Apple iPhone

biziraun escribió:Bueno pues ya he puesto la última versión.

Se va a notar una bajada de rendimiento como se comenta con los procesadores de intel? [mad]

Según dijeron a iOS le afecta mínimamente, sólo iban a parchear Safari que es donde se ejecuta el javascript y por lo tanto lo único expuesto al ataque, así que el móvil no lo debería notar.
Chriss_88 escribió:Alguien le pasa con Iphone 6S o 6S plus que los mensajes en imessage que te envian salen desordenados? Estoy en una conversa y alomejor me responden y su mensaje sale por encima del mio :-?

Si, me pasa. Pero apple está tan centrado en Relentizar los teléfonos que se le ha pasado ordenar los mensajes xD
deloewe escribió:Chavales sabeis si ya cambian las baterias por 30 euros ? Que tengo cita hoy y a ver si voy a ir hasta alli y me van a decir que me peine

https://support.apple.com/es-es/iphone/ ... ce/pricing

Yo tengo hora para el sábado, tengo la batería muerta asi que me va genial todo el lio este
@Chris-mr117 jajaja gracias me quedo mas tranquilo aunque tb me he fijado que si haces una nota devoz y se te gira el telefono la nota se para. En ios 10 no pasaba. Yo ahora tengo aue averiguar que le pasa a mi gps porque no se localiza muy bien.
@KrlosDki

Finalmente lo he conseguido desactivar desde iCloud. Entrando en la página desde un PC, se puede eliminar directamente en buscar mi iPhone entrando en ''mis dispositivos'' y eliminando el que quieras.

Gracias nuevamente por la ayuda!!

Saludos.
@Feeder18 Me alegro de que lo hayas podido solucionar, compi :)

Un saludo.
Al final caerá el IPhone 8 ya que me sale igual que el 7 Plus y esa potencia extra se notará además que ayer fui a la Apple y el 8 es tamaño mucho mejor para mi que el plus.
PD: sabéis a que precio me recomendáis poner en sitios de segunda mano mi iPhone SE con garantía hasta 2019 con Cristal templado y funda Apple? Completamente perfecto sin una mota de polvo ni siquiera jaja
Que pensáis en dar el IPhone 7 en una App Store creo que te dan 350 y pillar el X de 64 gb?
Actualicé en su día a iOs 11.2, pero me gustaría restaurar de 0 para que la instalación sea en limpio y tal...

Los ajustes me es igual, al igual que las aplicaciones, pero se pueden guardar los contactos y las fotos Y ordenadas en albumes? Gracias
@selezma Poco dinero no? 100 euros mas o 150 mas puedes sacar vendiéndolo tu
Bueno, pues tras el cambio de batería a mi iPhone 6, vuelve a ir rápido como antes. La batería de las buenas, no de ebay, que con esa me iba el teléfono a 839mhz de procesador y ahora con la buena a 1400mhz. Por fin, problema resuelto después de 3 semanas...
:) :)
ivan016 escribió:Bueno, pues tras el cambio de batería a mi iPhone 6, vuelve a ir rápido como antes. La batería de las buenas, no de ebay, que con esa me iba el teléfono a 839mhz de procesador y ahora con la buena a 1400mhz. Por fin, problema resuelto después de 3 semanas...

Como mides los mhz del procesador? usas alguna app?

saludos
deloewe escribió:Chavales sabeis si ya cambian las baterias por 30 euros ? Que tengo cita hoy y a ver si voy a ir hasta alli y me van a decir que me peine

No tienes que tener ningún problema . Tu di que vas a cambiar la batería del iPhone por 29€ , por los problemas de batería y listo . Ya nos contarás qué tal , si notas mejora o no

@biziraun no se nota nada de reducción de potencia . Es un parche solo mediante Safari
Entonces gente, en suma, de verdad habéis notado la bajada de rendimiento en los teléfonos? Sobre todo me refiero a la generación 6/6S. Saludos
chaikilin escribió:
ivan016 escribió:Bueno, pues tras el cambio de batería a mi iPhone 6, vuelve a ir rápido como antes. La batería de las buenas, no de ebay, que con esa me iba el teléfono a 839mhz de procesador y ahora con la buena a 1400mhz. Por fin, problema resuelto después de 3 semanas...

Como mides los mhz del procesador? usas alguna app?

saludos

Si, CPUdasherX. La descargué harto de notar como bajó de velocidad, incluso navengando por webs o con el clash royale, y depende la carga de la bateria iba a 839 o 600. Y ahora acabo de poner la bateria nueva, está casi descargada pero marca los 1400 y ya no me lagea el teclado como antes...
Lo han publicado hoy en El mundo. Esperemos a ver donde llega todo esto

https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo ... b4598.html

Y algo asi ya vimos con Samsung, esperemos que sea un casi aislado

https://www.google.es/amp/s/elpais.com/ ... 9.amp.html
-:The_Thought:- escribió:Entonces gente, en suma, de verdad habéis notado la bajada de rendimiento en los teléfonos? Sobre todo me refiero a la generación 6/6S. Saludos

Dependerá del estado de la bateria.
@sonyfallon yo le he pasado el Geekbench 4 a mi iPhone 8 Plus y esto son los resultados que arroja, supongo que buenos. Por cierto, muy buena la app. No la conocía [beer]

Imagen

Imagen
ciberionz escribió:@sonyfallon yo le he pasado el Geekbench 4 a mi iPhone 8 Plus y esto son los resultados que arroja, supongo que buenos. Por cierto, muy buena la app. No la conocía [beer]

Imagen

Imagen

Por lo que veo tienes un iPhone con el A11Bionic , cual tienes ?
Te da mejores resultados que lo que le corresponden, debes tener la batería al 110%
jcesar escribió:Te da mejores resultados que lo que le corresponden, debes tener la batería al 110%

Me fijé en que estaban ligeramente por encima. Supongo que los resultados son aproximados XD
ciberionz escribió:
jcesar escribió:Te da mejores resultados que lo que le corresponden, debes tener la batería al 110%

Me fijé en que estaban ligeramente por encima. Supongo que los resultados son aproximados XD

Si , los resultados son aproximados . Fíate de ellos , pero no te los tomes muy enserio . Te da muy buenos resultados , disfruta de tu 8 Plus que tienes muy buen terminal
sonyfallon escribió:
ciberionz escribió:

Si , los resultados son aproximados . Fíate de ellos , pero no te los tomes muy enserio . Te da muy buenos resultados , disfruta de tu 8 Plus que tienes muy buen terminal

Esos datos no son muy fiables. Yo lo hice una vez y me salia que el ipad mini 4 tenía el chip a8 y 1,3ghz cuando tiene 1,5ghz

¿Como ves la frecuencia de tu procesador?
Un saludo!
Se puede ver con aplicaciones como geekbench que es de pago, gratis creo que no hay ninguna que yo sepa
Con una de pago si, CPUdasherX.
Gracias a ambos. Tengo descargada Geekbench. Respecto a la frecuencia de la CPU que nos da Geekbench 4 ¿Es la velocidad correspondiente al procesador según la especificaciones o es la velocidad a la que está funcionando en ese mismo momento el procesador?

EDIT: He descargado las dos. En definitiva Geekbench solo saca parámetros en base a cáculos. Dasherx informa entre otras cosas de la frecuencia del procesador.

PD: iPhone 6s plus → 911 Mhz (El numero de la policía ¿casualidad? lo dudo. Es una pista para denunciar a los cabrones de Apple. Creo profundamente que Apple la ha cagado demasiado...
Lirum info lite

Ahí veréis el estado de la batería, cpu, ram libre....
sonyfallon escribió:
ciberionz escribió:

Gracias, compañero [beer] Desde que lo tengo no he vuelto a coger mi cámara de fotos [+risas]
Alguien me sabría decir si las fundas del iphone 7 u 8 plus son compatibles con el iphone 6 plus?
Chris-mr117 escribió:Gracias a ambos. Tengo descargada Geekbench. Respecto a la frecuencia de la CPU que nos da Geekbench 4 ¿Es la velocidad correspondiente al procesador según la especificaciones o es la velocidad a la que está funcionando en ese mismo momento el procesador?

EDIT: He descargado las dos. En definitiva Geekbench solo saca parámetros en base a cáculos. Dasherx informa entre otras cosas de la frecuencia del procesador.

PD: iPhone 6s plus → 911 Mhz (El numero de la policía ¿casualidad? lo dudo. Es una pista para denunciar a los cabrones de Apple. Creo profundamente que Apple la ha cagado demasiado...

Con esa frecuencia de procesador supongo que deberian cambiarte la bateria, aunque esta ultima no tenga fallos, el movil si porque te funciona a la mitad de lo que deberia..
gregkk escribió:Alguien me sabría decir si las fundas del iphone 7 u 8 plus son compatibles con el iphone 6 plus?

Cuando compré la mía para el iPhone 8, decía que también era compatible con el 7, pero no el 6.
Las fundas de 7 y 8 no son compatibles con el 6
Chris-mr117 escribió:Gracias a ambos. Tengo descargada Geekbench. Respecto a la frecuencia de la CPU que nos da Geekbench 4 ¿Es la velocidad correspondiente al procesador según la especificaciones o es la velocidad a la que está funcionando en ese mismo momento el procesador?

Esa me sale que es de pago . No hay ninguna gratis que te mida la potencia actual del procesador ?
gregkk escribió:Alguien me sabría decir si las fundas del iphone 7 u 8 plus son compatibles con el iphone 6 plus?

No. El 7 y 8 plus tienen doble cámara, cosa que el 6 plus no.
Hola!!

Puedo conectarme desde el iPhine a un HDD en red que tengo en casa?

Es un Airport pero utilizado como disco externo en red, nada de Time Machine.
España también se suma a las demandas en contra de la ralentizacion de terminales de Apple junto a estados unidos, francia, israel y corea del sur

https://www.google.es/amp/s/amp.andro4a ... atterygate
mollar escribió:España también se suma a las demandas en contra de la ralentizacion de terminales de Apple junto a estados unidos, francia, israel y corea del sur

Me alegro , esperemos que así Apple aprenda a no hacer lo mismo y cambie de opinión . Esperemos que quiten dicha opción . Aunque conociéndoles , dudo que den su brazo a torcer . Lo que harán es pagar la multa y listos .

PD : Para el tema del cambio de batería había solicitado un cambio de batería para mi 6 Plus . Pero tengo un 15% de degradación de batería y lo he cancelado de momento . No tendré problemas para luego solicitar el cambio d batería más adelante , no? Lo digo por lo que leí en un artículo de que había gente que le habían solicitado varios cambios de batería en un terminal y Apple dijo que no dejaban más de 1 cambio por 29€ .

Así me aparece desde la App

Imagen
Ahora mismo con el 29% de bateria me funciona a 597Mhz. (6s plus).
Buenas noches, tengo una pequeña duda.
Tengo el iphone X desde hace poco y hasta ahora no me acabo de dar cuenta que el altavoz inferior izquiero no suena.

Debería ser así o es un defecto de fábrica? El inferior derecha y el de la parte frontal si que suenan.

Gracias y un saludo.
@sonyfallon

Bueno ya han rebajado el precio de las baterías, yo pienso que el segundo paso seria añadir la opción en ajustes de elegir si quieres bajar el rendimiento del procesador a cambio de obtener mas duración.
Y también estaria bien subirle la capacidad de las baterías a los iPhone (en los próximos modelos) para que duren más. Por ejemplo a mi la bateria de 1710 mah que lleva el 6s se me antoja poco. Prefiero que pese un poco mas y que sea de 2000mah
@DaniMan El inferior de la izquierda es el micrófono, solo que le ponen el diseño así para ser mas bonito
Me estoy volviendo parnoico con los test de rendimiento jaja. Pero mi SE de momento parece que va sobrado. En Geekbench saca 2526 en single Core y 4400 en multicore
sonyfallon escribió:
mollar escribió:España también se suma a las demandas en contra de la ralentizacion de terminales de Apple junto a estados unidos, francia, israel y corea del sur

Me alegro , esperemos que así Apple aprenda a no hacer lo mismo y cambie de opinión . Esperemos que quiten dicha opción . Aunque conociéndoles , dudo que den su brazo a torcer . Lo que harán es pagar la multa y listos .

PD : Para el tema del cambio de batería había solicitado un cambio de batería para mi 6 Plus . Pero tengo un 15% de degradación de batería y lo he cancelado de momento . No tendré problemas para luego solicitar el cambio d batería más adelante , no? Lo digo por lo que leí en un artículo de que había gente que le habían solicitado varios cambios de batería en un terminal y Apple dijo que no dejaban más de 1 cambio por 29€ .

Imagen

compa,como se puede ver el nivel de degradacion ?
Apple vuelve a firmar versiones antiguas del sistema, por si le interesa a alguien.
https://www.applesfera.com/ios/deseo-co ... e-antiguos
Ésto sí que es una noticia. Pero a ver quién es el guapo que baja ahora estando spectre por ahí...
EL PIxXxA escribió:
sonyfallon escribió:

Imagen

compa,como se puede ver el nivel de degradacion ?

Con algunas Apps como : Battery Life , Lirum Info Lite , etc . Esas te dicen la vida de tu tu bateria y la degradación de esta . Ahora mismo yo tengo un 15% de degradación de batería , no es mucho y de rendimiento me funciona bien mi 6 Plus . Esperare a más adelante de momento
Al 100 % el IPhone 6S y 1200 mHz de 1850 que es el máximo... y hace 3 días iba a 1850, no entiendo nada
@krl1995 Ya no. Ha sido un error temporal.
73256 respuestas