparejarlo al suyo porque está ligado al mío que ya he vendido a otra persona.

Sabéis qué puede hacer esa persona para ligarlo a su teléfono?? Me dice que lo ha formateado en varias ocasiones y nada. Gracias de antemano!

Tienes que desenlazarlo, con tu aplicación de Watch, en mi reloj, entras y le aprietas a la i, te parece una parte que pone desenlazar sople Watch
Rubencc33 escribió:
Feeder18 escribió:Hola a todos, disculpadme que pegue esto aquí, pero me gustaría saber si hay alguien que me pueda ayudar:

Tienes que desenlazarlo, con tu aplicación de Watch, en mi reloj, entras y le aprietas a la i, te parece una parte que pone desenlazar sople Watch

HolaRubén,

El tema es que no tengo ya en mi poder el móvil que tenía enlazado junto a ese Watch. Olvidé hacerlo al vender mi móvil. Quizás desde iCloud??
@DBZ Kuririn

Yo compraría el 7 Plus . También es verdad que me gusta más iOS que Android . Los 3 terminales son de gama alta . Los 3 te irán bien seguramente . Mi hermano tiene el 7 a Plus y está encantado con el . Le va muy bien y el le da mucha tralla con : juegos , navegar , fotos , etc

Cambiando de tema , noticia nueva sobre el cambio de baterías por 29€ en la Apple Store

https://www.applesfera.com/iphone/mas-d ... a-terminal

Nuevo iOS 11.2.2 arreglo de seguridad

https://9to5mac.com/2018/01/08/ios-11-2 ... ty-update/

Debe ser la actualización por problema de Intel seguramente . Es recomendable actualizar
@Feeder18 Un Watch se puede desenlazar sin necesidad del iPhone, basta con conectar el reloj al cargador, dejar pulsado el botón de apagado y cuando aparezca el slider, usar Force Touch, aparecerá una opción de borrar totalmente el reloj.
@sonyfallon

Actualizado aunque miedo me da porque esta gente ocultan cuando bajan el procesador del teléfono
KrlosDki escribió:@Feeder18 Un Watch se puede desenlazar sin necesidad del iPhone, basta con conectar el reloj al cargador, dejar pulsado el botón de apagado y cuando aparezca el slider, usar Force Touch, aparecerá una opción de borrar totalmente el reloj.

KrlosDki, Mil gracias.

Si esto funciona, al final me será de gran ayuda. En el servicio técnico de Apple no me han dicho nada de esta opción... Mil gracias otra vez.

Saludos,
@Feeder18 Pues es extraño, porque está en la FAQ de la web oficial xD

Link: https://support.apple.com/es-es/HT204567
KrlosDki escribió:@Feeder18 Pues es extraño, porque está en la FAQ de la web oficial xD

Link: https://support.apple.com/es-es/HT204567

Nada, no me han comentado nada de eso. Me ha dicho que para desenlazar les tenía que dar número de serie, o bien, borrar desde icloud, pero en icloud he metido la pata... lo he eliminado de mis dispositovs en ajustes y resulta que tenía que haberme metido en buscar y desde ahí borrarlo... pero no entiendo nada porque cuando le di al chico el watch, me metí en ajustes y lo borré todo delante de él... pero no se ha desenlazado de mi cuenta. Espero que con lo que comentas quede desenlazado y pueda enlazarlo a su iphone con este método.

El chaval del watch me ha mandado un pantallazo y le aparece un bloqueo de activación porque entiende el reloj que se ha perdido y pide que meta mis datos ( los cuales lógicamente no le voy a dar una persona que no conozco ).

Gracias de nuevo!
@Feeder18 Si aparece un bloqueo de activación, no creo que puedas solucionarlo como te he dicho. Pero como dices es extraño, porque si tienes el iPhone y el Watch encendidos y desemparejas desde cualquiera de ellos, el bloqueo de activación desaparece.

La solución que he dado es por si por ejemplo tienes el Watch apagado y lo desenlazas desde el iPhone. El iPhone olvidará el reloj y lo eliminará de tu lista de dispositivos, pero cuando vuelvas a encender el Watch funcionará de forma normal, aunque intentará buscar al iPhone constantemente.

Siempre puedes probar a entrar en esta página de gestión del Apple ID y ver si te sigue apareciendo en la lista de dispositivos: https://appleid.apple.com/#!&page=signin
Si te sigue apareciendo, el bloqueo debería desaparecer si eliminas el Watch de la lista.
KrlosDki escribió:@Feeder18 Si aparece un bloqueo de activación, no creo que puedas solucionarlo como te he dicho. Pero como dices es extraño, porque si tienes el iPhone y el Watch encendidos y desemparejas desde cualquiera de ellos, el bloqueo de activación desaparece.

La solución que he dado es por si por ejemplo tienes el Watch apagado y lo desenlazas desde el iPhone. El iPhone olvidará el reloj y lo eliminará de tu lista de dispositivos, pero cuando vuelvas a encender el Watch funcionará de forma normal, aunque intentará buscar al iPhone constantemente.

Siempre puedes probar a entrar en esta página de gestión del Apple ID y ver si te sigue apareciendo en la lista de dispositivos: https://appleid.apple.com/#!&page=signin
Si te sigue apareciendo, el bloqueo debería desaparecer si eliminas el Watch de la lista.

Lo he eliminado de la lista desde iCloud y me pone que ya he solicitado el borrado del watch y que este se borrará cuando se vuelva a conectar el reloj a internet... Pero no sé si se borrará automáticamente cuando lo intente conectar el chico o si le seguirá pidiendo mis datos de cuenta... si desde Apple no lo pueden solucionar ( el chico del soporte técnico me ha comentado que me llamará el Miércoles ), me temo que tendré que quedar con el chico y volver a vincularlo a mi teléfono para desenlazarlo en condiciones desde mi nuevo iphone metiendo mis datos de cuenta.

KrlosDki, desde luego darte las gracias de corazón por las molestias que te estás tomando en ayudarme. Aquí es cuando te das cuenta de la grandeza de las personas y como se molestan en perder tiempo para ayudar a los demás!

Mil gracias y espero solucionar el entuerto del Apple Watch... porque vaya tela!! la guerra que me está dando por no haber sabido desenlazar en condiciones!

Saludos!
A ver si me podeis iluminar un poco por aqui. Desde que actualice a iOS 11 he visto que al menos desde los ajustes del sistema, en la opcion de ver el almacenamiento del iphone, el espacio ocupado es bastante pequeño, en iOS 10 recuerdo que me mostraba siempre los datos “extra” que usan las apps, como caches, datos guardados etc...
Vease twitter, antes solia comer unos 500 mb o mas en contenido extra. Bien ahora en ese menu de ajustes muestra un consumo de “solo” 65mb, en cambio, desde la propia app de twitter dice tener datos “extra” acumulados con un peso de unos 432 mb en concreto.
¿Que narices pasa? No se muestran bien los datos o que es lo que ocurre ?
mollar escribió:@sonyfallon

Actualizado aunque miedo me da porque esta gente ocultan cuando bajan el procesador del teléfono

En esta actualización no hay que sospechar mucho X-D . Ya que dijeron que iban a sacar una actualización para el fallo de Intel pronto X-D
Bueno pues ya he puesto la última versión.

Se va a notar una bajada de rendimiento como se comenta con los procesadores de intel? [mad]
@biziraun Todos los medios dijeron que a nivel usuario la bajada es tan minima que ni se aprecia.
Hoy caerá otra beta aunque solo sea por el problema de los procesadores.
Alguien le pasa con Iphone 6S o 6S plus que los mensajes en imessage que te envian salen desordenados? Estoy en una conversa y alomejor me responden y su mensaje sale por encima del mio :-?
Chavales sabeis si ya cambian las baterias por 30 euros ? Que tengo cita hoy y a ver si voy a ir hasta alli y me van a decir que me peine
73044 respuestas